Alex-Redfield escribió:ER_PERE escribió:A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.
Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.
Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.
Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.
Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...
El mismo fallo que me da a mí. Yo apuesto a que es cosa del lector, acabo de pedir un lector para repararla yo, aunque me esperare a la actualización del 18 a ver si se soluciona sin tener k abrirla.
¿El 18 de este mes es?