[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

mceada28 escribió:Primer aperitivo de estarlen-silva y proximadamente estadios(mas info en el enlace on fotos previews de estadios)

PES 2017 Pitch and Graphics HD By Estarlen Silva

Se ve de escandolo ese mod y comatile con online ya que va en la carpeta data.

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... silva.html

Descarga


https://mega.nz/#!wJ4UFBSb!YlKf6V3fH1-N ... GKMC3Go5e4

https://mega.nz/#!wJ4UFBSb!YlKf6V3fH1-N ... GKMC3Go5e4

https://mega.nz/#!wJ4UFBSb!YlKf6V3fH1-N ... GKMC3Go5e4

NEWS :
* New Pitch HD – Next Gen models
* New Version of Camp Nou
* New Mosaic FC Barcelona
* Skys HD
* Pitch Line Real HD
* Graphic HD
* New Crowds ambient
* New Ambient in game
* New movements of crowd
* Lag reduced



gracias. vamos a echarle un ojo.
Que hace el parche de Estarlen Silva? Es compatible con el mod de estadios de Inmortal? El césped y los gráficos que se aplican son compatibles? Yo es que no cambio el pack de estadios de inmortal por ninguno, como mucho añadir algún efecto gráfico. Igual al aplicar los gráficos del césped y demás se reflejan en los estadios de Inmortal.
Juliovodoo escribió:Que hace el parche de Estarlen Silva? Es compatible con el mod de estadios de Inmortal? El césped y los gráficos que se aplican son compatibles? Yo es que no cambio el pack de estadios de inmortal por ninguno, como mucho añadir algún efecto gráfico.



no puede ser compatible.

hay que quitar los parches de fruits y los de los estadios de immportal y no poner ningùn reshade

por cierto, da un error al descomprimir. por ahora no se puede catar.
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Que hace el parche de Estarlen Silva? Es compatible con el mod de estadios de Inmortal? El césped y los gráficos que se aplican son compatibles? Yo es que no cambio el pack de estadios de inmortal por ninguno, como mucho añadir algún efecto gráfico.



no puede ser compatible.

hay que quitar los parches de fruits y los de los estadios de immportal y no poner ningùn reshade

por cierto, da un error al descomprimir. por ahora no se puede catar.


Yo lo he descomprimido bien y lo he probado en el juego.

Te falla al descomprimir los enlaces que he puesto?

Si es así bajalo de pespatch ya que ahi estan los enlaces por mediafire y estos de mega los he subido yo y al subirlo yo igual alguno no se ha subido bien

@Juliovodoo pues lo que tiene este mod es traducido al español:

COMPATIBLE with both “Online” and “Offline” modes.

* Nueva Pitch HD - Next Gen modelos
* Nueva versión del Camp Nou
* Nueva Mosaico FC Barcelona
* Skys HD
* Paso de la línea real HD
* HD gráfico
* Nueva Crowds ambiental
* Nueva ambiente durante el juego
* Nuevos movimientos de multitud
* Lag reducida
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Que hace el parche de Estarlen Silva? Es compatible con el mod de estadios de Inmortal? El césped y los gráficos que se aplican son compatibles? Yo es que no cambio el pack de estadios de inmortal por ninguno, como mucho añadir algún efecto gráfico.



no puede ser compatible.

hay que quitar los parches de fruits y los de los estadios de immportal y no poner ningùn reshade

por cierto, da un error al descomprimir. por ahora no se puede catar.


Yo lo he descomprimido bien y lo he probado en el juego.

Te falla al descomprimir los enlaces que he puesto?

Si es así bajalo de pespatch ya que ahi estan los enlaces por mediafire y estos de mega los he subido yo y al subirlo yo igual alguno no se ha subido bien

@Juliovodoo pues lo que tiene este mod es traducido al español:

COMPATIBLE with both “Online” and “Offline” modes.

* Nueva Pitch HD - Next Gen modelos
* Nueva versión del Camp Nou
* Nueva Mosaico FC Barcelona
* Skys HD
* Paso de la línea real HD
* HD gráfico
* Nueva Crowds ambiental
* Nueva ambiente durante el juego
* Nuevos movimientos de multitud
* Lag reducida



no, si lo habìa descargado desde la pecth porque tù habias puesto 3 veces la parte 3 XD

pero daba error al descomprimir. ya està solucionado.

voy a probarlo a ver.
Pues una d elas cosas que trae este mod dice que reduce el lag nuevos movimientos en la multitud,en el publico..

Creo que trae cosillas que el de inmortal aun no ha metido en los suyos como lo del lag y lo del ambiente
Pero nos quedamos sin sus estadios.....Y molan muchísimo.
probado.

està muy muy bien. lo que ha hecho es un "todo en uno" parche de graficos (a falta de meter estadios).


es decir, està todo el cesped en hd, publico en hd muy, muy mejorado, cielo en hd, los mods de fruits (sudor y demàs ya estàn metidos)....

vamos, buen trabajo de estarlen (como no podìa ser de otra manera por la experiencia que tiene el pollo)
hit está baneado por "Troll"
¿al final el online es para choped o merece la pena? estoy a punto de pillarlo...si el online va mal lo descarto por completo...
monsieur_ocul escribió:probado.

està muy muy bien. lo que ha hecho es un "todo en uno" parche de graficos (a falta de meter estadios).


es decir, està todo el cesped en hd, publico en hd muy, muy mejorado, cielo en hd, los mods de fruits (sudor y demàs ya estàn metidos)....

vamos, buen trabajo de estarlen (como no podìa ser de otra manera por la experiencia que tiene el pollo)


Yo tambien lo he probado y es cierto es un todo en uno,es de lomejor que hay ahora en detalles en general.Lo de los estadios habra que ver cuantos mete starlen,ya hay fotos en su facebook .

Entonces se supone si se mete los estadios de inmortal anula todo los detalles de este mod de stearlen no?

Como stearlen consiga meter los estadios compatible online seria ya la leche
mceada28 escribió:
monsieur_ocul escribió:probado.

està muy muy bien. lo que ha hecho es un "todo en uno" parche de graficos (a falta de meter estadios).


es decir, està todo el cesped en hd, publico en hd muy, muy mejorado, cielo en hd, los mods de fruits (sudor y demàs ya estàn metidos)....

vamos, buen trabajo de estarlen (como no podìa ser de otra manera por la experiencia que tiene el pollo)


Yo tambien lo he probado y es cierto es un todo en uno,es de lomejor que hay ahora en detalles en general.Lo de los estadios habra que ver cuantos mete starlen,ya hay fotos en su facebook .

Entonces se supone si se mete los estadios de inmortal anula todo los detalles de este mod de stearlen no?

Como stearlen consiga meter los estadios compatible online seria ya la leche


si. no se pueden meter los dos a la vez.
Descargando y vamos a probar. Veremos si es tan espectacular como decís. Tiene buena pinta pero el trabajo de Inmortal es buenísimo.
Juliovodoo escribió:Descargando y vamos a probar. Veremos si es tan espectacular como decís. Tiene buena pinta pero el trabajo de Inmortal es buenísimo.



acuerdate de eliminar todo en el dpfile salvo los archivos del pesgalaxy (si los tienes)
hit escribió:¿al final el online es para choped o merece la pena? estoy a punto de pillarlo...si el online va mal lo descarto por completo...


Si si ... .. remember my friend? [fumando] [fumando] [fumando]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Pues no me ha impresionado nada en absoluto. Está muy bien desde luego, eso no se puede negar, pero una vez visto el de Inmortal, no necesito nada más la verdad. Incluso algunos céspedes me gustan más los de Inmortal.
Hola a todos! he comprado el juego hoy, al instalarlo y forzar para que me detecte la gráfica lo puedo poner en alto pero la resolución sigue sin aparecer la opción 1080p. He instalado el pack de sterlin que habeis puesto por aquí, con ello ya se me pone la resu a 1080? o tengo que meterle algún mod más?
Personalmente creo que sigue funcionando a 720p.
Gracias de antemano!
Silleret escribió:Hola a todos! he comprado el juego hoy, al instalarlo y forzar para que me detecte la gráfica lo puedo poner en alto pero la resolución sigue sin aparecer la opción 1080p. He instalado el pack de sterlin que habeis puesto por aquí, con ello ya se me pone la resu a 1080? o tengo que meterle algún mod más?
Personalmente creo que sigue funcionando a 720p.
Gracias de antemano!


Creo que tenias que tocar algo de las propiedades del settings.exe en compatibilidad algo de ppp

Ya cuentas si funciona
djvicio escribió:
Silleret escribió:Hola a todos! he comprado el juego hoy, al instalarlo y forzar para que me detecte la gráfica lo puedo poner en alto pero la resolución sigue sin aparecer la opción 1080p. He instalado el pack de sterlin que habeis puesto por aquí, con ello ya se me pone la resu a 1080? o tengo que meterle algún mod más?
Personalmente creo que sigue funcionando a 720p.
Gracias de antemano!


Creo que tenias que tocar algo de las propiedades del settings.exe en compatibilidad algo de ppp

Ya cuentas si funciona



exactamente eso. clickar en la casilla compatibnilidad ppp en la pestaña propiedades del settings.exe
4KTurf Test

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo termine subire un addon 4K para el V2.

@jeopardy

Toma esto es lo que quieres no? metelo en download el ultimo y regenera.
http://www.mediafire.com/file/6npkd1is4 ... 2berna.rar
*Vuelve a bajarlo que lo he actualizado.
-InMortal- escribió:4KTurf Test

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo termine subire un addon 4K para el V2.

@jeopardy

Toma esto es lo que quieres no? metelo en download el ultimo y regenera.
http://www.mediafire.com/file/6npkd1is4 ... 2berna.rar



joder que bien se ve. como luce. atentos estamos.


si. yo sigo con con el parche de inmortal.

sin saber que estadios va a llevar el otro...
Buenas. A alguien le pasa que al cambiar de año en la liga master se le cierra el juego? Gracias gente!
Arkab escribió:Buenas. A alguien le pasa que al cambiar de año en la liga master se le cierra el juego? Gracias gente!


ufff ni idea. aùn no he comenzado niguna.

mira a ver si alguien en algùn foro o algo ha reportado algo parecido. suerte.


es un problema generalizado. ya he visto varios reportes en varios foros. toca esperar un FIX.
Cual es ahora mismo el parche de ligas y equipos que está mas completo y actualizado?
Odinwar escribió:Cual es ahora mismo el parche de ligas y equipos que está mas completo y actualizado?



yo llevo pes galaxy pero tienes fallos eh? no està perfecto pero està bastante completo.
mceada28 escribió:Primer aperitivo de estarlen-silva y proximadamente estadios(mas info en el enlace on fotos previews de estadios)

PES 2017 Pitch and Graphics HD By Estarlen Silva

Se ve de escandolo ese mod y comatile con online ya que va en la carpeta data.

Descarga

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... silva.html


NEWS :
* New Pitch HD – Next Gen models
* New Version of Camp Nou
* New Mosaic FC Barcelona
* Skys HD
* Pitch Line Real HD
* Graphic HD
* New Crowds ambient
* New Ambient in game
* New movements of crowd
* Lag reduced


Gracias, está espectacular.
monsieur_ocul escribió:
Odinwar escribió:Cual es ahora mismo el parche de ligas y equipos que está mas completo y actualizado?



yo llevo pes galaxy pero tienes fallos eh? no està perfecto pero està bastante completo.


Yo ando metiendo todo lo de Inmortal en data version... a ver que tal va.
Yo tambien sigo con el de inmortal,pedazo curro crack
monsieur_ocul escribió:
Arkab escribió:Buenas. A alguien le pasa que al cambiar de año en la liga master se le cierra el juego? Gracias gente!


ufff ni idea. aùn no he comenzado niguna.

mira a ver si alguien en algùn foro o algo ha reportado algo parecido. suerte.


es un problema generalizado. ya he visto varios reportes en varios foros. toca esperar un FIX.


Gracias, meu. Probé a empezar otra LM sin ningún cpk en la carpeta download, simulé hasta el 31 de diciembre, y pude avanzar al dia 1 sin problemas. Posiblemente fuera eso.
Repito, lo de Estarlen Silva está genial pero me quedo con el trabajo de Inmortal. Es sencillamente espectacular.
Arkab escribió:
monsieur_ocul escribió:
Arkab escribió:Buenas. A alguien le pasa que al cambiar de año en la liga master se le cierra el juego? Gracias gente!


ufff ni idea. aùn no he comenzado niguna.

mira a ver si alguien en algùn foro o algo ha reportado algo parecido. suerte.


es un problema generalizado. ya he visto varios reportes en varios foros. toca esperar un FIX.


Gracias, meu. Probé a empezar otra LM sin ningún cpk en la carpeta download, simulé hasta el 31 de diciembre, y pude avanzar al dia 1 sin problemas. Posiblemente fuera eso.



si o no. porque en el foro de steam le pasaba a alguno que no tenìa ni parches ni nada. al llegar a navidad en el mercado de invierno, le crasheaba el juego siempre.

por eso supongo que aparecerà algùn fix o algo.
Pues tocará esperar entonces.
Gracias por las respuestas!
aCabo de jugar al de xbox one y lo que han hecho a los jugadores de Pc es una vergüenza, pensé que la diferencia no era tan grande
-InMortal- escribió:WIP

Imagen

Imagen




wow. danos un toque cuando lo tengas listo.
Perdón la ignorancia... pero qué es WIP?

EDIT-----
Ya está. Work in Progress....
Je, se me ponen con glamour.
Solucionado el problema de la resolución! Muchas gracias a los dos compis que me dieron la solución.
Silleret escribió:Solucionado el problema de la resolución! Muchas gracias a los dos compis que me dieron la solución.



perfecto.
kechua escribió:aCabo de jugar al de xbox one y lo que han hecho a los jugadores de Pc es una vergüenza, pensé que la diferencia no era tan grande


Tu le has puesto los parches correspondientes? Porque el aspecto que tiene este PES en PC es espectacular.
Hoy probe el juego en mi ps 4 y puedo confirmar que es IDENTICO en jugabilidad , para aquellos que todavía están dudando qué versión pillar, repito IDENTICO en jugabilidad, una cosa que he notado que en PC no tiene es por ejemplo en los partidos de lluvia, en PS4 cuando alguien cae al cesped, se levanta agua, cosa que en PC no, pero , vamos ,,, no creo que eso influya a la gente a la hora de comprar el juego xD.

Saludos.
Luygy escribió:Hoy probe el juego en mi ps 4 y puedo confirmar que es IDENTICO en jugabilidad , para aquellos que todavía están dudando qué versión pillar, repito IDENTICO en jugabilidad, una cosa que he notado que en PC no tiene es por ejemplo en los partidos de lluvia, en PS4 cuando alguien cae al cesped, se levanta agua, cosa que en PC no, pero , vamos ,,, no creo que eso influya a la gente a la hora de comprar el juego xD.

Saludos.



ya lo dije ayer; que la jugabilidad es identica.

cambia graficamente. el publico es mejor, las caras (por ahora), las camisetas.
Otra duda que tengo, se nota que hace mucho que no compraba un pro jeje.
Puse la dificultad demasiado fácil y ahora no hay manera de encontrar donde está la opción para subirla.
Por otro lado, tampoco encuentro para poder borrar el oerfil que me creo al inicio, quiero cambiar el nombre.
Gracias por adelantado...hoy estoy pregunton.
Silleret escribió:Otra duda que tengo, se nota que hace mucho que no compraba un pro jeje.
Puse la dificultad demasiado fácil y ahora no hay manera de encontrar donde está la opción para subirla.
Por otro lado, tampoco encuentro para poder borrar el oerfil que me creo al inicio, quiero cambiar el nombre.
Gracias por adelantado...hoy estoy pregunton.



la dificultad, cuando vas a empezar un partido, donde puedes cambiar la alineaciòn, el estadio y demàs... a la derecha del todo, la ùltima opcion.

lo del perfil no tengo ni idea, pero supongo que habrà que entrar en la pestaña "extras" y desde allì habrà alguna opciòn para poder borrarlo o modificarlo.
Una pregunta, sabéis si el botón L1/LB sirve para cubrir el balon?
monsieur_ocul escribió:
Silleret escribió:Otra duda que tengo, se nota que hace mucho que no compraba un pro jeje.
Puse la dificultad demasiado fácil y ahora no hay manera de encontrar donde está la opción para subirla.
Por otro lado, tampoco encuentro para poder borrar el oerfil que me creo al inicio, quiero cambiar el nombre.
Gracias por adelantado...hoy estoy pregunton.



la dificultad, cuando vas a empezar un partido, donde puedes cambiar la alineaciòn, el estadio y demàs... a la derecha del todo, la ùltima opcion.

lo del perfil no tengo ni idea, pero supongo que habrà que entrar en la pestaña "extras" y desde allì habrà alguna opciòn para poder borrarlo o modificarlo.

Encontrado! Mil gracias compañero
Silleret escribió:
monsieur_ocul escribió:
Silleret escribió:Otra duda que tengo, se nota que hace mucho que no compraba un pro jeje.
Puse la dificultad demasiado fácil y ahora no hay manera de encontrar donde está la opción para subirla.
Por otro lado, tampoco encuentro para poder borrar el oerfil que me creo al inicio, quiero cambiar el nombre.
Gracias por adelantado...hoy estoy pregunton.



la dificultad, cuando vas a empezar un partido, donde puedes cambiar la alineaciòn, el estadio y demàs... a la derecha del todo, la ùltima opcion.

lo del perfil no tengo ni idea, pero supongo que habrà que entrar en la pestaña "extras" y desde allì habrà alguna opciòn para poder borrarlo o modificarlo.

Encontrado! Mil gracias compañero



perfecto. me voy a dormir. mañana màs.

a ver si el crack tiene preparado el mod.
El juego vuelvo a decir que me está encantando. Eso si, hace años que no juego a ningún PES, y me he puesto a comenzar una Champions con el Madrid, y en el primer partido poniéndolo en leyenda, he ganado al dormunt 1-2. Un poco raro que en el máximo nivel gane con mi segundo partido que he jugado después de años no ? Al final, el dormunt ha apretado y he sufrido, pero al fin y al cabo he ganado en el máximo nivel

Es normal ? esta es la máxima dificultad ?
yenclas escribió:El juego vuelvo a decir que me está encantando. Eso si, hace años que no juego a ningún PES, y me he puesto a comenzar una Champions con el Madrid, y en el primer partido poniéndolo en leyenda, he ganado al dormunt 1-2. Un poco raro que en el máximo nivel gane con mi segundo partido que he jugado después de años no ? Al final, el dormunt ha apretado y he sufrido, pero al fin y al cabo he ganado en el máximo nivel

Es normal ? esta es la máxima dificultad ?


Es tan normal como que luego de eso pongas un partido en "profesional" y la CPU te saque a pasear.
En sentido de dificultad... partidos de todo tipo en muchos de los niveles.
Supongo a que se debe a que además influye el estado de forma y otras condiciones del partido. Además de esas cosas que tiene el fútbol de que si mandás a guardar la que tuviste vos y el otro no convierte en gol aguna de las suyas, puedes sufrir hasta el último minuto e igual ganar.
Y que no es lo mismo jugar una Champions que una Master League que se nota el nivel de compenetración y según como estén de cansados como dice el compañero en "profesional" te pueden mojar la cara.

Por cierto, con qué cámara jugáis? He notado que con la amplia dinámica el juego está genial pero con la personalizada de zoom 0 altura 3 y ángulo 10 parece que es más fluido aunque quizás sea mi efecto placebo porque los jugadores se ven más cercanos....
Juliovodoo escribió:
kechua escribió:aCabo de jugar al de xbox one y lo que han hecho a los jugadores de Pc es una vergüenza, pensé que la diferencia no era tan grande


Tu le has puesto los parches correspondientes? Porque el aspecto que tiene este PES en PC es espectacular.


Con los parches se ve bastante mejor pero sigue siendo un abuso que dependamos de compañeros de este foro para poder disfrutar de este juego. Pagar por un juego que necesita 20 parches para parecer de esta generación , pues no lo veo
4143 respuestas