[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Eso de Media markt seria un puntazo
Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.

La liga master ha tenido una actualizacion y ahora se llama myclub o algo asi,en las nuevas consolas.

La cuestion es, este modo y sus novedades ,actualizaciones de stats semanales,etc. llegaran a nuestra ps3 , o este pes 2015 en ps3 sera simplemente el juego actualizado de la demo con los modos de juego similares al de 2014? ( al estilo de los ultimos pes en ps2 cuando ya estaba la ps3)

Creo que es algo bastante importante, a ver si alguno de los usuarios que teneis contactos podeis informar de ello.

Un saludo.
yo77->elunico escribió:Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.

La liga master ha tenido una actualizacion y ahora se llama myclub o algo asi,en las nuevas consolas.

La cuestion es, este modo y sus novedades ,actualizaciones de stats semanales,etc. llegaran a nuestra ps3 , o este pes 2015 en ps3 sera simplemente el juego actualizado de la demo con los modos de juego similares al de 2014? ( al estilo de los ultimos pes en ps2 cuando ya estaba la ps3)

Creo que es algo bastante importante, a ver si alguno de los usuarios que teneis contactos podeis informar de ello.

Un saludo.


La versión de PS3 ya confirmó Adam Bhatthi que será idéntica a la de Ps4 y One en modos de juego y contenido, es más, debido a que las consolas next gen no pueden usar aun los option Files la Ps3 y la 360 serán incluso mejores en ese sentido ya que si podrán hacer uso como siempre de estos archivos tan útiles para las licencias de los equipos que no esten oficialmente licenciados en el juego.
Ole, pues es un noticion polter, espero q no nos mientan xq de ser asi por lo que he leido de modos sobre todo de ese myclub pinta genial, volviendo las opciones de liga master anteriores y añadiendo esas cosas nuevas :)

Saludos!

Lo de online 3 vs 3 eligiendo cada linea de posiciones tiene una idea muy buena, veremos en que queda pero me recuerda al futbolin y me llama mucho la atencion.
Hola a todos. Bueno he visto que ya está el Pes 2015 para la PlayStation3 en la PlayStation Store por 50€. Tengo una duda y una propuesta. Una vez comprada...¿Cuántas veces se puede descargar el archivos? Estoy pensando en comprarlo entre 2 personas y saldría por 25€. Un saludo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.

La liga master ha tenido una actualizacion y ahora se llama myclub o algo asi,en las nuevas consolas.

La cuestion es, este modo y sus novedades ,actualizaciones de stats semanales,etc. llegaran a nuestra ps3 , o este pes 2015 en ps3 sera simplemente el juego actualizado de la demo con los modos de juego similares al de 2014? ( al estilo de los ultimos pes en ps2 cuando ya estaba la ps3)

Creo que es algo bastante importante, a ver si alguno de los usuarios que teneis contactos podeis informar de ello.

Un saludo.


La versión de PS3 ya confirmó Adam Bhatthi que será idéntica a la de Ps4 y One en modos de juego y contenido, es más, debido a que las consolas next gen no pueden usar aun los option Files la Ps3 y la 360 serán incluso mejores en ese sentido ya que si podrán hacer uso como siempre de estos archivos tan útiles para las licencias de los equipos que no esten oficialmente licenciados en el juego.


Polter, la lluvia estaba confirmada también para ps3?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.

La liga master ha tenido una actualizacion y ahora se llama myclub o algo asi,en las nuevas consolas.

La cuestion es, este modo y sus novedades ,actualizaciones de stats semanales,etc. llegaran a nuestra ps3 , o este pes 2015 en ps3 sera simplemente el juego actualizado de la demo con los modos de juego similares al de 2014? ( al estilo de los ultimos pes en ps2 cuando ya estaba la ps3)

Creo que es algo bastante importante, a ver si alguno de los usuarios que teneis contactos podeis informar de ello.

Un saludo.


La versión de PS3 ya confirmó Adam Bhatthi que será idéntica a la de Ps4 y One en modos de juego y contenido, es más, debido a que las consolas next gen no pueden usar aun los option Files la Ps3 y la 360 serán incluso mejores en ese sentido ya que si podrán hacer uso como siempre de estos archivos tan útiles para las licencias de los equipos que no esten oficialmente licenciados en el juego.


Polter, la lluvia estaba confirmada también para ps3?

saludos


La lluvia me parece que si, lo que no habrá es clima dinámico, el cual solo estará en Ps4 y One
Eso de dinámico a que leches se quiere referir? :-?
Tengo un compañero de curro que no le sale la demo en el store para descargar.
A alguien mas le ha pasado?
Le da a busqueda y no le sale.
Ales Hemsky escribió:Eso de dinámico a que leches se quiere referir? :-?


El problema de Konami es que es tan difusa para sus comunicados que nos podemos esperar cualquier cosa

Dinámico debería ser que por ej empieza el partido de tarde y se puede terminar de noche, o que empiece nublado y se ponga a llover durante el partido... etc.

Pero vamos a ver que entiende Konami por dinámico. [+risas]
Se puede cambiar que cuando saques de puerta o córner, la dirección del balón sea con el stick izquierdo en vez del derecho?
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:Eso de dinámico a que leches se quiere referir? :-?


El problema de Konami es que es tan difusa para sus comunicados que nos podemos esperar cualquier cosa

Dinámico debería ser que por ej empieza el partido de tarde y se puede terminar de noche, o que empiece nublado y se ponga a llover durante el partido... etc.

Pero vamos a ver que entiende Konami por dinámico. [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] gracias.
piimpinela escribió:Mejor el FIFA 15

Piimpinela no te gusta ninguno eh. Ja, ja, ja.
Hola a todos. Después de enterarme de que se puedan descargar 2 veces un mismo juego en distintas consolas he decidido comprarme vía digital el juego para comprarlo a medias con otro usuario. El juego cuesta 50€ así que saldría por 25€ cada uno. Quien esté interesado en comprarlo conjuntamente que me lo diga por MP. Un saludo
va a valer 40 euros fisico en tiendas creo, y con el cambiazo en media markt dando el superjuego del año pasado, por ejemplo, creo que se queda en 32... ;) quizá te compense mas, solo te informo.

Saludos!
Un poco larga la espera y un poco tarde la salida del juego no?espero al menos que vengan los fichajes bien..y no falten fichajes significativos...no por nada..porque realmente no cuesta nada mover a los jugadores que falten por meter en equipos actuales...el tema es que da mucha sensacion de dejadez esos detalles.
El cambiazo solo se puede hacer con el 2014?
victorixi escribió:Un poco larga la espera y un poco tarde la salida del juego no?espero al menos que vengan los fichajes bien..y no falten fichajes significativos...no por nada..porque realmente no cuesta nada mover a los jugadores que falten por meter en equipos actuales...el tema es que da mucha sensacion de dejadez esos detalles.


El disco fisico viene con los planteles desfasados. Luego el día 1 a la venta se actualiza via DLC y por primera vez en la historia del PRO se vienen actualizaciones de planteles y stats de jugadores (los stats cuando se amerite) TODOS LOS JUEVES de cada semana.

Los planteles desfasados en PRO pasarán a ser historia... por primera vez.
A mi no me parece mal que vengan desfasados e incluso que para notar algun cambio bueno se tenga que descarga un dlc de salida para esas cosas, si lo pensais es una buena manera de luchar contra los sparrows en ese sentido, almenos por un tiempo, se pieden descargar el juego, pero supongo que para el dlc habra q currarlo un poqito mas ( supongo)

Saludos.
Voy a poner las novedades que trae el modo editar:

KITS: Podremos poner fotos (png) en casi todo el kit. Pecho, espalda, mangas, pantalones (detras y delante) y medias (detras y delante)... lo unico que queda por cubrir son los laterales de la camiseta (una pena) y el cuello.

MODELOS DE CAMISETAS DEL JUEGO Y DORSALES: Iguales que el 2014, no hay cambios.

CANTICOS: Aparte de lo que ya habia de poner canticos a cada equipo, se puede añadir el nombre del equipo de una lista que vendrá en el juego para que el comentarista lo diga en los comentarios.
OJO !!! Solo vendrán nombres de ciudades, por lo que nombres como Chelsea o Arsenal no vienen por ejemplo.

ESTADIOS: No habra creador de estadios como en el 2013, sino que a que cada equipo le asignamos un estadio y este podemos editarlo en cosas como color de asientos, tipo de cesped, color del terreno fuera del cesped y porterias

PANCARTAS DE EQUIPOS: Podremos editar lo que digan las pancartas a cada equipo poniendo las frases que queramos (hasta 3) en ellas.

ENTRENADORES: Puedes crear entrenadores y asignarlos a cada equipo, puedes incluso poner una foto real para asignarla como avatar (se supone que se usara esta foto para el modo de la ML)

ESCUDOS: Igual que el año pasado, siguen con las mismas medidas (128x128px) pero ya no saldrán tan borrosos como pasaba en el 2014.


JUGADORES:

-Editor de caras: Igual que el 2014

-Peinados: Este año aparte de los peinados normales que venian en el 2014 tambien hay de jugadores reales como pasaba en Ps2

-Accesorios: Como el año pasado pero con la novedad de elegir guantes para los porteros y poder jugar con calentadores que cubren toda la pierna (en la demo el portero del napoles por ejemplo)

-Copiar base: La novedad es que se puede usar en todos los jugadores no solo los creados (esto venia bien para cambiar peinados por ejemplo a jugadores con cara)


EDITOR DE LIGAS: Igual que el año pasado
Se sabe algo del modo comunidad? Era de los modos más interesantes (para mi)
mi duda es si la version de ps3 vendra capada de alguna forma o sera la misma que la de ps4 pero con peores graficos.

alguien lo sabe?

saludos.
4N63L escribió:Voy a poner las novedades que trae el modo editar:

KITS: Podremos poner fotos (png) en casi todo el kit. Pecho, espalda, mangas, pantalones (detras y delante) y medias (detras y delante)... lo unico que queda por cubrir son los laterales de la camiseta (una pena) y el cuello.

MODELOS DE CAMISETAS DEL JUEGO Y DORSALES: Iguales que el 2014, no hay cambios.

CANTICOS: Aparte de lo que ya habia de poner canticos a cada equipo, se puede añadir el nombre del equipo de una lista que vendrá en el juego para que el comentarista lo diga en los comentarios.
OJO !!! Solo vendrán nombres de ciudades, por lo que nombres como Chelsea o Arsenal no vienen por ejemplo.

ESTADIOS: No habra creador de estadios como en el 2013, sino que a que cada equipo le asignamos un estadio y este podemos editarlo en cosas como color de asientos, tipo de cesped, color del terreno fuera del cesped y porterias

PANCARTAS DE EQUIPOS: Podremos editar lo que digan las pancartas a cada equipo poniendo las frases que queramos (hasta 3) en ellas.

ENTRENADORES: Puedes crear entrenadores y asignarlos a cada equipo, puedes incluso poner una foto real para asignarla como avatar (se supone que se usara esta foto para el modo de la ML)

ESCUDOS: Igual que el año pasado, siguen con las mismas medidas (128x128px) pero ya no saldrán tan borrosos como pasaba en el 2014.


JUGADORES:

-Editor de caras: Igual que el 2014

-Peinados: Este año aparte de los peinados normales que venian en el 2014 tambien hay de jugadores reales como pasaba en Ps2

-Accesorios: Como el año pasado pero con la novedad de elegir guantes para los porteros y poder jugar con calentadores que cubren toda la pierna (en la demo el portero del napoles por ejemplo)

-Copiar base: La novedad es que se puede usar en todos los jugadores no solo los creados (esto venia bien para cambiar peinados por ejemplo a jugadores con cara)


EDITOR DE LIGAS: Igual que el año pasado

Tío, ¿de dónde sacas la info? [boing]

vhaldemar escribió:mi duda es si la version de ps3 vendra capada de alguna forma o sera la misma que la de ps4 pero con peores graficos.

alguien lo sabe?

saludos.


Es más bien al revés, digamos que la versión de PS4 es la capada sólo que tiene mejores gráficos [carcajad]
nickplatino escribió:
4N63L escribió:Voy a poner las novedades que trae el modo editar:

KITS: Podremos poner fotos (png) en casi todo el kit. Pecho, espalda, mangas, pantalones (detras y delante) y medias (detras y delante)... lo unico que queda por cubrir son los laterales de la camiseta (una pena) y el cuello.

MODELOS DE CAMISETAS DEL JUEGO Y DORSALES: Iguales que el 2014, no hay cambios.

CANTICOS: Aparte de lo que ya habia de poner canticos a cada equipo, se puede añadir el nombre del equipo de una lista que vendrá en el juego para que el comentarista lo diga en los comentarios.
OJO !!! Solo vendrán nombres de ciudades, por lo que nombres como Chelsea o Arsenal no vienen por ejemplo.

ESTADIOS: No habra creador de estadios como en el 2013, sino que a que cada equipo le asignamos un estadio y este podemos editarlo en cosas como color de asientos, tipo de cesped, color del terreno fuera del cesped y porterias

PANCARTAS DE EQUIPOS: Podremos editar lo que digan las pancartas a cada equipo poniendo las frases que queramos (hasta 3) en ellas.

ENTRENADORES: Puedes crear entrenadores y asignarlos a cada equipo, puedes incluso poner una foto real para asignarla como avatar (se supone que se usara esta foto para el modo de la ML)

ESCUDOS: Igual que el año pasado, siguen con las mismas medidas (128x128px) pero ya no saldrán tan borrosos como pasaba en el 2014.


JUGADORES:

-Editor de caras: Igual que el 2014

-Peinados: Este año aparte de los peinados normales que venian en el 2014 tambien hay de jugadores reales como pasaba en Ps2

-Accesorios: Como el año pasado pero con la novedad de elegir guantes para los porteros y poder jugar con calentadores que cubren toda la pierna (en la demo el portero del napoles por ejemplo)

-Copiar base: La novedad es que se puede usar en todos los jugadores no solo los creados (esto venia bien para cambiar peinados por ejemplo a jugadores con cara)


EDITOR DE LIGAS: Igual que el año pasado

Tío, ¿de dónde sacas la info? [boing]

vhaldemar escribió:mi duda es si la version de ps3 vendra capada de alguna forma o sera la misma que la de ps4 pero con peores graficos.

alguien lo sabe?

saludos.


Es más bien al revés, digamos que la versión de PS4 es la capada sólo que tiene mejores gráficos [carcajad]


y eso?

es que despues de lo ocurrido con el 2014 me dije a mi mismo que no vovleria a comprar un pro... pero el cambiazo de mm me tienta mucho. ya que siempre he sido de pro, aunque como el online este lleno de tramas o casi vacio como l oha estado en este 2014...

me temo que mucha gente se lo compre para la ps4, y creo que no tendra compatibilidad online ps3/ps4...

muchas gracias.

saludos.
nickplatino escribió:Tío, ¿de dónde sacas la info? [boing]


Coño, si te lo he puesto esta tarde en el foro de Ps4 [carcajad]

4N63L escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca/robertel, ¿podéis aclararnos lo del editor de estadios, por favor?


Lo ha dicho un chico de UK que se dedica a editar y que tiene el codigo preview tambien... es lo que hay.
Solo puedes editar los estadios falsos, color gradas, cesped, porterias, nombre y poco mas.... nada de crear como el 13.

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-2 ... tails.html


De todas formas ya he puesto el resumen en español de lo que pone ahi.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:Tío, ¿de dónde sacas la info? [boing]


Coño, si te lo he puesto esta tarde en el foro de Ps4 [carcajad]

4N63L escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca/robertel, ¿podéis aclararnos lo del editor de estadios, por favor?


Lo ha dicho un chico de UK que se dedica a editar y que tiene el codigo preview tambien... es lo que hay.
Solo puedes editar los estadios falsos, color gradas, cesped, porterias, nombre y poco mas.... nada de crear como el 13.

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-2 ... tails.html


De todas formas ya he puesto el resumen en español de lo que pone ahi.

Juas, pues no había abierto el enlace, me daba pereza [+risas]
Sabéis si los comentarios se pueden cambiar??
Español- Latinoamericano ,porque los españoles tela.
gatomontes escribió:Sabéis si los comentarios se pueden cambiar??
Español- Latinoamericano ,porque los españoles tela.

Pues es algo que vengo reclamando desde el año pasado y creo que en PS3 no se puede, me ha parecido leer que en XBOX o XBOX ONE sí. Pero no estoy seguro.
Timo2112421 escribió:Se sabe algo del modo comunidad? Era de los modos más interesantes (para mi)


Lamentablemente no viene y para el próximo año solo obtuvimos un "MAY BE" o sea un "quizás"

Aca mas datos que le preguntamos a Manorito Hosoda ayer en la presentación de PES 2015 en Chile

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22829
Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?
Hombre las caras del 2014 daban pena..en la demo ya se ve que han mejorado ese aspecto,pero vamos que Konami siempre fue fuerte en tema de modelados de caras quitando el 2014.
Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?


Pues viendo el video del editor de la version PC que tiene jjoseca.... ahi se ve que los templates de las camisetas siguen tardando en cargar, asi que me da que volvemos a las mismas.

Otra cosa que me he dado cuenta hoy viendo ese video, es que se han cargado la opción de Importar/Exportar equipos... cawento
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?


Pues viendo el video del editor de la version PC que tiene jjoseca.... ahi se ve que los templates de las camisetas siguen tardando en cargar, asi que me da que volvemos a las mismas.

Otra cosa que me he dado cuenta hoy viendo ese video, es que se han cargado la opción de Importar/Exportar equipos... cawento


Pero esa opción la tenía la versión de PC? recuerdo de algunas opciones que estaban en Ps3 que no tenía la de PC como por ej la de agregar cánticos personalizados.
Polter2k escribió:
Pero esa opción la tenía la versión de PC? recuerdo de algunas opciones que estaban en Ps3 que no tenía la de PC como por ej la de agregar cánticos personalizados.


Si, si la tenía.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
Pero esa opción la tenía la versión de PC? recuerdo de algunas opciones que estaban en Ps3 que no tenía la de PC como por ej la de agregar cánticos personalizados.


Si, si la tenía.


Uff entonces yo cada vez entiendo menos a Masuda

¬_¬
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?


Pues viendo el video del editor de la version PC que tiene jjoseca.... ahi se ve que los templates de las camisetas siguen tardando en cargar, asi que me da que volvemos a las mismas.

Otra cosa que me he dado cuenta hoy viendo ese video, es que se han cargado la opción de Importar/Exportar equipos... cawento

¿Jarrl? Perdonad la ignorancia pero yo hasta ahora me hacía la bundesliga y la Premier (bueno, me descargaba los kits que hacías tú [sonrisa] ) mediante ese modo. ¿Cómo lo haremos ahora? ¿O en PS3 sí estará? Puede que me esté haciendo un lío... [+risas]
nickplatino escribió:¿Jarrl? Perdonad la ignorancia pero yo hasta ahora me hacía la bundesliga y la Premier (bueno, me descargaba los kits que hacías tú [sonrisa] ) mediante ese modo. ¿Cómo lo haremos ahora? ¿O en PS3 sí estará? Puede que me esté haciendo un lío... [+risas]


Pues como antiguamente..... esperar a alguien o a un grupo que cree un OF con su bundesliga y sus cosas y copiarlo. [carcajad]

Y luego si quieres poner otros kits o lo que quieras encima, pues lo pones sobre ese OF. Pero eso ya de hacerte el juego a la carta, parece que se ha terminado... o al menos eso parece.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:¿Jarrl? Perdonad la ignorancia pero yo hasta ahora me hacía la bundesliga y la Premier (bueno, me descargaba los kits que hacías tú [sonrisa] ) mediante ese modo. ¿Cómo lo haremos ahora? ¿O en PS3 sí estará? Puede que me esté haciendo un lío... [+risas]


Pues como antiguamente..... esperar a alguien o a un grupo que cree un OF con su bundesliga y sus cosas y copiarlo. [carcajad]

Y luego si quieres poner otros kits o lo que quieras encima, pues lo pones sobre ese OF. Pero eso ya de hacerte el juego a la carta, parece que se ha terminado... o al menos eso parece.

Joooder, pues es lo que yo hacía... estoy entre [qmparto] y [facepalm]
Tiene algo que no me termina de convencer, no termimo de jugar a gusto y poner los balones donde quiero, como en el 2013. He probado en manual y los pases al hueco en el último tercio del campo se me van a tomar por...o salen muy flojos. También muchas veces doy un pase a un jugador y lo coge otro que no quiero(esto me pasa apuntando bien y dandole la potencia correcta). La reacción de los jugadores no es del todo fluida y se forman barullos a menudo, sin contar que a veces tu jugador se queda atontao y deja pasar los balones por delante de el como si con él no fuera la cosa. Por último decir q en dificultad dificil y contra el barsa, me he llegado a aburrir, porque se ponen a tocar y no crean apenas ocasiones (tmb es verdad q no dejo muchos huecos y presiono mucho) y neymar me ha metido el mismo gol en casi cada partido, no le veo mucha variedad. Los remates de cabeza en manual se me dan fatal, supongo q es acostumbrarse y los árbitros son pésimos, te pitan cada cosa y cuando te hacen una entrada de karate no pasa nada.

Por contra me gustan bastante las animaciones, los porteros, el ID y que vaya a tener la liga adelante o eso creo. Le metes todo esto al 13, con sus estadios españoles y el tempo un poco más lento y se come a fifa.

Ya veremos si me lo pillo, porque tengo muchas ganas de un pro.
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?


Pues viendo el video del editor de la version PC que tiene jjoseca.... ahi se ve que los templates de las camisetas siguen tardando en cargar, asi que me da que volvemos a las mismas.

Otra cosa que me he dado cuenta hoy viendo ese video, es que se han cargado la opción de Importar/Exportar equipos... cawento


Esto me quita las ganas de pillarlo en ps3. [facepalm]

Me acuerdo que tardaban en cargar los escudos, y cuando iba a elegir los kits para jugar el partido tambien tardaban los suyo.

estos de jonami son unos linces.
Mentiras y mentiras... y lo peor siempre a última hora.. creo que Konami ya se pasa con estas cosas.. ahora resulta que el tiempo dinamico para ellos... es lo del cesped.. venga hombre.. y eso no lo pueden aclarar antes.. me parece de verguenza que hagan estas coss y a un par de semanas del juego y porque ya hemos visto el contenido de muchas cosas... es patetico.. que el editor de estadios.. o eso dicen ellos sea solo para el cesped banderas y creo que solo hasta 3, las porterias.. los asientos.. eso es un editor de estadios? JA JA JA venga hombre.. siempre diciendo a última hora las cosas.. y siempre nos confundimos nosotros.. pero durante muuucho tiempo la gente preguntando y no tnemos información.. espera.. para que esperar si mira a última hora ZAS! ni tiempo dinamico ni editor de estadios... y en Ps4 no habrá OF.. venga cojones.. cada año igual con sus mentiras y sus cosas.. encima para colmo los malos nosotros por entender mal sus noticias...
geist_mort escribió:Mentiras y mentiras... y lo peor siempre a última hora.. creo que Konami ya se pasa con estas cosas.. ahora resulta que el tiempo dinamico para ellos... es lo del cesped.. venga hombre.. y eso no lo pueden aclarar antes.. me parece de verguenza que hagan estas coss y a un par de semanas del juego y porque ya hemos visto el contenido de muchas cosas... es patetico.. que el editor de estadios.. o eso dicen ellos sea solo para el cesped banderas y creo que solo hasta 3, las porterias.. los asientos.. eso es un editor de estadios? JA JA JA venga hombre.. siempre diciendo a última hora las cosas.. y siempre nos confundimos nosotros.. pero durante muuucho tiempo la gente preguntando y no tnemos información.. espera.. para que esperar si mira a última hora ZAS! ni tiempo dinamico ni editor de estadios... y en Ps4 no habrá OF.. venga cojones.. cada año igual con sus mentiras y sus cosas.. encima para colmo los malos nosotros por entender mal sus noticias...

Konami y mentiras/medias verdades hace mucho tiempo que son sinónimos. Y lo peor de todo es cómo afrontan el hecho de ser una compañía tan embustera. Sólo hay que ver el twitter de Adam Bhatti, que sólo hace que retuitear a pelotas y acallar y censurar voces críticas. Vomitivo.
nickplatino escribió:
geist_mort escribió:Mentiras y mentiras... y lo peor siempre a última hora.. creo que Konami ya se pasa con estas cosas.. ahora resulta que el tiempo dinamico para ellos... es lo del cesped.. venga hombre.. y eso no lo pueden aclarar antes.. me parece de verguenza que hagan estas coss y a un par de semanas del juego y porque ya hemos visto el contenido de muchas cosas... es patetico.. que el editor de estadios.. o eso dicen ellos sea solo para el cesped banderas y creo que solo hasta 3, las porterias.. los asientos.. eso es un editor de estadios? JA JA JA venga hombre.. siempre diciendo a última hora las cosas.. y siempre nos confundimos nosotros.. pero durante muuucho tiempo la gente preguntando y no tnemos información.. espera.. para que esperar si mira a última hora ZAS! ni tiempo dinamico ni editor de estadios... y en Ps4 no habrá OF.. venga cojones.. cada año igual con sus mentiras y sus cosas.. encima para colmo los malos nosotros por entender mal sus noticias...

Konami y mentiras/medias verdades hace mucho tiempo que son sinónimos. Y lo peor de todo es cómo afrontan el hecho de ser una compañía tan embustera. Sólo hay que ver el twitter de Adam Bhatti, que sólo hace que retuitear a pelotas y acallar y censurar voces críticas. Vomitivo.


La verdad es esa.. yo e estado hablando con Adam y como que solo sabía decirme que me esperara que el de Ps4 sería igual que el de ps3 que no tendría menos modos de juegos, que habría lluvia etc pero solo RT a pelotas de mierda colegas suyos, los que queremos información del juego no nos la da porque dice que esperemos las proximas semanas.. etc.. luego tambien le gusta bloquear a la gente que le dice las cosas como son.. el como recibe lo que recibe pues todo es adorar a la mierda de juego que van a sacar y callar y esconder las mentiras que luego tarde o temprano salen a la luz.. como en este caso lo de los estadios el tiempo dinamico etc.. yo por eso este año no me cojo pes porque el año pasado ya me decepcionaron bastante con sus milongas y sus no si no es un medio juego está entero.. y este año confirman que teniamos razón y que es un juego a la mitad.. pero que este año no pasará eso.. VENGA A LA MIERDA YA KONAMI.
Señores una pregunta. A ver, cuando en el online o jugando con algún usuario decimo que, en vez de jugar en automático, juguemos a manual. ¿En que opciones se refieres? Os dejo una foto. Un saludo.

Adjuntos

Según he leído en otro foro, en Argentina Manorito a comentado que "están trabajando duro para poder poner comentaristas de otras regiones pero va a ser difícil". Traducido al español " que nos olvidemos de ello", jejejejeje. Una cosa , todas las semanas habrá actualizaciones , y los comentarios se actualizan tipo Fifa??? El juego en xbox360 va a traer escenas antes de los partidos??? En la liga Master traerá cinemáticas como las que hubo en su día, cómo presentación de jugadores, cuerpo.técnico en el despacho, hablar con jugadores ,.........?
Voy a formular unas cuantas preguntas respecto al juego en PS3 que a lo mejor os suenan absurdas, pero es que con el silencio de Konami me está entrando el canguelo: ¿vamos a tener lluvia? ¿Y podremos cambiar el tipo de cėsped (ya sabéis, si tendremos "tiempo dinámico" [qmparto] )? [mad]
Si yo hiciese un juego de fútbol en el cuál no puedo competir en tema de licencias con la competencia, crearía un editor de jugadores en el que se pudiera hasta elegir el color de los mocos de los jugadores, así como un buen editor de estadios en el que pudiera elegir de todo. Y más sabiendo que todo ese trabajo posterior que permitiese a mi juego competir e incluso superar a la competencia en ese aspecto sería a cargo de los fans. Ellos contentos y yo contento. Pero konami y lógica no van de la mano.
MI OPINION ES Q A PARTIR DEL PES 14 LO HICIERON MAS PC, NO ME GUSTO MUCHO AUNKE BIEN ACTUALIZADO LO JUGUE Y CORRIERON LITROS DE ALCOHOL Y AMIGOS. CREO QUE HAN MEJORADO EN EL 15. COMO NUNCA JUGUE FIFA NO SE SI AHI ESTA TODO ACTUALIZADO DICEN QUE SI ;) , O SEA QUE COMO JUGADOR SOLO D PES SOLO M INTERESA LA MOVILIDAD EN LA CANCHA, LO DEMAS ES SECUNDARIO ES LA OPINION DE MIA EH UN JUGADOR DE PES, Q NUNCA CONOCIO FIFA.
¿Pensáis que en la versión de PS3 mejorarán transiciones entre animaciones como (al menos yo noto) en la versión de PS4?

Sabiendo como son estos de Konami... Tengo el temor de que en PS3 la jugabilidad y la IA va a ser la de la demo... Ojalá me equivoque porque tengo mucha ilusión en este juego.
2039 respuestas
15, 6, 7, 8, 941