[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 555
Por lo visto serán los fans quienes decidan el roster (de series) a través de votación
Astral escribió:Por lo visto serán los fans quienes decidan el roster (de series) a través de votación


Llegas tarde xD Se ha dicho en la pag.2 o así.
Jo, yo que cuando lo he visto pensaba que iba a ser un Battle Stadium D.O.N. 2(Battle Stadium D.O.T. por lo que parece) pero con una cantidad e personajes a lo Jump SuperStars y me encuentro ese asqueroso sistema de juego.
como comentaron antes, sería ideal un estilo anarchy reigns, se imaginan 16 jugadores online, con dragon ball, saint seiya, one piece y demás series? sería jodidamente espectacular
RafaelNd escribió:como comentaron antes, sería ideal un estilo anarchy reigns, se imaginan 16 jugadores online, con dragon ball, saint seiya, one piece y demás series? sería jodidamente espectacular


Demasiado peligroso, si no tienes a la gente corecta la posibilidad de que salga un tordo es demasiado alta.
josemurcia escribió:Jo, yo que cuando lo he visto pensaba que iba a ser un Battle Stadium D.O.N. 2(Battle Stadium D.O.T. por lo que parece) pero con una cantidad e personajes a lo Jump SuperStars y me encuentro ese asqueroso sistema de juego.

Pienso lo mismo, si el sistema de lucha va a ser como en Gundam VS o AR se lo pueden meter por ahí.

Creo que incluso adaptar el sistema de los de DS al 3D seria mejor que eso (como un smash bros).
los personajes los tienen que balancear brutalmente,goku se ventila a los demas [chulito]
FOREVER ALONE escribió:los personajes los tienen que balancear brutalmente,goku se ventila a los demas [chulito]


bola genki ia tomar por culo todos
Demasiadas series veo yo, y habrá pocos personajes de cada.

Solo de Naruto, tienes a los 12 ex-genin, + gaara,Kakashi,Gai,Tsunade,Orochimaru,Jiraya,Itachi,Pain,Tobi.... todos personajes importantes y carismáticos.
De Dragon Ball, Goku,Vegeta,Piccolo,Son Gohan, Trunks, Goten, Krilin,A18, Freezer,Cell,Buu's,Broly...
De One Piece Luffy,Nami,Sanji,Zoro,Usop,Chopper,Robin,Franky,Brook,Ace,Barba Blanca, Buggy, Arlog, Enel, Rucchi, Boa....

Vaya los 3 o 4 típicos todos los sabemos, pero si han de poner solo 4 o 5 de cada serie, es complicado hacer la selección.
karmona escribió:Vaya los 3 o 4 típicos todos los sabemos, pero si han de poner solo 4 o 5 de cada serie, es complicado hacer la selección.


Pondrán a los protagonistas y a un villano de cada y punto, mas o menos como ocurría en el DON
Astral escribió:
karmona escribió:Vaya los 3 o 4 típicos todos los sabemos, pero si han de poner solo 4 o 5 de cada serie, es complicado hacer la selección.


Pondrán a los protagonistas y a un villano de cada y punto, mas o menos como ocurría en el DON

Exacto. Como mucho potenciaran con 1 o 2 mas las series que mas venden DBZ-OP-Naruto y a fregar.
Las demás algunas solo tendrán el prota y otras con suerte el rival.
Astral escribió:
karmona escribió:Vaya los 3 o 4 típicos todos los sabemos, pero si han de poner solo 4 o 5 de cada serie, es complicado hacer la selección.


Pondrán a los protagonistas y a un villano de cada y punto, mas o menos como ocurría en el DON

Como sea como el DON... mal vamos u.u
Ancient escribió:
Astral escribió:
karmona escribió:Vaya los 3 o 4 típicos todos los sabemos, pero si han de poner solo 4 o 5 de cada serie, es complicado hacer la selección.


Pondrán a los protagonistas y a un villano de cada y punto, mas o menos como ocurría en el DON

Exacto. Como mucho potenciaran con 1 o 2 mas las series que mas venden DBZ-OP-Naruto y a fregar.
Las demás algunas solo tendrán el prota y otras con suerte el rival.


Sep, yo pienso eso. Mirad el Jump Ultimate Stars : Las que mas tenían eran las más famosas (Ejemplo One Piece con 4 personajes) y las que menos, 1 sólo personaje. Esto será así también en este : Las series con más votos, tendrán más personajes. Pero no me espero que, por ejemplo One Piece, tenga 4 personajes, eso es mucho. Los sprites de NDS cuestan menos que hacer que los modelados de PS3 por lo que me espero como mucho 3 personajes (y es incluso mucho) para las series mas punteras.
Estos juegos apuestan por la variedad del roster, algo que yo prefiero.

Si tiene éxito quién sabe, quizás secuela y consiguiente ampliación.

Por cierto...¿Jefe final?¿Quién diríais?Apuesto por Kochikame!!! :D
Es complicado, de Dragon Ball, mínimo digo yo que estará Goku,Vegeta y Piccolo + Freezer/Cell y quien sabe si Gohan.
De One Piece, pues Luffy, Zoro, Sanji y Nami, son los más representativos.
De Naruto, Naruto,Kakashi,Sasuke y Sakura.

Me imagino que irán por ahí los tiros.
Es que todo estará influenciado por el tamaño del roster. Cuanto mayor sea el roster de series menor será el número de personajes por series, por lo tanto a mi modo de ver sería mejor empezar con pocas y ya para las secuelas del juego (que seguro que tendrá) pues ir añadiendo (aunque no será el caso).


Yo creo que en principio sería y ya siendo generoso 5 personajes de cada serie +1 villano.
Yo no esperaria más de 20/25 personajes + posibles DLC.

Y de malo final a este: http://submanga.com/c/155130/14
Yo creo que tendrá un roster similar al Jump Super Stars (o Ultimate con suerte) pero sin los personajes de apoyo. Tened en cuenta que el roster de ese juego también estaba basado en la popularidad de los personajes (aunque alguno estaba incluido para completar el pack de principales como Sakura).

Tal es así que encontramos en Bleach una representación de: Ichigo, Rukia, Renji y Hitsugaya. No representa ni a la serie ni a los capitanes, pero es uno de los personajes más populares de la serie (el que más diría).

Las series menos populares tenían 1 personaje jugable y gracias. Las series de deportes no tenían cabida como personajes jugables aunque había alguna muy popular como Slam Dunk.

Imagino que sí a Toriko le meten 4 personajes jugables (los reyes celestiales), sin ser de las series más populares ni por asombro (aunque la revista está intentando darle mucha publicidad y se nota), a One Piece y Dragon Ball podrían darles 6 o 7.

PD: Eso sí quieren hacerlo como secuela del Super y Ultimate Jump Stars pasándolo al 3D. La cifra de personajes debería ser alta.
A ver , como el DON no va a ser, pues ese era un 2D (al igual que JUS). Sera como los que han mencionado antes de mechas y esas movidas. Por lo menos tiene toda la pinta en las Scans.

Yo de malo final de la trama, pondria a Kira con la death note xDD Ale todos a palmarla. Y como malo jugable pues yo que se,cualquiera vale. En el Jus era el de DR. Slump xD
A mí lo que me ha llamado la atención es eso de que "la gente elegirá el roster de personajes". Supongo que la idea será que Namco Bandai pondrá a los personajes que considere oportunos y luego la gente elegirá los extras, porque no creo que la gente elija TODOS los personajes que van a poner menos el protagonista, ¿no? xD
Albertoplus escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es eso de que "la gente elegirá el roster de personajes". Supongo que la idea será que Namco Bandai pondrá a los personajes que considere oportunos y luego la gente elegirá los extras, porque no creo que la gente elija TODOS los personajes que van a poner menos el protagonista, ¿no? xD



Se supone que la gente elige la serie que quieren que incluyan, supongo que ya luego ellos deciden los personajes
Astral escribió:
Albertoplus escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es eso de que "la gente elegirá el roster de personajes". Supongo que la idea será que Namco Bandai pondrá a los personajes que considere oportunos y luego la gente elegirá los extras, porque no creo que la gente elija TODOS los personajes que van a poner menos el protagonista, ¿no? xD



Se supone que la gente elige la serie que quieren que incluyan, supongo que ya luego ellos deciden los personajes


Ah, ¡leches! Había creído que la gente elegiría el roster de cada serie. xD

Muchas gracias por la aclaración. Esperando con ganas a mañana, a ver qué muestran en la web..
Es que la gente escoge a los personajes, ¿no?

Eso se dijo en las primeras páginas. Que se podrán votar 3 personajes de cualquier serie de la Shonen Jump dentro del plazo correspondiente.
Donde yo leí la noticia se refería a las series no a los personajes. A ver si alguien puede aclararlo xd
Astral escribió:Donde yo leí la noticia se refería a las series no a los personajes. A ver si alguien puede aclararlo xd


Images in the magazine show off Toriko’s “Nail Punch”, Luffy’s “Gum-Gum Stamp”, and Goku’s Kamehameha. The magazine also asks readers to enter a new contest by choosing up to three characters they feel are the strongest and why (as well as detailing their favorite manga, which game consoles they own, their favorite game genre, and how many video games they own). Naturally, rivals and female characters are OK, too! From all those who enter, 10 people will be chosen by lottery to receive a PlayStation 3 system. Votes will be tallied to determine which characters make the game’s final roster cut. The deadline is 31 January 2013, so that presumably puts the game’s release at least at some point in time after that.


A lo que yo entiendo que la gente tiene que elegir 3 personajes que creen fuertes, en los logicamente se puede incluir villanos y personajes femeninos, y decir el por qué además de mencionar otros temas en su carta.
Se hará un recuento de votos para determinar que personajes formarán parte del rooster final.

Así que en principio se refiere al rooster entero de personajes al menos así lo entiendo yo.
cualquiera puede participar en la votación? o los ponjas únicamente? ojalá elijan a saint seiya, q lindo sería ver un seiya vs goku/vegeta
No es posible, jamás creí que vería un juego así en PS3 [amor] . Y mira que los dos Jump Super Stars de la DS eran la caña....
Y no olvidemos el Battle Stadium D.O.N!
Ya está "abierta" la página web. Sí, son las 5 de la mañana, ¿qué pasa? xD
Albertoplus escribió:Ya está "abierta" la página web. Sí, son las 5 de la mañana, ¿qué pasa? xD

XD Hoy ponian un trailer o algo asi no?
alvaro7 escribió:
Albertoplus escribió:Ya está "abierta" la página web. Sí, son las 5 de la mañana, ¿qué pasa? xD

XD Hoy ponian un trailer o algo asi no?


Lo del 17 era la apertura oficial de la web. Estando la Jump festa a la vuelta de la esquina (22-23), ya lo mostrarán alli.
Luce muy bien. Viendo estas imágenes podría ser hasta un pseudo-3D, tengo ganas de ver un vídeo.
Pues tiene buena pinta eh? me gusta mucho los modelados de Luffy, Goku y Toriko, a ver si abren ya las votaciones y nos ponemos a meter pjs jajaja
Lo que yo no entiendo es por qué usan este estilo gráfico, si el Cel-shading dejaría las cosas perfectas. Es la única pega que puedo poner ahora mismo, pues no se ha visto nada más.

Si se lo curran, puede salir un juegazo, y espero que sea así x)
Han cambiado ya la web, han puesto las imagenes que salieron ayer...esperemos que pronto podamos votar.
Es cosa mia o este es Naruto? xD
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Es cosa mia o este es Naruto? xD
Imagen

Seguramente, también se le vió en esta otra hace unos días http://images.saiyanisland.com/data/606/Naruto-Project-J.jpg
Quizás porque no se pueda jugar a menos de 4 personas (ya sea definitivamente o por la fase de producción tán temprana) tuvieron que meter ingame a un cuarto personaje ya hecho y para las screens intentaron dejarlo atrás... pero se ve un huevo! xD
Majin_Vegeta escribió:Es cosa mia o este es Naruto? xD
Imagen

Es Naruto, ya se había confirmado antes en otra imagen xD

EDIT: Llego tarde :p
Si que es Naruto si xDDDDDD salio en otra imagen también en el fondo corriendo jajaja
La clave de este tipo de crossover, por llamarlo de alguna manera, es su plantel. Creéis que tendrá un plantel grande grande como el Jump Super Stars? (Sé que el del Jump es una barbaridad, pero ya me entendéis: variedad, cantidad y calidad elevada en cuanto a personajes)
RaidenM escribió:La clave de este tipo de crossover, por llamarlo de alguna manera, es su plantel. Creéis que tendrá un plantel grande grande como el Jump Super Stars? (Sé que el del Jump es una barbaridad, pero ya me entendéis: variedad, cantidad y calidad elevada en cuanto a personajes)


Que va, a lo muy mucho yo le echo 30 personajes, y cuantas mas series incluyan menos serán.
Dudo que metan un plantel de personajes muy grande, seguramente este juego será un bombazo y querrán sacarle partido a una segunda parte. Como bien dice Astral a mayor numero de series menor numero de personajes por serie, pero supongo que meterán mínimo 3 o 4 por serie.
Yo firmaria que saliera solo el rival y protagonista de las series y asi tenemos mogollon, que hay muchisimas series en la Jump.
Es decir, que no se flipen metiendo pjs de DBZ, Naruto, OP y demas...y que metan mas de otras series, como los de Hunter X Hunter, Yuyu Hakusho, Hitman Reborn, Ichigo 100% y todas esas
Que bueno el 'no dejar ver a Naruto'...no se yo que tendria de malo decir que estan las 4 series (quien sabe si mas) y no solo esas 3...

Bueno probablemente habra que tirar de importacion...pero vamos....quizas, con suerte salga.
Si es que licencian pronto lo que falte por licenciar fuera de japon....aunque no tengo demasiadas esperanzas.
No hubo nada en la Jump Festa??
ayer terminó la votacion para la elección de los personajes, ya tendría que haber alguna noticia al respecto
Hombre HXH y toriko estan tambien licenciadas y con suerte vemos kuroko no basket este año, el resto estan todas licenciadas en españa en cuanto a manga me refiero O CASI TODAS.
Que abandonado tienen el juego... Si no tenían nada para enseñar que lo hubieran anunciado más tarde...
En fin, espero que enseñen algo más pronto.
hibaridelanube escribió:Hombre HXH y toriko estan tambien licenciadas y con suerte vemos kuroko no basket este año, el resto estan todas licenciadas en españa en cuanto a manga me refiero O CASI TODAS.


Olvidate, este juego NO va a salir de japón. NUNCA, JAMÁS.
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 555