Project CARS

1, 2, 3, 4, 515
onsokomaru escribió:
Emperador escribió:Yo soy Full Member y contribuiré al si a Wii U. ;)


se sabe cuando sera la ya famosa votacion??, vota todo el que a contribuido? o como va?? porque si es asi demosla por perdida por todos los resentidos de las versiones ps360 que quieran que se cancele tambien la de wiiu.

No se sabe cuando será.

Vota todo el que haya aportado dinero, según el nivel de apore, tu voto vale más o menos. Para que veas un ejemplo, estos fueron los resultados de la votación sobre la Ps3 y 360:


View Poll Results: Moving to the Next Gen consoles?
Voters 2301.

Yes 141,374 95.01%
No 5,201 3.50%
No opinion 2,220 1.49%
Tengo dos cuentas Senior y mi voto será positivo. Quisiera ver la funcionalidad de la segunda pantalla aunque no tengo la WiiU. Pero me gustaría ver los varios usos que va a tener y como van a hacer esto.

La votación por peso consiste, como dije antes, en que cuanto más nivel de miembro se es, más peso tiene el valor del voto.
denis74 escribió:Tengo dos cuentas Senior y mi voto será positivo. Quisiera ver la funcionalidad de la segunda pantalla aunque no tengo la WiiU. Pero me gustaría ver los varios usos que va a tener y como van a hacer esto.

La votación por peso consiste, como dije antes, en que cuanto más nivel de miembro se es, más peso tiene el valor del voto.


Vaya , menos mal :)

yo espero que la versión Wii U salga adelante
el Gamepad puede darle mucho atractivo a ésta versión , si se aplica bien

y de paso , nutrir el catálogo , que se echan en falta éste tipo de géneros en la consola
además , confío en que para cuando esté a la venta pCARS , habrá un parqué de consolas mucho mayor.
Primero quiero dar las gracias a los q vais a dar el SI.

Luego varias puntualizaciones, quizas me equivoque, pero me parece estupido someter a votacion a algo asi, eso es algo q deberian de hacer los encargados del juego. Vale q la gente haya puesto pasta y quieran hacerles sentir q son parte del grupo, pero meter a votacion algo tan importante y q pueda aportar dinero es contraproducente, voy a poner un ejemplo tonto.
Imaginaos q alguien haya puesto un monton de pasta, vota a q si(practicamente con su voto decide el solo ya q ha invertido mucho) y sale q si, mas adelante(aqui viene la tonteria del ejemplo) ponen a votacion si sale en PC y en PS4 y One, y este tio vota a todo q no. Al final sacan solo el juego en Wii U y se van a la ruina.
Es un ejemplo tonto y extremo q es imposible q ocurra pero os lo pongo para q entendais mas o menos a donde quiero llegar.
Llevan como 2 años haciendo el juego(no?) en esos 2 años han tenido q invertir dinero para sacar la version de Wii U, si ahora no la sacan ese dinero(y tiempo q todavia es mas dinero) va a ir directamente a la basura, y esas decisiones se la dejan a la mayoria de tios q no saben lo q se ha gastado, ni saben lo q se puede ganar?
Para mi no tiene sentido. Ojo! Lo mismo para la version de PS360, para mi esa tb ha sido una decision erronea.
kape escribió:
Primero quiero dar las gracias a los q vais a dar el SI.

Luego varias puntualizaciones, quizas me equivoque, pero me parece estupido someter a votacion a algo asi, eso es algo q deberian de hacer los encargados del juego. Vale q la gente haya puesto pasta y quieran hacerles sentir q son parte del grupo, pero meter a votacion algo tan importante y q pueda aportar dinero es contraproducente, voy a poner un ejemplo tonto.
Imaginaos q alguien haya puesto un monton de pasta, vota a q si(practicamente con su voto decide el solo ya q ha invertido mucho) y sale q si, mas adelante(aqui viene la tonteria del ejemplo) ponen a votacion si sale en PC y en PS4 y One, y este tio vota a todo q no. Al final sacan solo el juego en Wii U y se van a la ruina.
Es un ejemplo tonto y extremo q es imposible q ocurra pero os lo pongo para q entendais mas o menos a donde quiero llegar.
Llevan como 2 años haciendo el juego(no?) en esos 2 años han tenido q invertir dinero para sacar la version de Wii U, si ahora no la sacan ese dinero(y tiempo q todavia es mas dinero) va a ir directamente a la basura, y esas decisiones se la dejan a la mayoria de tios q no saben lo q se ha gastado, ni saben lo q se puede ganar?
Para mi no tiene sentido. Ojo! Lo mismo para la version de PS360, para mi esa tb ha sido una decision erronea.



Completamente de acuerdo.
La mayoria de gente se va a decidir por sentimiento en vez de mirar por el beneficio. Al que le caiga mal nintendo votara que no, sin importar si con ello se gana o pierde pasta. Y lo mismo con las otras consolas. Sin ir mas lejos, desechar las versiones de ps360, con el parque tan grande de consolas que tienen, no lo veo muy acertado...
Menuda sorpresa, no sabía nada de este tema denis74! :O Pues si van por el 85% de conseguir los target fps a 720p, yo creo que llegados a este punto merece la pena a acabar el desarrollo salvo que sea excesivo la inversión del desarrollo en la segunda pantalla. Haciendo cálculos rápidos, la pre-Alpha de Wii U estaría corriendo ahora mismo a 25,5 fps a 720p nativos (el 85% del target 720p 30 fps).

La cancelación de las versiones de Ps3/X360 ha sentado muy mal entre los usuarios de esas máquinas si, y muchos no entienden como en cambio la de Wii U seguía adelante. El tema es que la de Wii U saldría a la par que las demás, mientras que las de Ps3/X360 se barajó la posibilidad de lanzarlas a posteriori por lo que he leido, pero carecía de sentido porque ya se plantaría el lanzamiento de estas a mediados de 2015 y con las versiones superiores en el mercado desde hacía meses... por eso se descartaron en pos de concentrarse en sacar más calidad al resto de versiones.

El mayor problema que tiene Wii U a la hora de atraer juegos de las Third, es este:

NFS: Most Wanted Criterion WiiU 2013 Racing Electronic Arts

Usa Eur Jap Total
0.03 0.02 0.00 0.06

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200


El software apenas vende no siendo Marios, Zeldas y demás acuñado por Nintendo. Hay 4 millones de Wii U en el mundo, una cifra bastante escasa para llevar casi un año en el mercado. Esperemos que estas navidades venda bien, y por otro lado que los usuarios de la consola empiecen a comprar soft en cantidades decentes de las Third.
IridiumArkangel escribió:Menuda sorpresa, no sabía nada de este tema denis74! :O Pues si van por el 85% de conseguir los target fps a 720p, yo creo que llegados a este punto merece la pena a acabar el desarrollo salvo que sea excesivo la inversión del desarrollo en la segunda pantalla. Haciendo cálculos rápidos, la pre-Alpha de Wii U estaría corriendo ahora mismo a 25,5 fps a 720p nativos (el 85% del target 720p 30 fps).

La cancelación de las versiones de Ps3/X360 ha sentado muy mal entre los usuarios de esas máquinas si, y muchos no entienden como en cambio la de Wii U seguía adelante. El tema es que la de Wii U saldría a la par que las demás, mientras que las de Ps3/X360 se barajó la posibilidad de lanzarlas a posteriori por lo que he leido, pero carecía de sentido porque ya se plantaría el lanzamiento de estas a mediados de 2015 y con las versiones superiores en el mercado desde hacía meses... por eso se descartaron en pos de concentrarse en sacar más calidad al resto de versiones.

El mayor problema que tiene Wii U a la hora de atraer juegos de las Third, es este:

NFS: Most Wanted Criterion WiiU 2013 Racing Electronic Arts

Usa Eur Jap Total
0.03 0.02 0.00 0.06

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200


El software apenas vende no siendo Marios, Zeldas y demás acuñado por Nintendo. Hay 4 millones de Wii U en el mundo, una cifra bastante escasa para llevar casi un año en el mercado. Esperemos que estas navidades venda bien, y por otro lado que los usuarios de la consola empiecen a comprar soft en cantidades decentes de las Third.


pero volvemos a lo de siempre, el ejemplo que pones con el most wanted es como el de todos ( a pesar de ser el mejor port que se ha hecho para wiiu ) port que llega medio año tarde y a precio de novedad cuando en las demas plataformas estaba a 20 euros nuevo, pues como comprenderas no vendio porque los poseedores de wiiu no les guste sino porque muchos de ellos tenemos otra de las 3 plataformas y preferimos ahorrarnos 40 euros.

si hubiesen sacado el juego al unisono en ps360/wiiu y al mismo precio y tal como son coda version te aseguro que todo poseedor de wiiu que pretendiese comprar este juego lo haria en dicha version, mejor texturizaje, modo offtv, segundo player cambiandote trafico, señales y demas. pero claro es muy facil sacar unjuego tarde y con sobreprecio y culpar a la consola de que no vende XD
El usuario de arriba tiene toda la razón, NFS Most Wanted no es el mejor ejemplo para hacer una previsión de ventas. El problema es que no hay ningún otro juego de conducción ahora mismo en Wii U para comparar.

También se podría pensar que a pesar de lo mal que se lo montó EA con el lanzamiento del juego, vendió 60000 unidades. Eso con un parqué reducido de consolas, dentro de un año será bastante mayor.

De la lista esa vgchartz, llama la atención que en el top-20 de WiiU hay 14 juegos third party, así que el tópico de que no venden nada no es real.

Project Cars, teniendo lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, puede llegar a las 100000 copias sin despeinarse en Wii U. Tirando por lo bajo claro.

Hacer una votación en estos momentos sobre el futuro de la edición en Wii U es muy oportunista. Y hay otra cosa que me llama la atención, está en entredicho la edición de Wii U, con 4 millones de consolas vendidas ahora (dentro de un año puede ser el doble), pero apoyan ciegamente las de PS4 y XBone que aún no han vendido nada y tendrán más competencia en juegos de conducción, no le veo mucho sentido.
Soy Full Member, y votare que SI para la version de Wii U. A ver si no me despisto y no me pierdo la votacion.
amzg escribió:Soy Full Member, y votare que SI para la version de Wii U. A ver si no me despisto y no me pierdo la votacion.


Vaya , ya sois varios miembros los que apoyáis ésta versión , aunque pocos os paséis por aquí
a comentarlo , no esperaba ni un sí , sinceramente

decir también que ellos , los miembros , recibirán una parte proporcional de los beneficios del juego

@PakomeT: Estoy de acuerdo con tu comentario sobre las versiones Next-gen
no sé como se les ocurrió renunciar a un parqué de más de 160 millones de consolas , la verdad

¿cuánto van a vender One/Ps4 de aquí a la salida de pCARS , siendo optimistas ?
¿8 , 10 millones? , por mucho que vendan , muchos usuarios seguirán con 360/Ps3
hasta que las nuevas se asienten.

edit!: Si no me equivoco , las versiones 360/Ps3 tenían previsto lanzarlas en marzo de 2015
DESPUÉS de las versiones One/Ps4 previstas para finales de 2014 , makes some more sense now [+risas]

saludos.
Hombre viendo que en unos días tenemos ps4 y Xbox one a mi me parece "normal" que se centren en ellas y en Wii U. Lo genial sería que saliese en las cinco plataformas pero entiendo que eso es asumir mucho gasto..

Ojalá no cancelen la edición de Wii U.., me apetece mucho un juego de coches de calidad
A los que seáis Full Members, que os parece la idea de sacar una versión "Prologue" del juego en descarga digital en PS3/X360 a precio reducido unos 6 meses antes del lanzamiento final del juego en el resto de sistemas?

Yo creo que arañaríais algunos ingresos y preparaís a esos usuarios para dar el salto a sus sucesoras y la versión completa del juego.
De todas formas, si se han puesto un objetivo relativamente bajo (por los 720p y los «sólo» 30fps, digo) y les está dando guerra, miedo me da cuando se empiecen a encontrar con los desafíos que presenta la implementación del gamepad.
onsokomaru escribió:si hubiesen sacado el juego al unisono en ps360/wiiu y al mismo precio y tal como son coda version te aseguro que todo poseedor de wiiu que pretendiese comprar este juego lo haria en dicha version, mejor texturizaje, modo offtv, segundo player cambiandote trafico, señales y demas. pero claro es muy facil sacar unjuego tarde y con sobreprecio y culpar a la consola de que no vende XD


Ojo, porque ese razonamiento tambien se puede hacer ahora a la inversa, todo poseedor de una Next gen pasaría de la versión de Wii U por ser técnicamente inferior y con el lastre adicional de no haber un volante en la plataforma (al menos de momento) para aprovechar al máximo el simulador (que a todo esto, aclarar que con todas las ayudas activadas, el juego será tambien asequible para los jugadores más inexpertos ;) ).

Pero si, estoy contigo de que tambien es la pescadilla que se muerde la cola, de hecho es justo lo que se está debatiendo en el hilo sobre la versión de Wii U en estos momentos. Las opiniones están divididas...

PakomeT escribió:
También se podría pensar que a pesar de lo mal que se lo montó EA con el lanzamiento del juego, vendió 60000 unidades. Eso con un parqué reducido de consolas, dentro de un año será bastante mayor.

Project Cars, teniendo lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, puede llegar a las 100000 copias sin despeinarse en Wii U. Tirando por lo bajo claro.



Creo haber leido a alguien importante del equipo de desarrollo que no están haciendo la versión de Wii U para vender 100K de unidades, vamos que la expectativas son mayores, de ahí que un inversor la haya puesto en entredicho y creado un hilo para debatir el tema...

PakomeT escribió:
Hacer una votación en estos momentos sobre el futuro de la edición en Wii U es muy oportunista. Y hay otra cosa que me llama la atención, está en entredicho la edición de Wii U, con 4 millones de consolas vendidas ahora (dentro de un año puede ser el doble), pero apoyan ciegamente las de PS4 y XBone que aún no han vendido nada y tendrán más competencia en juegos de conducción, no le veo mucho sentido.



No hay que ser un Patcher de la vida para darse cuenta de que Ps4 y XOne van a tener un arranque mejor que Wii U (sobretodo Ps4 emho), y tienen todo un año por delante para seguir vendiendo a buen ritmo. Puede sonar duro, pero es la realidad, Nintendo no lo ha hecho bien y ha "desaprovechado" el año de ventaja que tenía con las máquinas de Sony/Ms para sacarles una buena cabeza de ventaja.

De todos modos, de momento SOLO se está debatiendo el tema, NO existe aún votación alguna oficial para determinar esto. Además, de llegar a hacerse, será pasada la campaña navideña. Son muchos los que se reservan la opinión hasta ver como se comporta la consola estas Navidades en cuanto a ventas de hard y ventas de soft. Yo tambien soy uno de ellos. Como gamer querría que saliese en Wii U (estoy en busqueda y captura de una Wii U Premium a 200€ [looco], con lo que me gustaría que la consola tuviese el mejor futuro posible), pero como inversor de P C.A.R.S y analizándolo en frío con las perspectivas de ventas que puede tener, la versión de Wii U no apunta a ser rentable en principio y por historial... (cuando te involucras en el otro lado del mundillo, no todo es tán fácil como en un principio parece [tomaaa] ).

josemayuste escribió:
¿cuánto van a vender One/Ps4 de aquí a la salida de pCARS , siendo optimistas ?
¿8 , 10 millones? , por mucho que vendan , muchos usuarios seguirán con 360/Ps3
hasta que las nuevas se asienten.

edit!: Si no me equivoco , las versiones 360/Ps3 tenían previsto lanzarlas en marzo de 2015
DESPUÉS de las versiones One/Ps4 previstas para finales de 2014 , makes some more sense now [+risas]

saludos.


Exacto. Lanzarlas todas simultaneamente conllevaría que no podrían redondear todo lo que querían las diferentes versiones, y el objetivo es sacar un juego de calidad. Si se dejaban para sacarlas despues, saldrían ya muy tarde en el 2015, y aún por encima con peor acabado técnico y recortadas con respecto a las versiones superiores que llevarían meses en el mercado. No tenía sentido, de ahí su cancelación casi por votación unánime...

PakomeT escribió:A los que seáis Full Members, que os parece la idea de sacar una versión "Prologue" del juego en descarga digital en PS3/X360 a precio reducido unos 6 meses antes del lanzamiento final del juego en el resto de sistemas?

Yo creo que arañaríais algunos ingresos y preparaís a esos usuarios para dar el salto a sus sucesoras y la versión completa del juego.


Esto exigiría igualmente invertir más tiempo y dinero en esas versiones desatendiendo el resto para dejarlas mejor acabadas/optimizadas. Ya sabes, el que mucho abarca poco aprieta :(

Un saludo
Hombre, yo no creo que el que tenga unas expectativas de al menos 100K peque de optimista.

Ahora que queda poco para que la consola cumpla su primer año hay unos 4M de WiiUs vendidas. Suponiendo que el juego salga para las navidades siguientes quedaría algo más de un año, por lo que hasta en el peor de los casos para entonces debería haber mínimo un parque de 6-8M de WiiUs.

Como dije en otro mensaje, creo la mayoría de usuarios de consolas de Nintendo no son el target ideal para este tipo de juegos, pero aún así con unos 6M de consolas circulando vender 100K de unidades del juego no debería ser problema (y más sin competencia en su género).

Edito: claro que también entiendo lo que decís de que probablemente muchos de los poseedores de WiiU a los que les interese el juego para entonces tendrán PS4/One y tirarán por la versión del juego más potente de la consola nueva... salvo que los añadidos del gamepad compensen la diferencia entre versiones. ¿Se sabe algo de lo que tenían pensando implementar en el gamepad? Porque si es algo tipo botones de un Fórmula 3000 está claro que le da un aliciente a la versión de WiiU que la hará competitiva frente a las otras versiones, en cambio si sólo añade mapa del circuito y offtv...
Kemyi escribió:Hombre, yo no creo que el que tenga unas expectativas de al menos 100K peque de optimista.

Ahora que queda poco para que la consola cumpla su primer año hay unos 4M de WiiUs vendidas. Suponiendo que el juego salga para las navidades siguientes quedaría algo más de un año, por lo que hasta en el peor de los casos para entonces debería haber mínimo un parque de 6-8M de WiiUs.

Como dije en otro mensaje, creo la mayoría de usuarios de consolas de Nintendo no son el target ideal para este tipo de juegos, pero aún así con unos 6M de consolas circulando vender 100K de unidades del juego no debería ser problema (y más sin competencia en su género).


Es que el problema ya no es sólo el que parquet de consolas no vaya a ser precisamente grande, sino que además como bien apuntas, no es un género que mueva muchas unidades en las consolas de Nintendo. Lo único positivo de eso, es que directamente NO hay competencia (lo cual es muy bueno), y si la comunidad de Wii U apreciara muy bien el título; podría convertirse como el GT o el Forza de la consola. Pero claro, para eso tiene que vender y no precisamente 100K de unidades Kemyi. Ya he comentado que las expectativas de la versión Wii U son mayores (no sé cuanto, pero alguien de más arriba lo ha dejado caer).
Justo estaba editando el mensaje anterior, jeje.

En cuanto a los 100k he cogido ese número porque es el que comentabais en los últimos mensajes, no tengo ni idea de cuanto debería vender la versión para ser rentable, eso son ellos lo que lo tienen que tener claro, porque está claro que 100-200k son asequibles en WiiU (y hasta más si el juego tiene buena acogida, pero eso nunca se sabe), pero en cambio si la cantidad debe estar más cercana a 1M es una absoluta utopía xD, salvo que para entonces hubiese una explosión de ventas en WiiU, que tampoco parece probable.
hombre en este año que queda por delante salen muchos vendeconsolas nintendo ( mario, donkey, bayonetta 2, mario kart, mas alguna que otra sorpresa, pues no olvidemos que el mario se presento este e3 y sale a final de mes ) juegos que muchos usuarios en los que me incluia hasta hace una semana estabamos esperando para hacernos con ella, asi que el minimo de parque en diez mundiales no me pareceria tan descabellado.

y aun si no se llegase a las estimaciones, creo que seguiria siendo mas rentable recuperar parte de lo gastado en dicha version con las ventas que se le pueda sacar al juego que cancelandolo directamente ( asi ni mucho ni poco se le saca, no se le saca una meirda y a sido tiempo y dinero tirado )
¿Nintendo quiere vender consolas? No tiene más que apoyar la salida de Project CARS en la WiiU. Podría hacer un pack con el juego. El reclamo es el uso de la pantalla del pad, que puede servir también como primera pantalla o como segunda para ver la telemetría u otras cosas.
denis74 escribió:¿Nintendo quiere vender consolas? No tiene más que apoyar la salida de Project CARS en la WiiU. Podría hacer un pack con el juego. El reclamo es el uso de la pantalla del pad, que puede servir también como primera pantalla o como segunda para ver la telemetría u otras cosas.


Nintendo podria hacer tantas cosas que no hace...con algo tan simple como eso, packs con juegos como este, COD y demás conseguiria vender mas consolas y mas juegos third que igual impulsarian a que desarrollaran mas
Yo no creo que ese pack fuese un vendeconsolas, sino un vendejuegos (que sigue siendo positivo, ojo) porque a muchos de los que ni les suene el nombre del juego (es lo que tienen los títulos nuevos, frente a los que ya se han ganado el renombre, merecido o no) les entraría por los ojos.

Pero vamos, que eso no es sólo por este juego, a muchos nos encantaría que Nintendo apoyase más a esa cantidad de compañías que tienen buenas ideas pero no los gigantescos fondos disponibles de las grandes y que han mostrado interés en desarrollar para WiiU.
Lo que seria muy positivo para project cars es que nintendo se hiciera cargo de su distribucion en wii u, esto haría que el equipo siguiera para adelante con el proyecto. A nintendo le debe interesar tener un simulador de estas caracteristicas, daria muy buena imagen a los que no son tan asiduos a nintendo.
Bueno, alguien ha puesto en comparación el por qué habría que seguir con la versión de Wii U si técnicamente está a la altura de Ps3/X360 y tambien hay que recortar (config 720p 30 fps), a lo que un Render Coder de SMS ha respondido esto:

SMS forum escribió: The current WiiU build runs fairly good at the moment given only the fairly cursory optimisation pass that it's had.


Son buenas noticias por la parte técnica al menos, ya que van por muy buen camino hacia al target con casi todo un año por delante... :)

... pero por la parte de ventas de juegos de Third Parties :( :

Eurogamer escribió: UK chart: COD Ghosts top, more copies sold on PS4 than Wii U

( Despite the console Ps4 not being released )

Annual Activision bullet-fest Call of Duty: Ghosts has zipped straight to the top of the UK all-formats chart.

62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.

Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.


Saludos
volvemos a lo de siempre,

wiiu: mal port se lo compra su padre, viendo imagenes y leyendo en foros es peor tecnicamente que el black ops 2 asi que no pretendan que la gente se lanze como loca, ademas de no salir version de descarga, y teniendo en cuenta que el mayor numero de niños rata son los pro grafich whores lojico que tiren todos hacia ps4.

pc: pedir minimo 6 de ram para poder jugar es un absoluto desproposito y una declaracion de intenciones de la compañia de hacia donde a querido tirar con este juego y el poco mimo que le a puesto a la version pc. si yo hago un juego para 3 consolas ( mas en este caso ) y para varias lo hago mal aposta y centro casi todos mis recursos en una en especial, no pretendo esperar que las ventas de las demas me sean favorables.

y para finalizar y aparte de el poco mimo puesto en el port, de aqui a mas de un año que queda para que el juego salga a la venta se vuleve a repetir que habra mas parqué ( amen de que territorio uk nunca a sido muy nintendero que digamos XD )
Eurogamer escribió: UK chart: COD Ghosts top, more copies sold on PS4 than Wii U

( Despite the console Ps4 not being released )

Annual Activision bullet-fest Call of Duty: Ghosts has zipped straight to the top of the UK all-formats chart.

62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.

Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.


Seamos sinceros, ¿que tiene ps4 de lanzamiento?¿ports vitaminados de ps360?¿killzone?¿resogun?, es normal que la gente vaya a lo facil, a lo que le divierte, no hay mucho que rascar en una ps4 de lanzamiento le pese a quien le pese(aunque todo va por gustos obviamente), y lo digo yo mismo que me la voy a comprar de lanzamiento por diverzas razones que he explicado varias veces.

Ahora en wii u hay mucha competencia, los que se compren la consola en navidades tendrá para elegir varios juegos de peso de nintendo, ZeldaWW, W101, pikmin3, mario3D world e incluso Rayman y sonic, juegos buenos donde elegir y si encima hacen malos ports recortados ¿como quieren vender?, y ojo que personalmente agradezco que salgan, nutren el catalogo como el reciente DEUX EX dc que lo he comprado de salida. Si hacen las cosas medianamente bien...

EDITO: Respecto a Project CARS, si sale en wii u lo compro el primer dia como amante de los automoviles que soy, de eso no quepa duda.
Joder con sacar el tema del 1% de COD GHOSTS vendidos en WiiU... al final os vais a creer la propaganda anti WiiU.

Digamos que hay 3 - 4 millones de WiiU en el mercado, el 1% ya es una cantidad razonable de juegos vendidos teniendo en cuenta el port cutre que se han amrcado los de Activision.
Anon Fisher escribió:Joder con sacar el tema del 1% de COD GHOSTS vendidos en WiiU... al final os vais a creer la propaganda anti WiiU.

Digamos que hay 3 - 4 millones de WiiU en el mercado, el 1% ya es una cantidad razonable de juegos vendidos teniendo en cuenta el port cutre que se han amrcado los de Activision.



Hombre a mi sí que me preocupa un poco el tema y por partida doble..

Por el hecho de que se vendan más copias de una consola que aún no ha salido al mercado
Y por el hecho de que el juego es una mierda cuando se supone que la consola lleva ya un año en el mercado y tendría que empezar a mostrar su potencial
onsokomaru escribió:volvemos a lo de siempre,

wiiu: mal port se lo compra su padre, viendo imagenes y leyendo en foros es peor tecnicamente que el black ops 2 asi que no pretendan que la gente se lanze como loca, ademas de no salir version de descarga, y teniendo en cuenta que el mayor numero de niños rata son los pro grafich whores lojico que tiren todos hacia ps4.



La versión de Wii U, sin ser ninguna maravilla precisamente, mantiene el tipo con las de Ps3/X360 aunque está peor optimizada que estas. Treyarch, que es la que hace la versión de la consola de Nintedo, está claro que no le pone el mismo empeño que Infinity Ward.

De todos modos, y siendo la saga de la que hablamos, SI que sigue siendo preocupante tan bajas ventas en Wii U aunque la versión no sea muy buena. El perfil de usuario de la sobremesa de Nintendo, no es precisamente el de un graphic whore, y no le importa tanto el acabado técnico mientras sea divertido. Además, incluso creo que el grueso de los usuarios de Wii U pocos acceden a foros para enterarse de estas diferencias, con lo que si un juego asi con el renombre que tiene no vende, apaga y vamonos... (por otro lado, las desarrolladoras tambien pueden sacar sus conclusiones de ello, y a la siguiente versión desestimar sacarla directamente por las bajas ventas. Ahí ya te quedas ni con buena ni con mala versión, y directamente no hay pescadilla que se muerda la cola).

Ya os digo, que a veces al ponerse en el otro lado del caso y pensarlo con objetividad, te hace llegar a las mismas conclusiones o muy parecidas. Aqui quien tenía que meter mano al asunto es Nintendo, ayudando a que las Third sacase el mayor rendimiento al hard y facilitando que las desarrolladoras publiquen sus juegos en la consola :o

Torres escribió:
Anon Fisher escribió:Joder con sacar el tema del 1% de COD GHOSTS vendidos en WiiU... al final os vais a creer la propaganda anti WiiU.

Digamos que hay 3 - 4 millones de WiiU en el mercado, el 1% ya es una cantidad razonable de juegos vendidos teniendo en cuenta el port cutre que se han amrcado los de Activision.



Hombre a mi sí que me preocupa un poco el tema y por partida doble..

Por el hecho de que se vendan más copias de una consola que aún no ha salido al mercado
Y por el hecho de que el juego es una mierda cuando se supone que la consola lleva ya un año en el mercado y tendría que empezar a mostrar su potencial


Es que es preocupante, y os equivocais en pensar que es "propaganda anti-Wii U". Son hechos de ventas de juegos, y Uk es el mercado de videojuegos referente en Europa. Por otro lado, y en referencia a lo que comenta Torres, no es el 1% del parquet total de Wii U vendidas; sino que la versión del CoD: Ghost Wii U sólo representa el 1% de las ventas totales vendidas esa semana (y eso que se han juntado con las de Pc) cuando las de Ps4 (una consola que sale aún en 3 semanas a la venta, vamos que comprar el juego no te va a servir para nada en 3 semanas) han sido un 3% del total de la semana.

Paraos a pensarlo, porque es más preocupante de lo que pensais y un ejemplo muy malo para cualquier desarrolladora Third que se fije en ello...
Siguiendo con el offtopic.

El q tenga reservada una PS4 q juego va a comprar mas q ese? Normal q tenga mas ventas q las de Wii U, seguramente casi la totalidad de los q hayan reservado la PS4 habran reservado ese juego.
kape escribió:Siguiendo con el offtopic.

El q tenga reservada una PS4 q juego va a comprar mas q ese? Normal q tenga mas ventas q las de Wii U, seguramente casi la totalidad de los q hayan reservado la PS4 habran reservado ese juego.


Teniendo Killzone Shadow Fall o Battlefield 4 como otras opciones!? Yo mismo tengo una Ps4 reservada, y te puedo asegurar que sería mi última opción. En estos momentos, y atendiendo a las reviews del Killzone, creo que caerá el Battlefield...

Y salen bastantes más Multis de lanzamiento en Ps4 eh, que los CoD no son omnipresentes.

Fin de offtopic
Junto al Mario 3d world es el juego que estoy esperando con más ganas, a ver si la versión de wiiu no se queda muy atrás respecto a las demás...
Unos gifs para celebrar que ya están a tope con todas las versiones Next-gen! [toctoc] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Slightly Mad reitera que Wii U puede con Project C.A.R.S. tras cancelarlo para PS3 y Xbox 360

Nintendo, saca ya la billetera y compra a estos tios, coño!!! Lo estan deseando y tendrias tu gran turismo o tu forza particular!!!
urtain69 escribió:Slightly Mad reitera que Wii U puede con Project C.A.R.S. tras cancelarlo para PS3 y Xbox 360

Nintendo, saca ya la billetera y compra a estos tios, coño!!! Lo estan deseando y tendrias tu gran turismo o tu forza particular!!!


Buena noticia , me alegro , cuando lancen el juego , ahí estarán mis leuros. [beer]
Genial noticia, le tengo muchas ganas a este juego, a ver si este E3 tenemos un tráiler versión Wii U. De todas formas, ¿Esto confirma que el juego saldrá en Wii U o aún se tiene que realizar la votación entre socios para decidir si esa versión sigue adelante?
Desde entonces nada más se supo de esa votación. Siguen trabajando en WiiU con total normalidad. Luego muestro las cosas hechas en WiiU en Noviembre-Diciembre. ;)
Este juego caerá para Wii U. Le tengo unas ganas enormes, desde el Forza 4 no tenía tanto hype por un simulador de conducción. Menos mal que Mario Kart 8 nos va a hacer la espera más amena... :P

Veo que no quieren recortar en lo más mínimo el juego e incluso quieren explotar al máximo las características únicas que ofrece el Gamepad. Con esta gente debería hablar seriamente Nintendo para apoyarlos en todo lo que necesiten y pedirles consejo sobre cualquier cosa que le vendría bien incorporar a Miiverse o ciertas funciones online para el sistema. A ver si así se dan cuenta las third party (o mejor "lazy party") que si se lo curran un poquito pueden hacerse un buen hueco en el mercado supuestamente tan exclusivamente Nintendero que tenemos.
denis74 escribió:Desde entonces nada más se supo de esa votación. Siguen trabajando en WiiU con total normalidad. Luego muestro las cosas hechas en WiiU en Noviembre-Diciembre. ;)


Gracias por mantenernos al tanto Denis. Buena esta noticia, a ver si todo sigue bien :-).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se saben fechas ya??
Noviembre 2014.

El sonido de los neumático será totalmente nuevo. Lo que hay (lo que ois) es sustitutorio.


Para Navidad como regalo añadieron en el build de PC, Brands Hach y cuatro coches. Éstos últimos en sus detalles gráficos y físicas iniciales:

Dejo tres videos del build pc:
BMW Z4 en el reciente Brands Hatch:
http://www.youtube.com/watch?v=AVts6x78TdA&hd=1

RWD P30. Este coche ficticio fue creado por un miembro del foro oficial. Varios miembros (quien quisiera) presentaron diseños y la gente votó a dos ganadores. Éste y otro coche fueron los elegidos. El estudio le ha dado forma y este es el resultado.

Aquí lo vemos en el reciente remodelado Road América. Muros, asfalto, pianos y hierba son nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=huLLq5uqIi0&hd=1

Además vemos el Sauber C9 Mercedes-Benz junto al RWD en Montmeló:
http://www.youtube.com/watch?v=5Q1WeXgiYnUhd=1



En Noviembre-Diciembre han ido haciendo esto en WiiU:
Wii U:[/B]
* WiiU: Enabled Phase1 threaded rendering + fix ThreadSetup.
* WiiU: Fix for Linear texture corruption on loading.
* WiiU: Compile/link fixes
* WiiU: Volume texture Unlock invalidation fix..
* WiiU: Fixes (shader path error, phase 1 threading disabled)
* WiiU: Minor compilation fix

Wii U:
* Wii U: Moved resource thread to core 2 on WiiU

Wii U:
* WiiU: Added Texture invalidate public function
* WiiU primtype fix against latest compiler

Wii U:
* WiiU: SetGlobalVector/Matrix per thread
* WiiU: Disable optimisation in WiiU release/gold - there is a compiler bug causing bad code generation which breaks the RVM (which incorporates some head tracking derived from this system)
* WiiU: Precautionary invalidate for RVM texture + threadsetup performance tweaking
* WiiU: Fix for SSAO Contrast/Brightness
* WiiU: Enable additional optimisations GSHCompile options - stick with no fastmath for now, since that can cause NaNs. Fixup compiler for new Base asserts.

Wii U:
* WiiU enable RVM on a thread (works without bugs now with the last fix)
* WiiU - Shader param internal cache optimisation, unused param setting optimisation. Fix for Global Texture Ptr internal params thread binding

Wii U:
* WiiU: Added basic DRC support
* WiiU: Fixed template link error
* FXCompilerWiiU: support for parsing of NULL pixel shaders.
* WiiU: Runtime support for NULL pixel shaders + allow GX2Invalidate on a thread (support seems to be fixed with the latest SDK)
Y esa es la version que me voy a comprar yo,la de wiiu.
Ojala la gente de nintendo apoye este proyecto,y le den publicidad,y fondos.
Ojala venda de put.... madre en wiiiu,y este proyect cars se convierta en referente de coches con mas juegos en el futuro,se convierta en competencia seria para forza y gran turismo,pero sobretodo,que venda de maravilla en wiiu.
Se necesitan este tipo de juegos en wiiu como el comer,y nintendo debe ayudarles en todo.
Muchas gracias por la informacion denis74.Compra segura por mi parte : ademas de mi pasion por los simuladores y de la pinta que tiene,en wiiu no hay competencia al respecto.Todos mis respetos a esta compañia por su interes y las ganas que parece ser le estan poniendo a esta version.
Denis sabes si se habla algo de que soliciten a nintendo poder usar volantes como el g27 o algunos asi? y ya de paso, ¿sabes si se abrirán de nuevo las aportaciones de la versión PC para ir jugando mientras?
Este juego caerá lo mas seguro, tiene muy buena pinta, ojala no se quede muy atras la version de WiiU respecto a Ps4/XO
Fanzelda escribió:Denis sabes si se habla algo de que soliciten a nintendo poder usar volantes como el g27 o algunos asi? y ya de paso, ¿sabes si se abrirán de nuevo las aportaciones de la versión PC para ir jugando mientras?

Ni idea. Si tiran para delante, habrán visto las posibilidades del gamepad como volante. (Por haberlo probado, que no lo se) Además simultáneamente en la misma pantalla podría servir para alternar telemetría, retrovisor o incluso botones virtuales además de lao físicos del pad.

No. Está cerrada la inversión. De momento no se sabe si volverán a abrir.


No se si sabéis que están paralelamente haciendo otro juego de coches que no es simulador. Es un encargo de otra compañía que ha puesto dinero en ello. En 3-4 meses se sabrá algo de esto.
Buena noticia para Wii U. Espero que la versión de la consola venda en consonancia con el apoyo que ha demostrado Slighty Mad Studios a esta versión. Ahora a esperar a info/material de este juego en versión Wii U! [fies]
En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Project CARS es un juego minoritario, en Xbox One/PS4 será simplemente un juego mas y tendrá mucha competencia de otros juegos similares de mucho mas alto presupuesto... en WiiU por el contrario puede tratarse del único simulador realista de coches de la plataforma lo cual le da un carisma especial.

En mi opinión, si miman bien el port de WiiU pueden vender bien, incluso mas que en otras plataformas. :o

PD: sobra decir que me lo pillaré para WiiU sin el menor tipo de duda. :)
AntoniousBlock escribió:En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Project CARS es un juego minoritario, en Xbox One/PS4 será simplemente un juego mas y tendrá mucha competencia de otros juegos similares de mucho mas alto presupuesto... en WiiU por el contrario puede tratarse del único simulador realista de coches de la plataforma lo cual le da un carisma especial.

En mi opinión, si miman bien el port de WiiU pueden vender bien, incluso mas que en otras plataformas. :o

PD: sobra decir que me lo pillaré para WiiU sin el menor tipo de duda. :)
Hombre yo creo que si lo hacen bien Projet Cars le puede toser perfectamente a Gran Turismo xD a un buen Forza ya es mas complicado.
Es lo mas normal basarse en mejorar lo mas posible el de Wii U para lograr buenas ventas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo por el simple hecho de poder exprimir el tabletomando de wiiU ya lo hace más interesante que cualuier juego de coches salido hasta la fecha en cualquier consola.

El buen uso del mando en este juego sera lo que marcara la diferencia frente al resto de plataformas.

Este juego bien hecho es un vende wii U's

A mi me la venderian fijo, vamos.
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515