[Hilo Oficial] Próximos lanzamientos juegos PC (2012)

1, 2, 3, 4
Se ha movido toda la información al Wiki por lo que podemos ir actualizando entre todos las fechas, os animo a que colaboréis [toctoc]

Más información sobre los juegos en el listado de hilos oficiales.

Saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Salvo el burnout,el alan wake,y el APB,ninguno mas.
ROMAN-UCRANIA escribió:Salvo el burnout,el alan wake,y el APB,ninguno mas.


No he acabado, quedan muchos juegos por poner.
el Aion no usa el motor del crysis, usa el Crytek Sandbox 1.0 Engine que es el que usaba el farcry, pero puede que sea mejorado.
el burnout se ve bien, pero la demo sera el juego en si mismo, pero con un limitador de tiempo, asi que yo creo que es mala eleccion, porque salen unos crackeadores, y con bajar la "demo" obtienes tambien el juego entero y a velocidad alta (de servers oficiales)
Black Mesa: Source

Creo que va a ser agua de mayo. Los demas, viendo el panorama actual, no me espero gran cosa viendo las decepciones del 2008
Pero no salian diablo3 ni starcraft2 este año? [snif]
NaN escribió:Pero no salian diablo3 ni starcraft2 este año? [snif]



solo ha puesto juegos hasta la letra B (estan ordenados alfabéticamente).


Por mi continúaaaa, me ha resultado muy interesante, había juegos que no tenía ni idea que iban a salir en el 2009 y me ha dejado babeando,

por cierto, que significa Q1, Q3.... etc... ¿¿el trimestre en el que saldran??

saludos
Apuntad Duke Nukem Forever en esa lista (No, no estoy de coña) este juego sale este año por NARICES
Ok pues continúo, creo que he completado la D y he cambiado el diseño. Pondré enlaces a la web oficial de cada juego en vez del texto.

Lo de Q1, Q2... se refiere al cuatrimestre y el Duke Nukem lo voy a poner. Está ordenado alfabéticamente de aquella manera [sonrisa]

Faltan 38 juegos no sé si me cabrá [mad]
El padrino 2 sale en febreo, mafia 2 me parece que a mediados de año :-?
_Jack_ escribió:El padrino 2 sale en febreo, mafia 2 me parece que a mediados de año :-?


Sí y el Mafia II supongo que saldrá a finales.

Hilo completado, si me he dejado alguno o hay algún error postearlo [oki]
Muy bueno el hilo, había juegos que desconocía que salían, mercis por la info!!
Enhorabuena por el hilo!! [oki] Si lo mantienes actualizado sera uno de los mas visitados ;)

PD: ¿Que significa "DLC" como pone por ejemplo en el Left 4 Dead?

Salu2!! [bye]
Gracias pero aún me queda bastante. Investigando por ahí, acabo de encontrar unas cuantas docenas de juegos más xD voy a poner los que vea que pueden interesar más.

DLC es contenido descargable.
Podemos hacer una porra a ver quien acierta que juegos de esa lista van a ser cancelados y no verán la luz en 2009 [carcajad] [carcajad]
Una porra en la que todos votariamos al Duke Nukem no tiene gracia [sonrisa]
Burnout Paradise para PC????????

Perdon pero me voy a comprar unos cuantos fuegos artificiales....
Wghos7 escribió:
Faltan 38 juegos no sé si me cabrá [mad]

Dile a ROMAN-UCRANIA que borre su post y asi puedes seguir editando el tuyo, que es el tercero :p
joder y con estos jeugoazos, que vale que ya algunos esten en consolas y tal, luego para que digan que el jeugo en PC esta en baja forma, coño esperate a que salga el COd6 la repera va a ser, estova a ser la repera XD, será cuando me pille mi nueva grafica.
eJairo escribió:Una porra en la que todos votariamos al Duke Nukem no tiene gracia [sonrisa]


Quizás te lleves una sorpresita ;)
Psyrgery escribió:
eJairo escribió:Una porra en la que todos votariamos al Duke Nukem no tiene gracia [sonrisa]


Quizás te lleves una sorpresita ;)

Vamos, ojala nos llevemos una sorpresita, pero vamos, no se porque tienes tanta FE en que salga un juego este año, siendo año de crisis y siendo un juego que lleva en desarrollo 10 años [+risas]
Tu sabes lo que tendria que vender un hipotético Duke forever para ser rentable?, mas de 10 millones de copias, es bastante complicado, aunque si sale y es como el 3D antiguo, pero con graficos modernos, ese cae, aunque hayan tardado 10 años.... :p
Aunque yo también votaría al Duke en dicha porra, hay que decir que el de los videojuegos es de los pocos sectores que apenas se han visto afectados por la crisis. Parece que la gente dice, "si, me gasto 50€ en un juego, pero me ahorro 200€ de todas las tardes que me quedo en casa jugando en vez de salir a cenar, al cine, de copas, etc" :P
Actualizadas algunas fechas y añadidos varios juegos más.

Yo creo que este año si que va a ser el de Duke, shake it baby! XD
Muy buena lista, hay muchos juegazos que van a salir. Vi una parecida en este blog, si quieres puedes completar la lista con lo que salga: http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2009/.

Un saludo :)
Kikokage escribió:Muy buena lista, hay muchos juegazos que van a salir. Vi una parecida en este blog, si quieres puedes completar la lista con lo que salga: http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2009/.

Un saludo :)


Ya lo he visto pero hay varios con la fecha de lanzamiento aún sin confirmar por eso no los he puesto, aunque a lo mejor me he dejado alguno.
¿Al final el burnout sale el 6 de febrero en Europa?
el resident evil 5 saldra o no?
Ya nos queda poco para el PROTOTYPE!!!Vamos chicos que lo conseguimos xD!
cassano escribió:el resident evil 5 saldra o no?

Si, si que sale.

Habría que actualizar la lista, eliminando unos cuantos que han salido ya, actualizando las fechas (por ejemplo, Street Fighter IV para Junio) y añadiendo algunos otros como Resident Evil 5 y Dead Rising 2.
Alguien sabe cuándo demonios sale el braid?
Klarthkun escribió:Habría que actualizar la lista, eliminando unos cuantos que han salido ya, actualizando las fechas (por ejemplo, Street Fighter IV para Junio) y añadiendo algunos otros como Resident Evil 5 y Dead Rising 2.


Yo lo actualizo pero para que luego el hilo se hunda y se olvide, no me molesto xD

Dead Rising 2 se va a 2010 junto con el Lost Planet 2.

JohnnyXD el Braid sale el 31 de este mes.
Ostia el dead island ese de que va? no tiene videos ingame?
A ver cuando saldrá Los Sims 3, mencionaron que saldria el 21 de febrero :S y aun no ha salido :S
Los Sims 3 se ha retrasado hasta Junio.

Y el Dead Island es una isla llena de zombies xD utiliza el Cry Engine 2. http://www.gametrailers.com/player/23847.html?type=flv
de la lista, el ke seguro no sale es este:

Alan Wake
Fecha de lanzamiento: 2009

Llevo viendolo en "lanzamientos" ya varios años, desde ke se anunciara en 2005 lo he visto en hilos como este, pero con titulos como: Lanzamientos para 2007, proximos juegos 2008, y ahora en este hilo.
Seguro ke por estas fechas psteare lo mismo en el hilo "lanzamientos 2010"

P.D. he vuelto a mirar screens y este juego se ha kedado obsoleto, ya no sorprende nada
Impresionante lista, yo no doy a basto. RE5, Alan Wake, Bioshock 2, Braid, Call of Duty MW2, Fuel, Dragon Age, Starcraft 2, Mafia 2, Street Fighter 4.
Yo con esos ya soy feliz.
Joder a mi el dead island me a llamado mucho la atencion, es que me encantan los juegos de zombies.
Aunque me estoy fijando, y la informacion del dead island va con cuenta gotas no?, hay solo un video y unas pocas fotos contadas.
No encuentro informacion ni videos ingame en ningun lado.
El unico video que he visto es el mismo que me habeis puesto por aqui.

Joer me da que es el tipico juego que no sale nunca.
Una pena por que me encantan los juegos de zombies, y mas si tienen una buena historia, eso de ir en un avion tener un accidente y ser el unico superviviente, me parece interesante, ya me imagino la primera escena del juego saliendo del avion, y ver como los propios pasajeros se convierten en zombies debido al virus o a lo que sea.
Wghos7 escribió:
Klarthkun escribió:Habría que actualizar la lista, eliminando unos cuantos que han salido ya, actualizando las fechas (por ejemplo, Street Fighter IV para Junio) y añadiendo algunos otros como Resident Evil 5 y Dead Rising 2.


Yo lo actualizo pero para que luego el hilo se hunda y se olvide, no me molesto xD

Dead Rising 2 se va a 2010 junto con el Lost Planet 2.

JohnnyXD el Braid sale el 31 de este mes.


Graciassss

No sabrás si sale en formato físico verdad?
No creo pero es posible.

El Alan Wake va a salir este año, tengo fé en ello, en la GDC que está al caer mostrarán algo.
(mensaje borrado)
sims3 escribió:BUENAS! ME GUSTARIA CONSEGUIR ANTES DE QUE SALGAN AQUI EN ESPAÑA (JUNIO 09) LOS SIMS 3 Y
SÉ DE UNA PÁGINA (http://www.play.com) EN INGLÉS DONDE ESTÁN A LA VENTA... SE POR AMIGOS QUE ESTA PAGINA ES DE FIAR Y QUE LO QUE COMPRAS TE LLEGA, ES UNA PAGINA SERIA.

ALGUIEN SABE SI EL JUEGO ESTARA EN CASTELLANO?
si es asi... me lo compro ya :)

Muchas gracias


1. Las MAYÚSCULAS en los foros se entienden como gritos. Así que haz el favor de no usarlas de forma habitual.

Sobre el idioma, seguramente tendrás que esperar a que el juego se ponga a la venta para saber qué idiomas lleva la versión UK.
Dark sector no salía al final también para pc en USA el mes que viene?
kanyero escribió:Dark sector no salía al final también para pc en USA el mes que viene?


Creo que sí, lo he añadido a la lista a ver.

Gracias.
Wghos7 escribió:
kanyero escribió:Dark sector no salía al final también para pc en USA el mes que viene?


Creo que sí, lo he añadido a la lista a ver.

Gracias.


En steam sale el día 23 de marzo, así que mañana teóricamente sale en USA.
Lo curioso es que en Rusia está disponible desde hace bastante tiempo. Si alguien tiene fecha de salida en españa por favor que avise.

Me estoy dando cuenta que van a salir bastantes juegos buenos en pc este año, habrá que ver que tal están optimizados. Si no recuerdo mal hace algunos meses se hizo una encuenta sobre si el pc era una plataforma muerta para juegos: Lo que aquí observo es que hay plataformas para juegos como la psp que están más muertas que el pc.

De paso, alguien me puede informar si van a salir el puzzle street fighter 2 turbo hd remix y el super street fighter 2 turbo hd remix en pc ?

Saludos!
que valgan la pena...el padrino 2, cronikas de riddik, los sims 3, mafia 2, diablo 3, starcraft 2,alan wake ,arma 2, bioshock 2, wolfestein, splinter cell conviction y creo que en la lista faltan prey 2, doom 4, deus ex 3 , y no se si mass effect 2 saldra para este o para 2010, y que pena lo del rage al final
Creo que ninguno tiene fecha, en cuanto la tengan los añadiré.
Max payne 3 de Rockstar rules!!!

Wanted ya lo han puesto? creo que sale entre hoy y mañana.
Joer el Dragon age se ha retrasado bastante no? en principio era para primavera de 2009, no se pero pinta muy muy bien este juego lo malo es que como se retrase demasiado puede perjudicarle bastante el diablo 3

Y el wolfenstein es uno de los juegos mas esperados por mi de los ultimos años, se sabe algo de el ¿conoceis algun link interesante o algo donde se pueda ver info sobre el juego?
vectrex escribió:Joer el Dragon age se ha retrasado bastante no? en principio era para primavera de 2009, no se pero pinta muy muy bien este juego lo malo es que como se retrase demasiado puede perjudicarle bastante el diablo 3

Y el wolfenstein es uno de los juegos mas esperados por mi de los ultimos años, se sabe algo de el ¿conoceis algun link interesante o algo donde se pueda ver info sobre el juego?

http://www.wolfenstein.com/home
165 respuestas
1, 2, 3, 4