[HO] El Profesor Layton y el legado de los ashalanti

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial en EOL de El Profesor Layton y el legado de los ashalanti.
Último Layton con Layton... Espero que luego pongan de prota a otro que no sea Luke xD
ark_666 escribió:Último Layton con Layton... Espero que luego pongan de prota a otro que no sea Luke xD

Si es Luke, que sea uno de dentro de muchos años como adulto, no un niño como en las dos trilogías [+risas]

En cuanto al hilo, bueno hilo, te recomiendo que lo pases a la Wiki para que todos podamos aportar ;D.
(mensaje borrado)
a emmy en este juego
le pasa algo inesperado porque hay una imagen del trailer que sale como triste

en mi opinion si es el ultio juego como protagonista le haran ser secundario en la 3a trilogia(si la hay)
Pues nada, tocara esperar hasta el... octubre del 2013? No nos queda nada! xD

Es curioso, lo lanzan mas tarde que lo habitual, quiza para llegar a sincronizar los lanzamientos con Europa, que llevamos un año de retraso.
Desarchivado, cambiado el título al definitivo y redirigido el artículo Wiki al actual... :)
Muchas gracias Carlos.

A parte de los cambios que comenta, señalar que ya hay fecha para lanzamiento japonés, dentro de escasos dos meses: 28 de febrero.
Que rapido, no? apenas han mostrado nada del juego y ZAS! Parece que lo tienen todo en secreto! O.o

El juego tendrá edición especial http://www.gamekyo.com/newsfr50207_japo ... vrier.html
Pues si sale tan pronto en Japon puede que lo veamos aqui para finales de 2013 si nintendo se da prisa.
A ver si sale por aquí a finales de año, como viene siendo normal con todos los Layton (septiembre-octubre-noviembre).

Por una parte me da pena que sea el último juego de Layton, pero por otra, pienso que se merece un descanso la saga, que llevamos muchos juegos en poco tiempo. Quizá les da tiempo a pensar cómo hacerla evolucionar, y en un tiempo anuncian otro juego.

Gracias. no me di cuenta. :)
segun parece en Japon lo tendran el 28 de febrero


Gran trailer, cada vez tengo más ganas de que salga este juego. Espero que le den una despedida como es debida a la saga, y que lo hayan trabajado mucho. Si sale este año, tendríamos dos de Layton (Layton 6 y PL VS Phoenix Wright XD ).
Después de jugar al de la mascara de los prodigios, le tengo muchisimas ganas. Más que nada para ver que cierre le da a la historia.
Supongo que en Español será El Legado de los Ashalanti

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué ganas de que salga! Este juego posiblemente será el mejor de la saga, o al menos tienen intenciones de ello. Espero que no sea el fin de Layton y continúen haciendo juegos...
Tiene muy buena pinta, a ver si tarda menos en llegarnos que el anterior.
Ya hay un nuevo trailer,el principio es un poco contundente... :-?
Acabo de pasarme el Layton y la Mascara de los prodigios y de ver este trailer y vaya trailer. Espero que enlacen todas las dudas que hay referente a los Ashlantis. Supongo que puede que la siguiente trilogía sea de Luke adulto.
Finalmente, salio en Japon,en youtube estan los primeros 70 minutos.
Para los verdaderos fans de la saga, si lo veis sospechareis quien es el malo este enmascarado de negro y blanco
Ahora ha esperar a que lo traigan para aca!!
Franc escribió:Ahora ha esperar a que lo traigan para aca!!


Por culpa de ese avatar leo todos tus comentarios chillando XD
descole escribió:Finalmente, salio en Japon,en youtube estan los primeros 70 minutos.
Para los verdaderos fans de la saga, si lo veis sospechareis quien es el malo este enmascarado de negro y blanco

Gracias por el aviso, aun tengo pendiente pasarme el anterior Layton, a ver si lo rebajan un poquito.. [+risas]
-Crono- escribió:
Franc escribió:Ahora ha esperar a que lo traigan para aca!!


Por culpa de ese avatar leo todos tus comentarios chillando XD
descole escribió:Finalmente, salio en Japon,en youtube estan los primeros 70 minutos.
Para los verdaderos fans de la saga, si lo veis sospechareis quien es el malo este enmascarado de negro y blanco

Gracias por el aviso, aun tengo pendiente pasarme el anterior Layton, a ver si lo rebajan un poquito.. [+risas]

jajajaja!!!
No hay que esperar tanto para tenerlo. Este año en Europa :D
UOOO que bien, aunque tengo pendiente el primero de 3ds.
Me alegro de que salga este año en Europa. Supongo que en octubre - noviembre, como viene siendo habitual en los juegos de Layton.

Por cierto, si Profesor Layton VS Phoenix Wright sale también este año, no creo que su fecha de salida sea muy igualada a la de Layton and the Azaran Legacies, por lo que... ¿podemos decir que saldrá en verano? Ojalá, por hacerme ilusiones no pasa nada. XD
Lanzamiento europeo: 8 de noviembre de 2013.
Kintama Sensei escribió:Lanzamiento europeo: 8 de noviembre de 2013.



Viciooooooooooooo xD
Me da pena que sea el último Layton, pero a la vez, creo que la saga se merece un descanso. Es lo mejor que podían hacer.

Estoy impaciente por jugarlo.

Por cierto, cuando lo anunciaron, dijeron que sería el Layton más grande, con un mundo abierto y todo eso. ¿Al final ha sido así? En Japón salió en febrero, pero no quise informarme mucho para que no me entrara el hype. XD
Que buena saga. De lo mejor que nos ha dado Nintendo en sus 30 años de historia. Hay que reconocer aqui el trabajo de calidad de Level 5 por crear una saga que rebosa carisma mires por donde la mires. Todos los finales de los Layton son expectaculares al nivel de un fin de temporada de cualquier serie AAA. Ya llevo a mis espaldas las primeras 5 entregas y esta la espero como agua de mes de mayo. Pues el 8 de noviembre o inclusive antes, estaremos por fin cerrando esta saga y concluyendo el fin de la historia con esta sexta entrega que tanto se ha hecho esperar.........y luego en febrero el Xross con Phoenix...este juego va a ser epico.....

Doy las gracias a Nintendo y Level 5 por acordarse se europa al distribuir lo localizadas estas joyas.....ya que si fueran de "Crapcom" nos hubieran llegado en digital e ingles como el nuevo Phoenix V....cosa que aún no comprendo en absoluto...
Os dejo unos spoilers, no os recomiendo que los leais bajo ningun concepto [sonrisa]

En este juego se descubre que Layton y Descole son hermanos, el padre de Layton es ese viejo con barba que sale al final del juego de la mascara de los prodigios, Layton de pequeño lo dan en adopcion porque no pueden mantenerlo y sus padres biologicos se separan porque su padre estaba obsesionado por las reliquias(Esto ultimo no estoy seguro de porque le dejaba), Layton y Emmy son primos, entre varias cosas mas que no recuerdo ahora...

Si alguien lo ha leido, que sepa que le he destrozado el juego [sati]
Roid Clive escribió:Que buena saga. De lo mejor que nos ha dado Nintendo en sus 30 años de historia. Hay que reconocer aqui el trabajo de calidad de Level 5 por crear una saga que rebosa carisma mires por donde la mires. Todos los finales de los Layton son expectaculares al nivel de un fin de temporada de cualquier serie AAA. Ya llevo a mis espaldas las primeras 5 entregas y esta la espero como agua de mes de mayo. Pues el 8 de noviembre o inclusive antes, estaremos por fin cerrando esta saga y concluyendo el fin de la historia con esta sexta entrega que tanto se ha hecho esperar.........y luego en febrero el Xross con Phoenix...este juego va a ser epico.....

Doy las gracias a Nintendo y Level 5 por acordarse se europa al distribuir lo localizadas estas joyas.....ya que si fueran de "Crapcom" nos hubieran llegado en digital e ingles como el nuevo Phoenix V....cosa que aún no comprendo en absoluto...


Con lo de los Ace Attorney pasaba que antes Nintendo los distribuía, y cuando vio que no le salía rentable dejó de traer juegos de la saga. Es la otra manera de mirarlo, ya que no toda la culpa es de CAPCOM. Eso sí, no entiendo cómo los MH pueden vender más en Europa que un Ace Attorney o_O
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo el de la 3DS instalado en la consola y regalado jeje, aunque no me lo llegue a terminar
Carmaux escribió:Yo tengo el de la 3DS instalado en la consola y regalado jeje, aunque no me lo llegue a terminar

Yo también y si me lo terminé fue más por obligación impuesta que por otra cosa [+risas] Me terminó aburriendo bastante y algunos puzzles fueron tan desesperantes que tuve que tirar de guía en varias ocasiones. No creo que me pille este Layton hasta que esté muy bien de precio o en caso de que Nintendo se saque de la manga otra promoción de las suyas.
Alli estare el día de lanzamiento para comprarlo, el anterior me engancho cosa mala xD
La primera trilogía me encantó. La segunda siento que ha perdido fuelle... No creo que me compre de salida este Layton, será la única excepción en 5 años.

Del 4 no me gustó demasiado la historia y el 5 me aburrió bastante, aun así tiene sus momentos.

Supongo que la primera trilogía me gusta más porque no esperaba un juego con historia, y la tiene, bastante buena por cierto.

Parece que la 6ª entrega tendrá la mejor trama junto a "El Futuro Perdido", me he tragado unos cuantos spoilers. [+risas]

La principal razón que hará que no me lo compre es la duración y la rejugabilidad. Me suelen durar de media unas 12 horas y no vuelvo a tocarlo más.

Eso sí, el crossover entre Layton y Ace Attorney no me lo pierdo para nada. XD
Yo no creo que lo compre de salida más que nada porque el anterior lo compré y al mes y medio ya había bajado de precio en muchos sitios, Nintendo hasta lo regalaba XD
Pero aun tiene que salir por lo menos un Layton mas no???
eso es lo que da a entender Luke al final del futuro perdido esto no puede ser el final de este juego [buuuaaaa]
Cherlycan escribió:Pero aun tiene que salir por lo menos un Layton mas no???
eso es lo que da a entender Luke al final del futuro perdido esto no puede ser el final de este juego [buuuaaaa]


Es
La última aventura de Layton, no el último Layton. No sé si me entiendes. Que si quieren continuar con Luke y compañía pues lo hacen, pero por ahora le darán un descansito a Hershel.
Se me hace extraño que sea el ultimo de la saga Profesor Layton, ya que estan haber si sacan un panel para la Plaza Mii del Profesor Layton estaria chulo.
Pero por suerte podremos disfrutar de otro extra el 2014. Profesor Layton vs Ace Attorney.
-Alex escribió:Se me hace extraño que sea el ultimo de la saga Profesor Layton, ya que estan haber si sacan un panel para la Plaza Mii del Profesor Layton estaria chulo.
Pero por suerte podremos disfrutar de otro extra el 2014. Profesor Layton vs Ace Attorney.


Layton siempre vivira en nuestros corazones ya que son muchísimo años viviendo esta saga dia a dia. El carisma que desprende esta saga no se puede explicar con palabras. Lástima me da que esta sexta entrega cierre tantos buenos momentos, puzzles, historias y alguna que otra lagrima, pero asi es la vida. Por suerte Nintendo nos traerá el X-over con Phoenix, algo que ya daba por perdido, y que hoy por hoy junto al Bravely Default es de los titulos que espero con mas ansias. De todos los Layton el que mas me ha impactado es el de La Caja de Pandora....
IMPRESIONANTE.
Yo me he tragado todos los spoilers de este juego, os aseguro de que si sois fans este en lo que es la trama no os decepcionara, hay cosas muy importantes que dicen en este juego que afectan a los personajes ya conocidos, por lo tanto no os dejeis este juego.
Feroz El Mejor escribió:Yo me he tragado todos los spoilers de este juego, os aseguro de que si sois fans este en lo que es la trama no os decepcionara, hay cosas muy importantes que dicen en este juego que afectan a los personajes ya conocidos, por lo tanto no os dejeis este juego.


Gracias ppr HYPEARME mas de lo que estoy, con saber quien es el "caballero enmascarado" me doy por satisfecho desde que vi el final de la mascara es una duda que me corroe....pero NO QUIERO SPOILERS.
Joe, por fin sale el 8 de noviembre. Qué ganas de pillar el juego. Ya me gustó su entrega de 3DS, y seguro que ésta no nos va a decepcionar para nada.

Para mí, la saga de Profesor Layton se ha ido convirtiendo en uno de los mejores juegos, porque tiene una historia que engancha, puzles divertidos y amenos (y algunos muy complicados XD), una BSO acojonante y una buena duración.

Esperando que salga.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, por fin sale el 8 de noviembre. Qué ganas de pillar el juego. Ya me gustó su entrega de 3DS, y seguro que ésta no nos va a decepcionar para nada.

Para mí, la saga de Profesor Layton se ha ido convirtiendo en uno de los mejores juegos, porque tiene una historia que engancha, puzles divertidos y amenos (y algunos muy complicados XD), una BSO acojonante y una buena duración.

Esperando que salga.

Saludos.

Otro que se apunta la fecha...aunque hay mucho en cola!

Lo "malo" (sarna con gusto no pica jajaja!) es que
El final de "la máscara de los prodigios" nos dejó entrever a todas lucer que había continuación
Reservas abiertas en GAME.ES no se sabe si con la reserva abrá algun tipo de promo con regalos o simil. Tened en cuenta que este Layton, Zelda y Bravely son las joyas que cierran este año de desembolso masivo para 3DS...por que vaya año, he aumentado la coleccion de juegos en un 300% XD XD XD XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096240

Y por cierto sin entrar en SPOLIERS, pero la PELICULA DE ANIME ES OBLIGATORIA PARA ENTENDER EL FINAL DE LA SAGA.......y hasta hay puedo leer.
Buenas, he visto que en el Media Markt por hacer la reserva regalan una cartera del Layton.

Imagen

Imagen
ivangl escribió:Buenas, he visto que en el Media Markt por hacer la reserva regalan una cartera del Layton.

Imagen

Imagen



Gracias por el aviso amigo.....A ver si este año hay llaveros o algo wapo. Una pena que siendo el ultimo de la saga no vaya a regalar nada especial conmemorando la sexta entrega...
cuando lo vas a reservar pone edicion normal y si pinchas 1 ventana para seleccionar pero no sale nada, seguro que al final pone una coleccionista con algo.

edito: no puedo reservarlo por que pide numero de movil con lo del banco y no me deja cambiarlo... con lo facil que seria pagarlo por paypal...

edito de nuevo para decir que en game ya han puesto la cartera de regalo y ya esta reservado
186 respuestas
1, 2, 3, 4