Tengo mi PS3 desde hace unos 8 meses. Días atras (4 o 5 dias me llego el MGS 4) estuve jugandolo constantemente y lo pase de un dia al otro, durante el resto de los días seguí jugando al online (mucho), me dispuse a jugarlo nuevamente (modo historia) y a la mitad de el juego la consola quedo cargando infinitamente (posible loop) la consola no me dejaba salir del juego y tampoco apagarla, por esto me vi forzado a hacer un hard reset, la consola me dio el maldito "ERROR 80010514". Viendo que con todos los juegos pasaba lo mismo me vi forzado a restablecer todos los ajustes en el sistema y formatear el disco rígido, esto tampoco sirvió, la única alternativa era el firmware, tome la arriesgada decisiones de actualizar con el firmware 2.40 (si el que sony quito de la red
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
). Esto tampoco sirvió de nada, el problema persiste. Descartadas están las posibilidades que en todos lados aparecen FIRMWARE y FALLOS del HDD
Y ahora que hacer... matar a Ken Kutaragi

(seria bueno después de no poder jugar a ningún juego ni ver blu-rays) pero mi consola seguiría igual
Soy de Argentina y aquí no ahi SAT, por otro lado quienes aquí reparan consolas no saben ni papa, es mas es la segunda ps3 que tengo ( la anterior tuvo otro problema) y ninguno supo como repararla pero chistosamente estaban interesados en comprármela
En fin... tal ves por todo lo que estuve viendo por la red y aquí, un posible opción es cambiar la unidad Blu-Ray, ya que no ahi mucho por perder
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)