[HILO OFICIAL] PSP GO!

Tio_Sephi escribió:Yo tambien tengo una GO desde hace poquito y tengo una pequeña duda.
En vuestras consolas los dos gatillos tienen el mismo tacto? Es que en la mia noto que el gatillo L esta un poco mas blandito que el R. Funciona perfecto, pero me resulta raro que uno tenga el recorrido mas duro que el otro.


A mi también me pasa o al menos tengo la misma sentación. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Tio_Sephi escribió:Yo tambien tengo una GO desde hace poquito y tengo una pequeña duda.
En vuestras consolas los dos gatillos tienen el mismo tacto? Es que en la mia noto que el gatillo L esta un poco mas blandito que el R. Funciona perfecto, pero me resulta raro que uno tenga el recorrido mas duro que el otro.


A mi también me pasa o al menos tengo la misma sentación. ;)

SaluDOS.

Hace mucho q no la saco de su caja pero me suena q me pasaba lo mismo...

Un saludo.
Es normal no tienes de que preocuparte mientra no falle el boton xD.
Buenas,

Pues tras mucho tiempo por fin me he hecho con una y, al menos en mi caso,no noto ninguna variacion entre R y L.
Estoy pensando en pillarme una psp go,me gustaria saber si la cruceta es buena para los emus para poder hacer mañas y demas o es del estilo psp 1000.

Saludos.
spectrum3 escribió:Estoy pensando en pillarme una psp go,me gustaria saber si la cruceta es buena para los emus para poder hacer mañas y demas o es del estilo psp 1000.

Saludos.

He tenido las dos y para mi gusto, la cruceta de la Go para los emuladores es perfecta, nada que ver con la PSP 1000, que era demasiada "blanda" al tacto.
También se agradece en los juegos de lucha, hacer diagonales es muchísimo mas facil con esta cruceta :)
spectrum3 escribió:Estoy pensando en pillarme una psp go,me gustaria saber si la cruceta es buena para los emus para poder hacer mañas y demas o es del estilo psp 1000.

Saludos.


Buenas, la cruceta esta muy bien para los emuladores, pero el problema que tiene la psp go para los emuladores no es la cruceta, sino la bateria, ya que la mayoria de ellos corren a 333mhz y esto es un derroche para emular por ejemplo la snes.


Tengo todos los modelos de psp que han salido menos la E-1000, y te puedo asegurar que la psp go es a la que menos le dura la bateria, no obstante si te gusta adelante, porque aunque me veas aqui criticándola, tambien la uso para emuladores, lo malo es que hay que cargarla cada dos por tres [+risas]
Hola a todos.

Me he comprado un PSP GO esta mañana, y tengo una gran duda... ¿Como se puede acceder para copiar ficheros (musica, lo que sea) a la memoria de 16 GBs que trae?

Si la conecto con el cable USB al PC se pone a cargar, pero aunque active la conexion USB, el PC no me la detecta ni me deja hacer nada. ¿Como se puede hacer?
[+risas]
Porfavor alguien me podria decir si la psp go se sigue vendiendo en alguna tienda de madrid game que conozca o si esta en alguna game madrid seminueva por favor ayudarme me gusta mucho esta psp y me la quiero pillar por favor respuestas rapido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-?
firesign escribió:Hola a todos.

Me he comprado un PSP GO esta mañana, y tengo una gran duda... ¿Como se puede acceder para copiar ficheros (musica, lo que sea) a la memoria de 16 GBs que trae?

Si la conecto con el cable USB al PC se pone a cargar, pero aunque active la conexion USB, el PC no me la detecta ni me deja hacer nada. ¿Como se puede hacer?
[+risas]


Pues se hace así.

Qué SO usas? Prueba también en otro puerto USB por si ese concretamente lo tuvieras cascado...

Un saludo.
Una dudilla k tal se juega MGS en la GO? estoy Jugando al PE3 y la verdad k girar la camara y moverme me cuesta la vida

PD:la cruceta es HORRIBLE para los de lucha.... pero mala mala o sera k yo con el dedazo
Cody_Travers escribió:Una dudilla k tal se juega MGS en la GO? estoy Jugando al PE3 y la verdad k girar la camara y moverme me cuesta la vida

PD:la cruceta es HORRIBLE para los de lucha.... pero mala mala o sera k yo con el dedazo


La PSP Go, esteticamente hablando, es muy bonita y tiene muchas funcionalidades. El "gran" problema de esta consola, es que con algunos juegos, resulta realmente incomoda por la posición de sus botones. Con MGS no te puedo decir, ya que todavia no lo he jugado, pero con el God of War se hace insufrible.

Si consigues acostumbrarte, sera la consola ideal. Si no, poco a poco, pasara a un segundo plano o las utilizaras para juegos especificos... como es mi caso.

Pero bueno, todo esto es cuestión de gustos, claro esta. ;)

SaluDOS.
firesign escribió:Hola a todos.

Me he comprado un PSP GO esta mañana, y tengo una gran duda... ¿Como se puede acceder para copiar ficheros (musica, lo que sea) a la memoria de 16 GBs que trae?

Si la conecto con el cable USB al PC se pone a cargar, pero aunque active la conexion USB, el PC no me la detecta ni me deja hacer nada. ¿Como se puede hacer?
[+risas]

pinchandola tal cual a mi tampoco me la detecta, lo he hecho siempre con el Media Go, desconozco si se puede de otro modo
Hace unas semanas vendi mi GO a un chaval, este me llama diciendo que ha perdido el cargador y pensé que con cualquiera valdría, pero no, la pspGO está sin carga y tengo dos cargadores universales de USB y no sirven :-? , no la encienden, y enchufandola al PC tampoco.

¿hay alguna forma domestica con la que pueda alimentarla, aunque sea un poco para encenderla y pasar a alimentarla con el PC?

Gracias.
Pero se le a perdido el adaptador de corriente?? Yo he cargado muchas veces con el adaptador de corriente de mi movil y me funciona perfectamente. No se por que a ti no te funciona.....
Xenndor escribió:Pero se le a perdido el adaptador de corriente?? Yo he cargado muchas veces con el adaptador de corriente de mi movil y me funciona perfectamente. No se por que a ti no te funciona.....

hola, si, ha perdido el cargador, no el cable, ¿a ti te funciona perfectamente en una GO con el adaptador de un movil?
jotax escribió:¿hay alguna forma domestica con la que pueda alimentarla, aunque sea un poco para encenderla y pasar a alimentarla con el PC?

Gracias.


Con el cadle ( la base de carga) y un cable usb de psp ( el cablecito que carga a la vez que puede transmitir datos)
oscx7 escribió:
jotax escribió:¿hay alguna forma domestica con la que pueda alimentarla, aunque sea un poco para encenderla y pasar a alimentarla con el PC?

Gracias.


Con el cadle ( la base de carga) y un cable usb de psp ( el cablecito que carga a la vez que puede transmitir datos)
Gracias :)
pero el cradle ya no es domestico y vale 23€, seria mejor comprar un cargador universal de psp GO que vale unos 10€...

Me referia a que en esa consola ya no se va a invertir dinero, si no consigo una manera casera de aprevecharla le diré que se pille un cargador de esos genericos para go

:)
Rebusca en algún Worten, yo me compré la base de carga por 5€.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
es bonita pero me gusta mae mi psp 1000
Alguien sabe de alguna tienda online o fisica de Madrid donde sepais seguro donde este el cradle?

Muchas gracias!!!
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
igual me la compro
Hoy he visto en opencor que tienen psp-go a unos 179€.
erzardia escribió:Hoy he visto en opencor que tienen psp-go a unos 179€.


Pufff!

Yo aun me planto comprarla. Pero a precio decente (menos de 100€ en todo caso).
quizá ahora con la salida de la Vita, sea el momento que quieran liquidar todo stock en algunas tiendas.

Habrá que estar atentos chavales...

Estos días-semanas tendré los ojos bien abiertos y mirare mas de lo normal...

Si veo algo, lo comentare por aquí ...
Espero lo mismo de vuestra parte ;)
Lo e puesto en otro hilo de scene, pero tengo un PSO Go, y me gustaría saber si me recomiendan poner el parche leda, para instalar emuladores y demás, que versión me recomiendan, tengo el firm 6.60 pro-b10
Alguien sabe de alguna tienda online, o física de Murcia o Alicante donde queden?
Busco la blanca..pero no hay manera XD

Un saludo y gracias!
AsUkA LAnglEy escribió:Alguien sabe de alguna tienda online, o física de Murcia o Alicante donde queden?
Busco la blanca..pero no hay manera XD

Un saludo y gracias!

Yo estuve buscando hace algún tiempo también, por Alicante, Murcia, Elche...etc y me quedé con las ganas de encontrarla a buen precio, si que vi alguna creo que en algún Carrefour, pero tenían el precio por las nubes en su momento y había muy pocas, de todas formas si pasas por alguno puedes echar un vistazo por si acaso.

PD: Las pocas que he visto han sido siempre negras [+risas], de todas formas si por casualidad veo alguna en algún sitio, lo comentaré por si todavía te interesa :)
v_i_l_e escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Alguien sabe de alguna tienda online, o física de Murcia o Alicante donde queden?
Busco la blanca..pero no hay manera XD

Un saludo y gracias!

Yo estuve buscando hace algún tiempo también, por Alicante, Murcia, Elche...etc y me quedé con las ganas de encontrarla a buen precio, si que vi alguna creo que en algún Carrefour, pero tenían el precio por las nubes en su momento y había muy pocas, de todas formas si pasas por alguno puedes echar un vistazo por si acaso.

PD: Las pocas que he visto han sido siempre negras [+risas], de todas formas si por casualidad veo alguna en algún sitio, lo comentaré por si todavía te interesa :)

Muchísimas gracias!
Yo he visto también en Carrefour..pero vamos, a 200€ ( y ya no había ni blancas [+risas] )
Estaré también atenta..esperaba ver más con la llegada de PSvita (liquidaciones, segunda mano, etc..) pero o se vendieron a cuenta gotas las blancas o no lo entiendo XD

Un saludo!
Habra que estar mas atentos que nunca estas semanas por el lanzamiento de la Vita ... a mas de uno le quemaran en las manos esas GO y querra darles salida...

Yo haré viajecitos periódicos en busca de ofertas y os tendré informados ... espero que hagais lo mismo ... ;)
(mensaje borrado)
Las blancas estan más complicadas de encontrar, yo la compré nueva pero la caja estaba rota y quedaba solo esa, al final he comprado una caja de una negra y todo solucionado, eso si, la blanca es preciosa y menos "sucia" que la negra.
thedarknight escribió:Las blancas estan más complicadas de encontrar, yo la compré nueva pero la caja estaba rota y quedaba solo esa, al final he comprado una caja de una negra y todo solucionado, eso si, la blanca es preciosa y menos "sucia" que la negra.


Yo pude elegir el año pasado y sólo quería la blanca por el tema huellas, en negro es una guarrada jeje.
Hola, no se si esto va aqui pero yo empiezo ya a estar desesperado.. Tengo una psp Go, la tenia con la version 6.35 Pro (creo que era) y me he intentado bajar el FF9 que compre para jugarlo en la psp, me daba un error al instalar (mas bien al descargar) 80109D80, siempre lo da cuando va a activar la consola.. si la intento activar manualmente tambien me da ese error.

Tengo 5 sistemas ps3 activadas y solo 2 psp.. (estas queria desactivarlas, pero no me deja) el caso es que aparte de este error en mi ordenador la store mediante mediago no me va, y en el pc de mi novia consigo entrar a la store pero no me deja descargar nada, me da otro codigo de error raro..

Alguien sabe a que puede ser debido estos problemas?

Gracias
Yo mañana voy a por una go de segunda mano ( si aun esta) , me da bastante repelus comprar en game , sabeis si salen con alguna de las suyas ¿?¿? me explico,¿ daran el cargador no ? no pretenderan cobrarlo aparte¿?¿? y me daran el usb ...por otra parte voy a leerme todo porque quiero modificarla para usar emuladores etc y no lo he hecho nunca , si tengo alguna duda os preguntaré ya os doy las garcias por adelantado jejeje.
Hola.

El cargador seguro, lo demás ya dependerá... Si la tienen con caja, cable, etc pues te lo darán y si no pues no...

Suerte!
Bueno ya la tengo , al final dando 4 chorradas que tenia por casa se me ha quedado en 30 euros , estos de game luego les llevas juegos recientes y te dan 4 duros...

Bueno version 6.39 voy a ver si me aclaro que estoy perdido con esto.

dani10 gracias por contestar.
dani10 escribió:Si la tienen con caja, cable, etc pues te lo darán y si no pues no...


Si los de game hacen como en gamestop, podeis dar por seguro que no la incluira, ya que gamestop tira las cajas de las consolas para darte una caja con el logo de gamestop. Por otra parte lo mas seguro es que en game la vendan dentro de una bolsita plastica. ( de hecho es lo que hacen casi siempre con las portatiles y accesorios , ylo hacen porque les ocupan menos).
oscx7 escribió:
dani10 escribió:Si la tienen con caja, cable, etc pues te lo darán y si no pues no...


Si los de game hacen como en gamestop, podeis dar por seguro que no la incluira, ya que gamestop tira las cajas de las consolas para darte una caja con el logo de gamestop. Por otra parte lo mas seguro es que en game la vendan dentro de una bolsita plastica. ( de hecho es lo que hacen casi siempre con las portatiles y accesorios , ylo hacen porque les ocupan menos).

No creas, en Game no es raro ver Psp's Go com caja...te lo digo de buena tinta... :)

Un saludo!
Encontré una blanca y completa, con su caja y todo lo demás!Y en muy estado ^^
Para los que seguís buscándola, echar un vistazo de vez en cuando en páginas de segunda mano, que se suelen ver a un precio normal, y como puedes verla en persona no corres riesgo de que esté en mal estado.
La que he comprado yo es la go blanca , pero sin caja ..solo consola y cargador que si entraba en el precio en game , esta muy nueva pasa por nueva vamos.
AsUkA LAnglEy escribió:Encontré una blanca y completa, con su caja y todo lo demás!Y en muy estado ^^
Para los que seguís buscándola, echar un vistazo de vez en cuando en páginas de segunda mano, que se suelen ver a un precio normal, y como puedes verla en persona no corres riesgo de que esté en mal estado.


Apañera como tengas las cajas de todas tus joyas debes tener un buen armario jeje un saludo y bueno, ¿vais a vender vuestras go´s para pillaros la vita? una ca**da que no hayan implementado el lector de UMD en ellas lo veo muy muy mal en 3DS por lo menos puedes deshacerte del antiguo sistema y seguir disfrutando de tu colección personal.
Una preguntilla tonta...la que he comprado yo tiene en la pantalla mini arañacillos (solo se ven al tras luz) pero como soy una tiquismiquis había pensado en cambiarle en un futuro la pantalla y dejarla nueva con un protector, pero me surgen dudas:
Lo que tendría que cambiar es la carcasa o es la pantalla?
Me refiero, lo que da al exterior (que en mi caso tiene mini arañones), es la propia pantalla (que no lleva nada encima) o es la carcasa de plástico?
En las demás psp's sé que es la carcasa, y con cambiar el frontal vale porque la pantall va en el interior intacta..pero en esta no tengo ni idea :-?
Para saber que tengo que cambiar....

PD: Ojala tuviese cajas de todo XD Tengo de las pequeñas, de las grandes me faltan muchas ^^
En este video viene un desmontaje completo de la consola, no te se decir si la propia carcasa lleva un protector para la pantalla (a priori te diria que no, pero no te lo puedo decir seguro) lo que esta claro es que es un jaleo llegar hasta el frontal de la consolita xD

http://www.youtube.com/watch?v=EovMKUhPyzg
No no, si tengo claro que la voy a llevar a tienda..yo no toco tanta cosa que me quedo sin consola con lo que me ha costado encontrarla vamos XD

Yo también diría que no lleva nada y va directamente al aire la pantalla (ya le vale a sony, con lo fácil que es con las anteriores U_U) pero claro..en tienda tengo la opción de cambio de carcasa o cambio de pantalla, a ver si pago por esta última y luego resulta que lleva carcasa exterior :-?
AsUkA LAnglEy escribió:No no, si tengo claro que la voy a llevar a tienda..yo no toco tanta cosa que me quedo sin consola con lo que me ha costado encontrarla vamos XD

Yo también diría que no lleva nada y va directamente al aire la pantalla (ya le vale a sony, con lo fácil que es con las anteriores U_U) pero claro..en tienda tengo la opción de cambio de carcasa o cambio de pantalla, a ver si pago por esta última y luego resulta que lleva carcasa exterior :-?


El señor dependiente de la tienda podra aconsejarte bien tranquila, por cuanto te puede salir el cambio de pantalla o el de carcasa?
Ordx escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:No no, si tengo claro que la voy a llevar a tienda..yo no toco tanta cosa que me quedo sin consola con lo que me ha costado encontrarla vamos XD

Yo también diría que no lleva nada y va directamente al aire la pantalla (ya le vale a sony, con lo fácil que es con las anteriores U_U) pero claro..en tienda tengo la opción de cambio de carcasa o cambio de pantalla, a ver si pago por esta última y luego resulta que lleva carcasa exterior :-?


El señor dependiente de la tienda podra aconsejarte bien tranquila, por cuanto te puede salir el cambio de pantalla o el de carcasa?


Un pastizal y medio xD
De ahí que diga "en un futuro" (Cuando ya la tenga bien manoseada y mientras no me tenga que preocupar de si se raya o no se raya)
Según he visto, serían 70€ cambio de pantalla y 55€ de carcasa, con portes incluidos (te la recogen y te la devuelven en unos 3 días)..pero vamos, lo peor es que es por tenerla impoluta, porque a simple vista no ves nada de nada ¬¬''

El lunes llamaré a ver si por teléfono me pueden decir algo, sino me acercaré a una tienda física que tengo cerca, que no me gusta nada pero al menos para que me saquen de dudas aunque no la llevé ahí para cambiarlo
AsUkA LAnglEy escribió:serían 70€ cambio de pantalla y 55€ de carcasa, con portes incluidos (te la recogen y te la devuelven en unos 3 días)..pero vamos, lo peor es que es por tenerla impoluta, porque a simple vista no ves nada de nada ¬¬''


Y porque ni te la compras por ebay nueva y con la caja precintada, solo tienes que estar atenta a una buena oferta y te saldra mas barata aun de lo que te costara hacerle eso a la tuya.


Si te interesase en negro, se yo de una tienda en donde la tienen en negro precintada por 99€.


PD: Mira esto http://www.ebay.es/itm/PSP-GO-BLANCA-NU ... 500wt_1156


Saludetes Asuka ;)
(mensaje borrado)
Buenas Oscx7!!
He estado mirando, y ya había pensado en vender la mía y hacerme con una de esas, pero vamos..siempre suelen acabar la puja rondando los 120€, y como tampoco me corre prisa lo de la pantalla y de lo demás está perfecta casi que me da lo mismo esperar y quedarme esta, que por lo demás está genial..de todas formas seguiré la puja y tal, a ver como va y si tengo suerte pues mira xD
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas Oscx7!!
He estado mirando, y ya había pensado en vender la mía y hacerme con una de esas, pero vamos..siempre suelen acabar la puja rondando los 120€, y como tampoco me corre prisa lo de la pantalla y de lo demás está perfecta casi que me da lo mismo esperar y quedarme esta, que por lo demás está genial..de todas formas seguiré la puja y tal, a ver como va y si tengo suerte pues mira xD


Yo preferiria hacerme con una nueva con la pantalla y todo original a tener que manipular la que tengo, y menos por algo superficial como esto.

Yo te aconsejaria que te esperases un poco a que se le pasase la fiebre de las psp go a la gente, ya que las veras precintadas por mejor precio y sin tantos interesados ( pasa con todo). Ademas ya tienes una PSP Go y no tienes prisa de encontrar otra nueva, por eso esta bien esperar y buscar el momento adecuado de hacerte con otra en mejor estado y tal, y a mejor precio.

Creeme que si esperas encontraras una realmente nueva, para ahora te vale la que tienes


Edito que se me ha pasado [+risas] : A lo mejor consigues la de Ebay a buen precio y todo ;)


Saludetes Asuka ;)
3845 respuestas