[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Yo lo reservé en Amazon (versión ps3) con el envío gratuito que hacen en pre-reserva y los jodíos me lo tienen en "Preparando el envío" desde el jueves... vale que sea un envío gratuito, pero ya podrían haberlo enviado ya... que lo tienen en stock desde ese día y a la gente que lo pidió por agencia les llegó el viernes...
se sabe si la version uk tiene los textos en español?
¿Os pasa que el juego en las peleas tiene varios parones? A mi si, cuando se presentan los personajes y en las peleas, y esto en la version japonesa creo que no pasaba.
Hiyashi escribió:¿Os pasa que el juego en las peleas tiene varios parones? A mi si, cuando se presentan los personajes y en las peleas, y esto en la version japonesa creo que no pasaba.


Yo el parón lo tengo sobretodo al acabar las peleas con algún golpe especial, pero durante la batalla y el resto del juego me va fluido.
Yo también noto a veces algún parón que otro, pero son puntuales, así que no me molesta mucho...

A ver, estoy intentando conseguir el platino, ya me quedan sólo 4 trofeos. Uno de ellos es el de ganar 10 batallas en la torre de Karin (en el modo Aventura-J). Bueno pues es que me salen tios de 9 estrellas y es imposible derrotarlos (seré una paquete o yo que se) xD ¿Hay alguna forma de que salgan con menos estrellas? T_T porque me veo sin ese trofeo si me lo ponen tan chungo.
-Nayru- escribió:Yo también noto a veces algún parón que otro, pero son puntuales, así que no me molesta mucho...

A ver, estoy intentando conseguir el platino, ya me quedan sólo 4 trofeos. Uno de ellos es el de ganar 10 batallas en la torre de Karin (en el modo Aventura-J). Bueno pues es que me salen tios de 9 estrellas y es imposible derrotarlos (seré una paquete o yo que se) xD ¿Hay alguna forma de que salgan con menos estrellas? T_T porque me veo sin ese trofeo si me lo ponen tan chungo.

Los de karin los derrote usando a yusuke o a luffy sin problemas

Que trofeos te faltan? Yo primero hice el trofeo de la calle victoria (completar todas las luchas) y luego hice la torre. Todo es coger el punto
raysanxyxx escribió:Que trofeos te faltan? Yo primero hice el trofeo de la calle victoria (completar todas las luchas) y luego hice la torre. Todo es coger el punto

Me queda el de terminar los 4 arcos, hacer todos los combates del Camino de la victoria, ganar a 30 barcos fantasma y ese que te digo de ganar 10 combates en la Torre de Karin. Supongo que me falta más práctica xD Tiraré por el camino de la Victoria, y dejaré el último el de Karin. Me faltarán unos 4 combates de Karin, pero joer... con 9 estrellas no puedo xD
-Nayru- escribió:Yo también noto a veces algún parón que otro, pero son puntuales, así que no me molesta mucho...

A ver, estoy intentando conseguir el platino, ya me quedan sólo 4 trofeos. Uno de ellos es el de ganar 10 batallas en la torre de Karin (en el modo Aventura-J). Bueno pues es que me salen tios de 9 estrellas y es imposible derrotarlos (seré una paquete o yo que se) xD ¿Hay alguna forma de que salgan con menos estrellas? T_T porque me veo sin ese trofeo si me lo ponen tan chungo.


Yo siempre uso la misma táctica contra éstos enemigos, aunque no siempre me funciona y me matan a menudo, pero lo que hago es mantener mucho la distáncia hasta que hacen un ataque, justo en ese momento me acerco y ataque especial, y volver a tomar distancia. Así continuamente.
Yo uso a Gon y sin problemas con los rivales de la torre de Karin...muchas veces no me pegan más de 3~4 golpes. La estrategia es sencilla, debes esperar a que se acerquen y hacer una guardia perfecta para pillarlos por detrás, o un esquive lateral. No puedes ir a lo loco por que quitan demasiada vida. Si juegas con calma, duran una mierda.
Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.
darkale9696 escribió:Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.



Tienes que partir de la base de que no es un juego de lucha.
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.



Tienes que partir de la base de que no es un juego de lucha.

Bueno, no será un tipico, pero la base jugable es pegarse de tortas ¿no? Pues entonces también cuenta como tal
Aparte de eso ¿Que cambia respecto al primero?
darkale9696 escribió:
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.



Tienes que partir de la base de que no es un juego de lucha.

Bueno, no será un tipico, pero la base jugable es pegarse de tortas ¿no? Pues entonces también cuenta como tal
Aparte de eso ¿Que cambia respecto al primero?



Si, pero eso no lo convierte en un "juego de lucha" como tal.
@Macari0 @brujo_toni muchísimas gracias por vuestros consejos, el fallo es que iba muy a saco a por los enemigos jaja siendo más "estratega" y manteniendo distancias para atacar en el momento justo ha resultado, y ya tengo el trofeo de ganar 10 combates en la torre de Karin :D También el de luchar con 30 barcos fantasma. Me quedan los 2 trofeos más pesados, pero es solo echarle tiempo ^^ ya comentaré cuando consiga el Platino jeje
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.



Tienes que partir de la base de que no es un juego de lucha.


Ok.
¿De qué es?
shilfein escribió:
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.



Tienes que partir de la base de que no es un juego de lucha.


Ok.
¿De qué es?



Tira más a juego de acción/arcade que otra cosa. El juego no tiene ni la profunidad ni el balance suficiente para ser catalogado como juego de lucha.
Una pregunta para todos los que ya lo tienen y han jugado. El juego tal como es ¿lo ven divertido y rejugable o el tipo de juego que sólo juegas la campaña, sacas unos trofeos y listo?. Pregunto porque cuando recién se anunció y se mostraron los primeros trailers me gustaba lo que veía pero luego me leí algunos análisis y comencé a desanimarme un poco. Por ejemplo, había dos factores que se mencionaban en esos análisis:

Jugabilidad: movimientos simples, nada complicado de hacer y a veces hasta repetitivos.
I.A: a veces la I.A del compañero es una inútil y eso significa que el jugador debe matar a todos solo.

Me gustan este tipo de juegos japoneses y muchos de mis personajes favoritos están en el juego pero esos dos factores que he mencionado me hacen dudar.
Es simple, pero tiene más y mejor jugabilidad que juegos como los Naruto, la verdad. A mí me parece bastante divertido. Sobre lo de la IA del compañero, sí que es verdad XD Aunque puedes ponerle la IA al máximo para que mejore.
Yo en cuanto a jugabilidad siempre la vi bastante lenta y pesada, aun con personajes ultra rápidos en sus series yo los notaba muy lentos. En general si no fuese un J-Stars creo que no me habría gustado [+risas], eso si, tiene sus puntos y la verdad es que es bastante divertido sobretodo al principio, pero luego no le encontré demasiado aliciente.

¡Un saludo!
Jinpachi, si lo que buscas es un juego de peleas al uso, yo no te lo recomiendo, más allá del puro fanservice de turno que toca en estos juegos, no tiene mucho más. El modo historia es aburrido y repetitivo, la típica línea argumental de todos somos amiguetes y nos partimos la jeta because potato. [qmparto] De todas formas, sin duda, lo peor es su jugabilidad a mi parecer, bastante pesada y limitada, cuando le has echado unas tres horas ya se hace patente que el juego poco más puede ofrecerte en el desarrollo de las batallas, solamente ir probando sus personajes y sus peculiaridades. Y además, está rotísimo, así de claro. En el on-line, el otro día me cascaron un combo sin mucho esfuerzo que me quitó casi el 100% de la barra. :-?

Yo lo compré de salida y, si bien es cierto que los dos primeros días no me dejó malas sensaciones, cuando sigues jugando y ves que es lo mismo de lo mismo, una y otra vez, se hace bastante pesado. Hay muchísimos juegos mejores que merecen la pena antes que este, solo lo recomendaría si a lo mejor quieres jugarlo con algún amigo o amiga para pasar el rato o si lo vieses barato, si te gustaran mucho mucho, tanto como para perdonarle lo demás, las series que aparecen.

sinuba escribió:Es simple, pero tiene más y mejor jugabilidad que juegos como los Naruto, la verdad.


Me he descojonado fuerte con esto. [qmparto] Vale que los juegos de Naruto no sean la panacea de la innovación en cuanto a sistema de lucha se refiere, pero que J Stars tenga "más y mejor jugabilidad" con lo tosco y ortopédico que es, de traca vaya.
¿Como se consigue una rotura de resistencia? Estoy en calle victoria y uno de los retos me pide que haga una rotura de resistencia, pero por mucho que pego a los enemigos, no les baja.
Khima Kun escribió:

sinuba escribió:Es simple, pero tiene más y mejor jugabilidad que juegos como los Naruto, la verdad.


Me he descojonado fuerte con esto. [qmparto] Vale que los juegos de Naruto no sean la panacea de la innovación en cuanto a sistema de lucha se refiere, pero que J Stars tenga "más y mejor jugabilidad" con lo tosco y ortopédico que es, de traca vaya.

El Naruto tiene tres combos, el J-tars tiene (uno o dos, tampoco muchos, es cierto) más, junto al ataque de zona y el ataque en carrera, que no es igual que en estático. El Naruto tiene un especial + 1 final, el J-stars tiene tres especiales mínimos, más los aéreos (que no recuerdo si tenían todos, lo que en caso afirmativo son 4 especiales mínimos por personaje), más personajes que tiene un segundo especial en el aire y otro en carrera.

Sí, tiene más opciones jugables el J-stars. Naruto puede invocar KB (de verdad, no de los que solo salen de acompañamiento en el combo. En el J-stars te puede venir el KB por su cuenta), hacer el rasengan, el rasenhuriken normal, el futon rasesnhuriken lanzando, entrar en modo sennin, entrenar en modo kyuby, bijuudama, más las técnicas que pueda hacer en modo Kyuuby, que nos las he probado pero creo que varian. En los NUNS se necesitan lo menos tres Narutos diferentes para que tenga todas las opciones que tiene en el J-Stars.

Y sin mencionar que en el J-stars puedes subir a edificios, esconderte detrás de un árbol, etc.
diferencias entre ps3 y ps4? es estable en cuanto a fps la de ps3? me gustaria pillarlo para ps3 en vez de ps4 ya que es mas barato y tiene online gratis, y de paso jugar con mi mejor amigo
sinuba escribió:
Khima Kun escribió:

sinuba escribió:Es simple, pero tiene más y mejor jugabilidad que juegos como los Naruto, la verdad.


Me he descojonado fuerte con esto. [qmparto] Vale que los juegos de Naruto no sean la panacea de la innovación en cuanto a sistema de lucha se refiere, pero que J Stars tenga "más y mejor jugabilidad" con lo tosco y ortopédico que es, de traca vaya.

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Pues te voy a contestar que no es como lo pintas, porque tampoco has mencionado los jutsus cargados, los jutsus aéreos, los despertares (verdadero e instantáneo), las acciones en despertar, los agarres, los shuriken, los tilt, los kawarimis (¡cosa que este juego pide a gritos!) y algunas cosas más del Naruto, pero bueno.

Una cosa es que uno tenga una serie de elementos que no te voy a negar, y que el otro tenga diferentes, pero es obvio que es así por los estilos de juego, sin embargo, la jugabilidad del J solamente se basa en defender e intentar colar algún combo o algún ataque y luego aporrear R3 (una de las cosas rotísimas del juego) y poco más, pese a quien le pese, porque cuando profundizas, no te encuentras mucho más. Aunque quiera parecer que hay muchas formas de jugar, no es así, al final siempre vas a hacer lo mismo.

Evidentemente tienen cosas distintas, pero porque son estilos completamente distintos. Como han dicho por atrás, este juego se acerca más a lo arcade que a un juego de lucha y no son comparables para nada.

Yo solo creo que este juego tenía una buena idea de base pero que se podía haber hecho de una forma completamente distinta, con un mejor y argumentado modo historia y, sobre todo, mejorando la jugabilidad, que se aparten completamente de esa mecánica ortopédica y lentorra.
Khima Kun escribió:
Pues te voy a contestar que no es como lo pintas, porque tampoco has mencionado los jutsus cargados, los jutsus aéreos, los despertares (verdadero e instantáneo), las acciones en despertar, los agarres, los shuriken, los tilt, los kawarimis (¡cosa que este juego pide a gritos!) y algunas cosas más del Naruto, pero bueno.

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No he mencionado los despertares porque el J-Stars también los tiene en el modo burst, al igual que los agarres (que en el J se dividen entre los que agarran como toda la vida y los que rompen la guardia de un ostion). Los Kawarimi son un timo, al menos los de ahora. Y creo que el J sí los tiene. Al menos en una de las pantallas de consejo te sale que si te defiendes en el momento justo lo haces. A mí no me salen, pero he jugado con gente a la que sí. Los shurikens, pues realmente no sirven de mucho, solo para huir vilmente cuando el contrario tiene poca vida XDD Yo los quitaría, la verdad.
Una cosa es que uno tenga una serie de elementos que no te voy a negar, y que el otro tenga diferentes, pero es obvio que es así por los estilos de juego, sin embargo, la jugabilidad del J solamente se basa en defender e intentar colar algún combo o algún ataque y luego aporrear R3 (una de las cosas rotísimas del juego) y poco más, pese a quien le pese, porque cuando profundizas, no te encuentras mucho más. Aunque quiera parecer que hay muchas formas de jugar, no es así, al final siempre vas a hacer lo mismo.

Si yo no digo que el juego sea la panacea, ya he dicho que me parece muy simple, pero es que en los Narutos también es siempre lo mismo. Machacar el círculo y hacer el mismo jutsu. En el J-stars al menos puedes pegarle con el cuadrado o con el triaungulo. Que ya digo que tiene como mucho cinco combos de mierda, además de cortos, pero ya da la sensación de no estar haciendo siempre el mismo movimiento. Lo mismo con los jutsus. El poder hacer varios distintos con personajes le da un plus de variedad al combate que el Naruto no tiene. Obviamente, a la larga los combates son casi todos iguales, como juego simple que es, pero sí tiene un poco más de variedad que un combate de Naruto.

Vamos, siendo los dos juegos muy simples, a mí me salen combates más variados en el J-Stars que en los Narutos.

Yo solo creo que este juego tenía una buena idea de base pero que se podía haber hecho de una forma completamente distinta, con un mejor y argumentado modo historia y, sobre todo, mejorando la jugabilidad, que se aparten completamente de esa mecánica ortopédica y lentorra

Evidentemente, tiene mucho, mucho margen de mejora. Igual que el Naruto. Con algo tan simple con añadir otro botón para combos y un segundo jutsu, el juego mejoraría una barbaridad.
Pero por ejemplo, el tema agarres, algunos tienen y otros directamente no tienen. Y lo del modo despertar igual, algunos van al ataque chetado del R3 y otros se transforman, como Seiya. Cuando hablo de kawarimis, para mí es una alternativa clara de evitar comerte un combo entero sin poder hacer nada, algo así tendría que haber. Lo que comentas, es el desplazamiento este que si pulsas antes del inicio del combo puedes esquivar, pero es que si no eres capaz, cosa no muy difícil porque es bastante complicado, te comes el combo enterito, y como dije, hay personajes, como Toriko, que pueden quitar 80% de barra con una cadena de ataques sin poder hacer nada. Desbalanceado total. [agggtt]

Qué va Sinuba, no estoy de acuerdo. XD En algunas cosas que dices sí, pero en lo del Naruto, en líneas generales, no. Yo llevo con los Storm desde el primero y prácticamente he "quemado" cada juego de Naruto, sobre todo el Generations y el 3, pasando muchísimas horas en on-line y te digo que no, que al final los combates son bastante más variados en esa saga que en J. [qmparto] Al final hay muchas más estrategias y estilos de juego que en este del que hablamos.

Oye, cada uno su opinión, está bien ver otros puntos de vista. [oki]

¡Un saludo!
La mayoría de personajes del juego pueden quitar el 60% de la vida o más. Los hay que quitan más que Toriko.
Albertoplus escribió:La mayoría de personajes del juego pueden quitar el 60% de la vida o más. Los hay que quitan más que Toriko.


"Hay personajes, como Toriko, que pueden quitar 80% de barra con una cadena de ataques sin poder hacer nada."

Pues eso, como un ejemplo de varios. Otra muestra más del desbalance.
A mí en lo personal no me gusta que en los juegos se pueda matar de un combo, pero tampoco lo veo "tan" desbalanceado cuando casi todos los personajes pueden hacerlo. xD
Bueno, pues platino conseguido :D (en mi firma creo que aparece)
Creo que voy a descansar una temporadita de peleas xD De todas formas, esta clase de juegos apetecen de vez en cuando para desquitarte con algunos combates ^^ Mi personaje favorito sin duda ha sido Hiei.
Deberiamos mandarles correos a los de Namco Bandai porque lo de los parones es una verguenza. Que lo arreglen con un parche.
Parones en el online dices? o Cömo?

Yo la verdad es que tengo la versión JAP del juego, y por el fanservice es genial, ver a Seiya y Naruto haciendo equipo contra Freezer por ejemplo, no tiene precio. Es una pena que en profundidad del sistema de combate le falte tanto, los combos realmente son 3 (el de cuadrado, el de triangulo y la combinación de ambos), 3 especiales (nada mal)... yo habria esperado un sistema de combate tipo tenkaichi
Ente Omega escribió:Parones en el online dices? o Cömo?

Offline, creo. El juego a veces va a tirones.
En el nivel de lucha donde cuando acaba la batalla se ven caer siempre unas jaulas (donde salen pinchos), ¿es posible que haya algún "secreto" si es que hay forma de que no caigan esas jaulas? Lo digo porque es el único nivel donde sale una leve cinemática con las jaulas cayendo.
Imagino que será algo que tendrá relación con la serie a la que pertenezca. Tiene toda la pinta de que en una jaula están los familiares/amigos, etc de un luchador y en la otra, las del otro. La jaula del que pierde cae y mueren.
Por fin pude platinear el juego!!! Una maravilla, me ha encantado poder pelear con mis personajes favoritos y descubrir nuevos.
A ver si algún entendido me hecha un cable con esta duda...

Tengo intención de pillarme un juego para jugar con colegas y estoy entre este y el One Piece Pirate Warriors... La cosa es que ya nos dimos piques MUY grandes con Dinasty Warriors en ps4 y creo que este puede molar bastante y todos los colegas somos muy fans de One Piece... Pero también tengo el genial recuerdo de jugar con los colegas al D.O.N de ps2 (Que pagamos entre todos un multitap para jugar a cuatro) que era del rollo peleas entre los personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto... Y me están tirando ambos MUCHÍSIMO... Pero no consigo decantarme entre ambos... a ver si me sacáis del entuerto xD
i3rk escribió:A ver si algún entendido me hecha un cable con esta duda...

Tengo intención de pillarme un juego para jugar con colegas y estoy entre este y el One Piece Pirate Warriors... La cosa es que ya nos dimos piques MUY grandes con Dinasty Warriors en ps4 y creo que este puede molar bastante y todos los colegas somos muy fans de One Piece... Pero también tengo el genial recuerdo de jugar con los colegas al D.O.N de ps2 (Que pagamos entre todos un multitap para jugar a cuatro) que era del rollo peleas entre los personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto... Y me están tirando ambos MUCHÍSIMO... Pero no consigo decantarme entre ambos... a ver si me sacáis del entuerto xD


Quédate con el One Piece, tristemente en este no podreis jugar los 4 a la vez, solo se puede jugar dos personas en el multiplayer local.
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