[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 5, 655
vtr1993 escribió:Cualquier personaje de dragon ball que tenga un nivel de super saiyan o superior ya se carga facilmente a todos lops demas personajes de las otras series no me jodas, yo pondria los personajes de dragon ball 1 o como mucho hasta la saga freezer


Viene Kenshiro, le hace un wataa en la cara de tonto a Goku y el pobre se va llorando en busca de las bolas de dragón :(
O viene Diosama y le hace un Wryyyyy y a tomar por culo Goku, las bolas de Dragón, su padre saiyan y su prima saiyan god.
ZA WARUDO!!!
TOKI WO TOMARE!!! MUDAAAAAAA!

Imagen

Se folla a todo el jodio plantel de Dragon Ball.
Con un poco de suerte, los personajes mencionados anteriormente podrían darle una buena pelea a Yamcha. Y creo que estoy exagerando.

:3
Albertoplus escribió:Con un poco de suerte, los personajes mencionados anteriormente podrían darle una buena pelea a Yamcha. Y creo que estoy exagerando.

:3


Se te ve enterado.

Imagen

Si Dragon Ball existe es gracias a este personaje.
RafaelNd escribió:desgraciadamente lo más probable es que sean 4 personajes simultáneos, sería increíble 16 personajes a la vez como en el max anarchy aunque lamentablemente no lo harán. como dijeron más arriba, el domingo se verá un gameplay en el especial ese de toriko, one piece y dragon ball. en la Weekly Jump y V-Jump anunciarán TODOS los personajes, no sé cuando salen esas revistas. el gameplay llega más pronto de lo que esperaba, muy buena noticia


Yo opino que 16 ya es pasarse, imagínate cuantos luffys o narutos en el mismo mapa si fuera para 16 a la vez xD
Pensais que habrá cosas como objetos u ayudantes, es decir, ayudantes en plan ssbb, todos peleandose para "invocarlo", no estaría mal...
Lo único que espero es que se mantengan unos controles muy parecidos al JUS:
-Ataques debiles con cuadrado y fuertes con circulo.
-Especiales con triangulo
-X saltar
-R2 defenderse
-R1 ¿esprintar?
Eriksharp escribió:
Albertoplus escribió:Con un poco de suerte, los personajes mencionados anteriormente podrían darle una buena pelea a Yamcha. Y creo que estoy exagerando.

:3


Se te ve enterado.
http://fdzeta.com/imgcache/136699dz.jpg
Si Dragon Ball existe es gracias a este personaje.



No has cojido la "broma" de porque menciona a "Yamcha". [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Albertoplus escribió:Con un poco de suerte, los personajes mencionados anteriormente podrían darle una buena pelea a Yamcha. Y creo que estoy exagerando.

:3


Se te ve enterado.
http://fdzeta.com/imgcache/136699dz.jpg
Si Dragon Ball existe es gracias a este personaje.



No has cojido la "broma" de porque menciona a "Yamcha". [+risas]


Hombre, yo he cogido la broma como diciendo "son tan pateticos que no ganan ni a Yamcha" :(
Lo dije para picar, nada más. Sin malos rollos. ^^U

Por cierto, si hablamos de "poder" de los personajes en sí, Kenshiro fue votado como el 3º personaje de manga más poderoso de todos, por detrás de Doraemon y Goku. =P
Albertoplus escribió:Lo dije para picar, nada más. Sin malos rollos. ^^U

Por cierto, si hablamos de "poder" de los personajes en sí, Kenshiro fue votado como el 3º personaje de manga más poderoso de todos, por detrás de Doraemon y Goku. =P


http://www.youtube.com/watch?v=3ebC8EVe1JQ
Eriksharp escribió:
Albertoplus escribió:Lo dije para picar, nada más. Sin malos rollos. ^^U

Por cierto, si hablamos de "poder" de los personajes en sí, Kenshiro fue votado como el 3º personaje de manga más poderoso de todos, por detrás de Doraemon y Goku. =P


http://www.youtube.com/watch?v=3ebC8EVe1JQ


Un ataque de Kenshiro. Mola, pero, ¿qué me quieres decir con esto? o_o
Albertoplus escribió:
Eriksharp escribió:
Albertoplus escribió:Lo dije para picar, nada más. Sin malos rollos. ^^U

Por cierto, si hablamos de "poder" de los personajes en sí, Kenshiro fue votado como el 3º personaje de manga más poderoso de todos, por detrás de Doraemon y Goku. =P


http://www.youtube.com/watch?v=3ebC8EVe1JQ


Un ataque de Kenshiro. Mola, pero, ¿qué me quieres decir con esto? o_o


Que le hace eso a doraemon y a goku y no se levantan en 1 mes de la silla. Basicamente, con que Kenshiro te toque 1 vez, ya estas muerto, te explota el cuerpo. Y eso hablando del primer capitulo, que si avanzamos ya... madree la tunda que le da a cualquier personaje de cualquier Shonen de acción.
Eriksharp escribió:Que le hace eso a doraemon y a goku y no se levantan en 1 mes de la silla. Basicamente, con que Kenshiro te toque 1 vez, ya estas muerto, te explota el cuerpo. Y eso hablando del primer capitulo, que si avanzamos ya... madree la tunda que le da a cualquier personaje de cualquier Shonen de acción.


Eso explica porqué en el Jump Ultimate Stars, Kenshiro tenía ataques que te dejaban una cuenta atrás, y cuando llegaba a 0, morías. xD

De todas maneras, los personajes de Dragon Ball Z a comienzos de la serie explotaban planetas de muy poco esfuerzo. Tu argumento es inválido. :cool:

Aunque lo de Doraemon, lo entiendo, ¿qué coño se fumaron para meterlo en ese puesto?
Albertoplus escribió:
Eriksharp escribió:Que le hace eso a doraemon y a goku y no se levantan en 1 mes de la silla. Basicamente, con que Kenshiro te toque 1 vez, ya estas muerto, te explota el cuerpo. Y eso hablando del primer capitulo, que si avanzamos ya... madree la tunda que le da a cualquier personaje de cualquier Shonen de acción.


Eso explica porqué en el Jump Ultimate Stars, Kenshiro tenía ataques que te dejaban una cuenta atrás, y cuando llegaba a 0, morías. xD

De todas maneras, los personajes de Dragon Ball Z a comienzos de la serie explotaban planetas de muy poco esfuerzo. Tu argumento es inválido. :cool:

Aunque lo de Doraemon, lo entiendo, ¿qué coño se fumaron para meterlo en ese puesto?


Lo mismo que se fumaron para meter a Kenshiro 3º [fumando]
Eriksharp escribió:Que le hace eso a doraemon y a goku y no se levantan en 1 mes de la silla. Basicamente, con que Kenshiro te toque 1 vez, ya estas muerto, te explota el cuerpo. Y eso hablando del primer capitulo, que si avanzamos ya... madree la tunda que le da a cualquier personaje de cualquier Shonen de acción.


A mi no me soprende para nada eso de Kenshiro. ¿Entonces Babidi es mas fuerte que nadie porque puede hacerles reventar la cabeza o controlar a la gente? xD Si, el cuerpo te explota cuando te toca Kenshiro pero ¿si no te llega a tocar porque el contringante es mas rapido, como por ejemplo Borsalino de OP o Goku con el Shunkanido o vegetto con la barrera protectora? Es lo de siempre.

Hace poco lo lei en un foro, que DB no hubiera podido exisitir sin hokuto. Ahora pienso que realmente puede ser un pensamiento expandido. Ni idea, no puedo rebatir ese comentario puesto que no vi la serie ni se nada de esta, pero me da rabia pensar eso...lo que creo que esta claro que DB es mas conocido que Hokuto no Ken, mínimo en España vamos xDDD Pero no se si en japon tendra a dia de hoy el mismo impacto DB que la otra Hokuto...

Quiero decir, Naruto no exisitiria sin DB ( lo dijo el autor) pero DB supera a Naruto. Sin embargo, ¿supera Hokuto a DB? ¿algun entendido?
Ansioso me hallo esperando el día 7...por mi parte es un SOLD como una catedral con que se parezca un poquitin al JUS de la DS.
A ver con que plantel de personajes nos sorprenden, tengo ganas de saber los resultados de aquella encuesta y ya que estamos que no meten muchos de una misma serie...que luego ponen 10 de OnePiece y 10 de DBZ y los demas na de na...
Todo es discutible, pero si tuvierais que confiar vuestra proteccion a alguno de la shonen, yo se la confio a goku pero de calle XD
PJP escribió:
Eriksharp escribió:Que le hace eso a doraemon y a goku y no se levantan en 1 mes de la silla. Basicamente, con que Kenshiro te toque 1 vez, ya estas muerto, te explota el cuerpo. Y eso hablando del primer capitulo, que si avanzamos ya... madree la tunda que le da a cualquier personaje de cualquier Shonen de acción.


A mi no me soprende para nada eso de Kenshiro. ¿Entonces Babidi es mas fuerte que nadie porque puede hacerles reventar la cabeza o controlar a la gente? xD Si, el cuerpo te explota cuando te toca Kenshiro pero ¿si no te llega a tocar porque el contringante es mas rapido, como por ejemplo Borsalino de OP o Goku con el Shunkanido o vegetto con la barrera protectora? Es lo de siempre.

Hace poco lo lei en un foro, que DB no hubiera podido exisitir sin hokuto. Ahora pienso que realmente puede ser un pensamiento expandido. Ni idea, no puedo rebatir ese comentario puesto que no vi la serie ni se nada de esta, pero me da rabia pensar eso...lo que creo que esta claro que DB es mas conocido que Hokuto no Ken, mínimo en España vamos xDDD Pero no se si en japon tendra a dia de hoy el mismo impacto DB que la otra Hokuto...

Quiero decir, Naruto no exisitiria sin DB ( lo dijo el autor) pero DB supera a Naruto. Sin embargo, ¿supera Hokuto a DB? ¿algun entendido?


Es que el manga de Hokuto no Ken es el creador de todo lo que ves en cualquier shonen de hostias, auras de poder, kamehameha's, hostias a hipervelocidad, etc...
Y Kenshiro, bueno, "necesita tocarte", no voy a decir más porque sino serán spoilers, pero quien haya visto el Arco de Southern Cross sabe a lo que me refiero.
Hokuto no Ken es el padre de los shonen de hostias, metió todos los conceptos que conocemos hoy en dia y es el manga más famoso de Japón (de hostias) junto a JoJo no Kimyou na Bouken.
Ah vale, fue pionero por decirlo de alguna manera. Entiendo.
Tal vez Hokuto no Ken sí sea pionero, pero creo que el más famoso y popular de Japón al menos sigue siendo Dragon Ball. Bueno, popular ahora mismo creo que es One Piece, pero sí el más famoso.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene sentido comparar personajes de distintas series. Decir que Kenshiro es mas fuerte que por ejemplo dragon ball es imposible porque como han dicho mas arriba hay se destruyen planetas ,kenshiro se enfrenta a humanos normales .Yamamoto de bleach o Itachi con la espada de sellado totsuka se lo cargan en un abrir y cerrar de ojos.
El que esta batiendo todos los récords y dejando en segundo plano a Dragon Ball es sin duda One Piece, vamos por eso aparece Luffy en la portada de este juego y fue practicamente el primero junto a Goku en salir a la palestra para este juego, va mas o menos por la mitad de la historia y ha batido todos los records al parecer de la revista Weekly Jump.
De todas maneras no podemos comparar poderes mas que nada por que hay muchas series que no han acabado y no se sabe el limite del poder que pueden llegar a alcanzar, como es el caso de Luffy y tambien estamos hablando de universos en cierto modo diferentes, no podemos decir que Freezer es mejor que Orochimaru o que Enel, no tendria sentido.
En realidad para mi esta claro.
En muchos mangas los poderes han pasado a niveles absurdos...es imposible compararlos por que siempre puede salir una habilidad de este o otro que reviente...sobretodo con los que aun no han acabado.

Creo que ellos lo tiene claro...por eso enseñaron a esos tres, al principio...creo que lo han hecho con esta intencion.
-Goku...pasado
-Luffy...presente
-Toriko...¿futuro?
Es que personalmente pienso que enfrentar a cualquier personaje manganime contra los de Dragon Ball Z, es simplemente, injusto. xD

Los personajes de Dragon Ball Z tienen poderes absurdos. Desde los primeros capítulos, Vegeta ya revienta un planeta sin demasiado esfuerzo, en la saga de Cell, el mismo Cell tiene un ataque bautizado por sí mismo como Kamehameha Solar, dado que puede destruir tranquilamente sistemas solares, y el monstruo Bu hay un momento en que se vuelve loco y comienza a gritar y liberar energía, y Vegetto admite que podría poner en peligro todo el universo si sigue así, (solo gritando, ojo xD).

Por el momento no conozco personajes de manganime capaces de hacerles frente. Es que aunque no conozca TODAS las series a la perfección, dudo mucho que existan personajes con semejante poder.
Si hay uno que pueda acabar con Son Goku con tan solo mover un dedo, aunque realmente haría trampas....
Light Yagami con su Death Note, escribe el nombre de Goku y adios xDDDD
Albertoplus escribió:Es que personalmente pienso que enfrentar a cualquier personaje manganime contra los de Dragon Ball Z, es simplemente, injusto. xD

Los personajes de Dragon Ball Z tienen poderes absurdos. Desde los primeros capítulos, Vegeta ya revienta un planeta sin demasiado esfuerzo, en la saga de Cell, el mismo Cell tiene un ataque bautizado por sí mismo como Kamehameha Solar, dado que puede destruir tranquilamente sistemas solares, y el monstruo Bu hay un momento en que se vuelve loco y comienza a gritar y liberar energía, y Vegetto admite que podría poner en peligro todo el universo si sigue así, (solo gritando, ojo xD).

Por el momento no conozco personajes de manganime capaces de hacerles frente. Es que aunque no conozca TODAS las series a la perfección, dudo mucho que existan personajes con semejante poder.


Vegeta no destruye ningún planeta en todo el manga wtf y eso del kamehameha solar como no lo hayas sacado del doblaje... Lo de Bu no sé a qué momento te refieres.
Uchiha Kenji escribió:Si hay uno que pueda acabar con Son Goku con tan solo mover un dedo, aunque realmente haría trampas....
Light Yagami con su Death Note, escribe el nombre de Goku y adios xDDDD

¿Pero funcionaría con un no humano? xDDD Además, seguro que se pondría a ecribir Goku en vez de Kakarotto.
Uchiha Kenji escribió:Si hay uno que pueda acabar con Son Goku con tan solo mover un dedo, aunque realmente haría trampas....
Light Yagami con su Death Note, escribe el nombre de Goku y adios xDDDD


Goku no es su nombre real. =P

Sonikero escribió:
Albertoplus escribió:Es que personalmente pienso que enfrentar a cualquier personaje manganime contra los de Dragon Ball Z, es simplemente, injusto. xD

Los personajes de Dragon Ball Z tienen poderes absurdos. Desde los primeros capítulos, Vegeta ya revienta un planeta sin demasiado esfuerzo, en la saga de Cell, el mismo Cell tiene un ataque bautizado por sí mismo como Kamehameha Solar, dado que puede destruir tranquilamente sistemas solares, y el monstruo Bu hay un momento en que se vuelve loco y comienza a gritar y liberar energía, y Vegetto admite que podría poner en peligro todo el universo si sigue así, (solo gritando, ojo xD).

Por el momento no conozco personajes de manganime capaces de hacerles frente. Es que aunque no conozca TODAS las series a la perfección, dudo mucho que existan personajes con semejante poder.


Vegeta no destruye ningún planeta en todo el manga wtf y eso del kamehameha solar como no lo hayas sacado del doblaje... Lo de Bu no sé a qué momento te refieres.


La mayoría de cosas sí las he sacado del anime, lo reconozco. De igual manera quiero dejar claro que con los niveles de podeer que poseen en cada momento de la serie, tampoco es nada extraño que sean capaces de hacer esas cosas tanto en el anime como en el manga.

Vegeta destruye un planeta:

http://www.youtube.com/watch?v=Xnqtg0bte6w

Después en la pelea contra Goku, Vegeta entra en cólera y lanza un ataque hacia la tierra, advirtiendo a Goku que si éste lo esquiva, la tierra será reducida a cenizas. De igual manera Freezer también destruye el Planeta Vegeta sin esfuerzo alguno, y sigue siendo el principio de la serie.

Lo de Cell, sí, lo saqué del doblaje.

Después, si no recuerdo mal, los Kais reconocen que Bu es un peligro para el universo, de todas maneras, si Freezer y Cell han sido capaces de hacer todo eso, no es de extrañar que Bu pueda eso y mucho más.

Edit: Lo de cuando Bu se vuelve loco: http://www.youtube.com/watch?v=u8qFrihRxcI A partir del minuto 2:00. Y en el minuto 2:46, Vegetto dice: "...is he trying to destroy everything? This is gone too far!"
Viene Rei, les hace un Nanto suichoken y a tomar por culo todos.
Albertoplus escribió:La mayoría de cosas sí las he sacado del anime, lo reconozco. De igual manera quiero dejar claro que con los niveles de podeer que poseen en cada momento de la serie, tampoco es nada extraño que sean capaces de hacer esas cosas tanto en el anime como en el manga.

Vegeta destruye un planeta:

http://www.youtube.com/watch?v=Xnqtg0bte6w

Después en la pelea contra Goku, Vegeta entra en cólera y lanza un ataque hacia la tierra, advirtiendo a Goku que si éste lo esquiva, la tierra será reducida a cenizas. De igual manera Freezer también destruye el Planeta Vegeta sin esfuerzo alguno, y sigue siendo el principio de la serie.




Esas cosas hay que cogerlas con pinzas porque por ejemplo en GT Baby en estado Super Ozaru le lanza a la Tierra un Super Galick Ho y solo la hace temblar xDDD
(mensaje borrado)
¡Me están encantando estos debates para hacer tiempo hasta que salga el juego! =P
Los de Bleach se comen a todos los personajes de Dragon Ball. Con lo que fuma Tite próximamente veremos a algún personaje destruyendo dimensiones. Además de que hay personajes con habilidades que matan con solo entrar en contacto con el rival.

No todo es destruir planetas xD
A ver que personaje de cualquier shonen tiene cojones de enfrentarse a Dio Brando xD
Eriksharp escribió:A ver que personaje de cualquier shonen tiene cojones de enfrentarse a Dio Brando xD


Ryoma Echizen y Oliver... estos 2 juntos, si quieren se cepillan cualquier personaje de DBZ, One Piece, Bleach, Naruto y Jojo juntos.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:A ver que personaje de cualquier shonen tiene cojones de enfrentarse a Dio Brando xD


Ryoma Echizen y Oliver... estos 2 juntos, si quieren se cepillan cualquier personaje de DBZ, One Piece, Bleach, Naruto y Jojo juntos.


LOL. Una chilena de Oliver es más peligrosa que todo el plantel de Dragon Ball junto
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:A ver que personaje de cualquier shonen tiene cojones de enfrentarse a Dio Brando xD


Ryoma Echizen y Oliver... estos 2 juntos, si quieren se cepillan cualquier personaje de DBZ, One Piece, Bleach, Naruto y Jojo juntos.


LOL. Una chilena de Oliver es más peligrosa que todo el plantel de Dragon Ball junto


Posiblemente. Viendo que de una patada consiguen que un balón recorra 200 km de campo de fútbol, posiblemente sí podría partir un planeta en dos.
Desde el dia que vi que lanzaban Galaxias como si fueran shurikens, gokus y demas me parecen flojos xD

https://www.youtube.com/watch?v=JcHPb8LE0ns

Saludos
Me acabo de enterar de este juego y ya estoy que me subo por las paredes xD
Pero tiene toda la pinta que va a estar capadísimo, como lo estuvo el Battle Stadium D.O.N de la pasada generación, que para tener solo tres series cojeaba tanto en plantilla, como escenarios, combos, objetos, animaciones... aunque su encanto lo salvó de ser una auténtica chapuza, al menos para mi que me tuvo viciado igualmente.

Por eso viendo esto me da la impresión que es ese tipo de juegos para aprovechar tirón comercial y que necesitan de una segunda entrega para pulir defectos, ampliarlo y convertirse en algo decente. Por lo menos que se pueda importar con textos en inglés.
Tengo un offtopic para aquellos que os gusta el tema crossover. Este domingo veremos el primero de dos capitulos donde se cruzan las series de Toriko DBZ y One Piece. Los capitulos en cuestion se emitiran en el horario de One Piece de los domingos. Seguro que estara cuanto menos, curioso de ver :D

Aqui un par de miniadelantos jeje

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFzwIE

http://www.youtube.com/watch?v=DkcaNtmQSF4

Ya sobre el juego, tengo ganas de ver el trailer y mas personajes :D
Cristal_Knight escribió:Tengo un offtopic para aquellos que os gusta el tema crossover. Este domingo veremos el primero de dos capitulos donde se cruzan las series de Toriko DBZ y One Piece. Los capitulos en cuestion se emitiran en el horario de One Piece de los domingos. Seguro que estara cuanto menos, curioso de ver :D

Aqui un par de miniadelantos jeje

http://www.youtube.com/watch?v=WA3NQMFzwIE

http://www.youtube.com/watch?v=DkcaNtmQSF4

Ya sobre el juego, tengo ganas de ver el trailer y mas personajes :D


Si de hecho, ya han dicho páginas atrás que será ahí donde muestren, creo que era, el primer Gameplay del juego. xD
mithos_rla escribió:Me acabo de enterar de este juego y ya estoy que me subo por las paredes xD
Pero tiene toda la pinta que va a estar capadísimo, como lo estuvo el Battle Stadium D.O.N de la pasada generación, que para tener solo tres series cojeaba tanto en plantilla, como escenarios, combos, objetos, animaciones... aunque su encanto lo salvó de ser una auténtica chapuza, al menos para mi que me tuvo viciado igualmente.

Por eso viendo esto me da la impresión que es ese tipo de juegos para aprovechar tirón comercial y que necesitan de una segunda entrega para pulir defectos, ampliarlo y convertirse en algo decente. Por lo menos que se pueda importar con textos en inglés.


Imagen
Preveo unos piques impresionantes cuando salga el juego jajajaj Habra que montar torneitos y demas! Por cierto hablando del balanceo de poderes, en los Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars los personajes de DBZ a mi gusto no eran muy buenos, veía mas rápidos a los de Naruto y a los de One Piece, por no hablar de las ostiacas del amigo Ichigo Kurosaki.
Uchiha Kenji escribió:Preveo unos piques impresionantes cuando salga el juego jajajaj Habra que montar torneitos y demas! Por cierto hablando del balanceo de poderes, en los Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars los personajes de DBZ a mi gusto no eran muy buenos, veía mas rápidos a los de Naruto y a los de One Piece, por no hablar de las ostiacas del amigo Ichigo Kurosaki.


Irónicamente, para mi gusto y pese a que me cogía el personaje porque siempre me ha gustado, el más debil de Dragon Ball en el Ultimate Stars era Goku.

Lento, sin apenas daño, los ataques le dejaban vendido...

Para mí, los mas "overpowered" del juego eran: Ichigo 7K, DIO, Masihirito, y no se si me dejo alguno más...
Sin Don Patch este juego no molará nada xD
Belimir escribió:Los de Bleach se comen a todos los personajes de Dragon Ball. Con lo que fuma Tite próximamente veremos a algún personaje destruyendo dimensiones. Además de que hay personajes con habilidades que matan con solo entrar en contacto con el rival.

No todo es destruir planetas xD

En los proximos capitulos dirá que Ichigo también es Saiyan y tiene el Haki de la madre que lo parió, ya veras xDDD.
A mi el plantel me importa, pero tras ver las imagenes a mi lo que verdaderamente me interesa es como harán el sistema de lucha.
Por cierto, para mi el mas Op de los del DON era Cell y su Energy Shield que te mandaba a freir esparragos y si volvias te comias otro y a fregar!
Albertoplus escribió:
Uchiha Kenji escribió:Preveo unos piques impresionantes cuando salga el juego jajajaj Habra que montar torneitos y demas! Por cierto hablando del balanceo de poderes, en los Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars los personajes de DBZ a mi gusto no eran muy buenos, veía mas rápidos a los de Naruto y a los de One Piece, por no hablar de las ostiacas del amigo Ichigo Kurosaki.


Irónicamente, para mi gusto y pese a que me cogía el personaje porque siempre me ha gustado, el más debil de Dragon Ball en el Ultimate Stars era Goku.

Lento, sin apenas daño, los ataques le dejaban vendido...

Para mí, los mas "overpowered" del juego eran: Ichigo 7K, DIO, Masihirito, y no se si me dejo alguno más...

Kenshiro era bastante bestia y bueno por lo general los de 8 komas tambien. Por ejemplo Goku era mierder, pero si sacamos a Vegeto con ese ataque con muchisimo range y todo lo que quitaba...

Luffy tambien estaba OP y Kenshin no quitaba mucho, pero era rapidisimo y sacaba facilmente de la pista. Bueno, el juego es distinto, pero podemos hacer un buen balance con las preferencias que tienen. xDDD
Claramente luffy con la segunda marcha metía unos cates como panes. Sasuke también pega de lo lindo. Sanji molaba bastante y tenía buena pegada. Ni que hablar tiene el jodio del ichigo, que está tan OP como en la propia serie, porque vamos....

En el Don te cogías a vegeta, luffy o sasuke y partías el culo de cualquiera.... me estáis recordado los buenos tiempos de ostias en mi gamecube y la ds :p
A Robin la nerfearon, yo creo que era de los más overs en el Jump Super Stars. ¿Recordais que hacía aparecer sus brazos en sus rivales en Jump Super Stars con bastante alcance? Era chupado sacar a los personajes del escenario. En Ultimate en cambio era una mierda.

Ancient escribió:
Belimir escribió:Los de Bleach se comen a todos los personajes de Dragon Ball. Con lo que fuma Tite próximamente veremos a algún personaje destruyendo dimensiones. Además de que hay personajes con habilidades que matan con solo entrar en contacto con el rival.

No todo es destruir planetas xD

En los proximos capitulos dirá que Ichigo también es Saiyan y tiene el Haki de la madre que lo parió, ya veras xDDD.


Es lo único que le queda xDDD
Zeon_XP escribió:Sin Don Patch este juego no molará nada xD

Si ponen a Tennosuke, me "pongo" yo.

xDDDDDD, casi seguro que me lo compro de importacion
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655