[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

Es tu opinion, personalmente opino que estara por encima de otros juegos que han salido posteriormente a pgr3.

Si has visto en otro juego alguna ciudad que este mejor hecha que en pgr dimelo macho.... pq estoy deseando jugarlo, de verdad estos tios son unos crack's no creo q vayan a defraudar.
Draifet escribió:En gametrailers han puesto 3 videos nuevos que no me han gustado demasiado en un aspecto, sobretodo en las motos, y es que cuando chocan revotan como si fueran de goma, pero los coches parecia que tambien lo hacian, no se si es que no le dan suficientemente fuerte a la pared, o si es que estan quitados los daños, espero que sea esto ultimo. Los escenarios, la lluvia y la iluminacion muy bonito, pero lo demas me da la sensacion que no supera el liston que han subido otros juegos de coches que han salido desde PGR3.


Mmm... Me da la impresión de que no has jugado mucho PGR... Es un juego arcade, no un simulador, así que no te esperes cosas como choques realistas o daños en todo el coche, porque no los va a haber.

Los arcade que han salido en los dos años que van de PGR3 a PGR4 no han subido el listón, porque para mí PGR3, hasta la salida de su secuela, sigue siendo el juego de coches arcade por excelencia para la 360. PGR3 sigue siendo, con Kameo y Condemned, el mejor juego de lanzamiento de la consola, y al precio al que está es más juegazo todavía. Si no te gusta su estilo, eso es otra cosa, pero el mimo con que BC hace sus juegos no se puede comparar con lo que hacen compañías que trabajan con varias plataformas.

Sobre los videos, se nota el salto de resolución a 720 y antialiasing. El detalle de los edificios es mucho mayor, y los reflejos de los coches están muy logrados. Las motos siguen siendo la incógnitas, pero parece que por lo menos las animaciones están bastante bien. Yo desde luego que le tengo muchas más ganas a éste que las que tuve cuando salió Forza 2 -juegazo también, pero simulador, subgénero que no es precisamente de mi devoción-.


Saludos - Chisholm
este es EL JUEGO DE COCHES (y motos), le tengo más ganas que a ningún juego de aquí a final de año (y eso que salen muchos juegazos, y también tengo ps3). Para mí el pgr3 sigue siendo mi juego de coches preferido, por lo que creo que este no me decepcionará, ni mucho menos.
Que ganitas.

Un saludo.
Nuevo video de gameplay que le da 23 patadas a los de ayer de gametrialers...

http://www.gamevideos.com/video/id/14685
[angelito] Gracias Dios mio por hacer todo esto posible [angelito]
radeonxt escribió:Nuevo video de gameplay que le da 23 patadas a los de ayer de gametrialers...

http://www.gamevideos.com/video/id/14685


No hay una versión en 720p para bajar¿?

Un saludo.
Chisholm que sea un arcade no tiene nada que ver con que en el apartado grafico/fisico se abolle mejor o peor el coche, sino mirate los ultimos videos del Burnout Paradise (mas arcade que este ninguno), a poder ser uno que se ven las piñas a camara lenta. Tambien por decir algo, me gustan mas los efectos de humo del Need for Speed Pro Street, o los modelados de coches y iluminacion del Gran Turismo HD. El PGR3 lo tengo desde el dia que salio la consola y me parece un juego genial, sobretodo me encantan los escenarios con tanto detalle y profundidad, tambien por la diversion que aporta. El PGR4 caera seguro, pero no por eso deja de fastidiarme que no sea mejor o igual en algunas cosas, que para mi opinion son mejores en otros juegos que se estan viendo.
Pgr en si no es un arcade....es un juego entre simulacion y arcade pero nunca a pretendido ser un juego de salon recreativo y eso se nota a leguas. Francamente es tu opinion, pero opino que esta muy por encima de los juegos que has comentado...puede que tengan mejor humo...y mejores reflejos pero de verdad,hasta que no tenga el juego en mis manos no pienso opinar y el granturismo hd... no se que le ves de verdad, fue jugar a la demo y pensar que estaba a años luz de los juegos que se hacen actualmente....

En el pgr 3 hay daños y los coches se joden, no tan exageradamente como en el forza pero si tienen daños.
Draifet escribió:Chisholm que sea un arcade no tiene nada que ver con que en el apartado grafico/fisico se abolle mejor o peor el coche, sino mirate los ultimos videos del Burnout Paradise (mas arcade que este ninguno)


En eso tienes toda la razón. Mal expresado por mi parte. Por arcade me refiero simplemente a que no busca el realismo. Está claro que en otros juegos los daños son parte integral de esa experiencia, como en los Burnout o Flatout, pero en PGR nunca lo ha sido. De todas formas, no sé si habrá cambiado en Burnout la cosa, pero los daños no son precisamente reales, al igual que no lo es el manejo de los coches y por eso no deja de ser un arcade.


El PGR4 caera seguro, pero no por eso deja de fastidiarme que no sea mejor o igual en algunas cosas, que para mi opinion son mejores en otros juegos que se estan viendo.


Y los otros serán peores en otros apartados. Es ley de vida. El hardware sólo se puede exprimir hasta cierto punto, así que siempre se tienen que hacer concesiones por algún lado. Sólo hay que ver el GT5, que funciona a 1080p, pero que a cambio tiene unos escenarios vacios como ellos solos en comparación con PGR4 e, incluso, Forza 2.

Si el juego funciona a 720p y tiene antialiasing, además de mover todos esos escenarios y todos los efectos climatológicos más reflejos y HDR yo me doy por satisfecho -siempre y cuando no aparezcan parones-. Me parece una mejora más que sustancial desde la última entrega. No creo que PGR4 sea el juego de coches definitivo, más bien que en su género es de lo mejorcito, si no lo mejor.


Saludos - Chisholm
Yo lo considero un "arcade exigente".

Entre sus características siempre ha contado que los coches entre vehículos o de los vehículos con el escenario solo aparecen daños visuales y se produce efecto rebote. Dado que ni es un simulador ni pretende serlo, no se puede considerar un defecto sino una característica propia del juego.

Por eso sí hay gente que critica que la serie GT no tenga daños y los vehículos reboten al chocar: porque la serie GT sí pretende ser un simulador y sí dice ser un simulador.

Esto no lo digo po rcriticar a la serie GT sino, simplemente, para ilustrar mejor la diferencia que hay entre un juego que pretende ser arcade y ofrecer diversión sin más y otro que pretende ser un simulador.

Sobre Burnout: está claro que Burnout es un juego arcade. Y entre sus características destaca, y de qué manera, los choques entre los vehículos y con el escenario, haciéndolo de manera brillante, por lo que hemos podido ver, en Burnout Paradise.

¿Qué quiero decir con esto? Que son dos juegos arcade muy distintos, con características muy distintas entre sí, y que por que uno de ellos tenga daños no veo razón para criticar que el otro no tenga daños. Simplemente es "otro estilo".

A mi la serie MSR/PGR me parece estupenda. Ofrecen una conducción un poco exagerada en derrapes y "cierta" facilidad de control, por eso digo que es arcade. Pero es exigente, porque realmente te tienes que esforzar para conducir rápido. Y es muy divertido. Y gráficamente es espectacular. Y tiene un modo en línea que me parece excelente. Tiene un estilo de juego propio que no ha sido eclipsado, en mi opinión, por ningún otro juego de conducción de no-simulación.

Y lo valoro dentro de su grupo: los arcades.

No lo comparo con otro grupo de juegos de conducción que me gustan: los simuladores (o semi-simuladores). Por ejemplo, Forza Motorsport 2 es el mejor simulador (o semi-simulador) de consola, y me encanta por ello. Son dos juegos totalmente diferentes y al Forza no le pido cosas que sí tiene el PGR precisamente porque lo que importa del Forza es que sea un simulador: esa es su mayor baza. Y de igual modo, a PGR no le voy a pedir cosas que sí tiene Forza porque, de nuevo, es otro tipo de juego, juega en otra liga.

En fin, resumiendo: que no tenga daños y que haya rebotes en los vehículos no es un defecto, es una decisión de diseño acorde al estilo de juego que pretende mostrar.
Chisholm escribió:Y los otros serán peores en otros apartados. Es ley de vida.

Toda la razon. Todos teneis buenos argumentos y cuesta rebatiros, pero habeis visto los videos? a los coches ni se les dobla el retrovisor como hacian en el 3, solo salen chispitas, y las motos simplemente rebotan contra las paredes como si fuera el pong, lo que no tengo seguro es si las colisiones no eran suficientemente fuertes como para dejar marcas en los vehiculos (que entonces me parece un poco cutre), o si en esos videos no tenian los daños activados. No pido que los coches empiecen a conducirse peor y corran menos con los choques, o que les den tanta importancia como en el BurnOut, pero no creo que a nadie le moleste si al chocar se abolla el coche de forma mas o menos realista, o los que van en moto almenos hacen ver que les ha dolido un poco empotrarse contra la pared. El Colin McRae Dirt me parece un buen ejemplo de lo que digo, y aunque sea de rallys, creo que es parecido al PGR en que es un "arcade exigente" (me plagio la frase de SureThing, que me ha gustado jejeje).

1 Saludo.
Atencion que bizarre ha confirmado que vamos a tener demo en el bazar de pgr4!. Saldra unos dias antes del lanzamiento del juego en Estados unidos.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e946309e4a0&pic=GEN
Draifet escribió:a los coches ni se les dobla el retrovisor como hacian en el 3, solo salen chispitas


A ver, digo yo, que si uno de los logros es este:

Rubbin' is Racin'

Knock off the wing mirrors on all of your opponents' vehicles in a Single Player Street Race event.



Los espejos retrovisores se romperan...
Yo lo que se es que lo quiero ya, y quiero una demo decente a la altura del juego final.
Ostia, en uno de los videos me ha parecido ver un Alfa Romeo SZ by Zagato.

OMG OMG OMG xdd
Ryo escribió:Ostia, en uno de los videos me ha parecido ver un Alfa Romeo SZ by Zagato.

OMG OMG OMG xdd


Gracias por el dato xD
radeonxt escribió:Nuevo video de gameplay que le da 23 patadas a los de ayer de gametrialers...

http://www.gamevideos.com/video/id/14685


WoW [tadoramo] que ganas tengo de pillar esa demo....a ver si es de calidad
Dj-Aeri escribió:
Gracias por el dato xD


Ya, ya se que es una chorrada, pero joder, que es la primera vez que voy a poder acelerar ese v6 'in the console world'!

Imagen

I can't control this feeling!!! xdd
Tiene una pinta tremenda, el 3 me lo pase entero, le dedique mas de 65 horas y el 4 es una compra 90% segura. El 4 graficamente es bestial, los edificios son 100% realistas. Oooh

Poder jugarlo antes de que salga es de aplaudir a MS y Bizarre. [oki]
Fuente: Sitio web oficial de Bizarre Creations

Somos los primeros en dar la noticia: PGR4 ya es GOLD y ya va a comenzar su duplicación y fabricación! Guau!

Para todos quienes no son frikis de nivel 60 como nosotros, esto significa que el juego ha pasado satisfactoriamente todas las pruebas necesarias y que está oficialmente terminado, hecho y listo. Ahora todo lo que queda por hacer son los muchillones de discos y enviarlos a las tiendas para que puedas comprarte una copia.

"¿Pero cuando podré hacerlo?" Hemos oído tu pregunta. Bien, si vives en los Estados Unidos deberías acercarte a tu tienda favorita el 2 de Octubre. Para nosotros los europeos la espera será un poco más larga, ya que el juego se lanza el 12 de Octubre.

Y para celebrar un poco todo esto, nosotros queremos compartir contigo la lista completa de vehículos de PGR4. ¿Estás listo? ¡Aquí va!:

Clase A

* Aston Martin DBR9
* Caparo T1
* Ducati 999R Xerox
* Ferrari FXX
* Ferrari F50 GT
* Gumpert Apollo
* Kawasaki Ninja ZX-14
* Koenigsegg CCX
* Lamborghini Murcielago R-GT
* Mclaren F1 LM
* Mercedes CLK-GTR SuperSport
* MV Augusta F4 Senna
* Panoz GTR-1 Coupe
* Radical SR9 LMP2
* RUF Supercar Concept
* Saleen S7 Twin Turbo
* SSC Ultimate Aero TT
* Suzuki GSX1300R Hayabusa Ltd
* Suzuki GSX-R1000
* Toyota GT-One


Clase B

* Ariel Atom 300 Supercharged
* BMW K1200R
* Dodge Viper Competition Coupe
* Ducati 998
* Ducati Monster S4RS Testastretta
* Ferrari GTO Evoluzione
* Ferrari Enzo Ferrari
* Harley Davidson VR-1000
* Honda CBR600RR
* Jaguar XJ220S
* Joss Supercar
* Lamborghini LP640
* Maserati MC12
* MV Augusta Brutale 910 R
* Pagani Zonda F
* Palmer-Jaguar JP1
* Radical SR3 Turbo
* RUF RT12
* Suzuki GSX-R600
* Ultima GTR
* Yamaha YZF-R6

Clase C

* Aston Martin DBS
* BMW M1 Procar
* Callaway Sledgehammer
* Caterham R500
* Chevrolet Corvette Z06
* Dodge Viper GT-2
* Ferrari 599 GTB Fiorano
* Ferrari F430
* Ferrari F40
* Ford GT
* Honda NR750
* Lamborghini Concept M
* Lamborghini Gallardo
* Lotus Exige GT3
* Mclaren-Mercedes SLR
* MTT Turbine Superbike
* Rossion Q1
* RUF CTR Yellowbird
* RUF RGT
* Triumph Speed Triple
* TVR Typhon


Clase D

* Aston Martin V8 Vantage
* Aston Martin Vanquish S
* Audi R8
* BMW F 800 S
* BMW M5 E60
* Chevrolet ZR1
* Ducati Paul Smart 1000 LE
* Ferrari 355 F1 GTS
* Ford GT40 MKI
* Honda NSX-R
* Lamborghini Diablo VT 6.0 SE
* Light Car Company Rocket
* Mercedes CLK DTM AMG
* Mitsubishi FQ400
* RUF RK Coupe
* Shelby Cobra 427 S/C
* Spyker C8 Laviolette LWB
* TVR Sagaris

Clase E

* Audi RS 4
* Bentley Continental GT
* Cadillac Sixteen Concept
* Dodge Challenger Concept
* Ferrari Testarossa
* Ferrari 250 GTO
* Ferrari 365 GTB/4 ("Daytona")
* Honda RC161
* Lamborghini Countach LP400
* Maserati 250F
* Mazda RX-7
* Norton 500 Manx
* Saleen S281E
* Shelby GT500E
* Subaru Impreza 22B STi
* Tesla Roadster
* Toyota Supra Turbo
* Triumph Trident
* Vanwall GPR V12


Clase F

* Alfa Romeo SZ
* Aston Martin DB4 GT Zagato
* BSA Gold Star DBD34
* Buell RR 1200
* Buick Regal GNX
* Chevrolet Stingray
* Chevrolet Camaro Z28
* Ford Mustang GT 2+2 Fastback
* Ford Sierra Cosworth RS500
* GMC Syclone
* Jaguar D Type
* Lamborghini Miura P400 SV
* Lancia Stratos
* Lancia Delta Integrale Evo
* Lotus Esprit Essex Turbo
* Plymouth Hemi Cuda

Clase G

* Austin Mini Cooper S
* Delorean DMC-12
* Lotus Cortina
* Lotus Europa
* Mazda MX-5
* Pontiac Firebird
* Toyota 2000GT

Y de regalo cuatro imágenes del modo foto :)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gran noticia lo de la demo, la espero con ganas.

EDITO: BUAHHHHHHHHHHHH, sale el BMW M1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ryo escribió:
Ya, ya se que es una chorrada, pero joder, que es la primera vez que voy a poder acelerar ese v6 'in the console world'!

Imagen

I can't control this feeling!!! xdd


¿Cómo que una chorrada? si te lo he dicho en serio! xD

PD: ¿esa es la lista completa? hay menos que en el pgr3 ¿no?
Imagen

Diossss, si es mi motoooo. Que ganas le tengo!
Pontiac Firebird mola!
Valla cagada de consola, tantos juegos de golpe [+furioso] XD Habrá que ponerse a ahorrar (aún más xD)
Shelby GT500 [amor]

Imagen

Me enamoré de este coche en el PGR3 con su vista interior tan currada. Me alegra que lo hayan incluido.
http://www.gamersyde.com/news_5040_en.html

Contrarreloj en Quebec nevando con un Ferrafi FXX.

Cómo se nota que este juego sí va a 720p y con AA2X (por lo menos), porque se vé muy nítido y sin un solo diente de sierra.

Y cómo se ven los edificios... bueno... todo. Espectacular. Quiero la demo ya.
ojalá fuesen asi todos los 30fps xD
SureThing escribió:Clase G

* Austin Mini Cooper S
* Delorean DMC-12
* Lotus Cortina
* Lotus Europa
* Mazda MX-5
* Pontiac Firebird
* Toyota 2000GT
no me gusta el tuneo, pero a este coche le quedaría bien...
Imagen

Imagen

Imagen

PGR5-wipeout [looco]
Imagen

ainnns, quizá hoy debería haber dormido más...
Que ganas que ganas que ganas [looco] [looco] [looco] .
nevermind escribió:Shelby GT500 [amor]

Imagen

Me enamoré de este coche en el PGR3 con su vista interior tan currada. Me alegra que lo hayan incluido.



Yo ADORO ese coche, pero me da la sensacion de que ese coche corre mas en la vida real que en el pgr3 xD

Edit: acabo de ver el video de arriba. Dos cosas:

Al final hay deformaciones en condiciones o es que aun no estan implementadas en ese video?

La otra es, cuando sale el titulo de la cancion, puede salir mas en medio y superponerse al kuadro de la velocidad y las marchas?xD
Respecto al video de la vuelta rapida, se ve cojonudo el juego....lo mas bestia en graficos en un juego de coches por ahora....los edificios perfectos, los 30 frames van de lujo....la sensacion de velocidad.....pufff q ganas dios!!!!

BIZARRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nevermind escribió:Shelby GT500 [amor]

Imagen

Me enamoré de este coche en el PGR3 con su vista interior tan currada. Me alegra que lo hayan incluido.


Eso no es un Shelby GT 500, es un Eleanor, la versión especial que sacaron los de foose después del tirón que tubo la modificación en la película 60 segundos.
Si la memoria no me falla este es el shelby gt 500 del 67

Imagen



Imagen


La parrilla delantera cambia bastante respecto a eleanor.
¿Esa es la lista definitiva... definitiva?


Joder, tenia entendido que ibamos a poder conducir el 8c Competizione...
Yo tambien quiero el 8C Competizione, incluso mas que ese SZ. Supongo que es la lista oficial... hasta que saquen algun pack descargable.
Es la lista oficial.

Seguro que sacan más coches y motos para descargar/comprar... de eso no hay duda.

En http://gamersyde.com hay varios vídeos con muy buena pinta.
Bebopcoffee escribió:Si la memoria no me falla este es el shelby gt 500 del 67

La parrilla delantera cambia bastante respecto a eleanor.


Mira, aqui está muy bien explicado.

http://www.motorpasion.com/2006/10/03-eleanor-o-shelby-gt500e-resolvamos-las-dudas
si el juego va a 720pp, eso quiere decir que en teles que no tengan alta definicion no podran jugarlo?
Davidjordan escribió:si el juego va a 720pp, eso quiere decir que en teles que no tengan alta definicion no podran jugarlo?




Significa que va a 720p nativamente(como casi todos los juegos de 360), pero puedes jugar en cualquier tv xD



Salu2!
aaa, uff, que me pegado un susto cuando e leido lo de los 720, quedarme sin jugar a este pedazo juego por no tener tele de hd, gracias por contestar, y tan rapido XD
Bueno, ahora ya lo sabes: podrás jugar a cualquier juego de XBOX 360 y de PS3 en cualquier televisión sin problemas.
Gracias por la explicacion dj-aeri! ahora queda muy claro. [plas]
Dj-Aeri escribió:
Mira, aqui está muy bien explicado.

http://www.motorpasion.com/2006/10/03-eleanor-o-shelby-gt500e-resolvamos-las-dudas


Gracias por la info. Al final el coche no es ni siquiera una modificación del Shelby GT500. De todas formas estoy enamorado de Eleanor, y seguramente me acabe pasando el juego sólo con ese coche como hice en PGR3 xD
No se si estos videos estan colgados ...... [looco] [looco] [looco]

videos PGR4

Saludos [angelito]
E visto el video del enzo en nieve y tengo una pregunta.....
Yo lo veo lento,no me da sensacion de velocidad y graficamente no es nada superior al forza vamos ni se acerca...
Las fotos no tienen nada que ver con el video...
Vosotros lo veis superior o inferior al Forza???
yo lo veo superior y con mas sensacion de velocidad.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711