Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
686
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Re: Re:

Mensajepor ER_PERE 13 Jun 2008 14:28

Alex-Redfield escribió:
ER_PERE escribió:A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.

Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.

Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.

Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.

Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...

El mismo fallo que me da a mí. Yo apuesto a que es cosa del lector, acabo de pedir un lector para repararla yo, aunque me esperare a la actualización del 18 a ver si se soluciona sin tener k abrirla.

¿El 18 de este mes es?
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 13 Jun 2008 14:34

Sí, eso decían.
Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Re:

Mensajepor ER_PERE 13 Jun 2008 14:41

Alex-Redfield escribió:Sí, eso decían.

Entonces me espero.
Imagen

moysf
Avitual

Mensajepor moysf 13 Jun 2008 22:17

Muy bueno el hilo, comento mi experiencia:

Estaba el martes jugando una mision del GTA y de pronto se congela la imagen, consola bloqueada y no me dejaba salir del juego ni apagar con el mando, vamos que no respondia el boton PS.
Consigo apagarla con el boton frontal pulsado. Al encenderla e intentar ejecutar el juego, codigo 80010514, intento otra vez y lo mismo.
Luego despues de apagarla y encenderla de nuevo, ya no reconoce el disco en el XMB, como si no hubiera disco (sin embargo, se enciende el led azul). Despues de esto la dejo un rato apagada de atras.

Al cabo de un rato, intento jugar y entra al juego con normalidad, pero en la pantalla de carga del GTA de pronto deja de oirse la cancion del principio y siguen saliendo las imagenes, se van repitiendo en un ciclo que no acaba. Vuelvo a apagar....
Lo intento de nuevo y si que carga y empiezo a jugar, pero subo a un coche y no suena ninguna emisora, ni sale nada cuando pulso izq. o dcha. para cambiar de emisora. Pulso el boton PS y aqui se bloquea la consola.
Las siguientes veces consigo jugar con normalidad, pero o se bloquea la PS3 al pulsar el boton PS o de pronto sin tocar nada, al poco de empezar el juego.

Entre estas veces que he comentado, hasta que he conseguido ejecutar el juego, me ha salido varias veces el codigo de la muerte, no solo la vez que lo nombro arriba.

Por ultimo, incluso dejandola reposar un buen rato apagada, ya no reconoce el disco, no aparece en el XMB. Ahora la tengo en la caja guardada.

PD: Lo he dicho todo de memoria segun me he ido acordando, por lo que el orden de lo que he expuesto puede ser distinto, pero fue mas o menos asi.

PD2: Aunque nombro solo el GTA, decir que tambien probe con otros juegos y lo mismo.
Imagen Imagen

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Alex-Redfield 13 Jun 2008 23:56

moysf escribió:Muy bueno el hilo, comento mi experiencia:

Estaba el martes jugando una mision del GTA y de pronto se congela la imagen, consola bloqueada y no me dejaba salir del juego ni apagar con el mando, vamos que no respondia el boton PS.
Consigo apagarla con el boton frontal pulsado. Al encenderla e intentar ejecutar el juego, codigo 80010514, intento otra vez y lo mismo.
Luego despues de apagarla y encenderla de nuevo, ya no reconoce el disco en el XMB, como si no hubiera disco (sin embargo, se enciende el led azul). Despues de esto la dejo un rato apagada de atras.

Al cabo de un rato, intento jugar y entra al juego con normalidad, pero en la pantalla de carga del GTA de pronto deja de oirse la cancion del principio y siguen saliendo las imagenes, se van repitiendo en un ciclo que no acaba. Vuelvo a apagar....
Lo intento de nuevo y si que carga y empiezo a jugar, pero subo a un coche y no suena ninguna emisora, ni sale nada cuando pulso izq. o dcha. para cambiar de emisora. Pulso el boton PS y aqui se bloquea la consola.
Las siguientes veces consigo jugar con normalidad, pero o se bloquea la PS3 al pulsar el boton PS o de pronto sin tocar nada, al poco de empezar el juego.

Entre estas veces que he comentado, hasta que he conseguido ejecutar el juego, me ha salido varias veces el codigo de la muerte, no solo la vez que lo nombro arriba.

Por ultimo, incluso dejandola reposar un buen rato apagada, ya no reconoce el disco, no aparece en el XMB. Ahora la tengo en la caja guardada.

PD: Lo he dicho todo de memoria segun me he ido acordando, por lo que el orden de lo que he expuesto puede ser distinto, pero fue mas o menos asi.

PD2: Aunque nombro solo el GTA, decir que tambien probe con otros juegos y lo mismo.

¿Tienes la de 60 GB?
Imagen

moysf
Avitual

Re: Re:

Mensajepor moysf 14 Jun 2008 12:26

Alex-Redfield escribió:¿Tienes la de 60 GB?

Si tio, lo siento se me paso ponerlo, la de 60 comprada el 23M
Imagen Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 14 Jun 2008 14:19

Hola v más o menos lo que comentas es lo que me pasó a mi, que se iba el sonido y seguía jugando.

Bueno, al final la mandé ayer, por fin terminó el paro y me la pudieron recoger, ahora estoy preguntando en el hilo de problamas con el SAT de si alguien que haya recibido recientemente una PS3 de 60GB verifique si los discos entran girando, pues eso indica, como bien ha demostrado un compañero nuestro en un hilo que ahora pongo, que traen lectores nuevos.

Supongo que habréis leido el hilo "¿Lectores nuevos en las nuevas remesas?" y por lo visto es así, gracias a DVERAS se ha confirmado:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s90

Así que por favor, enteraos si las consolas que el SAT envía últimamente traen o no el lector nuevo, que repito, hace que entren los discos girando.

Gracias a todos.
Imagen

FerQuin
Habitual

Mensajepor FerQuin 14 Jun 2008 22:32

Bueno, pues como he comentado en otro hilo, el GTA me ha dejado de funcionar. Como es solo ese juego y el disco tiene una "raya" extraña, como si estuviese astillao o algo, aunnq al pasar el dedo no lo notas, pues supongo que será fallo del juego. Pero como según dicen los blu-ray son ta resistentes mi pregunta es:

¿Puede ser fallo del lector? Repito que es solo ese juego, la play no me reconoce el disco al meterlo (se enciende la luz azul pero nada)

Un saludo.

Edito: el otro hilo es este
http://www.elotrolado.net/hilo_plazo-para-la-devolucion-de-un-juego_1040425

JAR77
Adicto

Mensajepor JAR77 14 Jun 2008 22:55

Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

No había visto este hilo y lo puse antes en el otro del SAT. No sé si va mejor aquí o en el otro.

Saludossss.
Imagen

moysf
Avitual

Re:

Mensajepor moysf 16 Jun 2008 13:24

FerQuin escribió:Bueno, pues como he comentado en otro hilo, el GTA me ha dejado de funcionar. Como es solo ese juego y el disco tiene una "raya" extraña, como si estuviese astillao o algo, aunnq al pasar el dedo no lo notas, pues supongo que será fallo del juego. Pero como según dicen los blu-ray son ta resistentes mi pregunta es:

¿Puede ser fallo del lector? Repito que es solo ese juego, la play no me reconoce el disco al meterlo (se enciende la luz azul pero nada)

Un saludo.

Edito: el otro hilo es este
http://www.elotrolado.net/hilo_plazo-para-la-devolucion-de-un-juego_1040425

Eso que comentas tiene toda la pinta de ser el juego, no creo que tu consola este petada.

JAR77 escribió:Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

No había visto este hilo y lo puse antes en el otro del SAT. No sé si va mejor aquí o en el otro.

Saludossss.

1) 902102102 Horario ni idea, pero imagino que sera el comercial normal: de 9 a 20 o 21h, nuse
2) La garantia para las consolas de 60Gb de salida se ha ampliado a 18 meses (6 meses mas del año inicial) por lo que todas las del 23M estan en garantia.
3) Puedes intentar sacarlo sin anular la garantia, y puedes mandarla dejando constancia de que hay un juego dentro y cual es, y que te lo reflejen en algun sitio para no perderlo.
4) Yo no envio la caja original, lo mas seguro es que te quedes sin ella. Envia solo la consola en una caja.
5) 3 meses [mad]

A mi, como ya dije, me dio el problema 80010514 pero tambien luego no reconocia los discos en el XMB (hablo de juegos PS3), se podria solucionar con formateo del HDD y actualizacion de firm?? Lo dudo pero bueno....
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General