[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

-InMortal- escribió:Imagen



Ya puedes cambiar la configuración de la cámara?
killoisla escribió:
-InMortal- escribió:Imagen



Ya puedes cambiar la configuración de la cámara?


Faltaría alejarla un poco más desde mi punto de vista.
kechua escribió:
Juliovodoo escribió:
kechua escribió:aCabo de jugar al de xbox one y lo que han hecho a los jugadores de Pc es una vergüenza, pensé que la diferencia no era tan grande


Tu le has puesto los parches correspondientes? Porque el aspecto que tiene este PES en PC es espectacular.


Con los parches se ve bastante mejor pero sigue siendo un abuso que dependamos de compañeros de este foro para poder disfrutar de este juego. Pagar por un juego que necesita 20 parches para parecer de esta generación , pues no lo veo



buenos dias. si, eso està màs que hablado. el trato que recibimos los usuarios de pc por parte de konami.

veremos las ventas de este año y si eso "ayuda" a que el año que viene tengamos exactamente el mismo pes que en consolas de ùltima generaciòn.

aunque con sony diciendo: "tenemos que evitar que los jugadores migren de ps4 al pc", me extraña mucho, por mucho que se venda que el año que viene salga lo que todos queremos.

hay muchos intereses por parte de sony de que esto sea asì.
Sam77 escribió:
killoisla escribió:
-InMortal- escribió:Imagen



Ya puedes cambiar la configuración de la cámara?


Faltaría alejarla un poco más desde mi punto de vista.



Está clavada así.
Pues yo pienso que merece mucho la pena comprar este juego para PC mucho más que para PS4, eso si, gracias a gente como Inmortal, Fruits, Estarlen Silva etc etc que todos conocemos. Es una vergüenza que realmente decidamos comprar el juego porque sabemos que esta gente nos regala unos parches que te dejan el juego espectacular para mi gusto y entonces te da más rabia sabiendo que se podía haber hecho mejor por parte Konami.

Lo que estás haciendo Inmortal es cambiar los ángulos de cámara o algo o qué?
-InMortal- escribió:4KTurf Test

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo termine subire un addon 4K para el V2.

@jeopardy

Toma esto es lo que quieres no? metelo en download el ultimo y regenera.
http://www.mediafire.com/file/6npkd1is4 ... 2berna.rar
*Vuelve a bajarlo que lo he actualizado.


Inmortal millones de gracias!!! Creo que no me ha funcionado. Te explico. He puesto en el DPFilelist generator tu pack de stadiosv2 y despues el cpk mestberna que me has dejado en mediafire, pero sigue todo igual. ¿Qué he hecho mal?
hola chicos me pongo en contacto con esta comunidad por que tengo un problema que ya me esta molestando en exeso,resulta que no puedo jugar online de ninguna manera he abierto los puertos necesarios(he visto el video de alberkin),he puesto dmz a una ip (la de pc obviamente), he reiniciado el router ,he desactivado el firewall de windows ,desactivado el antivirus, he hecho de todo pero no hay manera de jugar en linea,SOLO Y UNICAMENTE me deja jugar partidos amistosos,cuando hay gente,pero no puedo ni jugar a MYCLUB,NI DIVISIONES EN LINEA,NI DEMAS MODOS,por favor alguien me hecha una mano?se los agradeceria muchisimo
angelymary escribió:hola chicos me pongo en contacto con esta comunidad por que tengo un problema que ya me esta molestando en exeso,resulta que no puedo jugar online de ninguna manera he abierto los puertos necesarios(he visto el video de alberkin),he puesto dmz a una ip (la de pc obviamente), he reiniciado el router ,he desactivado el firewall de windows ,desactivado el antivirus, he hecho de todo pero no hay manera de jugar en linea,SOLO Y UNICAMENTE me deja jugar partidos amistosos,cuando hay gente,pero no puedo ni jugar a MYCLUB,NI DIVISIONES EN LINEA,NI DEMAS MODOS,por favor alguien me hecha una mano?se los agradeceria muchisimo


Buenas, ¿el juego es legal, qué conexión tienes, has enviado un ticket a Konami?
@Jeff_Lebowski el juego es totalmente legal,comprado en instant gaming.Tengo 300/300 de fibra movistar, dmz aplicada a la ip del pc, por que abriendo los puertos no habia manera y con las dmz tampoco,tengo todo desactivado,antivirus,y firewall, ningun parche instalado(los borré todos incluso los data) y aun asi no hay manera,por dios estoy desesperado por que lo compre para jugar online pero no conecta de ninguna manera solo puedo entrar a vestibulo de partidos amistosos,y yo quiero jugar divisiones,myclub etc... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@angelymary

Qué extraño. Envía ticket a Konami y llama a la compañía de teléfono para que comprueben los puertos:
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/pc/
Vengo de jugar al FIFA (del que me han regalado la key) y lo confirmo: PES le da mil vueltas.
Estoy desde el móvil y hasta el sábado no podre ponerme en el pc.Por lo que me es muy lioso buscar.
Tenemos algún option file??
Tenemos un pedazo de parche de Inmortal que tiene un césped espectacular. Creo que pocas cosas pueden mejorar eso, incluido el césped de Fruits.
Juliovodoo escribió:Tenemos un pedazo de parche de Inmortal que tiene un césped espectacular. Creo que pocas cosas pueden mejorar eso, incluido el césped de Fruits.



puedes combinar los dos sin problema y se ve de lujo.

ha puesto los cielos 4K y la "luminosidad" del parche redux de nikoliberty.
Los estadios de inmortal valen para la demo?
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Tenemos un pedazo de parche de Inmortal que tiene un césped espectacular. Creo que pocas cosas pueden mejorar eso, incluido el césped de Fruits.



puedes combinar los dos sin problema y se ve de lujo.

ha puesto los cielos 4K y la "luminosidad" del parche redux de nikoliberty.



Voy a probar, debajo del todo verdad? El último el de Fruits, a ver como luce.
Una cosa que me pasa rara con el bayer munich que no se si es algun bug del option file o algo,esulta que cuando jvoy a jugar la champios legue le sale enla composicion de grupos dos veces el escudo del bayer munich pero uno es el PES UNITED y el otro el BAYER MUNICH que es el verdadero con los nombres reales,el PES UNITED esta dentro del OTROS EUIPOS EUROPEOS.

Os pasa lo mismo q a mi?
Alguien sabe que es lo de partido en la nube?
No me combina bien, se me ve el terreno de juego blanco con la lluvia solo en el centro del campo. Os pasa a vosotros al mezclar los estadios del Inmortal con el ultimo mod de Fruits?
Juliovodoo escribió:
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Tenemos un pedazo de parche de Inmortal que tiene un césped espectacular. Creo que pocas cosas pueden mejorar eso, incluido el césped de Fruits.



puedes combinar los dos sin problema y se ve de lujo.

ha puesto los cielos 4K y la "luminosidad" del parche redux de nikoliberty.



Voy a probar, debajo del todo verdad? El último el de Fruits, a ver como luce.



se me fue la olla, no son compatibles.

se me olvidò poner los archivos de fruits al final en el dpfiles.

si los pones al final, falla la textura del cesped.

déjalos encima de los estadios, por si se aplica algo (luz, cielos...) sin que interfiera en el parche de inmortal.
@juliovodoo A mi no pero solo tengo licencias estadios y fruits o sea publico de fruits
Juliovodoo escribió:No me combina bien, se me ve el terreno de juego blanco con la lluvia solo en el centro del campo. Os pasa a vosotros al mezclar los estadios del Inmortal con el ultimo mod de Fruits?



ya te he comentado que son "medio" compatibles. ponlos encima no debajo.
A mi tampoco me pasa lo que dice julio eso d everse blanco,lo he probado poniendo lo d efruits lo ultimo y no me ha estropeado el cesped
No va, por orden de prioridad si se pone arriba luego los estadios de Inmortal con su césped sobrescriben el parche de Fruits. Tampoco me molesta tanto, sigue siendo espectacular lo de Inmortal.
Juliovodoo escribió:No va, por orden de prioridad si se pone arriba luego los estadios de Inmortal con su césped sobrescriben el parche de Fruits. Tampoco me molesta tanto, sigue siendo espectacular lo de Inmortal.



se sobreescribe lo refente al cesped. pero creo que los cielos y demàs como inmortal no los habìa tocado, se ve lo de fruits.
Por cierto que diferencia hay entre tiros básicos y avanzados?

Entiendo que avanzados son como tiros mas espectaculares con efectos estraños

como lo teneis vosotros?
Básico los pases y básicos los disparos. Experimentos los justos, los avanzados son como "raros"...
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:No va, por orden de prioridad si se pone arriba luego los estadios de Inmortal con su césped sobrescriben el parche de Fruits. Tampoco me molesta tanto, sigue siendo espectacular lo de Inmortal.



se sobreescribe lo refente al cesped. pero creo que los cielos y demàs como inmortal no los habìa tocado, se ve lo de fruits.


Ciero ahora los he echo asi,poniendo lo de fruits primero y segudo lo de inmortal,eel cesped sale ls de inmortal pero lo que es la iluminaci´´on,el cielo.. si que sale
Despues de la actualizacion del online va de lujo los partidos
Juliovodoo escribió:Básico los pases y básicos los disparos. Experimentos los justos, los avanzados son como "raros"...



no jodas. para mi los disparos avanzados son ideales.

como pegas en disparo basico un tiro raso potente desde fuera del area?
Teniendo la versión de PS4, ¿merece la pena cambiarla por la PC? Me resulta más cómodo jugar en el PC pero claro, he leído tantas pestes de esta versión que no se que pensar.
Noduorg escribió:Despues de la actualizacion del online va de lujo los partidos


cuando ha sido la actualizacion??
BigBoss_ escribió:Teniendo la versión de PS4, ¿merece la pena cambiarla por la PC? Me resulta más cómodo jugar en el PC pero claro, he leído tantas pestes de esta versión que no se que pensar.


Yo cambiar no sé la verdad, pero que la jugabilidad es calcada y que la versatilidad de la versión de PC es increíble, eso también te lo digo. Yo he jugado en el estadio del Borussia Dortmund de día por poner un ejemplo y es acojonante.
Alberkin escribió:
Noduorg escribió:Despues de la actualizacion del online va de lujo los partidos


cuando ha sido la actualizacion??

Hoy, https://twitter.com/officialpes/status/ ... 68?lang=es
Juliovodoo escribió:
BigBoss_ escribió:Teniendo la versión de PS4, ¿merece la pena cambiarla por la PC? Me resulta más cómodo jugar en el PC pero claro, he leído tantas pestes de esta versión que no se que pensar.


Yo cambiar no sé la verdad, pero que la jugabilidad es calcada y que la versatilidad de la versión de PC es increíble, eso también te lo digo. Yo he jugado en el estadio del Borussia Dortmund de día por poner un ejemplo y es acojonante.

¿Ya hay pack de equipos, mods gráficos y tal?
BigBoss_ escribió:
Juliovodoo escribió:
BigBoss_ escribió:Teniendo la versión de PS4, ¿merece la pena cambiarla por la PC? Me resulta más cómodo jugar en el PC pero claro, he leído tantas pestes de esta versión que no se que pensar.


Yo cambiar no sé la verdad, pero que la jugabilidad es calcada y que la versatilidad de la versión de PC es increíble, eso también te lo digo. Yo he jugado en el estadio del Borussia Dortmund de día por poner un ejemplo y es acojonante.

¿Ya hay pack de equipos, mods gráficos y tal?



si. hay varias cosillas ya. y muchas otras en "preparaciòn" por parte de los modders.
Hola a todos, tengo un par de dudas acerca del pes de este año, la primera es si aun existe ese dichoso retardo a la hora de dar pase, chutar a portería etc, las cámaras son editables al 100% ? offline y online? solo he podido probarlo en casa de un colega y fue solo un partido, pero me transmitió muy buenas sensaciones,la demo del fifa si la pude probar mas en profundidad en casa del mismo colega( mi vieja 7870 esta en las ultimas)

Mis sensaciones con fifa son contradictorias, es decir me parece lo mismo desde el 14 en cuestión de jugabilidad es el primer año que no lo compro desde el 13, pero con solo un partido este pes me ha devuelto sensaciones que hace bastante no tenía a la hora de jugar a un juego de fútbol y viendo la cantidad de mejoras que están sacando foreros como Inmortal me dan ganas de volver a comprármelo después de muchos años.

Las dudas que os he expuesto arriba son con la versión final del juego, gracias de antemano, saludos!!!
tuite escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas acerca del pes de este año, la primera es si aun existe ese dichoso retardo a la hora de dar pase, chutar a portería etc, las cámaras son editables al 100% ? offline y online? solo he podido probarlo en casa de un colega y fue solo un partido, pero me transmitió muy buenas sensaciones,la demo del fifa si la pude probar mas en profundidad en casa del mismo colega( mi vieja 7870 esta en las ultimas)

Mis sensaciones con fifa son contradictorias, es decir me parece lo mismo desde el 14 en cuestión de jugabilidad es el primer año que no lo compro desde el 13, pero con solo un partido este pes me ha devuelto sensaciones que hace bastante no tenía a la hora de jugar a un juego de fútbol y viendo la cantidad de mejoras que están sacando foreros como Inmortal me dan ganas de volver a comprármelo después de muchos años.

Las dudas que os he expuesto arriba son con la versión final del juego, gracias de antemano, saludos!!!



te contesto solo a la primera cuestiòn.

no juego al pes desde el 2008 ùnica y exclusivamente por el tema del retardo al dar el pase.

puedo pasar por alto, en mayo o menor medida, otras cuestiones como licencias, porteros, arbitros y demàs.

pero el imput lago, no.

este año esta pulida esta cuestion. COMPLETAMENTE.

es una gozada ver como los "muñecos" responden agilmente a cualquier cosa que les ordenes con el pad.


un saludo.


pd: edit. veo que dices al final que ya has jugado un partido (supongo que a la demo o en casa de alguien) y que te ha dado buenas sensaciones.

pues en el juego final con todos los mods. puedes multiplicar esas sensacionas por 100.


PARA MI, aun con algunos fallos en el motor de colisiones y animaciones (que los tiene)

estamos SIN LUGAR A DUDAS, ante el mejor juego de futbol que se ha realizado hasta la fecha.

solo el pes 6, me hizo sentir lo que estoy sintiendo al jugar a este pes (aùn con la cabronada que nos han hecho a los usuarios de pc).

y teniendo instalado el pes 6 de pc, no hay color.

muchos vivimos de los recuerdos (siempre satisfactorios) que nos proporcionò aquel pes. pero si lo jugais ahora, vereis que realmente tenìa muchas carencias.


pd2: tengo el fifa y en cuanto a graficos està a otro nivel y ya el modo "alex hunter", siemplemente es INCREIBLE.

pero luego veo cosas en el gameplay (sobre todo respecto a situaciones que se dan con la ia) y de verdad no puedo con ello.

lo han sabido vender muy bien con los sobres y demàs, pero YO, de un uego de futbol espero otra cosa.

espero lo que el pes me ha dado este año (y espero que no se tuerzan para los años venideros)
monsieur_ocul escribió:
tuite escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas acerca del pes de este año, la primera es si aun existe ese dichoso retardo a la hora de dar pase, chutar a portería etc, las cámaras son editables al 100% ? offline y online? solo he podido probarlo en casa de un colega y fue solo un partido, pero me transmitió muy buenas sensaciones,la demo del fifa si la pude probar mas en profundidad en casa del mismo colega( mi vieja 7870 esta en las ultimas)

Mis sensaciones con fifa son contradictorias, es decir me parece lo mismo desde el 14 en cuestión de jugabilidad es el primer año que no lo compro desde el 13, pero con solo un partido este pes me ha devuelto sensaciones que hace bastante no tenía a la hora de jugar a un juego de fútbol y viendo la cantidad de mejoras que están sacando foreros como Inmortal me dan ganas de volver a comprármelo después de muchos años.

Las dudas que os he expuesto arriba son con la versión final del juego, gracias de antemano, saludos!!!



te contesto solo a la primera cuestiòn.

no juego al pes desde el 2008 ùnica y exclusivamente por el tema del retardo al dar el pase.

puedo pasar por alto, en mayo o menor medida, otras cuestiones como licencias, porteros, arbitros y demàs.

pero el imput lago, no.

este año esta pulida esta cuestion. COMPLETAMENTE.

es una gozada ver como los "muñecos" responden agilmente a cualquier cosa que les ordenes con el pad.


un saludo.


pd: edit. veo que dices al final que ya has jugado un partido (supongo que a la demo o en casa de alguien) y que te ha dado buenas sensaciones.

pues en el juego final con todos los mods. puedes multiplicar esas sensacionas por 100.


PARA MI, aun con algunos fallos en el motor de colisiones y animaciones (que los tiene)

estamos SIN LUGAR A DUDAS, ante el mejor juego de futbol que se ha realizado hasta la fecha.

solo el pes 6, me hizo sentir lo que estoy sintiendo al jugar a este pes (aùn con la cabronada que nos han hecho a los usuarios de pc).

y teniendo instalado el pes 6 de pc, no hay color.

muchos vivimos de los recuerdos (siempre satisfactorios) que nos proporcionò aquel pes. pero si lo jugais ahora, vereis que realmente tenìa muchas carencias.


pd2: tengo el fifa y en cuanto a graficos està a otro nivel y ya el modo "alex hunter", siemplemente es INCREIBLE.

pero luego veo cosas en el gameplay (sobre todo respecto a situaciones que se dan con la ia) y de verdad no puedo con ello.

lo han sabido vender muy bien con los sobres y demàs, pero YO, de un uego de futbol espero otra cosa.

espero lo que el pes me ha dado este año (y espero que no se tuerzan para los años venideros)


Me parece que soy el único que esta cansado del "bug" de los remates de cabeza... no recuerdo un pes tan facil para marcar de cabeza... centres que van a la cabeza del delantero remate al 90% y un 90% de gol.

Puedo jugarle bien, hacer jugadas tocando, buscando huecos con paredes, plantarme delante del portero y fallar mil veces... que luego me llega un centro por la banda al "voleo" remate de cabeza y gol jaja

Ya llevo un monton de partidos y siempre la misma historia... me recueda al famoso cutback o pase atras de la muerte del pes 6.
Pues el online se esta convirtiendo en un correr por la banda y bombardear el área...
La verdad que todos los años hay algo que termina por estropear la experiencia.
Esperare a la versión sparrow y ponerle MODS , si convence caerá para el online
kechua escribió:Esperare a la versión sparrow y ponerle MODS , si convence caerá para el online


La versión sparrow según he leído se va a demorar muchos meses.
djvicio escribió:
monsieur_ocul escribió:
tuite escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas acerca del pes de este año, la primera es si aun existe ese dichoso retardo a la hora de dar pase, chutar a portería etc, las cámaras son editables al 100% ? offline y online? solo he podido probarlo en casa de un colega y fue solo un partido, pero me transmitió muy buenas sensaciones,la demo del fifa si la pude probar mas en profundidad en casa del mismo colega( mi vieja 7870 esta en las ultimas)

Mis sensaciones con fifa son contradictorias, es decir me parece lo mismo desde el 14 en cuestión de jugabilidad es el primer año que no lo compro desde el 13, pero con solo un partido este pes me ha devuelto sensaciones que hace bastante no tenía a la hora de jugar a un juego de fútbol y viendo la cantidad de mejoras que están sacando foreros como Inmortal me dan ganas de volver a comprármelo después de muchos años.

Las dudas que os he expuesto arriba son con la versión final del juego, gracias de antemano, saludos!!!



te contesto solo a la primera cuestiòn.

no juego al pes desde el 2008 ùnica y exclusivamente por el tema del retardo al dar el pase.

puedo pasar por alto, en mayo o menor medida, otras cuestiones como licencias, porteros, arbitros y demàs.

pero el imput lago, no.

este año esta pulida esta cuestion. COMPLETAMENTE.

es una gozada ver como los "muñecos" responden agilmente a cualquier cosa que les ordenes con el pad.


un saludo.


pd: edit. veo que dices al final que ya has jugado un partido (supongo que a la demo o en casa de alguien) y que te ha dado buenas sensaciones.

pues en el juego final con todos los mods. puedes multiplicar esas sensacionas por 100.


PARA MI, aun con algunos fallos en el motor de colisiones y animaciones (que los tiene)

estamos SIN LUGAR A DUDAS, ante el mejor juego de futbol que se ha realizado hasta la fecha.

solo el pes 6, me hizo sentir lo que estoy sintiendo al jugar a este pes (aùn con la cabronada que nos han hecho a los usuarios de pc).

y teniendo instalado el pes 6 de pc, no hay color.

muchos vivimos de los recuerdos (siempre satisfactorios) que nos proporcionò aquel pes. pero si lo jugais ahora, vereis que realmente tenìa muchas carencias.


pd2: tengo el fifa y en cuanto a graficos està a otro nivel y ya el modo "alex hunter", siemplemente es INCREIBLE.

pero luego veo cosas en el gameplay (sobre todo respecto a situaciones que se dan con la ia) y de verdad no puedo con ello.

lo han sabido vender muy bien con los sobres y demàs, pero YO, de un uego de futbol espero otra cosa.

espero lo que el pes me ha dado este año (y espero que no se tuerzan para los años venideros)


Me parece que soy el único que esta cansado del "bug" de los remates de cabeza... no recuerdo un pes tan facil para marcar de cabeza... centres que van a la cabeza del delantero remate al 90% y un 90% de gol.

Puedo jugarle bien, hacer jugadas tocando, buscando huecos con paredes, plantarme delante del portero y fallar mil veces... que luego me llega un centro por la banda al "voleo" remate de cabeza y gol jaja

Ya llevo un monton de partidos y siempre la misma historia... me recueda al famoso cutback o pase atras de la muerte del pes 6.



maneras "efectivas" de marcar siempre han existido en todos los juegos (como bien dices, el pase el de la muerte en pes 6, un mìtico).

intenta no abusar de ello. la verdad es que es la ùnica manera de que este tipo de "bugs" no entorpezcan el gameplay.


pd: claro, en en online ya es otra cosa, porque si el pase al hueco por alto (como en el fifa o en otras ediciones del pes) es eficiente al 98 por ciento, tù ya puedes jugar "legal" que si el otro hace todo el rato lo del pase, ya te ha jodido la experiencia del partido (y el partido, porque lo perdes, si o si).
djvicio escribió:
monsieur_ocul escribió:
tuite escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas acerca del pes de este año, la primera es si aun existe ese dichoso retardo a la hora de dar pase, chutar a portería etc, las cámaras son editables al 100% ? offline y online? solo he podido probarlo en casa de un colega y fue solo un partido, pero me transmitió muy buenas sensaciones,la demo del fifa si la pude probar mas en profundidad en casa del mismo colega( mi vieja 7870 esta en las ultimas)

Mis sensaciones con fifa son contradictorias, es decir me parece lo mismo desde el 14 en cuestión de jugabilidad es el primer año que no lo compro desde el 13, pero con solo un partido este pes me ha devuelto sensaciones que hace bastante no tenía a la hora de jugar a un juego de fútbol y viendo la cantidad de mejoras que están sacando foreros como Inmortal me dan ganas de volver a comprármelo después de muchos años.

Las dudas que os he expuesto arriba son con la versión final del juego, gracias de antemano, saludos!!!



te contesto solo a la primera cuestiòn.

no juego al pes desde el 2008 ùnica y exclusivamente por el tema del retardo al dar el pase.

puedo pasar por alto, en mayo o menor medida, otras cuestiones como licencias, porteros, arbitros y demàs.

pero el imput lago, no.

este año esta pulida esta cuestion. COMPLETAMENTE.

es una gozada ver como los "muñecos" responden agilmente a cualquier cosa que les ordenes con el pad.


un saludo.


pd: edit. veo que dices al final que ya has jugado un partido (supongo que a la demo o en casa de alguien) y que te ha dado buenas sensaciones.

pues en el juego final con todos los mods. puedes multiplicar esas sensacionas por 100.


PARA MI, aun con algunos fallos en el motor de colisiones y animaciones (que los tiene)

estamos SIN LUGAR A DUDAS, ante el mejor juego de futbol que se ha realizado hasta la fecha.

solo el pes 6, me hizo sentir lo que estoy sintiendo al jugar a este pes (aùn con la cabronada que nos han hecho a los usuarios de pc).

y teniendo instalado el pes 6 de pc, no hay color.

muchos vivimos de los recuerdos (siempre satisfactorios) que nos proporcionò aquel pes. pero si lo jugais ahora, vereis que realmente tenìa muchas carencias.


pd2: tengo el fifa y en cuanto a graficos està a otro nivel y ya el modo "alex hunter", siemplemente es INCREIBLE.

pero luego veo cosas en el gameplay (sobre todo respecto a situaciones que se dan con la ia) y de verdad no puedo con ello.

lo han sabido vender muy bien con los sobres y demàs, pero YO, de un uego de futbol espero otra cosa.

espero lo que el pes me ha dado este año (y espero que no se tuerzan para los años venideros)


Me parece que soy el único que esta cansado del "bug" de los remates de cabeza... no recuerdo un pes tan facil para marcar de cabeza... centres que van a la cabeza del delantero remate al 90% y un 90% de gol.

Puedo jugarle bien, hacer jugadas tocando, buscando huecos con paredes, plantarme delante del portero y fallar mil veces... que luego me llega un centro por la banda al "voleo" remate de cabeza y gol jaja

Ya llevo un monton de partidos y siempre la misma historia... me recueda al famoso cutback o pase atras de la muerte del pes 6.


Buenas, a mi apenas me hacen goles de cabeza vía centros, ni a balón parado. En cambio a la inversa si he visto que es más sencillo, en PES 2016 marqué un montón de goles de corner y este año voy por el mismo camino, apenas encajando. Trabaja la defensa de los laterales para que no te lleguen fácil a centrar y por supuesto trabaja la defensa de los centrales ante los bombardeos. Obviamente si tienes centrales y portero que son unos paquetes el peligro se multiplica.
Puf a mi me frien a goles de cornet...es algo superior a mi..y no consigo meter ni uno!
Yo igual, no meto ni uno de cabeza y en cambio a mi me ponen fino,filipino. No se si será por el equipo,juego con el Valencia y claro... [facepalm] [facepalm]
Pos yo ayer estuve jugando un poco mas contra la CPU modo champions league en la dificuldade antes de la mas difícil.
Y no me parece así tan dificil, llevo 4/5 años sin jugar a un PES y jugando con el Benfica gane 2 partidos y empate otros 2 con el Napoles.
Luego jugue un partido amistodo en la dificuldad mas difícil y ahí si que me parece que la AI ataca mucho mas.
No llevo muchas horas de juego pero me parece que es demasiado facil encontrar espacios por banda y meter goles de cabeza.
Ayer prube también jugar online, primer partido un lag increíble y a los 15min de partido se termina y me da la victoria, en el segundo me toca contra el mismo tío y vuelve a pasar lo mismo.
Espero que sea algo puntual pero miedo me da con que esto sea así me veo jugando contra la AI hasta que me aburra.
Ayer por fin probé el fifa 17 ya que tengo el aceso anticipado y hasta ahora no lo había probado y jugando online unas dos horas..es más de lo mismo..incluso creo que es peor..tardan los jugadores en reaccionar a tus acciones..hoy ya e jugado al pro y decir que el jugar al fifa ayer me creó malos hábitos y hoy no he ganado ni un partido de 5 por culpa del fifa y de estar con el botón de correr todo el rato ..eso en el pro no sirve..yo este año me quedo con el pro. Me ahorro unos euros y para mi salud será mejor..jajaja
BigBoss_ escribió:Teniendo la versión de PS4, ¿merece la pena cambiarla por la PC? Me resulta más cómodo jugar en el PC pero claro, he leído tantas pestes de esta versión que no se que pensar.

Sinceramente, no. Si tienes la suerte de disfrutar de la de PS4, quédate la de PS4. La de PC es muy buena, pero ya me gustaría tener la de PS4, sinceramente.

Un saludo!
4143 respuestas