Por favor, identifícate o regístrate.
abeliyo86 escribió:Las PSP Go de segundamano en Game las tienen ahora a 59,95€, buscando bien se puede pillar alguna en buen estado. Por cierto, alguien sabe donde pillar la base de carga de la Go?? Hace tiempo las vi en un Alcampo a 10€ y en los Worten a 5€ pero ya no estan por ningun lado...![]()
Por cierto, en Worten esta el cable por componentes para la go por 0,99€!!! Yo me pille uno esta mañana y habia un par de ellos mas. Tambien esta el AV normal a ese precio.
abeliyo86 escribió:Las PSP Go de segundamano en Game las tienen ahora a 59,95€, buscando bien se puede pillar alguna en buen estado. Por cierto, alguien sabe donde pillar la base de carga de la Go?? Hace tiempo las vi en un Alcampo a 10€ y en los Worten a 5€ pero ya no estan por ningun lado...![]()
Por cierto, en Worten esta el cable por componentes para la go por 0,99€!!! Yo me pille uno esta mañana y habia un par de ellos mas. Tambien esta el AV normal a ese precio.
nosequefer escribió:al que le interese en puntronic he comprado la psp go en blanca a 67€ gi nueva a estrenar y en 48H ya la tenia en la mano.
Creo que mejor precio y nueva va a estar dificil encontrar.
9Jose9 escribió:nosequefer escribió:al que le interese en puntronic he comprado la psp go en blanca a 67€ gi nueva a estrenar y en 48H ya la tenia en la mano.
Creo que mejor precio y nueva va a estar dificil encontrar.
eso es una tienda online?
puedes poner un enlace?
gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados