3.41 Debug, confirmado poder instalar DEBUG con PSDOWNGRADE

1, 2, 3
Bueno aquí téneis el FW3.41 DEBUG http://psgroove.com/content.php?475-PS3 ... .41-Leaked

Confirmar que un forero a instalado el 2.15 DEBUG con el psDowngrade sin ningún problema

PD: También deciros que esto no implica que podamos ejecutar nuestros propios pkg, sino que unicamente podemos usar los de sony
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
OLE!!

madre mia,quien decia que la scene estaba parada? jaja

otro noticion,si señor!

saludoss
jaaa meten 3.41 debug con ese metodo y adios pincho :p
adios pincho = mayor compatibilidad por que no se sobrescribe nada en la memoria de ps3.
El forero que ha conseguido tan esperadisima hazaña está aquí concretamente:

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s2570

VA digamos toos juntos LA SCENE DE PS3 ESTA MUERTA!!!!!!!!!!!muhjajajaj

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No os confundáis el FW debug no nos deja instalar nuestros propios PKG, solo los que van firmados por sony
Pero con l firm se puede instalar los juegos sin meter l pincho?
¿Una duda? Si no utilizamos el pincho no podremos meter payloads adicionales ¿No?
¿Alguien podria explicar que ventajas aportaria este firmware debug ahora mismo?

Un saludo ;)
esto es para jugar sin ps3key? :)
por meter,que metan mejor el 3.5 debug asin se pueden conectar al psn
si con un firm debug solo podemos instalar los de sony firmados, para que queremos un firm debug entonces?
CoDeX escribió:si con un firm debug solo podemos instalar los de sony firmados, para que queremos un firm debug entonces?


las ps3 test no son las que tienen desarolladores para probar las cosas nuevas y no tener que dar "por culo" a sony par que este to el rato firmandolas? y e visto k el usuario tiene la 2.5? representa que si es asi este usuario podria instalar la ultima version (3.50 debug) y instalarla y asi poder disfrutar de psn y las opciones debug no? yo lo vi ayer en xorloser lo de 3.41 debug pero pense k era el xbm modificado, tipo SKFU.
¿Y esto para qué sirve? ¿para poder usar la scene en la consola sin necesidad de un dongle o qué es?
FranScorpions escribió:¿Y esto para qué sirve? ¿para poder usar la scene en la consola sin necesidad de un dongle o qué es?


Por el Momento ya Muchos Sabiamos que Mediante Un Fw Debug No se podria Ejecutar Codigo no Firmado aun Falta un Poco Mas, Asi que por el Momento aun hay Necesidad de Dongle, Lo Interesante del Tema es que Ha Desbloqueado Opciones Muy Importantes, aun Desconosco si Aun Puede Utilizar el Dongle en una Version Debug (3.41, etc) por lo Visto creo que No, Pero es solo Cuestion de tiempo para Utilizar este Avance.

Creo que la Clave de Lograr Mayor Compatibilidad con Algunas Copias de Seguridad o aun Poder Ejecutarlas sin Necesidad de un Disco Original, Se Encuentra en Este descubrimiento, Solo Podemos Esperar que Dentro de Poco salga un Metodo De Downgrade Gratuito que Permita Realizar esto ya Realizado por el Compañero AntonioPS, Aun Asi Ayudaria mucho al Tema, Que Mas Usuarios Poseedores del PsJailbreak Original Hagan Mas Pruebas de Esto, Aun Asi probar el Fw 1.50 Ya que este permite descifrar los *.sprx, etc. Hoy Graf Publicara Algunas Herramientas y Todo Esto Se va afianzando.
ing_pereira escribió:
FranScorpions escribió:¿Y esto para qué sirve? ¿para poder usar la scene en la consola sin necesidad de un dongle o qué es?


Por el Momento ya Muchos Sabiamos que Mediante Un Fw Debug No se podria Ejecutar Codigo no Firmado aun Falta un Poco Mas, Asi que por el Momento aun hay Necesidad de Dongle, Lo Interesante del Tema es que Ha Desbloqueado Opciones Muy Importantes, aun Desconosco si Aun Puede Utilizar el Dongle en una Version Debug (3.41, etc) por lo Visto creo que No, Pero es solo Cuestion de tiempo para Utilizar este Avance.

Creo que la Clave de Lograr Mayor Compatibilidad con Algunas Copias de Seguridad o aun Poder Ejecutarlas sin Necesidad de un Disco Original, Se Encuentra en Este descubrimiento, Solo Podemos Esperar que Dentro de Poco salga un Metodo De Downgrade Gratuito que Permita Realizar esto ya Realizado por el Compañero AntonioPS, Aun Asi Ayudaria mucho al Tema, Que Mas Usuarios Poseedores del PsJailbreak Original Hagan Mas Pruebas de Esto, Aun Asi probar el Fw 1.50 Ya que este permite descifrar los *.sprx, etc. Hoy Graf Publicara Algunas Herramientas y Todo Esto Se va afianzando.


Perdona por el offtopic pero ¿y esas mayúsculas? :S

Sobre la noticia, pues a esperar a ver en que queda este avance.
que pena que aun no me haya decidido a comprar un psjailbreak para usarlo de downgrade mientras tengo mi clon aver si sale algo...

si me lo pillo pronto hare pruebas y le instalare la 3.41 debug haber que se puede hacer..
Una gran noticia, ahora haber que podemos sacar de las nuevas opciones y si se podrian implementar en un futuro CFW XD


Salu2
miguel20dh escribió:por meter,que metan mejor el 3.5 debug asin se pueden conectar al psn



Según tengo entendido con una debug te puedes conectar a psn aunque no estés en la última versión de firmware, de hecho así funcionaba el conectarse a psn con jailbreak, haciendo creer que era una debug para saltarse la comprobación de la versión del firmware.
atlantis escribió:
miguel20dh escribió:por meter,que metan mejor el 3.5 debug asin se pueden conectar al psn



Según tengo entendido con una debug te puedes conectar a psn aunque no estés en la última versión de firmware, de hecho así funcionaba el conectarse a psn con jailbreak, haciendo creer que era una debug para saltarse la comprobación de la versión del firmware.


Y el que ha conseguido esto no a probado a coenctarse online? porque vamos yo es lo primero que haria XD
Por si lo quereis poner en la priemra pagina.. he probado a actulizar al fimware 3.41 debug con una ps3 3.41 iniciada con eclips3 y da error.. por si l oquereis poenr en la primera pagina:P
foncubierta escribió:Por si lo quereis poner en la priemra pagina.. he probado a actulizar al fimware 3.41 debug con una ps3 3.41 iniciada con eclips3 y da error.. por si l oquereis poenr en la primera pagina:P

Con Eclips3 no se puede, es con el PSDowngrade
foncubierta escribió:Por si lo quereis poner en la priemra pagina.. he probado a actulizar al fimware 3.41 debug con una ps3 3.41 iniciada con eclips3 y da error.. por si l oquereis poenr en la primera pagina:P

el jailbreak te inutiliza la opcion de actualizar
excelente noticia en estos dias esta avanzando bastante la scene XD
Genial.. cuando haya una forma gratuita de hacer el downgrade (que por lo que he visto, poco falta) no dudare en probarlo
Mikel24 escribió:Genial.. cuando haya una forma gratuita de hacer el downgrade (que por lo que he visto, poco falta) no dudare en probarlo


+1 Lo mismo pienso.
ing_pereira escribió:
Mikel24 escribió:Genial.. cuando haya una forma gratuita de hacer el downgrade (que por lo que he visto, poco falta) no dudare en probarlo


+1 Lo mismo pienso.

+2

Si aporta algo nuevo, y no desventajas xD
nadie a probado en restaurar la ps3 normal con el firmware debug desde el menu recovery? tendre que probar yo?
MLopez escribió:nadie a probado en restaurar la ps3 normal con el firmware debug desde el menu recovery? tendre que probar yo?


me parece que te va a tocar a ti y comentar xD
si haces algo dilo!!! xD
Esta noticia me a alegrado el día :p esperemos a que esto progrese para poder bajar de versión con nuestros "pinchos".

Saludos
Se podria instalar el firm 1.5 debug?yo poseo un psj original y estaria dispuesto a probar instalarlo si alguien me explica como seria el proceso por ke he leido ke el compañero de eol ke ha instalado el 3.41 debug ha tenido ke hacer algo mas ke poner el firm debug desde la 3.41 en factory mode antes de poder instalado a dicho ke ha sufrido unos cuantos semibricks y ha modificado algo para ke se le instalara el firm debug
paxama escribió:Se podria instalar el firm 1.5 debug?yo poseo un psj original y estaria dispuesto a probar instalarlo si alguien me explica como seria el proceso por ke he leido ke el compañero de eol ke ha instalado el 3.41 debug ha tenido ke hacer algo mas ke poner el firm debug desde la 3.41 en factory mode antes de poder instalado a dicho ke ha sufrido unos cuantos semibricks y ha modificado algo para ke se le instalara el firm debug


paxama el compañero a instalao la 2.15 debug, aun nadie a instalado la 3.41 debug (no sera posible? no se ara probado?) y kreo k no puede a ver bricks en una ps3 ya k posee 2 flash (la del recovery y la nand de la consola) aun nadie a podido confirmar esto ultimo.
Yo creo que si han podido instalar el firmware 2.15 Debug, podrían instalar de la misma forma el 3.41 o el 3.50. Solo es cuestión de que se filtre dicho FW.
NaVaJa90 escribió:
paxama escribió:Se podria instalar el firm 1.5 debug?yo poseo un psj original y estaria dispuesto a probar instalarlo si alguien me explica como seria el proceso por ke he leido ke el compañero de eol ke ha instalado el 3.41 debug ha tenido ke hacer algo mas ke poner el firm debug desde la 3.41 en factory mode antes de poder instalado a dicho ke ha sufrido unos cuantos semibricks y ha modificado algo para ke se le instalara el firm debug


paxama el compañero a instalao la 2.15 debug, aun nadie a instalado la 3.41 debug (no sera posible? no se ara probado?) y kreo k no puede a ver bricks en una ps3 ya k posee 2 flash (la del recovery y la nand de la consola) aun nadie a podido confirmar esto ultimo.

vale era el 2.15 debug perdon se me ha colado,yo poseo el 1.50 debug y un psj original y todos los archivos necesarios:prog.fla,upgrader.fla,Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2 y Modified 3.41 PUP
tengo la ps3 fat en 3.41,la pongo en factory mode y intento poner el 1.50 debug? o primero instalo el 3.41 modified y luego el 1.50 debug,creeis ke hay posibilidades de cargarme la ps3 si lo intento?
si consigo instalar el 1.50 debug cual seria el siguiente paso?
paxama escribió:vale era el 2.15 debug perdon se me ha colado,yo poseo el 1.50 debug y un psj original y todos los archivos necesarios:prog.fla,upgrader.fla,Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2 y Modified 3.41 PUP
tengo la ps3 fat en 3.41,la pongo en factory mode y intento poner el 1.50 debug? o primero instalo el 3.41 modified y luego el 1.50 debug,creeis ke hay posibilidades de cargarme la ps3 si lo intento?


Hombre, como se suele decir: el cementerio está lleno de valientes. Yo sinceramente no lo haría, pero bueno si tienes ganas de probar, allá tú.
paxama escribió:
NaVaJa90 escribió:
paxama escribió:Se podria instalar el firm 1.5 debug?yo poseo un psj original y estaria dispuesto a probar instalarlo si alguien me explica como seria el proceso por ke he leido ke el compañero de eol ke ha instalado el 3.41 debug ha tenido ke hacer algo mas ke poner el firm debug desde la 3.41 en factory mode antes de poder instalado a dicho ke ha sufrido unos cuantos semibricks y ha modificado algo para ke se le instalara el firm debug


paxama el compañero a instalao la 2.15 debug, aun nadie a instalado la 3.41 debug (no sera posible? no se ara probado?) y kreo k no puede a ver bricks en una ps3 ya k posee 2 flash (la del recovery y la nand de la consola) aun nadie a podido confirmar esto ultimo.

vale era el 2.15 debug perdon se me ha colado,yo poseo el 1.50 debug y un psj original y todos los archivos necesarios:prog.fla,upgrader.fla,Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2 y Modified 3.41 PUP
tengo la ps3 fat en 3.41,la pongo en factory mode y intento poner el 1.50 debug? o primero instalo el 3.41 modified y luego el 1.50 debug,creeis ke hay posibilidades de cargarme la ps3 si lo intento?
si consigo instalar el 1.50 debug cual seria el siguiente paso?


yo para poner la 1.50 probaria de poner la 3.41 debug, una cosa Shinigami of Time puedes confirmar o desmentir eso que tengo "entendido"?
el tema del 1.50 seria para investigar,una de las características de este fw es que permite descifrar los .sprx
pero necesitaria alguien con conocimientos para ke me ayudara yo estoy dispuesto a hacerlo pero siempre y cuando me sienta respaldado(respecto a informacion)
el usuario que instalo el 1.50 debug dijo que empezo a hacer pitidos la ps3 y no le arrancaba asi que ten cuidado,saludos.
he probado a instalar el 3.41 debug y la consola ahora no arranca da unos cuantos pitidos y se apaga sola
El compañero dijo que solo le funciono la 2.50 alguien deberia probar
ocp78 asegurate bien antes de escribir el ha dicho ke funciona el 2.15 no el 2.50,ke el ke esta haciendo pruebas se la esta jugando
restaurada a 3.41 con el pup modificado del team psj y ok,bajando el 2.15 y ahora pruebo a instalarlo
haber si te deja paxama y nos comentas un poquiyo como ves el asunto ;)
junno escribió:haber si te deja paxama y nos comentas un poquiyo como ves el asunto ;)

ok haber si se descarga y os comento
instalandose..............................
bueno yo no se ni donde postear que ya ahi otro hilo que habla de lo mismo pero igual lo dejo aki:

no recuerdan que Richdevx nos hiso el favor de transportar el payload de "psjailbrek team" para las debug, y explica que el unico cambio era donde respondia el jig:

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70

con esto que descrubrio ANTONIOPS y lo de richdevx ya solo falta que alguien cambie en el payload la direccion de respuesta de jig para la 2.15 y LISTO archivos sin firmar o mejor dicho hombrew

y no recuerdo bien que alguien lo aclare,, no era en este firmware donde podias convertir tus demos a full,,, osea que traia varior errores ese firmware???

http://twitter.com/RichDevX/status/26243185736

Release: 3.40 (Static) Debug Payload http://www.sendspace.com/file/zvc3zo

I'll try to release the 2.01->3.41 debug payloads before "The Event"

Release: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload: http://www.sendspace.com/file/z9qptr

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70
up para que paxama pueda responder

EDIT: FAIL
decir ke se ha instalado ok el 2.15,la he puesto en castellano y todo,pero la he sacado del factory mode y me pone lo siguiente:
rebuildin database....
do not turn off the sistem y lleva como 5 minutos en el 4 por ciento para mi ke se ha kedado pillada
La peña arriesga el culo por nada, si no sabeis estaros quietos coñe que ahora lo mas util es un 3.41v2 con su jailbreak y punto.
En 1 semana a ver cuandos brick por insensatos.
Aguantale un poco mas. Si dice que no apagues no apagues.
paxama escribió:decir ke se ha instalado ok el 2.15,la he puesto en castellano y todo,pero la he sacado del factory mode y me pone lo siguiente:
rebuildin database....
do not turn off the sistem y lleva como 5 minutos en el 4 por ciento para mi ke se ha kedado pillada

prueva a apagarla y encenderla de nuevo si sigue asi, si sale algo mal puedes volver a factori mode y meter el 3.41? aunque sea desde el recovery?
118 respuestas
1, 2, 3