La verdad es que yo tampoco entiendo que demonios le pasa a mi consola.
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Polacom escribió:Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).
josemoreno236 escribió:Polacom escribió:Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).
Según esto que dices puede ser que tu consola este afectada por las altas temperaturas y no aguante la gráfica cuando hace calor. LLama al sat y mira que te dicen.

Mr. k escribió:Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro
- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco
(se me olvidó preguntar las de 40) y en teoría no hacen cambios de una de 60 por una de 40 porque el cliente perdería dinero, pero que si insiste lo estudiarían.Iverson88 escribió:Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc...
PD: esa definicion me la dio el barbas de lengua
men me as alegrao la tarde!! lo que me reido con lo del perro bailando xD esque me lo he imaginao xDShark escribió:Iverson88 escribió:Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc...
PD: esa definicion me la dio el barbas de lengua
Evidentemente el post intenta hablar de"ruido blanco", el cual el dice ver de color verde. Evidentemente no habla de que jugando al metal gear le salga un perro bailando tapando la imagen xD.
Mr. k escribió:Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro
- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados