[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:
alfon1995 escribió:ESTO es un simulador, y no la asquerosa bazofia de FIFA 15 que nos han soltado este año.


Es necesario lanzar la puyita al final? estamos muy tranquilos en el hilo y ese tipo de comentarios solo llama a tu ya sabes quienes...

Es mejor comentar lo que quieran del juego, tanto lo bueno como lo malo... el otro dejenlo tranquilo.

No lo crees mejor?


Me parecen un absoluto absurdo los fanboys de sagas de videojuegos con respecto a otras, yo llevo sin comprarme un PES desde el PES 4 imagínate, tengo EL FIFA 08, 09, 10, 13 Y 14. Pero lo que han hecho este año es un chiste y si estos hacen un buen trabajo pues se compara, que para algo tienen el monopolio de los videojuegos. Es absurdo no comparar sagas. Los fanboys no son mi problema.
alfon1995 escribió:
Polter2k escribió:
alfon1995 escribió:ESTO es un simulador, y no la asquerosa bazofia de FIFA 15 que nos han soltado este año.


Es necesario lanzar la puyita al final? estamos muy tranquilos en el hilo y ese tipo de comentarios solo llama a tu ya sabes quienes...

Es mejor comentar lo que quieran del juego, tanto lo bueno como lo malo... el otro dejenlo tranquilo.

No lo crees mejor?


Me parecen un absoluto absurdo los fanboys de sagas de videojuegos con respecto a otras, yo llevo sin comprarme un PES desde el PES 4 imagínate, tengo EL FIFA 08, 09, 10, 13 Y 14. Pero lo que han hecho este año es un chiste y si estos hacen un buen trabajo pues se compara, que para algo tienen el monopolio de los videojuegos. Es absurdo no comparar sagas. Los fanboys no son mi problema.


Te estoy dando un consejo para que se mantenga la normalidad del hilo, los fanboys no pueden ser tu problema pero si te recuerdo que hay una norma al respecto:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Y evidentemente lo que lanzas ahi NO aporta NADA al hilo y solo puede generar problemas.

Comparar puedes hacerlo perfectamente, lo que no se entiende es el uso peyorativo de calificativos como los que usaste, compara sin descalificar.

Ahora si no eres capaz de entender un CONSEJO pues sigue con la tuya.
Lo que sí que tiene gracia es que el que va dando lecciones de respeto sea uno de los foreros con más frentes abiertos con otros usuarios. Dime de qué presumes...
nickplatino escribió:
Kakarot_13 escribió:El tema de licencias está como el año pasado o han añadido algo nuevo? Imagino que los equipos que jueguen Champions estarán licenciados, no?

Pues hombre, no esperes ver licenciados a Chelsea o al Dortmund, por ejemplo


Como tiene la licencia de la Champions pues esperaba que todos los equipos de la competición sí estuvieran licenciados, entre ellos Dortmund y Chelsea.
Kakarot_13 escribió:
nickplatino escribió:
Kakarot_13 escribió:El tema de licencias está como el año pasado o han añadido algo nuevo? Imagino que los equipos que jueguen Champions estarán licenciados, no?

Pues hombre, no esperes ver licenciados a Chelsea o al Dortmund, por ejemplo


Como tiene la licencia de la Champions pues esperaba que todos los equipos de la competición sí estuvieran licenciados, entre ellos Dortmund y Chelsea.

Pues no, no van a estar licenciados. 200% seguro, vamos.
¿Alguien me puede decir cuanto pesa las demo?
Timo2112421 escribió:¿Alguien me puede decir cuanto pesa las demo?


En Ps3 poco mas de 800 megas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Polter2k escribió:
molnar escribió:A mi me ha encantado la demo, mucho mas que la del fifa. Creo que es una mezcla del Pro13 y 14.

¿Cuando sale?


El 13 de Noviembre


Que tarde :( espero que salga a menos de 40e jeje
A mi este PES me sigue pareciendo malo, en general en esta generación no ha destacado ningún juego de fútbol, los que más me gustaron fueron el PES 2013 y el fifa 14. Este año he optado por fifa también.
Yo cada vez me engancho mas. Estoy probando tácticas y formas de juego y se nota diferencia de unas a otras y también en el equipo contrario. A los que nos gusta jugar contra la CPU estamos de suerte.

¿No os parece que el pase con el triangulo cerca del área sale demasiado fuerte?
Kakarot_13 escribió:
nickplatino escribió:
Kakarot_13 escribió:El tema de licencias está como el año pasado o han añadido algo nuevo? Imagino que los equipos que jueguen Champions estarán licenciados, no?

Pues hombre, no esperes ver licenciados a Chelsea o al Dortmund, por ejemplo


Como tiene la licencia de la Champions pues esperaba que todos los equipos de la competición sí estuvieran licenciados, entre ellos Dortmund y Chelsea.

Tienen licencia champions, balón, musiquita , presentación, etc, etc ,etc
Pero no tienen de equipos, eso va por otro lado , yo imagino que estarán licenciados los equipos de siempre, los que tienen sus ligas licenciadas y equipos sueltos , quizá algún inglés(aunque no se seguro por el tema de EA, que este año lo tiene TODO , el Bayern y otro alemán, quizá el Schalke 04 )

Lo bueno que en ps3 podremos poner OF y dejarlo todo bien :)
Pues si acaba trayendo la liga adelante sera un puntazo, aunque con que metan ligas inventadas y los suerparches que se curra la gente de esto ya no nos preocupamos y preferiria que se centraran mas en modos de juego mas completos.

-Lo que me importa: se sabe algo de la liga master¿? que vuelva a ser como la de hace unos años, por dios, que la del ultimo mas seca y limitada no puede ser.
Molaría el tema de empezar con un estadio cutre e ir mejorando las gradas y demás según sea la economía y progresos del club, con la venta de entradas y esas cosas..

-Y otra cosa, ya se que pasaba con los disparos y que no me tiraran a la primera, no lo ponía en manual, si no en avanzado.
Lo probé en manual e iba superfluido, pero sinceramente, si ponen igual de fluido los tiros en el modo avanzado,creo que es mucho mejor y mucho mas equilibrado; la colocas donde quieres ,arriba o abajo, y no dependes solo de la barra de fuerza.
Ojala los mejoren en este modo porque son los que mas me han gustado,pero deben quitar el lag que dan y que hace que no puedas disparar muchas veces a la primera o haya retardos.

1 saludo!

pd: no os parece que la maquina abusa de la jugada de ir por banda, no centrar, meterse a pasitos cortos hacia dentro y al llegar a una de las esquinas del area pequeña tirar con r2¿?

me ha metido la mayoria de los goles asi creo, o al menos son los que mas recuerdo jej

edito2: los porteros se mueven a camara rapida en los penaltys antes de tirar XD
Este PES traerá cinemáticas nuevas??? Recogida de premios, presentación de jugadores fichados....El año pasado es que la Master League fue horrible.
He estado jugando más partidos y hay dos cosas que no me terminan de convencer, aunque este año hay menos lag en el control, no tengo la misma sensación de control que en fifa con manual, ni con la dirección ni con la fuerza, y también, en pases con jugadores de por medio, que en vez de dejarla pasar para el jugador más alejado que es al que intento pasar, ya que he llenado la barra de fuerza, el más cercano intenta controlar y le rebota. Luego los porteros los veo bien, pero creo que les falta la animación de parar con el pie un balón raso cercano, intentan pararlo con la mano y en la caída llegan tarde y sé la comen.
Creo que lo pillare, porque juego casi siempre offline y es entretenido.
Pd: la búsqueda de jugadores en la liga master te permite hacerlo por puntuación general del jugador?, desde qué en fifa lo cambiaron no me gusta.
payin escribió:Pd: la búsqueda de jugadores en la liga master te permite hacerlo por puntuación general del jugador?, desde qué en fifa lo cambiaron no me gusta.


El año pasado se podía buscar por cualquier criterio: Valoración general, valor de mercado, edad....
De la Liga Master de este año nada se sabe.
A mi no me desagrada este pes, me esta enganchando mucho la demo, al principio los primeros 2 minutos dije, vaya mierda, pero ha sido ir jugando, ver como va la mecanica de juego, etc y me gusta

Los peros? como coño rien los jugadores? La risa es super falsa, tienen una boca muy "rara", peor si estan "normales" estan bien

Eso y que rakitic ingame se parece a "ken", el novio de barbie xddd
gatomontes escribió:Este PES traerá cinemáticas nuevas??? Recogida de premios, presentación de jugadores fichados....El año pasado es que la Master League fue horrible.



Ahora viendo las noticias he visto a los equipos llegar al estadio en autobús y la afición esperando.
Os imagináis esta animacion u otras parecidas pero sólo en partidos importantes por ejemplo, sería una pasada y no creo que meter un video similar le suponga mucho trabajo a Konami, si "el campo es nuestro" como es el lema del juego y lo quieren hacer más real, estos pequeños detalles ayudarían a ello.
Hace unos dias escribi un post diciendo mi valoracion del juego la cual no era del todo buena ya que despues de empezar a jugar varios partidos de la demo no me convencio mucho. Veia muchos fallos que odio en el juego, pero...despues de seguir dandole a la demo, me dije voy a ver si jugando mas me ilusiona. Y digo si me ha ilusionado!!! Tengo que retractarme de lo que dije los otros dias, he jugado ya muchos partidos y si que es un juego bueno, no diria un juegazo, pero si que engancha y divierte. He jugado y jugado y la verdad que se nota la diferencia, se hacen jugadas espectaculares, reales, y lo he flipado ya en mas de una ocasion. Asi que invito a todos a q disfruteis de este juego y a ver si de una vez por todas podemos viciarnos un año con el pes.
Yo prefiero la liga Inglesa licenciada a tener la liga adelante,pero es cuestion de gustos esta claro.
victorixi escribió:Yo prefiero la liga Inglesa licenciada a tener la liga adelante,pero es cuestion de gustos esta claro.

Tú y todo el mundo que le guste el fútbol jajaja, pero bueno .. menos mal que tenemos OF . :)
payin escribió:He estado jugando más partidos y hay dos cosas que no me terminan de convencer, aunque este año hay menos lag en el control, no tengo la misma sensación de control que en fifa con manual, ni con la dirección ni con la fuerza, y también, en pases con jugadores de por medio, que en vez de dejarla pasar para el jugador más alejado que es al que intento pasar, ya que he llenado la barra de fuerza, el más cercano intenta controlar y le rebota. Luego los porteros los veo bien, pero creo que les falta la animación de parar con el pie un balón raso cercano, intentan pararlo con la mano y en la caída llegan tarde y sé la comen.
Creo que lo pillare, porque juego casi siempre offline y es entretenido.
Pd: la búsqueda de jugadores en la liga master te permite hacerlo por puntuación general del jugador?, desde qué en fifa lo cambiaron no me gusta.


Pues a mi me ha pasado totalmente lo contrario.

Me llevé un buen sabor de boca al probar la demo ya que vi que, por fin, se ha eliminado el retardo desde que tu pulsas el botón hasta que se ejecuta la acción en el juego como pasaba en el 14.

Veo mejoras también en cuanto animaciones pero ya está no veo nada más, para mi, le falta fluidez todavía. Es disfrutable seguro pero el juego de la competencia le saca muchos años de ventaja lamentablemente para todo amante del fútbol en consolas. Y el tacto con el balón me gustaba más el del 14. Otra cosa también es la iluminación y, seguramente, ambientación de Champions y Uefa, si es que tienen la licencia, ahi come solo este Pes.

Pues eso, esperaba algo más, a mi me ha defraudado, mas jugable pero un Pes 14.1

Saludos :-)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que veo de dificultoso son los regates. ¿Como lo haceis vosotros?
Se sabe si en ps3 no abra los problemas de carga de escudos del año pasado? Cuando metías al of escudos se tiraba cargando todo el rato.
Pues a mi me gusta y mucho
A pesar de sus errores , que los tiene
Para mi, la unica duda es el online a ver como se comporta y si te asigna rivales del mismo nivel
A mi la competencia pues...me ha cansado, es muy bonito, muy bien ambientado y todo eso pero... Presion sin cansancio, handicap exagerado, partidos que no puedes ni dar un pase, prima la velocidad, te pillas un equipo con 10 negros fuertes y a correr, el gol del pase de la muerte, equipos chetados....
Este me parece mas real
Esta demo del pro tiene la esencia del fútbol, pero le falta el frasco (que es lo que tiene fifa), como continuidad en el juego ( tras una falta su saque rápido, cuando va fuera que cojan el balón para sacar de banda, ...), no tener bugs (que se queden pillados o tontos los jugadores), los saques de puerta, córners y tiros de falta me parecen malísimos, para mi si solucionan algo de esto estaría contento, lo de las caras, licencias y demás, cuantas más mejor, pero me parece secundario.
Después de cinco años en la competencia, tengo otra vez el gusanillo con el pro.
Tras unos partiditos con la demo, debo reconocer que por fin me deja buena sensacion de boca un pes, soy de pro desde su buena época, pero el año pasado fue el colmo, para mi 2012 y 2013 no fueron malos pros, pero se habían quedado atras (cosa que podía soportar) pero lo del 2014 fue un chasco brutal.

Este 2015 me ha dejado asombrado y con ganitas incluso de pillar la ps4, aunque seguramente eso espere un año mas.

Ya veo por aquí que también tiene buenas criticas, y no ha sido solo mi sensación.
Lo importante no es lo que haya mejorado respecto al 2014 sino si volverán a salir Castolo, Minanda y compañía para elegirlos en la liga máster.
Timo2112421 escribió:Lo importante no es lo que haya mejorado respecto al 2014 sino si volverán a salir Castolo, Minanda y compañía para elegirlos en la liga máster.


Jajajajaj cachondo,

Yo de momento lo veo mejor que el del año pasado, pero me sigo quedando con FIFA 15 , lo veo mas natural, fluido jugadores con cintura y no tan roboticos como el PES15, en cambio este PES15 tiene mas aleatoriedad en los partidos y en la pelota que el FIFA 15, pero en jugabilidad sigue ganando el FIFA 15, a ver si hay suerte y cambia la version final y nos dejan mejor sabor de boca estos de Konami
¿No se sabe nada aún de las novedades del modo edición?
¿Mejorarán el editor para poder poner imagenes en la parte trasera de los kits?
He probado la demo y la verdad es que ha mejorado la respuesta del mando.Aun asi noto el ritmo de juego un pelin lento, ¿alguien ha probado la demo de pes 15 en ps4? y si es asi ¿el ritmo de juego y la fluidez es la misma o en su defecto es mejor?. Gracias.
Pedasote69 escribió:¿No se sabe nada aún de las novedades del modo edición?
¿Mejorarán el editor para poder poner imagenes en la parte trasera de los kits?


No tenemos idea de que novedades agregarán este año en el modo editor. Lo único que tenemos claro es que podrá tener mas opciones que el de Ps4 por la imposibilidad de este de poder cargar tanto archivos gráficos como de audio.
Yo me lo reserve esta mañana y espero tener tan buenas sensaciones o mejores que las que me dejo la demo de este pes para ps3, pero Yo me lo he reservado para ps4
Buenas, yo me lo descargaré hoy; tenía todo aparcado desde que el año pasado probé el FIFA14 y no me hice a él... este año vuelvo al Pro, además, al ser en noviembre, nos deja más margen.

Tengo curiosidad por probar la Liga Master (es a lo que básicamente juego siempre)
Alguien me puede contar si en el 14 varió mucho respecto al 13?? precios incrementados cada día, o precios fijos... (he visto y me parece acierto que los stats se actualizarán semanal)

en cuanto a los OF, si los cargas te sirven para la Liga Master también??

Gracias anticipadas, iré echando un ojo a menudo y en cuanto pruebe, os cuento " mi experiencia" con el decalaje de haber jugado cada año, pero no haberlo ni tocado el pasado.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, ¿alquien a notado que los regates cuestan mas trabajo que en el Pro13? Es decir regates moviento solo la cruceta de movimiento
¿Aún mantiene la defensa esa rara que se implementó en el el 13? Tal vez fuera que soy un viejuno ya pero nunca conseguía arrebatar un balón y nunca conseguí adaptarme. De hecho llevo bastantes años alejado de los juegos de fútbol porque el FIFA no me acaba y los PES me han ido decepcionando uno tras otro (aunque disfruté bastante el 12 pese a sus taras).
probada la demo decir que esto empieza a parecer el PES que todos queremos. Pero aún le queden muuuchas cosas por pulir. Y sobretodo empezar a trabajar más los modos de juego. Y novedades reales en cuanto jugabilidad
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En líneas generales la demo me está encantando pero ya he encontrado un fallo que me molesta bastante, muchas veces los jugadores no rematan a la primera los centros desde la banda, aunque tengas pulsado el botón desde hace mil, la controlan y luego rematan... lo mismo cuando estás defendiendo, aunque tengas pulsado el botón para despejar, muchas veces los defensas la controlan antes....

Esta claro que algunos fallos tiene que haber, esperemos que puedan pulirlos de aquí a la salida, yo estoy totalmente hypeado con el nuevo PES!
Calajan escribió:En líneas generales la demo me está encantando pero ya he encontrado un fallo que me molesta bastante, muchas veces los jugadores no rematan a la primera los centros desde la banda, aunque tengas pulsado el botón desde hace mil, la controlan y luego rematan... lo mismo cuando estás defendiendo, aunque tengas pulsado el botón para despejar, muchas veces los defensas la controlan antes....

Esta claro que algunos fallos tiene que haber, esperemos que puedan pulirlos de aquí a la salida, yo estoy totalmente hypeado con el nuevo PES!


Ese fallo me huele a que tienes los tiros en modo avanzado

Si los colocas en manual eso desaparece

Rematan de primera sin acomodarse nada
Después de seguir jugando a la demo y al juego de FIFA, cada vez tengo más dudas, cuando juego como que disfruto más con un partido del pro, tiene una esencia muy buena, pero no se cómo poner los controles para poner el balón donde quiero como hago en el FIFA.
En fifa apunto en una dirección y el balón va ahí, y según llene la barra más lejos o menos, por consiguiente a un jugador o a otro más alejado. En el pro como que no está bien calibrada la barra, y la dirección no va bien, por lo que muchas veces aparece un jugador para coger el balón que no es a quien quería pasar. No pongo ninguna raya en pases, tiros en manual y pases al hueco en básico.
He probado los pases al hueco en avanzado pero no controlaba nada, alguna idea o configuración para usar?
payin escribió:Después de seguir jugando a la demo y al juego de FIFA, cada vez tengo más dudas, cuando juego como que disfruto más con un partido del pro, tiene una esencia muy buena, pero no se cómo poner los controles para poner el balón donde quiero como hago en el FIFA.
En fifa apunto en una dirección y el balón va ahí, y según llene la barra más lejos o menos, por consiguiente a un jugador o a otro más alejado. En el pro como que no está bien calibrada la barra, y la dirección no va bien, por lo que muchas veces aparece un jugador para coger el balón que no es a quien quería pasar. No pongo ninguna raya en pases, tiros en manual y pases al hueco en básico.
He probado los pases al hueco en avanzado pero no controlaba nada, alguna idea o configuración para usar?


Como tienes puestos los cambios de jugador? te recomiendo en semi automàtico porque el cambio manual no me convence y muchas veces marca el jugador que no quiero.
Para los desmarques como tienes el control? en auto o manual? en auto el jugador que escoges para desmarcar corre en lìnea recta, en manual debes usar los DOS controles... con el izquierdo manejas al jugador que lleva el balòn y con el control derecho al jugador que quieres que reciba el pase y este corre en la dirección que le señales. Esto es lo único que yo no pongo en manual porque me cuesta mucho controlar los dos mandos a la vez. Lo dejo en auto y el otro jugador simplemente se larga a correr en línea recta.
En los tiros manual y pases al hueco en básico pero aca no se porque no salen donde quieres porque es justamente como si me salen al colocar esa combinación. Puedo dejar el balón unos metros adelante del jugador, a los pies del jugador o si le doy muy poco a la barra de pase quedo corto... y si le doy mucho se me va fuera. Pero solo depende de tu timing.
Blocker escribió:¿Aún mantiene la defensa esa rara que se implementó en el el 13? Tal vez fuera que soy un viejuno ya pero nunca conseguía arrebatar un balón y nunca conseguí adaptarme. De hecho llevo bastantes años alejado de los juegos de fútbol porque el FIFA no me acaba y los PES me han ido decepcionando uno tras otro (aunque disfruté bastante el 12 pese a sus taras).


No, ya no hay esa especie de campo de fuerza ridiculo que te emparentaba con el delantero. Ahora es como siempre, lo unico que ha "sobrevivido" del 13 es la doble X para meter la pierna (aunque con acercarte solo con X tambien robas bastante).
Finalmente, Konami confirmó el precio sugerido del título para América es $59.99 USD, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Las ediciones para PlayStation 3, y Xbox 360 y PC, estarán a la venta por $39.99 USD.


Fuente. Level Up

Sería muy buen precio el de Ps3

Jjoseca sabes si està correcto eso?

Me respondió y al parecer si

https://www.konami.com/news21.php
La verdad que muy buen precio...si son 40 euros..ahora mismo lo podria sacar por 30 en game si fuera ese precio..entre puntos y algun juego.

Porque media markt no creo que rebaje mas de 40 con un cambiazo

A ver que tal el editor que siempre fue un punto fuerte para poder terminar y completar los juegos nosotros
Espero 4 cosas:
1-Que mejoren el tiempo de respuesta.
2-Que mejoren el control manual.
3-Mejor gestión del cansancio.
4-Que cuando le metan todo, comentarios, etc siga yendo fluido.

Con esas mejoras y un buen OF hay juegazo.
yo espero:

-que el juego vaya igual de fluido que la demo con los comentarios y demas.

-la mejora en los tiros en modo avanzado, ya que a mi juicio me parece el mejor sistema de tiro si mejoran el retardo.

-liga master completa , no la mierda del ultimo año, cuando alguien sepa algo de esto, por favor que lo comente.

- y ya por pedir pues que media markt nos ponga el cambio de ps3 a 30 euros dando el experimento del 2013 ( que sinceramente deberia hacerlo la misma konami sabiendo el engaño que nos hizo, seria un punto a su favor).
4N63L escribió:
Blocker escribió:¿Aún mantiene la defensa esa rara que se implementó en el el 13? Tal vez fuera que soy un viejuno ya pero nunca conseguía arrebatar un balón y nunca conseguí adaptarme. De hecho llevo bastantes años alejado de los juegos de fútbol porque el FIFA no me acaba y los PES me han ido decepcionando uno tras otro (aunque disfruté bastante el 12 pese a sus taras).


No, ya no hay esa especie de campo de fuerza ridiculo que te emparentaba con el delantero. Ahora es como siempre, lo unico que ha "sobrevivido" del 13 es la doble X para meter la pierna (aunque con acercarte solo con X tambien robas bastante).



Entonces vuelve a interesarme un juego de fútbol xD.

¡Gracias!
Ya se empiezan a conocer más detalles del juego. La demo de la xbox360 la están mirando con detenimiento y trae los siguientes archivos: Es configuración para Partidos..

Tipo de cesped Hora del Dia Altura del cesped. Estado del terreno de juego. Seco/Humedo
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene buena pinta el juego este año ?
Pues al fin he podido probar la demo y la verdad es que me ha gustado bastante me parece que salvo algunas cantadas de los porteros han hecho un buen trabajo.
Por otro lado la interfaz de los cambios no me gusta nada ya que no puedes decidir al mismo tiempo posiciones y cambios.

También me gusta el precio de salida
Dejo este aviso que puso un forero en meri, quizás les sirva a uds.

Por si a alguno le interesa saber os informo que en MediaMarkt habra cambiazo pudiendote llevar el PES 2015 por 32,90€ a cambio de cualquier juego de PS4,One,PS3 o 360(el juego debe estar en buen estado y con su manual,aceptan tanto version PAL ESP como de UK).
Tambien se puede hacer por envio a domicilio,entregando el juego a cambio en el momento que recibas tu PES 2015 y con los gastos de envio se quedaria en 35,89.
Las unidades son limitadas.
2039 respuestas
14, 5, 6, 7, 841