[HILO OFICIAL] PSGrooPIC, Leer Primer Mensaje

1, 2, 3, 4, 5
Happy new year everyone :)
que bueno...... muy buen recopilatorio..... yo he hecho un montaje sencillo y sin bootlkoader... mu bueno
por que ya no hay actualizaciones como otras veces q asta cada semana teniamos nuevo hex? y que paso con el usb 3X que se podira jugar en 3.50? se antardado en desifrar como funciona no?

no lo digo por exigente si, no. solo me guta saber que a pasado?
kiris escribió:por que ya no hay actualizaciones como otras veces q asta cada semana teniamos nuevo hex? y que paso con el usb 3X que se podira jugar en 3.50? se antardado en desifrar como funciona no?

no lo digo por exigente si, no. solo me guta saber que a pasado?

El PL3 no se actualiza, no hay nada mas nuevo que el Spoof a 3.55.

Sobre aquello del team que decia que podia hacer jailbreak en 3.50, es mentira, al menos, no han sacado nada,

Edit.

Para poder utiilizar la nueva utilidad Rebug, hace falta usar el payload del psgroove 1.1 y luego una vez modificada la flash, utilizar un payload especial, que llamaremos Rebug.

PSGroove 1.1
Rebug
SRC Rebug
TSC: el proseso de Rebug como se tiene que realizar. ya que hay 2 payload. el de PSGroove 1.1 y el Rebug. osea hay que realizar el proceso del power y ejecutar dos veces. o hay que realizar el proceso de power ejec con psgroove 1.1 y luego hay que realizar el del Rebug?

agradeceria mucho tu respuesta
tienes el tutorial tanto en su pagina ofcial rebug.me como en el hilo oficial que hay en scene
eso no es. Eso es para instalar el fw debug a las bravas. Lo que tienes que buscar es el Rebug.
Gracias TSC, ya lo e logrado. saludos
Quizas ya este respondido, pero no lo encuentro por ningun lado, pero me gustaria saber si alguien ha podido ejecutar el GT5 con un psgroopic, porque yo o soy un negado o no se que me pasara, que he probado mil veces y nada de nada. He probado con el pl3 2.04 y on el Hermes 4vb o como se llame, pero de ninguna de las maneras lo consigo, podriais echarme un cablecito????
Gracias.
yo lo tengo con el Hermes V4b PSN Spoof355 y un backup del disco original con el Open Manger2.1I-2


salu2
LukasPam escribió:yo lo tengo con el Hermes V4b PSN Spoof355 y un backup del disco original con el Open Manger2.1I-2


salu2

Pero no le has cambiado el eboot ni nada por el estilo, porque yo tambien tengo el Hermes v4b psn spoof355 y no consigo hacerlo arrancar ni con el americano ni con el europeo, ni siquiera metiendole los parches que circulan por la red. Utilizo tambien el open manager 2.1I-2, que osa mas rara que le funcione a tanta gente pero no a mi. No se que puede pasar.
Yo tengo el psgroopic v4b y lo cargo con el gaia, con el openmanager se me queda la pantalla en negro antes de instalar.
Ricardoms escribió:Yo tengo el psgroopic v4b y lo cargo con el gaia, con el openmanager se me queda la pantalla en negro antes de instalar.



Con el gaia??? umhhh otra opcion que no he manejado, probare, imagino sera la ultima version, lo prove tambien con el multiman ese y tampoco me cargaba, me pasa lo que a ti que se me queda en negro antes de instalar, incluso ni siquiera arrranca. Cuando intento cargar el juego no aparece ni los titulos. Probare con gaia a ver.
Probad usando el open manager 2.1i2 y pulsando l1. Ademas de corregir los permisos con pl3_fix.pkg. Así es como me funciono a mi el gt5. Mi psgroopicc es v4b de hermes.
LukasPam escribió:yo lo tengo con el Hermes V4b PSN Spoof355 y un backup del disco original con el Open Manger2.1I-2


salu2

cambiando el eboot y con el L1 y L2 activados,y con bd dentro, tal como dice el tuto para hacerlo funcionar

salu2
Buenas a todos, tengo unas dudas porque esto es un verdadero lío.

Ahora mismo no me apetece arriesgarme a instalar un CFW así que voy a seguir usando mi BEEPIC con mi PS3 con firm 3.41. Pero, como he dicho, tengo un pequeño lío.

Si hago el jailbreak con el BEEPIC e instalo, por ejemplo, el emu de SNES firmado, ¿para ejecutarlo ya no es necesario hacer el jailbreak? Es decir, ¿sólo tendría que usar el beepic para instalar pkg firmados y para ejecutar los no firmados?

Gracias de antemano y perdón por si no es el sitio idoneo para preguntar, pero es que hay un follón de hilos alucinante.

Saludos!
creo y por lo que veo, tendre q decir q me gusto con esto; programar, soldar y aprender de esto, pero creo q a muerto el uso de los jailbreak suludos XD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5