Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL
Enorabuena!!!!
Moderadores: Astral, schzylla
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin he conseguido el maldito cradle para la PSPGO. Ahora si que da gusto jugar en la tele sin miedo que se agote la batería. Y que mono que queda en su base
.
ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?
En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...
Gracias
Kubrik escribió:ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?
En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...
Gracias
Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.
eR_pOty escribió:Kubrik escribió:ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?
Gracias
Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.
enga ya... no me lo creo
basicamente por que en game no entregan cajas!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados