[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

No notais el balon demasiado pequeño??? Parece que estan jugando con una bola de billar... Y luego el balón aereo demasiado lento que parece que va flotando... Por lo demas aparentemente luce bien.
El ultimo video es simplemente ESPECTACULAR!!

Yo en 39 años que tengo y desde 1981 que jugue a mi primer juego de futbol en un zx81 he jugado a todos.
Y este gameplay es lo mas real parecido a futbol real que han creado...
Da miedo pensar lo que podran hacer en la version final, como luciran los estadios bbva, y que bestialidad estan trabajando en next gen en 2015.

Como dije me temia esto, simplemente una GENIALIDAD CON TODAS LAS LETRAS

Habre jugado mas de 2000 partidos al insufrible fifa13 en todos sus modos y os aseguro que esta muy muy por debajo, joder pes14 el tempo de partido, anchura de campo es tremendo.
Y los detalles mas infimos, ver como siguen el partido los linieres y luego verlo en cualquier otro juego de futbol no hay color. Os acordais de los linieres de pes13 jejeje

Cuanto daño ha hecho al futbol virtual que mashuda no haya aparecido antes y pille este gran miura por los cuernos.
Coincido plenamente como ya veterano jugador de juegos de futbol.

Sinceramente no me esperaba que esto lo veria aun en esta generacion de consolas.

Es que seguramente que podemos sacarle defectos, pero es como dice arriba lo mas impresionante que se ha visto hasta la fecha en el genero.

Desde la ambientacion, la presentacion, los modelados, las caras, las texturas y por supuesto el gameplay.

Estoy alucinando.
el video de gamespot es una burrada, las animaciones son acojonantes, incluso demasiado fluidas pero pinta muy bien, vaya cambiazo!
La verdad es que el juego tiene una pintaza pero tenemos que ver..

- Que tal los porteros, he leido que estan muy bien y estan rehechos de 0 pero hemos visto movimientos que mmm no han gustado
- La IA general esperemos que al fin todo responda bien, que tus jugadores reaccionen al momento y no se queden pillados y hagan lo que tu digas
- Tema de triangulazos, que la defensa se abra o haga scripts o cosas raras, tema del efecto Konami, etc

Es de suponer que esto deberia estar solucionado al ser nuevo motor pero veremos si no la cagan en ninguna chorrada podemos estar ante el mejor juego de futbol de este año sin duda.
Fjaros en el video que ha puesto joseca, el que pone dia 2 a las 18:40 que esta grabado a mano, dura muy poco y no parece tan brillante como el ultimo visto, pero si os fijais en el segundo 11 como centra mal el jugador del santos, cuando lo haga dejar de seguir el balon y fijaros solo en el jugador tras el centro.... IMPRESIONANTE MAS REAL IMPOSIBLE.

http://winningelevenblog.es/blog/cobertura-pes-2014-e3-2013/
AWITA NO!!!! XD XD XD

Ya esta bien que saliera algo que me hiciera babear!!
Este es el cambio que esperaba hace años..

Con un par de vídeos me acaban de dejar [flipa] [flipa]

SOLD!!

PD: Para cuando demo anti-mono?? XD
survival escribió:Fjaros en el video que ha puesto joseca, el que pone dia 2 a las 18:40 que esta grabado a mano, dura muy poco y no parece tan brillante como el ultimo visto, pero si os fijais en el segundo 11 como centra mal el jugador del santos, cuando lo haga dejar de seguir el balon y fijaros solo en el jugador tras el centro.... IMPRESIONANTE MAS REAL IMPOSIBLE.

http://winningelevenblog.es/blog/cobertura-pes-2014-e3-2013/



te refieres a que sigue dando unos paistos laterales tras ekl centro no'? [boing] .

no me extraña que vandal en sus impresiones diga que es lo mas parecido a ver un partido de futbol en un juego de esta gen (vamos...que con esa frase se acaban de pasar por la pierdra al fifa ceramic engine).....
Ojala pongan mas celebraciones de goles !!!

Ganas de gamescom
K-82 escribió:Ojala pongan mas celebraciones de goles !!!

Ganas de gamescom



Cuando es?.
Exacto esos pasos tan HUMANOS que da hacia atras, fijaros mas en esas animaciones mas que seguir el balon.

Dos cosas que me joden y mucho.
1 las redes y porterias, aunque solo he visto un gol, el efecto del balon al golpear la red no esta a la altura del resto. Pero falta ver mas goles.

2 que no salga en ps4 o one, esto me obligara a mantener en i salon la ps3 o 360 sin que tenga espacio joder... Porque one y ps4 vienen para casa seguro.

Ganas de demos Ganas de ver mas cosas ;-)
zatu_21 escribió:
K-82 escribió:Ojala pongan mas celebraciones de goles !!!

Ganas de gamescom



Cuando es?.

Allí estaré en Köln como todos los años ^^
Del 21 al 25 de Agosto.
El año pasado la segunda demo la mostraron en la Gamescom, así que espero este año sigan con la misma política y saquen la primera demo prontito para ir saciándonos, y para finales de Agosto la segunda.
Yo lo que veo es un error enorme en que no se saque este juego para PS4 es decir ya he decido que si todo marcha normal me comprare la consola en navidades cuando salga y si quiero futbol va a tener que ser FIFA si o si y sinceramente la idea me gusta muy poco
rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es un error enorme en que no se saque este juego para PS4 es decir ya he decido que si todo marcha normal me comprare la consola en navidades cuando salga y si quiero futbol va a tener que ser FIFA si o si y sinceramente la idea me gusta muy poco

No quieren hacer como hicieron con el 2008 un juego que era muy malo,quieren hacer las cosas bien y si tienen que esperar un año para hacerlo bien en next gen lo haran.Sinceramente yo me comprare la consola en navidades pero prefiero esperar un año y que me saquen algo que me deje con la boca abierta,a que saquen algo hecho con prisas y mal hecho

Saludos¡¡¡
Me encanta la pared que hace robeen con lahn( un solo toque y desmarque rapido) luego lahn le devuelve el pase y robeen controla con el pecho, minuto 8` 12", me parece muy real y todo eso con la forma de correr caracteristica de robeen, muy buena pinta


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/
Ganas de catar la demo xD
rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es un error enorme en que no se saque este juego para PS4 es decir ya he decido que si todo marcha normal me comprare la consola en navidades cuando salga y si quiero futbol va a tener que ser FIFA si o si y sinceramente la idea me gusta muy poco



Para que? para que saquen ports de PS3 en HD como sera fifa 14 de PS4?
Ya sabeis que yo soy el que mas espera un juego de fútbol decente,que se acerque lo máximo a la realidad, pero viendo los videos, a este le falta algo , ya he puesto antes que le faltaba algo y cuanto mas veo los videos , mas busco ese algo que le falta pero no lo encuentro, veo demasiada brusquedad en algunos controles, jugadores demasiado lentos al girarse ,no se ..

Además de que siempre ponen a los mismos a jugar a los juegos nuevos , no se porque se pone a hacer el tonto ,haciendo amagos y cosas raras , no pueden jugar un partido normal e intentar transmitirnos lo nuevo nos están vendiendo??

A ver si van saliendo mas videos y le encuentro un poco mas de "chicha" al juego y ojalá lo juegue gente que tiene una idea y la intenta plasmar en el campo , ahí si que veremos si tiene potencial o no el juego ..

PD:eso de que los jueces de línea están a la misma altura que los centrales ... en la pared que dicen mas atrás entre Robben y Lahm , el juez de línea se queda a tres metros de los centrales y hay otra jugada abajo que también el auxiliar, se queda rezagado, que lo arreglen por favor .

Por lo demás el juego luce perfecto , pero quiero fútbol , fluidez ,que te haga meterte dentro del partido .

SALUDOS
Puede que haya primera demo en julio segun se cuece en pesfan...

No le doy 100% credibilidad peroooo

Estimados, este año parece que Konami hará lo que viene repitiendo desde el PES 2012 y sacarán 2 demos. Si bien no me lo quisieron confirmar al 100%, me tiraron que la primera demo estaría saliendo entre el 7 de julio y el 20 de julio (serán 4 equipos y los partidos a 5 minutos como siempre). Del cuando exacto nos estaremos enterando a fines de este mes.


Lista de estadios tambien confirmada por pesbrasil...

INGLATERRA: Old Trafford y Wembley Stadium. ITALIA: San Siro, II Nuovo stadio della Juventus,Stadio Olimpico y San Paolo. FRANCIA: Stade de France,Parc des Princes,Stade Louis II y Stade Gerland. HOLANDA: Amsterdam Arena. ESPAÑA: Los 20 estadios licenciados. ALEMANIA: Allianz Arena PORTUGAL: Estadio Da Luz,Do Dragao,Estadio José Alvalade y Estadio municipal de Braga. JAPÓN: Saitama Stadium. BRASIL: Mineirao,Estadio do Gremio,Morumbi,Urbano de Caldeira y Pacaembu. RESTO DEL MUNDO: Monumental,La Bombonera,Luzhniki y Donbass Arena ·El único estadio que está pendiente de renegociación es el Estadio do Morumbi. CONFIRMADO POR LA PAGINA BRASILEÑA DE PES.
fifa 14 de xbox one y ps4 no es un port de xbox360 ni ps3, tiene motor nuevo engine y mas cosas. hay al menos no es como konami que si ha hizo port de ps2 a xbox y ps3.

respecto a lo del balon pequeño,yo tambien lo veo muy pequeño y no es la camara.
Pufff pues ami el trailer y el gameplay no me gusta nadaa nada nada .. los jugadores super forzados y con mala forma.. se que es pronto pero la sensacion que me da es muy mala...
JAEG7875 escribió:fifa 14 de xbox one y ps4 no es un port de xbox360 ni ps3, tiene motor nuevo engine y mas cosas. hay al menos no es como konami que si ha hizo port de ps2 a xbox y ps3.

respecto a lo del balon pequeño,yo tambien lo veo muy pequeño y no es la camara.


ok deacuerdo
dejate de tonterias y deja de hablar de fifa aqui tio,solo haces enguarrar el hilo.
pes 6 si fue un port malisimo de ps2 a xbox.
fifa 14 de ps4 es nuevo motor imas cosas como este pes 2014 con motor nuevo.
JAEG7875 escribió:fifa 14 de xbox one y ps4 no es un port de xbox360 ni ps3, tiene motor nuevo engine y mas cosas. hay al menos no es como konami que si ha hizo port de ps2 a xbox y ps3.

respecto a lo del balon pequeño,yo tambien lo veo muy pequeño y no es la camara.


Yo si fuese de EA estaria pelin preocupada de que se vea mejor la version old gen del Pes que la version next gen suya.
El problema de FIFA 14 de PS4 NO es el motor , tampoco los graficos.

Es el estilo de juego , es el mismo que en PS3.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:fifa 14 de xbox one y ps4 no es un port de xbox360 ni ps3, tiene motor nuevo engine y mas cosas. hay al menos no es como konami que si ha hizo port de ps2 a xbox y ps3.

respecto a lo del balon pequeño,yo tambien lo veo muy pequeño y no es la camara.


Mirate esto

http://youtu.be/i4_9TixZQqU


Y que me quieres decir con eso? Un tio de internet opinando, igual que cualquiera de nosotros.

Un tio con su avatar de PES, diciendo que cualquiera con cerebro escogera PES 14 y que fifa 13, 12 y 11 son iguales [+risas]




Yo he visto el gameplay de PES. La parte de los vestuarios me parecio increible. Muy fotorrealista, muy bien hechos. En el cesped, me parecio ver a javi martinez malamente hecho. Lahm y compañia en el tunel estaban increibles.


Pero viendo el gameplay, es innegable que hay muchisimas animaciones que son de los ultimos PES, tanto de pase, como de movimientos de desplazamiento y demas. Vamos, que me ha recordado a los ultimos pes, obviamente, pues muchas animaciones son las de siempre, pero con alguna mas fluida como el control que hace lahm para irse de un tio y cosas asi.

Algunas animaciones nuevas y MUCHAS de pasadas ediciones.


Por otra parte, ¿el balon flota? Cuando la cuelga ribery parece qe va a camara lenta, asi como en algunos otros desplazamientos aereos de la bola.


Y por ultimo ¿Los centros seguiran automatizados como en 2012/13, o volveran a ser totalmente manuales como antaño? Porque pegan un monton de pases aereos y van todos al pie. EN PES 2012/13 era un gran fallo esto, pues llenabas la barra a tope y no te pasabas de largo o no cruzabas ni medio campo, porque el juego dirigia automaticamente. En PES 2011 y anteriores daba gusto meter estos, porque podias pasarte de largo y dar unos pases totalmente libres para que llegaran en carrera



En definitiva, una edicion mejorada, pero no veo la revolucion que esperaba con el nuevo motor. Muchas animaciones siguen ahi y sinceramente, me ha dado la sensacion de mas de lo mismo. Es decir, un PES mejor que 2013, pero no un PES de los que acostumbramos a ver esta generacion, no algo nuevo que se aleje de esos.


Se que ahora me crucificaran
waaaaa ganas de probarla ya!!!

El gameplay esta muy bien,relamente parece un juego de futbol y no la broma que era los anteriores.
Si alguien quiere comprarse el pestoso FIFA 14 para ps3 halla el,que tire su dinero si quiere,pero se encontrara con la misma mierda que el 13(y el de play 4 sera lo mismo).

De verdad que a ala gente le cuesta los cambios......
Pistone... nunca aprendes... colocar ese video solo genera que alguien se cree una cuenta clon para responderte solo burradas...

Es tan condenable que coloques ese video que no pinta NADA aca.... como alguien se cree una cuenta HOY para responder y empezar a querer liarla... ABSURDO...
Polter2k escribió:Pistone... nunca aprendes... colocar ese video solo genera que alguien se cree una cuenta clon para responderte solo burradas...

Es tan condenable que coloques ese video que no pinta NADA aca.... como alguien se cree una cuenta HOY para responder y empezar a querer liarla... ABSURDO...


Desde luego que no aprende no.. [carcajad]

A quien le guste bien y a quien no le guste.. bien también, pero por dios, no digais que las animaciones son iguales que PES 2013, que aquí hay uno que ha sufrido esas animaciones y nada que ver.

Saludos...
jjoseca escribió:Vuelve el modo liga a PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 4-e3-2013/


bien guau jeje
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Vuelve el modo liga a PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 4-e3-2013/


bien guau jeje



Siii, buena noticia :D
Si trae a Gareth Bale en el Madrid me lo compro XD
Miniviciao@ escribió:Si trae a Gareth Bale en el Madrid me lo compro XD


[+risas] [+risas]

Si eso pasa serán épicos los duelos CR7 + Bale VS Messi + Neymar xD
Polter2k escribió:Pistone... nunca aprendes... colocar ese video solo genera que alguien se cree una cuenta clon para responderte solo burradas...

Es tan condenable que coloques ese video que no pinta NADA aca.... como alguien se cree una cuenta HOY para responder y empezar a querer liarla... ABSURDO...


DISCULPAS [oki]
zatu_21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si trae a Gareth Bale en el Madrid me lo compro XD


[+risas] [+risas]

Si eso pasa serán épicos los duelos CR7 + Bale VS Messi + Neymar xD

Pues mas prontito de lo que se esperaba va haber noticia segun futboleros que lo dijeron antes de acabar el programa [plas]
Espero que retoquen el plantel en el juego si es el caso, y a Higuain lo manden al ALcorcon [qmparto]
FICHADO [rtfm] XD
jjoseca escribió:Vuelve el modo liga a PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 4-e3-2013/


Esta es la noticia que estaba esperando... Ahora solo falta por saber si se podrán mover los mandos para usar el equipo de la cpu en este modo.
Pistone escribió:
Polter2k escribió:Pistone... nunca aprendes... colocar ese video solo genera que alguien se cree una cuenta clon para responderte solo burradas...

Es tan condenable que coloques ese video que no pinta NADA aca.... como alguien se cree una cuenta HOY para responder y empezar a querer liarla... ABSURDO...


DISCULPAS [oki]


no hay problemas Pistone... solo no alimentes a los trolls... [poraki]
jjoseca una pregunta, lo que ocurre es que no me carga nunca tu web, ¿tiene que ver con que vivo en otro país distinto a españa o es otra cosa?
Bruce696 escribió:jjoseca una pregunta, lo que ocurre es que no me carga nunca tu web, ¿tiene que ver con que vivo en otro país distinto a españa o es otra cosa?


Debe ser otra cosa porque yo la veo perfecto desde Chile
zatu_21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si trae a Gareth Bale en el Madrid me lo compro XD


[+risas] [+risas]

Si eso pasa serán épicos los duelos CR7 + Bale VS Messi + Neymar xD

Imposible.................CR se va al Monaco [sati]
Ahora en serio,es dificil que venga gareth pues es imagen de la premier,pero por si fuera poco,el totheham ya lo tiene pillado por las bolas.Por lo menos este año yo no contaria con el
Y haber si neymar gana mas fuerza , porque si no,ni de uno se va a ir.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:A quien le guste bien y a quien no le guste.. bien también, pero por dios, no digais que las animaciones son iguales que PES 2013, que aquí hay uno que ha sufrido esas animaciones y nada que ver.


Me vas a decir que no ves varias animaciones de PES anteriores? Al centrar(6:10), al pasar(8:04, ese pase atras ya estaba visto), al pisar el balon hacia un lado (6:15), al frenar con r2(6:15)

Que tiene animaciones nuevas y que en general son mejores? Claro, nos ha jodido, lo raro seria que fueran iguales o peores. Pero tambien tiene unas cuantas de los anteriores PES. Vamos, que no estan TODAS hechas de 0, eso salta a la vista.

Tiene la suavidad que no tenian otros PES, pero no estan todas hechas de 0. Eso esta bastante claro.

Polter2k escribió:Pistone... nunca aprendes... colocar ese video solo genera que alguien se cree una cuenta clon para responderte solo burradas...

Es tan condenable que coloques ese video que no pinta NADA aca.... como alguien se cree una cuenta HOY para responder y empezar a querer liarla... ABSURDO...

He dicho algo para liarla??. Precisamente me he registrado para empezar a hablar del gameplay, pero tambien respondi a el

No creo que haya faltado el respeto a nadie, trolleado ni algo incorrecto.

asi da gusto postear. Cuidado no digas que no te sorprende, que ya estas trolleando... patetico que no se pueda opinar.

Eso si, al usuario que ha dicho que el fifa 14 sera la misma mierda que el 13 (eso si que no son maneras correctas de expresarlo), no se le dice ni mu. Patetico que no se pueda opinar libremente sin que te falten el respeto

jjoseca escribió:Confirmado 1080 para PS3, además Sebas y Robbye nos dejan más impresiones..:


1080p como el de GT5 o fullhd? Porque si es como en GT5, no seria para tanto y seria mas creible que lo pusieran. No habria gran diferencia

Pero fullhd si que me sorprenderia, pues no es muy normal que la PS3 no pueda mover casi nada en FULLHD, pes incluidos, y llega este PES con mejores graficos y pueden ponerlo a fullhd que chupa mas recursos? Mucho me sorprenderia


Luygy escribió:Buenas. El gameplay... no está nada mal, la verdad, pero lo del gol del Bayern... No tiene nombre
lo que hace el portero, porque no hace nada de nada.


Eso venia a decir. Despues de los porteros del 2012 y 13, que fueron lamentables, de lo peor que he visto en el genero, tendria huevos que estos fueran igual (por lo visto en el trailer, dejan mucho que desear). Es que en ese gol del final de ribery, se lo come por todo el primer palo, estando el tio cerca del palo, un tiro que parece un pase. Se tira como sin querer pararla. Eso desgraciadamente recuerda mucho a PES 2012 y 13, dos PES que mande a paseo porque no soportaba sus porteros.

Antes que animaciones, quiero porteros. PES 2011 seguia robotizado, pero me engancho bastante, pues no habia las cantadas desastrosas del 12/13 cada 2x3


Pero cuidado, no vayan a decirte que eres un troll por quejarte de algo..
Pues desde luego no se como eran los porteros de los anteriores PES,pero dudo mucho que sean peores que los de FIFA 13,que era lo mas abominable creado jamas en una IA.
Y si FIFA 14 para ps3 sera IDENTICO al 13, ergo, una gran mierda.
rurouni phantom escribió:
zatu_21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si trae a Gareth Bale en el Madrid me lo compro XD


[+risas] [+risas]

Si eso pasa serán épicos los duelos CR7 + Bale VS Messi + Neymar xD

Imposible.................CR se va al Monaco [sati]
Ahora en serio,es dificil que venga gareth pues es imagen de la premier,pero por si fuera poco,el totheham ya lo tiene pillado por las bolas.Por lo menos este año yo no contaria con el
.

Estate atento a los proximos dias , mira webs de Marca y eso ;)
Lja una cosa es que hagas una crítica constructiva como has empezado haciendo. Otra que no te haya leído aún una palabra positiva del juego más revolucionario en la última década. Nos dicen el jueves pasado después del previo del e3 que veríamos esto y no nos lo creemos.
Pues yo llevo sin jugar a Pes desde el 6. Sólo con los vídeos me bastaba y sobraba para ver las desastrosas animaciones.

Pero esto, esto ya es otra cosa. Me gusta la independencia de la pelota, alguna animación de control de la bola impresionante, algunas caídas muy muy realistas. No se. Me ha pwrecido una pasada, mejor que el fifa, que llevo jugando desde el 10.

Tiene sus fallos y eeperemos que mejoren lo de los pprteros, pero esto sí es un juego nuevo y no los refritos anteriores.
bueno pues tras muchos años sin comprar el pes por fin os puedo decir que estos gameplays si parecen un partido de futbol. compre el primer pes para esta generacion, y desde entonces con probar la demo me ha sobrado para no cmprar mas, porque era un aberraccion decir que ese se parecia a los pes de play 2. por desgracia esta generacion tocara comprar fifa 14 ya que lo voy a coger para play 4 y este no sale.
aun asi estoy sopesando cogerlo para play 3 a nada que las demos me convezcan. ahora alguno si podeis decir eso de puede que el rey haya vuelto. pero poned el puede por delante, cosa que habeis dicho todos los años siendo la mayor mentira y falacia que se ha dicho en este foro. saludos y espero que de verdad sea un gran juego de futbol y que todos los años mejore en la next gen.
LJA escribió:
jjoseca escribió:Confirmado 1080 para PS3, además Sebas y Robbye nos dejan más impresiones..:


1080p como el de GT5 o fullhd? Porque si es como en GT5, no seria para tanto y seria mas creible que lo pusieran. No habria gran diferencia

Pero fullhd si que me sorprenderia, pues no es muy normal que la PS3 no pueda mover casi nada en FULLHD, pes incluidos, y llega este PES con mejores graficos y pueden ponerlo a fullhd que chupa mas recursos? Mucho me sorprenderia




1º No has visto un juego que lleve los 1080p mejor que GT5 en PS3 en tu vida
2º Eres un clon (probablemente de terency o alguno de sus secuaces)
3º Eres un Troll, se te ve a la legua....ergo IGNORE
19850 respuestas