[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaría ver como se lo montan con el tema de las motos, me refiero al control y a las grandes diferencias con respecto a los coches, pero bueno, siendo un añadido me alegro, ya que las carreras sólo de motos, sólo de coches, o de ambos están en nuestras manos por lo menos en el modo online, ya que en el offline no lo se.
Salu2
Drian-kun escribió:Saldrá el 12 de Octubre en Europa

Fuente

A ver como se lo montan que es festivo...

Pues sacandolo el 13 :-p
Tomad bastardos! no pareis de tener cagalera de lo bien que pinta!

[qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo bien mojadito.... menos el traje del tio....
Me gusta que los moteros puedan hacer gestos y filigranas para picar a los contrincantes, espero que los pilotos de coches al menos puedan enseñar su dedo corazón a traves de la ventanilla xD

Es verdad que en el cuerpo de los motoristas no fluye el agua, si fueran de tela tendría un pase, pero creo que el cuero de los trajes de motorista no absorbe el agua. Deberían haber aplicado el efecto al cuerpo entero.
Sí, la verdad es que canta un poco, pero quién sabe, puede que estén puestos en ello.

Por lo menos el público ahora tiene paraguas. [jaja]
Van a incluir el Geometry Wars: Waves en el juego

Bizarre Creations has revealed that Geometry Wars: Waves will be included in the arcade racer.

Speaking to Pro-G at Games Convention 2007, Bizarre Creations has revealed that its upcoming Xbox 360 racer Project Gotham Racing 4 will house a new Geometry Wars game.

Geometry Wars: Waves is to be exclusive to PGR4 and won't be released on Xbox LIVE Arcade - unlike Retro Evolved inside PGR3. There are no details at this time, but we were told that the game is based on Geometry Wars: Retro Evolved and is not the true next game in the series fans might have been waiting for.

Project Gotham Racing 4 will ship for Xbox 360 across Europe on October 12.


http://www.pro-g.co.uk/news/23-08-2007-6289.html
uNkNowN_2.0 escribió:Van a incluir el Geometry Wars: Waves en el juego



http://www.pro-g.co.uk/news/23-08-2007-6289.html



Que raro [fies]
Hay que joderse! Tanto rollo con que el Dvd9 se kedaba corto,y ahora te incluyen una versión nueva de Geometry Wars... :? Yo no entiendo nada...
IridiumArkangel escribió:Hay que joderse! Tanto rollo con que el Dvd9 se kedaba corto,y ahora te incluyen una versión nueva de Geometry Wars... :? Yo no entiendo nada...

Te lo explico yo:

Texturas día/noche ocupan muchísisisisisissmo más que Geometry Wars.

Texturas día/noche-> no entran.

Geometry Wars-> sí entra.

¿Lo pillas?
radeonxt escribió:Tomad bastardos! no pareis de tener cagalera de lo bien que pinta!

[qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SANTA MADRE DE DIOS!!!
JODE !!! buenos graficos sin duda si que tiene ... pero vamos como el " pgr 2 " dio la de veces que me lo pase xD
OOOsea, yo me acabo de comprar PGR3 y llegan con esto, el mismo juego pero terminado...

Y que me compre yo? una demo?

Creo que me voy a esperar al PGR 5 o 6
ya han terminado el anuncio del juego, lo podeis bajar de aqui.

nicalq escribió:no he encontrado sitio mejor para ponerlo mirar como graban el anuncio del juego

http://es.autoblog.com/2007/07/20/video-ferrari-f430-se-deja-los-dientes-rodando-el-spot-de-pgr4/
Vaya teoria...... tu espera al pgr5 que mientras todos estaremos disfrutando con pgr4!!! madre mia q cosas hay q leer....

El juego salio el primer dia q salio la consola, llevo jugando 2 años con el y estoy desenado jugar al 4...ademas si te lo has comprado hace poco...te habra costado 14 euros asi q tampoco creo q te hayas arruinado.
ajam escribió:OOOsea, yo me acabo de comprar PGR3 y llegan con esto, el mismo juego pero terminado...

Y que me compre yo? una demo?

Creo que me voy a esperar al PGR 5 o 6


[poraki]

Pobrecito...

Cuanto has pagado por el PGR3? Porque yo he pagado 13€ ;)

Y es una soberana chorrada, con tu superteoria te recomiendo que te pegues un TIRO, total, si te vas a morir dentro de unos años!!!
Pues acabo de ver la intro y me mola. Lo unico que los coches podrian tener un aspecto mas real, siguen pareciendome un pelin de juguete.
Aun asi, vendere el forza 2 para pillarme este.
Muy guapo ^^
Hacía tiempo que no veía una Intro realmente espectacular y que, además, no se alejara de lo que se ve al jugar.
Impresionante.
Muy guapa la intro,eso si la musica se sale [fies]
Me ha gustado mucho la intro, sobre todo el aumento de velocidad, incluso al pasar las curvas, se ven los coches como muchos mas lanzados, que en el pgr 3 o el forza 2, pasas a 300 , y en la repe parece que el coche vaya a 60

Salu2!
Hostias, ¡¡un sierra!!

Lástima que sea tan terriblemente falso...
La intro del juego tiene toda la pinta de haber sido generada con el motor gráfico del juego.

Me gusta mucho la iluminación conseguida en estas imágenes. Las hace muy fotorealistas

Imagen Imagen Imagen

Hay detalles como es el humo generado al derrapar que tiene una representación mas realista. Ver el vídeo por que en las imágenes no se aprecia mucho.

Imagen Imagen

Espero que los cambios climatológicos estén realmente conseguidos, ya que en una carrera a 4 vueltas en un circuitos no hay mucho tiempo para salir con el tiempo soleado, que en el transcurso de la carrera se nuble y acabe cayendo un aguacero de narices.

Luego añadiría cierta suciedad en la calle, que en el PGR3 hicieron un curro los barrenderos de narices.

Otra cosa que se me ocurre es que podían fijarse un poco en el Gear Of War para los efectos de la lluvia. Como afecta a las fachadas de los edificios, sus reflejos y brillos y esos hilos de agua cayendo de los bordes de las terrazas hacia el suelo.

Detalles como eso engrandecerían el disfrute visual del juego muchos enteros, ya que veo una tontería mejorar infinitamente el aspecto de los coches y dejar un poco de lado el entorno.
menudo flipe de video, este juegazo cael el primer dia que salga, es increible.
Nuevassssssss [tadoramo]. Vuelve el mejor juego de carreras, que ganasssssss
http://gamersyde.com/news_4908_en.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo le tengo unas ganas que no veas, la verdad esque tiene una pinta guapisima, y si encima le meten motos ya ni te cuento, pero creo que la marca yamaha no esta en la lista de motos verdad? espero qe luego lo pongan para descargar tipo pck de motos, etc
Por cierto, ya hay ganador del concurso de Concept Cars de Peugeot. Lo hizo un Rumano y estara en escala real en el salon del automovil de Frankfurt.

El coche sera incluido en PGR4 como parte del premio.

http://jalopnik.com/cars/concept-cars/flux-capacitor-peugeot-design-competition-winner-built-in-full-scale-for-frankfurt-294990.php
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(demasiada francesada sideral para mi gusto :p )
Cascos shoei y agv!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Bizzarre!!!
[flipa]
la intro es I P R E S I O N A N T E !!!!!!!!
será con el motor del juego? si es así, ni gt5 ni leches, este era uno de mis juegos preferidos de aquí a final de año, pero si la intro es con el motor del juego (alguien lo puede confirmar?), directamente, se pone en primer lugar de adquisiciones de aquí a final de año (y tengo la ps3 también).
Polysic escribió:Por cierto, ya hay ganador del concurso de Concept Cars de Peugeot. Lo hizo un Rumano y estara en escala real en el salon del automovil de Frankfurt.

El coche sera incluido en PGR4 como parte del premio.

http://jalopnik.com/cars/concept-cars/flux-capacitor-peugeot-design-competition-winner-built-in-full-scale-for-frankfurt-294990.php
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(demasiada francesada sideral para mi gusto :p )



los habia mas bonitos :(
Esa vista interior, lloviendo y en nuburgring [flipa] [flipa] ... puffff otro que caerá sin ninguna duda, esta saga cada vez tiene mejor pinta [oki] .

Salu22.
repito la pregunta ¿creeis, o mejor, algún sitio donde se confirme que la intro es con el motor del juego?
vivazizou escribió:repito la pregunta ¿creeis, o mejor, algún sitio donde se confirme que la intro es con el motor del juego?


La intro esta generada por el motor gráfico del juego y eso se nota. Si te fijas en los vértices de los pianos se nota la poligonizacion de los mismos.

Lo que ocurre es que han grabado las secuencias generadas con el motor gráfico del juego (inreal time) y luego han realizado una postproduccion con algún editor de vídeo para montar todas las secuencias, aplicarle algún efecto de transición entre ellas y finalmente montarle el tema musical que acompaña a la intro.

finalmente tendremos estos gráficos ingame o repetición de una carrera.
Imagen

Un saludo.
La fecha de salida q es la que pone en el primer hilo 14/9????
mecro escribió:
La intro esta generada por el motor gráfico del juego y eso se nota. Si te fijas en los vértices de los pianos se nota la poligonizacion de los mismos.

Lo que ocurre es que han grabado las secuencias generadas con el motor gráfico del juego (inreal time) y luego han realizado una postproduccion con algún editor de vídeo para montar todas las secuencias, aplicarle algún efecto de transición entre ellas y finalmente montarle el tema musical que acompaña a la intro.

finalmente tendremos estos gráficos ingame o repetición de una carrera.
Imagen

Un saludo.


tienes razón, pues no sé vosotros, pero el hype por este juego, ha subido una barbaridad (en mi caso), es el nº1 en mi lista de aquí a final de año (y repito que tengo ps3 también)
chikitin escribió:La fecha de salida q es la que pone en el primer hilo 14/9????

No, 12 de Octubre ;)
Por la red ya rulan varios videos donde se ve in-game y la verdad que el juego muestra un realismo increible, se ha mejorado mucho en la iluminación y los colores son mucho mas realistas, pensar que PGR3 salio el 1º día de vida de la consola y q se hizo lo que se pudo, ni siquiera estaba a 720p ....asi que....yo creo que vamos a notar una diferencia en los graficos, no enorme....pero una buena diferencia.
teneis algún enlace a algún video (gameplay), que no sea el de la moto bajo la tormenta, es que no he visto otros videos in-game.
Joder, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Vaya sorpresa con las imagenes y videos XD



Porcierto, eso de que incluirán el Geometry... será como con el 3, una demo? o el juego completo?
AQUI tenéis otro vídeo INGAME del PGR4.

No se si se ha posteado ya pero bueno, merece la pena.

Un saludo.
No me e podido resistir y ya está reservado el juego... tiene una pinta buenisima, nada mas pensar correr una carrera por esas calles de tokio, las vegas, etc... lloviendo [mad] ... que llegue ya el dia.

Salu22.
Drian-kun escribió:No, 12 de Octubre ;)


no era 2 de octubre?
radeonxt escribió:no era 2 de octubre?

Esa creo que es la fecha americana. Aquí el 12 de Octubre. Así lo anunció Microsoft ;).
Ya e puesto bien la fecha en el principal... ni me acordaba XD
Buenas

Acabo de ver el video de la intro de nuevo y me he acordado de una cosa. Si mal no recuerdo, alguien de Bizarre dijo que pgr4 incluiria todas las ciudades de los pgr anteriores + algunas nuevas. Mi memoria me dice que el circuito de Barcelona estaba en el pgr2, así como el de Paris (este ultimo era descargable creo, previo pago).

En la intro no sale Barcelona ni Paris. ¿Se sabe algo de estos circuitos?
Bueno, aquí tenéis unas capturas del circuito de MICHELÍN.
la verdad es que pinta muy bien.

un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO ____________

Imagen

Información de los distintos modos, de la "tienda"? O_o. Si alguien se curra una traduccion seria de agradecer.

* The brand new intro movie. This was put together literally days before Leipzig kicked off, and we just about had enough time to throw it onto a kit and fly it out to Germany. Unfortunately we can't release the full high-definition version due to licensing restrictions, but you can see a shakeycam version at Gamersyde.
*
* Arcade Mode: This is your more traditional PGR game mode, much like you're used to with PGR2 and PGR3. Medal pursuit is the order of the day, as you take on stages over various different disciplines in order to collect all the platinums. PGR Veterans will want to start here to quickly get up to speed and earn some medals.

PGR4 Arcade Mode

Imagen

* Gotham Career: A brand new game mode for PGR4, unlike anything we've done before. This is really the "meat and potatoes" of PGR4, and the area in which we're hoping people will spend the most time. The idea is that you're a real-life PGR racing hero, with a name, nationality, and rank. You start your career at number 72 in the world... or in lay-mans terms: dead last. The objective is to play through the season, tackling championships and invitationals until you finally reach Rank 1. This will take several seasons to achieve, and as you gain skills and popularity you'll find more events open up to you.

Gotham Career Mode

Imagen

* Time Attack: racing against a timer is back, and better than we've ever been able to do before. This time around you'll be able to set up to three ghost slots (or disable ghosts altogether if they're not your thing). You can pull ghosts from your Xbox 360, the Live leaderboards, or from PGR On Demand (the best in the world, or your friends).
* Multiplayer Custom Match: we spoke briefly about multiplayer, but didn't do any direct demos due to only having one kit on hand. However, we did confirm that Cat and Mouse is returning (updated and now featuring bikes), and also we've introduced a brand new game mode: Bulldog. The idea is that one player starts off as the Bulldog in a free roam city (no barriers), and must "tag" the other players to turn them into Bulldogs too. Eventually there is only player left, who must evade the other 7 players as long as possible. Kudos is earned whenever you're on the run!

* Multiplayer Ranked Match: online competitive matches have been totally reworked for PGR4 from what they were in number 3. We now have a party-based system (kind of like Halo 2), which keeps you and your friends in the same game as you progress from playlist to playlist.

Imagen

* PGR Shop: This time around, Kudos is king. Everything is purchased through your in-game Kudos... there are no credits, and no cash. Your kudos is spent in the PGR Shop, and it's not just new vehicles that feature here. Track packs, new game modes, cheats, gamerpics etc. can all be found here (providing you have the Kudos of course!). The two cooler examples we showed at Leipzig are the "3d glasses cheat", which allows you to render your Photo Mode pics in true red/blue 3d style, and the "Gamer Picture Pack". The latter costs a cool 1,000,000K (by far the most expensive item in the shop), and gives you a single gamer pic for your Xbox 360 profile. If you see anybody online with this pic, you know they've got more Kudos than sense!

* PGR On Demand: The last huge new feature we showed was PGR On Demand... the spiritual successor to Gotham TV. I'll write a full article on PGR On Demand in the next week or two, as there is too much to mention here in a single bullet point!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511