[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Bernabeu de día, Para mi gusto se ve identico a la realidad

Imagen
Imagen

Imagen
buenos dias.
aquì teneis un pequeño video de como luce el juego con los mods de inmortal, sudor de fruits y demàs.


https://www.youtube.com/watch?v=H9RSDof ... e=youtu.be



pd: es el peque de 7 años el que juega [looco]
Increíble el trabajo de inmortal... Tengo unas ganas de empezar una liga master...
jamopa escribió:Buenas tardes a todos !!!

Alguien que grabe un video en buena calidad donde se vean los estadios de @-InMortal- y otros mods ??? No te lo digo a ti @-InMortal- porque bastante liado estas ya con el curro que te estas dando.

Seria mucho de agradecer a los que ya tenéis el juego y lo habéis probado, a ver si los que aun no nos pillamos el juego nos animamos a hacerlo.

Un saludo a todos, y ante todo muchas gracias.



solo pude hacer esto. espero que te sirva para que te hagas una idea... al menos.

https://www.youtube.com/watch?v=H9RSDof ... e=youtu.be
-InMortal- escribió:PS4
Imagen

PC
Imagen

Imagen



Hola Inmortal....si no me respondses no preguntaré mas...solo es una pregunta por favor, pero no se por qué no me contestas...para mi es importante...

He colocado tu pack de stadios y para mi el cesped que se ve de puta madre, el que le va mas a mi monitor y con el que disfruto mas es el de Mestalla. Yo juego con el MAdrid, pero por lo que sea el del bernabeu no me luce tanto. ¿Es posible asignarle el cesped de MEstalla? Gracias!!!
jeopardy escribió:
-InMortal- escribió:PS4
Imagen

PC
Imagen

Imagen



Hola Inmortal....si no me respondses no preguntaré mas...solo es una pregunta por favor, pero no se por qué no me contestas...para mi es importante...

He colocado tu pack de stadios y para mi el cesped que se ve de puta madre, el que le va mas a mi monitor y con el que disfruto mas es el de Mestalla. Yo juego con el MAdrid, pero por lo que sea el del bernabeu no me luce tanto. ¿Es posible asignarle el cesped de MEstalla? Gracias!!!



toca las opciones de tu monitor. porque el cesped del bernabeu luce perfecto.

solo tienes que ver las capturas que ha puesto alberkin al incio de esta pagina.
Alberkin escribió:Bernabeu de día, Para mi gusto se ve identico a la realidad

Imagen
Imagen

Imagen



Aqui exactamente que mods utilizas?
monsieur_ocul escribió:
jeopardy escribió:
-InMortal- escribió:PS4
Imagen

PC
Imagen

Imagen



Hola Inmortal....si no me respondses no preguntaré mas...solo es una pregunta por favor, pero no se por qué no me contestas...para mi es importante...

He colocado tu pack de stadios y para mi el cesped que se ve de puta madre, el que le va mas a mi monitor y con el que disfruto mas es el de Mestalla. Yo juego con el MAdrid, pero por lo que sea el del bernabeu no me luce tanto. ¿Es posible asignarle el cesped de MEstalla? Gracias!!!



toca las opciones de tu monitor. porque el cesped del bernabeu luce perfecto.

solo tienes que ver las capturas que ha puesto alberkin al incio de esta pagina.




A ver....que a mí se me ve así....pero prefiero el de Mestalla. Solo me gustaría cambiarlo. Solo pido eso.
yo desde luego no lo tocaba.

busca info, de como "destripar" los estadios para poder ponerles el cesped a tu gusto.
monsieur_ocul escribió:yo desde luego no lo tocaba.

busca info, de como "destripar" los estadios para poder ponerles el cesped a tu gusto.


Gracias Monsieur.....eso he hecho pero no encuentro, por eso pedía ayuda a Inmortal. Pero despues de preguntarselo varias veces creo que no me va a contestar. En cualquier caso un trabajo enorme. Gracias, eso por descontado
jeopardy escribió:
monsieur_ocul escribió:yo desde luego no lo tocaba.

busca info, de como "destripar" los estadios para poder ponerles el cesped a tu gusto.


Gracias Monsieur.....eso he hecho pero no encuentro, por eso pedía ayuda a Inmortal. Pero despues de preguntarselo varias veces creo que no me va a contestar. En cualquier caso un trabajo enorme. Gracias, eso por descontado



yo te ayudarìa, pero no tengo ni idea de que herramienta usar, ni de como hacerlo.

la ùltima vez que edité un pes "en serio" fue el 2008... asì que no te digo màs.
monsieur_ocul escribió:
jeopardy escribió:
monsieur_ocul escribió:yo desde luego no lo tocaba.

busca info, de como "destripar" los estadios para poder ponerles el cesped a tu gusto.


Gracias Monsieur.....eso he hecho pero no encuentro, por eso pedía ayuda a Inmortal. Pero despues de preguntarselo varias veces creo que no me va a contestar. En cualquier caso un trabajo enorme. Gracias, eso por descontado



yo te ayudarìa, pero no tengo ni idea de que herramienta usar, ni de como hacerlo.

la ùltima vez que edité un pes "en serio" fue el 2008... asì que no te digo màs.



Gracias Monsieur...se agradece al menos que me hayas contestado. Saludos
Inmortal el estadio del boca juniors no esta metido en la v2 no?
Los que lo habéis probado, podéis decir si es el mismo juego que en ps4 y xbox one en cuanto a lo futbolístico/jugabilidad? Vamos, que si lo único que cambia son los gráficos que son un poco peores, con un par de mods se arreglan.

He sido de fifa desde el 2009, porque francamente siempre ha sido mejor desde ese año. Pero todos los años pruebo PES por si por casualidad me hiciera volver, a ver si este es el año.
monsieur_ocul escribió:buenos dias.
aquì teneis un pequeño video de como luce el juego con los mods de inmortal, sudor de fruits y demàs.


https://www.youtube.com/watch?v=H9RSDof ... e=youtu.be



pd: es el peque de 7 años el que juega [looco]


Genial el video, muchas gracias, y que crack tu peque jugando, juega mejor que yo xD
Yo te puedo confirmar que la demo de ps4 es igual que el juego de pc, salvo lo ya comentado.

PD: en el online ni linieres ahi XD que cutres
Mors escribió:
monsieur_ocul escribió:buenos dias.
aquì teneis un pequeño video de como luce el juego con los mods de inmortal, sudor de fruits y demàs.


https://www.youtube.com/watch?v=H9RSDof ... e=youtu.be



pd: es el peque de 7 años el que juega [looco]


Genial el video, muchas gracias, y que crack tu peque jugando, juega mejor que yo xD



si os vale para decidiros en la compra del juego. perfecto.

aikidoka, la jugabilidad es exactamente la misma (he probado los dos) e incluso (puede que sea por tener un buen pc) , noto que me va màs fino en pc.

ahora, si graficamente hubiera sido igual y no un port, estariamos hablando de una autentica pasada.

sùmale los graficos de ps4 màs los mods que a buen seguro hubieran salido y mejorado y estarìamos hablando de otra cosa.

veremos a ver si para el año que viene.
Yo el pack de estadios lo veo PERFECTO, no esperaré al pack de Estarlen Silva, de hecho lo descargaré para verlo claro, pero este es mi pack. Césped ideal y estadios perfectos.
Otra cosa que quería preguntar.....ya que es posible meterle mano a tantas cosas en el juego....¿Es posible configurar las ligas para jugar siempre de dia? Es decir...jugar una liga española y que todos los partidos sean de dia. ¿Es esto realizable? Gracias
Juliovodoo escribió:Yo el pack de estadios lo veo PERFECTO, no esperaré al pack de Estarlen Silva, de hecho lo descargaré para verlo claro, pero este es mi pack. Césped ideal y estadios perfectos.


Julio he instalado el pesgalaxy+mod fruits sudor+estadios v2 con fix by inmortal

Te queria preguntar el mod de fruit tiene dos partes uno que consta de dos cpk y el otro que es pack detalles que es con swee fx ese como se llame.

Tu has metido solo el que consta de dos cpk ?

Al generar el depfiles.bin has seguido algun orden?

Yo lo he insertado en este orden:

Estadio superpack v2 inmortal
Addon estadio con fix incluiido inmortal
Fruits sudor

Por cierto no se si lo has visto en pest patch han sacado un option file para el pesgalaxy 0.51 que corrige las estadisticas de jugadores de ciertos clubs
@ChangKhan el pack de super stadiums de inmortal, sin ninguna modificacion mas
Habrá alguna manera algún día de poner todos estos mods de forma sencilla, en un instalador o archivo, sin bajar archivos de diferentes webs, instaladores, seguir un orden, etc?? o siempre se tendrá que hacer así?? es que solo de pensar en ponerme a hacer todo eso me da una pereza...
jordi1986 escribió:Habrá alguna manera algún día de poner todos estos mods de forma sencilla, en un instalador o archivo, sin bajar archivos de diferentes webs, instaladores, seguir un orden, etc?? o siempre se tendrá que hacer así?? es que solo de pensar en ponerme a hacer todo eso me da una pereza...



si claro. en unos meses llegaràn los "mega parches" que no son otra cosa que un parche con un solo instalador, donde dentro van a estar incluidos todos estos pequeños parches de los que estamos hablando ahora.
monsieur_ocul escribió:
jordi1986 escribió:Habrá alguna manera algún día de poner todos estos mods de forma sencilla, en un instalador o archivo, sin bajar archivos de diferentes webs, instaladores, seguir un orden, etc?? o siempre se tendrá que hacer así?? es que solo de pensar en ponerme a hacer todo eso me da una pereza...



si claro. en unos meses llegaràn los "mega parches" que no son otra cosa que un parche con un solo instalador, donde dentro van a estar incluidos todos estos pequeños parches de los que estamos hablando ahora.

Fantástico, pues de momento con las plantillas de pesgalaxy y el césped y botas de inmortal me vale hasta que llegue algún parche de estos grandes, que viendo el ritmo incesante de mods espero que no tarde mucho, que me ponéis los dientes largos!
Me acabo de pillar el juego y la verdad es que menuda tomadura de pelo, en cuanto a graficos. No tengo ni idea sobre los mods en este juego ni como se instalan. he leído que hace falta un programa externo que te crea un archivo, es siempre así con todos los mods? o hay algún mod que simplemente sea copiar y pegar?
gracias
jeslet escribió:Me acabo de pillar el juego y la verdad es que menuda tomadura de pelo, en cuanto a graficos. No tengo ni idea sobre los mods en este juego ni como se instalan. he leído que hace falta un programa externo que te crea un archivo, es siempre así con todos los mods? o hay algún mod que simplemente sea copiar y pegar?
gracias



aùn con el programa externo, es simplemente copiar y pegar. de verdad que es muy sencillo.

el programa lo teneis en el hilo de mods.
monsieur_ocul escribió:
jeslet escribió:Me acabo de pillar el juego y la verdad es que menuda tomadura de pelo, en cuanto a graficos. No tengo ni idea sobre los mods en este juego ni como se instalan. he leído que hace falta un programa externo que te crea un archivo, es siempre así con todos los mods? o hay algún mod que simplemente sea copiar y pegar?
gracias



aùn con el programa externo, es simplemente copiar y pegar. de verdad que es muy sencillo.

el programa lo teneis en el hilo de mods.


Muchas gracias. El programa en cuestión es el DpFileList Generator,no?
jeslet escribió:
monsieur_ocul escribió:
jeslet escribió:Me acabo de pillar el juego y la verdad es que menuda tomadura de pelo, en cuanto a graficos. No tengo ni idea sobre los mods en este juego ni como se instalan. he leído que hace falta un programa externo que te crea un archivo, es siempre así con todos los mods? o hay algún mod que simplemente sea copiar y pegar?
gracias



aùn con el programa externo, es simplemente copiar y pegar. de verdad que es muy sencillo.

el programa lo teneis en el hilo de mods.


Muchas gracias. El programa en cuestión es el DpFileList Generator,no?



eso es.

descargar los parches.

copias y pegas los archivos en la carpeta download donde has instalado el juego

abres el dpfilelist, a la izquierda en un recuadro te van a aparecer todos esos archivos que has metido en la carpeta download

clickas sobre el recuadro que tienen y se van a pegar en el recuadro de la derecha (que es el que cuenta para que el pes reconozca los archivos)

pulsas el boton de abajo a la derecha (regenerar bin "o algo asi")

y ya està. a disfrutar del juego con sus parches.
Soy nuevo por aqui...

Voy hacer una pregunta que imagino que por aqui tendrá respuesta facil... Fifa 2017 o PRO 2017?¿

Otra pregunta... se puede jugar al Pro con el gamepad de steam¿? Es que en la demo no me deja..


Vale la pena el PRO?¿

Este año estoy indeciso...
mironet1 escribió:Soy nuevo por aqui...

Voy hacer una pregunta que imagino que por aqui tendrá respuesta facil... Fifa 2017 o PRO 2017?¿

Otra pregunta... se puede jugar al Pro con el gamepad de steam¿? Es que en la demo no me deja..


Vale la pena el PRO?¿

Este año estoy indeciso...



para mi.

offline y con amigos, claramente PES

online, claramente fifa.
@monsieur_ocul Yo creo que es más evidente la victoria de fifa en online que de pes en offline, me explico no me difiere tanto la jugabilidad entre uno u otro la verdad, probadas las dos demos, es más, el ritmo del fifa 17 me pareció más lento, notaba a los jugadores más lentos y pesados, y aunque para muchos eso es bueno, a mi me gustó más lo agil y rápido que eran los jugadores en pes, en la jugabilidad creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero no creo que se distancien tanto...
Pero no areglaran el lag en el online del PES?
Buenas

He asignado un estadio a su equipo correspondiente con el mod de inmortal pero luego no se queda guardado los cambios,grabé en gestiónd e datos antes de salirme del editor y luego el probado na liga master y nada siguen saliendo estadio por defecto de serie que trae el juego.

Porque no se me queda guardado lo que asigno?
@mironet1

Como bien te ha dicho el compañero para offline PES, la IA del FIFA no es muy alla y juegan mas o menos todos con el mismo patron.
Si vas a jugar online principalmente pues FIFA, yo he escogido el PES por su IA.
Mceada38 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo el pack de estadios lo veo PERFECTO, no esperaré al pack de Estarlen Silva, de hecho lo descargaré para verlo claro, pero este es mi pack. Césped ideal y estadios perfectos.


Julio he instalado el pesgalaxy+mod fruits sudor+estadios v2 con fix by inmortal

Te queria preguntar el mod de fruit tiene dos partes uno que consta de dos cpk y el otro que es pack detalles que es con swee fx ese como se llame.

Tu has metido solo el que consta de dos cpk ?

Al generar el depfiles.bin has seguido algun orden?

Yo lo he insertado en este orden:

Estadio superpack v2 inmortal
Addon estadio con fix incluiido inmortal
Fruits sudor

Por cierto no se si lo has visto en pest patch han sacado un option file para el pesgalaxy 0.51 que corrige las estadisticas de jugadores de ciertos clubs



Pero ese option file corrige las estadísticas de qué? No me atrevo mucho a tocar nada, solo me gustaría que los dorsales de Osasuna y no sé que equipos más se vieran porque no tienen...

Respecto a los mods, en el DpFileList están los cpk´s de PESGALAXY y debajo pongo el del sudor, los estadios y el Addon,punto. Antes usaba el Reshade de Fruits 1.1 pero ahora no hace falta con lo bien que luce el césped. Creo que el único archivo que al final tengo de Fruits es el llamado Fms_v2.1 que es solo el sudor.
spiderrrboy escribió:@monsieur_ocul Yo creo que es más evidente la victoria de fifa en online que de pes en offline, me explico no me difiere tanto la jugabilidad entre uno u otro la verdad, probadas las dos demos, es más, el ritmo del fifa 17 me pareció más lento, notaba a los jugadores más lentos y pesados, y aunque para muchos eso es bueno, a mi me gustó más lo agil y rápido que eran los jugadores en pes, en la jugabilidad creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero no creo que se distancien tanto...



no dirìa tanto y te explico el por qué.

jugar al fifa offline tiene un grave problema. y es que da igual contra el equipo que juegues su modus operandi es el mismo, tocar, tocar y tocar, no van a pegar un pelotazo ni "jartos de vino" no van a fallar ningùn pase, o se la quitas o van a llegar hasta el area tocando.

y esto a mi me cansa muuucho. al cabo de unos partidos, te das cuenta que todos son iguales porque como juegues en leyenda contra la IA es sota, caballo o rey.

sin embargo esto es, CON DIFERENCIA, lo que màs me ha gustado de este PES (y hace que no compraba uno desde el pes 2011) que cada equipo te juega de una manera y las situaciones que se dan fruto de esto.

dos ejemplos que me pasaron ayer, ergo reales.

1; ùltimo partido de grupos de la champions. yo ya clasificado a ellos les vale el empate. real madrid - sporting lisboa.

ellos encerrados toda lia primera parte, imosible hacerles un gol; al inicio de la segunda parte, marco en la salida de un corner.... siguen encerrados y no creo ninuna sola ocasion clara. peeeeero a partir del minuto 70 se empiezan a ir arriba, comienzan a haber espacios y en el 85 les hago el segundo a la contra (tras un corner de ellos en el que habìa no menos de 7 jugadores para rematar).

2. partido borussia dortmund- bayern, juega mi hijo, el bayer un vendaval. le meten 2 goles en la primera parte que pudiern ser 3 o 4 sin la ayuda del portero. el bayern haciendo un futbol directo, expectacular.

cojo yo el pad en la segunda parte y ellos no crean oportunidades.... pero es que yo ni la huelo.
empiezan a tocar y a tocar y a tocar y el tiempo pasa. resultado final 2-0 para bayern.

esta sensaciòn jamàs la vivì en ningùn partido contra la CPU (esto que quede muy claro) en el fifa 12, 13, 14, 15 ni 16 (los tengo todos)

y para cerrar, pedir perdon por el tochaco que me acabo de marcar. [beer] [looco] [beer] [looco]


ya si hablamos del online, mejor no. [carcajad]

konami JAMAS ha dado con la tecla para que los partidos sean lo màs parecidos a un offline como si ha conseguido EA.
Juliovodoo escribió:
Mceada38 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo el pack de estadios lo veo PERFECTO, no esperaré al pack de Estarlen Silva, de hecho lo descargaré para verlo claro, pero este es mi pack. Césped ideal y estadios perfectos.


Julio he instalado el pesgalaxy+mod fruits sudor+estadios v2 con fix by inmortal

Te queria preguntar el mod de fruit tiene dos partes uno que consta de dos cpk y el otro que es pack detalles que es con swee fx ese como se llame.

Tu has metido solo el que consta de dos cpk ?

Al generar el depfiles.bin has seguido algun orden?

Yo lo he insertado en este orden:

Estadio superpack v2 inmortal
Addon estadio con fix incluiido inmortal
Fruits sudor

Por cierto no se si lo has visto en pest patch han sacado un option file para el pesgalaxy 0.51 que corrige las estadisticas de jugadores de ciertos clubs



Pero ese option file corrige las estadísticas de qué? No me atrevo mucho a tocar nada, solo me gustaría que los dorsales de Osasuna y no sé que equipos más se vieran porque no tienen...

Respecto a los mods, en el DpFileList están los cpk´s de PESGALAXY y debajo pongo el del sudor, los estadios y el Addon,punto. Antes usaba el Reshade de Fruits 1.1 pero ahora no hace falta con lo bien que luce el césped. Creo que el único archivo que al final tengo de Fruits es el llamado Fms_v2.1 que es solo el sudor.


Ya tengo los estadios julio pero ahora tengo un problema que no se si a ti te pasa.

En el editor he asignado cada estadio con su equipo pero o se que pasa que no los guarda y eso que en el propio editor le doy a gestion de datos y los guardo pero cuando elijo una liga master o cualquier modo me siguen apareciendo los estadios por defecto del pes.

Te sucede lo mismo o sabes como se guarda?
monsieur_ocul escribió:
spiderrrboy escribió:@monsieur_ocul Yo creo que es más evidente la victoria de fifa en online que de pes en offline, me explico no me difiere tanto la jugabilidad entre uno u otro la verdad, probadas las dos demos, es más, el ritmo del fifa 17 me pareció más lento, notaba a los jugadores más lentos y pesados, y aunque para muchos eso es bueno, a mi me gustó más lo agil y rápido que eran los jugadores en pes, en la jugabilidad creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero no creo que se distancien tanto...



no dirìa tanto y te explico el por qué.

jugar al fifa offline tiene un grave problema. y es que da igual contra el equipo que juegues su modus operandi es el mismo, tocar, tocar y tocar, no van a pegar un pelotazo ni "jartos de vino" no van a fallar ningùn pase, o se la quitas o van a llegar hasta el area tocando.

y esto a mi me cansa muuucho. al cabo de unos partidos, te das cuenta que todos son iguales porque como juegues en leyenda contra la IA es sota, caballo o rey.

sin embargo esto es, CON DIFERENCIA, lo que màs me ha gustado de este PES (y hace que no compraba uno desde el pes 2011) que cada equipo te juega de una manera y las situaciones que se dan fruto de esto.

dos ejemplos que me pasaron ayer, ergo reales.

1; ùltimo partido de grupos de la champions. yo ya clasificado a ellos les vale el empate. real madrid - sporting lisboa.

ellos encerrados toda lia primera parte, imosible hacerles un gol; al inicio de la segunda parte, marco en la salida de un corner.... siguen encerrados y no creo ninuna sola ocasion clara. peeeeero a partir del minuto 70 se empiezan a ir arriba, comienzan a haber espacios y en el 85 les hago el segundo a la contra (tras un corner de ellos en el que habìa no menos de 7 jugadores para rematar).

2. partido borussia dortmund- bayern, juega mi hijo, el bayer un vendaval. le meten 2 goles en la primera parte que pudiern ser 3 o 4 sin la ayuda del portero. el bayern haciendo un futbol directo, expectacular.

cojo yo el pad en la segunda parte y ellos no crean oportunidades.... pero es que yo ni la huelo.
empiezan a tocar y a tocar y a tocar y el tiempo pasa. resultado final 2-0 para bayern.

esta sensaciòn jamàs la vivì en ningùn partido contra la CPU (esto que quede muy claro) en el fifa 12, 13, 14, 15 ni 16 (los tengo todos)

y para cerrar, pedir perdon por el tochaco que me acabo de marcar. [beer] [looco] [beer] [looco]


mis dieses a tu comentario

respecto al online (que es a lo unico que juego) me va bastante mejor que en otras ediciones. Tarda en las cargas de menus y en encontrar rival, pero el 80% de las veces partido perfecto, y el 20% con algun retraso pequeño que no afecta en demasía a la jugabilidad...

asi que de 10
Yo es que ya me lo decía Polter que me iba a comer mis palabras y encima con estos mods.... Es fútbol real de verdad en serio. Lo que se comenta es eso, pones Fifa y me quedo loco, QUÉ ESPECTÁCULO DIOS, incluso los jugadores están muy bien recreados... menudo césped e iluminación y sonido.

Luego comienza el gameplay y te gusta si... hasta que empiezas a notar algo raro que no sabes qué es y te das cuenta que hacen lo mismo siempre....juegan igual y no es un mito que se dice para ensalzar al PES, es que es verdad. Como dicen arriba, en el PES según con el equipo que juegues, así saldrá la cosa pero cuidado que Las Palmas te puede pintar la cara como tontees...

Yo lo veo real y espectacular.

Aprovecho para preguntar, las tácticas estas de LS que se dan durante el partido no sé yo si están muy bien implementadas o no me sale a mi el asunto... Para empezar, al comenzar un partido, están todas las cuatro activadas por defecto.... todo junto? Tengo que desactivarlas al empezar para luego según vaya el partido elegir la que me venga mejor, os pasa algo parecido?

Mceada28 simplemente entro a editar, equipos y estadio local... allí se lo asigno y me salgo y se guardan solos. De hecho en una Master League puedo salir de ella, ir a editar y asignar equipo a un estadio y al volver a cargar la Master League ese equipo juega en el estadio asignado.
@mironet1 Mira, este año se puede elegir qué conexión tener en el online, yo eijo lvl 4 o 5 y el online tiene poquisimo de retardo, y es lo de siempre, FIFA está acelerado en el ONLINE quien diga lo contrario MIENTE DESCARADAMENTE, tanto en Temporadas Online, como FUT es una mierda comparado con la Demo que sacan. La demo es la repera, muy guapa, lenta, gráficos espectaculares, ambiente sin igual, pero, para los que les guste variedad, pues, no la hay, tanto el Bayern como el Olimpique juegan igual, si cojes al Seatle y a la Juve, también, es igual, no hay diferencias salvo la equipacion.

Así que si quieres ONLINE, Fifa tiene 0 lag en muuchos partidos, no en todos que yo tb sufri partidos de lag por un tubo. PES jugando con colegas en VESTIBULOS y conexiones decentes, no tienes problemas de lag (y lo corroboro pq estoy en una liga de aquí de EOL y muchos de estos compañeros lo podrán afrimar), y ya para jugar OFFLINE, sinceramente, PES de calle, así que elige el que quieras, pero, que no te vendan la moto que si PES es robotico, que si los 360 y chorradas varias de excusas de hace 4 o 5 años.

Coge ambas demos, pruebalas y elige, pero, recuerda , la demo del PES es 100% el juego final, la demo del Fifa no es 100% el juego final.

@Alberkin El bombón de coco XDDDDDDDD, lo mejor del vídeo xDDD
@Luygy es un cachondeo jajaja pero tiene toda la razon
@Alberkin Totalmente, de acuerdo, es un poco escéntrico ese tío, pero este año sí tiene razón. [360º] [360º] [360º] [360º]
monsieur_ocul escribió:
spiderrrboy escribió:@monsieur_ocul Yo creo que es más evidente la victoria de fifa en online que de pes en offline, me explico no me difiere tanto la jugabilidad entre uno u otro la verdad, probadas las dos demos, es más, el ritmo del fifa 17 me pareció más lento, notaba a los jugadores más lentos y pesados, y aunque para muchos eso es bueno, a mi me gustó más lo agil y rápido que eran los jugadores en pes, en la jugabilidad creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero no creo que se distancien tanto...



no dirìa tanto y te explico el por qué.

jugar al fifa offline tiene un grave problema. y es que da igual contra el equipo que juegues su modus operandi es el mismo, tocar, tocar y tocar, no van a pegar un pelotazo ni "jartos de vino" no van a fallar ningùn pase, o se la quitas o van a llegar hasta el area tocando.

y esto a mi me cansa muuucho. al cabo de unos partidos, te das cuenta que todos son iguales porque como juegues en leyenda contra la IA es sota, caballo o rey.

sin embargo esto es, CON DIFERENCIA, lo que màs me ha gustado de este PES (y hace que no compraba uno desde el pes 2011) que cada equipo te juega de una manera y las situaciones que se dan fruto de esto.

dos ejemplos que me pasaron ayer, ergo reales.

1; ùltimo partido de grupos de la champions. yo ya clasificado a ellos les vale el empate. real madrid - sporting lisboa.

ellos encerrados toda lia primera parte, imosible hacerles un gol; al inicio de la segunda parte, marco en la salida de un corner.... siguen encerrados y no creo ninuna sola ocasion clara. peeeeero a partir del minuto 70 se empiezan a ir arriba, comienzan a haber espacios y en el 85 les hago el segundo a la contra (tras un corner de ellos en el que habìa no menos de 7 jugadores para rematar).

2. partido borussia dortmund- bayern, juega mi hijo, el bayer un vendaval. le meten 2 goles en la primera parte que pudiern ser 3 o 4 sin la ayuda del portero. el bayern haciendo un futbol directo, expectacular.

cojo yo el pad en la segunda parte y ellos no crean oportunidades.... pero es que yo ni la huelo.
empiezan a tocar y a tocar y a tocar y el tiempo pasa. resultado final 2-0 para bayern.

esta sensaciòn jamàs la vivì en ningùn partido contra la CPU (esto que quede muy claro) en el fifa 12, 13, 14, 15 ni 16 (los tengo todos)

y para cerrar, pedir perdon por el tochaco que me acabo de marcar. [beer] [looco] [beer] [looco]


ya si hablamos del online, mejor no. [carcajad]

konami JAMAS ha dado con la tecla para que los partidos sean lo màs parecidos a un offline como si ha conseguido EA.


Gracias por el tochaco :)

Son muy buenas impresiones, a ver si me lo compro ya!! :P quiero jugar ligas!
Nunca este hilo de pc tuvo tanta vida como ahora, es buena señal ;)
y a la respuesta de el gamepad de steam¿? Es que no se xk pero en la demo no me deja jugar con el gamepad de steam...

Alguien sabe algo al respecto?¿
Luygy escribió:@Alberkin Totalmente, de acuerdo, es un poco escéntrico ese tío, pero este año sí tiene razón. [360º] [360º] [360º] [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=_3yfiRqDY2M

no sabia que habian dicho cosas tan buenas de pes en ign UK, interesante
Juliovodoo escribió:Yo es que ya me lo decía Polter que me iba a comer mis palabras y encima con estos mods.... Es fútbol real de verdad en serio. Lo que se comenta es eso, pones Fifa y me quedo loco, QUÉ ESPECTÁCULO DIOS, incluso los jugadores están muy bien recreados... menudo césped e iluminación y sonido.

Luego comienza el gameplay y te gusta si... hasta que empiezas a notar algo raro que no sabes qué es y te das cuenta que hacen lo mismo siempre....juegan igual y no es un mito que se dice para ensalzar al PES, es que es verdad. Como dicen arriba, en el PES según con el equipo que juegues, así saldrá la cosa pero cuidado que Las Palmas te puede pintar la cara como tontees...

Yo lo veo real y espectacular.

Aprovecho para preguntar, las tácticas estas de LS que se dan durante el partido no sé yo si están muy bien implementadas o no me sale a mi el asunto... Para empezar, al comenzar un partido, están todas las cuatro activadas por defecto.... todo junto? Tengo que desactivarlas al empezar para luego según vaya el partido elegir la que me venga mejor, os pasa algo parecido?

Mceada28 simplemente entro a editar, equipos y estadio local... allí se lo asigno y me salgo y se guardan solos. De hecho en una Master League puedo salir de ella, ir a editar y asignar equipo a un estadio y al volver a cargar la Master League ese equipo juega en el estadio asignado.


Lo he echo de nuevo lo de asignar ahora parece ser que si me lo guarda,lo he probado con la liga española y me sale bien asignado en la liga master.

Creo que el problema es que lo lanzaba el juego con el lanzador del pesgalaxy que carga por defecto sus dpfiles y no ,entonces no me pillaba el unclok que me desbloquea los estadios y por eso no se guardaba.

Tu cargas el juego con el lanzador del pesgalaxy o con el ejecutable del propio pes?

Otro fallo que he encontrado que me imagino que será del pesgalaxy es que he probado jugar un español-sportin gijon y no sale los dorsales en los jugadores del sportin gijon
Pero por lo que he leido el juego de PC es mucho peor que el juego de PS4 o Xbox..
Lanzo el juego con el ejecutable de PES. Efectivamente los dorsales de Osuna y el Sporting no están.

Mironet1 mentira, el de PC es la mejor versión por todo lo que se está haciendo.
4143 respuestas