[HO] El Profesor Layton y el legado de los ashalanti

1, 2, 3, 4
Gracias por el aviso, reservando que es gerundio. La cartera no la voy a usar, símplemente la quiero por coleccionismo de la saga.
yo la del anterior juego no la tengo, lo compre el dia que salio que fue 1 viernes creo o jueves y me llego de amazon el lunes pero no lo registre a tiempo, si alguien la vende yo se la compraria, la de este la dan con reserva menos mal, pero no es igual, la del anterior juego era de cuero y mucho mejor y no era una cartera exactamente creo
¿Se puede reservar en todos los MediaMartk? En el de Parquesur de momento no lo tienen (o al menos eso me han dicho)

salu2
Buaff, pues ya se me había olvidado la fecha y todo XD. Ahora sí que está cerca. Voy a reservarlo en mi tienda habitual, que siempre lo traen antes. Es de los juegos que más me gustan de todas las consolas, ya que su BSO, voces, historia y puzles te enganchan a más no poder.

Por mí no me importaría que sacaran uno tras otro vamos. Espero poder conseguirlo a primeros de noviembre, no veo ya el momento. Tendré que cancelar la reserva del Batman de PSVITA XD.

Saludos.
¿Alguno tiene algo de información del juego?.

La verdad que estoy sorprendido del poco seguimiento del hilo en un juego de esta categoría, para mí de los mejores y que más ofrecen. Yo con suerte para el miércoles que viene lo tengo (jueves a lo más tardar, me han dicho en mi tienda habitual). Ahora estoy pasándome de nuevo la máscara de los prodigios y pillándome los originales de DS, que son dificilísimos de encontrar por cierto.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿Alguno tiene algo de información del juego?.

La verdad que estoy sorprendido del poco seguimiento del hilo en un juego de esta categoría, para mí de los mejores y que más ofrecen. Yo con suerte para el miércoles que viene lo tengo (jueves a lo más tardar, me han dicho en mi tienda habitual). Ahora estoy pasándome de nuevo la máscara de los prodigios y pillándome los originales de DS, que son dificilísimos de encontrar por cierto.

Un saludo.


Yo tengo noticias xD. ¡¡Un nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WYn8tLrb ... e=youtu.be

¡¡¡Y las primeras notas!!

NintendoWorldReport

80

Azran Legacy brings the two seasons of games together while answering many questions. Overall, it’s a fine conclusion to a fine series.



Nintendo Life

90

If Professor Layton and the Azran Legacy really is the end of an era, it's a fitting sign-off. Hershel Layton and his companions have been wonderful additions to the DS and 3DS systems, bringing gracious simplicity and charm with each release. This concluding entry captures the best of the new and old, and is indispensable to fans of the franchise. Farewell Professor, you truly have been a gentleman and a scholar.




GameSpot

70

If you're someone who has steered clear of Layton previously, Azran Legacy isn't going to convert you. This is a series that sticks to what it knows: challenging puzzles alongside a thoroughly charming adventure.
8 dias y bajando!!!!!. Que pena me va a dar terminar con esta saga que tanto nos ha dado. Despues de Layton, ningun toro juego será igual, de eso no tengo duda.
Roberdivx escribió:
inerttuna escribió:¿Alguno tiene algo de información del juego?.

La verdad que estoy sorprendido del poco seguimiento del hilo en un juego de esta categoría, para mí de los mejores y que más ofrecen. Yo con suerte para el miércoles que viene lo tengo (jueves a lo más tardar, me han dicho en mi tienda habitual). Ahora estoy pasándome de nuevo la máscara de los prodigios y pillándome los originales de DS, que son dificilísimos de encontrar por cierto.

Un saludo.


Yo tengo noticias xD. ¡¡Un nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WYn8tLrb ... e=youtu.be

¡¡¡Y las primeras notas!!

NintendoWorldReport

80

Azran Legacy brings the two seasons of games together while answering many questions. Overall, it’s a fine conclusion to a fine series.



Nintendo Life

90

If Professor Layton and the Azran Legacy really is the end of an era, it's a fitting sign-off. Hershel Layton and his companions have been wonderful additions to the DS and 3DS systems, bringing gracious simplicity and charm with each release. This concluding entry captures the best of the new and old, and is indispensable to fans of the franchise. Farewell Professor, you truly have been a gentleman and a scholar.




GameSpot

70

If you're someone who has steered clear of Layton previously, Azran Legacy isn't going to convert you. This is a series that sticks to what it knows: challenging puzzles alongside a thoroughly charming adventure.


Gracias por la información compañero.

Roid Clive escribió:8 dias y bajando!!!!!. Que pena me va a dar terminar con esta saga que tanto nos ha dado. Despues de Layton, ningun toro juego será igual, de eso no tengo duda.


La verdad es que sí, que da cosa. Yo de ellos, con ese magnífico juego intentaría seguir exprimiéndolo un poquito más. De todas formas me voy a repasar la saga poco a poco, que es de los juegos que más me han enganchado en todos los aspectos, son maravillosos.

Ojalá pueda catar éste el miércoles o por ahí XD.

Saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me lo descargue gratis con la promocion esa que hubo y aunque lo jugue bastantes horas me canse antes de pasarmelo. Lo veo practicamente igual que los juegos de la DS y a mi personalmente ya me cansa

Eso no quita que sea un buen juego
Carmaux escribió:Yo me lo descargue gratis con la promocion esa que hubo y aunque lo jugue bastantes horas me canse antes de pasarmelo. Lo veo practicamente igual que los juegos de la DS y a mi personalmente ya me cansa

Eso no quita que sea un buen juego


Joe macho, pues a mí su banda sonora, su historia, sus gráficos tan artísticos y muchas cosas más me enamoraron y no me dejaron de tener ganas de jugar, al igual que los de DS. Saben darle un toque a los gráficos para que sean artísticos y no necesitar tantos recursos, que es lo que me gusta a mí. Yo tengo unas ganas tremendas de pasármelos todos de nuevo, de hecho estoy con el único que tengo por ahora, el de 3DS.

Vamos, que entiendo que no te guste, para gustos colores ojo XD.

Saludos.
En una sola palabra LAYTON=CARISMA, creo que esto lo dice TODO.
Roid Clive escribió:En una sola palabra LAYTON=CARISMA, creo que esto lo dice TODO.


Jaja, no podría haberlo expresado mejor compañero. Tengo el hype por las nubes, me jode tener que esperar el fin de semana completo pudiendo haberlo aprovechado para pegarme unos buenos vicios XD.

Saludos.
podeis poner el enlace para la reserva en mediamarkt?...no encuentro el juego en la Web. muchas gracias
Reservado en el ECI. Pero como en ningún lado dan nada (una pena), pues caerá seguramente en mi tienda habitual, que llegará antes.

Gracias por el tráiler, ahora tengo más ganas de jugarlo aún si es que pudiera.

Saludos.
(mensaje borrado)
Venga, que se vea ese HYPE!!!!!, 7 dias y bajando. Por fin veremos quien es el enmascarado después de tantos años. CUIDADITO CON LOS SPOILER QUE CORTO LOS WEBOS!!!!!!!! XD XD XD .
Ya estoy de nuevo con la historia de la máscara de los prodigios.

No creo que me lo vuelva a pasar antes del miércoles o jueves que tenga el otro, porque tampoco es que tenga mucho tiempo. Lástima que se acabe, por mí si quieren sacar otra "trama" nueva y hacer de nuevo una trilogía no me importaría, será que no tienen posibilidades, más que ninguno.

Saludos.
Recordaros amigos que antes de termina la segunda trilogia veais el OVA ya que se considera como un episodio dentro de esta segunda trilogia (va entre el Espectro y la Mascara), es mas, si hacemos memoria en el final de la Máscara hace hincapié en esa historia en concreto.

De lo que estoy mas que seguro es que LEVEL 5 jamas penso que iban a crear una de las sagas mas importantes del mundo de los videojuegos.

Los videojuegos como los conocemos sin las aventuras de Layton jamas serían lo mismo....es como si NINTENDO jamás hubiera creado el universo de Mario o Zelda.

Esperemos que aunque la saga cierre aqui definitivamente una nueva trilogía jamas caiga en el pozo del olvido, aun pienso en el final de la Caja de Pandora y se me ponen los pelos de punta.
Parece mentira que queden 4 dias para el lanzamiento y este hilo este medio muerto y solo con 7 paginas.
Esperando el mail e GAME.ES para hacer el pago.
Yo lo he pillado en Amazon ya que tengo envio gratuito y la cartera no me interesa.
Yo reservado en Eci y Canalocio. Como ningún sitio da nada pues el primero que llegue.

Cierto. Es raro. Y falta un hilo de ya venden Profesor Layton en....

Un saludo
Yo lo tng reservado en xtralife, a ver si lo envian.

Y si que es raro que el hilo este tan muerto
Es lo raro. Una cosa es que no tenga el mismo éxito que el COD o Battlefield de turno, y otra ésto.

Es el final de una trilogía de un juego fantástico y además tiene pinta de ser muy bueno. Esperemos que no nos decepcione.

Ya iréis comentando cuando vayáis teniéndolo vuestras impresiones.

Un saludo compañeros.
Roid Clive escribió:Esperando el mail e GAME.ES para hacer el pago.


Me acaba de llegar ahora mismo el mail de Game.es para realizar el pago a ver si no tardan mucho en enviarlo ya que le tengo ganas :P
Correo de Game.es recibido...Quiero saber quien es el enmascarado, llavo ya un año con ese misterio...y no puedo aguantarlo mas ^_^!!!
Roid Clive escribió:Correo de Game.es recibido...Quiero saber quien es el enmascarado, llavo ya un año con ese misterio...y no puedo aguantarlo mas ^_^!!!


Pues ni se te ocurra visitar paginas acerca la saga Layton, porque a mi me lo spoilearon pero bien }:/

salu2
oblongo escribió:
Roid Clive escribió:Correo de Game.es recibido...Quiero saber quien es el enmascarado, llavo ya un año con ese misterio...y no puedo aguantarlo mas ^_^!!!


Pues ni se te ocurra visitar paginas acerca la saga Layton, porque a mi me lo spoilearon pero bien }:/

salu2


caya caya...que no entro ni en los hilos oficiales por lo mismo....pufff, es como Spolear el finalde Braking Bad, Star Wars, Los Otros...puffff, te jode todo el juego. Habria que fusilar a los Spolieradores XD XD XD XD
La fecha de lanzamiento del juego para España es el día 8 de noviembre de 2013 (viernes). Supongo que desde el miércoles ya estará en las estanterías, ¿no? ¿O estamos ante un nuevo caso Pokémon/GTA V?
link82 escribió:La fecha de lanzamiento del juego para España es el día 8 de noviembre de 2013 (viernes). Supongo que desde el miércoles ya estará en las estanterías, ¿no? ¿O estamos ante un nuevo caso Pokémon/GTA V?


Esperemos que no, si game.es ha enviado hoy el mail es que ya lo tiene en amacen.
Roid Clive escribió:
link82 escribió:La fecha de lanzamiento del juego para España es el día 8 de noviembre de 2013 (viernes). Supongo que desde el miércoles ya estará en las estanterías, ¿no? ¿O estamos ante un nuevo caso Pokémon/GTA V?


Esperemos que no, si game.es ha enviado hoy el mail es que ya lo tiene en amacen.


Yo creo que hasta incluso mañana ya pueden verse en algún sitio, y el miércoles espero poder conseguirlo yo en mi tienda habitual. No creo, como dice el compañero Roid, que haya problema. En el peor de los casos, el mismo día.

Qué ganas macho...

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8,6 en Meristation y 8 en IGN España.

En general lo ponen muy bien pero comentando que es muy continuista y no revoluciona nada.
Josezno escribió:8,6 en Meristation y 8 en IGN España.

En general lo ponen muy bien pero comentando que es muy continuista y no revoluciona nada.


Tampoco es que se le pida mucho más xD
Roberdivx escribió:
Josezno escribió:8,6 en Meristation y 8 en IGN España.

En general lo ponen muy bien pero comentando que es muy continuista y no revoluciona nada.


Tampoco es que se le pida mucho más xD


Lo dicho, lo que queremos es una continuación de la historia, esa gran música, y unos buenos y entretenidos puzles. Es que poco más hay que pedirle XD.

Saludos.
Parece que xtralife lo envia hoy, lo tng pendiente de envio
En el folleto de Mediamarkt pone que el juego cuesta 49,90 :-?
Enviado de GAME esta mañana con los podometros...Mañana cuento por el HILO y hago SPOILERS XD XD XD XD XD
A mi me lo ha enviado xtralife, mañana lo tendre en casa
Pues a disfrutarlo chicos. Yo no sé si me esperaré o no, porque entre lo liado que estoy y que no tengo mucha pasta últimamente que digamos, tal vez espere a alguno de segunda mano del foro XD. Por 30 eurillos está bien pillarlo.

Lo dicho, al vicio el que pueda XD.

Un saludo compañeros.
yo tb esperare alguna oferta o uno de segundamano, o a que me lo regale papa noel :P
que lo disfruteis!
Yo me planto con bravely default y zelda como dije, ademas casi prefiero ya el crossover con phoenix whright, disfrutarlo es un gran juego.
uffffff, yo tengo unas ganas locas por esto juego, pero entre los de ps3 q aun no me he pasado, el zelda wind waker de wii u y el pokemon de la 3ds y los q vienen en estos dos meses.....
Juego recien recibido de GAME.ES...UN JUEGAZO SEÑORES!!!!, joder como empieza......
Roid Clive escribió:Juego recien recibido de GAME.ES...UN JUEGAZO SEÑORES!!!!, joder como empieza......


XD. Disfrútalo compañero. Aunque no nos spoilees mucho que es difícil resistirse luego.

Un saludo.
Mensaje de Game recibido...
Mensaje del Game, esta noche vicio
A mi me lo ha enviado ya amazon, mañana me llegará :3
Pues nada, a disfrutarlo. Si podéis postear impresiones del juegos (gráficos, música, etc.) os lo agradecería. Aunque supongo que será como los de DS, que cambia una tontería pequeña y poco más, porque la verdad que estaba bastante pulido ya de por sí XD.

Saludos.
Eso eso, primeras impresiones
186 respuestas
1, 2, 3, 4