[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

17, 8, 9, 10, 11
[Rhapsody] escribió:Porque no dejais de joder el hilo coño, que ya huele con tanto puto cielo y tanta payasada de verdad...


[Edito]

Que facil es editar eh joeyjr?, me parece estupendo que des marcha atras pero antes de postear cielos y estrellas piensatelo, esto es el hilo oficial del PGR 4, no es un planetario[oki] .


Tienes toda la razon...no entiendo porque en cada hilo tiene que salir alguien hablando del cielo, de las estrellitas , de la mulita y de la madre que me parió...me parece cojonudo que uno se haga con el juego como le salga del cindel, pero cual es la gracia de anunciarlo publicamente?Esque parecen niños de 4 año, de verdad
alguna publicacion lo a puntuado ya? ¿es cierto que es dificil caerse con motos??
el mio ya esta pedido en playasia. cuando os llegue, a ver si es multi y tal

saludos
Joder lo tengo en casa y estoy currando q mierda .xddd. Alguien lo a probado ya ? los graficos que tal respecto al 3 ? salu2 !
Chispes escribió:alguna publicacion lo a puntuado ya? ¿es cierto que es dificil caerse con motos??


Gametrailers le ha dado un 8,7!!!!! [sonrisa]
Buenas,

Respecto a las notas, hay van :

GamePro 3.75/5 7.5
1UP.com 8.5/10 8.5
GameDaily 4/5 8.0
GameTrailers 8.7/10 8.7
GameTap 9/10 9.0
IGN.com [UK] 9.1/10 9.1
GameSpot 8.5/10 8.5
Meristation 9.5

Media : 8.5


Un saludo
Joder lo tengo en casa y estoy currando q mierda .xddd. Alguien lo a probado ya ? los graficos que tal respecto al 3 ? salu2 !


la version asia de play asia?

saludos
yo he tenido la oportunidad de probar la última beta y gráficamente no me parece nada fuera de lo normal. Por lo que yo vi no se si las condiciones climatológicas y las motos son novedades suficientes. Pero vamos, será cuestión de esperar a la versión final.

Y sí, con las motos es difícil caerse. A ver, si vas directo al muro te vas a estampar, pero puedes darle toques a la valla y no te caes. Eso sí, cuando tocas con los muros la cámara se acerca a la moto y desconcentra un poco.
xlaudrup, juegas con volante..?? lo digo pk como se juega con volante con las motos

saludos
Weno a ver si em aclari, la version USA es regionfree y esta en español...y la version asia es regionfree y esta en....en que está? XD
¿Soy yo el único que tiene más ganas de probar la nueva versión del Geometry Wars que el propio PGR4? XD
primer problema que le encuentro es que si quiers jugar con el mando y no te van bien los gatillos,al cambiar a botones resulta que el boton x es freno de mano y el b es freno normal,o sea al reves que el 99% de juegos y eso en principio me esta causando problemas en las curvas,pero todo sera acostumbrarse,por lo demas es una pasada,muy muy chulo,por si acaso juego desconectado del live,salu2

P.D:y esta en perfectisimo español
pero k version tienes tadecar, usa o asia?

saludos
TADECAR escribió:primer problema que le encuentro es que si quiers jugar con el mando y no te van bien los gatillos,al cambiar a botones resulta que el boton x es freno de mano y el b es freno normal,o sea al reves que el 99% de juegos y eso en principio me esta causando problemas en las curvas,pero todo sera acostumbrarse,por lo demas es una pasada,muy muy chulo,por si acaso juego desconectado del live,salu2

P.D:y esta en perfectisimo español


Oye prueba el platino a ver que tal de dificultad, dime si la han subido algo con respecto al 3.

Es que en el 2 eran jodidisimos y te podias quedar atascado con alguna unas cuantas horas, y en en PGR3 no tarde mas de un rato en acabar cada prueba ¡¡¡

Que tal la climatologia ?? Y los graficos ??

Salu2
¿Hay coches normales (alfas, seat, renault, ect) o son todo también superdeportivos?
Sir Alucard escribió:xlaudrup, juegas con volante..?? lo digo pk como se juega con volante con las motos

saludos


Pues no, lo siento. hasta el viernes no me dejan un volante y como estoy fuera el fin de semana hasta el domingo no podré jugar con volante. No se me había ocurrido a mi eso de las motos con el volante...
¿pero k version tienes? asia o usa? español?

saludos
_c_ escribió:¿Hay coches normales (alfas, seat, renault, ect) o son todo también superdeportivos?


Imagen

Imagen

Imagen

ein? ein?
y alguien si puede responder como va el volante con las motos, se lo agradeceriamos todos, supongo.

saludos
Hola os hago una mini-review la iba a poner fuera para que la viese todo el mundo, pero da igual....

El juego como viene pasando ultimamente no es Awesome¡¡ en nada en concreto pero el resultado general es realmente excelente...

Por ejemplo la dificultad esta muy ajustada es mas facil que el 2 pero mas que el 3 en algunos casos es imposible ( tal cual ) con los coches que tienes disponibles y tienes que esperar a pasar otra vez por ese evento en el modo carrera con otros coches o motos.....

Y hay 2 maneras de jugar modo Arcade (pruebas separadas que se van sacando medallas igual que PGR3 ) 3 dificultades hasta dificultad Platino.

Y modo Carrera con un calendario de eventos que van saliendo y dandote extras segun tu nivel, kudos, etc... Este modo me parece muy bueno no solo sacas coches si no tambien packs de imagenes, circuitos, trucos, pintura etc..etc....5 dificultades Hasta difcultad Extrema.

El control es muy bueno aunque parecido al 3 en todo pero hay una cosa que se nota mucho, la diferencia entre el manejo de los coches casi como si fuese un simulador de unos a otros se van bastante lo cual creo que ha mejorado.

Uno de los puntos criticos ¡¡las motos¡¡ yo era un purista de los que decia que eran un sacrilegio, pero la verdad me han gustado bastante el control es basicamente como el del Test drive pero mucho mas suave, de todas formas creo que hay un gran problema con ellas, demasiado sobradas¡¡¡ en cuanto las manejas un poco pegas unas palizas importantes a cualquier coche a ver si sacan algun parche para rebajarlas.

Otras cosillas el modo Time Attack te asigna un coche automaticamaente ( a todos el mismo ) segun el circuito y la clase que elijas, Los garajes que tambien tienes que sacarlos, (solo tengo 3) pero dan la sensacion que estan menos curradaos que en el 3 tiene espacios predefinidos fijos de solo 4 o 5 coches o motos y te deja cambiar lo que quieras poner.

EL Geometry Wars como siempre perfecto un par de novedades muy buenas y vuelve a ser el rey.

Ahora sigo...
pues mi mini-review es la siguiente:
(es muy mini)
"para mi gusto el mejor juego de coches que he visto en mi puta vida, así de sencillo y rotundo" :O :O :O :O
YaW escribió:¿Soy yo el único que tiene más ganas de probar la nueva versión del Geometry Wars que el propio PGR4? XD


Ahí las dao!

Una duda que tengo es si se instala o hay que poner el dvd del pgr4 cada vez que queramos jugar al geometry.

Quien me la contesta [babas]
YaW escribió:¿Soy yo el único que tiene más ganas de probar la nueva versión del Geometry Wars que el propio PGR4? XD


Lol, ya no me acordaba y lo he comprado, razón más para estar contento
¿Qué podéis contar de la climatología?.
Gladiator escribió:¿Qué podéis contar de la climatología?.


impresionante como esta recreada, lluvia fina, tormenta, niebla, nieve... INCREIBLE
Sir Alucard escribió:pero k version tienes tadecar, usa o asia?

saludos


tengo la USA y debo decir que ya me he acostumbrado al cambio de botones y es la polla por cierto os pongo un spoiler,no leais si no quereis saber datos del juego:

ya no va con medallas de platino,oro y todo eso,ahora va solo por las categorias a,b,c,etc... y en cada categoria hay coches qyue te da el juego,luego a parte puedes comprar tu paquetes con coches exclusivos tipo pack bmw que incluye el m5 nuevo,el m1 de carreras y la moto bmw,etc.... luego hay pruebas en las que te dan coches,yo ya he conseguido un jaguar antiguo y un subaru st22b para mi el mejor,jejeje deciros que el ruido del subaru pone la piel de gallina,ya lo comprobareis,un saludo.
Los que tengáis la versión USA o ASIA, podéis decir los idiomas en los que viene?

Creo que no lo habéis comentado todavía. [bye]
trikerr escribió:Los que tengáis la versión USA o ASIA, podéis decir los idiomas en los que viene?

Creo que no lo habéis comentado todavía. [bye]


Multi idioma.

[chiu]
no decis nada del modo online ni del editor de mapas o q
Dj-Aeri escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

ein? ein?


Quitando el 8C ninguno de los demas se venden para calle ...

Asi que no se que quieres decir ...

Puede que Seat y Renault no tengan un superdeportivo en sus filas, para circular por las calles, pero si has jugado a PGR2 recordaras Seat Leon Cupra, Golf Gti, Focus ST 170 ...

tadecar, explica un poco mas eso de que no va por medallas plis ¡¡¡

Salu2
torivio escribió:viene en español?


si
Que version de Asia es la que viene en español? la China o la Japo? :S es pa no meter la pata al pedirlo jiji ^^U
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zarafel escribió:Que version de Asia es la que viene en español? la China o la Japo? :S es pa no meter la pata al pedirlo jiji ^^U


a mi también me interesa saber eso XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A lo mejor la Japo tambien vale...pero con la China aciertas seguro ;)
Yo he llamdo a un par de Gamestop y me han dicho que para el dia 12, asi que del 5 mejor despedirse. En la web de gameshop pone dia 5, pero el vendedor no me ha podido asegurar que sea cierto y qu eno haya retrasos. Aun no ha recibido ningun juego, eso si es seguro.
El juego ta genial excepto por las motos que son un cagarro xD menua chufa las motos... tener ke pasar fases con ellas es un sufrimiento... y no porque sean dificiles de manejar sino porque son pateticas.
SrX escribió:
Ahí las dao!

Una duda que tengo es si se instala o hay que poner el dvd del pgr4 cada vez que queramos jugar al geometry.

Quien me la contesta [babas]


Me cito, que tengo mucha curiosidad sobre eso.

[360º]
Zarafel escribió:Que version de Asia es la que viene en español? la China o la Japo? :S es pa no meter la pata al pedirlo jiji ^^U



La Asia, yo me la he pedido esta mañana a ver cuanto tarda, jurjurjur
robinho21 escribió:no decis nada del modo online ni del editor de mapas o q
Zarafel escribió:Que version de Asia es la que viene en español? la China o la Japo? :S es pa no meter la pata al pedirlo jiji ^^U


La que pone Asia, en la otra pone Japo (ésta no está confirmado que sea region free, de todas maneras es más cara).
vuelvo otra vez a la carga. los k teneis volante habeis provado de jugar con él con las motos?

saludos
Mucho cielo, muchas estrellas pero luego a la hora de la verdad cuando teneis el juego no comentais nada sobre el que es lo que realmente interesa en este hilo [noop]
[Rhapsody] escribió:Mucho cielo, muchas estrellas pero luego a la hora de la verdad cuando teneis el juego no comentais nada sobre el que es lo que realmente interesa en este hilo [noop]


+1 Ya podrian poner fotos, etc cawento
Sir Alucard escribió:vuelvo otra vez a la carga. los k teneis volante habeis provado de jugar con él con las motos?

saludos


SI.
La conduccion es un tanto extraña no puedes hacer caballitos (almenos en los 10 minutos que lo e probado) con la camara interna de la moto es un mareo, lo mejor el volante para los coches y el mando para las motos.
vivazizou escribió:
impresionante como esta recreada, lluvia fina, tormenta, niebla, nieve... INCREIBLE


¿Climatología variable?.
gracias hcf1922 [oki]

saludos
Gladiator escribió:
¿Climatología variable?.


sí, y es [flipa] , ayer eché una carrera, y veias como poco a poco iban aumentando las nubes, hasta que me cayó un tormenton del copón, afectando a la maniobrabilidad del coche, de verdad, es impresionante este juego, para mí el mejor juego de coches que he catado, sin ninguna duda (mi anterior preferido era pgr3). Aunque he de reconocer, que también tengo el SEGA RALLY, y tambien esta muy, muy bien, vamos que con estos dos tengo para unos meses......
Gladiator escribió:
¿Climatología variable?.


Variable , no .

Al principio editais al piloto , elegis nacionalidad , tipo de casco , etc...

Es decir si tu cojes lluvia intensa, es lluvia intensa toda la carrera de principio a fin . Y así con todos los efectos meteorológicos . ( He leido lo que comenta el compañero y no se igual si cojes tormenta pues se pone a llover XD , no he mirado )

Tiene de todo despejado, niebla, nieve, lluvia intensa, tormenta , no se creo que son 8 o 9 variaciones .

Modo arcade y Modo campeonato

Despues una cosa ke me llamo la atención para bien , puedes ir desbloqueando cosas según ganas kudos . Osea hay desde nuevos coches , motos creo ke también , nuevos circuitos , y imágenes de jugador . El juego arcade imagino que lo desbloqueas de esa forma también , al menos yo ayer me estuve fijando y no lo vi .

Teneis un modo video , donde podreis ver todas las repeticiones de las carreras que guardeis y como no el modo foto ke puedes parar la carrera cuando kieras y sakarte una foto como en el 3 . También vi que puedes desbloquear una herramienta con los kudos ganados que mejora la imagen aplicandole efectos y demas pa ke se vea de lujazo .

Solo lo probé 15 minutitos una carrera con lluvia intensa en quebec y se sale , el control lo noto algo distinto al pgr3 de hecho kede último xdddddddd pero creo ke con la lluvia se me iba el coche digo yo ke será más ke normal al estar el suelo mojadísimo.

En personalizada vs la cpu : Puedes editar tipo de circuito , el país y el tramo que quieres jugar, el efecto meteorologico y la habilidad e la cpu desde nivel 1 al 7 . Yo escoji 4 y me salía encima de los coches cpu plata . Imagino ke ira así : 1-3 ( Bronce ) 4-5 o 4-6 ( Plata ) y de 6-7 ( Oro ).

Si veo más cosas que vea nuevas o interesantes , las posteo . No hago fotos porke mi cámara es una castaña y para poner fotos y ke se vea pal culo pues mejor ke no xd .

Am para los interesado en los idiomas, el juego esta localizado en 13 idiomas japones, koreano , etc .

Digo yo que será el mismo juego en todo el mundo ............
LOL q ganitas yo lo tendre hoy , menudas carreritas q me pegareeeeeeee
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11