[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:Nueva imagen: Imagen



jjoseca, ¿sabes si van a poner las camisetas ajustadas al cuerpo? es que en la demo no se ve que la lleve robeen, quedaria muy chulo con estos graficos, por cierto el primer jugador del santos que se ve en la imagen parece de verdad, luce muy bien
Liga Chilena y Argentina confirmadas??? Ademas la Sudamericana y la Recopa...? uff esto sería increible!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dmY#t=159s

[beer] [beer] [beer]
No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.


ok, agur


si te banearon te jodes, te lo tienes muy bien merecido por cortar partidos, si te requemas, tira el puto juego por la ventana o simplemente no juegues, me parece perfecto que Konami quite toda esta basura del medio en el modo online, el modo online de pes 2012 y pes 2013 lo deje por que es una autentica bazofia, pero a parte de eso lo mas despreciable es encontrarse a alguien que corta los partidos, patetico es poco calificativo



Pues me parece cojonudo. Ahora solo falta que te baneen aqui y salimos ganando todos.


Algunos sois un poco impresentables ..
Que si adiós, que si te jodes, que si ahora solo falta que te baneen de aquí?

Os estais oyendo?
Osea que una persona que intenta jugar al fútbol le estaís diciendo eso??
Lo banean por no guarrerar , no hacer el triángulazo ni nada por el estilo y salirse para no jugar con la basura y le decís que se joda??
Quién tiene la culpa aquí? Konami hace un juego de mierda y encima te banean por salirte para no tener que aguantar semejante vergüenza ...
Vaya pintaza madre mía!

y con buenas noticias, la liga argentina licenciada , la chilena también, copa sudamericana , champions asiatica, haría falta licenciar una liga europea más ( alemana por ejemplo) y sería tremendo... pffff

Lo único que espero es que hagan unos porteros a la altura de lo que parece va a ser este pes ...

La primera demo se supone que sale para mediados de Julio ,no ?
REYZIDANE escribió:
No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.


ok, agur


si te banearon te jodes, te lo tienes muy bien merecido por cortar partidos, si te requemas, tira el puto juego por la ventana o simplemente no juegues, me parece perfecto que Konami quite toda esta basura del medio en el modo online, el modo online de pes 2012 y pes 2013 lo deje por que es una autentica bazofia, pero a parte de eso lo mas despreciable es encontrarse a alguien que corta los partidos, patetico es poco calificativo



Pues me parece cojonudo. Ahora solo falta que te baneen aqui y salimos ganando todos.


Algunos sois un poco impresentables ..
Que si adiós, que si te jodes, que si ahora solo falta que te baneen de aquí?

Os estais oyendo?
Osea que una persona que intenta jugar al fútbol le estaís diciendo eso??
Lo banean por no guarrerar , no hacer el triángulazo ni nada por el estilo y salirse para no jugar con la basura y le decís que se joda??
Quién tiene la culpa aquí? Konami hace un juego de mierda y encima te banean por salirte para no tener que aguantar semejante vergüenza ...


Puede que el impresentable seas tu, ya que ves bien que este elemento se dedique a cortar partidos porque no puede con el triangulo. Y encima tuvo la desfachatez de postear aqui un video de youtube donde se le ve y escucha explicando como hacerlo. Si a ti te parece bien esto, pues ole tus cojones tambien!
donde esta video del gol de muller?
en el video de arriba no se ve nada ,solo se ve la pantalla de fondo
MARIOCOM escribió:
REYZIDANE escribió:
No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.


ok, agur


si te banearon te jodes, te lo tienes muy bien merecido por cortar partidos, si te requemas, tira el puto juego por la ventana o simplemente no juegues, me parece perfecto que Konami quite toda esta basura del medio en el modo online, el modo online de pes 2012 y pes 2013 lo deje por que es una autentica bazofia, pero a parte de eso lo mas despreciable es encontrarse a alguien que corta los partidos, patetico es poco calificativo



Pues me parece cojonudo. Ahora solo falta que te baneen aqui y salimos ganando todos.


Algunos sois un poco impresentables ..
Que si adiós, que si te jodes, que si ahora solo falta que te baneen de aquí?

Os estais oyendo?
Osea que una persona que intenta jugar al fútbol le estaís diciendo eso??
Lo banean por no guarrerar , no hacer el triángulazo ni nada por el estilo y salirse para no jugar con la basura y le decís que se joda??
Quién tiene la culpa aquí? Konami hace un juego de mierda y encima te banean por salirte para no tener que aguantar semejante vergüenza ...


Puede que el impresentable seas tu, ya que ves bien que este elemento se dedique a cortar partidos porque no puede con el triangulo. Y encima tuvo la desfachatez de postear aqui un video de youtube donde se le ve y escucha explicando como hacerlo. Si a ti te parece bien esto, pues ole tus cojones tambien!

Quizá si la gente jugara como es debido y las compañias sacaran juegos decentes no se tendría que salir ...

Pero así os va , defendeis antes a Konami por hacer la mierda esa antes que a un tío que lo banean porque quiere jugar un partido de FÚTBOL ...

Y luego os quejais que son malos los juegos, son y serán , con ese planteamiento ...

Y yo no defiendo que corte los partidos, lo defiendo por lo que le habeis dicho,no se quienes os creéis para decir que a ver si lo banean de aquí también y que se joda ..
REYZIDANE escribió:Quizá si la gente jugara como es debido y las compañias sacaran juegos decentes no se tendría que salir ...

Pero así os va , defendeis antes a Konami por hacer la mierda esa antes que a un tío que lo banean porque quiere jugar un partido de FÚTBOL ...

Y luego os quejais que son malos los juegos, son y serán , con ese planteamiento ...

Y yo no defiendo que corte los partidos, lo defiendo por lo que le habeis dicho,no se quienes os creéis para decir que a ver si lo banean de aquí también y que se joda ..


Y si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta.
No jodáis el hilo de pes 2014 con temas que no tienen nada que ver , sois la hostia.

Ya pasó con el del 2013, se hablaba de todo menos de ESE juego y ahora con este ya vais por el mismo camino ... espero que los moderadores sean más serios con estas cosas, porque sino al final se quitan las ganas de pasar por aquí.
Spidikflotes escribió:No jodáis el hilo de pes 2014 con temas que no tienen nada que ver , sois la hostia.

Ya pasó con el del 2013, se hablaba de todo menos de ESE juego y ahora con este ya vais por el mismo camino ... espero que los moderadores sean más serios con estas cosas, porque sino al final se quitan las ganas de pasar por aquí.


+1
Spidikflotes escribió:No jodáis el hilo de pes 2014 con temas que no tienen nada que ver , sois la hostia.

Ya pasó con el del 2013, se hablaba de todo menos de ESE juego y ahora con este ya vais por el mismo camino ... espero que los moderadores sean más serios con estas cosas, porque sino al final se quitan las ganas de pasar por aquí.


+10. Estas cosas nos obligan a los que de verdad queremos hablar sobre el juego a trasladarnos a los foros de jjoseca.
Polter2k escribió:Liga Chilena y Argentina confirmadas??? Ademas la Sudamericana y la Recopa...? uff esto sería increible!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dmY#t=159s

[beer] [beer] [beer]


Me comentan que no es cierto desde Konami..

No sé si se debe a que no querían anunciarlo aún o símplemente a que reálmente no es cierto..
Una pregunta... los gameplays que están viendo con Bayern de Münich y Santos... ¿son de PS3 o PS4?
PS3, para PS4 este juego no estará disponible.
Masterlukz escribió:Una pregunta... los gameplays que están viendo con Bayern de Münich y Santos... ¿son de PS3 o PS4?


PS3... no habrá versión de PES 2014 para Ps4
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Liga Chilena y Argentina confirmadas??? Ademas la Sudamericana y la Recopa...? uff esto sería increible!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dmY#t=159s

[beer] [beer] [beer]


Me comentan que no es cierto desde Konami..

No sé si se debe a que no querían anunciarlo aún o símplemente a que reálmente no es cierto..

Hasta prefiero que no sea cierto. La liga Argentina y Chilena no es que sean importantísimas y prefiero que tengan mas licencias equipos europeos o mejoren aspectos del juego. Gastarse la pasta en esas licencias me parece una tontería si la cagan como estos años con la jugabilidad.
Shooter27 escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Liga Chilena y Argentina confirmadas??? Ademas la Sudamericana y la Recopa...? uff esto sería increible!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dmY#t=159s

[beer] [beer] [beer]


Me comentan que no es cierto desde Konami..

No sé si se debe a que no querían anunciarlo aún o símplemente a que reálmente no es cierto..

Hasta prefiero que no sea cierto. La liga Argentina y Chilena no es que sean importantísimas y prefiero que tengan mas licencias equipos europeos o mejoren aspectos del juego. Gastarse la pasta en esas licencias me parece una tontería si la cagan como estos años con la jugabilidad.


Pues para ti será una tontería... menos mal que para KONAMI no... ya que vende mucho MAS en latinoamerica que en Europa... para tu información... además las ligas importantes de europa que no tiene no las puede adquirir porque tienen EXCLUSIVIDAD con la competencia... la cual por eso vende mas en Europa que Konami... las cosas claras.
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Nueva imagen: Imagen



jjoseca, ¿sabes si van a poner las camisetas ajustadas al cuerpo? es que en la demo no se ve que la lleve robeen, quedaria muy chulo con estos graficos, por cierto el primer jugador del santos que se ve en la imagen parece de verdad, luce muy bien


muy buena la imagen, desde luego el jugeo a nivel visual luce de escandalo , ojo con lo que pueden hacer en ps4 y nusetro salvador fox engine.


el tema de las camiesetas ajustadas yo creo que si ya que en anteroiores entregas están, recuerdo ver a costa de marfil con ellas en drogba etc y estaban muy guapas.

de hecho no se si fue en el 11 cuando los de konami lo presentaban como algo nuevo en el jugeo.


y a los demás, incluido pistone no entréis al trapo de los que se ven a la legua a lo que vienen, a incendiar el foro, estoy seguro que con el primer teaser muchos de esos individuos se frotaban la smanos y preparaban el arsenal para atizar a esta nueva entrga y a konami.....pero tras ver lo mostrado hasta ahora(vamos decir que no hay diferencia de este al 13 Oooh .....la burrada es pequeña.....)se les ha cortado el rollo y tienen que echar mierda donde no la hay.


estoy con mi compi David sanfer, el tema de los ambidiestros me preocupa pero no tanto como en fifa porque tras lo visto si he visto algunos pases y conducciones con pierna mala pero no tan continuado y flagrante como en fifa que era normal ver definir a xavi con la izquierda a la escuadra sinj despinarse.....

en los videos se ven algún pase, centro, conducción pero se sigue viendo a robben casi simpre conducir con la izquierda, definir con la suya, etc....asi que espero que en la versión final sea menos acentuado.


y el otro tema que me preocupa y mucho es el de los porteros, de momento el juego esta cumpliendo con todo lo que han dicho, pero jdoer ves el gol de manzukic el otro dia y me da que pensar y mas yo de desgastar el pro 13 y ver como se las gastan.

espero que hayan puesto especial atención en ellos y de cerdad estén hechos desde cero, y en el nivel ams alto sea una delicia verlos parar.

al igual que espero que onlien contra un colega se puede elegir la máxima dificulatad de la ia, lo llevo pidiendo desde el siglo pasado una cposa tan básica.
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:Una pregunta... los gameplays que están viendo con Bayern de Münich y Santos... ¿son de PS3 o PS4?


PS3... no habrá versión de PES 2014 para Ps4


Vaya, pensaba que PES 2014 iba para PS4 también... [buuuaaaa]

Bueno, pues a jugar a este toca en lo que me compro la nueva.
por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]


Pudimos jugar porque YO tenia el PES 2011 version EUROPEA comprado en ESPAÑA por un amigo... la restricción del online seguía en esa versión para personas de diferente región de BLES
Polter2k escribió:
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]


Pudimos jugar porque YO tenia el PES 2011 version EUROPEA comprado en ESPAÑA por un amigo... la restricción del online seguía en esa versión para personas de diferente región de BLES


Osea yo desde España no puedo jugar con gente de sudamerica? :/
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]


Pudimos jugar porque YO tenia el PES 2011 version EUROPEA comprado en ESPAÑA por un amigo... la restricción del online seguía en esa versión para personas de diferente región de BLES


Osea yo desde España no puedo jugar con gente de sudamerica? :/


No... es asi desde el PES 2009... parece que hace rato que no jugabas PES... XD
Nueva imagen:

Imagen

Y aquí estamos contandoos como vá la entrevista de Robbye y Sebas al PES Team:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 4-e3-2013/
No... es asi desde el PES 2009... parece que hace rato que no jugabas PES... XD


... llevo jugando a pes toda la vida , así que , no hace tanto que no "jugaba" ...
Spidikflotes escribió:
No... es asi desde el PES 2009... parece que hace rato que no jugabas PES... XD


... llevo jugando a pes toda la vida , así que , no hace tanto que no "jugaba" ...


y como no sabías algo tan obvio...? si es solo cosa que vieras los servidores online en tu juego... XD
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:
No... es asi desde el PES 2009... parece que hace rato que no jugabas PES... XD


... llevo jugando a pes toda la vida , así que , no hace tanto que no "jugaba" ...


y como no sabías algo tan obvio...? si es solo cosa que vieras los servidores online en tu juego... XD


¿Dónde se miran los servidores?


Hombre obvio ... cuando al crear la cuenta online para entrar en una comunidad puedes entrar en sudamerica,africa y con ciudades y paises de esos continentes ...
Spidikflotes escribió:
¿Dónde se miran los servidores?


Hombre obvio ... cuando al crear la cuenta online para entrar en una comunidad puedes entrar en sudamerica,africa y con ciudades y paises de esos continentes ...


Esa opción estimado solo estuvo en el Pes 2013... en los anteriores ni te preguntaba eso...

Bueno la cosa es que en los PES desde la PS3 en adelante SOLO se puede jugar con los que tengan el mismo BLES(europa)BLUS(USA) que tienes marcado en tu juego... el que sale en el costado de la caja... en el caso del PEs 2013 de USA y toda latinoamerica es el BLUS 31029L
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:
¿Dónde se miran los servidores?


Hombre obvio ... cuando al crear la cuenta online para entrar en una comunidad puedes entrar en sudamerica,africa y con ciudades y paises de esos continentes ...


Esa opción estimado solo estuvo en el Pes 2013... en los anteriores ni te preguntaba eso...

Bueno la cosa es que en los PES desde la PS3 en adelante SOLO se puede jugar con los que tengan el mismo BLES(europa)BLUS(USA) que tienes marcado en tu juego... el que sale en el costado de la caja... en el caso del PEs 2013 de USA y toda latinoamerica es el BLUS 31029L


... Vale , ok. ;)
Polter2k escribió:
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]


Pudimos jugar porque YO tenia el PES 2011 version EUROPEA comprado en ESPAÑA por un amigo... la restricción del online seguía en esa versión para personas de diferente región de BLES


A veces me sigo preguntando como iban tan bien aquellos partidos jajajaja y con españoles infumable xDDDD.

Saludos.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]


Pudimos jugar porque YO tenia el PES 2011 version EUROPEA comprado en ESPAÑA por un amigo... la restricción del online seguía en esa versión para personas de diferente región de BLES


A veces me sigo preguntando como iban tan bien aquellos partidos jajajaja y con españoles infumable xDDDD.

Saludos.


Jejeje asi es estimado amigo... iban como seda... bueno al menos en la versión de USA de este año el online en cuanto a lag es exquisito... cero lag... la lacra la forman los que cortan o laguean el partido a propósito... pero eso ya es otro cuento... XD
Aqui desde pes 2013 en cuanto a lag andan muy bien, está claro que siempre están los que lo cortan a propósito, pero esa gente es para darle a comer a parte, sin más, tampoco entiendo porque si alguien peta la conexión no le dan la derrota y punto, pero bueno, espero que en pes 2014 sea todo muy diferente.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg


Creo que tres cosas para mejorar (bajo mi punto de vista) son :

porterias ( tema redes , diferentes formas en la porteria, por ejemplo como las de sudamerica , etc...), porteros la forma de salir a cubrir el 1vs1 ,... , y los cuerpos de los futbolistas, tienen una pinta horrorosa, entre el pantalon y la parte del tronco , la mayoria parece que estan gordos
yo ya lo dije, el nuevo motor se nota pero solo gráficamente, la jugabilidad la veo igual ke el anterior
kurosakicarlos escribió:
currante007 escribió:
maplastic escribió:Pues de momento no veo tanta diferencia entre el pro13 y lo visto hasta el momento en pro14. Los que he visto que tenéis el hype bastante alto me podéis decir que diferncias grandes veis después de lo que parecía iba a ser un formula 1?
Un saludo y la verdad que esperaba algo más. De todos modos esperaré a ver más videos y sobre todo a ver la demo y jugarla.



tu hablas de hype alto, pero me parece que no debes haber jugado ni un solo partido al pes 2013, para asegurar tal burrada como que no se nota diferencia... porque solo rodar el balón y moverse los jugadores ya se nota una barbaridad... hay algunos que me parece que lleváis años dándole al fifa y al pes no lo habéis tocado, porque de verdad que no explico que no aprecéis las claras diferencias entre 2013 y 2014. Por otro lado... me acojonan los porteros

Cuando alguien me dice que no nota diferencia entre el prehistórico 2013 y esto me hace pensar que estoy al borde de la demencia. Yo creo que lo único achacable es que repiten en esta versión balón, líneas de campo, campo, banderines y personas. Pero bueno podrían haber hecho una cuadra con animales y el público en vez de personas que fuese de árboles y setas y así la gente diría que sí, que el rey ha vuelto, que se notan cambios y que los jugadores por fin los han hecho desde cero. Madre mía lo que hay que leer.


Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pero al primero le diría que se pasara por el foro del pro13 y luego hablase de si he jugado o no, lo digo porque hay varios comentarios de foreros que me conocen y con lo que jugué unas "cuantas" veces, creando un par de ligas... y de paso que se pasara por el foro del fifa e hiciese lo mismo. Después soltamos perlas...

Y respecto al segundo pues ando espeso a estas horas y no lo he cogido...

Y si hago la pregunta es para ver que opina la gente que está de subidon, a ver si se contagia algo, o que digáis cosas como:

por jjoseca 13 Jun 2013 19:18

maplastic escribió:
Pues de momento no veo tanta diferencia entre el pro13 y lo visto hasta el momento en pro14. Los que he visto que tenéis el hype bastante alto me podéis decir que diferncias grandes veis después de lo que parecía iba a ser un formula 1?
Un saludo y la verdad que esperaba algo más. De todos modos esperaré a ver más videos y sobre todo a ver la demo y jugarla.


Gráficos y animaciones, que es lo que se puede apreciar en los videos e imágenes.




Gracias jjoseca un placer como siempre.



por UDLP84 13 Jun 2013 23:44

yo ya lo dije, el nuevo motor se nota pero solo gráficamente, la jugabilidad la veo igual ke el anterior


Esa fue la sensación que tuve yo al ver los videos y por eso preguntaba si alguien veía algo más...

Un saludo a todos.
UDLP84 escribió:yo ya lo dije, el nuevo motor se nota pero solo gráficamente, la jugabilidad la veo igual ke el anterior


Una cosa arrastra a la otra, una mejora de animaciones mejora la jugabilidad, la fluidez también, todo va de la mano.
Cada vez que veo más cosas de este PES me va gustando cada vez más.

Hablando del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=JyHYrBYp ... e=youtu.be
El 22 y 29 de Junio podrán probar algunos una nueva demo (diferente a la del E3) en Japón:

http://winningelevenblog.es/blog/playte ... ara-junio/
jjoseca escribió:Nueva imagen:

Imagen



gracias crcak¡



en serio, quein diga que tras ver los videos es igual que el 13 o esta vacilando o no ha jugado un mas de un partido al 13, sino tienen nada que ver dios mio.

cada imagen que sale flipo mas con el aprtado grafico del juegoi y sus texturas tan guapas¡
puffffff muy guapas estas dos imagnes, como luce el césped la virgen.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg

Se ve mal o soy yo?? no se ve muy pixelado?lo estoy viendo con el youtube de la ps3 y desde el teléfono y se ve fatal .. :-? :-?
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg

Se ve mal o soy yo?? no se ve muy pixelado?lo estoy viendo con el youtube de la ps3 y desde el teléfono y se ve fatal .. :-? :-?


Ese link se ve mal... en la web de jjoseca esta en HD... se ve de pelos...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg

Se ve mal o soy yo?? no se ve muy pixelado?lo estoy viendo con el youtube de la ps3 y desde el teléfono y se ve fatal .. :-? :-?


Ese link se ve mal... en la web de jjoseca esta en HD... se ve de pelos...

No encuento este video ... :( :(
Es que estaba probando en tres sitios diferentes y en tres se veía muy regular ..
A Neuer anda que no se le nota el player id.... lo hace todo clavado a la realidad!! y las animaciones de saque muy buenas también, si no hacen cantadas como los últimos pes me conformo.
REYZIDANE escribió:No encuento este video ... :( :(
Es que estaba probando en tres sitios diferentes y en tres se veía muy regular ..


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

el que dice 1st Half pes 2014
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:No encuento este video ... :( :(
Es que estaba probando en tres sitios diferentes y en tres se veía muy regular ..


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

el que dice 1st Half pes 2014

Ahh , pero ese ya lo vi ayer , el otro dura la mitad, o es el mismo ? XD XD
Gracias de todas formas polter :)
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:No encuento este video ... :( :(
Es que estaba probando en tres sitios diferentes y en tres se veía muy regular ..


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

el que dice 1st Half pes 2014



Este pes promete mucho, por lo que veo, aun en ps3 se puede mejorar mucho el pes y mas con su nuevo motor y desde cero
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:No encuento este video ... :( :(
Es que estaba probando en tres sitios diferentes y en tres se veía muy regular ..


http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/

el que dice 1st Half pes 2014

Ahh , pero ese ya lo vi ayer , el otro dura la mitad, o es el mismo ? XD XD
Gracias de todas formas polter :)


Y te sigue sin convencer, crack? :-|
Y te sigue sin convencer, crack?

En ningún momento dije que no me convenciera, pero lo tengo que probar (como todos).
Quiero ver mas videos, mas situaciones , que lo juegue gente que sepa a lo que juega, ahí si se verá si es un juego nuevo o es mas de lo mismo pero con nuevo motor ...

El tunel de vesturarios, la salida al campo, el graderío, la ambientación, eso es maravilloso y me pongo malo solo de pensarlo con el himno de champions,pero quiero tambien todo ese ambientazo y toda esa cosa tan maravillosa reflejado en el verde , que me transmita cosas que necesito como gran amante de la pelota que soy .

Yo solo pido FÚTBOL, no creo que sea tan complicado no ?? [ayay] [ayay]
19850 respuestas