Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jaguar_xj220 escribió:a mi me pasa igual. Juego desde el disco duro y cuando hay varios coches a mi alrededor ( tipicamente una carrera ) se oyen distorsiones del ruido. Si juego yo sólo sin ningún rival no se oye nada de nada .......![]()
)
me dije, bah, voy a coger el DeLorean a ver cuanto da de maxima y de paso recrear la trilogia de Regreso al Futuro, escogi New York, circuito del Puente de Brooklyn con tormenta. Arrancamos, el coche tarda un poco en coger brio pero va bien, consigo llegar por encima de los 140 km/h, alcanzo 170 y pico de maxima, y cuando reduzco me salta el cartelito de logro desbloqueado en pantalla, con un código raro, voy a ver, y veo en el dibujito del logro, el numero 88 seguido de mph xDDDDDDD (para el que no lo pille, 88 millas por hora era la velocidad que tenía que alcanzar Marty McFly en las peliculas, para viajar en el tiempo, y por supuesto, el coche de las peliculas era el DeLorean, vamos, referencia total a la trilogia xDDD, los de Bizarre son la ostia, a saber como seran los logros secretos restantes

Gracias a los grandisimos de HTC manía y xda developers
sasuke69 escribió:Increible. Hace 4 dias me pillé el gt5, y me llevé semejante decepción que dije, voy a volver a jugar al pgr4 a ver que diferencias hay....
¿Como puede ser que el pgr4 sea mejor que el gt5? para mi gusto claro.
Los he puesto en la misma tele y no hay color....No lo entiendo..
Ahora me he vuelto a enviciar al pgr4 y dejo de lado el gt5 xddd

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados