Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.329
Hilos:
887.574
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

HeadHunter
Habitual

ERROR 80010514

Mensajepor HeadHunter 07 Jul 2008 04:02

Tengo mi PS3 desde hace unos 8 meses. Días atras (4 o 5 dias me llego el MGS 4) estuve jugandolo constantemente y lo pase de un dia al otro, durante el resto de los días seguí jugando al online (mucho), me dispuse a jugarlo nuevamente (modo historia) y a la mitad de el juego la consola quedo cargando infinitamente (posible loop) la consola no me dejaba salir del juego y tampoco apagarla, por esto me vi forzado a hacer un hard reset, la consola me dio el maldito "ERROR 80010514". Viendo que con todos los juegos pasaba lo mismo me vi forzado a restablecer todos los ajustes en el sistema y formatear el disco rígido, esto tampoco sirvió, la única alternativa era el firmware, tome la arriesgada decisiones de actualizar con el firmware 2.40 (si el que sony quito de la red [mad] ). Esto tampoco sirvió de nada, el problema persiste. Descartadas están las posibilidades que en todos lados aparecen FIRMWARE y FALLOS del HDD

Y ahora que hacer... matar a Ken Kutaragi ratataaaa (seria bueno después de no poder jugar a ningún juego ni ver blu-rays) pero mi consola seguiría igual

Soy de Argentina y aquí no ahi SAT, por otro lado quienes aquí reparan consolas no saben ni papa, es mas es la segunda ps3 que tengo ( la anterior tuvo otro problema) y ninguno supo como repararla pero chistosamente estaban interesados en comprármela [flipa]

En fin... tal ves por todo lo que estuve viendo por la red y aquí, un posible opción es cambiar la unidad Blu-Ray, ya que no ahi mucho por perder [decaio]
Imagen

pesadilla100
Habitual

Re: ERROR 80010514

Mensajepor pesadilla100 10 Jul 2008 01:14

HeadHunter escribió:Tengo mi PS3 desde hace unos 8 meses. Días atras (4 o 5 dias me llego el MGS 4) estuve jugandolo constantemente y lo pase de un dia al otro, durante el resto de los días seguí jugando al online (mucho), me dispuse a jugarlo nuevamente (modo historia) y a la mitad de el juego la consola quedo cargando infinitamente (posible loop) la consola no me dejaba salir del juego y tampoco apagarla, por esto me vi forzado a hacer un hard reset, la consola me dio el maldito "ERROR 80010514". Viendo que con todos los juegos pasaba lo mismo me vi forzado a restablecer todos los ajustes en el sistema y formatear el disco rígido, esto tampoco sirvió, la única alternativa era el firmware, tome la arriesgada decisiones de actualizar con el firmware 2.40 (si el que sony quito de la red [mad] ). Esto tampoco sirvió de nada, el problema persiste. Descartadas están las posibilidades que en todos lados aparecen FIRMWARE y FALLOS del HDD

Y ahora que hacer... matar a Ken Kutaragi ratataaaa (seria bueno después de no poder jugar a ningún juego ni ver blu-rays) pero mi consola seguiría igual

Soy de Argentina y aquí no ahi SAT, por otro lado quienes aquí reparan consolas no saben ni papa, es mas es la segunda ps3 que tengo ( la anterior tuvo otro problema) y ninguno supo como repararla pero chistosamente estaban interesados en comprármela [flipa]

En fin... tal ves por todo lo que estuve viendo por la red y aquí, un posible opción es cambiar la unidad Blu-Ray, ya que no ahi mucho por perder [decaio]

Pues la única solución es el SAT, o que cambies tú el lector; páginas atrás está puesto que alguien tb hizo lo msimo creo. A mí me dio tb ese error hará ya unas 3 semanas y la mandé al SAT porque tenía garantía, aunque yo mismo le iba a cambiar el lector pero prefería que me mandasen una nueva aunque me tarde 3 meses.

Así que ya sabes, no te asustes, creo que con cambiar el lector se puede arreglar :D, y no hace falta ser un manitas ^^. Te dejo un tutorial creado por un usuario de EOL.

http://www.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58 Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=WNR81SweGwI Parte 2

Saludos!

HeadHunter
Habitual

Mensajepor HeadHunter 10 Jul 2008 07:31

Muchas gracias por los datos, estoy pensando en pedirme uno, a pesar de no tener la completa certeza de que se arregle reemplazando el lector. Abrí la maquina y no es tan difícil, por lo visto, cambiarlo XD

Para no quedarme sin maquina, hasta poder ponerle uno nuevo, me compre otra [+risas], es bastante drástica mi medida pero espero el MGS 4 hace años y no me quiero quedar sin jugarlo [mamaaaaa]

Si llegara ha ser este el problema, lo haré a saber en este hilo para los próximos que sufran de este error
Imagen

HeadHunter
Habitual

Mensajepor HeadHunter 02 Ago 2008 07:26

Me propuse a desarmar la ps3 para ver que tal funcionaba la lente, efectivamente esta hace unos ruidos muy extraños (comparado con un video que vi en YouTube), un forero dijo que tuvo un error parecido al mio la consola quedo congelada y tuvo que hacer un hard reset, parece ser que unos archivos quedan abiertos y estas instancias de apagado forzado los archivos quedan corruptos. Aclaro que esta es una posible teoría, aunque es algo probable a mi entender, a la ps3 con este error le hice 3 actualizaciones de firmware, restablecí los ajustes de fabrica y formatee el disco rígido externamente, nada de esto sirvió. Hacia tiempo que estaba jugando al MGS 4 y cada tanto en el costado izquierdo de la pantalla aparecía un signo de interrogación y un disco (claro error de que había un problema con el disco). Opte por comprar otra ps3, la nueva ps3 tiene 3 meses de garantía, antes de que estos finalicen voy a abrir la nueva, le quitare la unidad blu-ray y la probare con la que esta rota; de esta manera voy a poder saber si es la unidad y en el cazo que me cargue la lectora que funciona la ps3 todavía estará en garantía XD por supuesto utilizando el método que ahi en el foro para no quitar la garantía.

La ps3 sigue leyendo DVDs y CDs pero ningún blu-ray sean juegos o videos, el rotor del lente debe girar mas rápido para blu-rays que para los demás formatos, por esto sigo pensando que es la unidad blu-ray
Imagen

PRiSMiWi
Adicto

Mensajepor PRiSMiWi 02 Ago 2008 11:37

Mi PS3 ha dejado de leerme los DVD's. Pero no tiene ningún problema con los BR :S Toca SAT despues de agosto xD
Imagen
Si quieres estar viciado durante horas con un nuevo concepto de juego, visita...
http://www.puentealo.es

Bridge Builder, Pontifex & BridgeIT

rendan12
Adicto

Mensajepor rendan12 02 Ago 2008 13:54

Pues a mi me da muchos fallos al iniciar sesion ps network tarda muxisimo o le doi a configuraciones de red y da error en la network estoi ya hasta los webos... que se puede hacer
*Mi Ps3*
I|I|I|I|I|I|I|I|I|I|
Ps3 Id:Rendan12
Juegos Actuales:Nba 2K8,Gran Turismo 5,Skate,Metal Gear 4
40 Gb:Juegos,Musica,Temas,Imagenes,Demos
Accesorios:Sixasis,Dual Shock 2,Cable Ethernet,Headset Bluetooth Anycom v2

loisy2k14
Habitual

Mensajepor loisy2k14 02 Ago 2008 17:07

en verdad la ps3 tienen muchos problemas en conclusion. mi primera ps3 era de 60 gb comprada en el extrangero, yo soy de venezuela y aqui no ahi sat, entonces la opcion del sat para nosotros no nos sirve.

lo que le paso lo postee en un hilo hace como 1 a;o atras. y fue la primera ves que la usaba o la segunda todo bien. la apague la fui a prender para jugar de nuevo y la sorpresa no arrancaba solo parpadea en rojo y pita. ojo no en amarillo solo rojo.

y hasta el sol de hoy un a;o y medio despues no e encontrado lugar aqui en venezuela que sean capaces de arreglarmela. ( no pierdo la esperanza de que algun dia pueda revivir ) . solo se que l verla ahi la arreche... [enfado1] q me da no es normal pero bueno. en verdad primera consola en mi vida que me falla. decir que mi nintendo americado, atari, play 1 aun funciona a la perfecion.

por ahi leyendo en varios lugares y haciendo unos tester con la consola unas de la posible causas puede ser la fuente de poder pero no logro encontrar uno para hacer la prueba.

horita tengo una de 80 gb que tiene como 8 meses y hasta ahora bien pero el uso a sido muy reducido casi no e jugado pues.
saludos.

jmegc
RRCS 1913

Mensajepor jmegc 02 Ago 2008 17:33

Buenas, sere breve:

Tengo la de 60 gb, version 2.42. No me dio problemas hasta hoy. Apague y volvi a encender y no me lee ningun juego, ni de ps3 ni de ps2. Ni siquiera me sale el icono del disco, pero por lo demas funciona perfectamente.

Solo me queda mandarla al sat no? Porque no me atrevo a desmontarla. Creo que lei algo sobre los lectores averiados y linux pero ya no me acuerdo :(

HeadHunter
Habitual

Re:

Mensajepor HeadHunter 02 Ago 2008 20:35

loisy2k14 escribió:en verdad la ps3 tienen muchos problemas en conclusion. mi primera ps3 era de 60 gb comprada en el extrangero, yo soy de venezuela y aqui no ahi sat, entonces la opcion del sat para nosotros no nos sirve.

lo que le paso lo postee en un hilo hace como 1 a;o atras. y fue la primera ves que la usaba o la segunda todo bien. la apague la fui a prender para jugar de nuevo y la sorpresa no arrancaba solo parpadea en rojo y pita. ojo no en amarillo solo rojo.

y hasta el sol de hoy un a;o y medio despues no e encontrado lugar aqui en venezuela que sean capaces de arreglarmela. ( no pierdo la esperanza de que algun dia pueda revivir ) . solo se que l verla ahi la arreche... [enfado1] q me da no es normal pero bueno. en verdad primera consola en mi vida que me falla. decir que mi nintendo americado, atari, play 1 aun funciona a la perfecion.

por ahi leyendo en varios lugares y haciendo unos tester con la consola unas de la posible causas puede ser la fuente de poder pero no logro encontrar uno para hacer la prueba.

horita tengo una de 80 gb que tiene como 8 meses y hasta ahora bien pero el uso a sido muy reducido casi no e jugado pues.
saludos.

Algo que puedes hacer es enviarlo al SAT de otro país por ejemplo español o si sabes algo de ingles al de EEUU, seguramente pagando los envíos y el service, te la reparen, tendrías que comunicarte con el el soporte técnico y charlarlo. Es una opción que tambien estaba meditando con la mia
Imagen

Maximilian
VIP EOL

Re:

Mensajepor Maximilian 03 Ago 2008 22:30

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
HeadHunter escribió:Muchas gracias por los datos, estoy pensando en pedirme uno, a pesar de no tener la completa certeza de que se arregle reemplazando el lector. Abrí la maquina y no es tan difícil, por lo visto, cambiarlo XD

Para no quedarme sin maquina, hasta poder ponerle uno nuevo, me compre otra [+risas], es bastante drástica mi medida pero espero el MGS 4 hace años y no me quiero quedar sin jugarlo [mamaaaaa]

Si llegara ha ser este el problema, lo haré a saber en este hilo para los próximos que sufran de este error

comenta si con el reemplazo del lector se soluciono, yo tambien soy de argentina y todavia no compre la mia pero me interesan estas cuestiones. [poraki]

saludos.
Imagen
the world only need a big boss

PrevioSiguiente

Volver a General