[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

17, 8, 9, 10, 11
Si tiene la posibilidad de jugar dos personas en la misma pantalla.
Phellan_Wolf escribió:
Los de Gamespot cada día me gustan menos. Las notas que dan ultimamente a todos los juegos, son como para hacerse notar, no sé, últimamente peor que IGN.
En fins, para mi es un juego que merece más nota.
Que ganicas de que salga ya por deu del amor hermoso que hace falta un compi de velocidad para alternar con Halo 3


No entiendo las que se montan con las notas. Creo que es algo relativo y nada objetivo. Ayer mismo (con bastante retraso) leía los análisis de EDGE del Bioshock y del Warhawk. Los dos tenían la misma nota pero en mi opinión lo que criticaban del Bioshock eran minucias en comparación con lo verde que podían al Warhawk.

No he leido el análisis, pero la gente que evalúa los juegos también tiene sus gustos y manías
Sabeis si la verson asia está en español?
Ya se comentó en el hilo de importaciones pero el juego es Region free. El mio ya está pedido
ya se quee s region free, llevo comprando juegos de impòrtacion años, pero me gustaria saber si está en espñaol, o por lo contrario van a hacer la misma gamba que con el halo 3 de 2 versiones una china y otra ingles, o por el contrario es multilenguaje xD
Hombre, no lo decia por ti, lo decia por todos los users que frecuentan este post.

A mi me da igual que esté en ingles, es un juego de coches y por un minimo que se entienda...
radeonxt escribió:ya se quee s region free, llevo comprando juegos de impòrtacion años, pero me gustaria saber si está en espñaol, o por lo contrario van a hacer la misma gamba que con el halo 3 de 2 versiones una china y otra ingles, o por el contrario es multilenguaje xD


La diferencia está en que los PGR no suelen tener ningún tipo de doblaje -diferencia notable con los Halo, que ya sólo por cuestión de espacio no pueden poner más de un idioma por disco-, sólo texto traducido, y éste no es diferente en ese sentido, así que dudo mucho que no hayan hecho una sola edición para todo el mundo, y más siendo Region Free.

Saludos - Chisholm
En la web de play asia pone idiomas en ingles y chino. Alguien puede confirmar si viene en castellano?
Joder que es un juego de coches, mucho que leer no hay X-D
Más o menos lo mismo que para el EDF2017 XD Bueno, si hay multijugador en la misma consola pues me haré con la versión Asia ya que el que esté en ingles casi lo agradezco y todo. Este será mi primer juego de coches desde el primer Ridge Racer de PSX
Back ordered, ships once restocked..... Oooh

Suerte que el mio ya esta pedido y lo mandan on or before 4 Oct [angelito]
Joder por unos minutos me he quedado sin el

vaya putada xD

salu2.
borja487 escribió:Back ordered, ships once restocked..... Oooh

Suerte que el mio ya esta pedido y lo mandan on or before 4 Oct [angelito]


Buenas, ¿donde pone eso de "on or before 4 Oct "? yo lo he pedido esta mañana y creo que en ese momento no ponia lo de Back ordered, ships once restocked asi que supongo que el mio entrara.

Salu2
Yo lo he pedido esta mañana y me han mandado un email de confirmacion, en la pagina dice que esta en proceso y que me lo mandaran durante o antes del dia 3, osease mañana.
playmobilx, en el menu superior hay una opcion que pone My Account, ahi dentro te salen los pedidos. El mio ya está en preparing order [oki]
Los que teneis experiencia en pedidos a Play Asia ¿cuanto tardan en llegar? en la web pone de 5 a 10 dias laborables. En la practica ¿es asi? tardan menos, mas?
Tonces el juego aquí se supone que se adelanta ? en gameshop pone que sale este viernes 5 de octubre y en game que sale el 15 .

Viendo que ya salío allí , no creo que tarde demasiado......
manel55 escribió:Los que teneis experiencia en pedidos a Play Asia ¿cuanto tardan en llegar? en la web pone de 5 a 10 dias laborables. En la practica ¿es asi? tardan menos, mas?


más o menos eso, a veces 15 días (como mucho)

mierda, se ha agotado joder!!
SCREAM25 escribió:Tonces el juego aquí se supone que se adelanta ? en gameshop pone que sale este viernes 5 de octubre y en game que sale el 15 .

Viendo que ya salío allí , no creo que tarde demasiado......

Creo que todo pasa por que en ee.uu sale antes que en europa,yo tenia visto que en ee,uu salia el dia 2 y en europa el dia 12
Chaomino escribió:playmobilx, en el menu superior hay una opcion que pone My Account, ahi dentro te salen los pedidos. El mio ya está en preparing order [oki]


Ok gracias, el mio esta en pagado (Paid via PayPal) asi que digo yo que me tocara esperar porque ya estan agotados.

Salu2
jose juan escribió:Creo que todo pasa por que en ee.uu sale antes que en europa,yo tenia visto que en ee,uu salia el dia 2 y en europa el dia 12


Pero el juego es multi-idioma ? Osea el PGR 3 era region free y multi-idiomas ? Incluyendo el español claro .

Saludos
pues creo que si , multi 5 y free.

saludos
Pues haber si se aclaran porque gameshop me acaba de mandar un email diciendome que el juego sale el dia 5, y lo tengo reservado. Ojala sea verdad [tadoramo]

Salu22.
Buenas,

¿ El día 5 ? ¿ No salía el 15 de octubre ?.
La fecha oficial para europa es el 12 de Octubre.Peroooooo en españa es FIESTAAAA!!!!Por lo tanto o se adelanta para el 11 o ya lo dejaran para el 15 de Octubre.
nosequeponer escribió:Pues haber si se aclaran porque gameshop me acaba de mandar un email diciendome que el juego sale el dia 5, y lo tengo reservado. Ojala sea verdad [tadoramo]

Salu22.

¿Lo tienes reservado en tienda o via web? En Asturias no hay ningún gameshop, pero si sale una semana antes no tendría problema en ir a buscarlo a santander por ejemplo...

Un saludo.
Lo tengo via web, esta gente siempre me lo mandan ántes, algunos juegos como por ejemplo splinter cell, me lo mandaron una semana antes, ojala con este pase igual.

Salu22.
nosequeponer escribió:Pues haber si se aclaran porque gameshop me acaba de mandar un email diciendome que el juego sale el dia 5, y lo tengo reservado. [tadoramo]


Yo lo he reservado esta mañana en un Gamestop y me han dicho que el día 5 sale también, le he dicho a la tía que ponía que era el 12 y me ha dicho que a ellos le ponía que este viernes (día 5), ojalá xD
BigBoss_ escribió:
Yo lo he reservado esta mañana en un Gamestop y me han dicho que el día 5 sale también, le he dicho a la tía que ponía que era el 12 y me ha dicho que a ellos le ponía que este viernes (día 5), ojalá xD

A mí me da igual donde sea, pero como salga el día 5 en alguna provincia limítrofe de la mía, cae seguro.

Un saludo.
Eso es en el Gamestop de Jaén
La version USA está en Multi 5 [oki]
de PM

pronto sera Mio xDD [bye] [bye]
Joder que notición el viernes ya lo tenemos [tadoramo] [beer]
borja487 escribió:Back ordered, ships once restocked..... Oooh
[angelito]


Pues ya te digo, cuando lo he pedido ya estaba agotado.
Los de GameShop también han cambiado la fecha y pone día 5, tenían puesto en la web que salía el 15.
Y en Game sin embargo sigue poniendo 15.
Pero si GameStop y GameShop coinciden que sale el 5, el viernes está a la venta fijo [ginyo]

Saludos [oki]
MODERADOR: ¿tu no sabes leer? 1 aviso
En el analisis de meristation comentan que el modo a dos player en una consola es un poco confuso con tanto letrero

espero que no sea grave...

pedido a play-asia por cierto

newdreamer
David Ricardo escribió:limítrofe



Bonita palabra, que nivel [fumando]
limítrofe.

(Del lat. limitrŏphus).

1. adj. Confinante, aledaño.
Sabeis si se pueden pintar los coches? En el análisis de Meri creo no haber leido nada, pero en el video de Gametrailers salen a veces pintados... como un Audi R8 con los colores de la bandera irlandesa.
Drian-kun escribió:Sabeis si se pueden pintar los coches? En el análisis de Meri creo no haber leido nada, pero en el video de Gametrailers salen a veces pintados... como un Audi R8 con los colores de la bandera irlandesa.

Por lo que he visto en los videos de gametrailers y gamersyde parece que, además de los colores normales, los coches se podrán pintar del color de la bandera del país que escojas.
Tiene buena pinta la verdad. Eso de pillar motos ta mu wapo.
Porque no dejais de joder el hilo coño, que ya huele con tanto puto cielo y tanta payasada de verdad...


[Edito]

Que facil es editar eh joeyjr?, me parece estupendo que des marcha atras pero antes de postear cielos y estrellas piensatelo, esto es el hilo oficial del PGR 4, no es un planetario[oki] .
newdreamer escribió:En el analisis de meristation comentan que el modo a dos player en una consola es un poco confuso con tanto letrero

espero que no sea grave...

pedido a play-asia por cierto

newdreamer


Será igual que en el PGR3. Se ven que no han jugado a ese, por lo menos a pantalla partida. El único problema está con los letreros que aparecen de vez en cuando con los tiempos del coche de delante y de detrás; si te salen antes de tomar una curva estás vendido. De todas maneras, supongo que habrá una opción para eliminarlos, así que dudo que sea para tanto. En el 3 por lo menos se toleraban perfectamente.

Saludos - Chisholm
Bueno, entonces parece ser que se confirma que es regionfree ^^
Me parece que me empieza a gustar esto de las motos en un pgr!

Lo unico raro, es que es casi imposible caerse de la moto, no?
RAPGY escribió:La version USA está en Multi 5 [oki]


Y la de asia no?
La release es Multi13, esta totalmente confirmado...
yo en 4 horas tengo el juego, cuando venga del insti lo pruebo y os comento XD
se_mario escribió:yo en 4 horas tengo el juego, cuando venga del insti lo pruebo y os comento XD



juas y yo te lo habre regalado [chulito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11