[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

joey1983 escribió:
josete2k escribió:Banear por jugar online con un original y en un firmware original???


por eso esta claro que no te van a dar un ban, pero no creo que sony sea tan tonta como para no saber quien sube y baja de version su ps3(para jugar a sus backups jeje), aun seguimos preguntándonos como lo hace microsoft y no hay ninguna respuesta de como lo hace, pues no creo que sony sea menos y que sea tan blanda como para saber quien hace el downgrade y no lo banee, por cierto estas son suposiciones mías.

y vuelvo a preguntar lo mismo, alguien que me conteste porfi

¿si subes a la versión 3.50 y luego bajas a la 3.41 no pierdes nada, me refiero a trofeos, partidas y todo lo relacionado con dlc?
A ver, yo ayer subi a 3.50 y probe mi GT5, ademas sincronice trofeos(mira mi firma con los últimos jugados) y me descargue las descargas de diciembre de la suscripción plus. Tras todo esto realice una copia de seguridad en 3.5 y baje a 3.41. Al arrancar en 3.41 me arranco de fabrica por lo que no tengo ningún dato en el HD. Antes de irme a currar he dejado restaurando la copia y se supone que recupero todo menos la lista de trofeos(estan en el servidor y hasta que vuelva a conectar a psn, pero te lo confirmare en cuanto llegue a casa
¿en caso de subir y luego bajar de versión, los backups que creamos mientras teníamos la versión 3.41 siguen intactos o no, puedes seguir jugando sin problema?No, es como la respuesta anterior, al bajar de versión se te queda de fábrica. Lo que no he podido probar es si haces una copia en 3.41 con los managers instalados y sus backups dentro, al restaurarla ¿Los mantiene?
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gente saveis si ay algun parche para gt5 y black ops ya k tengo los backups pero en la 3.5 no me deja arrancarlos
kodypa escribió:
joey1983 escribió:
josete2k escribió:Banear por jugar online con un original y en un firmware original???


por eso esta claro que no te van a dar un ban, pero no creo que sony sea tan tonta como para no saber quien sube y baja de version su ps3(para jugar a sus backups jeje), aun seguimos preguntándonos como lo hace microsoft y no hay ninguna respuesta de como lo hace, pues no creo que sony sea menos y que sea tan blanda como para saber quien hace el downgrade y no lo banee, por cierto estas son suposiciones mías.

y vuelvo a preguntar lo mismo, alguien que me conteste porfi

¿si subes a la versión 3.50 y luego bajas a la 3.41 no pierdes nada, me refiero a trofeos, partidas y todo lo relacionado con dlc?
A ver, yo ayer subi a 3.50 y probe mi GT5, ademas sincronice trofeos(mira mi firma con los últimos jugados) y me descargue las descargas de diciembre de la suscripción plus. Tras todo esto realice una copia de seguridad en 3.5 y baje a 3.41. Al arrancar en 3.41 me arranco de fabrica por lo que no tengo ningún dato en el HD. Antes de irme a currar he dejado restaurando la copia y se supone que recupero todo menos la lista de trofeos(estan en el servidor y hasta que vuelva a conectar a psn, pero te lo confirmare en cuanto llegue a casa
¿en caso de subir y luego bajar de versión, los backups que creamos mientras teníamos la versión 3.41 siguen intactos o no, puedes seguir jugando sin problema?No, es como la respuesta anterior, al bajar de versión se te queda de fábrica. Lo que no he podido probar es si haces una copia en 3.41 con los managers instalados y sus backups dentro, al restaurarla ¿Los mantiene?


gracias por la respuesta estare atento a tus post, un saludo
gukuku escribió:gente saveis si ay algun parche para gt5 y black ops ya k tengo los backups pero en la 3.5 no me deja arrancarlos


backups y 3.50 en la misma frase? jajaja
[risita] hola alguien amable me podria confirmar si ya es seguro q sepuede dowgrear para comprarme el psjailbreak , xk son 75pabos y la cosa no esta q arde jejee un saludo
chrisar87 escribió:[risita] hola alguien amable me podria confirmar si ya es seguro q sepuede dowgrear para comprarme el psjailbreak , xk son 75pabos y la cosa no esta q arde jejee un saludo

si que se puede, pero mi recomendacion es que te esperes a la semana que viene a ver si pueden portarlo gratis a los clones
hola a todos ayer hice el downgrade y todo bien cargue unos backups y todo bien pero como todabia estoy jugando bayonetta (disco origuinal) lo meti en el play para seguir jugando pero el juego no arrancaba probe otros origuinales y nada tuve que actualizar a la 3.50 otra ves e iniciar secion en la playstationnetwor para que volvieran a funcionar mis discos origuinales..... :-? pro favor a alguien mas le pasa lo mismo [mamaaaaa] que quiero volver a hacer el donwgrade [bad] pero me da miedo [burla3]
enrich escribió:hola a todos ayer hice el downgrade y todo bien cargue unos backups y todo bien pero como todabia estoy jugando bayonetta (disco origuinal) lo meti en el play para seguir jugando pero el juego no arrancaba probe otros origuinales y nada tuve que actualizar a la 3.50 otra ves e iniciar secion en la playstationnetwor para que volvieran a funcionar mis discos origuinales..... :-? pro favor a alguien mas le pasa lo mismo [mamaaaaa] que quiero volver a hacer el donwgrade [bad] pero me da miedo [burla3]

:) no :( te :o he ;) entendido :p nada :-|
enrich escribió:hola a todos ayer hice el downgrade y todo bien cargue unos backups y todo bien pero como todabia estoy jugando bayonetta (disco origuinal) lo meti en el play para seguir jugando pero el juego no arrancaba probe otros origuinales y nada tuve que actualizar a la 3.50 otra ves e iniciar secion en la playstationnetwor para que volvieran a funcionar mis discos origuinales..... :-? pro favor a alguien mas le pasa lo mismo [mamaaaaa] que quiero volver a hacer el donwgrade [bad] pero me da miedo [burla3]


Escribe todo un poco mejor anda... porque lo que comentas es muy interesante, y muy a tener en cuenta.
ricx escribió:
enrich escribió:hola a todos ayer hice el downgrade y todo bien cargue unos backups y todo bien pero como todabia estoy jugando bayonetta (disco origuinal) lo meti en el play para seguir jugando pero el juego no arrancaba probe otros origuinales y nada tuve que actualizar a la 3.50 otra ves e iniciar secion en la playstationnetwor para que volvieran a funcionar mis discos origuinales..... :-? pro favor a alguien mas le pasa lo mismo [mamaaaaa] que quiero volver a hacer el donwgrade [bad] pero me da miedo [burla3]


Escribe todo un poco mejor anda... porque lo que comentas es muy interesante, y muy a tener en cuenta.

A ver, para los que decis que no podéis cargar los originales despues del jailbreak. ¿Como arrancais la consola con el jailbreak o normal? Si arrancais normal deberíais de poder sin problemas yo al menos hasta ayer podia, hoy tras subir ayer a 3.50 y bajar a 3.41 no lo he probado, pero sin jailbreak debería de funcionar
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gente se pue subir y bajar las veces k kieras ya k la e subido a 3.5 y la e vuelto a bajar...............alguien save una pagina para bajar juegos parcheados
gukuku escribió:gente se pue subir y bajar las veces k kieras ya k la e subido a 3.5 y la e vuelto a bajar...............alguien save una pagina para bajar juegos parcheados

[rtfm] EOL no de soporte a la piratería
gukuku escribió:gente se pue subir y bajar las veces k kieras ya k la e subido a 3.5 y la e vuelto a bajar...............alguien save una pagina para bajar juegos parcheados

Primero: como lo hagas mucho te vas a cargar la flash.
Segundo: no necesitas ninguna página, puedes hacer tú mismo los backups de tus originales desde los distintos managers.
Al subir y bajar de version de fw tambien se borran los backups del hdd??
Baek escribió:
gukuku escribió:gente se pue subir y bajar las veces k kieras ya k la e subido a 3.5 y la e vuelto a bajar...............alguien save una pagina para bajar juegos parcheados

Primero: como lo hagas mucho te vas a cargar la flash.
Segundo: no necesitas ninguna página, puedes hacer tú mismo los backups de tus originales desde los distintos managers.

Como se hacen los backups? con que programa? en la ps3 o pc?
WiLLyH88 escribió:
Baek escribió:
gukuku escribió:gente se pue subir y bajar las veces k kieras ya k la e subido a 3.5 y la e vuelto a bajar...............alguien save una pagina para bajar juegos parcheados

Primero: como lo hagas mucho te vas a cargar la flash.
Segundo: no necesitas ninguna página, puedes hacer tú mismo los backups de tus originales desde los distintos managers.

Como se hacen los backups? con que programa? en la ps3 o pc?

En la PS3, con el Open Manager mismo.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kodipa o baeek contestarme al privado plis...............los backups los aces en la ps3 con el jali y un pendrive con el manager.pkg todo en v 3.41
Maradino escribió:Al subir y bajar de version de fw tambien se borran los backups del hdd??


en la pagina anterior esta la respuesta de un eoliano que me ha respondido lo mismo que tu preguntabas y dice que si que se borran ya que la ps3 se reinicia de fabrica vamos sin datos ni nada.
gukuku escribió:kodipa o baeek contestarme al privado plis...............los backups los aces en la ps3 con el jali y un pendrive con el manager.pkg todo en v 3.41

Las preguntas en el hilo.

Se hacen con la PS3 con JB, el manager se instala en la PS3 y listo, una evz instalado puedes quitar el pendrive. Abres el manager con tu original en el lector, seleccionas la opción y listo.
Buenos dias,

Tengo una duda, perdon por lo espanhol jo soy portugues.... [idea] .
Algun de vossotros ya recebio el psjailbreak + psdowngrade? yo eh comprado en 22/11/2010 de _www.ps-downgrade.com pero no tengo ningun email de los vendedores ni nada me en mi correo Oooh .
Perdon se ya alguno miembro a respondido a eso pero son tantos postres que no tengo muntcho tiempo para ler a todos......
gracias.

Un saludo, Jusat [chiu]
Alguien me podra mandar por privado losr archivos con el firmware 3.41 y los otros 2 que hay que meter en el pen drive para terminar de donwgradear mi consola??? gracias.
Alguien a probado con la actualización del psjailbreak, a utilizar hacer la backup de un juego con 3.50 y arrancarlo?
En una consola bajada de firmware 3.50 o 3.42 a 3.41.

Por que estamos todos de acuerdo que hace esa operación, pero mi pregunta es la siguiente; ¿ Se pueden cargar los backup que hagamos con versiones superiores , como por ejemplo gt5 o algún otro?
alguien tiene los alchivos self q hacen falta para continuar con el dowgrader?????
chrisar87 escribió:alguien tiene los alchivos self q hacen falta para continuar con el dowgrader?????


Bajatelos de internet.
Estan todos. Firmware tanto 3.41 como el 3.42.
Y los archivos que te descarga el psjailbreak desde el programa de actualización.

Hay muchos tutoriales por ahí.
Coge este http://psx-scene.com/forums/es/f6/ps3-d ... ADa-72026/
ANTONIOPS escribió:
eilex17 escribió:
podrias colgar un video?? estoy ansioso por ver un firm Debug oficial en mi ps3 60gb

Dentro de un rato subo uno propio.

Aquí están:

http://www.youtube.com/watch?v=lVDEzFZBALk
http://www.youtube.com/watch?v=6nOen2_C38Y
http://www.youtube.com/watch?v=ui9q5gTevHA


El ruido que se oye al arrancar la consola es el lector que esta a medio reparar.
Ultima edición por ANTONIOPS el 02 Dic 2010 12:10, editado 1 vez


Has instalado un FW Debug en una consola retail y funciona ???????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Todo kiski a pasado del tema...ANTONIOPS yo de ti abriria un nuevo hilo en SCENE con este acontecimiento, porque es algo importantisimo para la comunidad DEV.
Aver señores que estoy en el movil y no es plan de ver los videos.. Si as instalado un firm debug no necesitas jig no? Se supone que los firm debug pueden cargar codigo sin firmar.

Es cierto eso que as introducido un firm debug al downgradear??
ANTONIOPS y no has probado a instalar el ultimo firmware debug que ha salido o dado que ya tienes un firmware debug instalado a darle a actualizar? Lo mismo se te actualiza al firmware 3.50 debug
aibo19 escribió:ANTONIOPS y no has probado a instalar el ultimo firmware debug que ha salido o dado que ya tienes un firmware debug instalado a darle a actualizar? Lo mismo se te actualiza al firmware 3.50 debug


Muy buena idea, pero seguramente sony no sea tan tonta de poner esos archivos en internet asi por asi...
Nunca se sabe porque en teoria los firmwares debug SOLO deberian tenerlos los desarrolladores que son los que tienen acceso a las consolas test, se comprobaria que firmware tiene instalado y en funcion de si es retail o debug se descarga un firmware o otro
se puede hacer ya la restauracion de las partidas guardadas con el donwgrade???
Alguien con el PSDowngrade podria probar instalar el debug 3.41 :)


Aqui teneis el link:

Staff escribió: Archivos prohibidos por las normas del foro


El password:

ds4zadf5g4,g4,4j4a9ra6z4te4tru4f14n4h;m4hljhd4g4ezet7zqe4t4gfbbw44b21dgh1s4hrqy4ery;,;jhku



PD: No se exactemente se EOL prohibe estos firmwares . Pero si los prohibe lo siento y que quiten los links.


Gracias a Blackpen0 por filtrar el firmware.
Impresionante ANTONIOPS [flipa]
Sobre lo de poder instalar solo packages firmados, hay una opción en Debug Settings que es Release check mode. Mira a ver si es que la tienes puesta en release mode, porque entonces solo instalaria packages firmados-encriptados como una consola retail. Si es asi prueba en Development mode.
Te recomiendo que uses a san google y busques los documentos del sdk230, donde se comentan las opciones del menu debug y comiences a trastear a ver que es lo que funciona y lo que no, porque como decia antes un compañero si esto funciona has logrado algo grande. Por cierto por ahí tambien corre el 3.41 debug...

Saludos y ya nos contaras.
= que ahi un 3.41 debug no ai un 3.50 debug? si esto fuera asi podriamos tener psn y todo, no?
mutenroixi escribió:Impresionante ANTONIOPS [flipa]
Sobre lo de poder instalar solo packages firmados, hay una opción en Debug Settings que es Release check mode. Mira a ver si es que la tienes puesta en release mode, porque entonces solo instalaria packages firmados-encriptados como una consola retail. Si es asi prueba en Development mode.
Te recomiendo que uses a san google y busques los documentos del sdk230, donde se comentan las opciones del menu debug y comiences a trastear a ver que es lo que funciona y lo que no, porque como decia antes un compañero si esto funciona has logrado algo grande. Por cierto por ahí tambien corre el 3.41 debug...

Saludos y ya nos contaras.


Desde Debug Options hay muchas cosas que se pueden hacer, asi que haber si permite el uso de PKG sin SDK de SONY.
Tambien me llama la atencion el Boot Mode

NaVaJa90 escribió:= que ahi un 3.41 debug no ai un 3.50 debug? si esto fuera asi podriamos tener psn y todo, no?


Aun no se ha filtrado =(
alguien por favos que comente si a podido restaurara la copia de seguridad de la 3.50 en la 341?

alguien a probao a hacer el dowgrade y luego cambiar el disco duro para no perder los datos.
gnze796 escribió:
mutenroixi escribió:Impresionante ANTONIOPS [flipa]
Sobre lo de poder instalar solo packages firmados, hay una opción en Debug Settings que es Release check mode. Mira a ver si es que la tienes puesta en release mode, porque entonces solo instalaria packages firmados-encriptados como una consola retail. Si es asi prueba en Development mode.
Te recomiendo que uses a san google y busques los documentos del sdk230, donde se comentan las opciones del menu debug y comiences a trastear a ver que es lo que funciona y lo que no, porque como decia antes un compañero si esto funciona has logrado algo grande. Por cierto por ahí tambien corre el 3.41 debug...

Saludos y ya nos contaras.


Desde Debug Options hay muchas cosas que se pueden hacer, asi que haber si permite el uso de PKG sin SDK de SONY.
Tambien me llama la atencion el Boot Mode

NaVaJa90 escribió:= que ahi un 3.41 debug no ai un 3.50 debug? si esto fuera asi podriamos tener psn y todo, no?


Aun no se ha filtrado =(


pero es cierto lo que yo digo? si se instala un firm debug al downgradear, al ser debug estaria ya modificada de por si no? no necesitaria dongle ya que podria instalar pkg por si sola verdad?
aibo19 escribió:Nunca se sabe porque en teoria los firmwares debug SOLO deberian tenerlos los desarrolladores que son los que tienen acceso a las consolas test, se comprobaria que firmware tiene instalado y en funcion de si es retail o debug se descarga un firmware o otro


como se sabe si has instalado el debug?? hay algun parametro dentro de la informacion de sistema que te lo indique?
gnze796 escribió:
mutenroixi escribió:Impresionante ANTONIOPS [flipa]
Sobre lo de poder instalar solo packages firmados, hay una opción en Debug Settings que es Release check mode. Mira a ver si es que la tienes puesta en release mode, porque entonces solo instalaria packages firmados-encriptados como una consola retail. Si es asi prueba en Development mode.
Te recomiendo que uses a san google y busques los documentos del sdk230, donde se comentan las opciones del menu debug y comiences a trastear a ver que es lo que funciona y lo que no, porque como decia antes un compañero si esto funciona has logrado algo grande. Por cierto por ahí tambien corre el 3.41 debug...

Saludos y ya nos contaras.


Desde Debug Options hay muchas cosas que se pueden hacer, asi que haber si permite el uso de PKG sin SDK de SONY.
Tambien me llama la atencion el Boot Mode

NaVaJa90 escribió:= que ahi un 3.41 debug no ai un 3.50 debug? si esto fuera asi podriamos tener psn y todo, no?


Aun no se ha filtrado =(


Pero los que tienen test pueden bajarse la 3.50 desde la consola no? y instalar el ftp server y pasarlo al ordenador o esto no seria posible?
Estais hablando de las funciones y paa poder instalar este fitmeare que hay que hacer? No he visto por ningun lado un tutorial o requisitos necesarios, asi que si alguien sabe como que lo exponga por favor.
mindebenetas escribió:Estais hablando de las funciones y paa poder instalar este fitmeare que hay que hacer? No he visto por ningun lado un tutorial o requisitos necesarios, asi que si alguien sabe como que lo exponga por favor.


Service Mode.

Es decir actualmente PSDowngrade.
Ojala se consiga hacer funcionar PSGrade ;)
gnze796 escribió:
mindebenetas escribió:Estais hablando de las funciones y paa poder instalar este fitmeare que hay que hacer? No he visto por ningun lado un tutorial o requisitos necesarios, asi que si alguien sabe como que lo exponga por favor.


Service Mode.

Es decir actualmente PSDowngrade.
Ojala se consiga hacer funcionar PSGrade ;)


Seria posible hacer lo que dixo? xdd o cuando se baja la actu una ps3 debug 3.50 tener un sniffer o lo que sea?
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
gnze796 escribió:
Service Mode.

Es decir actualmente PSDowngrade.
Ojala se consiga hacer funcionar PSGrade ;)


Que Dios te oiga hermano xD
gnze796 escribió:Alguien ha visto este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=-mDN1hes ... re=related

=)



Dios que fueeeeeeeerte nooooo, hay que ver si actualizando una debug obtienes la actualizacion debug
ANTONIOPS una pregunta, aora que a salido la 3.41 debug as probado de instalarla? y as probado de instalar backup manager y homebraw k a salido? si no te deja, as probado con el metodo de siempre? tener una 3.41 debug instalada (la k se a filtrado) y poner el pincho y darle a power + eject. Un saludo
heyy he encontrado una pagina web q te dice la los juegos q se peude untilizar con ps jailbreak
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... -jailbreak
A ver como avanza el asunto del debug
Un saludo
tengo un par de dudas y quisiera saber si vale para varias consolas con el mismo ps-downgrade y si es asi donde lo compro? en españa y si puede ser por paypal mejor k mejor
pepelako escribió:tengo un par de dudas y quisiera saber si vale para varias consolas con el mismo ps-downgrade y si es asi donde lo compro?


Te he dejado un MP para no hacer spam,

Saludos
Seguro que lo puedes bajar el firmware en varias ps3 con el psdowngrade + psjailbreak original.
Onde comprar yo lo no se, yo eh comprado en http://www.ps-downgrade.com en 22/11/2011 e asta ahora no eh recebido neguno email o track number.... Alguien con lo mismo problema??
2747 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55