Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.650
Hilos:
905.541
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ruido verde al jugar al GTAIV

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Polacom
Novato

Mensajepor Polacom 03 Jul 2008 11:40

Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).

La verdad es que yo tampoco entiendo que demonios le pasa a mi consola. [mad]

josemoreno236
Habitual

Re:

Mensajepor josemoreno236 03 Jul 2008 11:43

Polacom escribió:Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).

Según esto que dices puede ser que tu consola este afectada por las altas temperaturas y no aguante la gráfica cuando hace calor. LLama al sat y mira que te dicen.

Polacom
Novato

Re: Re:

Mensajepor Polacom 03 Jul 2008 11:48

josemoreno236 escribió:
Polacom escribió:Por cierto, se me había olvidado comentar algo curioso sobre mi problema y es que, hasta el momento, sólo me pasa cuando está en modo PS3 (por llamarlo de alguna manera) ya que ayer dejé como una hora y media el Disco 3 de MGS3 Subsistence (el de los vídeos de la historia) y todo perfecto, pero al salir al menú de la consola a los 5-10 minutos volvió el ruido (tanto por RGB como por HDMI) y así se quedó (hoy no la he vuelto a encender).

Según esto que dices puede ser que tu consola este afectada por las altas temperaturas y no aguante la gráfica cuando hace calor. LLama al sat y mira que te dicen.

No te creas que no lo he pensado (lo de fallo de la gráfica) pero antes estoy probando otras cosas como lo del HDD ya que me puse en contacto con el SAT y eso de quedarme mínimo 3 meses sin mi consola..... en verano.... no estoy por la labor, pero si no me queda más remedio tendré que pasar por el aro. De todas maneras, me ocurre con la consola al aire e incluso poniéndo mi ventilador al lado, aunque puede que si ya está quemada todo esto no sirva de nada.

Gracias por el interés.

gejobj
Adicto

Mensajepor gejobj 03 Jul 2008 12:46

Pues después de lo que estáis comentando, creo que me voy a hacer con unos ventiladores de esos que se enchufan por un lado a ver si así no me vuelve a pasar.

Un saludo.
Imagen

toni_23
>>тσтє кιиğ<<

Mensajepor toni_23 03 Jul 2008 12:57

Yo cuando estoy un rato jugando empiezan los ventiladores a ir mas rapido y a sacar mas aire, pero la tengo super bien ventilada,pero creo que sera normal.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Mensajepor Iverson88 03 Jul 2008 13:22

Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc... :)

PD: esa definicion me la dio el barbas de lengua :D
Mr. k escribió:Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro

- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco

Polacom
Novato

Mensajepor Polacom 03 Jul 2008 13:31

Hola de nuevo.

Parece ser que vuelvo a ser una persona feliz, aunque no por haber conseguido arreglar la consola formateándola, si no porque al ir al centro de recogidas de Sony que tiene aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, al estar la consola aún en garantía, me han dado una consola de 60 Gigas al momento, no tardaron ni 5 minutos en cambiarmela y no se si es nueva o no, ya que no te la dan en la caja oficial, pero te la dan en una que por dentro está muy bien estructurada, con sus plásticos e incluso si les llevas los mando que te vinieron así como los cables también te los cambian (esto me lo comentó otro chico que se encontraba por ahí cambiando su PS2, yo no los llevé, pero como tengo DualShock 3 no me importa). Ahora toca recuperar el sistema con mi copia de Seguridad.

Sólo hay una gran pega, he estado leyendo otros hilos en los que discuten si son dos o un año de garantía y lo que allí me dijeron es que es de sólo uno, ya que ellos la consideran un juguete (pedazo de juguete más caro...). Si tu consola tiene más de un año tienes que pagar por una de 60 Gigas 250 euros :O (se me olvidó preguntar las de 40) y en teoría no hacen cambios de una de 60 por una de 40 porque el cliente perdería dinero, pero que si insiste lo estudiarían.

Pues eso, no se si en la península habrán centros como éste (supongo que sí), pero recomiendo que busquen a ver si hay, ya que me acabo de salvar de estar por lo menos 3 meses sin videoconsola... y los de la línea 902 sólo me dijeron que la enviara sin mencionar estos centros.

Un saludo

PD : Se me había olvidado, también te dan otra factura con otro año de garantía adicional (eso suena bastante mejor). Añado una foto de la nueva consola.
http://www.fotazas.com/v2_photo_d2ca30.jpg.htm
Ultima edición por Polacom el 03 Jul 2008 14:21, editado 2 veces

Shark
PS3+360 :)

Re:

Mensajepor Shark 03 Jul 2008 13:37

Iverson88 escribió:Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc... :)

Evidentemente el post intenta hablar de"ruido blanco", el cual el dice ver de color verde. Evidentemente no habla de que jugando al metal gear le salga un perro bailando tapando la imagen xD.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Iverson88 03 Jul 2008 14:13

Shark escribió:
Iverson88 escribió:Ruido: cualquier elemento que pueda dificultar la transmision de un mensaje, ya sea verbal,escrito,etc... :)

Evidentemente el post intenta hablar de"ruido blanco", el cual el dice ver de color verde. Evidentemente no habla de que jugando al metal gear le salga un perro bailando tapando la imagen xD.
men me as alegrao la tarde!! lo que me reido con lo del perro bailando xD esque me lo he imaginao xD
Mr. k escribió:Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro

- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco

gejobj
Adicto

Mensajepor gejobj 03 Jul 2008 16:17

Bueno, pues he estado una hora u poco jugando al GTAIV y no me ha vuelto a salir, eso sí, los ventiladores a toda pastilla.
He seguido el consejo y he sacado un poco la consola del hueco. Parece que refrigera mejor pero aún así, no me convence nada. Es muy probable que termine comprando unos ventiladores o un mueble nuevo.

Gracias por todos los comentarios.
Intentaré tener la cámara cerca por si vuelve a salir las rallas verdes.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General