[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos





uff que maravilla!!! [amor] , para cuando?
lukess20 escribió:




uff que maravilla!!! [amor] , para cuando?


Realmente juegos como este en una portatil para vita es lo mas... a ver que precio le ponen por eso.
Parece que tendremos Pinball FX en vita. Noticion!!, para mi perfecto en la portatil y viniendo de Zen solo se puede esperar una maravilla con cientos de mesas
Mistyc escribió:Parece que tendremos Pinball FX en vita. Noticion!!, para mi perfecto en la portatil y viniendo de Zen solo se puede esperar una maravilla con cientos de mesas

ya te digo... anda que no nos va a quitar sueño XD
erpoli escribió:ya te digo... anda que no nos va a quitar sueño XD


Ya veras que piques a superar puntuaciones vamos a tener jejejeje
El marvel pinball me parece intertesante.
Ojalá hagan como el juego de billar que para los que lo tengamos en la ps3 podamos bajarlo....GRATIS [looco]
Han anunciado un juego de futbolin para PS3 y PSVITA. Con un único pago lo puedes tener en ps3 y psvita, y tendrá modo online con crossplay entre ps3 y psvita.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/66478/el- ... -3-y-vita/
Gyns escribió:Han anunciado un juego de futbolin para PS3 y PSVITA. Con un único pago lo puedes tener en ps3 y psvita, y tendrá modo online con crossplay entre ps3 y psvita.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/66478/el- ... -3-y-vita/



Falta saber el precio, aunque seguro que no ofrece tanta jugabilidad como el MRC, si lo ponen a 5 euros QUIZAS sea interesante...

Bravo si esto acaba por ser una costumbre...
Se sabe algo de la fecha oficial del Street fighter x tekken???, lo espero con ansia .......
Espero un buen dragon ball para la peque...anda que no le queda jajaja
A ver que nos tienen reservados para la campaña de navidad porque no sueltan prenda.
haber si sale la el bioshock que es el que espero de verdad, eso y que baje de precio el uncharted.
¿Se sabe algo de juegos como Battlefield o Call of Duty para la Vita?Supongo q tendran pensado sacar alguno no?
Yo mataría por un skyrim
lukess20 escribió:Yo mataría por un skyrim


y Mass Effect!
Yo creo que este E3 se van a anunciar muchisimas cosas para VITA, es donde tienen que dar el golpe sobre la mesa, asi que tendremos que esperar hasta verano para saber que futuro nos depara
seryu escribió:
lukess20 escribió:Yo mataría por un skyrim


y Mass Effect!



si por dios !!!!!! estoy jugando al 2 y me tiene enamoradito !!! que juego por dios, que juego !!!!! ;) ;)
Para cuando sale el doctor who?En los trailers pone marzo 2012, poco queda de este mes... [+risas]
Neo_Zell escribió:Para cuando sale el doctor who?En los trailers pone marzo 2012, poco queda de este mes... [+risas]

Al final sale en Abril, sin día concreto:

https://twitter.com/#!/DoctorWhoTEC/sta ... 9570993152
MASF_6 escribió:¿Se sabe algo de juegos como Battlefield o Call of Duty para la Vita?Supongo q tendran pensado sacar alguno no?

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-vita_1738147
lukess20 escribió:Yo mataría por un skyrim

Buf, me pongo palote de solo imaginármelo [babas]
Sacando a relucir mi lado "juvenil" yo pido un "Yugioh! Tag force 7" y un "invizimals 4"
Hum... creo haber leído eso tan famoso que dijeron los de Sony que iban a sacar dos buenos juegos para Vita cada mes durante el primer año, ¿Qué hay en Abril? Es que no encuentro nada de información y por si alguno sabe...

Gracias!!!!!

PD: perdon por el mini offtopic [+risas]
kemaru escribió:Hum... creo haber leído eso tan famoso que dijeron los de Sony que iban a sacar dos buenos juegos para Vita cada mes durante el primer año, ¿Qué hay en Abril? Es que no encuentro nada de información y por si alguno sabe...

Gracias!!!!!

PD: perdon por el mini offtopic [+risas]


De momento yo e encontrado un juego que es: Unrestricted supremacy que por lo que veo será un tipo de lucha libre
hola, ¿se sabe algo si saldrá algún dead space o resident evil?
Hyoriken escribió:
lukess20 escribió:Yo mataría por un skyrim

Buf, me pongo palote de solo imaginármelo [babas]

pero de eso no hay nada de nada no? es solo una paja mental no?
¿No hay nada previsto para abril? ¿Donde está esa promesa de tres juegos de notable calidad al mes?
Como que no? Disgaea 3: Absence of Detention sale el 20.
El marvel pinball parece que tiene buena pinta
Pero el disgaea yo no lo he visto ni anunciado ni para reserva ni nada, yo no se nada solo he leido que el 20 salia paero no hay mucha publicidad
ashurek escribió:¿No hay nada previsto para abril? ¿Donde está esa promesa de tres juegos de notable calidad al mes?


Eso mismo me pregunto yo
Espero que la cosa mejore y pronto...
Chicos no estoy muy puesto en este hilo... Hay algún juegazo previsto de Zombies? He visto que el silent Hill pero aparte?

Acabo de ver the walking dead y tengo un mono matar zombies que es demasiado jaja
er_cr4ck escribió:Chicos no estoy muy puesto en este hilo... Hay algún juegazo previsto de Zombies? He visto que el silent Hill pero aparte?

Acabo de ver the walking dead y tengo un mono matar zombies que es demasiado jaja


Yo creo que se podria hacer compatible o sacar una version del DEAD NATION para PSV.

Claramente es un juego ideal para una portatil.
(mensaje borrado)
Hola chicos yo leei en vandal.net hace unos días que en Abril salía Unrestricted supremacy que es un juego de lucha libre según e visto saludos
4 mayo mortal kombat vitality
siria posible en esta consola llegar a ver algo del estilo de heavy rain? espero que si, es un juegazo
No se si se habra dicho pero he visto fechado el lego batman 2: dc superheroes en amazon.co.uk para el 22 de junio de 2012.
blasko46 escribió:siria posible en esta consola llegar a ver algo del estilo de heavy rain? espero que si, es un juegazo

lo pienso todos los dias... ojala
Seco escribió:Disgaea 3:Absence of Detention para el 27 de abril en españa
http://www.vandal.net/noticia/66809/disgaea-3-absence-of-detention-llegara-el-27-de-abril-a-espana/

pues si sale de importacion para el dia 20.. tirare de importacion...
blasko46 escribió:siria posible en esta consola llegar a ver algo del estilo de heavy rain? espero que si, es un juegazo


el heavy rain portatil ya sería un tremendo fapeo ... espero con ansia que anuncien aunque sea un port los chicos de quantic dream
DANI2011 escribió:No se si se habra dicho pero he visto fechado el lego batman 2: dc superheroes en amazon.co.uk para el 22 de junio de 2012.


http://www.youtube.com/watch?v=yZwuLqnq ... ata_player

os dejo video del juego q pintaaaa genialll xdd y ese superman dandolo todo jeje
Radixx escribió:
DANI2011 escribió:No se si se habra dicho pero he visto fechado el lego batman 2: dc superheroes en amazon.co.uk para el 22 de junio de 2012.


http://www.youtube.com/watch?v=yZwuLqnq ... ata_player

os dejo video del juego q pintaaaa genialll xdd y ese superman dandolo todo jeje


A mi es un juego ke me atrae bastante la verdad
Soy el único que ve patético esto?

Marzo
[7][EUR][Third Person Shooter] Unit 13 SEN

[29][JAP][Action RPG] New Little King's Story

Abril

Mayo
[29][EUR][First Person Shooter] Resistance Burning Skies

J
Rapindrive escribió:Soy el único que ve patético esto?

Marzo
[7][EUR][Third Person Shooter] Unit 13 SEN

[29][JAP][Action RPG] New Little King's Story

Abril

Mayo
[29][EUR][First Person Shooter] Resistance Burning Skies

J

y el que ves¿?xd
cosladaxbox escribió:
Rapindrive escribió:Soy el único que ve patético esto?

Marzo
[7][EUR][Third Person Shooter] Unit 13 SEN

[29][JAP][Action RPG] New Little King's Story

Abril

Mayo
[29][EUR][First Person Shooter] Resistance Burning Skies

J

y el que ves¿?xd


El problema es lo que no veo...

Un juego al mes durante 3 meses?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rapindrive escribió:
cosladaxbox escribió:
Rapindrive escribió:Soy el único que ve patético esto?

Marzo
[7][EUR][Third Person Shooter] Unit 13 SEN

[29][JAP][Action RPG] New Little King's Story

Abril

Mayo
[29][EUR][First Person Shooter] Resistance Burning Skies

J

y el que ves¿?xd


El problema es lo que no veo...

Un juego al mes durante 3 meses?


New Little King's Story <----Este si quieres lo pones para julio mas bien(junto a gravity) , ya esta bien, si que es patetico si aun que sea acompañase un cartel decente y a buen precio en la store de juegos de psp pero la verdad que los pocos que hay huelen o son caros de pelotas.

Lo dicho tragico y lo peor de todo es que dentro de 1 año o asi ya tendremos un catalogo decente , conclusion no vuelvo a comprarme una consola de lanzamiento en my vida estafa total sobretodo con sony al timon(va con segundas), desolador ni un puñetero RPG de lanzamiento(quien valla a mentar el dugeon hunter como tal que se lo ahorre).
1327 respuestas
13, 4, 5, 6, 727