Jiminaro escribió:Esto ya es de risa,hoy envie al sat mi ps3 con el lector estropeado y me dieron 1 nueva de 60 gb,pues bien resulta que al estar actualizando el firmware de la consola por el 40% se me difumino toda la imagen,osea que las letras que salian en pantalla se volvieron borrosas y practicamente mi ps3 quedo inutilizada(tenia que apagarla apretando el el interruptor de atras),tras varios intentos me dejo actualizarla pero ahora cuando a veces me deja entrar al sistema ps3,me vuelve a pasar lo mismo,se me difumina toda la imagen y otra vez la ps3 se me queda inutilizada,ya no se que pensar,me dieron una defectuosa? o esto tiene solucion? gracias de antemano
Hola, tengo tu mismo problema, escribí un mensaje en el hilo de otro chico que también tenía ese problema (en esta página), dejo mi experiencia también en éste. Mi problema empezó jugando a MGS4.
A mí, de repente se congeló el juego, al más puro estilo Assasin´s Creed, pero a los pocos segundos (unos 10-15) la imagen se empieza a ver con unos píxeles grises enormes que se mueven por la pantalla (algo parecido a cuando hay lluvia en el televisor). Tuve que apagarla dejando apretado el botón frontal. Al intentar encenderla, al principio no se ve nada, si lo intento pasados unos minutos, se me ve la pantalla con lluvia, pero no arranca ni reconoce los mandos y si lo intento al par de horas, enciende aparentemente bien, incluso con el mando, pero al cabo de unos minutos se bloquea la consola y comienza de nuevo la lluvia (lo que me da a mi que podría indicar sobrecalentamiento, pero ocurre a los pocos minutos aunque la tenga al lado del ventilador), tanto por HDMI como por RGB, pero no sólo jugando, si no incluso sin hacer nada (sólo dejando la consola encendida), por ejemplo esta mañana borrando archivos se trabó en medio, actualizándola a la 2.40 para ver si así se solucionaba también, reinstalando el MGS4 y preciento que ahora, cuando intente restaurar el sistema también ocurra lo mismo.
Mi modelo es de 60 Gigas (antes del Starter Pack) y fui de los que también tuvo problemas con GTAIV y en el SAT me dicen que como mínimo me la devuelven en 3 meses, por lo que muy probablemente, por primera vez desde que me compré mi primera NES no voy a tener videoconsola y que me ocurra en verano me hunde toda la moral.
Por cierto, cuando se traba, al apagarla me hace un ruído extraño (no el típico pitido, si no como si por dentro se desconectara a lo bestia) y para devolverme el juego que esté dentro se pasa bastante tiempo.
Un saludo.
EDITO : Al hacer la recuperación del sistema y hacer un formateo completo, la imagen se me ha quedado congelada al llegar al 25% tras más de una hora, pero con colorines (tonos verdoso casi todos), pero la consola no parece que se haya trabado esta vez, ya que sigue parpadeando el disco duro (se suponía, que aún me quedaban más de dos horas para terminar). La dejaré par de horas más encendida a ver si deja de parpadear y así volverla a encender. De todas maneras empiezo a imaginarme que o bien la salida de vídeo o la gpu esté estropeada o bien que lo que esté mal sea el disco duro, ya que entre que se traba instalando y borrando y que hace no mucho, me salió un mensaje en pantalla, sin venir a cuento tras instalar GTAIV, que el disco duro podría haber sufrido un golpe y que la consola haría un chequeo, no me fío de mi HDD (lástima no tener otro SATA a mano).
EDITO2 : Al final dejó de parpadear y conseguí encenderla y tuve que meter de nuevo la hora y demás y parecía que todo iba bien, pero fue dejar la consola encendida 5 minutos, sin hacer nada y se volvió a bloquear y de nuevo la maldita lluvia. Mañana toca llamar al SAT para que se la lleven... estoy que no me lo creo, la consola que menos caña le he dado (más que nada porque no puedo jugar todo lo quisiera), la más cara y la primera que se me rompe y no tengo idea de porqué y creo que nunca lo sabré. Veo la portada de mi Metal Gear (sólo he jugado unos 45 minutos) y la rabia me consume.
EDITO3 : No tuve que esperar tres meses, aquí está la solución que conseguí.
hilo_ruido-verde-al-jugar-al-gtaiv_1051817_s20#p1712582488