[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

Se está haciendo de rogar la Demo No ?
Guapisimo el anuncio de television. :-O
Mas fotillos, el tvr se ve bestial y por supuesto....los minis dando guerra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe si tendrá edición de coleccionista? Porque me la compraria fijo X-D
Quiero la demo ¡ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas,

Comentaban los de Bizarrecreations, que iba a salir unos días antes, de la salida oficial. Y la salida es para 2 Octubre en US y 12 Octubre para Europa.

Un saludo
Madre mia madre mia madre mia, vaya juegazo que se nos viene encima puffff, vaya vistas interiores, ya me imagino carreras con el mini [looco] . Exceptuando las motos que viendo los videos el control va a ser una KK ( ojala no ), lo demas es increible [babas] .

El toque concoches antiguos le va a dar al juego muchisima vida, ya queda menos.

Salu22.
La verdad es que ya le hay ganitas al juego.
Stoy un poco cansado ya del Forza 2 y necesito otro juego de coches que me mantenga el nivel de vicio. :P

Un saludo.
yo le veo bien y tal que me lo compro seguro y tal pero...sencillamente VS GTPrologue ni punto de comparación y mira que me jode decirlo por aunque el PGR4 es fotorealista el otro es Hyperfotorealista porque las ultimas capturas en Gamersyde...puff.

En fín que se jodan los coches también es un aliciente amén del LIVE por supuesto!! :)

saludos
yo le veo bien y tal que me lo compro seguro y tal pero...sencillamente VS GTPrologue ni punto de comparación y mira que me jode decirlo por aunque el PGR4 es fotorealista el otro es Hyperfotorealista porque las ultimas capturas en Gamersyde...puff.

En fín que se jodan los coches también es un aliciente amén del LIVE por supuesto!! :)

saludos
yo le veo bien y tal que me lo compro seguro y tal pero...sencillamente VS GTPrologue ni punto de comparación y mira que me jode decirlo por aunque el PGR4 es fotorealista el otro es Hyperfotorealista porque las ultimas capturas en Gamersyde...puff.

En fín que se jodan los coches también es un aliciente amén del LIVE por supuesto!! :)

saludos
Bebopcoffee escribió:Mas fotillos, el tvr se ve bestial y por supuesto....los minis dando guerra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Mini, el Mini, ya tocaba XD
no se si se abra dicho pero yo no lo he visto, sabeis si se a confirmado?

Va a ser pasarse halo3 a ver si lo pillamos y cojer este, que pedazos de juegos x favor [flipa] [flipa] [flipa]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
k hay de la demo, yo quiero saber cuando estara la demo, lo unico que no se si pondran demo, como no pongan me cago en alguien, si ponen pues eso es lo que quiero.

dios k mal estoy, como me rallo

salu2
peaceo escribió:yo le veo bien y tal que me lo compro seguro y tal pero...sencillamente VS GTPrologue ni punto de comparación y mira que me jode decirlo por aunque el PGR4 es fotorealista el otro es Hyperfotorealista porque las ultimas capturas en Gamersyde...puff.

En fín que se jodan los coches también es un aliciente amén del LIVE por supuesto!! :)

saludos


La verdad es que tienes razon, la iluminacion del GT5 es brutal. A ver en que se queda todo cuando ambos esten en la calle.

Lo unico que me jode es que se hayan volcado los del pgr4 en la climatologia cuando a mi me jode mucho correr con lluvia y no digamos con nieve (Mola por ver los graficos y ver el desafio que plantea pero no me atrae mucho). Preferiria un PGR4 de dia y con sol pero con graficos hiperRealistas y unos daños que quitan el hipo. Daños que por cierto aun no han mostrado y me mosquea muchisimo estando a escasos dias de su lanzamiento. Me da que los daño seran mas que nada "testimoniales" tipo PGR3 y poco mas

Saludos
migueldd escribió:
La verdad es que tienes razon, la iluminacion del GT5 es brutal. A ver en que se queda todo cuando ambos esten en la calle.

Lo unico que me jode es que se hayan volcado los del pgr4 en la climatologia cuando a mi me jode mucho correr con lluvia y no digamos con nieve (Mola por ver los graficos y ver el desafio que plantea pero no me atrae mucho). Preferiria un PGR4 de dia y con sol pero con graficos hiperRealistas y unos daños que quitan el hipo. Daños que por cierto aun no han mostrado y me mosquea muchisimo estando a escasos dias de su lanzamiento. Me da que los daño seran mas que nada "testimoniales" tipo PGR3 y poco mas

Saludos


Lo del aspecto hyperrealista del GT es indudable pero lo mosqueante es que todas las fotos que sacan a la luz se basan en mostrarnos lo bien que están realizados los coches, nada de escenarios ni imágenes generales... mosquea....

El tema de climatología variable en carrera del PGR4 puede dar mucho juego a la hora de no elegir siempre los mismos coches, me explico.
Esta claro que en el PGR3 siempre estaban los carros que mas despuntaban en cada clase y la gente no salia de ellos, pues con la climatología variable puede cambiar la cosa. Puede que haya un coche que en seco sea el mejor y mas rápido pero en lluvia no sea tan bueno como otro que sea mas lento en seco y lo mismo aplicado a la nieve.

así que a la hora de elegir los coches para cada circuito y clase tendremos que tener en cuenta que nos puede llover o nevar y arriesgarnos a coger un coche u otro.

El tema de daños en todos los PGR han sido testimoniales. Nunca se han perdido piezas, excepto en el 3 que podías perder los retrovisores. El caso es que los daños se limitaran a arañazos y pequeñas abolladuras.

un saludo.
Por algun casual sabe alguien si el Pontiac Firebird que aparece en el PGR4 es el modelo de Tercera generación (1982-1992)? seria la primera vez que aparece ese coche (salvo en el Knight Rider de Davilex o los mods del GTA-Midtown madness-NFS) en un videojuego de conducción! :D:D:D!!!

¿Alguien sabe algo?

El coche en cuestión.
Imagen

Clase G

* Austin Mini Cooper S
* Delorean DMC-12
* Lotus Cortina
* Lotus Europa
* Mazda MX-5
* Pontiac Firebird
* Toyota 2000GT

Edito : tras un poquito de indagación :
Imagen

Ya no puedo esperar mas :d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
y la demo??
Buenas,

Tengo el presentimiento que estará para el miércoles.
alh4k escribió:Buenas,

Tengo el presentimiento que estará para el miércoles.


Dios te oiga. Entre esto y el Halo, menudo día.

Un saludo.
Guapada de fotos!

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/1087"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1086"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1085"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1084"]Imagen[/url]
DaRKSLaiN escribió:Por algun casual sabe alguien si el Pontiac Firebird que aparece en el PGR4 es el modelo de Tercera generación (1982-1992)? seria la primera vez que aparece ese coche (salvo en el Knight Rider de Davilex o los mods del GTA-Midtown madness-NFS) en un videojuego de conducción! :D:D:D!!!

¿Alguien sabe algo?

El coche en cuestión.
Imagen

Clase G

* Austin Mini Cooper S
* Delorean DMC-12
* Lotus Cortina
* Lotus Europa
* Mazda MX-5
* Pontiac Firebird
* Toyota 2000GT

Edito : tras un poquito de indagación :
Imagen

Ya no puedo esperar mas :d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El coche fantastico corresponde al modelo pontiac firebird trans-am del 73. Tiene 7500cc y 310 caballos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ostias macho puta demo k no sale, todavia no esta.

bueno, voy a cojer mi reserva del halo 3.

salu2
Activision ha comprado a bizarre!! [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PGR = RIP

el DLC ya depende de MS :S
radeonxt escribió:Activision ha comprado a bizarre!! [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PGR = RIP

el DLC ya depende de MS :S


Hoy es un dia triste :( [triston]
indah0use escribió:
El coche fantastico corresponde al modelo pontiac firebird trans-am del 73. Tiene 7500cc y 310 caballos.

Ni de coña es el del 73, éste es el Pontiac Trans Am de 1973:

Imagen
El del coche fantástico es el firebird del 82 aproximadamente :P

Salu2!
Skareb escribió:
Hoy es un dia triste :( [triston]


Sip, probablemente murio PGR, los derechos aun son de MS pero Bizarre trabajara en otros proyectos. Creo que esto sera lo mismo que paso con Rallisport Challenge.

Una verdadera pena, pero por lo menos el equipo de PGR empesara a trabajar en otra franquisia de autos, la que puede ser multi.
uff... pero los juegos multi, hay casos m uy contados que salen para AAA. y creo que ninguno de ellos es de coches...
Bueno en la OXM de UK PGR4 supera en nota a Halo3, 10/10 frente a 9/10.

Fuente: Maxconsole
kolombo escribió:Bueno en la OXM de UK PGR4 supera en nota a Halo3, 10/10 frente a 9/10.

Fuente: Maxconsole



¿Dónde está el problema? Yo no lo veo por ningún lado, 2 juegazos como dios manda, sólo hace una cosa y es ponernos los dientes más largos con lo que será el juego más espectacular gráficamente hablando.
Y es que PGR4 y Halo 3 son 2 juegazos como al copa de un pino.
Phellan_Wolf escribió:

¿Dónde está el problema? Yo no lo veo por ningún lado, 2 juegazos como dios manda, sólo hace una cosa y es ponernos los dientes más largos con lo que será el juego más espectacular gráficamente hablando.
Y es que PGR4 y Halo 3 son 2 juegazos como al copa de un pino.


¿Y quién ha dicho que haya un problema? si a me llama más PGR que Halo XD
Phellan_Wolf escribió:

¿Dónde está el problema? Yo no lo veo por ningún lado, 2 juegazos como dios manda, sólo hace una cosa y es ponernos los dientes más largos con lo que será el juego más espectacular gráficamente hablando.
Y es que PGR4 y Halo 3 son 2 juegazos como al copa de un pino.


No te olvides del Bioshock, COD4 y pronto el Mass Effect
NO, no es un problema... ¡¡es la RUINA!!

:Ð
Desde luego esto si que no me lo esperaba. Como cojones deja M$ que le virlen Bizarre de esa manera joder.

Esto si que ha sido una metedura de pata de las gordas. M$ tiene que luchar por exclusividades SI o SI.
Adama escribió:Desde luego esto si que no me lo esperaba. Como cojones deja M$ que le virlen Bizarre de esa manera joder.

Esto si que ha sido una metedura de pata de las gordas. M$ tiene que luchar por exclusividades SI o SI.


M$ sigue siendo dueña de la saga PGR, y vete tú a saber si no se quedarán con los principales responsables del juego...

(soñar es gratis)


:-P
Lo único positivo de esta mala noticia es que podrán tomar aire de nuevo y realizar proyectos diferentes. Su siguiente título de conducción habrá que tenerlo en cuenta.
Lo malo que al ser multi, no aprovechará ninguna consola correctamente.
se sabe algo o alguna pista sobre si este juego sera region free????????? es que en usa sale el 2 de octubre, o sea la semana que viene........... gracias
radeonxt escribió:Lo malo que al ser multi, no aprovechará ninguna consola correctamente.


Dentro de lo malo lo bueno es que en esta generación para que la base de programacion es Xbox360 y luego se porta (Fifa08 es un ejemplo).
No me quiero hacer pajas mentales... pero, imaginais que activison ha comprado los derechos de la Formula 1 y ha comprado a bizarre como estudio para hacer el juego???? si fuera asi tampoco nos daria tanta pena. jejjee
No es por fastidiar, yo se que apena y tal, pero hay un hilo en portada para discutir la compra. Este es para el pgr4 ome :p
Artículo de Bizarre hablando de PGR On Demand.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la revista EDGE le ha puesto un 9 [beer]
Yo creo que ya va siendo hora de liberar la jodida demo, ¿no?
Pues si, ya va tocando que la liberen, porque vamos, a este paso....
Les mola hacerse de rogar XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911