Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.032
Online:
1.132
Hilos:
885.637
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 29 Jun 2008 03:49

Pozí, en la mia recibida hace dos viernes entra y sale el disco girando, y supongo que son los lectores nuevos porque antes he tenido 3 PS3 de 60 GB (dos de ellas mías mandadas al SAT y otra que había en casa y que ha sido mandada al SAT también por el lector) y noto diferencias en los ruidos de lecura, ahora son inapreciables cuando se mueve el cabezal de la lente, en la enterior sonaba más, eso seguro, tengo un oido muy fino.

Así que no noto sólo que el disco entra girando. Pero una cosa, se me olvidaba y lo he puesto en varios posts, DVERAS demostró que las nuevas PS3 en las que entra el disco girando montan la lente doble y demás, vamos, el lector enetero nuevo, abriendo una de éstas PS3 de las nuevas. Lo demostró con fotos y todo.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor x_SEYMOUR_x 29 Jun 2008 04:56

despues de jugar al metal gear,al apagar mi ps3 ha emitido 2 pitidos y se ha apagado.

es normal?.

saludos [bye]
[plas] Gamertag Xboxlive: xSEYMOURx [plas]
[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

JotaJota
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor JotaJota 29 Jun 2008 05:19

x_SEYMOUR_x escribió:despues de jugar al metal gear,al apagar mi ps3 ha emitido 2 pitidos y se ha apagado.

es normal?.

saludos [bye]

Igual me se me está girando la pinza por las horas que son, pero juraria que mi consola, cada vez que la apago hace los dos pitidos. Creo que es normal. Esos dos pitidos vienen a ser como que te avisa de que se está apagando.
Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Re:

Mensajepor ER_PERE 29 Jun 2008 13:46

x_SEYMOUR_x escribió:despues de jugar al metal gear,al apagar mi ps3 ha emitido 2 pitidos y se ha apagado.

es normal?.

saludos [bye]

A ver, cuando hace dos pitidos y en vez del al menú de la consola hace un reseteo o se apaga es porque ha hecho un reseteo o apagado "a la fuerza" vamos, que ha habido algo que se estaba ejecutando y lo ha cerrado la propia consola a lo "bruto" por eso resetea con dos pitidos la consola cuando sales de un juego al menú de la consola y apaga con dos pitidos cuando durante un juego le das a apagar.

Eso ocurre solo en muy contadas ocasiones, no es normal, pero puede pasar, no es grave.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

naranja
Novato

Mensajepor naranja 01 Jul 2008 16:47

:) Bueno mi consola es la cechc04 la de 60 gigas , y ya me informe , tengo que montarle el mismo de antes , el nuevo lector no es compatible , osea que a las de 60 que las envian del sat con lector nuevo le cambiaran la base o algo mas .Ya contare despues de instalar el lector , como me va la consola muchas gracias

Jiminaro
Novato

Mensajepor Jiminaro 01 Jul 2008 19:46

Esto ya es de risa,hoy envie al sat mi ps3 con el lector estropeado y me dieron 1 nueva de 60 gb,pues bien resulta que al estar actualizando el firmware de la consola por el 40% se me difumino toda la imagen,osea que las letras que salian en pantalla se volvieron borrosas y practicamente mi ps3 quedo inutilizada(tenia que apagarla apretando el el interruptor de atras),tras varios intentos me dejo actualizarla pero ahora cuando a veces me deja entrar al sistema ps3,me vuelve a pasar lo mismo,se me difumina toda la imagen y otra vez la ps3 se me queda inutilizada,ya no se que pensar,me dieron una defectuosa? o esto tiene solucion? gracias de antemano

Polacom
Novato

Re:

Mensajepor Polacom 02 Jul 2008 13:01

Jiminaro escribió:Esto ya es de risa,hoy envie al sat mi ps3 con el lector estropeado y me dieron 1 nueva de 60 gb,pues bien resulta que al estar actualizando el firmware de la consola por el 40% se me difumino toda la imagen,osea que las letras que salian en pantalla se volvieron borrosas y practicamente mi ps3 quedo inutilizada(tenia que apagarla apretando el el interruptor de atras),tras varios intentos me dejo actualizarla pero ahora cuando a veces me deja entrar al sistema ps3,me vuelve a pasar lo mismo,se me difumina toda la imagen y otra vez la ps3 se me queda inutilizada,ya no se que pensar,me dieron una defectuosa? o esto tiene solucion? gracias de antemano

Hola, tengo tu mismo problema, escribí un mensaje en el hilo de otro chico que también tenía ese problema (en esta página), dejo mi experiencia también en éste. Mi problema empezó jugando a MGS4.

A mí, de repente se congeló el juego, al más puro estilo Assasin´s Creed, pero a los pocos segundos (unos 10-15) la imagen se empieza a ver con unos píxeles grises enormes que se mueven por la pantalla (algo parecido a cuando hay lluvia en el televisor). Tuve que apagarla dejando apretado el botón frontal. Al intentar encenderla, al principio no se ve nada, si lo intento pasados unos minutos, se me ve la pantalla con lluvia, pero no arranca ni reconoce los mandos y si lo intento al par de horas, enciende aparentemente bien, incluso con el mando, pero al cabo de unos minutos se bloquea la consola y comienza de nuevo la lluvia (lo que me da a mi que podría indicar sobrecalentamiento, pero ocurre a los pocos minutos aunque la tenga al lado del ventilador), tanto por HDMI como por RGB, pero no sólo jugando, si no incluso sin hacer nada (sólo dejando la consola encendida), por ejemplo esta mañana borrando archivos se trabó en medio, actualizándola a la 2.40 para ver si así se solucionaba también, reinstalando el MGS4 y preciento que ahora, cuando intente restaurar el sistema también ocurra lo mismo.

Mi modelo es de 60 Gigas (antes del Starter Pack) y fui de los que también tuvo problemas con GTAIV y en el SAT me dicen que como mínimo me la devuelven en 3 meses, por lo que muy probablemente, por primera vez desde que me compré mi primera NES no voy a tener videoconsola y que me ocurra en verano me hunde toda la moral.

Por cierto, cuando se traba, al apagarla me hace un ruído extraño (no el típico pitido, si no como si por dentro se desconectara a lo bestia) y para devolverme el juego que esté dentro se pasa bastante tiempo.

Un saludo.

EDITO : Al hacer la recuperación del sistema y hacer un formateo completo, la imagen se me ha quedado congelada al llegar al 25% tras más de una hora, pero con colorines (tonos verdoso casi todos), pero la consola no parece que se haya trabado esta vez, ya que sigue parpadeando el disco duro (se suponía, que aún me quedaban más de dos horas para terminar). La dejaré par de horas más encendida a ver si deja de parpadear y así volverla a encender. De todas maneras empiezo a imaginarme que o bien la salida de vídeo o la gpu esté estropeada o bien que lo que esté mal sea el disco duro, ya que entre que se traba instalando y borrando y que hace no mucho, me salió un mensaje en pantalla, sin venir a cuento tras instalar GTAIV, que el disco duro podría haber sufrido un golpe y que la consola haría un chequeo, no me fío de mi HDD (lástima no tener otro SATA a mano).

EDITO2 : Al final dejó de parpadear y conseguí encenderla y tuve que meter de nuevo la hora y demás y parecía que todo iba bien, pero fue dejar la consola encendida 5 minutos, sin hacer nada y se volvió a bloquear y de nuevo la maldita lluvia. Mañana toca llamar al SAT para que se la lleven... estoy que no me lo creo, la consola que menos caña le he dado (más que nada porque no puedo jugar todo lo quisiera), la más cara y la primera que se me rompe y no tengo idea de porqué y creo que nunca lo sabré. Veo la portada de mi Metal Gear (sólo he jugado unos 45 minutos) y la rabia me consume.

EDITO3 : No tuve que esperar tres meses, aquí está la solución que conseguí.
hilo_ruido-verde-al-jugar-al-gtaiv_1051817_s20#p1712582488
Ultima edición por Polacom el 03 Jul 2008 14:44, editado 1 vez

Juampa
Habitual

Mensajepor Juampa 03 Jul 2008 10:48

Haber si alguien me puede responder please,

Ayer me compre el Virtua Tennis 3 de importacion (caja e intrucciones in inglish). Me he dado cuenta q cuando la play lo lee tiene una pequeña vibracion, ademas durante el video de presentacion y cuando carga el juego el lector hace un ruido como q le costaria leer. El juego no tiene ni un rayon. Solo me pasa con ese juego. Es para preocuparse o no pasa nada.? Mi play es la de 40 GB 2.40.

Espero vuestra contestacion. Gracias de antemano.

moysf
Avitual

Re:

Mensajepor moysf 03 Jul 2008 14:35

Juampa escribió:Haber si alguien me puede responder please,

Ayer me compre el Virtua Tennis 3 de importacion (caja e intrucciones in inglish). Me he dado cuenta q cuando la play lo lee tiene una pequeña vibracion, ademas durante el video de presentacion y cuando carga el juego el lector hace un ruido como q le costaria leer. El juego no tiene ni un rayon. Solo me pasa con ese juego. Es para preocuparse o no pasa nada.? Mi play es la de 40 GB 2.40.

En principio no creo que sea para preocuparse, cada juego hace trabajar al lector de una forma distinta. Hay algunos que "machacan" el lector, desplazando la lente continuamente y otros que son mas "suaves". Otra cosa es que el sonido sea escandaloso y que presente errores de lectura, pero si con otros juegos va bien, yo no me preocuparia.

PD: No tiene nada que ver que sea de importacion, rulan igual.
Imagen Imagen

Juampa
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Juampa 03 Jul 2008 21:31

moysf escribió:
Juampa escribió:Haber si alguien me puede responder please,

En principio no creo que sea para preocuparse, cada juego hace trabajar al lector de una forma distinta. Hay algunos que "machacan" el lector, desplazando la lente continuamente y otros que son mas "suaves". Otra cosa es que el sonido sea escandaloso y que presente errores de lectura, pero si con otros juegos va bien, yo no me preocuparia.

PD: No tiene nada que ver que sea de importacion, rulan igual.

Gracias x la contestacion porque estaba algo precupado. Pensaba que solo me pasaba a mi, y como se leen tantas cosas....

PrevioSiguiente

Volver a General