Jax0 escribió:Ya que hay un hilo abierto expondre mi duda y mi putada,mi PS3 tarda mas que antes en reconocer los juegos,y algo que particularmente me pasa con el CoD4 es que no reconoce el juego se queda pensante y no inicia el juego,ni que ecir que dicho juego no a salido de la ps3 ,solo en ocasiones,para meterle musica etc,
Es un caso raro,o de des calibración,y por ese mismo motivo(el de no sacar casi nunca un disco)es la causa de esas marcas circulares,que son nada mas que micro particulas de polvo,que se adhieren en los sectores mas leidos por el lector,todo,por el calor,pero como has dicho,con un paño des aparecen,eso mismo me paso a mi con el Pes2008.
Jax0 escribió:Si pongo otro juego o un Dvd o cd cualquiera,lo lee,ok? luego lo saco meto dicho juego y me lo lee perfecto.
Lo que me jode que el juego tiene unas marcas circulares.que no veo yo muy normal.se limpian ok,pero no vuelven a aparecer no e dejado un juego tanto tiempo como este,los otros no tienen dichas marcas,
De ahí la explicación a las marcas mas arriba respondia,sobre el cambio de discos y luego funciona el del juego,seguro que es por un poco de descalibración,o que se esta volviendo vago,¿solo te pasa con el COD4?
Jax0 escribió:encima la consola se me a quedado pillada mas de 15 veces jugando,a juegos como Resistance,CoD4,Juiced 2,o algun demo,pero pillada de tener que apagar de atras.
No se estoy por mandarla pero las de 60 gb tardan mucho mucho en traerlas.
Me tienen que dar la mia reparada o la de otra persona reparada o una nueva?
Se les puede denunciar si tardan mucho o no es mi consola o no es una nueva?
Si la mandas,te tienen que dar la tuya reparada,y si no pueden repararlo por falta de tiempo o cualquier otra causa,te envian otra nueva,con la consecuente espera de un máximo de 2 meses,no se cual es el tiempo obligatorio para estas cosas,tienes un hilo oficial de dudas/problemas con el SAT,puedes preguntar allí haber que te dicen.
saludos