[HILO OFICIAL] PSGrooPIC, Leer Primer Mensaje

1, 2, 3, 4, 5
esperemos que lo liberen como lo isieron anteriormente
TSC escribió:Pues seguro que si. Seguro que alguno se ha sacado unas perras a costa de tu trabajo.

De todas maneras, he leido el PIC una vez programado. Siver para 2 cosas:
1- Funciona para quemarlo directamente, los usuarios sin bootloader estarán contentos
2- Podemos ver algo del hex mas limpio, y editarlo para dejar un hex a cargar con el loader de siempre.

http://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgr ... TL_TSC.rar

Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que hagan público el source. Espero que no se lo pasen por el forro :$.
Pues si, a ver si es verdad.

Otro regalito... el hex limpio para Bootloader HID, no necesitamos usar su programa:
http://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgr ... TL_TSC.rar
TSC escribió:Pues si, a ver si es verdad.

Otro regalito... el hex limpio para Bootloader HID, no necesitamos usar su programa:
http://dl.dropbox.com/u/14919738/Downgr ... TL_TSC.rar

Thanks!
Yo tengo el minus con 1 led en la 22. Me podrias decir que tengo que modificar en el hex para cargarlo con el pickit 2. Un saludo y gracias.
Si lo quieres cargar directamente, quemando el HEX, usa el nBTL de aqui hilo_psdonwgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872#p1722899591

Si tienes alguna duda mas, mejor en ese hilo ;)
Muchas gracias Tsc y Noltari por vuestro trabajo.
Un saludo.
funciona ya el downgrade con el PIC? :O
es compatible con el esquema simple de elsemi? gracias!
Mucha gracias por tu trabajo....@Tsc!
Muchas gracias, pero podian ponerle una chincheta para no perder el hilo.

Un saludo, Ricardo.
Hola.
Estoy deacuerdo con Ricardo acerca de la chincheta, que para buscar el hilo tardas un ratito..

A parte de esto, me he contruido el programador GPIC USB y me funciona.
La única pega es que en la lista no aparecen el 18F26J50 y el 18F27J53 pero pones otros que tienen la misma capacidad de memoria (64kb y 128kb) como el 18F66J50 y el 18F67J50 y parece que escribe en los pic y puedo leerlos, rellenando con datos aleatorios.

El problema viene al abrir cualquiera de los HEX compilados para el 18F2550, me sale un error.
A ver si pudiéseis (TSC, Noltari o J1M) compilar algún HEX de PL3 o el de Hermes (me da igual) para alguno de estos pic, y asi puedo probar en la PS3. Lo mismo me ocurre con el HEX del bootloader.

Gracias y un saludo

Adjuntos

holaa me he llegado a leer en otras web que es posible hacer el spoof a la version 3.55, por lo tanto tendriamos psn si no me equivoco. Paso la web por si alguien pudiese portarlo a psgroopic,
link:http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/PS3Yes-JailBreak-Clone-PS3-Firmware-3-55-Spoofing-Arrives/
Saludos
Compilado el payload de hermes con la modificiacion de PS3Yes, Spoof a 3.55

Eso si, no vale para nada, bajo mi punto de vista:

Descarga Firm 3.41
SRC
Hombre, si vale para conectarse al psnetwork bien, aunque lo acabarán capando, pero si no tiene utilidad a mi personalmente me da igual el firmware que ponga en ajustes del sistema [+risas]

Bueno pues quedo a la espera de que alguien lo pruebe y se confirme si funciona o que... de momento un comentario en la web de ps3news es:

Tried their 3.55 spoof hex on a P3Go v10 firmware 'any hex' support, and just get a black screen on boot.



Just installed it on my Maximus (AT90USB162 device).. Works fine and does indeed display the firmware as 3.55.

Just tried to login to PSN and says I need an update..

Useless??



osea que al parecer carece de utilidad...
Como he dicho en el hilo que hay en scene, evidentemente, ya lo he probado

Aunque en la informacion del sistema pone 3.55, no vale ni para online ni para nada mas. Ni si quiera con los DNS bypass. No es mas que un 3.41... No le veo mucha validez a esto

Edit. Bueno, en realidad no deja actualizar la consola. A si que al menos para algo si que vale.
TSC escribió:Como he dicho en el hilo que hay en scene, evidentemente, ya lo he probado

Aunque en la informacion del sistema pone 3.55, no vale ni para online ni para nada mas. Ni si quiera con los DNS bypass. No es mas que un 3.41... No le veo mucha validez a esto

Edit. Bueno, en realidad no deja actualizar la consola. A si que al menos para algo si que vale.

He actualizado el blog y el github con un parche para el PSGradePIC cortesía de nuestros compis de PSX-Scene que soluciona los problemas del timing causantes de que funcionara cuando le salía de los coj**** :D.

Info: http://pl3groopic.blogspot.com/2010/12/ ... dated.html
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 45f4db.zip

@TSC: Se te ha olvidado la utilidad de llenar la memoria del PIC18F con más mierda xDDDD.

Por cierto, perdona por no haberte responido a lo que me pediste por twitter, en mi defensa he de decir que estoy de exámenes :$. ¿Sigues queriendo que le eche un ojo?
Noltari escribió:He actualizado el blog y el github con un parche para el PSGradePIC cortesía de nuestros compis de PSX-Scene que soluciona los problemas del timing causantes de que funcionara cuando le salía de los coj**** :D.

Info: http://pl3groopic.blogspot.com/2010/12/ ... dated.html
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 45f4db.zip

@TSC: Se te ha olvidado la utilidad de llenar la memoria del PIC18F con más mierda xDDDD.

Por cierto, perdona por no haberte responido a lo que me pediste por twitter, en mi defensa he de decir que estoy de exámenes :$. ¿Sigues queriendo que le eche un ojo?


Hey, tranqui, se que andas liado, por eso no te he dicho nada. Cuando tengas un rato, miramelo, es para ver si consigo acceder en modo JB en algun debug. (Aunque no he encontrado esos fw para descarga... a ver si los encuentro)

Sobre tu PSGradePIC, ya habia visto esa solucion y vi que iLLNESS te aviso por tweet, a si que no te quise dar la bara jeje. Yo lo he probado y va de fábula.

Gracias tio!
He probado el ultimo que pones de hermes (15 diciembre 2010) con spoof 3.55 y no me carga el PES2011. Y tambien me he dado cuenta que no cambia la opcion del lector al juego del backup (tengo puesto en el lector el uncharted y me sale este juego en vez del backup), asi que lo tengo que cargar por la otra opcion.

Con el .hex de herm con spoof 3.50 si me funciona el PES2011 y el lector reconoce el backup.

tengo 3.41 original sin downgradear y fat 40gb. uso psgropic con jumper y un led.

saludos.
musico30 escribió:He probado el ultimo que pones de hermes (15 diciembre 2010) con spoof 3.55 y no me carga el PES2011. Y tambien me he dado cuenta que no cambia la opcion del lector al juego del backup (tengo puesto en el lector el uncharted y me sale este juego en vez del backup), asi que lo tengo que cargar por la otra opcion.

Con el .hex de herm con spoof 3.50 si me funciona el PES2011 y el lector reconoce el backup.

tengo 3.41 original sin downgradear y fat 40gb. uso psgropic con jumper y un led.

saludos.


Edit, tienes razon. No se por qué el payload no carga bien la syscall, y falla. De hecho es rarismo, porque a partir de este port, he hecho el de la Golden y ahi funciona OK.

Para solucionarlo de momento, lo he hecho con el hextool, el enlace ya esta corregido.
ok, lo probaré y te comento. Espero que tengamos online cuanto antes.
Hola a todos, me podrían decir cual de los PIC compatible con el esquema de PSGrooPic de un solo led es el más económico?, gracias de antemano
Hola TSC el rar de descarga del HERMES SPOOF 355 esta renombrado como 350!!!!! cual es realmente???
Es verdad, los hex son correctos, fue un problema al empaquetar. Ya esta corregido.
el esquema esta bien? por q me acuerdo q muchos se les quemaba con el de 2 leds y que paso con el pinoPIC sirve? o es mejor este para no hacer adaptaciones?
kiris escribió:el esquema esta bien? por q me acuerdo q muchos se les quemaba con el de 2 leds y que paso con el pinoPIC sirve? o es mejor este para no hacer adaptaciones?

El esquema funciona OK. yo he hecho asi muchos y sin problema

Aprovecho para decir que ya he hecho el SRC Para Hermes v4b - Spoof 3.55
No lo hubiera podido conseguir sin la ayuda de NullEX. Muchas gracias!

Actualizado en el link de mi firma
no entendi bien la parte de los leds en el diagrama, junto las 2 patas del negativo y de hay ago un puente con la resistencia de 330?

y para que es el pulsador?
Hola yo tambien queria saber cual es la funcion del pulsador y como no dispongo de el si podria usar un jumper, que viene siendo lo mismo¡¡¡ gracias
kiris escribió:no entendi bien la parte de los leds en el diagrama, junto las 2 patas del negativo y de hay ago un puente con la resistencia de 330?

y para que es el pulsador?


Exacto. Es para bajar la tension de esa parte del circuito, a si que no hay problema. Y como nunca se usan los 2 led a la vez, nos ahorramos una resistencia. Si en vez de 330 la quieres poner de 1K, no pasa nada, ya que los hex de Noltari cuando el dongle esta OK, enciende los 2.

El Pulsador es para activar el modo bootloader. Un Jumper no valdria, porque el pusador es para resetear el pic a la vez que entra en modo bootloader. Si pones el jumper, seria para poner y quitar el capuchon en 1 segundo.
que se sabe del HEX del x3 max?

en el spoof de 3.55, hay 3 hex en Beepic cual escojo hice el pic del diagrama de este post [360º]

dios q hice no programe el PIC con un hex bootloader ya q se quedo con la configuracion de uno sin bootloader pense q asi me lo reconoseria y ya lo solde en la placa [buuuaaaa]
kiris escribió:que se sabe del HEX del x3 max?

en el spoof de 3.55, hay 3 hex en Beepic cual escojo hice el pic del diagrama de este post [360º]

dios q hice no programe el PIC con un hex bootloader ya q se quedo con la configuracion de uno sin bootloader pense q asi me lo reconoseria y ya lo solde en la placa [buuuaaaa]


Si no programaste el bootloader y has soldado el pic, te tocara sacar cablecillos del programador a las patillas del pic para reprogramar. Eso si, tendras que desoldar la resistencia entre vcc y el pin 1.

Luego, en beepic, escoje el que queires, tienes lo que significa cada terminacion en el hilo.

Ya de paso, aprovecho a comentar una cosa.
Con la ayuda del PSGrooPIC generator de nullEX, he creado una recopilacion de todos los payloads a dia 20 de Diciembre de 2010. Tanto PL3 como Hermes, originales y con Spoof. Solo para 3.41.
He tenido algun problema con utilizar el mismo SRC tanto para Hermes como para PL3 pero ya esta subsanado. Asi a partir de ahora sera coser y cantar portar los nuevos payloads al groopic. Practicamente nada mas que salga el SRC se podrá hacer.

Hex
SRC
uf acabe mi led quedo en color rojo y le meti el firm del spoof 3.55 es el mas nuevo verdad?
Si, ese es el mas nuevo, aunque no tiene ninguna ventaja. Mas que no permitir que actualices la consola.
tengo dudillas del pasado, que no se supone q hermes ya no iba a hacer nada de desde q copiaron su nombre en un dodge? y pues kakaroto desia q no hacia bien su trabajo en lo cual quedo hermes 4 y PL3

despues veo salio un tal hermes v4B osea q sigue trabajando en esto de los modchips? y pues kakaroto veo q a desifrado cosas buenas como el dumpeo del nivel 2 y la llave maestra

entonses cual es mejor PL3 o hermes?
El hermes v4b es basicamente el v4, solo que encontro un fallo y lo reparo, como regalo.
PL3 es distinto, pero elegir cual es mejor... es como Decir entre BMW y Mercedes... yo prefiero Mercedes, pero tu lo mismo quieres BMW...

Yo uso los 2 indiferentemente, me quedo mas con Hermes, porque es Español, pero vamos, con ambos me va todo.
(mensaje borrado)
como q veo e tenido problemas si funciona pero como q aveces el ps3 no me quiere reconoser bien el pic lo apago y casi siempre tengo q sacarla y volverla meter con algo de fuerza para q me la reconosca que seria?
Eso es porque te esta haciendo falso contacto el usb, sueldalo bien
si lo e visto pero no se si sera por el hilito de cobre que le e puesto por q asi me ahorro todo, aparte mi cautin es de 30 wats es algo dificil soldar de un extremo a otro con pura soldadura soldadura
Hola.

Viendo ultimamente los acontecimientos de la Master key de la FW 3.55, que no se si sera cierto o no:

http://ps3wiki.lan.st/index.php/Hypervi ... Master_Key

con esta clave, que podriamos conseguir?
funcionar nuestro Dongles en la 3.55?
hacer Downgrade en la 3.55?

Gracias y un saludo
es ciero sale la master key del 3.55
alguien le va perfecto con un crital de 8 mhz?
kiris escribió:alguien le va perfecto con un crital de 8 mhz?

A mi :D.
ustedes que le ponen abajo de la placa para q no haya algun desolde o se junte algo? yo e puesto silicon negro pero como q es medio molesto estar oliendolo siempre y quitartelo del dedos.

otra cosa para que el usb este bien sujeto a la placa q le pondre? ya q yo no uso el usb como cuadrado no se si es el macho, yo uso ya puesto el usb rectagular como cualquier memoria usb y pues creo q queda medio flojo al ponerlo y sacarlo nesesito que este firme
kiris escribió:ustedes que le ponen abajo de la placa para q no haya algun desolde o se junte algo? yo e puesto silicon negro pero como q es medio molesto estar oliendolo siempre y quitartelo del dedos.

otra cosa para que el usb este bien sujeto a la placa q le pondre? ya q yo no uso el usb como cuadrado no se si es el macho, yo uso ya puesto el usb rectagular como cualquier memoria usb y pues creo q queda medio flojo al ponerlo y sacarlo nesesito que este firme

Yo no me lio con esa "epoxy" que usas. Lo que si hago es un par de taladros para anclar el USB, y luego le doy con silicona termica. Eso no huele y con la pistola la diriges bien. Se seca en 2 minutos y queda perfecto
la silicona termica es para los procesadores y pues hay dos tipo una q es como grasa y otra q es mi act silver pero seria desperdiciar dinero aparte no sabia que quedara pegado ya q es como crema
Me referia a este tipo de silicona
Imagen
kiris escribió:alguien le va perfecto con un crital de 8 mhz?


Yo 2.
para los condensadores ceramicos pues e querido lo mas chico posible, el problema es, si es que sirve los ceramicos de menos voltaje?

Imagen

yo utilizo el verde y quiero ponerle ese q es como cafe los 2 son de 100 nf no se mucho de electronica pero con ustedes aprendo mucho
Si, el pequeño te vale. Ten en cuenta que es un circuito pequeño, de poco voltaje, a si que necesitas lo mas pequeño que encuentres. Incluso si encuentras componentes SMD te vale.
Un saludo
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5