Project CARS

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Si sacaran un volante con force feedback para Wii U, en el que en vez de volante se insertara el GamePad en el centro y jugarás con él, sería la caña. Si supiera como hasta iniciaría una campaña en kickstarter para crearlo, vendería muy bien gracias a éste juego o al Mario Kart.
yo lo compro fijo, me encanta los simuladores( ó semi-simuladores), primero lo pillaré en wii u, ese gamepad simulando al volante de un monoplaza con sus botones reales y tal me parece alucinante, supondrá una inmersion nunca vista antes. Luego despues de unos meses cuando pueda pillar un buen volante para ps4 tambien comprare esta version.

PakomeT escribió:Si sacaran un volante con force feedback para Wii U, en el que en vez de volante se insertara el GamePad en el centro y jugarás con él, sería la caña. Si supiera como hasta iniciaría una campaña en kickstarter para crearlo, vendería muy bien gracias a éste juego o al Mario Kart.


Esa idea la he comentado varias veces por el foro, seria genial, podrian hacer 2 versiones: una mas barata sin FFB sólo un volante con sus pedales en el que poder insertar el gamepad, y otro igual pero con force feedback y mas caro, obviamente.
AntoniousBlock escribió:En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Project CARS es un juego minoritario, en Xbox One/PS4 será simplemente un juego mas y tendrá mucha competencia de otros juegos similares de mucho mas alto presupuesto... en WiiU por el contrario puede tratarse del único simulador realista de coches de la plataforma lo cual le da un carisma especial.



Project CARS no sale con el objetivo de ser un juego minoritario, te lo puedo asegurar. Esta nueva Ip sale con la ambición de hacerse un hueco entre GT y Forza y ofrecer en conjunto lo que estos no hacen, vease clima, horario, destrozos, llevar un poco más allá la simulación, etc etc
No hay que olvidar que mucha gente de One y PS4 está esperando paradas, pitstops, no sólo lluvia sino cantidad de lluvia que puede ser lluvia débil, lluvia fuerte, tormenta, niebla, niebla intensa..... Además según el mes o la estación del año la temperatura ambiente o la pista es diferente, afectando al grip. Y según la estación del año la apariencia de la vegetación es diferente así como el público. Daños mecánicos, estrategia de paradas. Creación de un equipo seleccionando la ropa que lleve y el diseño del casco. Clasificación, warm-up, vuelta de formación, salida lanzada, prácticas, escuela de conducción con voz guiada. Regla de banderas penalizaciones, Safety car....... Y más cosas.

No dudo que usuarios de Forza y GT les encantará este juego. Pues por encima de todo les gusta los juegos de conducción. Tendrán su Forza y su GT alternándolo con este juego que va más allá ofreciendo una mirada más profunda siempre hacía el mundo de la competición.

Tienen que llegar los nuevos sonidos de los neumáticos e interiores de los coches. Y falta ver todo lo nombrado antes lo cual es muchísimo lo que hemos de ver todavía. O mejor dicho poco hemos visto de Project CARS.
Muchas gracias por la informacion que nos traes denis74,sigue asi y repito,gracias por trar esta informacion.
A mi si me gustan los juegos como forza,y no tengo duda ninguna que van a parir lo mejor que se pueda con un harwared tan limitado como es el de wiiu,pero que sera un juegazo igualmente.
Y ya me lo imagino,en mi clio azul nautilus,corriendo online,de noche,con fuerte lluvia,la luna y la luz de la farolas,y esa pasada por el exterior de la curva........
Lo dicho,ojala la gente con wiiu les de una opurtunidad,pocos estudios han arriesgado tanto con wiiu y un juego de esta calidad.
Ojala venda bien para asegurarnos mas entregas en el futuro,y nintendo se baje de su olimpo y decida apoyar esta clase de juegos con todo.
Mi compra la tienen desde el dia uno.
Gracias por la informacion denis74 [fies] [fies] [tadoramo]
De nada, hombre. [oki]


Dije lo de la niebla pero aquí no he mostrado nada. Aquí dejo esto:

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Y tener ciclo día/noche hace que se generen unas estampas como esta:

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FELIZ NAVIDAD [fies] [fies] [fies] [fies]
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DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
[tadoramo]
[flipa]
[babas]
Muchas gracias denis74 por mantenernos infiormados(a partir de hoy me pasaré mucho por aqui)
Tengo la XboxOne pero este juego lo voy a comprar para WiiU y asi aportar mi granito de arena.
Quien sabe,quizás termine vendiendo muy bien al no tener competencia en la consola de nintendo.
Tengo una duda y es en los gatillos.Los del gamepad no són de recorrido y no se si esto podria afectar negativamente a la jugabilidad.
Y por otro lado,se sabe cuando podremos ver el primer trailer versión WiiU?
Trailer? Muy pronto porque quedan un montón de características por implementar. En Abril es cuando todo esté conectado y se pase a fase alpha.
Tenemos en el foro acceso al planning de lo que han de ir haciendo mes a mes hasta Abril.

En Enero hay esto:
GUI - Wii U gamepad touch screen support


Es decir llega el soporte del gamepad de la WiiU en el menú del juego. Puede ser que ya estén probando cosas con él desde líneas de comandos o herramientas que tengan. De hecho hace meses nos enseñaron el menú del juego desde la pantallita del mando :)
Dijeron que el desarrollo del gamepad y sus funciones es lo más costoso. Por lo demás el juego ya funciona en WiiU.


Sobre qué sean botones en el gamepad de WiiU, en vez de gatillos. El juego actualmente tiene soporte para jugar con teclado y se puede acelerar/frenar sin problema. Una buena pista. Las teclas no tienen recorrido y sin embargo se realiza bien eso. Así con los botones del pad será similar.
Exacto,lo que pasa que mucha gente usa ese argumento de acelerar pues no se con que fin,la verdad.
En otros mandos que tampoco tenian gatillos como los de xbox para acelerar progresivamente bien que se jugaba con juegos de conducion,y no pasaba nada.
Pero bueno,antes tambien se cambiaba de cd dentro del juego y tampoco pasaba nada,y ahora hay que agacharse a cambiar el dvd y parece que nos va a dar una lumbalgia.
A jugar mas,y que se encarguen los programadores de todo eso.
5600VIDEOGAMER escribió:Exacto,lo que pasa que mucha gente usa ese argumento de acelerar pues no se con que fin,la verdad.
En otros mandos que tampoco tenian gatillos como los de xbox para acelerar progresivamente bien que se jugaba con juegos de conducion,y no pasaba nada.
Pero bueno,antes tambien se cambiaba de cd dentro del juego y tampoco pasaba nada,y ahora hay que agacharse a cambiar el dvd y parece que nos va a dar una lumbalgia.
A jugar mas,y que se encarguen los programadores de todo eso.


Hombre, para los que nos gusta la simulación es un atraso. Y más cuando este juego viene a ocupar ese vacio en la sobremesa de nintendo. Deberían haberle puesto gatillos al menos al pro controller...lo que no se es si sacaran un mando compatible con gatillos logitech, madzcat o alguna de estas marcas si el juego reconocería el recorrido o tampoco lo haría. Y te lo digo desde la pena, que me encantaria jugar con el gamepad tocando parámetros del coche en la tactil como si un volante de F1 fuera, pero el no tener gatillos para acelerar progresivamente...
Te pido perdon,Fanzelda,no es ni sera mi intencion responder de mala manera,y viendo la manera que lo he hecho si parece que lo pago contigo la polemica sobre los botones para acelerar.
No era mi intencion faltar,pido perdon por ello.
Pero a mi tambien me hubiese gustado que tanto el gamepad,como el mando pro hubiesen tenido esos gatillos con recorrido.
Lo dicho,perdon.
No te preocupes, no me lo he tomado a mal ;) solo que no comparto esa opinión. Para shooters es una delicia los gatillos que tenemos pero para juegos de coches todo lo contrario, al menos para simulacion
IridiumArkangel escribió: Project CARS no sale con el objetivo de ser un juego minoritario, te lo puedo asegurar. Esta nueva Ip sale con la ambición de hacerse un hueco entre GT y Forza y ofrecer en conjunto lo que estos no hacen, vease clima, horario, destrozos, llevar un poco más allá la simulación, etc etc


Hombre me refería a que no es ni el GT ni el Forza, es un juego de un estudio que no tiene detrás un gigante que les haga publicidad. En PS4/XBone Project Cars tendrá una competencia brutal, correrá con desventaja vaya.

En WiiU no tendrán competencia, si se lo montan medianamente bien pueden llegar a vender.
Correcto.. en wiiu solo tenemos el nfs y aunque no es un mal port (de hecho me parecen de los mejores) no es un simulador... ademas que los nfs de ahora no me enganchan... el miedo lo tengo de que queda mucho tiempo para que salga en wiiu... y ese miedo se puede traducir en recortes, cancelaciones.... ufff....
Me encantaria que este juego saliera en 2 semanas.... pero no puede ser...

Un saludo, bunbury.
AntoniousBlock escribió:
IridiumArkangel escribió: Project CARS no sale con el objetivo de ser un juego minoritario, te lo puedo asegurar. Esta nueva Ip sale con la ambición de hacerse un hueco entre GT y Forza y ofrecer en conjunto lo que estos no hacen, vease clima, horario, destrozos, llevar un poco más allá la simulación, etc etc


Hombre me refería a que no es ni el GT ni el Forza, es un juego de un estudio que no tiene detrás un gigante que les haga publicidad. En PS4/XBone Project Cars tendrá una competencia brutal, correrá con desventaja vaya.

En WiiU no tendrán competencia, si se lo montan medianamente bien pueden llegar a vender.


Por supuesto no tiene el empuje de Sony, Nintendo o Microsoft detrás dándole alas a la Ip, pero su objetivo es acomodarse entre los grandes. En cuanto a las ventas ya veremos. En Wii U no tendrá competencia directa cierto, pero como tambien es cierto que los juegos de Third parties venden bastante peor en las consolas de Nintendo aún siendo buenos juegos. En cambio en XOne y Ps4 tendrán más competencia directa si, pero tambien el target de usuario "casa mejor" con lo que ofrecerá el juego. Los números reales serán los que reflejen realmente que marcará la diferencia...
Ya veo que para un trailer es demasiado pronto XD pero y para las primeras imagenes versión WiiU? [360º]

Tambien pienso que si Nintendo es lista,le dará mucha publicidad al juego en futuros Nintendo Direct y esto podrá ayudar en las ventas :)
Lo de los gatillos es cierto. Fue una cagada por parte de nintendo no poner gatillos analogicos a estas alturas. Ahora, tambien es cierto que si de verdad lo que se busca es simulacion, lo suyo es un volante. Ahi si que hay diferencia. Entre gatillo analogico y no analogico, tampoco es tanta como para dejar de comprarlo por eso.

Y sobre el gamepad como volante pues mola por lo de los botones al estilo f1, pero la verdad es que a los juegos de wii con giroscopio siempre los jugaba al estilo tradicional... No me gusta lo de girar el mando y no tener resistencia ni ningun apoyo fisico. Lo suyo seria, como han dicho, que sacaran un soporte con force feedback y pedales y que fuese un estandar ya para futuros juegos de coches en wiiU, no solo para este juego. Ah! y que habilitasen el poder usar volantes como el g27 para el que lo prefiera.

El caso es que me parece que no vamos a ver nada de esto...Nintendo no suele hacer estas cosas...
Slightly Mad Studios: ‘Project CARS demostrará el poder oculto que tiene Wii U’

Project CARS tiene el potencial de demostrar el poder oculto que tiene Wii U. Esto es lo que ha dicho el director creativo de Slightly Mad Studios el señor Andy Tudor, que concedió una entrevista al medio GamingBolt.

Cuando se le preguntó por si las especificaciones más bajas de Wii U respecto a las de sus rivales socavarían problemas visuales en el juego, Andy Tudor dijo:

No, si hay algo que creo es que va a mostrar el poder oculto que la Wii U tiene. No hay un equivalente de Project CARS para Wii U, sin embargo, oímos las voces de los fans de Nintendo alto y claro de que no pueden esperar para poner sus manos sobre este tipo de experiencia, así que esperamos que se sientan orgullosos de la calidad del apartado visual.

Por supuesto que quizás haya limitaciones técnicas más estrictas, pero la misma experiencia fundamental se mantendrá, además de funciones adicionales que aprovechan la segunda pantalla única del controlador y la interfaz táctil.
Reivax2 escribió:Slightly Mad Studios: ‘Project CARS demostrará el poder oculto que tiene Wii U’

Project CARS tiene el potencial de demostrar el poder oculto que tiene Wii U. Esto es lo que ha dicho el director creativo de Slightly Mad Studios el señor Andy Tudor, que concedió una entrevista al medio GamingBolt.

Cuando se le preguntó por si las especificaciones más bajas de Wii U respecto a las de sus rivales socavarían problemas visuales en el juego, Andy Tudor dijo:

No, si hay algo que creo es que va a mostrar el poder oculto que la Wii U tiene. No hay un equivalente de Project CARS para Wii U, sin embargo, oímos las voces de los fans de Nintendo alto y claro de que no pueden esperar para poner sus manos sobre este tipo de experiencia, así que esperamos que se sientan orgullosos de la calidad del apartado visual.

Por supuesto que quizás haya limitaciones técnicas más estrictas, pero la misma experiencia fundamental se mantendrá, además de funciones adicionales que aprovechan la segunda pantalla única del controlador y la interfaz táctil.




MOLA!! Me alegro que le pongan tanto entusiasmo,haber si el producto final cumple las espectativas,por que aqui tienen un seguro comprador!!!
este es seguro que cae de salida.
se mira que le estan poniendo empeño en sacar una buena version digna de la consola.
no estaria mal ver algun gameplay o trailer de la version wii u.
Me gusta que Ubisoft y algunos demuestren interés por Nintendo y no la dejen de lado :D Espero que cumplan lo que dicen del poder oculto y no hagan como los del CoD Ghosts, diciendo que el Ghosts sacaria el máximo rendimiento de Wii U y nos enconteamos una gran bazofia.
A priori éste no es un género que me llame mucho la atención, pero con este juego haré una excepción y me lo comparé de salida. Le están poniendo muchas ganas a la versión de Wii U y por mi parte tienen mi apoyo incondicional.
Un saludo! ;)
A ver si ponen una demo en la eShop y nos terminan de vender el juego. Por el momento pinta fenomenal y está en mi lista de preferencias.
No sé si ya se había puesto.

Imagen
Jejejej, esas imágenes. Allí en el foro oficial nos dijeron que quien publicara esto fuera de allí, sería caneao cawento por eso no la pude traer. Me la jugaba.

Ya veo que alguno la habrá posteado por ahí...y así la veis. Esta imagen es de verano cuando comenzaban con la WiiU. Ahora van mucho más avanzados. Existe otra imagen a pie de pista, también de verano.
Pues como den con el que la ha filtrado, se la va a comer con patatas... Están hartos de repetir que sólo se puede comentar fuera de los foros internos lo que salga en los hilos en verde :o
para denis e iridium, cuando se piesa mostrar algo, por poco que sea, de forma oficial sobre la version wiiuy su avance y estado de desarrollo?? esta imagen no hace mucho a su favor la verdad.
Claro, pero esa imagen que veis era la primera vez que se mostraba el juego en pantalla. Como veis tiene glitches y demás pero por eso es una build de desarrollo en prealpna. Y como es natural se muestra así con esos fallos gráficos. Como digo esto es de verano y mucho han progresado en la WiiU desde entonces.
De hecho ya comenté está imagen en verano y os acordaréis que dije que no podíamos (los que estamos en el foro oficial) postearlas. Sinó nos pegaran una colleja que equivale a expulsion del protecto.

En un juego en sus primeros pasos es normal verlo así para luego ir puliéndolo y adaptarlo en la nueva plataforma.

Iridium suelta la otra imagen XD
Que ganas tengo de que salga, voy a quemar la wii u cuando esté el juego a la venta, me alegro mucho de que por fin(parece) haya una alternativa a GT y Forza en consolas, no digo que estos sean malos, me encantan los dos, pero echaba en falta savia nueva que parece que nos la va a dar Project Cars.
denis74 escribió:Claro, pero esa imagen que veis era la primera vez que se mostraba el juego en pantalla. Como veis tiene glitches y demás pero por eso es una build de desarrollo en prealpna. Y como es natural se muestra así con esos fallos gráficos. Como digo esto es de verano y mucho han progresado en la WiiU desde entonces.
De hecho ya comenté está imagen en verano y os acordaréis que dije que no podíamos (los que estamos en el foro oficial) postearlas. Sinó nos pegaran una colleja que equivale a expulsion del protecto.

En un juego en sus primeros pasos es normal verlo así para luego ir puliéndolo y adaptarlo en la nueva plataforma.

Iridium suelta la otra imagen XD


pero aun que no os dejen subir las imagenes mostradas, me puede decir si en el foro oficial hay alguna imagen de alguna version mas moderna de wiiu y si es asi como va el tema mejora comparado con esta y la otra de verano de a pie de pista??
denis74 escribió:Claro, pero esa imagen que veis era la primera vez que se mostraba el juego en pantalla. Como veis tiene glitches y demás pero por eso es una build de desarrollo en prealpna. Y como es natural se muestra así con esos fallos gráficos. Como digo esto es de verano y mucho han progresado en la WiiU desde entonces.
De hecho ya comenté está imagen en verano y os acordaréis que dije que no podíamos (los que estamos en el foro oficial) postearlas. Sinó nos pegaran una colleja que equivale a expulsion del protecto.

En un juego en sus primeros pasos es normal verlo así para luego ir puliéndolo y adaptarlo en la nueva plataforma.

Iridium suelta la otra imagen XD


La imagen la ha filtrado irifdium? vaya no lo sabía xD
Que va, hombre! Que al final liaremos al personal, jaja XD


La última imagen que tenemos es del 9 de Agosto. Y no han publicado más. Esa que hay aquí es del 17 de Julio. Al menos hasta el E3 no vamos a ver ningún gameplay de consolas. Es una opinión mía pero creo que esa feria tan importante debería ser el gran escaparate.

En Abril pasa a fase alpha, que es cuando estén las características conectadas en el juego.

Está en el aire el tema de la escuela de conducción. Pondré una nota en la sección de la primera página de que se está discutiendo allí.
Natsu escribió:
denis74 escribió:Claro, pero esa imagen que veis era la primera vez que se mostraba el juego en pantalla. Como veis tiene glitches y demás pero por eso es una build de desarrollo en prealpna. Y como es natural se muestra así con esos fallos gráficos. Como digo esto es de verano y mucho han progresado en la WiiU desde entonces.
De hecho ya comenté está imagen en verano y os acordaréis que dije que no podíamos (los que estamos en el foro oficial) postearlas. Sinó nos pegaran una colleja que equivale a expulsion del protecto.

En un juego en sus primeros pasos es normal verlo así para luego ir puliéndolo y adaptarlo en la nueva plataforma.

Iridium suelta la otra imagen XD


La imagen la ha filtrado irifdium? vaya no lo sabía xD


A mi no me meter en veredas, que era lo que me faltaba! [mad] denis74 lo ha dicho de coña Natsu!!! XD

Para el resto, todo lo que veis por ahí tanto imágenes como gameplays de Project C.A.R.S, es material Pre-Alpha bajo Pc por lo que NO es representativo del juego acabado (y las imágenes en consolas aún es material más prematuro). El juego sigue desarrollandose y se cambian/mejoran/optimizan cosas todos los días. Como bien comenta denis, hasta primavera no se mostrará material oficial del juego en una versión ya más cercana a lo que se podrá disfrutar en las versiones finales. Mientras, paciencia... work in progress

P.D Como me llamen la atención por el foro interno de WMD, preparaos... [uzi] [toctoc]
Me ha dado por entrar al artículo asociado (que desde que se creó el hilo he seguido los comentarios pero no los cambios del artículo en sí) y madre mía, mi hype ha subido como la espuma (y eso que los juegos de conducción no son lo mío, pero se lo ve tan cuidado al detalle...).
IridiumArkangel escribió:P.D Como me llamen la atención por el foro interno de WMD, preparaos... [uzi] [toctoc]

...me voy poniendo el chaleco antibalas [jaja] [jaja]


Si viéramos las prealphas de BF4 de COD,,,de Forza,,,etc.... muchos se quedarían WTF. Y se verían con glitches y demás artefactos algo normal en una etapa temprana de construcción del juego. Paso por paso y a buen ritmo. Esta gente tienen una planificación exquisita. Lo que estamos viendo es el nacimiento de un juego. [oki]
Si venden unos pedales baratos que se fijen bien al suelo, con eso y el mando de Wii U la experiencia jugable tiene que ser la bomba. A mi ya me han convencido XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aslaqrt escribió:Nuevo video gameplay http://www.youtube.com/watch?v=hm432PjbQ4k



Y esto aún sin pulir!! [boing]
Aslaqrt escribió:Nuevo video gameplay http://www.youtube.com/watch?v=hm432PjbQ4k


Luce increíble para tratarse de una pre-alpha. Éste va a ser un "must have" entre los juegos de carreras, que larga va a ser la espera hasta tener una demo o ver ya la versión final en Wii U :)

Por cierto, me encanta cuando en el segundo 0:35 del vídeo sale un coche azul volando y luego ves por el retrovisor como se da la ostia.
Si antes criticaba esto en el hilo de F1 Race Stars, aqui tengo que decir que me parece un acierto este acercamiento a la conduccion "real" en Wii U, y ademas con tan buena pinta...

Que no se diga que Nintendo solo jugamos al Mario Kart :) (y al Need for Speed)
christian14 escribió:Si venden unos pedales baratos que se fijen bien al suelo, con eso y el mando de Wii U la experiencia jugable tiene que ser la bomba. A mi ya me han convencido XD



Deberia de poder usarse la Wii Balance Board para acelerar y frenar. Eso mas el gamepad como volante seria la hostia.
kape escribió:
christian14 escribió:Si venden unos pedales baratos que se fijen bien al suelo, con eso y el mando de Wii U la experiencia jugable tiene que ser la bomba. A mi ya me han convencido XD



Deberia de poder usarse la Wii Balance Board para acelerar y frenar. Eso mas el gamepad como volante seria la hostia.


Kape, eres un maldito genio, no se me habia ocurrido! [ok] [ok] [ok]
pantxo escribió:
kape escribió:
christian14 escribió:Si venden unos pedales baratos que se fijen bien al suelo, con eso y el mando de Wii U la experiencia jugable tiene que ser la bomba. A mi ya me han convencido XD



Deberia de poder usarse la Wii Balance Board para acelerar y frenar. Eso mas el gamepad como volante seria la hostia.


Kape, eres un maldito genio, no se me habia ocurrido! [ok] [ok] [ok]


Es q me acuerdo q en un minijuego de un Rayman Rabbids para Wii se usaba y era bastante comodo e intuitivo.

Les he escrito algun tuit y un email, dudo q me hagan caso, pero bueno, quizas no se les habia ocurrido.

La unica pega q le veo es q quizas sea algo cansado, para mi lo ideal(y esto es algo q se me ocurrio hace bastante) es usar la Balance Board junto con unos pedales mecanicos baratos, con mecanicos me refiero es q no llevan nada electronico, solo serian para ponerlos encima de la balance board y q al pisarlos estos hicieran presion sobre la balance board, con lo q seria mas preciso y menos cansado. Seria algo barato pq solo seria plastico, muelles y quizas alguna almohadilla(para no dañar la Balance Board).
Pero claro, primero deberian de programar para poder usarse la Balance Board de ese modo.
Este juego sin un buen volante...ha de ser difícil de controlar el coche
kape escribió:La unica pega q le veo es q quizas sea algo cansado, para mi lo ideal(y esto es algo q se me ocurrio hace bastante) es usar la Balance Board junto con unos pedales mecanicos baratos, con mecanicos me refiero es q no llevan nada electronico, solo serian para ponerlos encima de la balance board y q al pisarlos estos hicieran presion sobre la balance board, con lo q seria mas preciso y menos cansado. Seria algo barato pq solo seria plastico, muelles y quizas alguna almohadilla(para no dañar la Balance Board).
Pero claro, primero deberian de programar para poder usarse la Balance Board de ese modo.


Me encanta la idea, quizá Natsu, denis74 o Iridium puedan proponerlo en los foros de desarrollo. Los que tengamos la balance board nos encantaría este detalle.
Si el juego es tan bueno como se espera, lo mas facil seria que habilitaran por ejemplo usar volantes Logitech.

Siendo uno de mis generos favoritos, no me importaria comprar el Logitech GT por 100 euros mas o menos.

A ver en que queda todo al final.
A mi con la Balance Board y el Gamepad me valdria, pero luego si fuera compatible con Logitech, me saldria un curro y habria piques online quizas acabaria comprando uno; pero para los q no estamos por gastarno nada en volantes lo de la Balance Board creo q estaria bien para tirar de mejor manera q con un simple pad.
Se ve bien en el video el juego pero no se... esperaba algo mas :(
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