[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

K-82 escribió:
SON DETALLES que konami tendría que solucionar, handicaps que a mí no me gustan dado que luego como siempre hasta noviembre no sacaran el parche de rigor bla bla bla y asi 5 años llevan

en fin, q si mucho grafiquito y tal pero a mi estos detalles ya me empiezan a molestar


Desde luego.. teneis unas cositas que.. :-|

Neymar estará en el FC Barcelona en la versión final, no te preocupes.
K-82 escribió:en fin, q si mucho grafiquito y tal pero a mi estos detalles ya me empiezan a molestar

Que ridiculo eres
Solo puedes decir que te molesta que neymar este en el santos? vamos hijo seguro que lo puedes hacer mejor,echale mas imaginacion.

Es de risa segun que comentarios.Esto es el E3, ni siquiera hay fecha de salida para este juego.Que piensas que neymar seguira en el santos cuando se lance el juego?
Para tu informacion,neymar es tan mediatico que incluso en japon se a dado a conocer su fichaje,prensa,TV,etc Y lo digo con conocimiento de causa.No sufras que podras llevar a Neymar con la senyera,que veo que es lo mas importante para comprarse un juego de futbol...... [lapota]
Por supuesto que NEYMAR estará en el Barça, el problema es que no se pueda jugar con el Chelsea u otro, pero se solucionara con parches.

Lo que no veo solucionable es lo de las porterias, quizas tocando la camara, pero ver como se mueven las redes dan ganas de llorar.

De verdad que NAMCO HACE 9 AÑOS consiguiera esto: http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w

Y NADIE haya podido hacer algo parecido... con motores next gen, o con lo que sea... Es para mirarlo...

EL JUEGO PINTA MUY BIEN, Y ES UN GRANDISIMO PASO HACIA DELANTE.
Y de hecho creo que hasta la demo hará mas cambios que lo mejoraran.
Hay que sentirlo en el pad y ver tambien MODOS ONLINE y FILTROS MANUALES.
Mi titular seria, "ADIOS ROBOCOP",

Cosas que me gustan:

- Movimientos muchos mas fluidos
- Cuando conducen el balon ya no lo hacen sobre railes, si no que van describiendo una curva
- Mejores controles de balon( ya sean con el pie o con el pecho" un tal Leo hace un control con el pecho brutal, la baja y conduce el balon")
- Me ha gustado mucho, cuando el central salta sobre el delantero para despejar, muy real
- El tempo de partido, , es mas pausado,tambien muy real
- Robeen y Ribery tienen los mismo movimientos que en la realidad
- La forma en que ponen el cuerpo para dar los pases me encanta
- Camaras personalizadas "Por finnnnnnnnn"
- Los jugadores con la camiseta por fuera me gusta mas que los jugadores con la camiseta por dentro

Cosas que no me han gustado:

-Algunas maneras de correr, las he visto un poco raras
-Las redes de las porterias, como si estuvieran demasiado tensas
-El publico hay veces que lo veo muy bien y otras igual que en pes 2013, todo muy monotono
-No me gusta nada el modelado de los jugadores con la camiseta por dentro de los pantalones

Conclusion, pensaba que no lo iba a decir, pero es muy positiva, por fin algo diferente a todo lo visto, pero sin perder el sello Pes, AHORA SIIIIII
K-82 escribió:mucho trailer y un gameplay bastante pobre y aun nos encontramos a Neymar en el Santos.

Si me van a vender el pro 2014 con las plantillas desactualizadas en la next gen, toda la faena de konami no habra servido para nada!!

a ver si en la gamescon dicen algo más


Y hoy en el primer gameplay de Fifa 13 aun no sale Neymar... sale Falcao en el Atleti...y que ?

Aun quiero ver mas sobre el juego pero pinta bastante bien la verdad
rurouni phantom escribió:
K-82 escribió:en fin, q si mucho grafiquito y tal pero a mi estos detalles ya me empiezan a molestar

Que ridiculo eres
Solo puedes decir que te molesta que neymar este en el santos? vamos hijo seguro que lo puedes hacer mejor,echale mas imaginacion.

Es de risa segun que comentarios.Esto es el E3, ni siquiera hay fecha de salida para este juego.Que piensas que neymar seguira en el santos cuando se lance el juego?
Para tu informacion,neymar es tan mediatico que incluso en japon se a dado a conocer su fichaje,prensa,TV,etc Y lo digo con conocimiento de causa.No sufras que podras llevar a Neymar con la senyera,que veo que es lo mas importante para comprarse un juego de futbol...... [lapota]


tiempo al tiempo

es más solo es una observación y una opinión si es ridicula o no tú sabras más que nadie que te han endiñado 5 pros iguales
En 2 horas tendremos nuevo trailer ... atentos a la web [ginyo]
jjoseca escribió:En 2 horas tendremos nuevo trailer ... atentos a la web [ginyo]

otro?
jjoseca escribió:En 2 horas tendremos nuevo trailer ... atentos a la web [ginyo]



Se nota que ha gustado a la gente el gameplay
pinta bien este año,a ver las sensaciones a la hora de cojer el mando y jugar como son.
y pensar que este juego lo podian haber sacado hace 3 o 4 años y no les dio la gana de trabajar.
arcalle escribió:
jjoseca escribió:En 2 horas tendremos nuevo trailer ... atentos a la web [ginyo]

otro?


Si!
Los "amantes" de los robots , lo tendran dificil para criticar este año [fumando]
*k82 buenas, vamos a ver, el asunto es que es una cosa tan evidente que neymar no va a estar en el santos como que gotze no esta en el bayer, asi que no se el porque lo has recalcado... partiendo de ahi.... yo he visto la pelota mucho mas suelta, las animaciones tienen mejor pinta y parece que se ha solucionado lo de los saques de falta (parece que pueden enviar la pelota donde quieras) en el gol que han marcardo no me ha gustado la fisica de la red... es lo poco que se puede ver... graficos aparte que estan impresionantes

evidentemente, todo esto no valdra para nada si la ia falla como otros años en los que era imposible quitarle la pelota al equipo contrario, o si tiene retardo en el control, o si los porteros siguen siendo malisimos, o si sigue entrando siempre el pase en diagonal en el centro del campo para dejar al delantero solo con el portero, o si el online es una chusta... vale... pero que las plantillas a dia de hoy no esten actualizadas... macho ....

saludos
Pistone escribió:Los "amantes" de los robots , lo tendran dificil para criticar este año [fumando]


Ese es mi titular, jeje
odiel1976 escribió:*k82 buenas, vamos a ver, el asunto es que es una cosa tan evidente que neymar no va a estar en el santos como que gotze no esta en el bayer, asi que no se el porque lo has recalcado... partiendo de ahi.... yo he visto la pelota mucho mas suelta, las animaciones tienen mejor pinta y parece que se ha solucionado lo de los saques de falta (parece que pueden enviar la pelota donde quieras) en el gol que han marcardo no me ha gustado la fisica de la red... es lo poco que se puede ver... graficos aparte que estan impresionantes

evidentemente, todo esto no valdra para nada si la ia falla como otros años en los que era imposible quitarle la pelota al equipo contrario, o si tiene retardo en el control, o si los porteros siguen siendo malisimos, o si sigue entrando siempre el pase en diagonal en el centro del campo para dejar al delantero solo con el portero, o si el online es una chusta... vale... pero que las plantillas a dia de hoy no esten actualizadas... macho ....

saludos


Como bien digo espero de MI PARTE que no cometan este error NO critico nada del nuevo motor ni pelota ni efectos SÓLO que ME MOLESTARÍA ver las plantillas de salida desactualizadas pese a los parches.
K-82 escribió:
odiel1976 escribió:*k82 buenas, vamos a ver, el asunto es que es una cosa tan evidente que neymar no va a estar en el santos como que gotze no esta en el bayer, asi que no se el porque lo has recalcado... partiendo de ahi.... yo he visto la pelota mucho mas suelta, las animaciones tienen mejor pinta y parece que se ha solucionado lo de los saques de falta (parece que pueden enviar la pelota donde quieras) en el gol que han marcardo no me ha gustado la fisica de la red... es lo poco que se puede ver... graficos aparte que estan impresionantes

evidentemente, todo esto no valdra para nada si la ia falla como otros años en los que era imposible quitarle la pelota al equipo contrario, o si tiene retardo en el control, o si los porteros siguen siendo malisimos, o si sigue entrando siempre el pase en diagonal en el centro del campo para dejar al delantero solo con el portero, o si el online es una chusta... vale... pero que las plantillas a dia de hoy no esten actualizadas... macho ....

saludos


Como bien digo espero de MI PARTE que no cometan este error NO critico nada del nuevo motor ni pelota ni efectos SÓLO que ME MOLESTARÍA ver las plantillas de salida desactualizadas pese a los parches.



Si el juego esta cerrado y terminado para agosto, los fichajes de ultima hora que se hagan en agosto o septiembre, evidentemente no estaran en el juego final, hasta que no salga una actualizacion de konami
Paso los links de descarga para que puedan descargar los videos en máxima resolución.

1º abran el spoiler y copien todo el código html y les dará una ventana para descargarlo sin esperas.

–Trailer a 1080p:
http://r9---sn-h5q7dn76.c.youtube.com/videoplayback?mt=1371030261&ratebypass=yes&itag=37&sver=3&fexp=914004,900352,921047,924605,928201,901208,929123,929915,929906,929907,929125,925714,929919,929119,931202,928017,912512,912515,912521,906906,904488,931910,931913,904830,930807,919373,906836,933701,932216,919008,900816,912711,930618,930621,929606,910075&ms=au&upn=P0t8CzRgWms&cp=U0hWRlBQT19HTENONl9ISlNDOl8wR0tJS0V0UGFt&key=yt1&id=7e819f5d0ef78c7c&mv=m&newshard=yes&ipbits=8&ip=83.42.55.253&source=youtube&expire=1371051222&sparams=cp,id,ip,ipbits,itag,ratebypass,source,upn,expire&signature=C297D6F9B70BBAAB3D435DA923AC4CD109F0C225.687881F56BF3750CC9A01E8527C06591A4B9E6F3&title=[New%20_%20Official]%20E3%20Trailer%20HD%20[PES%202014]]


–Gameplay de 6 minutos a 720p:
http://r14---sn-h5q7dn7s.c.youtube.com/videoplayback?key=yt1&expire=1371051818&mt=1371030326&sparams=cp,id,ip,ipbits,itag,ratebypass,source,upn,expire&id=e4e960e41483cf62&sver=3&ratebypass=yes&newshard=yes&fexp=914004,900352,921047,924605,928201,901208,929123,929915,929906,929907,929125,925714,929919,929119,931202,928017,912512,912515,912521,906906,904488,931910,931913,904830,930807,919373,906836,933701,932216,919008,900816,912711,930618,930621,929606,910075&cp=U0hWRlBQT19GUkNONl9ISlNJOl8wR0tJS0V0Vnpz&upn=BN-oqgRCiJk&source=youtube&mv=m&itag=22&ipbits=8&ms=au&ip=83.42.55.253&signature=AFBF9E7082311ECD81361B886BEE34F29D00C315.9AF98F6186CCD55895C4750711E0C7A385899A76&title=[AKB]%20Gameplay%20de%20PES%202014]


Disfrutenlo
A mi me ha gustado mucho el gameplay en líneas generales, pero me da la sensación de que han vuelto a los jugadores ambidiestros ¿no?


Fijáos en el gol de Manzukic, Es que no se si es zurdo o diestro este jugador, no lo recuerdo ahora mismo.
david_sanfer escribió:A mi me ha gustado mucho el gameplay en líneas generales, pero me da la sensación de que han vuelto a los jugadores ambidiestros ¿no?


Fijáos en el gol de Manzukic, Es que no se si es zurdo o diestro este jugador, no lo recuerdo ahora mismo.



Te equivocas de hilo , este es el de PES XD
Buenas. El gameplay... no está nada mal, la verdad, pero lo del gol del Bayern... No tiene nombre
lo que hace el portero, porque no hace nada de nada. Por lo demás todo pinta, en principio, bastante bien en reglas generales.

Quería hacer hincapié en un detalle del trailer. Un detalle que, a mi parecer, ya huele y es sobre el segundo 39 o 40 cuando hay un disparo de un jugador del Bayern y el portero sigue haciendo la animación de mierda de no extender los brazos con un salto de la rana imperdonable.

Por mucho que tengan motor nuevo, esas cosas tienen que pulirlas pq no es normal que repitan esa animación patética y seguro que estará presente en el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oGfXQ73jHw

Ahí está el trailer, para que veáis lo que digo. Segundo 40 del vídeo y veréis la animación a la que me refiero.

Saludos.
Fijaros en el minuto 5:27 del video del gameplay, cuando después de tirar a puerta el balón rebota y traspasa la red por detrás, supongo que esto lo arreglaran.

Esto en si me da igual, queria ver el efecto que este año es horrible que tras tirar a puerta el balón toca la red por detrás y parece una tela de araña o como si la destrozara, mas que una red quedando horrible.

Son pequeños detalles, que la red sea un poco menos transparente, o las rayas rojas Miticas que no tiene en PES, porque comparando videos en youtube con el Allianze Arena lo han CALCADO VAMOS, PERFECTO. Como se mueven los jugadores, el publico en detalle.. falta ver el audio y sentir en gameplay en pulgadas 70 o 120 para ver su esplendor en casa.

Los movimientos analizados ahora con mas detalle, son muy muy buenos, los controles y el poder jugar con los dos sticks va a ser un boom...
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:A mi me ha gustado mucho el gameplay en líneas generales, pero me da la sensación de que han vuelto a los jugadores ambidiestros ¿no?


Fijáos en el gol de Manzukic, Es que no se si es zurdo o diestro este jugador, no lo recuerdo ahora mismo.



Te equivocas de hilo , este es el de PES XD


¿Y por qué me contestas tal gilipollez?
Luygy escribió:Buenas. El gameplay... no está nada mal, la verdad, pero lo del gol del Bayern... No tiene nombre
lo que hace el portero, porque no hace nada de nada. Por lo demás todo pinta, en principio, bastante bien en reglas generales.


Me estaba gustando el gameplay hasta que he visto el horror. El gol de Mandzukic. no se como explicarlo pero la sensación ha sido como si volvieran a aflorar todos los temores xD
David Sanfer Ok perdona , habra que ver mas videos y la demo , para pensar en ambidiestros. Esperemos que no , eso en PES nunca ha pasado
He visto el trailer y el video de gameplay y estoy impresionado, luce genial el juego!!! el salto grafico ha sido grande, sobre todo en la parte de los modelados de los jugadores y de los rostros y de iluminacion. Los movimientos son ultra suaves (cuando rueda el balon es todo muy real), no veo ninguna animacion que desentone y ademas se ve que se siente mucho mas la libertad de los 360 grados.

Lo del portero en esa parada que marca el gol el del bayern, quizas podía haber intentado hacer una estirada, pero vamos tampoco se puede saber ni en que dificultad estaba jugando, de momento no preocupa.

Lo de las camaras editables es todo un acierto!! por fin jajaj, les ha costado pero por fin está. Que pena que los que jugaban fueran tan mancos, aunque supongo que querrian mostrar ciertas cosas nuevas y no se centraron en jugar. A ver si sale algun gameplay mas, pero esto pinta increible, y si se ve así en PS3 no me imagino como se tiene que ver en PC [amor] [amor] [amor] [amor]
Babas y mas babas. Y tendra sus lacras. Pero babas.

Y ahora que llega la nueva generacion y veo esto... menuda rsacada de huevos se han metido los de Konami durante tanto tiempo.

En fin nunca es tarde.
Pistone escribió:David Sanfer Ok perdona , habra que ver mas videos y la demo , para pensar en ambidiestros. Esperemos que no , eso en PES nunca ha pasado



Es que la jugada la hace conduciendo con la pierna zurda y en internet pone que es diestro. Espero que no hayan añadido esa fifada.
david_sanfer crack que pasa :) esperemos que no la caguen en ese sentido seria un paso atras gordisimo que ahora el juego tuviese ambidiestros algo que lleva en Pes muchos años bien implementado.

Luego en los videos algunas animaciones de los porteros asustan parece como los actuales que no terminan de estirar los brazos cuando podian esperemos que no sea asi en el juego final, supuestamente estan rehechos de 0..

Me preocupa este tema porque el resto luce muy bien, como la caguen en los porteros seria para matarlos.
Mejora gráfica brutal y de animaciones, ahora el resto no se sabe nada..... los porteros parecen seguir siendo unos inútiles como demuestra el gol (la típica excusa que están en cadete o juvenil es muy vieja) no sabemos nada de triangulazos, online madrid vs madrid en 99% de las veces, ni nada de nada.
He visto el gameplay y parece que le falta esencia...ha sido todo muy soso.
javibarreiro escribió:Mejora gráfica brutal y de animaciones, ahora el resto no se sabe nada..... los porteros parecen seguir siendo unos inútiles como demuestra el gol (la típica excusa que están en cadete o juvenil es muy vieja) no sabemos nada de triangulazos, online madrid vs madrid en 99% de las veces, ni nada de nada.



Yo soy el primero que ha criticado a konami, pero joder ya es quejarse por quejarse, que quieres que haga el portero en una jugada clara de gol, cuando el delantero se cuela solo delante del portero,es que si la falla es para matar al delantero, ya habra videos donde se pueda analizar mejor a los porteros
K-82 escribió:es más solo es una observación y una opinión si es ridicula o no tú sabras más que nadie que te han endiñado 5 pros iguales

Que me han que?? [carcajad] [carcajad] Pero si no compro un PES desde el 2005 para PS2.Y esta generacion solo e comprado FIFA 10,11,12 y el 13 es malisimo asi que en la tienda se a quedado ni bajado de precio lo quiero.
Este Pes no solo parece que sera mejor que el FIFA 14, si no que parece que sera el mejor simulador de futbol hasta la fecha (claro que FIFA 14 juega con la ventaja de estar en PS4 de nueva gen)
MAdre mía vaya pintaza tiene este PES. Aunque supongo que todavía le falta pulir cosas pero las animaciones, la inercia, el peso de los jugadores, etc es una pasada. Ahora el balón tiene vida propia en la conducción.. Me ha encantado. Se ve muuuyyyy realista.


Edito que lo acabo de terminar de ver. Un salto de un defensa ganándole la partida al delantero. Una pasada. Los controles, Robben, como gira el cuerpo y vuelve a girarlo de nuevo. Joder estoy flipando. Les ha costado a Konami unos años pero esto ya es otra cosa.
el balon lo veo muy pequeño o es la camara que tiene puesta?

decir que sera el mejor juego de futbol es decir mucho todabia ,sin ver el juego completo.
lo que han querido enseñar es graficos y animaciones

y eso se ve genial

dejad de darle vueltas a que si el balon es mas pequeño...que si los que jugaban lo hacian soso....

:-|
No creo que la caguen con los porteros , con un motor nuevo , no me entra en la cabeza. Es muy pronto para hablar de porteros.
killoisla escribió:
javibarreiro escribió:Mejora gráfica brutal y de animaciones, ahora el resto no se sabe nada..... los porteros parecen seguir siendo unos inútiles como demuestra el gol (la típica excusa que están en cadete o juvenil es muy vieja) no sabemos nada de triangulazos, online madrid vs madrid en 99% de las veces, ni nada de nada.



Yo soy el primero que ha criticado a konami, pero joder ya es quejarse por quejarse, que quieres que haga el portero en una jugada clara de gol, cuando el delantero se cuela solo delante del portero,es que si la falla es para matar al delantero, ya habra videos donde se pueda analizar mejor a los porteros


La ocasión es clara, y es lógico que acabe en gol, lo que no es lógico que el portero ni lo intente ni tenga nada de agresividad.
pinta muy bien , lo que me da miedo es el online ,a ver si este año los servidores funcionan bien
y podamos jugar en manual vs manual
espero que los regates y movimientos respondan rapido al mando y no con retardo.
JAEG7875 escribió:pinta muy bien , lo que me da miedo es el online ,a ver si este año los servidores funcionan bien
y podamos jugar en manual vs manual
espero que los regates y movimientos respondan rapido al mando y no con retardo.


THIS
Yo lo siento pero los chuts no me gustan... ni el de muller q la pelota sigue flotando y dirigidisisisma y el de mandzucic lo veo raro... y el portero haciendo la estatua...
yo por ahora sigo flipando con lo que se ha visto, me ha encantado todo sinceramente, aún falta una de las cosas que dijeron que estaban creadas desde 0 y es el tema porteros, espero ver más videos de las animaciones y eso, yo creo que lo que se ve en el gameplay es por la dificultad y por un error puntual, espero que sea así y que pronto nos demuestren ese nivel creado desde 0 con los porteros, por ahora todo pinta muy pero que muy bien.
Como siempre hasta que no pasa por el filtro del online un mes no aparecen los triangulazos y demás
A mí me ha gustado bastante, sobre todo el trailer, la jugada del 1.24 es flipante.

Luego en el gameplay me ha parecido como si el balón se moviera a cámara lenta pero he visto el de Fifa y es igual, en vídeos siempre ocurre esto.
El otro fallo es el que todos comentáis, en la realidad un portero no puede quedarse parado cuando pasa el balón a 1 metro y ver el tiro sin intentar hacer nada (no digo pararla, digo hacer un amago de intentar pararla o algo), pero bueno, es pronto y eso se podrá pulir. Por lo demás, muy bien.
A algunos os parecerá una gilipollez, pero espero que este año mejoren las iluminaciones de algunos estadios. Soy del atletico de madrid y en el pro 13 he sido incapaz de cogerlo porque el Vicente Calderón de día parece un campo de segunda división a las 12 de la mañana. Los jugadores se ven muchísimo peor y da una sensación de irrealidad brutal.
como se han tocado los huevos los de konami, esto 3 o 4 años atras, como lo habrian pulido a la fecha, a esta altura......

me gusto, lo comprare ya que el fifa no pienso comprarlo para ps3 y luego ps4.

lo que vi me gusto espero la demo.
Nuevas impresiones..:

http://winningelevenblog.es/blog/pregun ... -pes-2014/

Atentos esta tarde.

EDITO: Actualizado el post con las impresiones de Vandal.net
Acabo de ver el gameplay... parece que hay un gran cambio esta vez si, lo espero con ansia!
19850 respuestas