Ruido verde al jugar al GTAIV

Bueno, pues ayer, después de actualizar al firm 2.40 (no sé si esto tiene algo que ver) y tras estar una media hora jugando al GTAIV la consola hizo un raro, me explico. De repente, a la imagen le salió algo así como cuando no tienes bien sintonizado un canal de la tele y se ve la famosa ¿'niebla'? pues igual pero en verde y dejando ver la imagen por detrás.

Mientras se veía esta niebla verde, el sonido se cambió por ruido. Hizo esto unas 2 veces seguidas por un período de unos 2-3 segundos ya que me levanté de sopetón y lo primero que se me vino a la cabeza fue el calor que desprendía. Como un tonto me puse a abanicar la consola a ver si era por exceso de calor. Después de esto estuve unos 15 minutos más y no me volvió a pasar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si sabéis por qué puede ser.

Por cierto, mi modelo es la ps3 de 60Gb.

Un saludo y gracias.
Perdona, como que un ruido Verde?

Respecto a tu problema, pudo ser un salto en la antena, si es algo puntual no deberia pasar nada, pero si es comun... deberias mandarla al sat
Gracias por responder.

No creo que sea de la antena ya que estaba jugando al GTAIV y tengo la ps3 enchufada a la tele por HDMI. Es la primera vez que me pasa. Mi hermano me ha comentado que pudo ser un salto del disco :(

El ruido verde era algo parecido a esto:

Imagen

La imagen no muestra exactamente lo que me pasó ya que el ruido fue más intenso. La imagen se veía bastante menos pero más o menos fue parecido a esto durante unos 2-3 segundos unido a ruido que salía por los altavoces.


Un saludo.
(Para los que tienen menos conocimientos ruido en una imagen es fallo en la señal del emisor, no es que se lo halla inventado el autor del post))
Hay un fallo gráfico habitual en los PCs debido al sobrecalentamiento de las gráficas (normalmente por que el dueño las ha pasado de vueltas) llamado "artifacts".

No siempre es igual, ni con la misma intensidad pero se parece a esto:

Imagen

Ya que dices que es más exagerado, quizá te refieras a puntos más gordos xDDD
Entonces... ¿lo mismo es porque estaba muy caliente la consola?

Tendré entonces que mirarme algún tipo de ventilador o algo ¿no?

Saludos.
gejobj escribió:Entonces... ¿lo mismo es porque estaba muy caliente la consola?

Tendré entonces que mirarme algún tipo de ventilador o algo ¿no?

Saludos.


A mi me tiene pinta de que van a ser artifacts y q puede q si sea del calor. Pero me gustaría ver una imagen exacta.

Básicamente, me parece muy raro que sea ruido propiamente dicho por que es una señal digital de principio a fin.
La verdad es que la consola desprendía más calor de lo normal para el poco tiempo que llevaba encendida...

Casi le hago una foto con el móvil, pero no me dio tiempo. Los momentos en los que salió el ruido fueron muy cortos.

Esta tarde le echaré un rato y procuraré tener a mano el móvil por si vuelve a pasar.

Un saludo.
Son los extraterrestres intentando comunicarse contigo!! [alien]

Fuera coñas, ¿tienes la consola encajonada en algún sitio?,¿tiene espacio suficiente para ventilarse bien?. Vigila eso por si pudiera ser de los artifacts esos. A lo mejor también fue algún rollo con el cable de vídeo que tengas o que se le fue la olla al juego o la consola un momento.
Pues... ahora que lo dices... tengo la ps3 aquí:
Imagen

Creo que tiene espacio suficiente ya que por la derecha hay unos 5 dedos y por la izquierda unos 3-4 pero el aire caliente creo que se queda dentro del mueble :S

Tendré que pensar en ponerla en otro lado y sacarla de ahí ¿no?

Un saludo.
gejobj escribió:Bueno, pues ayer, después de actualizar al firm 2.40 (no sé si esto tiene algo que ver) y tras estar una media hora jugando al GTAIV la consola hizo un raro, me explico. De repente, a la imagen le salió algo así como cuando no tienes bien sintonizado un canal de la tele y se ve la famosa ¿'niebla'? pues igual pero en verde y dejando ver la imagen por detrás.

Mientras se veía esta niebla verde, el sonido se cambió por ruido. Hizo esto unas 2 veces seguidas por un período de unos 2-3 segundos ya que me levanté de sopetón y lo primero que se me vino a la cabeza fue el calor que desprendía. Como un tonto me puse a abanicar la consola a ver si era por exceso de calor. Después de esto estuve unos 15 minutos más y no me volvió a pasar. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si sabéis por qué puede ser.

Por cierto, mi modelo es la ps3 de 60Gb.

Un saludo y gracias.


Hola, yo tengo tu mismo problema. Dejé mi experiencia en este hilo :

hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467_s170

Se suponía que hoy la iba a mandar al SAT, pero me acabo de comprar una caja para HDD SATA, por 13 euros, para ver si formateándolo desde el ordenador consigo solucionar el problema. Lo malo es que la cabeza del tornillo azul para quitar el disco duro apesta, casi la tengo completamente comida de dos intentos esta mañana y como cerca de mi casa está donde recogen las consolas estropeadas, luego me pasaré para que me quiten el HDD ellos, ya que me es imposible quitarlo (sólo atienden de 13 a 14 horas cawento ). Cuando lo cambie te digo como me fue.

Un saludo.
Yo creo que puedes pegarla al lado izquierdo. A fin de cuentas ni succiona aire ni lo expulsa por ahí.
Yo la veo fatal ahí metida la verdad...
Yo la tengo en vertical totalmente "al aire" y no e tenido ninguún problema. (Y me e metido viciadas gordas gordas)
gejobj escribió:Pues... ahora que lo dices... tengo la ps3 aquí:
Imagen

Creo que tiene espacio suficiente ya que por la derecha hay unos 5 dedos y por la izquierda unos 3-4 pero el aire caliente creo que se queda dentro del mueble :S

Tendré que pensar en ponerla en otro lado y sacarla de ahí ¿no?

Un saludo.


Yo la tengo igual que tu con un agujero por detras para sacar los cables, pero esque si la saco de ahi, no me gusta como queda encima del mueble ni depie, ya que se ven todos los cables ...

Respecto al problema, a mi nunca me ha pasado eso, solo que llevo 2 cuelgues en menos de 5 dias ya....
Puede ser que con el calor del verano sufra mas, yo lo que haria en estos meses criticos de calor es ponerla fuera, aunque quede feo, por 2 meses no pasa nada (ni que viniese ZP a casa) y ya cuando pasen "los calores" pues la vuelves a poner donde estaba y sin problema.


Y otra cosa: ¿Alguien ha comprado esos ventiladores para refrigerarla aun mas? ¿van bien o son una estafa?


Saludos!
Para Polacom: creo que el problema que explicas en el enlace no es el mismo. A mí no se me ha quedado colgada la consola, de hecho, tras sufrir este "efecto" y abanicarla un poco puede seguir jugando sin problemas. No me hace ruidos raros y se apaga y enciende sin problemas sólo que me pasó eso en un momento puntual y como empiezo a sospechar, creo que debe ser por el calor del verano ya que antes no me había pasado esto.

Para Shark: La pegaré más al lado izquierdo pero pensaba que por ahí cogía el aire para sacarlo por el derecho.

Para Still: Ahora mismo estoy estudiando las posibilidades para cambiarla de sitio ya que, si la saco de ahí, no sé muy bien donde colocarla y no quiero estar todo el verano sin jugar a causa del calor, me veo en el ikea buscando otro mueble [buuuaaaa]

Para javi_xavi: si, el mueble tiene un agujero pequeño por detrás para sacar los cables pero es bastante pequeño. Quizás no ventile bien por detrás, no sé. ¿Has notado últimamente que se te cuelga mucho? ¿Quizás sea por el calor del verano igual que a mí?

Gracias a todos por responder ;)

Un saludo.
La verdad es que no se si es el mismo, aunque cosas en común tienen, y si lees otros mensajes de usuarios, somos unos cuántos los que tenemos un problema de ruido (por ejemplo el que escribió justo antes que yo en el otro hilo y quién sabe si lo tuyo es sólo el comienzo de algo peor). De todas maneras ándate con cuidado estos días. Luego te comento si al menos, el problema del ruido en la imagen se me soluciona.

Un saludo.

PD : Mi consola está bien ventilada.
también podrías "sacarla" mas al filo, es decir, a ras de la balda, por lo que se ve en la foto abajo las pelis sobresalen más, asi que no tendrias problemas en sacar la ps3 un poquito, tal vez asi renueve un poco de mas aire [mad]

un saludo!
Ajusta el cable bien muevelo un poquito, sacandalo de un lado y verás como te puede salir eso verde o rojo. Quizás tengas el cable tenso pillado de algún lado y un mal movimento o cualquier cosa hizo que se viera verde durnate unos segundos
Polacom escribió:La verdad es que no se si es el mismo, aunque cosas en común tienen, y si lees otros mensajes de usuarios, somos unos cuántos los que tenemos un problema de ruido (por ejemplo el que escribió justo antes que yo en el otro hilo y quién sabe si lo tuyo es sólo el comienzo de algo peor). De todas maneras ándate con cuidado estos días. Luego te comento si al menos, el problema del ruido en la imagen se me soluciona.

Un saludo.

PD : Mi consola está bien ventilada.


jurl! espero que no vaya a más y se quede todo en un susto. No entiendo por qué ocurren estas cosas y más en tu caso, ya que la tienes bien ventilada :S

Un saludo.

PD: hoy hace un terral (viento de verano es muy seco y cálido) aquí de 3 pares de narices. Hoy creo que no la enciendo :S
Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).

La verdad es que yo tampoco entiendo que demonios le pasa a mi consola. [mad]
Polacom escribió:Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).

La verdad es que yo tampoco entiendo que demonios le pasa a mi consola. [mad]



Según esto que dices puede ser que tu consola este afectada por las altas temperaturas y no aguante la gráfica cuando hace calor. LLama al sat y mira que te dicen.
josemoreno236 escribió:
Polacom escribió:Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).

La verdad es que yo tampoco entiendo que demonios le pasa a mi consola. [mad]



Según esto que dices puede ser que tu consola este afectada por las altas temperaturas y no aguante la gráfica cuando hace calor. LLama al sat y mira que te dicen.


No te creas que no lo he pensado (lo de fallo de la gráfica) pero antes estoy probando otras cosas como lo del HDD ya que me puse en contacto con el SAT y eso de quedarme mínimo 3 meses sin mi consola..... en verano.... no estoy por la labor, pero si no me queda más remedio tendré que pasar por el aro. De todas maneras, me ocurre con la consola al aire e incluso poniéndo mi ventilador al lado, aunque puede que si ya está quemada todo esto no sirva de nada.

Gracias por el interés.
Pues después de lo que estáis comentando, creo que me voy a hacer con unos ventiladores de esos que se enchufan por un lado a ver si así no me vuelve a pasar.

Un saludo.
Yo cuando estoy un rato jugando empiezan los ventiladores a ir mas rapido y a sacar mas aire, pero la tengo super bien ventilada,pero creo que sera normal.
Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc... :)

PD: esa definicion me la dio el barbas de lengua :D
Hola de nuevo.

Parece ser que vuelvo a ser una persona feliz, aunque no por haber conseguido arreglar la consola formateándola, si no porque al ir al centro de recogidas de Sony que tiene aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, al estar la consola aún en garantía, me han dado una consola de 60 Gigas al momento, no tardaron ni 5 minutos en cambiarmela y no se si es nueva o no, ya que no te la dan en la caja oficial, pero te la dan en una que por dentro está muy bien estructurada, con sus plásticos e incluso si les llevas los mando que te vinieron así como los cables también te los cambian (esto me lo comentó otro chico que se encontraba por ahí cambiando su PS2, yo no los llevé, pero como tengo DualShock 3 no me importa). Ahora toca recuperar el sistema con mi copia de Seguridad.

Sólo hay una gran pega, he estado leyendo otros hilos en los que discuten si son dos o un año de garantía y lo que allí me dijeron es que es de sólo uno, ya que ellos la consideran un juguete (pedazo de juguete más caro...). Si tu consola tiene más de un año tienes que pagar por una de 60 Gigas 250 euros :O (se me olvidó preguntar las de 40) y en teoría no hacen cambios de una de 60 por una de 40 porque el cliente perdería dinero, pero que si insiste lo estudiarían.

Pues eso, no se si en la península habrán centros como éste (supongo que sí), pero recomiendo que busquen a ver si hay, ya que me acabo de salvar de estar por lo menos 3 meses sin videoconsola... y los de la línea 902 sólo me dijeron que la enviara sin mencionar estos centros.

Un saludo

PD : Se me había olvidado, también te dan otra factura con otro año de garantía adicional (eso suena bastante mejor). Añado una foto de la nueva consola.
http://www.fotazas.com/v2_photo_d2ca30.jpg.htm
Iverson88 escribió:Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc... :)

PD: esa definicion me la dio el barbas de lengua :D


Evidentemente el post intenta hablar de"ruido blanco", el cual el dice ver de color verde. Evidentemente no habla de que jugando al metal gear le salga un perro bailando tapando la imagen xD.
Shark escribió:
Iverson88 escribió:Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc... :)

PD: esa definicion me la dio el barbas de lengua :D


Evidentemente el post intenta hablar de"ruido blanco", el cual el dice ver de color verde. Evidentemente no habla de que jugando al metal gear le salga un perro bailando tapando la imagen xD.
men me as alegrao la tarde!! lo que me reido con lo del perro bailando xD esque me lo he imaginao xD
Bueno, pues he estado una hora u poco jugando al GTAIV y no me ha vuelto a salir, eso sí, los ventiladores a toda pastilla.
He seguido el consejo y he sacado un poco la consola del hueco. Parece que refrigera mejor pero aún así, no me convence nada. Es muy probable que termine comprando unos ventiladores o un mueble nuevo.

Gracias por todos los comentarios.
Intentaré tener la cámara cerca por si vuelve a salir las rallas verdes.

Saludos.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
gejobj escribió:Es muy probable que termine comprando unos ventiladores o un mueble nuevo.


Una casa en la costa tambien suele ser mas fresca en esta epoca. Asi podrias conservar la PS3 metida en ese agujero donde la tienes metida. Asi te evitas dejarla fuera, con lo feo que queda eso [360º]

Ende luego...
bokeron2008 escribió:
gejobj escribió:Es muy probable que termine comprando unos ventiladores o un mueble nuevo.


Una casa en la costa tambien suele ser mas fresca en esta epoca. Asi podrias conservar la PS3 metida en ese agujero donde la tienes metida. Asi te evitas dejarla fuera, con lo feo que queda eso [360º]

Ende luego...



Yo ya vivo en la costa, pero es que, cuando hay terral da igual donde te metas hace calor en todas partes siempre y cuando, no tengas aire acondicionado :P

Un saludo.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Entonces metela en un cajon de madera, seguro que asi la proteges [boma]

Oye, no, pero en serio, con terral lo mejor que haces es cerrar todo :Ð
bokeron2008 escribió:Entonces metela en un cajon de madera, seguro que asi la proteges [boma]

Oye, no, pero en serio, con terral lo mejor que haces es cerrar todo :Ð


Oye, no crees que te pasas sin venir a cuento?
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues no, no creo.

A todo esto, no nos han presentado. Ya me habian hablado de usted, pero es un gran honor conocer por fin al tocapelotas del turno de tarde de EOL. Mucho gusto.

P.S. Resumiendo... es que me parece una pasada pensar en ventiladores, agujeros, y no se que mas, teniendo un aparato electronico metido en una caja de madera ( o casi). Eso es una bomba a punto de explotar. No creo que haya dicho ninguna barbaridad, ni que me haya pasado con nadie...es mas, estaba hasta de broma. Ahora... si eso puedo reescribir el mensaje.

"Mola tu mueble. Que cabrones los de Sony, a ver si hacen las consolas bien de una puta vez"

Mejor ? Paso la censura ?
bokeron2008 escribió:Pues no, no creo.

A todo esto, no nos han presentado. Ya me habian hablado de usted, pero es un gran honor conocer por fin al tocapelotas del turno de tarde de EOL. Mucho gusto.

P.S. Resumiendo... es que me parece una pasada pensar en ventiladores, agujeros, y no se que mas, teniendo un aparato electronico metido en una caja de madera ( o casi). Eso es una bomba a punto de explotar. No creo que haya dicho ninguna barbaridad, ni que me haya pasado con nadie...es mas, estaba hasta de broma. Ahora... si eso puedo reescribir el mensaje.

"Mola tu mueble. Que cabrones los de Sony, a ver si hacen las consolas bien de una puta vez"

Mejor ? Paso la censura ?


No. Yo también creo que te pasas un poquito.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pero que me paso en que ? Que coño he dicho ?
bokeron2008 escribió:Pero que me paso en que ? Que coño he dicho ?


Tio de que vas?Quien eres tu para ir llamando a la gente tocapelotas?

Es que para que te pongas a hablar asi no entres.
gejobj escribió:Pues... ahora que lo dices... tengo la ps3 aquí:
Imagen

Creo que tiene espacio suficiente ya que por la derecha hay unos 5 dedos y por la izquierda unos 3-4 pero el aire caliente creo que se queda dentro del mueble :S

Tendré que pensar en ponerla en otro lado y sacarla de ahí ¿no?

Un saludo.


Sacala de ahi que me la matas!!!!! xDDD no en serio yo la tenia en un sitio asi de "medio encajonada", y al cuarto de hora metias la mano por encima tirando pal fondo del mueble y te encontrabas con un calor con el cual empiezas a pensar que no debe de ser mu weno acumular tanto calor ahi detras..... si puede ser ponla encima de un mueble o algo.

(fuera del tema: No es por comparar ni nada, pero estos problemas de calentamientos, compatibilidades, fallos en toos laos y mas en la epoca de la mega drive/Snes no pasaba)

Saludos
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Amo a ver toni23, si yo hago un comentario diciendo que ... lo mismo que ha dicho ShadowDS, vamos, aunque eso si, de otra manera un tanto menos convencional y correcta ;) y me sale un tio que ni pinta nada, ni se a que cojones interviene, a leerme la cartilla por no se que ... sin que la persona a la que iba dirigido mi mensaje diga nada... es un tocapelotas.
Si al que iba dirigido el mensaje me dice que me he pasado, pues le explico lo que queria dicer, y en todo caso pido disculpas por no haberlo explicado mejor.
Y tu, adivinalo, si... tu tambien, toni23.

Y vamos a dejar ya la gilipollez esta... a lo que voy es a que en vez de pensar en tanto ventilador y tanto lio, lo primero que tiene que hacer es sacarla de ahi... que no creo que vaya a competir por la casa del mes de la revista de decoracion... vamos, que con una PS3 metida en un cajon de madera tiene preocupaciones mas urgentes que la estetica.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bokeron2008 escribió:Amo a ver toni23, si yo hago un comentario diciendo que ... lo mismo que ha dicho ShadowDS, vamos, aunque eso si, de otra manera un tanto menos convencional y correcta ;) y me sale un tio que ni pinta nada, ni se a que cojones interviene, a leerme la cartilla por no se que ... sin que la persona a la que iba dirigido mi mensaje diga nada... es un tocapelotas.
Si al que iba dirigido el mensaje me dice que me he pasado, pues le explico lo que queria dicer, y en todo caso pido disculpas por no haberlo explicado mejor.
Y tu, adivinalo, si... tu tambien, toni23.

Y vamos a dejar ya la gilipollez esta... a lo que voy es a que en vez de pensar en tanto ventilador y tanto lio, lo primero que tiene que hacer es sacarla de ahi... que no creo que vaya a competir por la casa del mes de la revista de decoracion... vamos, que con una PS3 metida en un cajon de madera tiene preocupaciones mas urgentes que la estetica.


Yo te he entendido perfectamente desde el principio, es mas, tu broma sobre lo de que compre el chaval una casa en la costa (refiriendose a la idea de que queria comprarse otro mueble nuevo, con lo facil que es sacarla de ahi y punto...) me ha parecido cojonuda y para nada de mal gusto. Tranquilo, no hagas caso a lo que dicen estos tios que solo contestan para meter cizaña sin venir a cuento, pues como habras oido por ahi, hay un refran que dice: "todos los cortos son suspicaces" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bokeron2008 escribió:Amo a ver toni23, si yo hago un comentario diciendo que ... lo mismo que ha dicho ShadowDS, vamos, aunque eso si, de otra manera un tanto menos convencional y correcta ;) y me sale un tio que ni pinta nada, ni se a que cojones interviene, a leerme la cartilla por no se que ... sin que la persona a la que iba dirigido mi mensaje diga nada... es un tocapelotas.
Si al que iba dirigido el mensaje me dice que me he pasado, pues le explico lo que queria dicer, y en todo caso pido disculpas por no haberlo explicado mejor.
Y tu, adivinalo, si... tu tambien, toni23.

Y vamos a dejar ya la gilipollez esta... a lo que voy es a que en vez de pensar en tanto ventilador y tanto lio, lo primero que tiene que hacer es sacarla de ahi... que no creo que vaya a competir por la casa del mes de la revista de decoracion... vamos, que con una PS3 metida en un cajon de madera tiene preocupaciones mas urgentes que la estetica.


Mira aqui el unico tocapelotas eres tu con tus comentarios absurdos,que lo sepas ;) .
A ver, yo había dicho lo de comprarme otro mueble porque no tengo otro sitio físico cerca de la tele donde poner la consola (a no ser que la ponga en el suelo). Me he pasado el heavenly, el folklore, el need for speed y hasta ahora no me había hecho ningún raro.

Gracias ShadowDS por el consejo ;)

Un saludo.
¿Y sería posible desmontar el tablón trasero del mueble?
Shark escribió:¿Y sería posible desmontar el tablón trasero del mueble?


Pues es una buena idea. El tablón trasero tiene un agujero por donde entran los cables pero éste es bastante pequeño. Quizás haciendo un poco de bricomanía pueda hacerlo algo más grande pero quitarlo no puedo ya que el tablón es una pieza entera que recubre la parte posterior del mueble [triston]

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Modo ironico-gracioso ON* O tb como dicen por ahi te puedes comprar un chalet en los pirineos para tenerla fresca, eso si llevate el mueble que tienes que si no no mola¡¡¡ Y si no te va lo de trasladar tu residencia, entoces habrá que pensar en algo mas sencillo como contratar a aguien para que la abanique y tal...*Modo ironico-gracioso OFF

Ahora que ya nos hemos reido todos y tal...jeje, jiji...al tema

Si tienes una sierra de calar de esas (si no pide una...) cortale justo el hueco de atras y si está pegado a la pared separa el mueble un poquito y a correr...Lo del ventilador no sabria decirte si es mejor que le meta el aire por alante o por detras del mueble (no seais guarretes...), supongo que por detras que es donde tiene ventilación aunque creo que tambien tiene por un costao...

De todas formas y aunque ya se que has dicho que si no es ahi tiene que ir al suelo, de verdad que no tienes otro sitio donde ponerla? Ni siquiera en vertical al lado de la tele o así?
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Es que el problema no se arregla con cortar un agujero detras. Lo que necesitas es que el aire caliente no se quede alrededor, y con un agujero detras mejoras algo el asunto, pero poco mas.
Y no digo que lo del ruido verde sea por eso, pero da igual, es peligroso por si mismo.

De verdad, saca eso de ahi, aunque sea en verano.
así casqué yo la ps2 (bueno, una de las muchas que cascó..jeje) ... la llevé a una habitación donde no solía tenerla (cosas de que la TV grande estaba libre [carcajad] ) y la puse en el suelo, pero cerca de la pared (poco espacio para que ventilara ) pues estuve jugando tan ricamente con los amiguetes hasta que se apagó ella solita.... no volvió a encender... por suerte tengo a un ñapas cerca de casa que arregla todo lo que lleve enchufe y me cambió un diodo que se había quemado... desde entonces no tengo ninguna consola "rodeada" de paredes aunque haya espacio... seguro que el calor que hay es ese mueble donde la tienes no ayuda mucho (que no se si tendrá que ver en algo con el titulo del post o no), pero vamos, que ayudar fijo que no. Yo me la subiría del mueble para que pudiera "respirar" aire fresco... es que así como la tienes está refrigerando con aire más caliente que el de ambiente.... no se , a lo mejor soy un poco tiquis miquis... pero es lo que yo haría
pues a las muy malas yo la pondria en el suelo a la hora de jugar, solo son 2 cables que es enchufar y listo, de todas formas eso de coger la sierra y "recortar" solo ese cuadrado tampoco me parece tan mala idea a la hora de dejarla permanente.

Tambien si no tienes aire acondicionado (que creo que es el caso) te recomendaria que si tienes una ventana cerca la tuvieses siempre que puedas abierta cuando juegues, asi la misma brisa que entre renovará un poco el aire concentrado alrededor de la consola.

ya nos contarás.

un saludo!
facilmente escribió:pues a las muy malas yo la pondria en el suelo a la hora de jugar, solo son 2 cables que es enchufar y listo, de todas formas eso de coger la sierra y "recortar" solo ese cuadrado tampoco me parece tan mala idea a la hora de dejarla permanente.

Tambien si no tienes aire acondicionado (que creo que es el caso) te recomendaria que si tienes una ventana cerca la tuvieses siempre que puedas abierta cuando juegues, asi la misma brisa que entre renovará un poco el aire concentrado alrededor de la consola.

ya nos contarás.

un saludo!


Hola. Eso he hecho.

La he sacado del mueble porque el hacerle el hueco por detrás al mueble iba a ser igual ya que el aire caliente que expulsa por el lado derecho es rebotado por la madera y devuelto a la consola. La he puesto en pie sobre el rodapié de la chimenea al lado de la tele.
La verdad es que el cambio se nota mucho. Después de 2horas y media jugando a tope con el GTAIV no está ni la mitad de caliente que cuando estaba en el mueble. No me han vuelto a salir 'extraños' y los ventiladores no se han revolucionado tanto como antes.

Os dejo la imagen de donde la he puesto:
Imagen

Lo más probable es que le compre un pie y la tenga ahí hasta que me pille una mesa en condiciones ya que la que tengo ahora mismo le hace falta un cambio (es bastante vieja) y así al menos aprovecho XD

Un saludo.
57 respuestas
1, 2