[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Adama escribió:Desde luego esto si que no me lo esperaba. Como cojones deja M$ que le virlen Bizarre de esa manera joder.

Esto si que ha sido una metedura de pata de las gordas. M$ tiene que luchar por exclusividades SI o SI.

Pues microsoft compra activision y recupera bizarre XD
dba, teniendo un hilo oficial de PGR4 me parece una gilipollez tener que irse al hilo de la noticia.
Bebopcoffee escribió:No me quiero hacer pajas mentales... pero, imaginais que activison ha comprado los derechos de la Formula 1 y ha comprado a bizarre como estudio para hacer el juego???? si fuera asi tampoco nos daria tanta pena. jejjee

Yo también pensé en esa estrategia. De todos modos, hoy ha salido un comunicado de MS diciendo que PGR se lo quedan ellos...
Desde que tengo la xbox, la venta de bizarre ha sido lo que más me ha dolido con diferencia... que sí, que PGR se queda en la 360, pero si no continúan la saga los creadores, seguramente no llegará al nivel de sus antecesores.

En fin, para una vez que encuentro un juego de coches que me encanta en todos sus sentidos (yo, que odio la F1, el tunning, las motos y todo eso xD), va y pasa esto...hay que joderse.

Un saludo.
Me da igual que la compren o no, lo que yo quiero es que el juego pinte mejor que el anterior, y no se quede en lo mismo, pero con motos.
Bebopcoffee escribió:dba, teniendo un hilo oficial de PGR4 me parece una gilipollez tener que irse al hilo de la noticia.


A ver, si esto se va a extender mucho, al final terminara habiendo mas paginas de la compra de bizarre que del propio juego, lo cual no me parece para nada logico, como tampoco es logico que se quieran discutir 2 temas totalmente diferentes en el mismo hilo.

Por otra parte, segun esa regla de 3 tuya, te sugiero que vayas a feedback y propongas que sustituyan el hilo de portada "Activision adquiere Bozarre Creations" por "[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4", que eso si que es mucho mas logico verdad?

Por dios, que gilipollez querer separar los temas en hilos diferentes...si es que estas cosas mias...
Es simplemente que si bizarre hace pgr4, no pq no podemos comentar la noticia en el Hilo Oficial del juego....es más, asi se le da vidilla al hilo.

Con lo del Feedback...se te ha pirado un poco...
alguien sabe algo de que pueda saber region-free??
Entonces como PGR4 lo hace Bizarre, y The Club lo hace Bizarre, puedo postear aqui unas imagenes de este ultimo, no?

Y lo de feedback era bien sencillo. Si segun tu es una gilipollez deduzco que aquel hilo no vale para absolutamente nada, no? Pues que lo sustituyan por este, si total :p

Edit: espero que sea region free, asi me lo pillo en play asia :p
Segun he entendido leyendo una noticia de maxconsole, no es oficial, pero dicen que Microsoft habia despedido la compañia Bizarre antes de que se vendieran a Activision, los motivos aun no han sido revelados.

A mi lo que me fastidia de este asunto es que si habia contenido descargable previsto para PGR4, quizas ahora no vea la luz (o si).
No creo que hayan despedido a la compañia...más bien, el final del contrato que los ligaba con MS...o algo así,a saber.

Por lo que he leido,no hay que preocuparse por el contenido descargable, bizarre va a dar el soporte.
Siempre ha sido un estudio independiente, no se si tenian ningun contrato pero lo dudo porque tambien solian desarrollar para sega.

Microsoft ha dicho que seguira con la franquicia PGR, pero que aun no pueden decir como ni quien se encargara de ella.

Yo creo que lo podria hacer bizarre aunque dependera de si llegan a un acuerdo con activision. Pero si han hecho migas para el Guitar Hero puede ser que tambien las hagan para un titulo de mas presupuesto. Si le han sacado 2 juegos exclusivos a thirds tan multi como ubisoft o capcom yo creo que con activision no seran menos, dependera del dinero como siempre.
Ya se que soy un pesado, pero mucho especular y poca demo...

WE WANT THE FU'IN DEMO!
Ralph escribió:Pues microsoft compra activision y recupera bizarre XD


Hombre activision es la 2º editora a nivel mundial detras de EA, en todo caso que compre Square Enix mas barata y mucho mas eficaz
Eso joder!! queremos la demo ya!!!
Me pregunto si vendra como extra el warthog de Halo con el jefe maestro conduciendolo. [666]
Bebopcoffee escribió:Eso joder!! queremos la demo ya!!!
+1
Comentaron que sería "inminente", pero coño, se está haciendo de rogar de cojones. No sé qué entenderán por inminente ein?

Saludos [oki]
...los dientes se ponen cada vez mas largos...esperemos a la semana q viene a ver si finalmente se puede descargar la demo!
Y leyendo el analisis da la sensacion que querian ponerle un 10.JODER!!!otra OBRA MAESTRA.Y de paso lo 10 primeros minutos de gameplay y 8 videos mas [flipa] [flipa] http://www.gamersyde.com/news_5227_en.html
donde puedo saber si es region free? es que sé que había alguna tienda donde lo decían, a parte de play-asia.
indah0use escribió:
El coche fantastico corresponde al modelo pontiac firebird trans-am del 73. Tiene 7500cc y 310 caballos.


No no nooo! ;), en esa materia siento decirte que soy "doctor honoris causa xDD"
Imagen

El coche fantástico estaba montado sobre un Pontiac Trans AM de 1982, con un motor de inyección de fuego cruzado (crossfire 305) y rendía 170 caballos (v8, 5000c.c)...

Recaro del 82
Imagen

El modelo base idoneo para poder montar una réplica o el coche en sí, va de 1982 a 1992, a lo largo de los años fue cambiando la estetica, dejandose de parecer al propio KITT, pero los motores fueron mejorando hasta el último de los GTA (Grand Trans AM) que montaba un v8 5.7 Tuned Port Injection de 245 hp, claro que las piezas del exterior salvo el chasis, no tienen que ver con el original del 82...

GTA del 92
Imagen

El Pontiac que tenemos en el PGR4 es un modelo del año 83, seguramente sea el Firebird SE... un poco "cafeterilla", digamos que es el mas pequeño de los Firebirds, monta un v6 de 2800c.c con un motor carburado, rindiendo 135 hp, si mal no recuerdo... por suerte al ser cercano al 82, tiene de las mejores estéticas :)

Firebird S/E 1983 (el de un amiguete, para colmo ;) )
Imagen

Habrá que ver que nos ponen finalmente en el juego :), pero yo con conducir un F-Body de tercera generación me conformaba, si ya es
un Firebird...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:Meristation le da un 9.5 :O



esta revista no decia que solo daria notas enteras?nada de medio pu ntos?es que no estoy seguro.me ha dado la sensacion de que les ha dado miedo cascarle otro 10 y que un nueve se quedaba corto.
sedito:ups voy despertando...creo q medios si ddan,lo q no,son x.1 x.2 u asi
Joder vayas notas para este también, esto cada vez tiene mejor pinta cada vez mejores juegos pufff.

Por cierto yo lo tengo reservado en gameshop y lo ponene como lanzamiento 5 octubre, cuando sale el 5 o el 10?? que ganas de jugarlo ya!!!

Salu22.
Sale el 15, según la nota de prensa de Microsoft :-\.
"but some damage modelling wouldn't have gone amiss this time around."

Alguien puede traducir lo que dice exactamente esta frase sobre los daños? gracias.
¿Y demo van a sacar, para cuando?

Un Saludo.
Acabo de ver el video de los 10 primeros minutos.

Los tiempos de carga no son un pelin largos? Podrian haber puesto un minijuego para amenizar :p
hostias! que notazas que le están dando! al final va a ser mejor que el 3 y todo , tenía mis dudas pero se ve que quedará un imprescindible.
Lo que está claro es que apenas os pilleis el juego id directos a hacer los logros online.

Con el PGR3 he estado una semana entera contactando con gente para poder terminar el nordschleife (o como se escriba) en carrera conectada para obtener el logro de conectado profesional. No hay ni dios participando en carreras conectadas, todos en modo diversion...

PD: WANT [babas]
el pgr3 no me gusto porque en las curvas la sensacion con el coche era muy rara, este si pruebo la demo puede que caiga...

jojo si le dan otro 10 en meristation, los sonyers se cortarán las venas [qmparto] [qmparto]
MODERADOR: nada de cielos... 1 aviso
MODERADOR: nada de cielos... 1 aviso
Cielo despejado pinta mas NUKED.
s puede cambiar lo d mph ponerlo n kmh?
MODERADOR: nada de cielos... 1 aviso
quakmai_69 escribió:s puede cambiar lo d mph ponerlo n kmh?


supongo, no creo que hayan hecho tal cagada de no poderlo hacer.
Madre mía,me has dejado loco perdido... [carcajad]
Espero tener que repetirlo solo una vez:

nada de cielos ni de releases ni hostias

quien tenga el juego puede hablar de él, pero nada más, solo del juego en sí..

newdreamer
sorry... [tomaaa]

Nos ceñiremos al hilo.
El video es de muuuy mala calidad [triston]

Os habeis fijado en el minuto y segundo;

3:39

El Ferrari, sacando fuego por los tubos de escape [babas]

Madre mia, el hype va en aumento, lo quiero YA! [fumando]
Gamespot acaba de sacar su analisis del juego, un 8.5

Analisis
triki1 escribió:Gamespot acaba de sacar su analisis del juego, un 8.5

Analisis


Los de Gamespot cada día me gustan menos. Las notas que dan ultimamente a todos los juegos, son como para hacerse notar, no sé, últimamente peor que IGN.
En fins, para mi es un juego que merece más nota.
Que ganicas de que salga ya por deu del amor hermoso que hace falta un compi de velocidad para alternar con Halo 3
Según play-asia es region free, ya lo tienen en stock... [plas]
35 euros, en play-asia, region free, !!!!A POR EL!!!!!
Tiene opción multijugador para la misma consola? (vamos, pantalla partida)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11