Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.489
Hilos:
1.473.296
Stats

Índice de foros PSP General

[HILO OFICIAL] PSP GO!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 05 Abr 2012 02:02

Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p

Enorabuena!!!!

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 05 Abr 2012 21:05

Bueno, por fin he conseguido el maldito cradle para la PSPGO [+furioso] . Ahora si que da gusto jugar en la tele sin miedo que se agote la batería. Y que mono que queda en su base [sonrisa] .

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 23 Abr 2012 11:48

Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p

hay un bucle que parece que te han tocado infintas [jaja]

robert_
Habitual

Mensajepor robert_ 23 Abr 2012 16:44

Sergirt82 escribió:Bueno, por fin he conseguido el maldito cradle para la PSPGO [+furioso] . Ahora si que da gusto jugar en la tele sin miedo que se agote la batería. Y que mono que queda en su base [sonrisa] .

Pero sin la base también puedes jugar en la tele sin que se te agote la batería, no? Le conectas el cargador y listo.

Edito= vale ya me he dado cuenta que los conectores de carga y del de salida de vídeo son el mismo. No he dicho nada

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 23 Abr 2012 22:16

¿Alguna oferta a la vista?

En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...

Gracias ;)

Kubrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kubrik 23 Abr 2012 23:28

ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?

En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...

Gracias ;)

Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 24 Abr 2012 02:52

Kubrik escribió:

Gracias ;)

Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.

enga ya... no me lo creo

basicamente por que en game no entregan cajas!!!

Kubrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kubrik 24 Abr 2012 14:17

eR_pOty escribió:
Kubrik escribió:

Gracias ;)

Prueba en algún game.

enga ya... no me lo creo

basicamente por que en game no entregan cajas!!!

Y tienes razón, por que las cajas las tiran ellos mismos cuando te compran algo.
Pero algunas veces no se porque las de alguna portátil no las tiran, porque también he visto la de alguna psp normal

Mensajepor moroter 24 Abr 2012 15:18

Mensaje borrado

foroweb
Adicto

PSP GO conectada por USB, no funciona

Mensajepor foroweb 04 May 2012 19:29

Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Ayuda, necesito un cable o necesito instalar el controlador?

Saludos...

EDITO: Se me olvidó comentar que tengo Win7 y es una laptop HP, saludos...

EDITO: Ya encontré la opción, rayos, que escondido está esto, pero bueno, muchas gracias por el apoyo, saludos...
Ultima edición por foroweb el 14 May 2012 17:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General