[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

1, 2, 3, 4, 5, 611
WOW!

Gamerankings >95

esperemos xD [tadoramo]
joder ese circuito michelin se sale, solo de pensar que esta gente volviese a hacer un juego de F1 como en la epoca PSX... seria grandioso

[tadoramo]
Imagen
Quien le ha votado mal a este hilo? quien coño se dedica a boicotear la puntuacion de los hilos?

cuanto tocahuevos por dios... [maszz]
Joder!!Con los reflejos dinámicos de las lunas de los "otobuses" xD
Traducción escribió:*Intro totalmente nueva. Se montó literalmente días antes de que empezara Leipzig, y tuvimos el tiempo justo para meterla en un kit y mandarlo volando a Alemania. Desafortunadamente no podemos lanzar la versión full high-definition (¿1080p?) por restricciones de las licencias, pero podeis ver una versión grabada in situ en Gamersyde.
*
* Modo Arcade: Este es el modo de juego más tradicional de PGR, muy parecido a lo que PGR2 y PGR3 os tienen acostumbrados. La caza de medallas está a la orden del día, mientras avanzas sobre distintas fases en el intento de conseguir todos los platinos. Los veteranos del PGR querrán empezar aquí para ponerse al día rápidamente y ganarse algunas medallas.

Modo Arcade PGR4

Imagen

* Carrera Gotham: Un modo de juego totalmente nuevo para PGR4, distinto de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Este es el verdadero plato fuerte de PGR4, y el área en la que esperamos que la gente pase la mayor parte de su tiempo. Las idea es que eres un héroe PGR del mundo real, con un nombre, nacionalidad, y rango. Empiezas tu carrera en la posición 72 del mundo... o en otras palabras: el último. El objetivo es jugar a traves de la temporada, superando campeonatos e invitaciones hasta que finalmente alcances rango 1. Alcanzar esta meta te llevará varias temporadas, y mientras adquieres habilidades y popularidad encontrarás cada vez más eventos abiertos.

Modo Carrera Gotham

Imagen

* Time Attack: Las carreras contra el reloj están de vuelta, y mejor que nunca. Esta vez podrás establecer hasta 3 huecos para fantasmas (o desactivarlos directamente si lo prefieres). Puedes bajarlos desde tu Xbox 360, de las tablas de records, o desde PGR On Demand -a la carta- (los mejores del mundo, o tus amigos).
* Partida personalizada multijugador: Comentamos levemente el multijugador antes, pero no hemos hecho ninguna demo directa porque sólo teníamos 1 kit a mano. De todos modos, confirmamos que el gato y ratón está de vuelta (actualizado y ahora con motos), y también hemos introducido un modo nuevo: Bulldog. La idea es que un jugador empieza como el Bulldog en una ciudad sin barreras, y debe cazar a otros jugadores para convertirlos también en Bulldogs. Al final sólo quedará 1 jugador, que deberá evadirse de los otros 7 tanto tiempo como pueda. ¡Se ganan Kudos mientras estés escapando!

* Partido puntuable multijugador: Las partidas competitivas online se han rediseñado para el PGR4 respecto al PGR3. Ahora tenemos un sistema de salas (algo parecido a Halo2), que os mantienen a ti y a tus amigos en el mismo juego mientras progresáis de lista en lista.

Imagen

* Tienda PGR: Esta vez, los Kudos mandan. Todos se compra con los Kudos del juego... no hay créditos, ni dinero. Tus kudos se gastan en la tienda PGR, y no sólo hay vehículos para comprar. Packs de circuitos, nuevos modos de juego, trucos, fotos de jugador, etc. se pueden encontrar aquí (siempre que tengas bastantes Kudos, claro). Los dos ejemplos más chulos que mostramos en Leipzig son el "truco de las gafas 3d", que te permite renderizar tus fotos en un auténtico estilo 3D rojo/azul, y el "pack de foto de jugador". Este último cuesta 1.000.000K (por mucho el artículo más caro de la tienda), y te da una única foto de jugador para tu perfil Xbox 360. Si ves a alguien online con esta foto, sabrás que tiene más Kudos que sentido.

* PGR a la carta (PGR On Demand): La última gran novedad que mostramos fue PGR a la carta... el sucesor espiritual del Gotham TV. Escribiré un artículo completo sobre PGR a la carta en las próximas 1 o 2 semanas, ya que hay demasiado que comentar para un único informe.


Que la disfrutéis.

Un saludo.
Gracias por la traduccion david [beer]


lo pongo en el post principal con tu premiso ok? [oki]
Que ganas, la verdad que de juegazos de coches la consola va servidita
Polysic escribió:joder ese circuito michelin se sale, solo de pensar que esta gente volviese a hacer un juego de F1 como en la epoca PSX... seria grandioso

[tadoramo]
Imagen


Por un momento pense que era una foto. xD
DjScream3 escribió:Gracias por la traduccion david [beer]


lo pongo en el post principal con tu premiso ok? [oki]


Gracias a ti por este hilo [beer]

Cuélgala en el post principal, que para eso la hice.

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
gracias por la traduccion david!!!! que pintaza tiene este juego.... este cae cuando salga... xD
k ganas le tengo a este juego... ba a ser de lo mejor graficamente.. y aparte su modo de juego es genial... sera lo k fue el pgr3 en su momento las mejores graficas y si les keda duda bean esta foto k tome direktamente del juego kon la kamara k trae

Adjuntos

OMGGGGGGGGGGGGG ese BMW XD
Drian-kun escribió:OMG!

Imagen


Esta imagen me encanta, el M5, la lluvia, la perfecta textura del suelo...

Lo único que me jode un poco es que la llanta esté seca y el resto del coche empapado. Es algo que seguro que ingame no se nota.

Le tengo muchas, muchas ganas a este juego.

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
pffffffffff un mesecito y al vicio xD
oigan diskulpen mi gnorancia pero komo haceis para poner k las fotos salgan junto kon el mensaje k ponen.. por k kuando yo kiero poner una foto la pongo en el fichero pero paraece para deskargar y no ce ve asta k la deskargas... disklpad las molestias pero soy nuevo aki... y de paso si me pueden decir komo poner mi firma [angelito] ;-)
Joder que anuncio mas currao :o espero este juego con muchas ganas y ojala mantengan la jugabilidad del PGR3 !!!!
David Ricardo escribió: Lo único que me jode un poco es que la llanta esté seca y el resto del coche empapado. Es algo que seguro que ingame no se nota.


Bueno, piensa que colocaron el coche para hacer la foto y entre pitos y flautas se puso a llover. xD

Un saludo.
Diossssk ganas de que salga ya el juegooo!!el unico fallo que le veo y que espero que solucionen son las llantas en movimiento,no se si soy yo o alguien mas se ha dado cuenta.Es el unico fallo gordo que le veo al juego,por lo demas perfecto.

Deseando que salga ya!!!sobre todo para el live XD.

Saludos
Jheuty escribió:Joder que anuncio mas currao :o espero este juego con muchas ganas y ojala mantengan la jugabilidad del PGR3 !!!!


Buenismo el spot. Siempre he pensado como tendriq q molar una carrera real de PGR, creo que esto es lo mas parecido que podremos ver nunca [triston]
Que pasada!!! Esto va a ser un no parar de aquía final de año.

Estoy ansisoso por tenerlo entre mis manos.

Salu2!
Un par de imagenes mas


Imagen

Imagen
Para que no decaiga el hilo os pongo un enlace donde salen un par de videos ,que por lo menos, no los he visto por el foro.

http://media.xbox360.ign.com/media/853/853087/vids_1.html

Espectacular el video de la moto a toda caña bajo la lluvia..... como han mejorado en la iluminacion!!! es la caña...que ganas de que salga ya!!!!!!!!!.
una pregunta, cuantos coches son en carrera al final? salu2!
que tremendidad de juego!!!! (sin las motos claro)
No se porque os quejais tanto de las motos, es una opción....si no quieres jugar pues lo dejas un poco de lado y ya esta! 2 X 1....
radeonxt escribió:una pregunta, cuantos coches son en carrera al final? salu2!



Imagino que 8 no? [reojillo]
DjScream3 escribió:

Imagino que 8 no? [reojillo]

Pues ya lo odian subir por lo menos a 12,ya 8 lo veo muy poco
Lista de logros

Creo que no se han puesto aun.
Me encanta el calendario. [beer]
El enlace de los logros estaba mal, aquí está bien:

Logros de PGR4

Me han llamado la atención los siguientes logros:

You Won't Believe Your Eyes!
5G
Create a 3D image using Photo Mode.


¿Foto 3D?

Beat Bizarre
10G
Defeat a PGR 4 team member on Xbox LIVE, or defeat anyone who's bested a PGR 4 team member.


¡Un logro viral! Como en Small Arms. Muy interesante.

PGR On Demand - Video
5G
Upload a replay and vote on a replay using PGR On Demand.


¿Qué es PGR On Demand?

Back it Up!
10G
In a split-screen Street Race, finish 1st and 2nd in reverse gear against at least one AI opponent.


Lol. Ya no saben qué inventarse, jeje.
SureThing escribió:

¿Foto 3D?


Puedes hacer fotos del juego y verlas en 3D con las típicas gafas con un cristal azul y otro rojo.


SureThing escribió: ¿Qué es PGR On Demand?

Es el nuevo nombre de Gotham TV, que va a tener funciones nuevas que desconozco.

Un saludo.
Coño!!! Con motos de carreras del año chimpúm... pero si hasta va a tener variedad en motos y todo. A ver como sale el experimento...
David Ricardo escribió: Puedes hacer fotos del juego y verlas en 3D con las típicas gafas con un cristal azul y otro rojo.



Es el nuevo nombre de Gotham TV, que va a tener funciones nuevas que desconozco.

Un saludo.


Muchas gracias.
odio los juegos de coches pero este me lo pillo solo por el modo foto
joder, hype aumentando en 1000!!! [babas] [babas] , que ganas le tengo,m ahoraque acabo de terminarme el PGR3 mas todavia xD

por cierto, que decis de un modo foto 3d o nosequé?esque no he seguido mucho el hilo... [borracho]
DjScream3 escribió:Imagen

Hotiá, qué ganas me están entrando de picarme en el Live con esos hierros. Muy guapas.

Un saludo.
Un video del Geometry Wars Waves que vendra con el juego ;)



http://www.gametrailers.com/player/24811.html





Salu2! [rtfm]
Eso de que tenga vehiculos retro esta muy bien, el tema de los logros algunos son un poco frikis X-D

Las imagenes una pasada :-)
Acaba de decir MS mediante la nota de prensa de la conferencia del TGS que sale en España el 15 de Octubre.
Drian-kun escribió:Acaba de decir MS mediante la nota de prensa de la conferencia del TGS que sale en España el 15 de Octubre.


Teniendo en cuenta que el dia 15 es lunes seguro que el viernes dia 12 ya estara en muchas tiendas y podremos quemarlo ese finde. [oki]
DjScream3 escribió:Un video del Geometry Wars Waves que vendra con el juego ;)



http://www.gametrailers.com/player/24811.html





Salu2! [rtfm]



como me mola el geometry wars, aver si me pillo unos ms points y me lo compro

SureThing escribió:Imagen


jdoer que bonita [tadoramo]
aquí tenéis unos vídeos ingame nuevos.

Imagen Imagen Imagen

Por cierto, los coches no sufrían daños? ¬_¬

Un saludo.
Que ganas de que salga ya a la venta

Yo tengo 65€ bien guardados en una cajita [beer]
Yo no tengo la 360 y estoy pensando en comprármelo incluso XD

Por eso no he probado el PGR3 y no se de qué van algunas cosas:

-¿puedes entrar en el LIVE y asistir a carreras de personas que tú no conoces sólo como espectador?.¿Es divertido este modo?.¿Qué novedades incluirá el PGR4 en este aspecto?.

-el modo foto que he visto del PGR3 con respecto al juego real cantaba un poco.¿Habéis podido ver ya alguna comparación entre el modo foto del PGR4 y el juego real?.

Gracias y enhorabuena por este hilo que hasta para los que no tenemos la 360,nos parece interesantísimo!5 estrellas.
En gametrailers han puesto 3 videos nuevos que no me han gustado demasiado en un aspecto, sobretodo en las motos, y es que cuando chocan revotan como si fueran de goma, pero los coches parecia que tambien lo hacian, no se si es que no le dan suficientemente fuerte a la pared, o si es que estan quitados los daños, espero que sea esto ultimo. Los escenarios, la lluvia y la iluminacion muy bonito, pero lo demas me da la sensacion que no supera el liston que han subido otros juegos de coches que han salido desde PGR3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611