Project CARS

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Se ve bien en el video el juego pero no se... esperaba algo mas :(


tu sabes en que fase esta aún el juego??

de verdad, hay veces que se tienen que leer algunos comentarios que...
DavidGoBa escribió:
pablomoros escribió:Se ve bien en el video el juego pero no se... esperaba algo mas :(


tu sabes en que fase esta aún el juego??

de verdad, hay veces que se tienen que leer algunos comentarios que...

Lo se de sobras, sigo el hilo bastante de cerca no hace falta que me lo digas.
Y es lo que hay, es un foro y cada uno pone su opinion, si no te gusta te jodes, simplemente me esperaba un poco mas, ya se que mejorará y tal, tan solo es una opinion.
pablomoros escribió:
DavidGoBa escribió:
pablomoros escribió:Se ve bien en el video el juego pero no se... esperaba algo mas :(


tu sabes en que fase esta aún el juego??

de verdad, hay veces que se tienen que leer algunos comentarios que...

Lo se de sobras, sigo el hilo bastante de cerca no hace falta que me lo digas.
Y es lo que hay, es un foro y cada uno pone su opinion, si no te gusta te jodes, simplemente me esperaba un poco mas, ya se que mejorará y tal, tan solo es una opinion.


Siendo sinceros, el video se ve bastante bien, es una pre-alpha en pc pero si llegaran a conseguir este nivel en wii u cosa que me hace dudar, me daria por satisfecho.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A eso me refiero.


Pablomoros. No te lo tomes como un ataque hombre, que al menos eso parece. A mi no me jode nada tu opinión así que no hace falta ponerse así.
Si sigues el post y te esperabas mas, porque no argumentas que más? al estar en pre-alpha pueden leer y quizás tener en cuenta tus palabras.
DavidGoBa escribió:A eso me refiero.


Pablomoros. No te lo tomes como un ataque hombre, que al menos eso parece. A mi no me jode nada tu opinión así que no hace falta ponerse así.
Si sigues el post y te esperabas mas, porque no argumentas que más? al estar en pre-alpha pueden leer y quizás tener en cuenta tus palabras.

Pensaba que iba con otro tono, disculpa si me he pasado.

Respecto al juego y lo que dije que me esperaba mas, es porque en otros trailers se habia visto una potencia brutal en este juego, muchisimos detalles y mas vivo el juego, y en este ultimo lo veo un poco mas apagado. No se, quizas es impresión mia.
De todas formas como decís, todavia es pronto y aun queda todo el año para que lo perfeccionen al maximo, y ojala así sea :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso es lo bueno. ..que aún queda un año para que lo acaben..
También es lo malo... buaaahh! !
que mal que falte mucho para que salga este juego, ya que es a final de este año que sale.
pero es bueno porque me da tiempo de tener ahorrado el dinero para comprarlo de salida.
ya que este año tengo que comprar 4 juegos lo que significa en mi pais algunos 240 dolares si los compro en digital, si los compro en fisico seria 320 dolares.
tengo dos fijos para este año(mario kart, project car y dejare para otros dos juegos que salgan este año.)

project car sera un antes y un despues en la sobremesa de nintendo, de eso estoy segurisimo.
Espero este juego con muchas ganas, y aunque seguramente se vea mucho mejor en el PC lo pillare para WiiU. Lo bueno, que podré jugar en el gamepad y a ver si nos ofrecen unos usos novedosos y bien implementados. Lo malo es que tengo un volante con pedales para PC y no lo jugaré en él. También decir que la comunidad de Wiiu será infinitamente menor que la de PC, pero hay que apoyar a la consola [360º]

Por cierto, tendrá version física o solo por eShop?
Por la madre de Iwata,que apoyen este proyecto quitando royalties o lo que sea para que puedan sacar una version en fisico.
Espero que el juego merezca la pena.
5600VIDEOGAMER escribió:Por la madre de Iwata,que apoyen este proyecto quitando royalties o lo que sea para que puedan sacar una version en fisico.


Pero que no va a salir en fisico? :-?

A mi el video ya me parece brutal,si se ve asi en WiiU ya me doy por satisfecho XD
Reivax2 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Por la madre de Iwata,que apoyen este proyecto quitando royalties o lo que sea para que puedan sacar una version en fisico.


Pero que no va a salir en fisico? :-?

A mi el video ya me parece brutal,si se ve asi en WiiU ya me doy por satisfecho XD


Y yo XD
5600VIDEOGAMER escribió:Por la madre de Iwata,que apoyen este proyecto quitando royalties o lo que sea para que puedan sacar una version en fisico.


El juego, que yo sepa, saldrá en formato físico señores!!! [oki]

Por cierto, aqui podeis leer lo que tienen en mente para aprovechar el Gamepad de Wii U:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... cars-61143

Un saludo
Bien,bien,esto pinta cada vez mejor.
Y me he leido el articulo,y veo que no solo es cosa de EOL,por otras webs el numero de antinintenderos tambien es muy elevado,y sus comentarios son lo mejor.
Pues nada,a meter prisa al equipo para que saquen el juego cuanto antes,mi dinero les esta esperando.
Slightly Mad Studios: "Project CARS para Wii U es extremadamente prometedor"

"Literalmente, acabo de participar en una carrera bajo la lluvia (la condición metereológica más intensa a nivel gráfico) y el juego se mantuvo muy bien. Por supuesto, todavía queda mucho por optimizar, pero aun así, la versión de Wii U que estamos ejecutando en el estudio es extremadamente prometedora", ha declarado el director creativo de Project CARS, Andy Tudor, en una entrevista con el portal Nintendo Enthusiast.
http://nintendoenthusiast.com/interview ... ars-wii-u/


http://www.3djuegos.com/noticia/139634/ ... rometedor/
denis74 escribió:Slightly Mad Studios: "Project CARS para Wii U es extremadamente prometedor"

"Literalmente, acabo de participar en una carrera bajo la lluvia (la condición metereológica más intensa a nivel gráfico) y el juego se mantuvo muy bien. Por supuesto, todavía queda mucho por optimizar, pero aun así, la versión de Wii U que estamos ejecutando en el estudio es extremadamente prometedora", ha declarado el director creativo de Project CARS, Andy Tudor, en una entrevista con el portal Nintendo Enthusiast.
http://nintendoenthusiast.com/interview ... ars-wii-u/

Uff que ganas de ver un gameplay o algo en Wii U :(
http://www.3djuegos.com/noticia/139634/ ... rometedor/
Para que luego no salga...

Se supone que tienen que ponerlo a votación entre los backers para sacarlo en WiiU. No sé si se ha realizado aún esa votación.
wiizerg escribió:Para que luego no salga...

Se supone que tienen que ponerlo a votación entre los backers para sacarlo en WiiU. No sé si se ha realizado aún esa votación.


Si se ha mostrado interés por parte de la desarrolladora y ya tienen cosas hechas en Wii U, claro que saldrá. Eso de la votación es agua de borrajas.

Este juego cae si o si para Wii U.
Ya está confirmado que sale en Wii U, donde no sale es en Ps360
wiizerg escribió:Para que luego no salga...

Se supone que tienen que ponerlo a votación entre los backers para sacarlo en WiiU. No sé si se ha realizado aún esa votación.


Eso ha pasado a mejor vida que yo sepa, no habrá tal votación. SMS está trabajando en todas las versiones incluida la de Wii U para ser lanzada a finales de año.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
wiizerg escribió:Para que luego no salga...

Se supone que tienen que ponerlo a votación entre los backers para sacarlo en WiiU. No sé si se ha realizado aún esa votación.


Eso ha pasado a mejor vida que yo sepa, no habrá tal votación. SMS está trabajando en todas las versiones incluida la de Wii U para ser lanzada a finales de año.

Un saludo


Me alegro que sea así, eso quiere decir que las buenas ventas de Wii U estas navidades ha cambiado algo la percepción de la consola y ya no ven tanto riesgo en lanzar el juego en ésta.
Desde que dijeron aquello de votar han seguido trabajando en WiiU incansablemente. Así que han pasado página y sigue con fuerza el proyecto. Como se puede ver en el link de abajo.

viewtopic.php?f=194&t=1819952&p=1734685546#p1734685546

El día 17 de Diciembre dieron soporte al DRC (Display Remote Controller). Así desde ese día es funcional la pantalla del gamepad y quizás probadas sus funcionalidades:
Ya que Nintendo permite el juego online cruzado con otras plataformas, estaría genial que dejaran jugar a los usuarios de Wii U con los de PC, así el online ganaría muchísimo. Con los usuarios de PS4 o XBone no se si sería posible ya que en principio no permiten el juego cruzado con otros sistemas, pero si lo permitieran habrían piques entre usuarios de distintas consolas, molaría mucho.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PakomeT escribió:Ya que Nintendo permite el juego online cruzado con otras plataformas, estaría genial que dejaran jugar a los usuarios de Wii U con los de PC, así el online ganaría muchísimo. Con los usuarios de PS4 o XBone no se si sería posible ya que en principio no permiten el juego cruzado con otros sistemas, pero si lo permitieran habrían piques entre usuarios de distintas consolas, molaría mucho.


desde cuando se permite el juego cruzado?
DavidGoBa escribió:
PakomeT escribió:Ya que Nintendo permite el juego online cruzado con otras plataformas, estaría genial que dejaran jugar a los usuarios de Wii U con los de PC, así el online ganaría muchísimo. Con los usuarios de PS4 o XBone no se si sería posible ya que en principio no permiten el juego cruzado con otros sistemas, pero si lo permitieran habrían piques entre usuarios de distintas consolas, molaría mucho.


desde cuando se permite el juego cruzado?

http://www.polygon.com/2013/10/14/4838864/nintendo-allows-cross-play-for-pure-chess-ripstone-says
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale.. cierto.., pero yo me referia juegos que no fueran ese tipo de juegos.
Es algo bueno dicho cruce,recuerdo Quake 3 de Dreamcast je je.
Entrevista a Andy Tudor en Hobbyconsolas:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ente-62289


Justo en estos momentos Andy Tudor vuela a Frankfurt para encontrarse con gente de Nintendo. [plas]
Espero que Nintendo no la cague y les de un buen trato, porque no sé cómo será finalmente la versión de WiiU o lo que pensarán en privado, pero al menos en público se están hartando de defender y enfatizar las virtudes de esta versión.
A ver si Nintendo mete mano en el proyecto y les pasa un cheque bajo cuerda... [+risas]
Kemyi escribió:Espero que Nintendo no la cague y les de un buen trato, porque no sé cómo será finalmente la versión de WiiU o lo que pensarán en privado, pero al menos en público se están hartando de defender y enfatizar las virtudes de esta versión.



Correcto, la publicidad gratuita (creo que es gratuita) que le estan dando a la máquina de nintendo no tiene precio. Ante todo espero que sea un "muy buen juego" pero tambien deseo enórmemente que sea éxito en ventas. Lo que me sigue asustando es el tiempo que queda, hasta que no digan fecha exacta de salida no me creo que este juegazo salga para la WiiU, si es buen juego, con una sensación de velocidad buena... podemos tener nuestro GT o Forza particular... si yo fuera nintendo les apoyaría en lo que fuera, pero la mentalidad de iwata es... para que les tengo que dar perras a estos si cuando saque el Mario Kart 8 voy a vender un par de millones del juego y medio millon de consolas???? Ya vereis ya...

Hoy te lo pongo en mayúsculas Denis.... GRACIAS!!!!! (y además en negrita [carcajad] ) Gracias por tenernos informados sobre esta versión que tan buena pinta tiene.

Un saludo, bunbury.
Bueno la manera de ayudar de Nintendo supongo que será en publicidad,seguro que lo muestran en más de un Nintendo Direct XD
Mis ganas de probarlo van en aumento , ojala sea bueno.
No se si podría salir en otoño o así.
bunbury2008 escribió:
Correcto, la publicidad gratuita (creo que es gratuita) que le estan dando a la máquina de nintendo no tiene precio. Ante todo espero que sea un "muy buen juego" pero tambien deseo enórmemente que sea éxito en ventas. Lo que me sigue asustando es el tiempo que queda, hasta que no digan fecha exacta de salida no me creo que este juegazo salga para la WiiU, si es buen juego, con una sensación de velocidad buena... podemos tener nuestro GT o Forza particular...

Un saludo, bunbury.


La fecha exacta no, pero saldrá por Noviembre/Diciembre de este año para todas las plataformas anunciadas según los propios desarrolladores.

Un saludo
Fanzelda escribió:A ver si Nintendo mete mano en el proyecto y les pasa un cheque bajo cuerda... [+risas]


Lo que tenia que hacer es conseguir la exclusiva en consolas.
urtain69 escribió:
Fanzelda escribió:A ver si Nintendo mete mano en el proyecto y les pasa un cheque bajo cuerda... [+risas]


Lo que tenia que hacer es conseguir la exclusiva en consolas.


No creo, no les interesaría ni a ellos ni a Nintendo, cuando previsiblemente la versión de WiiU será la que menos venda (ojo, que yo espero que venda relativamente bien, pero menos que en las otras). Salvo que el juego se de la hostia en las otras plataformas por la competencia y se lo planteen para el siguiente...pero eso tampoco creo que pase xD.

Está claro que a los poseedores de WiiU nos encantaría tener garantizados este tipo de juegos, con lo malitas que están las cosas con las thirds, pero no creo.
Kemyi escribió:
urtain69 escribió:
Fanzelda escribió:A ver si Nintendo mete mano en el proyecto y les pasa un cheque bajo cuerda... [+risas]


Lo que tenia que hacer es conseguir la exclusiva en consolas.


No creo, no les interesaría ni a ellos ni a Nintendo, cuando previsiblemente la versión de WiiU será la que menos venda (ojo, que yo espero que venda relativamente bien, pero menos que en las otras). Salvo que el juego se de la hostia en las otras plataformas por la competencia y se lo planteen para el siguiente...pero eso tampoco creo que pase xD.

Está claro que a los poseedores de WiiU nos encantaría tener garantizados este tipo de juegos, con lo malitas que están las cosas con las thirds, pero no creo.


Muuuucho tendría que vender P C.A.R.S en Wii U, y muuuuuuucho tendría arrimar el hombro Nintendo para que algo asi pasara. Por lo de pronto, a ver como se comporta el juego en ventas en la consola cuando se lance, porque como se vuelva a repetir mucho lo de lanzar un juego competente una Third y que venda un colín; con razón sólo publicará juegos Nintendo para su consola al final... (los números son los números para estas empresas, y la verdad es que no son nada esperanzadores)

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200

Pero bueno, partiremos una lanza en que Deus Ex, Batman o NFS Most Wanted salieron tarde y ya se habían jugado en todas las plataformas ( aunque los CoD y los Assassin's salieron al mismo tiempo [mad] ). Ahora tanto este como el WatchDogs saldrán al mismo tiempo y optimizado para Wii U, a ver si es verdad si cuando se apuesta por un juego dedicado el grosso de los usuarios de la consola responden...

Un saludo
Ojala la gente se anime con este juego,nintendo necesita este tipo de juegos como el comer,esta bien y me gusta mucho el diseño desenfadado de los juegos''made in nintendo''pero seria un cinico si no reconociese que este tipo de juegos a lo Forza tambien me encantan.
Y me gustaria que publicasen mas juegos como este en wiiu,por eso digo que ojala la gente lo compre a manta,por apoyar a wiiu,y que narices,porque el juego lo vale.
Yo voy a comprar la version de wii u de salida, y cuando pase unos meses y pueda conseguir un buen volante para ps4 tambien pillaré el de ps4. Ojalá cuando se vaya acercando la fecha salga algun volante oficial para wii u, ó al menos algun accesorio con pedales donde insertar el tabletomando.
jorge1414 escribió:Yo voy a comprar la version de wii u de salida, y cuando pase unos meses y pueda conseguir un buen volante para ps4 tambien pillaré el de ps4. Ojalá cuando se vaya acercando la fecha salga algun volante oficial para wii u, ó al menos algun accesorio con pedales donde insertar el tabletomando.


Jugar a un juego de coches de este calibre sin un volante con force feedback es matarlo. Ya lo que dices de jugar con los giroscopios o como se llamen ni te digo. Yo creo que alguna empresa lanzará algún volante compatible con wiiU
Torres escribió:
jorge1414 escribió:Yo voy a comprar la version de wii u de salida, y cuando pase unos meses y pueda conseguir un buen volante para ps4 tambien pillaré el de ps4. Ojalá cuando se vaya acercando la fecha salga algun volante oficial para wii u, ó al menos algun accesorio con pedales donde insertar el tabletomando.


Jugar a un juego de coches de este calibre sin un volante con force feedback es matarlo. Ya lo que dices de jugar con los giroscopios o como se llamen ni te digo. Yo creo que alguna empresa lanzará algún volante compatible con wiiU

Yo espero que tambien dado que tiene conexiones USB pero para eso han de acordarlo con la empresa programadora para que pueda ser compatible.
Aun asi una especie de soporte con eje (y posicion autoretornable central) podría funcionar bastante bien con los gyroscopios ... siempre que se puedan añadir al menos unos pedalicos :P
Mi idea es cogerlo en Wii U y en PC.

Saludos.
Ramysc escribió:Mi idea es cogerlo en Wii U y en PC.

Saludos.


Por qué razón por curiosidad??
Torres escribió:
Ramysc escribió:Mi idea es cogerlo en Wii U y en PC.

Saludos.


Por qué razón por curiosidad??


Supongo que PC para jugarlo en Ultra, y Wii U para aprovechar las funciones que le metan al gamepad. (Digo yo)
En PC para jugarlo con volante, y en Wii U porque sí. XD
pablomoros escribió:
Torres escribió:
Ramysc escribió:Mi idea es cogerlo en Wii U y en PC.

Saludos.


Por qué razón por curiosidad??


Supongo que PC para jugarlo en Ultra, y Wii U para aprovechar las funciones que le metan al gamepad. (Digo yo)


+1

lastima no tener un buen pc, sino los juegos caerian en pc por graficos o en wiiu por las funciones extras :P
Ramysc escribió:En PC para jugarlo con volante, y en Wii U porque sí. XD


A vale si es porque si lo entiendo jajajajja.., porque teniendo la posibilidad de jugarlo en ultra en un pc y con un volante decente no le veía sentido a gastarse otros 70 pavos en el de WiiU.., que dudo que metan al tableto nada tan interesante como para contrarrestar el poco recorrido de los gatillos para un jugar a juegos de conducción..

Que funciones creéis que le van a meter al tableto?? Siendo multi dudo mucho gasten tiempo en eso...
Torres escribió:
Ramysc escribió:En PC para jugarlo con volante, y en Wii U porque sí. XD


A vale si es porque si lo entiendo jajajajja.., porque teniendo la posibilidad de jugarlo en ultra en un pc y con un volante decente no le veía sentido a gastarse otros 70 pavos en el de WiiU.., que dudo que metan al tableto nada tan interesante como para contrarrestar el poco recorrido de los gatillos para un jugar a juegos de conducción..

Que funciones creéis que le van a meter al tableto?? Siendo multi dudo mucho gasten tiempo en eso...


Pues entonces las versiones de ps4 y one tienen menos sentido aun, porque lo unico destacable seran los graficos y en pc seran mucho mejores...
urtain69 escribió:
Torres escribió:
Ramysc escribió:En PC para jugarlo con volante, y en Wii U porque sí. XD


A vale si es porque si lo entiendo jajajajja.., porque teniendo la posibilidad de jugarlo en ultra en un pc y con un volante decente no le veía sentido a gastarse otros 70 pavos en el de WiiU.., que dudo que metan al tableto nada tan interesante como para contrarrestar el poco recorrido de los gatillos para un jugar a juegos de conducción..

Que funciones creéis que le van a meter al tableto?? Siendo multi dudo mucho gasten tiempo en eso...


Pues entonces las versiones de ps4 y one tienen menos sentido aun, porque lo unico destacable seran los graficos y en pc seran mucho mejores...



exacto, yo no he nombrado las versiones de one y PS4.., quien tenga estas consolas y no tenga un PC en condiciones que haga lo que quiera.., el comentario era en relacion al compañero que va a comprar la de wiiu teniendo un pc
738 respuestas
13, 4, 5, 6, 715