[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jjoseca una pregunta muy importante para mi..

Se seguirá respetando el tema de los ambidiestros como en todos los PES??

Por lo que veo en el vídeo si pero me gustaría una confirmación.

Gracias
josseca puedes poner las impresiones de vandal en spoiler? no me deja leerlas en el trabajo sino
Joe no me cargan bien los vídeos de youtube y no puedo ver el vídeo... al final tendré que bajármelo de alguna parte.
Me encantó el gameplay,tempo del partido,movimientos,pases y la pelota :O sublime como se mueve por el campo.

Al igual que david lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de los ambidiestros,mas acusado en el traslado del balón que en pases pero no creo que la caguen en eso,sería imposible.

Y lo que mejor sensación me dejo es que al fin!!! vamos a tener JUEGO AÉREO en condiciones,el rechace del defensa es espectacular... va a dar mucho placer tirar centros y pelear la posición en el área rival o contraria.

Bien Konami,bien Masuda ya era hora.
Conision escribió:Jjoseca una pregunta muy importante para mi..

Se seguirá respetando el tema de los ambidiestros como en todos los PES??

Por lo que veo en el vídeo si pero me gustaría una confirmación.

Gracias


Por supuesto!

elrussi..:

El nuevo motor gráfico de Konami le da a su saga de fútbol una segunda juventud más que necesaria.
Pedro Iglesias · 17:27 12/6/2013
Compartir
Como cada año, hay una cita en el E3 que se vuelve esencial: la de probar los juegos de fútbol. En la edición de 2013 esta tarea toma una mayor trascendencia –si cabe-, ya que, como todos sabéis, se estrena una nueva generación, y eso conlleva ciertos cambios y muchas expectativas.

Ojo, porque tenemos a los dos principales (y únicos) referentes en dos situaciones distintas. El primer caso es el de FIFA, con versiones tanto para las nuevas consolas como para las actuales. El segundo caso es el de Pro Evolution Soccer, que aparentemente parte con desventaja al solo contar con la edición para la actual generación. Decimos aparentemente porque, pese a no estrenar plataforma, toma la delantera en algo tan ilusionante como es un cambio de motor gráfico: el salto al flamante Fox Engine de Konami.

Pro Evolution Soccer 2014
Pre E3 Show 2013
Ver en alta definición
540p
720p

Sabemos que Metal Gear Solid V hará uso de este motor, pero lo estrena, curiosamente, un juego de fútbol, y esto ya no solo supone una prueba de fuego para todos aquellos que han intervenido en su creación, sino que afecta directamente a una saga que necesita encauzar su rumbo si no quiere acabar a la deriva.

Todo esto seguramente lo tenéis más que machacado, así que vamos a pasar a hablaros de lo que hemos podido probar. Pero antes de nada, debemos avisaros de que el estado de programación de lo que hemos jugado se notaba muy prematuro, por lo que hay un gran margen de mejora. Aun así, y pese a sus fallos típicos de un alpha, nos ha encantado, y en estas líneas os explicaremos el porqué.

Pro Evolution Soccer 2014

Fox Engine y el detalle

La demo a la que hemos tenido acceso nos dejaba jugar un partido entre el Bayern de Munich, campeón de Europa, y el Santos brasileño. Ningún equipo más, solamente esos. Nuestra primera toma de contacto se ha decantado por los alemanes frente a los de Neymar (que en esta demo todavía no ha fichado por el Barça), por eso de que sobre el papel y seguramente en la práctica son mejor equipo, y nuestra intención era la de machacar.

Toda esa secuencia que precede al pitido inicial nos ha dejado una sensación inmejorable. Vale que la tasa de fotogramas era muy irregular y que todo en general tenía un aspecto incompleto, pero las intenciones son tremendas. Tanto el graderío (con bengalas incluidas), como los jugadores y todo lo que los rodea: cámaras, cuerpo técnico y otros trabajadores a pie de campo, tienen sus propias animaciones. Unos festejan la entrada del equipo, otros graban con su peto de prensa, y los principales protagonistas, los que tocan el balón, agradecen al público su entrega.

Hemos visto dos ambientes distintos, y por lo que suponemos y a falta de confirmación oficial, dos campos. En un partido jugamos de noche y en otros dos de día, con entradas distintas de los equipos, que tratan de destacar quién juega de local y quién de visitante. Solo pudimos disfrutar al completo de una de estas previas en una ocasión, ya que nuestro rival tenía poca paciencia, y de ahí extraemos detalles como el de los jugadores aplaudiendo desde el círculo central a un público totalmente volcado.

Pro Evolution Soccer 2014

PES se renueva de pies a cabeza

Cuando el árbitro dio el pitido inicial notamos enseguida que el dichoso Fox Engine es imponente. Los jugadores tienen muchas animaciones nuevas, sus rostros son enfermizamente realistas y la ropa ya no es estática. Si a eso le sumamos una iluminación mucho más verosímil, tenemos como resultado un juego que en lo visual se acerca más que ningún otro a un partido de fútbol real.

El miedo que teníamos todos es el de las animaciones, y creednos, PES 2014 parece otro juego. Se acabaron las transiciones bruscas y esas irregularidades en los movimientos que tanto daño han hecho a la saga. Aquí cada jugador tiene una cantidad infinita de recursos, con controles y remates de todo tipo, y no nos costará distinguir a Robben o a Neymar sin mirar su nombre, porque es muy fácil notar quién es el crack del equipo y qué puede llegar a hacer con tan solo entregarle la pelota y que éste dé unos pasos.

Pro Evolution Soccer 2014

Otra de las cosas que han mejorado en esta edición, o por lo menos en esta demo, es el ritmo de juego. Si venimos con una filosofía arcade, aquí vamos a perder muchos balones, porque el juego es lento y requiere paciencia. Hemos tenido que medir cada pase y cada regate. No es nada sencillo llegar a la portería rival si tu adversario conoce las reglas básicas de la defensa, y eso ha propiciado que cada despiste se aprovechara para tener una oportunidad clara de gol.

No todo es magnífico, claro está. En esta demo la CPU tenía reacciones extrañas, y los porteros, que ahora cuentan con muchas animaciones nuevas, despejaban realmente mal. Tiros bastante flojos desencadenaban un rechace con puños que mandaba el balón poco más allá del punto de penalti, ideal para que un segunda línea rematara a puerta vacía. Así fueron la mayoría de goles, por cierto, que aunque pocos, coincidieron en ejecución por despejes fallidos.

De todas maneras, y aun con esas taras que esperamos que corrijan, nos debemos quedar con una infinidad de detalles. Todos los sistemas que Konami ha introducido en esta edición funcionan, o al menos hacen acto de presencia. El balón se muestra muy independiente, y hay veces en las que lo hemos perdido por intentar un giro demasiado brusco. Ha habido también algún movimiento que nos ha dejado sorprendidos y que ni siquiera era a nuestro favor, como por ejemplo que un jugador saltara a rematar un córner y que el salto fuera insuficiente para llegar al balón. Detalles, como decimos, muy naturales y aleatorios, lo que sin duda necesita un juego de fútbol si quiere asemejarse al deporte en el que se basa.

Pro Evolution Soccer 2014

Impresiones esperanzadoras

Le queda un gran camino por recorrer, obviamente, pero la base es ambiciosa y se ha elegido la orientación correcta. Tuvimos facilidades defensivas contra la CPU demasiado flagrantes, porteros que "cantaban" demasiado y apreciamos detalles gráficos extraños como el de poder atravesar la red con el balón desde el lateral, pero analizándolo con perspectiva, este PES huele a un renacer de la franquicia en condiciones. De hecho, hay algunos detalles tan insignificantes, pero tan necesarios a su vez, que nos iban convenciendo más y más mientras jugábamos, como por ejemplo las lonas de publicidad de la línea de fondo, con una textura que le daba cierto relieve y esa disposición tan curiosa para que las cámaras puedan captarlas "al derecho".

Los 3 partidos que jugamos acabaron con resultados ajustados, y quizás no sirvan para juzgar el juego, pero hemos salido muy contentos. El nuevo sistema de regates parece bastante profundo, así como las posibilidades defensivas. Quizás chirría un poco la guía visual usada para saques de esquina y faltas, con una línea discontinua de puntos que le da un toque demasiado arcaico, pero están a tiempo de mejorar y corregir muchas cosas.

Pro Evolution Soccer 2014

Como conclusión a estas primeras impresiones, un claro indicativo de que Konami ha encontrado el camino es que al escribir estas líneas nos están entrando ganas de volver mañana al Convention Center para volver a jugar. Queremos recrearnos, probar pases, combinaciones y demás. PES 2014 tiene por fin un motor gráfico a la altura de la generación, y aunque llegue tarde, servirá para sentar una base que le ayude a plantarle cara a FIFA, algo necesario para que los aficionados al fútbol en videojuegos sigamos teniendo cada año una competencia que nos regale horas y horas de diversión.
josseca puedes poner las impresiones de vandal en spoiler? no me deja leerlas en el trabajo sino
zatu_21 escribió:Joe no me cargan bien los vídeos de youtube y no puedo ver el vídeo... al final tendré que bajármelo de alguna parte.


Lo hemos dejado para descargar en la web!: Gameplay y Trailer

Elrussi ya te las puse en el anterior post!
Todas las guias yo espero que se puedan desactivar, que supongo que se podra, como en anteriores pes.
Se ha filtrado un nuevo video, por nuestros foros está...
jjoseca escribió:Se ha filtrado un nuevo video, por nuestros foros está...


joseca, pude bajar el video del trailer, pero no asi el del gameplay propiamente dicho, hay algun enlace?
elrussi escribió:
jjoseca escribió:Se ha filtrado un nuevo video, por nuestros foros está...


joseca, pude bajar el video del trailer, pero no asi el del gameplay propiamente dicho, hay algun enlace?


Me ha pasado lo mismo, he descargado el vídeo pero es el de 2 minutos del trailer, no el gameplay de 6 minutos... al final lo estoy bajando del propio youtube a 720p con un programa de descargas.
Aquí lo teneis el gameplay:

http://www.hollyrope.com/tokens/%5bNew% ... 014%5d.mp4

Click al botón derecho del ratón y a Guardar como...
Ya he visto el nuevo video en el foro de jjoseca, se ve muy poquito pero espectacular.
Si os fijais al final del video de JJoseca a Ribery se le cruza un defensa y la pelot se le va a saque de puerta y este hace el gesto de no no no con la mano. Pero en una animacion instantanea al corte.

Brutal. :O
kurosakicarlos escribió:Ya he visto el nuevo video en el foro de jjoseca, se ve muy poquito pero espectacular.


Exácto,en la última escena cuando la bola se va se lo ve a Ribery callando al público.

Zakarias yo veo la mano quieta puede ser?
jjoseca escribió:Aquí lo teneis el gameplay:

http://www.hollyrope.com/tokens/%5bNew% ... 014%5d.mp4

Click al botón derecho del ratón y a Guardar como...


muchas gracias josseca, pero ese es el trailer , no el gameplay en el que juegan un partido normal
elrussi escribió:
jjoseca escribió:Aquí lo teneis el gameplay:

http://www.hollyrope.com/tokens/%5bNew% ... 014%5d.mp4

Click al botón derecho del ratón y a Guardar como...


muchas gracias josseca, pero ese es el trailer , no el gameplay en el que juegan un partido normal


Cierto crack, el del gameplay es este:

http://www.hollyrope.com/tokens/%5bAKB% ... 202014.mp4
que pagina puedo ver el ultimo video jjoseca?
joder el nuevo video en el foro de jhoseca me ha gustado mas, que animaciones tan reales, y todo luce como muy suave ,
ojala los japos este ano si lo hayan echo bien [360º]
jciraheta escribió:joder el nuevo video en el foro de jhoseca me ha gustado mas, que animaciones tan reales, y todo luce como muy suave ,
ojala los japos este ano si lo hayan echo bien [360º]

La última jugada en la que se ve a Ribery corriendo cosa mala es increíble...y si le añades el detalle que comentaban por ahí arriba de protestar la decisión del árbitro ya se pasa.
Por cierto nos vendieron hace 3 años unos canadienses algo llamado Impact Engine. Llevan 3 años puliéndolo y sigue resultando forzado. Konami parece que lo ha logrado a la primera. Qué realismo en los choques, en los forcejeos, en las disputas...en el último balón que pierde Ribery es tremendamente bonito ver al jugador del Santos salir despedido con esa naturalidad.
arcalle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gDC2OLRpFmM&feature=youtu.be



omggggggggggggggggg [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

dios que guapos los choques¡ mandukic volando tras un choque brutal¡

luego la carrera de ribery madre mia, player iddddddddddddddd clavado¡

que maravilla ver la física del balón, lo libre que es, como bota, el césped luce de escxandalo, iluminación nocturna muy buena.

joder que maravilla de animacioneds, y eso que el video es muy guarro en cun atyo a calidad, no me lo imagino a 1080 een mi tv diossssssssssssssssssssssss¡

el tempo se ve un pelin rápido pero simppemnete por estar grabadao, aun asi se ve el tempo como el del trece.

joder que ganas de probarlo¡
habra demo este mes de junio o sera mas adelante?
a ver si sale algun gameplay con lluvia ,para ver si ha mejorado tambien
JAEG7875 escribió:habra demo este mes de junio o sera mas adelante?


Demasiado pronto me parece ami para que metan demo este mes... pero ojalá.

De todas formas luego sacan la segunda demo y siempre se notan diferencias a si que prefiero no hypearme demasiado hasta entonces xD
¿Habéis visto el reportaje de gamespot a Masuda? El Bayern vs Bayern?? Qué jodida naturalidad es esta?? Eso sí los que juegan o son muy malos o no quieren probar los disparos porque solamente un tiro en toda una parte.
pon el enlace de gamespot para verlo el video
JAEG7875 escribió:pon el enlace de gamespot para verlo el video

Se ha terminado ya ha sido solamente media parte. Quería grabarlo pero no me ha dado tiempo, imagino que lo subirán en breves.
ok ,gracias , estaremos atentos
kurosakicarlos escribió:¿Habéis visto el reportaje de gamespot a Masuda? El Bayern vs Bayern?? Qué jodida naturalidad es esta?? Eso sí los que juegan o son muy malos o no quieren probar los disparos porque solamente un tiro en toda una parte.



esto es normal, entre que coges el juego pro primera vez y que suelen ser muy mancos pues asi salen esos videos, sin ir mas lejos todos los videos del nuevo gt6 son un descojone.....la gente no sabe frenart, todo el rato haciendo trompos [qmparto] .

eso si, mi primer partido a esta pro ya se yo que tirare mucho a puerta [poraki] .

joder konami debería filtarr un video a 1080 de cinco minutos, aunque sea la maquina sola en el nivel mas dificl y poder verlo bien y no la calidad de videos guarros.
Cuando mejorarán los graficos en los juegos de futbol? es tan dificil hacer un aspecto visual parecido a ver un partido por la TV cuando la perspectiva se aleja para ver el juego de combinacion? es que salvo cuando se acerca la cámara a los jugadores, estos juegos no avanzan apenas visualmente, joder, es que si me dicen que cuando la cámara esta alejada pa jugar parece de PS2, me lo creo [qmparto]
Lo que se ha podido ver en el video para los que no hayáis podido verlo es un Bayern vs Bayern, el colorido de la grada en la entrada es acojonante, la camiseta de un Bayern es la roja y la del otro blanca (la publicidad de la camiseta es diferente por cierto). Los jugadores o quienes hayan estado jugando se han dedicado únicamente a tocarla, mucho pase a los centrales. Queda claro que la iluminación es el fuerte de este motor (ya se vio el lunes con el MG5) y lo visto hasta ahora, movimiento muy muy fluídos, los saltos de cabeza es algo totalmente novedoso en un juego de fútbol y la física del balón me parece terrible, cuando dan un pase con el círculo de lado a lado se ve que el balón no llega ya automáticamente al compañero, ha habido una jugada en la que el balón ha quedado muerto.
Esperando que aparezcan más gameplays. Por cierto, antes del partido, las dos caras que salían representando a cada equipo eran las de Ribery pero en vez de ser la misma imagen reflejada en el otro lado, son dos imágenes diferentes. Tiene mucho detalles este juego.
http://www.gamespot.com/e3/stage-1-day-2/ la puedes ver repetida sólo hay que esperar a que cargue los controles de video y buscar donde se encuentran…
En la web tenemos el video en Youtube, aunque de momento a baja calidad.

Además de nuevas impresiones de Level Up
arcalle escribió:http://www.gamespot.com/e3/stage-1-day-2/ la puedes ver repetida sólo hay que esperar a que cargue los controles de video y buscar donde se encuentran…

1:10 me aparece a mí...
Miniviciao@ escribió:Cuando mejorarán los graficos en los juegos de futbol? es tan dificil hacer un aspecto visual parecido a ver un partido por la TV cuando la perspectiva se aleja para ver el juego de combinacion? es que salvo cuando se acerca la cámara a los jugadores, estos juegos no avanzan apenas visualmente, joder, es que si me dicen que cuando la cámara esta alejada pa jugar parece de PS2, me lo creo [qmparto]



[qmparto] igualito,igualito
El video de gamespot no es nada del otro mundo.

A ver si van subiendo a youtube videos de gente jugando la demo, que pongan entusiasmo por jugar de verdad.
koki89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando mejorarán los graficos en los juegos de futbol? es tan dificil hacer un aspecto visual parecido a ver un partido por la TV cuando la perspectiva se aleja para ver el juego de combinacion? es que salvo cuando se acerca la cámara a los jugadores, estos juegos no avanzan apenas visualmente, joder, es que si me dicen que cuando la cámara esta alejada pa jugar parece de PS2, me lo creo [qmparto]



[qmparto] igualito,igualito

Hombre igual no, pero tienen unos graficos de mierda, los jugadores y el balon minúsculos, el campo da pena, en otro tipo de juego ss avanza mucho, pero en cambio en los juegos de futbol, del juego a ver la retransimion por una television, sigue habiendo eones de diferencia, y eso no pasa con juegos de Formula 1 por ejemplo, se acercan mas a la realidad, pero los de futbol siempre veo la misma mediocridad visual
kurosakicarlos escribió:¿Habéis visto el reportaje de gamespot a Masuda? El Bayern vs Bayern?? Qué jodida naturalidad es esta?? Eso sí los que juegan o son muy malos o no quieren probar los disparos porque solamente un tiro en toda una parte.


Se ve muy natural el juego en lineas generales, es una gozada ver como mueves el balon tocando y ver esa naturaleza y aleatoriedad, no veo rastros de mecanismos clasicos del pes, toscos, artificiales etc, se ve un juego que a mejorado en todas las facetas jugables una barbaridad.

Y ademas quitandonos de fanatismos, la suavidad de las animaciones y como se enlazan, son bastante superiores a las del fifa, ahora el que parece robocop es el otro, es que es un cambio muy positivo.

Yo lo voy a pillar en PC(posiblemente por steam) el primer dia que ganas. Y esperando a que saquen una demo, que si la sacan este verano seria un gran detalle por parte de konami, se podrian estirar, aunque sea esa demo con solo 2 equipos me da igual.
Miniviciao@ escribió:
koki89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando mejorarán los graficos en los juegos de futbol? es tan dificil hacer un aspecto visual parecido a ver un partido por la TV cuando la perspectiva se aleja para ver el juego de combinacion? es que salvo cuando se acerca la cámara a los jugadores, estos juegos no avanzan apenas visualmente, joder, es que si me dicen que cuando la cámara esta alejada pa jugar parece de PS2, me lo creo [qmparto]



[qmparto] igualito,igualito

Hombre igual no, pero tienen unos graficos de mierda, los jugadores y el balon minúsculos, el campo da pena, en otro tipo de juego ss avanza mucho, pero en cambio en los juegos de futbol, del juego a ver la retransimion por una television, sigue habiendo eones de diferencia, y eso no pasa con juegos de Formula 1 por ejemplo, se acercan mas a la realidad, pero los de futbol siempre veo la misma mediocridad visual



si si , sobre todo los f1 en ps3 en graficos que dan pena de los ports que bugmaster ha hecho [poraki] .
Miniviciao@ escribió:
koki89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando mejorarán los graficos en los juegos de futbol? es tan dificil hacer un aspecto visual parecido a ver un partido por la TV cuando la perspectiva se aleja para ver el juego de combinacion? es que salvo cuando se acerca la cámara a los jugadores, estos juegos no avanzan apenas visualmente, joder, es que si me dicen que cuando la cámara esta alejada pa jugar parece de PS2, me lo creo [qmparto]



[qmparto] igualito,igualito

Hombre igual no, pero tienen unos graficos de mierda, los jugadores y el balon minúsculos, el campo da pena, en otro tipo de juego ss avanza mucho, pero en cambio en los juegos de futbol, del juego a ver la retransimion por una television, sigue habiendo eones de diferencia, y eso no pasa con juegos de Formula 1 por ejemplo, se acercan mas a la realidad, pero los de futbol siempre veo la misma mediocridad visual


Lo que tiene que mover un juego de futbol, no lo mueve uno de F1... de todas formas los gráficos en este PES 2014 son más que notables.

El nuevo video en HD :

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... -pes-2014/
fikipro escribió:

si si , sobre todo los f1 en ps3 en graficos que dan pena de los ports que bugmaster ha hecho [poraki] .

Vale pos otro juego de coches el que quieras...sin embargo los graficos de los juegos de futbol son lamentables, cuando me vendan uno parecido a ver el partido por la TV llamara mi atencion, y eso que la SNES y PSX yPLAY2 Jugaba a ellos, pero me aburri de ellos de ver practiamente el mismo aspecto visual año tras año, muy bonito cuando salen las caras de los jugadores y repeticiones de jugados, pero con la camara de juego, practicamente lo mismo de siempre.

Venga os dejo con el Pro que veo que estoy spameando, espero que en la proxima generación se vea otra cosa graficamente, por cierto los FIFA me parecen la misma mierda [666]
prrrfffffffffffffff
ese video me da miedo,se ve mal,muñecos muy chicos,graficos muy malos (imagino ke por la calidad del video) pero eso de nuevo motor grafico.............. [mad] [mad] [mad]

a ver como es el juego final una vez que lo pruebe,de momento me ha dejado congelado...... [mad] [mad] [mad]
Madre mia. A cada video que veo mas ganas tengo de probarlo.

Menudo todo.
Si ese video se vieran los jugadores mas grandes y el balon mas grande, que se note mas la textura de la hierba seria lo puto mas, a esas cosas me refierdo, los jugadores y el balon sn minusculos, el cesped se nota poco la textura de la hierba, se van acercando a lo que me gustaria, pero aun no llegan...
Miniviciao@ escribió:
fikipro escribió:

si si , sobre todo los f1 en ps3 en graficos que dan pena de los ports que bugmaster ha hecho [poraki] .

Vale pos otro juego de coches el que quieras...sin embargo los graficos de los juegos de futbol son lamentables, cuando me vendan uno parecido a ver el partido por la TV llamara mi atencion, y eso que la SNES y PSX yPLAY2 Jugaba a ellos, pero me aburri de ellos de ver practiamente el mismo aspecto visual año tras año, muy bonito cuando salen las caras de los jugadores y repeticiones de jugados, pero con la camara de juego, practicamente lo mismo de siempre.

Venga os dejo con el Pro que veo que estoy spameando, espero que en la proxima generación se vea otra cosa graficamente, por cierto los FIFA me parecen la misma mierda [666]



si en parte entiendo lo que quieres decir, que ves otros juegos como gt5 o gt6 , fight night champion, nba2k etc y son mucho mejores gráficamente que los de futbol pero supongo que será porque lo que mueve cada uno...aunque sinceramente con la nueva gen y el fox engine en todo su potencial espero ver algo muy bruto de pro 15 y sucesivos.

lo msotrado de fifa 14 en nex gent ha sido muñecos de cera pero mejor texturizados, el diseñador de ea sobra pero ya.



dioooooooooooooooos acabo de ver el video¡ [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

como luce este pro¡ que maravilla, el césped es una pasada, da esa sensación de alfombra de los grandes estadios.

lamabientacuon con esa gradas, ese mosaico brutal, me muero por ver campos de la liga española.


luego es increíble como ha cambaido el jugeo en cuanto animaciones pero manteniendo lo gande del pro 13 como es tempo de partido realista , nada de correcalles fiferos.

la física de balón es una maravilla verla, los pases aéreos muy mejorados, mención especial a los controles.
fijaros en el minuto 8 14 un control de roben oreinrtado con el pecho [flipa] [tadoramo] .

emn serio, como jugador de pro, depues de meterle muchas horas al 13 el cambio es tan grande que aun no me lo creo, joder si konami saca este juego al incio de gen con este motoraxco por supuesto otro gallo canbtaria.

esta ssaga que me ha dado los mejores moemntos jugando al futbol, con la que he crecido por fin la veo volver a sus orígenes, grande masuda [tadoramo] , seabas perdió el norte y vino el crack masuda [fumando] .


joder como tiene que lucir el jugeo configurando la cámara de campo pero mas cercana, .

los forcejeos y choques brutales.
Miniviciao@ escribió:Si ese video se vieran los jugadores mas grandes y el balon mas grande, que se note mas la textura de la hierba seria lo puto mas, a esas cosas me refierdo, los jugadores y el balon sn minusculos, el cesped se nota poco la textura de la hierba, se van acercando a lo que me gustaria, pero aun no llegan...



Tío es imposible notar bien las texturas del césped con estos vídeos de baja calidad... y sobre balon y jugadores minusculos, es por la cámara xD

Por cierto si consiguen esto con PS3, cuando veamos un PES de PS4 vamos a flipar!
El nuevo gameplay es una pasada. Hay algunos detalles que son brutales como el toquecito al balon en el aire que hace Lahm en el minto 6:40. El control de pecho de Robben es la ostia, me ha dejado asi [flipa]
acabo de ver el gameplay, solo puedo decir una cosa

Brutalllllll!!!!!
Tengo ganas de jugarlo. Pinta bien.

Espero que sea divertido y me enganche (este año me compré el PES 2013 y acabé comprándome el FIFA porque me acabó aburriendo :facepalm:). Y sobretodo que en online vaya bien.

Hay dos detalles que no me han gustado mucho:

-. El efecto de las camisetas por dentro me parece un poco... raro. A mí me parecen gordos :|
-. Para ser zurdo Dante (central del Bayern) mete unos buenos pases largos con la derecha...

Ah! y otra cosa!

¿No os parece un poco repetitivo el movimiento de los pases cortos? Quiero decir, que si os fijáis todos dan el pase y dan unos pequeños pasitos. Pienso que en algo que se repite tanto, debería haber varias animaciones.
19850 respuestas