[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Natsu escribió:
darksolidus escribió:
Natsu escribió:Para aquellos que pidieran el psbreak en priceangels los dias 8-9 podéis ya acceder al tracking de vuestro envio? hoy hace 6 días que lo pedí y sigue sin estar disponible el estado del envio.

A ver si alguien me saca de dudas.


Nada de nada... y llevo entrando todos los dias desde el momento de envio!

Un saludo


Gracias por contestar a ver si hay suerte y acabamos sabiendo su paradero.... por que decian que tardaban un par de dias a lo sumo 3 en actualizar pero es que vamos a por la semana y aqui nadie sabe done esta el paquete....


Joder, ahora que lo miro tienes razon, el mail de "Order Shipped" me llego el dia 9... hace casi una semana el paquete anda "por ahi" y sin noticias de el...

A ver si alguien mas comenta...


Un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
darksolidus escribió:
Natsu escribió:
darksolidus escribió:Para aquellos que pidieran el psbreak en priceangels los dias 8-9 podéis ya acceder al tracking de vuestro envio? hoy hace 6 días que lo pedí y sigue sin estar disponible el estado del envio.

A ver si alguien me saca de dudas.

Nada de nada... y llevo entrando todos los dias desde el momento de envio!

Un saludo


Gracias por contestar a ver si hay suerte y acabamos sabiendo su paradero.... por que decian que tardaban un par de dias a lo sumo 3 en actualizar pero es que vamos a por la semana y aqui nadie sabe done esta el paquete....


Joder, ahora que lo miro tienes razon, el mail de "Order Shipped" me llego el dia 9... hace casi una semana el paquete anda "por ahi" y sin noticias de el...

A ver si alguien mas comenta...


Un saludo

en prince no suelen poner numero de envio aun que si lo lleve! no te desesperes para la semana que biene te llegara (te lo digo yo que e comprado muchas cosas en esa web)

un saludo
darksolidus escribió:
Joder, ahora que lo miro tienes razon, el mail de "Order Shipped" me llego el dia 9... hace casi una semana el paquete anda "por ahi" y sin noticias de el...

A ver si alguien mas comenta...


Un saludo



A mi ya me ha cambiado ahora me sale esto:

Mail Tracking
Outward Registered Letter
Pr Print friendly version
Destination - Spain
The item (RB2--------------HK) is being processed
for departure from Hong Kong as of 15-
Sep-2010.

Y en la web de correos España sale como admitido

Yo Lo compré el día 9
A ver si alguien me confirma...

hay que borrar las partidas originales previas al psgroove que tuviera la consola???

Me pasa lo siguiente:

-copio mi assassin creed 2 (del que ya habia partidas en la consola)
-cuando le doy para cargarlo, desaparece el menú de la ps3 y a continuación se queda bloqueada mostrando el fondo de 'escritorio' de la ps3

¿Puede ser por las partidas anteriores? Es que anoche era demasiado tarde para probarlo (habia borrado los juegos que habia copiado al disco duro).
emiluis escribió:el psbreak se enciende una sola ves al darle power y ejecut luego se apaga es esta bien ?



A mi me pasa lo mismo.
Hoy llamare a los de discoazul a ver si me dan alguna solución.
Saludos.
mayorketa escribió:
emiluis escribió:el psbreak se enciende una sola ves al darle power y ejecut luego se apaga es esta bien ?



A mi me pasa lo mismo.
Hoy llamare a los de discoazul a ver si me dan alguna solución.
Saludos.


Està encendida todo el rato.
iNFeRNuSDaRK escribió:Se me ha pasado por la cabeza una cosa,necesitamos alguien que tenga la 3.42 para hacer pruebas,tal vez Sony ha modificado como se entra en modo debug,pero no me refiero al modchip,si no a la combinación de power + eject...


mira lo que yo dije ayer


por kikoco 14 Sep 2010 14:18

tambien dicen un foro aleman que el nuevo firmware 3.42

es igual que el otro solo que cambia la forma de arrancar la consola en modo debug


encender y boton de expulsar

a podido cambiar por otra forma 2 veces uno y otra el otro en fin otra secuencia

la gente casca lo mismo es verdad
y con el psardumper no se puede ver lo que contiene el firm nuevo y descubrir cual es la nueva secuencia? sino a las malas cada un o que vaya probando :p :p :p

un saludo
pepon escribió:
mayorketa escribió:
emiluis escribió:el psbreak se enciende una sola ves al darle power y ejecut luego se apaga es esta bien ?



A mi me pasa lo mismo.
Hoy llamare a los de discoazul a ver si me dan alguna solución.
Saludos.


Està encendida todo el rato.


He llamado a discoazul y me han dicho que lo tienen que cambiar.

}:/
Yo lo pedí ayer a las 12 en discoazul y me gasté 2 euros más por lo del envío en 24 horas. Hoy a las 8 de la mañana ya me ha llegao al curro y lo tengo encima de la mesa. Con ansias de llegar a casa para probarlo.
La versión que me pone es la 1.0.

PD: este mensaje es para contestar a la gente que está preocupada por los envíos que no les llegan.
mayorketa escribió:el psbreak se enciende una sola ves al darle power y ejecut luego se apaga es esta bien ?




}:/[/quote][/quote]

Al PS3BREAK le has metido el psgroove 1.1?

Si es asi es normal que se apague sino pues mira que no tengas nada conectado en el USB ya a mi por ejemplo no me lo coge si hay algo conectado incluso el mando
marcos2382 escribió:
mayorketa escribió:el psbreak se enciende una sola ves al darle power y ejecut luego se apaga es esta bien ?




}:/
[/quote]

Al PS3BREAK le has metido el psgroove 1.1?

Si es asi es normal que se apague sino pues mira que no tengas nada conectado en el USB ya a mi por ejemplo no me lo coge si hay algo conectado incluso el mando[/quote]


exacto... ayer yo al principio se quedaba la luz encendida y cuando actualicé a la 1.1 ya no. Y que no arranque a la primera puede ser cuestión de no pulsar bien. Yo ayer acertaba 1 de cada 2 de media (varias a la primera y otras a la 3º :p)
Hola,
el link al tutorial para programar el ps3break con psgroove 1.1 está roto
Tutorial programar ps3break con psgroove:
http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tutorial%20Programar%20PS3Break%20con%20PSGroove%201.1%20v2.rar


¿Alguien tiene un link que funcione? ¿Podéis arreglar el link?

Gracias!
choldi
Aikan78 escribió:A ver si alguien me confirma...

hay que borrar las partidas originales previas al psgroove que tuviera la consola???

Me pasa lo siguiente:

-copio mi assassin creed 2 (del que ya habia partidas en la consola)
-cuando le doy para cargarlo, desaparece el menú de la ps3 y a continuación se queda bloqueada mostrando el fondo de 'escritorio' de la ps3

¿Puede ser por las partidas anteriores? Es que anoche era demasiado tarde para probarlo (habia borrado los juegos que habia copiado al disco duro).


me autocito... alguien puede orientarme si es así???
Asi es. Debes de borrarlas
ducckke escribió:Asi es. Debes de borrarlas


solo las partidas o desinstalar el juego (si no me acuerdo mal este es de los k metia actualizaciones)???
ducckke escribió:Asi es. Debes de borrarlas

Yo lo he borrado todo però el DiRT me sale pantalla negra. No arranca. Lo comento porque tambien me dieron esa solucion.
pepon escribió:
ducckke escribió:Asi es. Debes de borrarlas

Yo lo he borrado todo però el DiRT me sale pantalla negra. No arranca. Lo comento porque tambien me dieron esa solucion.


a mi no me sale la pantalla en negro... cuando le doy a cargarlo desaparecen los iconos del menu de ps3 y se queda bloqueado mostrando el fondo de la play.

ESta noche verificaré todo.
pepon escribió:
ducckke escribió:Asi es. Debes de borrarlas

Yo lo he borrado todo però el DiRT me sale pantalla negra. No arranca. Lo comento porque tambien me dieron esa solucion.

Lo de borrar partidas es una putada, hay juegos que tengo muuuy avanzados y me han llevado muchas horas.
Pero.. ¿Hay q borrarlas para todos los juegos, o sólo son algunos los q dan problemas??
Haber si alguien me lo confirma, q lo pregunté ayer y nadie contestó..
yo ma´s k borrar las partidas, creo que es borrar la instalación del juego.

Más que nada x k seguramente el k tengas instalado ya tendra actualizaciones, etc...

Y tu tratas de cargas un juego k tienes instalado (x ejemplo) con la versión 1.34 y el k has copiado al disco duro tienes la versión 1.23. Espero que sea por eso. Como se suele decir, a la noche lo veremos
PlaceboHead escribió:
pepon escribió:
ducckke escribió:Asi es. Debes de borrarlas

Yo lo he borrado todo però el DiRT me sale pantalla negra. No arranca. Lo comento porque tambien me dieron esa solucion.

Lo de borrar partidas es una putada, hay juegos que tengo muuuy avanzados y me han llevado muchas horas.
Pero.. ¿Hay q borrarlas para todos los juegos, o sólo son algunos los q dan problemas??
Haber si alguien me lo confirma, q lo pregunté ayer y nadie contestó..


Hay una solución, pillate un hd de portatil, por 50 o 60 euros tienes uno de 500 gigas.
tiotonet escribió:
darksolidus escribió:
Joder, ahora que lo miro tienes razon, el mail de "Order Shipped" me llego el dia 9... hace casi una semana el paquete anda "por ahi" y sin noticias de el...

A ver si alguien mas comenta...


Un saludo



A mi ya me ha cambiado ahora me sale esto:

Mail Tracking
Outward Registered Letter
Pr Print friendly version
Destination - Spain
The item (RB2--------------HK) is being processed
for departure from Hong Kong as of 15-
Sep-2010.

Y en la web de correos España sale como admitido

Yo Lo compré el día 9


A mi también me pone lo mismo, creo que lo recibiremos el mismo dia xD.
raulabusada escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
raulabusada escribió:NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.
Voy a probar reiniciando a ver ....
Ni Hostias, no lo pilla el Flip este para meterle el psgroove. os ha pasado lo mismo a alguno?
El cacharro va de lujo, pero lo de actualizar al psgroove de momento na de na.
¿le ha pasado a alguno esto?


Despues de ejecutar el flip, pincho el break, pulso boton Settings, seguido de Communication , y elijo USB. En ese momento, lograras la sincronizacion que buscabas.

Lo probare esta tarde a ver si me deja, pero ya probe eso de las settings y nada, me dice que no puede abrir el puerto.
Lo he probado en un vista y en un xp. Incluso en xp me dice que los drivers no son validos para ese dispositivo. en vista cargo sin problemas los drivers correspondientes, pero desde administrador de dispositivos.
Voy a ver si enchufandolo a los usb de la parte trasera me lo pilla en condiciones. A veces los usb delanteros pueden dar problemas.

Una cosa. Si lo actualizo al psgroove (si al final lo consigo), no habra problemas por haberlo metido ya anteriormente en la play con el que viene de serie? ( que por cierto va de lujo).

Gracias por la ayuda de todas maneras
No hay manera, he desintalado los drivers, lo he enchufado atras, lo coge bien, pero el puto programa este no detecta nada. lo probare mañana en el curro en un w7 de 32b. a ver si me lo pilla.

gracias por los consejos! a ver si consigo meter el psgroove este.


No hay manera, he seguido todos los paso posibles y no hay manera de que me pille el cacharro cuando le doy a update, o bien esta jodido, o no se lo que puede pasar. He seguido todas las indicaciones, pero na.
Gracias ASTRoJPM por las indicaciones que me has mandado por correo, pero no lo pilla para nada. no hace nada cuando le doy al update. En la Play funciona si problemas, pero me parece que me voy a quedar sin actualizar, Porque lo he probado en un vista, un W/ y un XP, y ni hostias.

Gracias de todas maneras.
Aikan78 escribió:yo ma´s k borrar las partidas, creo que es borrar la instalación del juego.

Más que nada x k seguramente el k tengas instalado ya tendra actualizaciones, etc...

Y tu tratas de cargas un juego k tienes instalado (x ejemplo) con la versión 1.34 y el k has copiado al disco duro tienes la versión 1.23. Espero que sea por eso. Como se suele decir, a la noche lo veremos


Y eso donde lo guarda la ps3? O mejor formatear y así queda limpia.
pepon escribió:
Aikan78 escribió:yo ma´s k borrar las partidas, creo que es borrar la instalación del juego.

Más que nada x k seguramente el k tengas instalado ya tendra actualizaciones, etc...

Y tu tratas de cargas un juego k tienes instalado (x ejemplo) con la versión 1.34 y el k has copiado al disco duro tienes la versión 1.23. Espero que sea por eso. Como se suele decir, a la noche lo veremos


Y eso donde lo guarda la ps3? O mejor formatear y así queda limpia.


creo que encontre anoche el sitio donde se hacia... pero de cabeza no lo se... espera y busco info.

edito:

segun he leido es en el menu de los juegos (desde donde los cargas) arriba del todo. Subes y te aparece una carpeta tipo "datos de juego". Alli podras ver los juegos y los datos de cada uno (espero)
Apropósito del tema del ftp para pasar juegos...:
Como cuanto tarda en pasar un juego (aproximadamente, para hacerme una idea) de la ps3 al pc atraves del ftp??? no se, por ejemplo un juego de 5gb o de lo q qerais..

Es q llevo 3 días dudando entre pillarme un disco externo o uno interno.. y no me decido.
Me interesa un externo pq me parece más gestionable, para meter y sacar bakcups desde el pc con mas facilidad.
Pero por otro lado ya he visto q son muchos los juegos q son incompatibles con el externo. Luego pienso q si realmente por ftp no tarda mucho en pasarlos al pc merecería la pena...
en resumidas cuentas.. ¿Tarda mucho más del pc al interno de la ps3 por ftp, q de un pc a un disco externo por usb???

Qué me recomendais?? Y ya se q con la supuesta actualización del BM 1.1 se arreglaría la compatibilidad de archivos ntfs, pero, digamos q de momento no se cuanto creer en las suposiciones... :p
PlaceboHead escribió:Apropósito del tema del ftp para pasar juegos...:
Como cuanto tarda en pasar un juego (aproximadamente, para hacerme una idea) de la ps3 al pc atraves del ftp??? no se, por ejemplo un juego de 5gb o de lo q qerais..

Es q llevo 3 días dudando entre pillarme un disco externo o uno interno.. y no me decido.
Me interesa un externo pq me parece más gestionable, para meter y sacar bakcups desde el pc con mas facilidad.
Pero por otro lado ya he visto q son muchos los juegos q son incompatibles con el externo. Luego pienso q si realmente por ftp no tarda mucho en pasarlos al pc merecería la pena...
en resumidas cuentas.. ¿Tarda mucho más del pc al interno de la ps3 por ftp, q de un pc a un disco externo por usb???

Qué me recomendais?? Y ya se q con la supuesta actualización del BM 1.1 se arreglaría la compatibilidad de archivos ntfs, pero, digamos q de momento no se cuanto creer en las suposiciones... :p


Depende de si conectas con gigabit (1000mbps), con fast ethernet (100mbps), por wifi b (11mbps) o g (54mbps). Lo más rápido sería lo primero pero todos los equipos involucrados (ps3, pc y quizá switch) han de soportar gigabit.

De todas formas lo mejor es que te mires este hilo hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604 y preguntes ahí.
Aikan78 escribió:
pepon escribió:
Aikan78 escribió:yo ma´s k borrar las partidas, creo que es borrar la instalación del juego.

Más que nada x k seguramente el k tengas instalado ya tendra actualizaciones, etc...

Y tu tratas de cargas un juego k tienes instalado (x ejemplo) con la versión 1.34 y el k has copiado al disco duro tienes la versión 1.23. Espero que sea por eso. Como se suele decir, a la noche lo veremos


Y eso donde lo guarda la ps3? O mejor formatear y así queda limpia.


creo que encontre anoche el sitio donde se hacia... pero de cabeza no lo se... espera y busco info.

edito:

segun he leido es en el menu de los juegos (desde donde los cargas) arriba del todo. Subes y te aparece una carpeta tipo "datos de juego". Alli podras ver los juegos y los datos de cada uno (espero)


Ahi no tengo nada. Lo borre todo. Aun asi me salia pantalla negra sin haber nada del DIRT.
zen00 escribió:Depende de si conectas con gigabit (1000mbps), con fast ethernet (100mbps), por wifi b (11mbps) o g (54mbps). Lo más rápido sería lo primero pero todos los equipos involucrados (ps3, pc y quizá switch) han de soportar gigabit.
De todas formas lo mejor es que te mires este hilo hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604 y preguntes ahí.

Joder, Muchas gracias zen00, da gusto encontrar gente asi en el foro. [oki]
una cosa quien haya pedido en nds alguna vez que suele tardar lo mismo que dealextreme o focalprice de 10 a 15 dias no
kastelen escribió:una cosa quien haya pedido en nds alguna vez que suele tardar lo mismo que dealextreme o focalprice de 10 a 15 dias no


si, suele tardar eso
kastelen escribió:una cosa quien haya pedido en nds alguna vez que suele tardar lo mismo que dealextreme o focalprice de 10 a 15 dias no


El tiempo de procesado (estados veridifed -> processing -> shipped) es de 3-4 dias segun la web.
El tiempo de envio no supera los 20 dias en caso de Airmail, y no supera los 9 dias en caso de EMS.
Alguien a comprado algun HD externo a buen precio???
tonnhy escribió:
tiotonet escribió:
darksolidus escribió:
Joder, ahora que lo miro tienes razon, el mail de "Order Shipped" me llego el dia 9... hace casi una semana el paquete anda "por ahi" y sin noticias de el...

A ver si alguien mas comenta...


Un saludo



A mi ya me ha cambiado ahora me sale esto:

Mail Tracking
Outward Registered Letter
Pr Print friendly version
Destination - Spain
The item (RB2--------------HK) is being processed
for departure from Hong Kong as of 15-
Sep-2010.

Y en la web de correos España sale como admitido

Yo Lo compré el día 9


A mi también me pone lo mismo, creo que lo recibiremos el mismo dia xD.


A ver mi codigo de seguimiento es este RB21XXXX220HK cuando lo voy a introducir en Hon kong mail no me deja poner los 3 ultimos digitos..... total que me voy a correos y me dice que no hay informacion sobre él.

Es posible que me esté equivocando y sea otro código? es que es raro que en HKM no acepte los 3 ultimos digitos del codigo.
Alexis-CS escribió:Alguien a comprado algun HD externo a buen precio???

Yo he comprado un Western Digital de 1.5tb por 97 gastos incluidos,bastante bien de precio,sobre todo teniendo en cuenta que algunos juegos ocuparan 40 gigas o mas...
Linkinescence escribió:
Alexis-CS escribió:Alguien a comprado algun HD externo a buen precio???

Yo he comprado un Western Digital de 1.5tb por 97 gastos incluidos,bastante bien de precio,sobre todo teniendo en cuenta que algunos juegos ocuparan 40 gigas o mas...



por ebay tienen de aver mejores precios seguro.
Natsu escribió:
A ver mi codigo de seguimiento es este RB21XXXX220HK cuando lo voy a introducir en Hon kong mail no me deja poner los 3 ultimos digitos..... total que me voy a correos y me dice que no hay informacion sobre él.

Es posible que me esté equivocando y sea otro código? es que es raro que en HKM no acepte los 3 ultimos digitos del codigo.


Supongo que entras en esta dirección http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
En esta dirección se pueden poner hasta 13 caracteres, y segun he contado con las X incluidas, son 13 asi que tiene que entrar.
Por otra parte si te lo han enviado hoy, hasta mañana seguramente no te saldra ninguna información.
nitovaldes escribió:
Linkinescence escribió:
Alexis-CS escribió:Alguien a comprado algun HD externo a buen precio???

Yo he comprado un Western Digital de 1.5tb por 97 gastos incluidos,bastante bien de precio,sobre todo teniendo en cuenta que algunos juegos ocuparan 40 gigas o mas...



por ebay tienen de aver mejores precios seguro.


De 1.5tb es lo mas barato que hay ahora mismo (externo claro)
OK, ya lo he probado ahora si me dejaba poner todos los numeros ???

De todas formas sigue sin ponerme nada al respecto.

Saludos.
alguin sabe si existe la posibilidad de bajarse la demo del fifa 11 sin tener actualizada la ps3(tengo el ps3brak)
No había un hilo para hablar de los envíos ? dejemos este para las cosas técnicas.
tonnhy escribió:
Natsu escribió:
A ver mi codigo de seguimiento es este RB21XXXX220HK cuando lo voy a introducir en Hon kong mail no me deja poner los 3 ultimos digitos..... total que me voy a correos y me dice que no hay informacion sobre él.

Es posible que me esté equivocando y sea otro código? es que es raro que en HKM no acepte los 3 ultimos digitos del codigo.


Supongo que entras en esta dirección http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
En esta dirección se pueden poner hasta 13 caracteres, y segun he contado con las X incluidas, son 13 asi que tiene que entrar.
Por otra parte si te lo han enviado hoy, hasta mañana seguramente no te saldra ninguna información.


tonnhy si los as comprado en la pagina de ebays, miralo hay y veras te sale mejor el seguimiento aunque por hya fuera hasta los 2 dias o 3 no te sale nada de seguimiento o si sabes la empresa de transporte que ejemplo seur o algo , llama y informate,eso ya deberias de hablar dnd los as pillado aqui poco te podemos ayudar amigos suerte sobre fifa 11 no creo de momento no a no ser que como muchas veces hacen en revista pongan alguna demo en la revista y se compre esa revista y se haga un backus , yo creo que no por mi puto de vista saludos
Buenas a todos, ya he recibido mi ps3break.

Un apregunta:

¿Le meto el psgroove 1.1?, si saliera una version nueva del psgroove podria ponerla en el ps3break y volver a meterlo en la pla3?

Si instalo el BM?, como lo desinstalo?
PoP_PeQuE escribió:
tonnhy escribió:
Natsu escribió:
A ver mi codigo de seguimiento es este RB21XXXX220HK cuando lo voy a introducir en Hon kong mail no me deja poner los 3 ultimos digitos..... total que me voy a correos y me dice que no hay informacion sobre él.

Es posible que me esté equivocando y sea otro código? es que es raro que en HKM no acepte los 3 ultimos digitos del codigo.


Supongo que entras en esta dirección http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
En esta dirección se pueden poner hasta 13 caracteres, y segun he contado con las X incluidas, son 13 asi que tiene que entrar.
Por otra parte si te lo han enviado hoy, hasta mañana seguramente no te saldra ninguna información.


tonnhy si los as comprado en la pagina de ebays, miralo hay y veras te sale mejor el seguimiento aunque por hya fuera hasta los 2 dias o 3 no te sale nada de seguimiento o si sabes la empresa de transporte que ejemplo seur o algo , llama y informate,eso ya deberias de hablar dnd los as pillado aqui poco te podemos ayudar amigos suerte sobre fifa 11 no creo de momento no a no ser que como muchas veces hacen en revista pongan alguna demo en la revista y se compre esa revista y se haga un backus , yo creo que no por mi puto de vista saludos


Tranquilo PoP_PeQuE no lo he comprado por ebay, y se perfectamente por donde va mi paquete gracias por tu interes. Y no estaba pidiendo ayuda, lo que estaba era ayudando, lee un poco mejor gracias.
Acaban de poner una noticia en PSX-SCENE en la que comentan que estan requisando, la aduana china, todos los psjailbreaks y clones que se estan enviando desde Hong Kong a otros paises...
tengo una pregunta: yo lo pedi el viernes y va a ser enviado desde la oficina internacional de origen HOY, ya que lo he visto en la pagina que me facilito **SPAM**, sabeis si los parara la aduana china¿?¿?¿?

Noticia:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

saludos
Microice escribió:Buenas a todos, ya he recibido mi ps3break.

Un apregunta:

¿Le meto el psgroove 1.1?, si saliera una version nueva del psgroove podria ponerla en el ps3break y volver a meterlo en la pla3?

Si instalo el BM?, como lo desinstalo?


Mi consejo es que no le metas todavía el psgroove 1.1 a día de hoy no ofrece ventaja alguna respecto a lo que trae de serie. Que yo haya leido la única diferencia es que con el psgroove puedes retirar el pen una vez lo has iniciado y con el ps3brek debe permanecer contectado todo el tiempo, y por ello con el groove puedes tener un usb libre.

No creo que por esta ventaja merezca la pena actualizar sobre todo por las futuras actualizaciones del backup manager que no sabemos con que dispositivos se puede instalar. Siempre podrás meterle el groove, pero una vez hecho, no sabemos si se puede meter lo que trae de serie.

Yo voy a esperar. Además de serie funciona genia.

En cuanto al backup manager, yo uso la que hay por el foror que lleva la id de la demo de los lemmings, pero te deben funcionar todos con el ps3break.

Un saludo.
xema10 escribió:Acaban de poner una noticia en PSX-SCENE en la que comentan que estan requisando, la aduana china, todos los psjailbreaks y clones que se estan enviando desde Hong Kong a otros paises...
tengo una pregunta: yo lo pedi el viernes y va a ser enviado desde la oficina internacional de origen HOY, ya que lo he visto en la pagina que me facilito **SPAM**, sabeis si los parara la aduana china¿?¿?¿?

Noticia:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

saludos


Buf, como esto sea verdad se va a habé un follón en el foro.
zen00 escribió:
xema10 escribió:Acaban de poner una noticia en PSX-SCENE en la que comentan que estan requisando, la aduana china, todos los psjailbreaks y clones que se estan enviando desde Hong Kong a otros paises...
tengo una pregunta: yo lo pedi el viernes y va a ser enviado desde la oficina internacional de origen HOY, ya que lo he visto en la pagina que me facilito **SPAM**, sabeis si los parara la aduana china¿?¿?¿?

Noticia:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

saludos


Buf, como esto sea verdad se va a habé un follón en el foro.


Yo espero que no paren lo mio, lo enviaban hoy y la noticia es del 11 aun peor.........uffffffffffff..........
Tengo una pregunta:
Me interesa (por ser mucho mas gestionable) un HDexterno para los juegos, pero muchos no funcionan al tener archivos de mas de 4gb. ¿Se podria hacer un backup al HDinterno, de ahi pasarlo al ordenador por el ftpserver, y del ordenador a un HDexterno en ntfs?
6595 respuestas