Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.255
Hilos:
1.473.048
Stats

Índice de foros PSP General

[HILO OFICIAL] PSP GO!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 26 Mar 2012 11:59

el martes pasado pase y en CEX de Barcelona tenian 2 blancas, cada una por 100€
Pensad que al menos dan 1 año de garantia, hay gente que la vende en internet sin garantia por el mismo precio.

soulforged escribió:El cable de salida a la TV de componentes, el de 5 clavijas, se puede utilizar con un euroconector de esos para 3 clavijas?

Se puede tener la PSP Go en el dock y al mismo tiempo conectada a la televisión?

Gracias

Como te han dicho a la 2a pregunta si.
Y a lo otro, no exactamente. Tendrias que buscar uno de 3 clavijas que fuese RGB (Rojo,Verde y Azul) y aun asi te quedaria el audio (Rojo y Blanco) sueltos. Tambien podrias buscar uno de 5 clavijas a Euroconector pero ya habria mas follon (tendrias que buscar un 5RCA Hembra-Hembra y conectar a un lado la PSP y al otro un 5RC a Euroconector).
Si vas a conectarla por euroconector, la mejor solucion es: Cable compuesto AV (el rojo, amarillo, blanco de toda la vida) y ese si que funciona con el 3clavijas a euroconector y ademas en PSPGo los dos cables funcionan con juegos de PSP.

No se si me explico XDDD

soulforged
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulforged 26 Mar 2012 12:33

Gracias por la respuesta.

Mi problema es que en mi tele si que tengo entrada de componentes (5 clavijas), pero en otra solo tengo euroconector (para 3 clavijas), me gustaria poder conectar la psp comprando solo 1 tipo de cable... una opción es comprar el Av de 3 clavijas, porque ambas teles lo aceptan, pero creo que la calidad es inferior verdad? Se notaría mucho en una tele de 24"?
Imagen

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 26 Mar 2012 13:58

Según tengo entendido para jugar con los juegos de la PSP en la tele se tiene que hacer con el cable de componentes, el de las 5 clavijas. Con el cable AV, el euroconector, no puedes jugar, sólo ver vídeo y fotos.
Imagen

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 26 Mar 2012 14:21

Sergirt82 escribió:Según tengo entendido para jugar con los juegos de la PSP en la tele se tiene que hacer con el cable de componentes, el de las 5 clavijas. Con el cable AV, el euroconector, no puedes jugar, sólo ver vídeo y fotos.

En efecto, pero como le he comentado antes, eso solo es para PSP 2000/3000, en la PSP GO funcionan los dos cables con juegos de PSP.

soulforged escribió:Gracias por la respuesta.

Mi problema es que en mi tele si que tengo entrada de componentes (5 clavijas), pero en otra solo tengo euroconector (para 3 clavijas), me gustaria poder conectar la psp comprando solo 1 tipo de cable... una opción es comprar el Av de 3 clavijas, porque ambas teles lo aceptan, pero creo que la calidad es inferior verdad? Se notaría mucho en una tele de 24"?

Tengo los 2 cables tanto para GO como para Slim/3000 (de hecho los tengo en venta en el foro de C/V) y los he probado y sinceramente la diferencia no es tan notoria, en mi opinion depende mas de la tele, y al fin y al cabo estas pasando la imagen de componentes a euroconector con lo que la calidad es la misma. Ademas no se si lo sabes pero solo se ve a pantalla completa el video y los juegos de PSX, los de PSP se ven con un borde negro tanto en compuesto como en componentes, y a no ser que tu tele tenga opcion de modificar el horizontal y el vertical para que quede ajustado a los bordes, la unica opcion seria hacer Zoom y aun asi se veria... [snif]

Te pongo un poco en imagenes lo que te he comentado antes:

Av to Scart -> Lo más fácil. Con PSP Go, lo reproduce todo. 
RGB to Scart -> Como ves, se pierden el Rojo y Blanco de Audio que tendrias que conectarlos aparte a un altavoz externo o dependiendo de tu tele a otro lado como un jack, solo tendrias Video.
Apaño componentes a Scart -> Esto + esto otro y en el otro extremo el de PSP.
Como se ve la PSP en la tele -> Se ve asi por defecto, luego ya puedes hacer lo que te he comentado arriba.
Un saludo.

soulforged
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulforged 26 Mar 2012 14:35

Zeon_XP escribió:Te pongo un poco en imagenes lo que te he comentado antes:

Av to Scart -> Lo más fácil. Con PSP Go, lo reproduce todo. 
RGB to Scart -> Como ves, se pierden el Rojo y Blanco de Audio que tendrias que conectarlos aparte a un altavoz externo o dependiendo de tu tele a otro lado como un jack, solo tendrias Video.
Apaño componentes a Scart -> Esto + esto otro y en el otro extremo el de PSP.
Como se ve la PSP en la tele -> Se ve asi por defecto, luego ya puedes hacer lo que te he comentado arriba.
Un saludo.

Muchas gracias!

una opción sería utilizar el "RGB to Scart" y un adaptador de las otras dos clavijas a jack,algo como esto, de esta manera puedo utilizarlo en una tele que no tenga componentes, y tambien usar el cable directamente en la otra tele.

En cuanto a lo de la pantalla, me suena que hay un plugin FuSa creo que permite jugar sin los márgenes negros, es así? O lo que hace es un zoom de la imagen?

Gracias!
Imagen

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 26 Mar 2012 14:55

soulforged escribió:Muchas gracias!

una opción sería utilizar el "RGB to Scart" y un adaptador de las otras dos clavijas a jack,algo como esto, de esta manera puedo utilizarlo en una tele que no tenga componentes, y tambien usar el cable directamente en la otra tele.

En cuanto a lo de la pantalla, me suena que hay un plugin FuSa creo que permite jugar sin los márgenes negros, es así? O lo que hace es un zoom de la imagen?

Gracias!

En efecto, y luego ya el jack lo conectas a un altavoz o algunas teles permiten que la señal de entrada Scart se mezcle con la jack.
En cuanto a lo de FuSa...yo lo use hace mucho tiempo y te digo esto:
1. Cuando lo probe yo, no habia salido la PSP GO y solo funcionaba con el cable Compuesto (Rojo,Blanco,Amarillo). No se si ahora hay una version para PSPGo y si ademas acepta los 2 cables y no se si tendrias problemas al tenerlo conectado mediante un convertidor (yo diria que no...)
2. Personalmente no me gustó. Es verdad que agranda la imagen al tope, pero se pixela muchisimo y algunos juegos se ralentizaban o incluso se quedaban pillados y habia que reiniciar la PSP.

Como ya te digo aun no habia salido la Go asi que no se si habran corregido esos errores...

Para ver la PSP a pantalla completa hay un convertidor que reescala la imagen a 720p e incluso a 1080p y funciones de 3D y ademas le pasa un filtro para mejorar la calidad de imagen. Eso si, vale como minimo 50€ xD Pero jugar a pantalla completa, con la psp conectada por cable, puesta en el dock y ademas con el mando de PS3... [babas] [babas] [babas]

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 29 Mar 2012 13:08

A que precio esta de segundamano la consola??, mi hermana se la quiere comprar a mi sobrino de 10 añitos y me ha preguntado el precio de segundamano y no tengo nidea la verdad alguien sabe algo de cuanto cuesta??.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

cesitar906
Adicto

Mensajepor cesitar906 29 Mar 2012 14:16

albertosh escribió:A que precio esta de segundamano la consola??, mi hermana se la quiere comprar a mi sobrino de 10 añitos y me ha preguntado el precio de segundamano y no tengo nidea la verdad alguien sabe algo de cuanto cuesta??.

em el game la tienes a 59,95

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 30 Mar 2012 15:10

recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p
Imagen

ID PS3 : xAiToRocKx
ID : PS VITA : xAiToRocKx
Gametarg : AiToRocK

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 30 Mar 2012 15:29

Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p

Enhorabuena! A mi también me tocó una el año pasado (en negra) y no veas que vicio, sobre todo con los emuladores [carcajad]
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

PrevioSiguiente

Volver a General