[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 527
Protek escribió:El problema está en que Uncharted, WipeOut y Virtua Tennis han dejado el liston tan alto, que el resto de juegos parecen de una PSP vitaminada y claro... Ves videos de estos 3 juegos y luego ves del resto y no parecen de la misma generación, por lo que entiendo perfectamente lo que le pasa al compañero... ;)


Además de fifa 12,Gravity Rush y escape plan,que para mi son dos grandes tapados.
Se sabe el precio del Escape plan? Lo he probado hoy en una demo y me ha llamado mucha la atención, será de los baratillos?
Hola una duda haber si me sabeis decir:el juego del doctor who,saldra en formato fisico?gracias!!
123-xion escribió:Hola una duda haber si me sabeis decir:el juego del doctor who,saldra en formato fisico?gracias!!

En UK supongo que si, fuera de UK no. A españa será por digital. Lo ha dicho la cuenta oficial de twitter del juego: @DoctorWhoTEC
En UK supongo que si, fuera de UK no. A españa será por digital. Lo ha dicho la cuenta oficial de twitter del juego: @DoctorWhoTEC



Me vale mientras salga,si sale en ingles tampoco pasa nada,pues por descarga como q no
muchas gracias!!
Se sabe algo del FIFA Eurocopa ,no e oído nada y si sale pa verano pues no pillo el 12
Oir chicos... No se habia anunciado el Trials Evolution para PSVita aparte de Xbox 360??


Es que ayer vi un video y el juego es una putisima pasada, con editor de niveles al mas puro estilo Little Big Planet, hasta aparece en el video, como han creado un FPS!!!

Y gráficamente un pasote de juego.


Yo juraría que estaba anunciado también para PSVita no??



Edito: Pues mi gozo en un pozo, el que hay anunciado para PSVita, es el Urban Trials, que no le llega ni a la punta de la uña del dedo gordo a lo que va a ofrecer Trials Evolution, menudo chof me acabo de llevar...
hjsinson escribió:Se sabe algo del FIFA Eurocopa ,no e oído nada y si sale pa verano pues no pillo el 12



Yo creo que sería complicado a n o ser que lo sacaran a un precio muy reducido... ya que de lo contrario en 6 meses tendríamos FIFA soccer- FIFA eurocopa y supuestamente el FIFA 13...... Mucho fifa para muy poco tiempo no?? jeje

YO he descargado el martes de la PS Store japonesa El Assault Armies.... y me quede [flipa], me encanta. Es un juego de puzless fantástico, espero que lo saquen aquí y también podáis probarlo.

Gameplay: http://youtu.be/Jr5ASRWGHus

PD: El segundo puzzle no lo he resuelto, pues no es plan de quitaros diversión, jeje
Mola!!! Es una especie de Lemming's pero sin excavar no?? Tiene buena pinta y parece divertido, este tipo de juegos por 3€ estaría de p.m ya que hay juegos iguales en iOS y Android por 0'79€...
Protek escribió:Mola!!! Es una especie de Lemming's pero sin excavar no?? Tiene buena pinta y parece divertido, este tipo de juegos por 3€ estaría de p.m ya que hay juegos iguales en iOS y Android por 0'79€...


mmmmmmsi... Se puede interpretar así más o menos.

Ahora bien, contando el cambio etc... Creo que me valió unos 9 euros... Es bastante largo el juego, yo personalmente creo que es un precio aceptable
Bueno, a pesar de la diferencia con iOS & Cia, creo que 9/10€ por juegos de este tipo y que sean larguillos, no esta nada mal...


Creo que ese tendría que ser el precio estandar para juegos que se pueden ver en Xbox Live Arcade, tipo Limbo, Shadow Complex, etc... 15€ a lo sumo por grandes joyas, pero como intenten clavarnos 25€ por este tipo de juegos, creo que se los van a comer con papas... :-|
Protek escribió:Bueno, a pesar de la diferencia con iOS & Cia, creo que 9/10€ por juegos de este tipo y que sean larguillos, no esta nada mal...


Creo que ese tendría que ser el precio estandar para juegos que se pueden ver en Xbox Live Arcade, tipo Limbo, Shadow Complex, etc... 15€ a lo sumo por grandes joyas, pero como intenten clavarnos 25€ por este tipo de juegos, creo que se los van a comer con papas... :-|


Confirmo que sale el día 22 de Febrero.... habrá que ver el precio per loo más seguro es que valga 10 euros
Pues entonces otro que va pa'la saca. XD


No... Si al final me tendré que comprar la tarjeta de 16Gb, ya veras.... Que puta ruina!! [+risas]
Protek escribió:Pues entonces otro que va pa'la saca. XD


No... Si al final me tendré que comprar la tarjeta de 16Gb, ya veras.... Que puta ruina!! [+risas]


Jajajaj yo te diría que te compraras la de 16 GB, jejej compre una de 4 par ami y otra para mi hermano... y al final hemos tenido que comprar las de 16GB..... jejeje
Finalmente será lo que haga Falque... Porque me estoy viendo apurado ya con la de 8Gb y todavia no ha salido la consola, ya veras tu... [sonrisa]
saldra el jak and daxter hd collection para ps vita¿?
linkrca escribió:saldra el jak and daxter hd collection para ps vita¿?

+1
joseskd escribió:
linkrca escribió:saldra el jak and daxter hd collection para ps vita¿?

+1

Por lo que se, esta anunciado para febrero unicamente para Ps3, lo de Vita era un rumor (ojala que no quede así, molaria la trilogia en psvita y pudiendola portear facilmente a Vita, me extrañaria que no lo hicieran, venderian mas que en ps3 "jak portatil" [babas] [tadoramo] )
falque escribió:
hjsinson escribió:Se sabe algo del FIFA Eurocopa ,no e oído nada y si sale pa verano pues no pillo el 12



Yo creo que sería complicado a n o ser que lo sacaran a un precio muy reducido... ya que de lo contrario en 6 meses tendríamos FIFA soccer- FIFA eurocopa y supuestamente el FIFA 13...... Mucho fifa para muy poco tiempo no?? jeje

YO he descargado el martes de la PS Store japonesa El Assault Armies.... y me quede [flipa], me encanta. Es un juego de puzless fantástico, espero que lo saquen aquí y también podáis probarlo.

Gameplay: http://youtu.be/Jr5ASRWGHus

PD: El segundo puzzle no lo he resuelto, pues no es plan de quitaros diversión, jeje


Anda, menos mal, es que a mi este juego me llamaba la atención, pero el nombre según HC, era Troopies o algo asi, y no lo encontraba. Este seguramente caiga. Saludos
bizkiter escribió:
falque escribió:
hjsinson escribió:Se sabe algo del FIFA Eurocopa ,no e oído nada y si sale pa verano pues no pillo el 12



Yo creo que sería complicado a n o ser que lo sacaran a un precio muy reducido... ya que de lo contrario en 6 meses tendríamos FIFA soccer- FIFA eurocopa y supuestamente el FIFA 13...... Mucho fifa para muy poco tiempo no?? jeje

YO he descargado el martes de la PS Store japonesa El Assault Armies.... y me quede [flipa], me encanta. Es un juego de puzless fantástico, espero que lo saquen aquí y también podáis probarlo.

Gameplay: http://youtu.be/Jr5ASRWGHus

PD: El segundo puzzle no lo he resuelto, pues no es plan de quitaros diversión, jeje


Anda, menos mal, es que a mi este juego me llamaba la atención, pero el nombre según HC, era Troopies o algo asi, y no lo encontraba. Este seguramente caiga. Saludos

Sip, como dices, la Hobby lo nombra como Troopies. Me gusta mas el nombre Assault Armies :(
Yo prefiero assault armies también... Pero bueno ya sabemos que muchos títulos cambian de nombre al salir del mercado asiático ..

Yo os aconsejo muchísimo el juego, es de mis favoritos por ahora del catalogo de Ps vita
falque escribió:Yo prefiero assault arméis también... Pero bueno ya sabemos que muchos títulos amovían de nombre al salir del mercado asiático ..

Yo os aconsejo muchísimo el juego, es de mis favoritos por ahora del catalogo de Ps vita

Si, yo desde que ví el juego gracias a OmniOmegaOB, me a gustado mucho [oki]
fepasto escribió:
joseskd escribió:
linkrca escribió:saldra el jak and daxter hd collection para ps vita¿?

+1

Por lo que se, esta anunciado para febrero unicamente para Ps3, lo de Vita era un rumor (ojala que no quede así, molaria la trilogia en psvita y pudiendola portear facilmente a Vita, me extrañaria que no lo hicieran, venderian mas que en ps3 "jak portatil" [babas] [tadoramo] )

pero fijo que solo va a ser para ps3¿? ni siquiera saldra en ps vita aunque sea meses mas tardes¿?
linkrca escribió:
fepasto escribió:saldra el jak and daxter hd collection para ps vita¿?

+1

Por lo que se, esta anunciado para febrero unicamente para Ps3, lo de Vita era un rumor (ojala que no quede así, molaria la trilogia en psvita y pudiendola portear facilmente a Vita, me extrañaria que no lo hicieran, venderian mas que en ps3 "jak portatil" [babas] [tadoramo] )[/quote]
pero fijo que solo va a ser para ps3¿? ni siquiera saldra en ps vita aunque sea meses mas tardes¿?[/quote]
Por ahora solo en Ps3, quien sabe si como dices sale meses despues en Vita... [babas] [oki]
Lo que veo es poco movimiento de juegos de rol o jrpg,haber si se anima la cosa,tipo diablo ya.
¿Se sabe ya confirmado si el fifa street saldrá también?
de la fecha del Lego harry potter años 5-7 no se sabe nada no??? dijeron que era un titulo cercano a la salida (window launch title), he mirado en 3 tiendas Amazon Uk, Zavvi y Game Uk y lo ponen que saldrán 31 marzo, 30 marzo y 9 de marzo..... a ver si confirman de una vez que soy fan de los juegos LEGO y de Harry Potter, y lo quiero para la vita!
jmontero escribió:de la fecha del Lego harry potter años 5-7 no se sabe nada no??? dijeron que era un titulo cercano a la salida (window launch title), he mirado en 3 tiendas Amazon Uk, Zavvi y Game Uk y lo ponen que saldrán 31 marzo, 30 marzo y 9 de marzo..... a ver si confirman de una vez que soy fan de los juegos LEGO y de Harry Potter, y lo quiero para la vita!


Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han enviado un comunicado con la carátula del LEgo Harry potter: 5-7 años y algunas imágenes, así como características etc...

De la fecha sólo dice que saldrá en Marzo , lamento no poder decirte más

Os dejo aquí la imágen de la portada y algunas características:

Aparecen personajes desbloqueables.. no creo que se considere Spoiler pero por si las moscas

Imagen
portada harry potter por Only4Gamers, en Flickr
LEGO® Harry Potter™: Años 5-7, para PlayStation Vita, continua con la saga de “el niño que vivió” en una mágica aventura que incluye nuevas funciones gracias a la pantalla táctil y a los gráficos en alta resolución de esta nueva plataforma. Esta vez, los jugadores viajarán a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas del mago (Harry Potter y la Orden del Fénix™, Harry Potter y el Misterio del Príncipe™ y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™). De esta manera, los jugadores podrán experimentar los últimos tres años de Harry en Hogwarts™ y luchar contra Lord Voldemort™ en la batalla definitiva entre el bien y el mal. El poder creativo de LEGO® junto con el mágico mundo de Harry Potter™ llegan de la mano de PS Vita para hacer de este juego una experiencia única que incluye lecciones de hechizos y otras muchas sorpresas para llevar la magia a jugadores de todas las edades.

Imagen
2012-01-12-101819 por Only4Gamers, en Flickr

Experimenta esta aventura de LEGO como nunca antes con los increíbles gráficos de la pantalla OLED de PS Vita.
Construye, conjura y explora este multifacético mundo de LEGO® gracias a las nuevas opciones que incluye la pantalla táctil:
Carga, lanza hechizos y bloquea múltiples objetivos utilizando el panel táctil trasero.
Participa en duelos e interactúa con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO, utilizando la pantalla táctil frontal.
Intercambia personajes y selecciona hechizos gracias a la sencilla interfaz de la pantalla táctil.
Explora entornos nunca antes vistos como Grimmauld, el Ministerio de la Magia o el Valle de Godric sin olvidar lugares icónicos de la saga como El Callejón Diagon y Hogwarts.
Mejora tus habilidades a lo largo del juego para poder enfrentarte al Señor Oscuro en persona.
Descubre y desbloquea personajes como Fenrir Greyback™, Bellatrix Lestrange™ o el Profesor Horace Slughorn™.


Fuentes: http://www.only4psvita ; Warner Bros. Interactive Entertainment
El lego sale el 31 de Marzo según Gamefaqs
Habrá que esperar al "LEGO Harry Potter: The complete saga" xDDDDDDDDD
Su Sosio escribió:Lo que veo es poco movimiento de juegos de rol o jrpg,haber si se anima la cosa,tipo diablo ya.


Jorrr ya te digo yo quiero lo mismo tipo rol y tal que mencanta en las consola portatiles, eso si cmo metan el diablo vaya triunfazo.
yo se que es muy dificil...bueno no muy dificil mas bien (muy,muy,muy,muy.....dificil) pero quien seriamos los seres humanos sin derecho a soñar....yo me volveria loco con una especie de spin off de algun Fallout,Elder Scrolls.....o si bethesda no se moja alguna compañia se atreviese a sacar algun juego (no tan inmenso evidentemente) pero de mundo abierto...pero sinceramente creo que no veremos ni 1.....ojala quiera dios que me equivoque ...
GranMaestre84 escribió:yo se que es muy dificil...bueno no muy dificil mas bien (muy,muy,muy,muy.....dificil) pero quien seriamos los seres humanos sin derecho a soñar....yo me volveria loco con una especie de spin off de algun Fallout,Elder Scrolls.....o si bethesda no se moja alguna compañia se atreviese a sacar algun juego (no tan inmenso evidentemente) pero de mundo abierto...pero sinceramente creo que no veremos ni 1.....ojala quiera dios que me equivoque ...


Tan inmersivo y grande jamas lo veremos en Vita. Tendrian que downgradear los graficos mucho, y visto lo visto los graficos son lo primero, aunque eso implique 38 segundos de tiempos de carga.

A ver con que no sorprende Rockstar. Ya que el AC me lo espero o bien "por misiones" rollo Shinobido, con ciudad abierta solamente (que no estaria mal vaya) o sino visto el exito solamente multijugador, o una mezcla de ambas (ojala).
ZackHanzo escribió:
GranMaestre84 escribió:yo se que es muy dificil...bueno no muy dificil mas bien (muy,muy,muy,muy.....dificil) pero quien seriamos los seres humanos sin derecho a soñar....yo me volveria loco con una especie de spin off de algun Fallout,Elder Scrolls.....o si bethesda no se moja alguna compañia se atreviese a sacar algun juego (no tan inmenso evidentemente) pero de mundo abierto...pero sinceramente creo que no veremos ni 1.....ojala quiera dios que me equivoque ...


Tan inmersivo y grande jamas lo veremos en Vita. Tendrian que downgradear los graficos mucho, y visto lo visto los graficos son lo primero, aunque eso implique 38 segundos de tiempos de carga.

A ver con que no sorprende Rockstar. Ya que el AC me lo espero o bien "por misiones" rollo Shinobido, con ciudad abierta solamente (que no estaria mal vaya) o sino visto el exito solamente multijugador, o una mezcla de ambas (ojala).


aunque el problema podria estar tambien en que las tarjetas de los juegos van de 2 a 4 gigas cosa que me parece muy poco ...con poner 6 u 8 hubiese estado genial....ademas no digo tipo skyrim claro esta...pero no se...tipo MORROWIND de XBOX1 no creo que fuese del todo imposible en VITA,no creo que unos graficos estilo fable no los soportara vita en un par de años...pero...como digo 2-4 gigas me parece imposible que entre ahi....

aunque un buen remote play con wifi en la calle solucionaria....en parte ..estas cosas..aunque prefiero no depender de wifi y una aventura de mundo abierto novedosa.
GranMaestre84 escribió:
ZackHanzo escribió:
GranMaestre84 escribió:yo se que es muy dificil...bueno no muy dificil mas bien (muy,muy,muy,muy.....dificil) pero quien seriamos los seres humanos sin derecho a soñar....yo me volveria loco con una especie de spin off de algun Fallout,Elder Scrolls.....o si bethesda no se moja alguna compañia se atreviese a sacar algun juego (no tan inmenso evidentemente) pero de mundo abierto...pero sinceramente creo que no veremos ni 1.....ojala quiera dios que me equivoque ...


Tan inmersivo y grande jamas lo veremos en Vita. Tendrian que downgradear los graficos mucho, y visto lo visto los graficos son lo primero, aunque eso implique 38 segundos de tiempos de carga.

A ver con que no sorprende Rockstar. Ya que el AC me lo espero o bien "por misiones" rollo Shinobido, con ciudad abierta solamente (que no estaria mal vaya) o sino visto el exito solamente multijugador, o una mezcla de ambas (ojala).


aunque el problema podria estar tambien en que las tarjetas de los juegos van de 2 a 4 gigas cosa que me parece muy poco ...con poner 6 u 8 hubiese estado genial....ademas no digo tipo skyrim claro esta...pero no se...tipo MORROWIND de XBOX1 no creo que fuese del todo imposible en VITA,no creo que unos graficos estilo fable no los soportara vita en un par de años...pero...como digo 2-4 gigas me parece imposible que entre ahi....

aunque un buen remote play con wifi en la calle solucionaria....en parte ..estas cosas..aunque prefiero no depender de wifi y una aventura de mundo abierto novedosa.


Para nada es imposible, en 2 gigas no pero en 4 gigas se puede hacer un skyrim algo capado, este juego esta muy bien optimizado y ocupa realmente poco unos 5 gigas, no como otros que llenan los juegos a videos etc

De todas formas no esta fijado un tamaño maximo, osea que hoy son las de 4 gigas las utilizadas para juegos tochos, pero de aqui a varios años seguramente no haya problema por utilizarlas de 8 ya que los costes bajaran

Lo que le falta ahora a vita es tiempo y exito(y fuerte apoyo de sony ob..), lo demas vendra por su propio peso, para plantearse una version de algo como skyrim tienen que invertir mucho tiempo y recursos en esa version y tienen que estar seguros de que tendra el exito suficiente

Caparlo habria que caparlo de bastantes partes pero posible y tanto que lo es, igual que un fable, todo es optimizarlo, solo tienes que ver el GR para darte cuenta de las posibilidades que tiene esta consola, y son los primeros juegos, y en este momento desarrollar para vita ya es bastante facil y ahorra de costes, pero lamentablemente no lo vemos relfejado en el precio de los juegos como otras cosas... uncharted...
GranMaestre84 escribió:
ZackHanzo escribió:
GranMaestre84 escribió:yo se que es muy dificil...bueno no muy dificil mas bien (muy,muy,muy,muy.....dificil) pero quien seriamos los seres humanos sin derecho a soñar....yo me volveria loco con una especie de spin off de algun Fallout,Elder Scrolls.....o si bethesda no se moja alguna compañia se atreviese a sacar algun juego (no tan inmenso evidentemente) pero de mundo abierto...pero sinceramente creo que no veremos ni 1.....ojala quiera dios que me equivoque ...


Tan inmersivo y grande jamas lo veremos en Vita. Tendrian que downgradear los graficos mucho, y visto lo visto los graficos son lo primero, aunque eso implique 38 segundos de tiempos de carga.

A ver con que no sorprende Rockstar. Ya que el AC me lo espero o bien "por misiones" rollo Shinobido, con ciudad abierta solamente (que no estaria mal vaya) o sino visto el exito solamente multijugador, o una mezcla de ambas (ojala).


aunque el problema podria estar tambien en que las tarjetas de los juegos van de 2 a 4 gigas cosa que me parece muy poco ...con poner 6 u 8 hubiese estado genial....ademas no digo tipo skyrim claro esta...pero no se...tipo MORROWIND de XBOX1 no creo que fuese del todo imposible en VITA,no creo que unos graficos estilo fable no los soportara vita en un par de años...pero...como digo 2-4 gigas me parece imposible que entre ahi....

aunque un buen remote play con wifi en la calle solucionaria....en parte ..estas cosas..aunque prefiero no depender de wifi y una aventura de mundo abierto novedosa.



Hay que tener en cuenta, los nuevos sistemas de compresión que utilizan los que desarrollan los juegos.

Cuando pase el tiempo y veamos los pedazos de juegos que hacen, lo entenderemos, XD jejeje... Saludos.
Hola chicos, ¿Se sabe algo por ahora de el precio o los contenidos de la Store de Vita?
Ojalá no nos la quieran clavar como en PS3/360 que te venden juegos igual o más caros (en caso de antiguos) que los físicos.


Y ya de paso, a ver si me podéis recomendar algunos juego de los que salen de lanzamiento (o que salgan en unos meses) que sean largos e interesantes. De entrada tengo pensado comprar el Uncharted, y el Little Deviants que me regala el ECI por la precompra.

Agradezco la ayuda que podáis dar y felicitaros a la gente que informa de todo lo que se entera.

Un saludo ;)
q bajon, a parte de los de salida solo hay uno con fecha fija.....
Aparte que el caso del Skyrim ocupa lo que ocupa por las texturas en parte, las cuales en PSVita ocuparian menos. Pero no interesa hacer un juego desde 0 inmersivo en portatiles porque las ventas no le acompañarian, de hacerlo lo haces en sobremesa, mas trabajo pero mayores beneficios. Otra cosa seria una reediccion vita de X juego o algo asi.
y algun kingdom hearts a la vista para vita?
A ver si os creéis que Skyrim es un monstruo de 20 GB. Si no lo sabéis la instalación completa de Skyrim en 360 es de 3,8 GB. Al no tener secuencias de video y ser generadas por el motor del juego se ahorra mucho espacio. Vamos que cabe sobrado en un cartuchod e juego de 4 GB.
Que porten el Morrowind :o
Anunciado en twitter oficial de Sony para 29 mayo resistance burning skies
Sabeis si saldra el jack and daxter HD para la ps vita?
cerito escribió:Sabeis si saldra el jack and daxter HD para la ps vita?


espero verlo para antes del verano !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
cerito escribió:Sabeis si saldra el jack and daxter HD para la ps vita?


espero verlo para antes del verano !!! ;) ;) ;)

Ojala , ya que me lo compraria para la ps vita en vez de para la ps3
UNo de snowboard tipo cool boarders podria salir .
--ALF-- escribió:UNo de snowboard tipo cool boarders podria salir .



Sacarán un SSX si o si, porque con la potencia de consola y los paneles táctiles, podemos encontrarnos ante un verdadero must have!! XD
Protek escribió:
--ALF-- escribió:UNo de snowboard tipo cool boarders podria salir .



Sacarán un SSX si o si, porque con la potencia de consola y los paneles táctiles, podemos encontrarnos ante un verdadero must have!! XD



Ojala...espero que te hagan algo de caso...xD
Cabe decir que la PSVita va a tener un buen catalogo. Echad un vistazo a ESTO

No es buenisimo, pero si tiene los juegos suficientes para que en el lanzamiento europeo no tenga problemas. Que opinais del catalogo inicial.
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527