[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 555
Ya iré subiendo info.
Velocidad punta! xD Entre el Battle Royale y este, este año se han cumplido mis deseos....
Por dios, que lo hagan bien!
Y este sí, habrá qje importar xD
El problema estará en que aqui no lo vamo a ver ni en pintura, y es probable que tengamos que tirar de importacion.
fenix_supremo escribió:El problema estará en que aqui no lo vamo a ver ni en pintura, y es probable que tengamos que tirar de importacion.


Eso no es un problema.
Ultimamente me repito pero... ¡joder!
Imagen
Este me lo compro si o si, además al ser la PS3 y PSVITA son region-free y podré catarlo si no llegara a España

Espero que haya mas mangas en el juego y que no solo estén estos tres y que hayan otros mas como Naruto, Bleach, HunterXHunter, Gintama, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya,o Bobobo.

Al ser de la shonen desearia que los personaje tengan las habilidades que tengan en el manga y no en el anime (Es decir ataques y transformaciones spoilers) como el ejemplo el Jump Ultimate Superstars de DS salió el 23 de Noviembre de 2006 , Naruto había llegado al primer encuentro con Sasuke y en el manga hacía cuatro meses (mas o menos desde que salió) pero, todavía quedaban mas de 3 meses para que comenzara la segunda parte de Naruto en el anime (concretamente en 15 de Febrero de 2007) y en el juego salió el nuevo Sasuke, Kakashi con el Kamui, y Naruto 4 colas.

Por eso espero que pase lo mismo en este juego.
Un hack 'n slash a lo musou sería la caña. A mi me gustaría ver a Kenshiro, Goku y Krilin de chiquitín y a Kyosuke con el gorro de Madoka (para algo han de servirle los poderes psíquicos xD), pero pido imposibles me parece xD
joder vaya año 2013 el mejor año de la generacion otro sold
No entiendo muy bien tras las imágenes como es el juego, que es ¿como un power stone? ¿Como un musou pero con solo VS? ¿O algo como los tenkaichis pero a 3 o 4 bandas?
HEEEEELL YEEEES, y como dicen arriba importacion y fuera pero al menos sale para ps3, COMO YA ANUNCIE YO jejeje.

dios naruto,goku,toriko,ichigo,y que me salgan los clásicos como yusuke o kenshiro aaarg me da algo.
parece que dejando a CC2 de lado, y algun juego como el Bleach, y el Burts Limit y el primer Raging Blast, en esta generacion le tienen panico al cell shading... eso si, los efectos especiales pintan muy bien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, y si que es cierto que vaya 2013 nos espera [360º]
Ansioso de ver más sobre este juego... Creo que junto al SRW de ps3 será de lo primerito que importe de Japón para mi ps3 :)
No me molan los gráficos... otra vez ese efecto muñeco de plástico... si todos son sacados de dibujos no entiendo porque no hacen un cell shading bueno... Esta confirmado que sale también naruto?
El escenario es Arabasta?
Estaba ilusionado con tener estás navidades one piece pirate warriors , después me entero que como en wii y 3d's sacarán la 2 parte del juego. Y después me entero de esto es alucinante y me habéis alegrado el día de una manera bestial. Soñaba con este día nunca pensé que pudieran sacar juegos como esté. Además de que aunque estén en Japones de aquí a que lo saquen todo puede cambiar muy bruscamente. [360º]
No me gusta nada el estilo gráfico, pero bueno, espero que sea interesante y consiga combinar bien estilos tan diferentes.
Se llama Project versus J (por el título del hilo lo digo xD). Estaba esperando que anunciaran las plataformas, ya que lo anunciaron al mismo tiempo que el One Piece Pirate Warriors 2, y temía que fuera exclusivo de Wii U o saliera para 3DS como los Jump Superstars y mira por donde... [buenazo]

Parece un título de luchas versus, y el estilo gráfico me recuerda al del Dragon Ball Zenkai Battle Royale, así que puede que el sistema de juego sea similar.

A ver si confirman desarrolladora porque CC2 dudo que sea con esos modelados. A mí tampoco me llama el efecto plástico, no pega nada.

Ale, se ha convertido en el título que más me hypea del momento [boing]
No te convence el aspecto gráfico, pues los modelados son muy fieles la verdad.

DEW!!
vaya vicios le daba al ultimate stars , a este sera peor xDD supongo que en la jump festa daran mas detalles o quizas un trailer/teaser.
este juego caera antes de que salga a la venta [amor]
Tiene pinta de juegazo y más si va ser bastante completo con muchos personajes, pero el problema es que por estos lares no nos llegará casi seguro traducido al menos aunque bueno ni siquiera creo que llegue.
Estando ahi Medaka y Kuro-sensei es compra segura.
vamos a montarnos nuestras batallas mientras

entre un duelo a muerte entre"Ichigo Kurosakivs
Imagen

Monkey D. Luffy
Imagen

¿quien ganara?

PD:ay lo dejo
La página oficial del juego, por cierto:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/

17 del 12 indica la web, imagino que será la fecha para el primer tráiler (para el lunes próximo). A ver si lo puede confirmar alguien que sepa japo.

No sé por qué me da que será del rollo cooperativo de hasta 4 jugadores en pantalla tipo Bleach Blade Battlers de PS2 pero técnicamente similar al Zenkai (escenarios más grandes y demás). Yo con que ya me metan personajes de Naruto y Bleach, al menos los más poderosos y carismáticos me vale, aunque seguro que son muchos más (ojalá).

El único problema es que conociendo el afán de Namco Bandai por los recortes yo casi que voy a ir controlando mi hype xD
Que ganas de que salga. Ojalá metan a todos los personajes del Jump Ultimate Stars y aumenten la cifra de cada serie [tadoramo]

Las series se decidirán por votación, ¿no? Espero que también metan Yu Yu Hakusho >.<
Belimir escribió:Que ganas de que salga. Ojalá metan a todos los personajes del Jump Ultimate Stars y aumenten la cifra de cada serie [tadoramo]

Las series se decidirán por votación, ¿no? Espero que también metan Yu Yu Hakusho >.<

Eso sería tremendo xDDD Y sí, me parece que meterán encuesta para votar personajes. Me pinta muy bien la cosa XD

PD: Si meten Bleach que metan a Kenpachi por Dios xD
· Es un juego de lucha por equipos (Battle Team Action).

· En el Concurso, la gente podra elegir hasta 3 personajes y deberan de poner, porque lo han elegido. Ademas, se admiten rivales y personajes femeninos.

· 10 de los concursantes entrarn en un sorteo para ganar una PS3.

· Los personajes que se incluiran en el juego, seran los que mas votos hayan recibido... las votaciones finalizaran el 31 Enero.
Hibiki-naruto escribió:· Es un juego de lucha por equipos.

· En el Concurso, la gente podra elegir hasta 3 personajes y deberan de poner, porque lo han elegido. Ademas, se admiten rivales y personajes femeninos.

· 10 de los concursantes entrarn en un sorteo para ganar una PS3.

· Los personajes que se incluiran en el juego, seran los que mas votos hayan recibido... las votaciones finalizaran el 31 Enero.

Lucha por equipos. Osom :3

A ver cuántos personajes meten al final, y esperemos que no se pasen con los DLC, porque Dios quiera que me equivoque, pero igual hay unos cuantos de personajes adicionales.

A la espera de la encuesta, y espero que la habiliten al menos para postear en inglés.
¿Donde se puede votar? e.e

Yo quiero a Nami y Rukia de féminas sí o sí. De Dragon Ball metería a C18 pero no creo que tenga mucho fandom xD

También me encantaría que estuvieran Yusuke, Kurama y Hiei de Yu Yu Hakusho. Me perdí los juegos de PS2 y nunca me lo he perdonado T-T
Lo quiero para ayer! OMG...
Con poder cojerme a Luffy para patear a la peña voy listo. Pero si meten ya a Sanji y Rock Lee me vuelvo loco xD!
Belimir escribió:¿Donde se puede votar? e.e

Yo quiero a Nami y Rukia de féminas sí o sí. De Dragon Ball metería a C18 pero no creo que tenga mucho fandom xD

También me encantaría que estuvieran Yusuke, Kurama y Hiei de Yu Yu Hakusho. Me perdí los juegos de PS2 y nunca me lo he perdonado T-T

Aquí un fan de C-18 [bye] :D

Yo tampoco jugué a los de PS2, aunque podría hacerlo. Solo a uno de SNES xD

A ver, a ver, ojalá haya mazo personajes... [+furioso]

A ver si alguien sabe el link de la encuesta :p
Hibiki-naruto escribió:· Es un juego de lucha por equipos (Battle Team Action).

· En el Concurso, la gente podra elegir hasta 3 personajes y deberan de poner, porque lo han elegido. Ademas, se admiten rivales y personajes femeninos.

· 10 de los concursantes entrarn en un sorteo para ganar una PS3.

· Los personajes que se incluiran en el juego, seran los que mas votos hayan recibido... las votaciones finalizaran el 31 Enero.


Uhmmm lucha por equipos..... Ya huele raro xD Espero tragarme mis palabras [+furioso]
Gracias por crear el post :)
Pongo mis impresiones del ultimo Scan ( las puse en el subforo multi xP):

Y lo que mas me ha impactado ( muchas noticias en un dia) el Scan. Buenos efectos, pero como bien dice Astral, similares a los del Zenkai. Quiza no tan remarcados, se hubieran podido pulir con un cel Shading bien puesto y entonces molaria. El juego puede aprehender (si, con h intercalada) del JUS o quiza del Zenkai o quiza del DON. Segun las imagenes en las que se ve a Goku con el Kame y a Luffy todo apunta a un sistema de juego que no es 2D...¿no os parece?

EDIT: Eriksharp muy inteligente con ese titulo para el hilo xDD
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Es un juego de lucha por equipos (Battle Team Action).

· En el Concurso, la gente podra elegir hasta 3 personajes y deberan de poner, porque lo han elegido. Ademas, se admiten rivales y personajes femeninos.

· 10 de los concursantes entrarn en un sorteo para ganar una PS3.

· Los personajes que se incluiran en el juego, seran los que mas votos hayan recibido... las votaciones finalizaran el 31 Enero.


Uhmmm lucha por equipos..... Ya huele raro xD Espero tragarme mis palabras [+furioso]
Mira vídeos del Zenkai Battle Royale, que al parecer será similar.
The Last Saiyan escribió:
Belimir escribió:¿Donde se puede votar? e.e

Yo quiero a Nami y Rukia de féminas sí o sí. De Dragon Ball metería a C18 pero no creo que tenga mucho fandom xD

También me encantaría que estuvieran Yusuke, Kurama y Hiei de Yu Yu Hakusho. Me perdí los juegos de PS2 y nunca me lo he perdonado T-T

Aquí un fan de C-18 [bye] :D

Yo tampoco jugué a los de PS2, aunque podría hacerlo. Solo a uno de SNES xD

A ver, a ver, ojalá haya mazo personajes... [+furioso]

A ver si alguien sabe el link de la encuesta :p


Yo a los de SNES también, pero es que los de PS2 estaban muy chulos e.e Es una de mis series favoritas desde pequeño (junto a Inuyasha).

El problema es que C-18 diría que no es muy popular en Japon. Una pena. Pero si están Nami y Rukia yo feliz [sonrisa] Y la primera es de las chica más populares de la Jump creo.

El juego parece 3D, pero queda mucho por ver.
pcp the clown escribió:
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Es un juego de lucha por equipos (Battle Team Action).

· En el Concurso, la gente podra elegir hasta 3 personajes y deberan de poner, porque lo han elegido. Ademas, se admiten rivales y personajes femeninos.

· 10 de los concursantes entrarn en un sorteo para ganar una PS3.

· Los personajes que se incluiran en el juego, seran los que mas votos hayan recibido... las votaciones finalizaran el 31 Enero.


Uhmmm lucha por equipos..... Ya huele raro xD Espero tragarme mis palabras [+furioso]
Mira vídeos del Zenkai Battle Royale, que al parecer será similar.


He visto videos y el modo 1 jugador es extraño XD Espero que la jugabilidad sea buena [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:He visto videos y el modo 1 jugador es extraño XD Espero que la jugabilidad sea buena [sonrisa]

Pues me temo que no. Es muy repetitivo por lo que se ve, ademas hay poca melee, demasiado poca para ser un DB.
La verdad es que si tiene pinta de ser como ese Dragon Ball que nunca llegó aquí y... pff. A mi me gustan estos juegos para jugarlos local, sin pantalla partida y hechar unos vicios. Pero bueno, tiene buena pinta y aun que sea de ese estilo no le voy a decir que no xD
A mi de personajes féminas me gustaría ver a Yuroichi de Bleach, Erza de Fairy Tail y la Yandere mas grande Yuno Gasai de Mirai Nikki (soy fan de este manga por este personaje xD)

De Naruto y Dragon Ball como las mas tipicas ya salen en sus juegos pues me daría igual.
Fairy Tail y Mirai Nikki no son de la Shonen Jump.
Será estilo Gundam Extreme VS.
Eriksharp escribió:Será estilo Gundam Extreme VS.

Parecido al Zenkai pues...pero es que esta jugabilidad ( con tan poca melee) para tios que se dan muchas piñas constantemente...no se, no me mola mucho.

Yo mientras este Kenshin... XD
pues para mi tiene una pintaza tremenda este juego y el estilo grafico me gusta bastante se le ve mucho mas detallista que el cell shading aunque yo lo que prefiero es que rehagan y mejoren el motor cell shading, mas o menos me gusta el estilo de bleach soul resurrection pero los de naruto los veo con muchos dientes de sierra, para mi los mejores graficos de un juego de anime han sido los de bleach soul resorruction, si consiguieran hacerlos asi pues estaria bastante mejor y mas original pero weno estos tambien me gustan bastante


otra cosa que podian hacer es meter invitados de otras editoriales como natsu de fairy tail, o moka de rosario + vampire. y demas personajes de estas dos series que me gustan mucho...
Pues yo espero que pongan a Echizen Ryoma de Prince of Tennis con boton incorporado de burla para que diga Mada mada dane! xDDDDD

It's troll time! Na, Kabaji?
PJP escribió:
Eriksharp escribió:Será estilo Gundam Extreme VS.

Parecido al Zenkai pues...pero es que esta jugabilidad ( con tan poca melee) para tios que se dan muchas piñas constantemente...no se, no me mola mucho.

Yo mientras este Kenshin... XD


Si es como el Extreme VS. habrá mucho melee, algunos más que otros, pero lo habrá.
Yo mas que un Extreme diria que tiene pinta de Max Anarchy Imagen
SanZX escribió:Yo mas que un Extreme diria que tiene pinta de Max Anarchy Imagen


Oye pues tienes razón, un Max Anarchy con PJs. de la Shonen Jump podría ser jodidamente epico.
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 555