Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.633
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 11 Oct 2010 21:43

a mi me pasa igual. Juego desde el disco duro y cuando hay varios coches a mi alrededor ( tipicamente una carrera ) se oyen distorsiones del ruido. Si juego yo sólo sin ningún rival no se oye nada de nada ....... ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 11 Oct 2010 22:47

jaguar_xj220 escribió:a mi me pasa igual. Juego desde el disco duro y cuando hay varios coches a mi alrededor ( tipicamente una carrera ) se oyen distorsiones del ruido. Si juego yo sólo sin ningún rival no se oye nada de nada ....... ¬_¬ ¬_¬

A mi eso me ha empezado a pasar desde que he empezado a jugar en la Slim... en la X360 antigua no me pasaba =S
Alan Wake's Fan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi (Proximamente: Zelda OoT - RE: Mercenaries - Mario Tennis 3DS)
Codigo de amigo 3DS: 4897-6667-2811 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 12 Oct 2010 00:07

quizás sea por una actualización del juego ? ¬_¬

Salu2 !

P.d.: se sabe algo del PGR 5 ???
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

Hazard
Guaperas de EOL

Fotos: 3

Mensajepor Hazard 12 Oct 2010 00:10

jaguar_xj220 escribió:quizás sea por una actualización del juego ? ¬_¬

Salu2 !

P.d.: se sabe algo del PGR 5 ???

Que yo sepa no va haber otro para esta generación... cawento

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 12 Oct 2010 00:12

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

ELBLERAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELBLERAS 12 Oct 2010 02:12

pues si una pena. el equipo que lo desarrollaba abandono microsoft y no parece que encargen un nuevo gotham a nadie. la licencia es de microsoft y estos no mueven ficha. una pena porque soy fan de la saga desde la dreamcast y el mitico metropolis street racer.
Imagen

silverarrow
Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 06 Nov 2010 17:57

Vamos a darle vidilla al hilo:

Sobre el desarrollo de PGR 5, Microsoft ya esta buscando desarrolladora para hacerlo, de hecho se comentó dias atras en la portada de Eol, aunque claro, sin la "magia" de Bizarre no será lo mismo... Eso si, antes de marcharse a Activision nos dejaron el PGR perfecto, que es este, o no? XD

Ayer que risas, lo que voy a comentar aqui es uno de los logros secretos, asi que si no teneis ninguno desbloqueado, o no los teneis todos, por las dudas NO lo abrais
me dije, bah, voy a coger el DeLorean a ver cuanto da de maxima y de paso recrear la trilogia de Regreso al Futuro, escogi New York, circuito del Puente de Brooklyn con tormenta. Arrancamos, el coche tarda un poco en coger brio pero va bien, consigo llegar por encima de los 140 km/h, alcanzo 170 y pico de maxima, y cuando reduzco me salta el cartelito de logro desbloqueado en pantalla, con un código raro, voy a ver, y veo en el dibujito del logro, el numero 88 seguido de mph xDDDDDDD (para el que no lo pille, 88 millas por hora era la velocidad que tenía que alcanzar Marty McFly en las peliculas, para viajar en el tiempo, y por supuesto, el coche de las peliculas era el DeLorean, vamos, referencia total a la trilogia xDDD
, los de Bizarre son la ostia, a saber como seran los logros secretos restantes

PD: respecto al sonido, lo unico que noto con el juego instalado, es que el tema del juego, el que suena en los menus, y al final de las pruebas, va medio ralentizado en esta ultima situacion, al final de las pruebas, sobretodo cuando me dan los Kudos, pero nada mas, por suerte.

Un saludo
Imagen

Un poco de bricomanía! Mis tutos
Flashear y rootear Galaxy S (GT-I9000).
Custom Rom para el Galaxy S plus (GT-I9001).
ICS estable para Galaxy S plus (GT-I9001).
Gracias a los grandisimos de HTC manía y xda developers

sasuke69
Habitual

Mensajepor sasuke69 27 Nov 2010 20:13

Increible. Hace 4 dias me pillé el gt5, y me llevé semejante decepción que dije, voy a volver a jugar al pgr4 a ver que diferencias hay....

¿Como puede ser que el pgr4 sea mejor que el gt5? para mi gusto claro.

Los he puesto en la misma tele y no hay color....No lo entiendo..

Ahora me he vuelto a enviciar al pgr4 y dejo de lado el gt5 xddd

bill gates
Gearrero

Fotos: 3

Mensajepor bill gates 27 Nov 2010 20:25

sasuke69 escribió:Increible. Hace 4 dias me pillé el gt5, y me llevé semejante decepción que dije, voy a volver a jugar al pgr4 a ver que diferencias hay....

¿Como puede ser que el pgr4 sea mejor que el gt5? para mi gusto claro.

Los he puesto en la misma tele y no hay color....No lo entiendo..

Ahora me he vuelto a enviciar al pgr4 y dejo de lado el gt5 xddd

Graficamente???
Lo dudo un poco...A mi tambien me ha decepcionado mucho el GT5 pero no se...Tendre que desempolvar el PGR a ver desde luego el agua FIJO que es mejor pero FIJO FIJO XD
Imagen

sasuke69
Habitual

Mensajepor sasuke69 28 Nov 2010 01:42

Si, el tema del agua en pgr4 es impresionante, esta muy bien logrado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos