Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.350
Online:
941
Hilos:
889.219
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

zEBRASOMA
Habitual

Mensajepor zEBRASOMA 31 May 2008 21:43

el lector? cagüen to lo que se menea!!.

Ya puse un post al principio diciendo lo que me paso, pero resumiendo se me rompio una primera vez el lector, la mande y en 15 dias qtenia una, dije , bueno va... un fallo, a los 2 meses mas o menos, la consola enciende pero ni se ve ni se escucha, y no es problema de hacer reset del hdmi ni nada de eso, es simplemente que se ha jodido otra vez.... , y aqui toy esperando
es el modelo 40g.
PS3 40g
ID PS3 -> ESTANiO

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 01 Jun 2008 04:19

Yo se que estare 3 meses sin consola,pero vamos tengo otras tantas aparte de emuladores,que no jugare a la PS3? si,no me muero tengo un monton de juegos interesantes a los que le tengo que meter mano y ahora es la hora.
Que no estoy jugando al GTA 4ni jugare al MGS4,ningun problema no tengo pasta para desembolsar lo que valen....

:(
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii

Mercadillo actualizable de Jax0
Mercadillo retro actualizable de Jax0
Mi lista de regalos/cambios

piratasabre92
Novato

Mensajepor piratasabre92 11 Jun 2008 18:17

Hola, queria saber si al cambiar la lectora de blue ray se soluciona el error 80010514, y si no es asi como puedo solucionarlo sin tener que enviarselo a sony. Desde ya muchas gracias.

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 11 Jun 2008 19:13

piratasabre92 escribió:Hola, queria saber si al cambiar la lectora de blue ray se soluciona el error 80010514, y si no es asi como puedo solucionarlo sin tener que enviarselo a sony. Desde ya muchas gracias.

No creo que remplazando el lector se soluciones ese problema:

Error 80010514 : llamado Code Of Death(codigo de la muerte)nada mas que tiene una solución,ser enviada al SAT para su reemplazo,en caso de no tener garantía vigente no se sabe aun cuanto cobra Sony por su arreglo.

Posibles causas de ello?

Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas “tres luces rojas” de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.

Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.

De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.

saludos
PSN ID: redshockx

piratasabre92
Novato

Mensajepor piratasabre92 12 Jun 2008 18:15

Y actualizando el firmware no creen que se solucione el error 80010514?

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 12 Jun 2008 19:24

piratasabre92 escribió:Y actualizando el firmware no creen que se solucione el error 80010514?

Pues puede ser que así se solucione,prueba a formatear el HDD,o a instalar un firmware nuevo,cuando salga claro,ya que se debe a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software......

¿Como actualizaste la ultima vez?via inet?o usb........

Te aconsejo primero que te bajes el firmware al PC,y con un pendrive después actualizar,nunca desde internet......

saludos y suerte !!
PSN ID: redshockx

Morda
感じるゴリラズ

Mensajepor Morda 12 Jun 2008 19:53

Una duda tonta....

¿los lectores de la Ps3 de 40 gb, son los mismos que los de Ps3 de 60 gb?
Imagen
I'm feeling... how the music ripping the wind
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 13 Jun 2008 13:14

Bueno pues ahora me surjen 3 opciones para reparar la consola:

1-Enviar al SAT
2-Comprar un lector y montarlo yo (70€GI)
3-Enviarla a RepairPart (145€GI)
4-El Robocop
Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 13 Jun 2008 14:04

A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.

Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.

Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.

Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.

Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Alex-Redfield
Adicto

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Alex-Redfield 13 Jun 2008 14:25

ER_PERE escribió:A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.

Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.

Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.

Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.

Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...

El mismo fallo que me da a mí. Yo apuesto a que es cosa del lector, acabo de pedir un lector para repararla yo, aunque me esperare a la actualización del 18 a ver si se soluciona sin tener k abrirla.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General