Project CARS

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...
Echo de menos algunos coches en esa lista sobre todo el nissan gtr, pero bueno de momento es el primer simulador anunciado en wii u, así que lo seguiré de cerca :)
Si al final lo sacan es una compra asegurada, ojalá Nintendo le dé soporte al G27, pero me imagino que harán un soporte con el mando, para aprovechar el sensor de movimiento y la pantalla. La pantalla como si fuera un volante, tocando botones tiene que ser brutal.
Buena pinta se le ve , me gustaria ver juegos de coches como el Project Gothan 3 xbox 360 creo que se escribe asi .
Si dieran licencia con los volantes Logitech ya seria compra asegurada, si no es asi , caera para ps3

saludos
Pues parece que está confirmado que los gatillos del gamepad no son analógicos, así que los que venimos del Forza de la Xbox lo tenemos claro...

Como no tenga otra alternativa que un volante, no creo que me lo pille en WiiU.
Anda, tienen intención de sacarlo para Wii U? la verdad que para estar recién sacada, están metiendo buenos títulos.
se sabe algo de fecha aproximada ?
underwolde escribió:se sabe algo de fecha aproximada ?


Ya hay fecha oficial, el 28 de noviembre.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Compatiblidad con volantes logitech ya!
a ver si el feedback hace su funcion y la compañia lo hace compatible...
con los gatillos del gamepad no es poible simular un aceledador..
este juego va a hacer brutal i ya que tenemos fecha anunciada otro que cae de salida
underwolde escribió:este juego va a hacer brutal i ya que tenemos fecha anunciada otro que cae de salida


+1.Aunque se va para noviembre,en principio,quedando aun muchos meses para su salida,tiene pinta de que lo estan puliendo al maximo.A nivel grafico es un espectaculo : solo espero que la jugabilidad

sea acorde con lo visual(=simulacion,en este caso).A ver si confirman compatibilidad con g25 [babas]
imagino que sera compatible
Ya aviso que en consolas, las fisicas seran diferentes a las del PC. Menos avanzadas, pero no por ello debemos tomarlo como un no simulador. Imagino que si consiguen un nivel por lo menos igual que el gt5 o el Forza, podemos firmar todos.
Os recomiendo que os paseis de vez en cuando por el post de este juego en el foro de PC. Ahi encontrareis mucha informacion y a una gran cantidad de gente posteando impresiones semana a semana de las builds que van sacando cada viernes.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969
Caray!!! Vaya curro de primer post. Felicidades y gracias.
Todo titulo es bienvenido.
Yo no soy mucho de coches , ,solo del Mario Kart, pero me alegra que lo saquen.
Yo insisto en lo mismo que dije en un post anterior.

El tema de los gatillos no analógicos del Pad... El juego me gusta pero si tengo que hacer una inversión extra para poderlo disfrutar me lo pensaré.
zatoichidani escribió:Yo insisto en lo mismo que dije en un post anterior.

El tema de los gatillos no analógicos del Pad... El juego me gusta pero si tengo que hacer una inversión extra para poderlo disfrutar me lo pensaré.



esperemos que le den cobertura al g25 si no nintendo saque un volante o si no aceleras con el 2 analogico
denis74 escribió:Imagen




Eso va ser la caña,se podria decir que es como un Project gothan?
Os habeis enterado de que el juego irá a 720p y a 30fps? Aún así, los desarrolladores dicen que el juego lucirá genial.
Yo no sé, creo que se tenían que haber currado los 60fps...
Si luce como la alfa que tengo en pc..... Valdra la pena aunque sea a 30 fps. Es todo un juegazo, eso si, no apto para todo el mundo ya que este si que es simulacion al 100%. De momento lo Wip que he jugado y el progreso que llevan tiene una pintaza como ningun simulador antes ha tenido! ( espero que vendan muchissimo y me devuelvan un buen interés de mi aportación :D)

EDIT: No se si me equivoco, pero no avisó Nintendo que cuando se renderizara juego en tiempo real en las 2 pantallas se dividian los fps entre las 2? No se si es algo que dijeron al inicio o un rumor... no me atrevo a afirmarlo.( a mi me acuerdo que una noticia de este tipo me impactó bastante)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Com todos mis respetos:no le veo sentido a comprar un juego multi en wiiu salvo que tenga una extensa comunidad online.Yo le veo sentido a un zombieU,a un super mario broos u,a un monster hunter o a un nintendoland,porque son exclusivos y únicos.

Por cierto de esos 4 juegos tres de ellos carecen de online lo que es lamentable.
lashed escribió:Si luce como la alfa que tengo en pc..... Valdra la pena aunque sea a 30 fps. Es todo un juegazo, eso si, no apto para todo el mundo ya que este si que es simulacion al 100%. De momento lo Wip que he jugado y el progreso que llevan tiene una pintaza como ningun simulador antes ha tenido! ( espero que vendan muchissimo y me devuelvan un buen interés de mi aportación :D)

EDIT: No se si me equivoco, pero no avisó Nintendo que cuando se renderizara juego en tiempo real en las 2 pantallas se dividian los fps entre las 2? No se si es algo que dijeron al inicio o un rumor... no me atrevo a afirmarlo.( a mi me acuerdo que una noticia de este tipo me impactó bastante)


El framerate se dividiría en el caso de que se utilizaran dos GamePads simultáneos, ya que la consola tendría que renderizar doblemente la imagen. Sobre el juego, que decir, simplemente brutal, esperando que llegue un simulador en condiciones a Wii U.
este cae pero fijo fijo , que ganas de que salga!!
preferiria 60 frames como en forza pero es lo que hay
Voy a postear una información que os interesará saber por aquí. Es acerca del desarrollo en WiiU. La dejo en inglés y ha sido escrita hace un momento por un desarrollador en el foro oficial (soy miembro por allí). El proyecto sigue en estado Pre-alpha y hasta 2014 no saldrá a la venta.

Básicamente comentan que han recibido los kits de desarrollo y en breve comenzarán su desarrollo.

Me iré pasando por aquí regularmente según vayan actualizando líneas de código de WiiU, e informar :)


Good news everyone!

As people may have seen elsewhere there is a lot of buzz around pCars/WMD/SMS and WiiU. We now have some WiiU devkits to start getting our engine running on WiiU and things converted over. This will take a while, so please be patient, but we'll use this thread to post updates.

The first stage (non-sexy boring stuff) is to add the WiiU platform configuration to our code projects and to fill in the WiiU platform specific layer in our Base library, I'll be doing that over the next few weeks. The second stage (sexy, not boring) is to move higher level libraries over to run on WiiU too. Griff will be handling the render side of things and we'll move over libs bit by bit until the basics are building for WiiU. In addition we'll need to convert data to the WiiU format and get it all running. After that it'll all be performance, memory, TRC (technical requirements that are set by 1st Party, Nintendo in this case) related work.

It's going to be fun



Ah, las imágenes de la primera página las he renovado por unas más recientes, que ya tocaba. :)
¿Pero no salia a final de año? en fin ... Nintendo espabila coño
No, al final han retrasado su salida en todas las plataformas. Sin bien no está confirmado todavía para PS4 y Xbox720 (se espera en ellas, claro).

El desarrollador comenta que está con la configuración básica del software y kit de desarrollo de la WiiU y también leyendo los documentos de desarrollo. Ha hecho un test en Visual Studio (el típico Hello World) y dice que el próximo paso será añador los ajustes de configuración de esta consola al propio entorno del build del juego.
Quick update, I've spent some time this week with the basic WiiU setup of software and devkit (with help from some ground work that Griff did) and reading up on the WiiU dev docs. I've done a simple hello world test in visual studio and the next step will be to add the WiiU config settings into our own build environment so that it uses the same systems, we have a structure using vsprop files to specify some standards to our platform configs.

Once that is done the next step will be the Base additions.
denis74 escribió:No, al final han retrasado su salida en todas las plataformas. Sin bien no está confirmado todavía para PS4 y Xbox720 (se espera en ellas, claro).

El desarrollador comenta que está con la configuración básica del software y kit de desarrollo de la WiiU y también leyendo los documentos de desarrollo. Ha hecho un test en Visual Studio (el típico Hello World) y dice que el próximo paso será añador los ajustes de configuración de esta consola al propio entorno del build del juego.
Quick update, I've spent some time this week with the basic WiiU setup of software and devkit (with help from some ground work that Griff did) and reading up on the WiiU dev docs. I've done a simple hello world test in visual studio and the next step will be to add the WiiU config settings into our own build environment so that it uses the same systems, we have a structure using vsprop files to specify some standards to our platform configs.

Once that is done the next step will be the Base additions.



Gracias denis [babas]
De nada compañero [oki]


Larga Entrevista a Andy Tudor en el sitio español Revogames. Menciona cosas de la WiiU. Leerla detenidamente: :)

http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html
Acaban de publicar en un primer vistazo de lo que van a implementar en los próximos meses. O lo que se va a hacer de inmediato. Se publicará un plan completo dentro de unos días.

The team and I have been looking at short-medium and long term goals, listening to the will of the community and looking at areas of the game that need attention most urgently. What I'd like to share with y'all today is the work we're looking at doing now and next - the plan to the game's release is still being knocked into shape but we're much closer to a clear picture there. So in lieu of the full plan to release (which I will be sharing with you soon) here's a look at our plan of attack right now for the immediate future:

Manual engine start controls - This is done and in today's build!
Weather setting - the full way of being able to specify the weather during a race, including random and "real" (downloaded from the net).
Tyres - Allow any tyre to be fitted to a car (configured in car setup)
Yellow/penalty flags
Track Cameras Tool
Post-track load (and on track) car setup
Full race weekend
Pitstops
Audio improvements - more on this soon!
Multiple custom livery support
KERS/DRS/Push to pass support
View replays in front end
Brake wear
Ballast system for MP
"Real" damage mode
Turn indicators
"Goggles" helmet for Lotus 49
Setup sharing
Windscreen dirt buildup
Live Track
New Concepts for Main Menu and Time Trial UI
Gear Ratio Setup System
univa está baneado por "Troll"
denis74 escribió:No, al final han retrasado su salida en todas las plataformas. Sin bien no está confirmado todavía para PS4 y Xbox720 (se espera en ellas, claro).

El desarrollador comenta que está con la configuración básica del software y kit de desarrollo de la WiiU y también leyendo los documentos de desarrollo. Ha hecho un test en Visual Studio (el típico Hello World) y dice que el próximo paso será añador los ajustes de configuración de esta consola al propio entorno del build del juego.
Quick update, I've spent some time this week with the basic WiiU setup of software and devkit (with help from some ground work that Griff did) and reading up on the WiiU dev docs. I've done a simple hello world test in visual studio and the next step will be to add the WiiU config settings into our own build environment so that it uses the same systems, we have a structure using vsprop files to specify some standards to our platform configs.

Once that is done the next step will be the Base additions.


Se vale soñar....

Este Juego solo saldra para Wii U y PC :)
univa escribió:
denis74 escribió:No, al final han retrasado su salida en todas las plataformas. Sin bien no está confirmado todavía para PS4 y Xbox720 (se espera en ellas, claro).

El desarrollador comenta que está con la configuración básica del software y kit de desarrollo de la WiiU y también leyendo los documentos de desarrollo. Ha hecho un test en Visual Studio (el típico Hello World) y dice que el próximo paso será añador los ajustes de configuración de esta consola al propio entorno del build del juego.
Quick update, I've spent some time this week with the basic WiiU setup of software and devkit (with help from some ground work that Griff did) and reading up on the WiiU dev docs. I've done a simple hello world test in visual studio and the next step will be to add the WiiU config settings into our own build environment so that it uses the same systems, we have a structure using vsprop files to specify some standards to our platform configs.

Once that is done the next step will be the Base additions.


Se vale soñar....

Este Juego solo saldra para Wii U y PC :)

eing....Lo dicho

..... y para Xbox720 y Play4 tambien.


Estoy probando las builds y es información allí confirmada. La de las nuevas plataformas hace unos días se confirmó. Y el resto de plataformas ese era el plan desde el
principio.

Doy información y no me creen [carcajad] En fin :-|
como siempre tendremos un juego en consola que se ve mucho peor, se mueve mucho peor, y mas capado que un eunuco.

Una pena porque en los videos version pc se ve de lujo
Llevan dos semanas metiendo código en relación a la WiiU. Creo que las primeras imágenes de WiiU no las tardaremos en ver. [oki]


NUEVO TRAILER, que es sin duda el mejor que se ha hecho de Project CARS. Muy profesional y uno de los mejores que he visto en general. Música épica y tomas bien ejecutadas al ritmo de la música. Muy bueno. Click en la imagen:

Imagen
Gracias denis, gracias por la informacion y por mantener este hilo vivo, si se conocen mas detalles de como se va a utilizar el wiiu gamepad haznoslo saber. Un saludo
Yo sigo intentando descubrir que si no van a vender un volante como leches se va a acelerar y frenar sin gatillos analogicos...nose porque nintendo metio gatillos digitales...me parece una gran cagada.
jorge1414 escribió:Gracias denis, gracias por la informacion y por mantener este hilo vivo, si se conocen mas detalles de como se va a utilizar el wiiu gamepad haznoslo saber. Un saludo


Denis es una maquina con los hilos de juegos de carreras, un viejo conocido de hilos de F1 en 360 y PC
Es raro lo de los analógicos , una versión mejorada del pad o una precisión como en el Sega Rally de Saturn.
Lo de los gatillos analógicos la verdad me tiene intrigado. A ver como lo apañan cuando salga. Pero el juego promete... y mucho
fanzelda escribió:Denis es una maquina con los hilos de juegos de carreras, un viejo conocido de hilos de F1 en 360 y PC

Gracias [oki] Quien va a olvidar aquel mítico hilo del F1 2010, jeje!! Saludos




A parte del desarrollo natural en PC, la prioridad es la WiiU. El encargado de Render está volcado en trabajos en esta plataforma y llevan unas semanas acelerando el trabajo por algún tipo de prisa. El trabajo en Xbox360 y Playstation3 lo han parado. El desarrollo en estas dos está en el aire.


Aquí dejo por donde van ahora en el desarrollo en WiiU:
CL299547 [Common/Renderer] WiiU - support for Linear textures + bug-fix for Unlocking a CPU writeable texture failing to invalidate cache and gpu cache.
CL299548 [Common/Renderer] WiiU - shader name resolution fixed + support for bool constant setting.
CL299550 [Common/Renderer] WiiU LightWeightMesh primitive rendering implemented. DebugText now renders correctly.


CL299691 [data/Shaders] WiiU StdDefs.fxh temp workaround for mismatch _Centroid vs normal sampling in Pixel/Vertex shaders.
CL299611 [data/Aries] WiiU re-instate (lost) GTX texture building rule. Increased maximum texture size to 8MB.

(all data aside from a few Fonts now build)


CL299648 [Common/Renderer] WiiU - Support for shared dynamic vertex buffers and shared index buffers.
CL299649 [Common/Renderer] WiiU - ParticleSystem Primitive/PrimitiveType implemented.
CL299650 [Common/Renderer] WiiU - InstancedMeshPrimitive/PrimitiveType API fixup (note there is some additional input assembly stream work to do before instances will work)
CL299651 [Common/Renderer] WiiU - stripped out un-needed rendercontext from primitive API calls
CL299652 [Common/Renderer] WiiU - MeshPrimitive/MeshPrimitiveType support with both asset and memory based binary mesh loader implemented.


CL 299665 [Base Trunk v1.4.306.0][Aries]
WiiU: Implemented BSemaphore



En el juego han implantado presión atmosférica. Lo cual la altura de los circuitos afecta al rendimiento del coche.
Primeros pasos en el sonido del viento. Habrá viento que también afectará a la conducción.



Y esto es de hoy. Acaban de enseñar los rayos y la luz de estos. Falta ajustar pero no está nada mal. Esto es condiciones de tormenta:

http://www.youtube.com/watch?v=Zq4TCZPeeNQ&hd=1
Espero que este juego venda bien en wiiU, Nintendo necesita en sus consolas un buen simulador de conducción, es un tipo de juego que me falto en Wii.

A ver si el desarrollo sigue avanzando a buen ritmo y no necesitan volver a retrasarlo.
Este juego casi seguro que cae de salida. Gracias por la info denis
Gran curro actualizando el hilo. Enhorabuena.

Puede ser brutal, pero con botones digitales seria indecente jugarlo. No quiero ni imaginarme un coche ultradopado y sin control de traccion acelerando siempre a fondo.. Supongo que se podra usar algun volante y pedales (para mi con los pedales bastaria teniendo el gamepad) pero no mola comprarse un accesorio por un error de diseño imperdonable hoy en dia..
Pues la prioridad será la wii U porque paga algo nintendo si no no sé que sentido comercial tiene priorizar la versión wii U sobre ps3/360. Salvo que los desarrolladores sean unos románticos.

Por mucho que en la wii U no tenga competencia, la base de consolas es bajísima. Aquí si que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón.
Otro juego que caerá na mas salir a la venta, pinta muy bien el juego, lo malo que de momento no tenemos ningún volante para la consola decente [buuuaaaa] , Acostumbrado a mi volante de XBOX 360 en WII U no tenemos nada parecido de momento, digo yo que para entonces ya empezaran a sacar volantes especializados y entonces sera la consola de la nueva generación que mas me gusta.
Pedazo de post, felicidades, está super currado y repleto de información.
En cuanto a los gráficos, los paisajes, los cielos... son espectaculares, y el diseño de los coches, una pasada, a ver qué tal queda la versión para Wii U.
De nada. Pedazo de post para un gran juego. [360º]

Venía a decir que han mostrado una fotografía rulando el menú juego en WiiU. Se ve la misma imagen en la TV y en el mando. Dicho menú del juego (si habeis visto algún video por ahí de la versión PC) tiene de fondo el renderizado de un garaje y el coche que actualmente se tiene seleccionado.

NOTA: No puedo postear esa imagen porque nos han dicho que quien lo haga será baneado del foro. Así que solo puedo contar por aquí lo que veo.
denis74 escribió:De nada. Pedazo de post para un gran juego. [360º]

Venía a decir que han mostrado una fotografía rulando el menú juego en WiiU. Se ve la misma imagen en la TV y en el mando. Dicho menú del juego (si habeis visto algún video por ahí de la versión PC) tiene de fondo el renderizado de un garaje y el coche que actualmente se tiene seleccionado.

NOTA: No puedo postear esa imagen porque nos han dicho que quien lo haga será baneado del foro. Así que solo puedo contar por aquí lo que veo.


gracias denis por la info! que ganas de ver las primeras imagenes/videos en Wiiu XD [360º]
Denis, sabes algo sobre el control? como van a solucionar que el mando solo tenga gatillos digitales? como se va a poder acelerar y frenar?? gracias
738 respuestas
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