[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ryan_Cooper escribió:Resultado del nuevo parche [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mofDcF_eCvA


Ese video NO es de PES 2014
Pistone escribió:
Ryan_Cooper escribió:Resultado del nuevo parche [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mofDcF_eCvA


Ese video NO es de PES 2014


Creo que es PES 2012.

Lamentable que la gente se dedique a poner esto en este hilo. Si no se ha dado cuenta mal, porque ni se ha fijado en el vídeo y lo ha metido por meter. Si se ha dado cuenta peor, porque lo ha puesto por trolear solamente... En fin...

Un Saludo
maplastic escribió:
Y cuando uno está cabreado con un producto lo pone a parir sea donde sea. Y más si se siente estafado por una compra de 50€. Igual hay gente que va buscando información sobre el juego y quiere ver opiniones. Yo cuando estoy inseguro de un juego o su temática voy a los foros y no quiero ver sólo alabanzas del juego, quiero ver también críticas malas de él. No me parecería lógico que sólo posteasen las cosas buenas del juego. Que sí, que se repiten mucho las mísmas críticas, pero es que son las que tiene el juego durante bastantes meses. Y ahora han tocado algo pero el juego sigue siendo inacabado EN MI OPINIÓN. Y yo no me doy por aludido en vuestros mensajes pero como todo, si no os gusta un forero por su reiteración de mensajes pues ignorarlo.



Creo que sigues sin entender. NADIE dice que NO SE DEBE criticar el juego, sino ver las formas, no perder el respeto por los demas, no es tan solo lo repetitivo de sus criticas sino que ademas agrega apodos vulgares o lenguaje soez para referirse a otras personas de este foro. Si una persona es baneada DOS veces seguidas por usar lenguaje VULGAR y por faltarle el respeto a los demas y luego de esto sigue con lo mismo al punto que este pasado 12 de febrero le han dado el ULTIMO AVISO de parte de moderaciòn crees que aun es por solo criticar el juego? La verdad es que entonces es muy particular la forma de avalar las faltas de respeto de algunos. Sin comentarios.
(mensaje borrado)
Señores a mi me a costado mucho darme cuenta , quizas por orgullo o amor por esta saga. Pero la verdad es que en este PES 2014 NO tienes el control total de los jugadores.

De hecho en ningún PES de PS3 nunca se a tenido el control total de los jugadores , esperemos que en PS4 el control de los jugadores sea total , como lo era en PS2.
Pistone amigo, PES o Pro siempre llevo la "huella" intacta de la magia que producía el tener el control total de tus jugadores, y desgraciadamente en este PES es donde menos control se tiene. En PES 13, pese a sus innumerables fallos, tenia esa identidad, esa personalidad única, pero aquí (nos guste o no) la hemos perdido.

Espero y deseo (por el bien mio, Y DE TODOS) que la saga vuelva a sus inicios con calidad y tecnologia de hoy.

Un saludo.
4N63L escribió:
joroba escribió:Bueno visto que el juego ya es jugable y tal, voy a ver si se puede usar el foro para hablar del juego en si...

- Alguien me puede decir que diferencia hay con poner autoamago en si o en no?

PD: hablo de PES 2014 de PS3 con 1.07 y obviamente tengo el juego, y lo disfruto.



Es como un "modo asistido" para los regates, para no aprendertelos sino que la maquina decide por ti que regate hacer.

Si lo tienes en SI, el jugador hará un regate aleatorio segun el contexto de la jugada (el mejor en esa situacion.... en teoria [looco] ) hagas el movimiento que hagas con los sticks.

Si lo tienes en NO, pues el jugador hará el regate que tu le has pedido que haga con los sticks.

Yo lo juego en NO, porque con el SI muchas veces hace algun regate que no es el mas apropiado y te fastidia la jugada. Es mejor aprenderte unos pocos, los mas utiles y ya esta.


Por fin un post que aporta. Pocos pero buenos

Agrego que es indispensable colocar en modo OFF el automago para poder hacer algunos regates. Lo explica muy bien en sus tutoriales Maremas quien tiene un canal de youtube en donde los explica.

[oki]
Polter2k escribió:
4N63L escribió:
joroba escribió:Bueno visto que el juego ya es jugable y tal, voy a ver si se puede usar el foro para hablar del juego en si...

- Alguien me puede decir que diferencia hay con poner autoamago en si o en no?

PD: hablo de PES 2014 de PS3 con 1.07 y obviamente tengo el juego, y lo disfruto.



Es como un "modo asistido" para los regates, para no aprendertelos sino que la maquina decide por ti que regate hacer.

Si lo tienes en SI, el jugador hará un regate aleatorio segun el contexto de la jugada (el mejor en esa situacion.... en teoria [looco] ) hagas el movimiento que hagas con los sticks.

Si lo tienes en NO, pues el jugador hará el regate que tu le has pedido que haga con los sticks.

Yo lo juego en NO, porque con el SI muchas veces hace algun regate que no es el mas apropiado y te fastidia la jugada. Es mejor aprenderte unos pocos, los mas utiles y ya esta.


Por fin un post que aporta. Pocos pero buenos

Agrego que es indispensable colocar en modo OFF el automago para poder hacer algunos regates. Lo explica muy bien en sus tutoriales Maremas quien tiene un canal de youtube en donde los explica.

[oki]

Hay alguno conocido que haga los tutoriales esos en español? es que el video que he visto de ese chico está en francés :(

Gracias
REYZIDANE escribió:Hay alguno conocido que haga los tutoriales esos en español? es que el video que he visto de ese chico está en francés :(

Gracias


Ein? aca está en español

http://www.youtube.com/watch?v=58d5La8fySQ

Y también echa un ojo al canal de weedens93200 muy bueno tambien pero en ingles. ;)
Ha mejorado online algo. Pero sigue siendo insuficiente. Demasiado descontrol de las jugadas y los porteros depravados xD En fin... al final se ha quedado en un querer y no poder... o quizas no han querido porque se han manoseado los huevos toda una generación?
gueilogema escribió:Ha mejorado online algo. Pero sigue siendo insuficiente. Demasiado descontrol de las jugadas y los porteros depravados xD En fin... al final se ha quedado en un querer y no poder... o quizas no han querido porque se han manoseado los huevos toda una generación?


La verdad que el online es una lacra en este juego. Esta terde le daré mas caña a este modo y veré si se puede cojer por algún sitio.
En pleno 2014 que un juego deportivo tenga un online tan insuficiente es demensial e ilogico, pero en fin....

Menos mal que no lo compre y lo alquile; gracias a los foreros que "pretenden" un mínimo de calidad.

Saludos.
Este juego es infame el peor desde 08 y 09 esos duraron un día.
después de volver a jugar al 13 estos últimos meses. es mejor hasta graficamente, vaya puta mierda de juego que descontrol, asqueroso casi poto. 37 tacos jugando a todo, el 10 aceptable el 11 jugable, el 12 malo malo, el 13 triangulazo pero bueno se puede jugar se tiene el manejo de los jugadores. este 14 es una mierda pinchada en un palo, vaya cagada de juego después de los parches cuando salio a pesar de los fallos no me desagradaba. ahora estoy indignado con los juegos que hay hoy en día y que se permitan sacar esta bazofia tenia que estar prohibido por ley.
un fanatico de los pro que el año que viene volvera a caer nada mas salir en comprar el 15 pero estoy que me subo por las paredes pero de verdad que hay alguien que le gusta esto.
moroton escribió:Este juego es infame el peor desde 08 y 09 esos duraron un día.
después de volver a jugar al 13 estos últimos meses. es mejor hasta graficamente, vaya puta mierda de juego que descontrol, asqueroso casi poto. 37 tacos jugando a todo, el 10 aceptable el 11 jugable, el 12 malo malo, el 13 triangulazo pero bueno se puede jugar se tiene el manejo de los jugadores. este 14 es una mierda pinchada en un palo, vaya cagada de juego después de los parches cuando salio a pesar de los fallos no me desagradaba. ahora estoy indignado con los juegos que hay hoy en día y que se permitan sacar esta bazofia tenia que estar prohibido por ley.
un fanatico de los pro que el año que viene volvera a caer nada mas salir en comprar el 15 pero estoy que me subo por las paredes pero de verdad que hay alguien que le gusta esto.


Pues yo calzo 41 y estoy igual que tu.............es que me pongo a jugar online (offline me aburre y ni lo compraria para jugar asi) y a los 3 minutos ya llevo 2 acordándome de toda la familia de konami, del lubina, del pesteam y de la madre que los parió a todos...............
Soy el unico que desde el parche el online le va peor?.

O no me conecta nunca,me sale la pantalla de conectando y me vuelve a buscando rival mil veces,o me conecta con gente con un lag de narices,antes del parche en 2 segundos estaba jugando y sin lag o muy poco...
teeser escribió:
moroton escribió:Este juego es infame el peor desde 08 y 09 esos duraron un día.
después de volver a jugar al 13 estos últimos meses. es mejor hasta graficamente, vaya puta mierda de juego que descontrol, asqueroso casi poto. 37 tacos jugando a todo, el 10 aceptable el 11 jugable, el 12 malo malo, el 13 triangulazo pero bueno se puede jugar se tiene el manejo de los jugadores. este 14 es una mierda pinchada en un palo, vaya cagada de juego después de los parches cuando salio a pesar de los fallos no me desagradaba. ahora estoy indignado con los juegos que hay hoy en día y que se permitan sacar esta bazofia tenia que estar prohibido por ley.
un fanatico de los pro que el año que viene volvera a caer nada mas salir en comprar el 15 pero estoy que me subo por las paredes pero de verdad que hay alguien que le gusta esto.


Pues yo calzo 41 y estoy igual que tu.............es que me pongo a jugar online (offline me aburre y ni lo compraria para jugar asi) y a los 3 minutos ya llevo 2 acordándome de toda la familia de konami, del lubina, del pesteam y de la madre que los parió a todos...............


Pues desearme suerte.........yo lo tengo en casa y lo quiero volver a probar bien a fondo (alquilado por supuesto).

Saludos.
Me acabo de comprar el pes 2013 en MM por 5 euros XD
Cual es el mejor OF ??
REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar el pes 2013 en MM por 5 euros XD
Cual es el mejor OF ??


Estás en el hilo incorrecto.
teeser escribió:
REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar el pes 2013 en MM por 5 euros XD
Cual es el mejor OF ??


Estás en el hilo incorrecto.

Porque ? por preguntar lo del OF ? si estáis aquí todos ... que busco el hilo del 13 y lo escribo allí para que no me conteste nadie ?
teeser escribió:
moroton escribió:Este juego es infame el peor desde 08 y 09 esos duraron un día.
después de volver a jugar al 13 estos últimos meses. es mejor hasta graficamente, vaya puta mierda de juego que descontrol, asqueroso casi poto. 37 tacos jugando a todo, el 10 aceptable el 11 jugable, el 12 malo malo, el 13 triangulazo pero bueno se puede jugar se tiene el manejo de los jugadores. este 14 es una mierda pinchada en un palo, vaya cagada de juego después de los parches cuando salio a pesar de los fallos no me desagradaba. ahora estoy indignado con los juegos que hay hoy en día y que se permitan sacar esta bazofia tenia que estar prohibido por ley.
un fanatico de los pro que el año que viene volvera a caer nada mas salir en comprar el 15 pero estoy que me subo por las paredes pero de verdad que hay alguien que le gusta esto.



Pues yo calzo 41 y estoy igual que tu.............es que me pongo a jugar online (offline me aburre y ni lo compraria para jugar asi) y a los 3 minutos ya llevo 2 acordándome de toda la familia de konami, del lubina, del pesteam y de la madre que los parió a todos...............


Menos mal que alguien piensa como yo porque me sentia un bicho raro yo tambien solo juego online. por mi el offline, las botas, balones, campos licencias se las podian ahorrar e invertir en devolver jugabilidad y esencia pes. ahora pase elevado empanada de la defensa(imposible seleccionar el defensa que quieres) carrera usaint bolt y vaselina uff impresionante divertidisimo. antes zidane ruleta roberto larcos disparaco, incluso en el 13 la dulzura de ronaldinho, adriano pum, todo en general. añoranza y mala leche. un saludo y doy por fallecido a mi pes 14 nunca los vendo por ahi andan todos.
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:
REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar el pes 2013 en MM por 5 euros XD
Cual es el mejor OF ??


Estás en el hilo incorrecto.

Porque ? por preguntar lo del OF ? si estáis aquí todos ... que busco el hilo del 13 y lo escribo allí para que no me conteste nadie ?


Con un par claro que si...

Oye pues yo tb voy a hacer lo q me salga de los ....... sabeis si van a sacar mas dlcs y armas del Cod4? total si lo posteo en su hilo y nadie me va a contestar...

Google? No, que cansa...

un saludo crack
Editado por moderacion.

Tampoco creo que este preguntando nada del otro mundo.

Esto es lo que dicen:
"Yo tengo este instalado y es muy bueno y facilisimo de instalar; te lo aconsejo.
Increible muchachos como el pes 2014 no hay quien lo juegue encontre en la red un option file que hace que el pes 2013 se actualize a la actualidad,caras,peinados,equipaciones,lo baje sin mucha fe y esta INCREIBLE AMIGOS!!! Se los aconsejo,vamos las caras mejor que las del pes 2014 y las equipaciones de todos los equipos actualizadas a la realidad (Madrid,Barsa,etc..) y trae la liga ADELANTE,vamos es tremendo,creo que ya tengo juego para este año.........a la espera de que arreglen el pes 2014..........sin mas les dejo el link...bajenlo se los recomiendo......... http://www.mediafire.com/download/fv323 ... 3+full.rar VERSION EUROPEA"

(¿Veis como no cuesta tanto?)

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tengo ganas de ver el pes de las nuevas generaciones. Si este año han puesto este juego para pasar el bache y deleitarnos en la nueva ganeracion, me doy por satisfecho
Probado el update, sigo pensando que este juego nunca debió salir a la venta. Ha mejorado desde la salida, y menos mal porque aquello era deleznable, pero aun asi sigue siendo muy insuficiente. Me encanta la puesta en escena y la plasticidad de las animaciones, pero lo que debiera ser mas libertad es todo lo contrario. Muy poco control sobre lo que pasa en el campo, reacciones lentas, imposible driblar, cambiar el ritmo, hacer tu juego, tiros malos, choques etc, porteros dscompensados, goles iguales por doquier. En general la jugabilidad no es competitiva ,es lo que hay. Justo lo contrario que la competencia, que aun con fallos, y una representacion menos realista, ofrece una experiencia muchisimo mas profunda y competitiva. Curioso, todo lo que se esperaba de esta saga y al final no fue. Veremos en la next gen, pero dificil lo veo para este año.
corlinha10 escribió:Tengo ganas de ver el pes de las nuevas generaciones. Si este año han puesto este juego para pasar el bache y deleitarnos en la nueva ganeracion, me doy por satisfecho


Esto si que es el día de la marmota........para el año que viene, para el año que viene, el año que viene, el año que viene, para el próximo año, para el próximo año, el siguiente PES, el siguiente Pes................× por 1000000.

Así llevamos ya muchos años; a ver cuando llega el año que no digamos "para el p... año que viene"

Saludos.
wiket escribió:Probado el update, sigo pensando que este juego nunca debió salir a la venta. Ha mejorado desde la salida, y menos mal porque aquello era deleznable, pero aun asi sigue siendo muy insuficiente. Me encanta la puesta en escena y la plasticidad de las animaciones, pero lo que debiera ser mas libertad es todo lo contrario. Muy poco control sobre lo que pasa en el campo, reacciones lentas, imposible driblar, cambiar el ritmo, hacer tu juego, tiros malos, choques etc, porteros dscompensados, goles iguales por doquier. En general la jugabilidad no es competitiva ,es lo que hay. Justo lo contrario que la competencia, que aun con fallos, y una representacion menos realista, ofrece una experiencia muchisimo mas profunda y competitiva. Curioso, todo lo que se esperaba de esta saga y al final no fue. Veremos en la next gen, pero dificil lo veo para este año.


Esta actualizacion tenia que haber sido el juego de Septiembre 2013 y mejorar desde ese punto , hasta llegar a fecha de hoy.
Wiket, poco control, dices? Hazme caso: R2 para controlar, Un toque de R1 para ganar metros, L1 para frenar y ves combinando... Y luego palanca derecha para sortear o driblar en carrera. Cuesta pillarle el tempo, pero verás que acaba siendo hasta intuitivo.

Esta noche habré hecho diez partidos online. Los primeros han sido un desastre, ni siquiera recordaba que para correr hay que pulsar R1 gradualmente... Pero los últimos he dominado y controlado hasta con el Bayern delante.

Cero lag y sensaciones in crescendo.
(Luchyx, ya que pones aquí el campamento, prueba lo que digo, que igual te llevas una sorpresa...)
raduchollu escribió:Wiket, poco control, dices? Hazme caso: R2 para controlar, Un toque de R1 para ganar metros, L1 para frenar y ves combinando... Y luego palanca derecha para sortear o driblar en carrera. Cuesta pillarle el tempo, pero verás que acaba siendo hasta intuitivo.

Esta noche habré hecho diez partidos online. Los primeros han sido un desastre, ni siquiera recordaba que para correr hay que pulsar R1 gradualmente... Pero los últimos he dominado y controlado hasta con el Bayern delante.

Cero lag y sensaciones in crescendo.
(Luchyx, ya que pones aquí el campamento, prueba lo que digo, que igual te llevas una sorpresa...)


Ya llevo mucho tiempo con mi "tienda de campaña" por aquí, en las buenas y en las menos buenas; no voy a dejarlo ahora no?.

Haré lo que dices; me gustan los retos nuevos, y de hecho si el juego es bueno, y con tus consejos consigo tener un "regustillo" más dulce que agrio, lo diré sin problemas ninguno; al contrario, seré el primero en beneficiarme. Ni quiero, ni querré nunca nada malo para esta saga, puesto que seria "autolesionarse" a mi mismo.

Hoy no he podido probarlo a fondo, pero tengo hasta el martes para devolverlo, y me gustaría probarlo mañana, a fondo, muy a fondo.

Un saludo "canallas". ;) [fumando]
luchyx escribió:No se debe de ser tan estupido con un compañero hombre


En fin, otra vez faltando? se ve que no aprendes... Luego que son los demas los que faltan y te banean sin razon...

Que mala cabeza tienes, sera por eso que el pes 2014:

Lo compras/ rabias por que no te enteras de que va.../ mas rabietas y empiezas a echar bilis por la boca/ lo vendes/ mas bilis y malos modos/ te banean/ escarceos amorosos con el fifa 14/ luego dices que es basura (una pena no encuentras tu media naranja), sera que sigues sin enterarte de como va este tb / mas bilis/ alquilas el pro otra vez.../ suavizas tu postura (bien por ti hay que concederle segundas oportunidades a la vida...)

Aclarate muchacho... Que te veo un muy perdido.

Cuidate de esas rabietas son muy malas a ver si te va a dar un aire o algo.



luchyx escribió:(¿Veis como no cuesta tanto?)


Eres un tio grande, gracias... Le has ahorrado 30 segundos de busqueda con google.

Un saludo crack
Aquí hay gente con 2 posts, que debería de mostrar algo mas de respeto con gente que lleva años posteando en los foros de Pro evomution soccer... REYZIDANE no dijo nada raro, si no le quereis contestar, pues no lo hagais, pero sus mas de 9000 posts creo yo que avalan su pasión por el fútbol. Le nombro a el como puedo nombrar a luchyx. tp creo que necesiten que los defienda, pero bueno...
Por cierto. Ayer jugué algo mas a PES2014 y definitivamente tras el parche es muy jugable y pasable. Lastima lo que han tardado en llegar a este punto...
El tempo, pases con la X...(en fifa es lo que menos me gusta...) los chutes...han mejorado una barbaridad y creo que los porteros tb han mejorado... La verdad es que los chutes siguen siendo inferiores a la conpetencia, pero yo ofline lo voy a jugar, me divierte.
Parece que se comporta mejor en estadios complejos y detallados.
La gente que mas descontenta está, es la gente que solo lo quiere para el online y lo entiendo. Después del parche no se, pero hasta ahora, Online es la peor mierda que he visto en mi vida.... Pero si le dais una oportunidad ofline, os dará buenos ratos de fútbol... Tb es verdad que el pro13 sin el triangulazo (sobretodo la demo, que es mejor que el juego final) para mi sería superior a este juego, pero el triangulazo arruina todo...
Buenos días, hoy me he puesto actualizar el pes 2014 versión 1.03, y nada mas poner el juego, me sale que hay una nueva actualización, pero a los segundos me suena 3 pitidos y me resetea la consola. ¿ No se que hacer? ¿ ni a que es debido?

Gracias, si podeis ayudarme.

Un saludo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arash666 escribió:Aquí hay gente con 2 posts, que debería de mostrar algo mas de respeto con gente que lleva años posteando en los foros de Pro evomution soccer... REYZIDANE no dijo nada raro, si no le quereis contestar, pues no lo hagais, pero sus mas de 9000 posts creo yo que avalan su pasión por el fútbol. Le nombro a el como puedo nombrar a luchyx. tp creo que necesiten que los defienda, pero bueno...
Por cierto. Ayer jugué algo mas a PES2014 y definitivamente tras el parche es muy jugable y pasable. Lastima lo que han tardado en llegar a este punto...
El tempo, pases con la X...(en fifa es lo que menos me gusta...) los chutes...han mejorado una barbaridad y creo que los porteros tb han mejorado... La verdad es que los chutes siguen siendo inferiores a la conpetencia, pero yo ofline lo voy a jugar, me divierte.
Parece que se comporta mejor en estadios complejos y detallados.
La gente que mas descontenta está, es la gente que solo lo quiere para el online y lo entiendo. Después del parche no se, pero hasta ahora, Online es la peor mierda que he visto en mi vida.... Pero si le dais una oportunidad ofline, os dará buenos ratos de fútbol... Tb es verdad que el pro13 sin el triangulazo (sobretodo la demo, que es mejor que el juego final) para mi sería superior a este juego, pero el triangulazo arruina todo...


El respeto no es algo ligado al número de post, sino que es algo que se gana día a día. Y para que te tengan respeto tienes que empezar por respetar tú a los demás. No lo digo por Reyzidane sino por el otro que has metido en el mismo saco. Vuelvo a repetir por enésima vez que el juego te guste o no, todo es opinable pero sin menospreciar e insultar a aquél que le gusta el juego y lo pasa bien jugando con él. Se pueden decir opiniones en contra, faltaría más, pero llamar borregos, etc, como se ha leído por aquí a la gente que juega, pues eso te descalifica a ti mismo. Como para que luego alguien te muestre respeto... al contrario. Y ante todo hay que opinar habiendo probado el juego no dar opiniones por adelantado, antes de salir el parche aquí ya había opiniones como si llevasen meses jugando con él y lo que es peor: de quien no tenía ni el juego. XD XD XD
Respecto a lo que comparas con Fifa, en mi opinión el tempo, pases, etc, no hay comparación, de siempre ha sido y sigue siendo mejor PES, pero en los chutes tampoco te doy la razón, para mí los chutes en Fifa (aunque han ido mejorando año tras año) le faltan más realismo, también potencia y sobretodo hay una cosa que no me gusta y es que el golpeo del balón ni se oye ni apenas se nota, eso no es real. También es cierto que el juego (no se bien porqué) se comporta mejor en unos estadios que en otros, yo juego mucho a uno árabe que salió en un DLC de los últimos y aparte que es bonito el estadio, el juego gana mucho. También te doy toda la razón del mundo en que este juego es principalmente para disfrutarlo offline, (la verdad que yo apenas juego online y depende mucho de la conexión, hay gente que se queja mucho que no le va bien online teniendo una buena conexión, pero claro ¿y el contrario?.) Si juegas con un amigo online que sabes que tiene una buena conexión y tú también, no vas a tener ningún problema, parecido al offline. Pero claro cuando te concectas para jugar al azar con alguien que no conoces es cuestión de suerte, debería estar mejor hecho por parte de Konami, pero tampoco tienen la culpa que tengamos conexiones pobres (entre los cuales me incluyo), en mi zona no llegan más de 8 megas.
Otra cosa y lo dije varios post atrás, respecto al Fifa con el que es inevitable comparar, una de cal y otra de arena, yo no me atrevería a decir que Fifa 14 sea mejor juego que PES 2014, ni viceversa, me divierte más el PES pero ambos tienen buenas cosas, ahora el que los supera en todo es el Fifa del Mundial de Sudáfrica, de vez en cuando me lo pongo y alucino ver los gráficos, movimiento del balón, golpeo, tiros, ambientación, etc. Creo que se deberían de basar en ese juego para muchas cosas. Saludos.
Edito: Por cierto Luchyx, tenía un OF en el PES 2013 pero voy a probar el enlace que has puesto a ver que tal.
Creo que tienes razón en el tema pases, tempo y peso de los jugadores en el campo y dimensiones de este...
Pero en el tema tiros... Has jugado a fifa estos últimos años? Los tiros son espectaculares...demasiado chetados y todo... Y este año con el pure shot pegas unos pepinazos de aupa... En PES2014 el tiro de calidad (presionando r2 no?) desde fuera del área es muy poco efectivo. La colocas si, pero demasiado flojo... En fifa es incluso demasiado efectivo, pero los tiros para mi son mejores.
Sobre que juego es mejor... No se... Son diferentes...antes del parche compararlos era una aberración, ahora cada juego tiene sus virtudes. Pars ofline me quedo con pes pese a sus carencias de caras, lluvia, estadios, licencias y demás. Ofline es muy pero que muy disfrutable.
El fifa online es mejor: modos de juego, lag, rendimiento del juego... (Sobre todo el modo temporadas)
Yo a decir la verdad, me he vendido fifa, porque la gente no para de hacer trucos guarros de goles de cabeza, o hacer triangulo elevado y que entre eso y el efecto fifa, ganar se convierte en una lotería.... A pesar de eso, lo dicho. Los dos juegos tienen sus cosas buenas y malas.
Como amante del fútbol, creo que Fifa 14 y Pes 14 en PS3 no alcanzan el aprobado, son dos calamidades de juegos. Llegados a este punto, tenemos 3 opciones.
1: Obviar los defectos de Pes 2014, quedarse con lo bueno y disfrutar del juego en la medida de lo posible.
2: Obviar los defectos de Fifa 14, quedarse con lo bueno y disfrutar del juego en la medida de lo posible.
3: Poner el Fifa Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y disfrutar del mejor videojuego de fútbol de la historia.

Yo tras terminar derrotado ante las 2 primeras opciones, me he decantado por la tercera y puedo decir que vuelvo a ser feliz jugando al fútbol en mi Ps3. Buenos días.
Voy a romper una lanza a favor de este PES, nombrando las cosas positivas que tiene, que con tanta crítica (muy acertadas), tengo miedo de que cambien cosas que no deberían tocar.

-Animaciones: Para mí muy superiores a las del FIFA; animaciones suaves y correctas respecto a la posición de la pelota sin que parezca que "patinen". Alucino con ciertos movimientos y me quedo embobado mirando las repeticiones de ciertas jugadas. Hay que mejorar, como se ha dicho mil veces, las reacciones de los jugadores a la señal del mando.

-Regates: El mejor sistema de regates hecho nunca. Muy intuitivo utilizando los dos sticks, que si los haces bien dan una satisfacción tremenda. También los cambios de ritmo con R2+R1, hacerlos con Modric y ver que dejas atrás al rival es una delicia.

-Física del balón: Creo que está en un equilibrio correcto, siempre fue un acierto en los PES, y en eso aún sigue siendo el mejor. Lo malo, como se ha dicho, los tiros lejanos, pecan de poca fuerza, aún recuerdo los chicharros con Rooney en PES 6 de PS2 XD.

-Motor de impacto: Se puede mejorar mucho, pero la mayoría son correctas y responden bien en los choques, me encanta ver que cuando un jugador chuta muchas veces se rompe la pierna contra un defensa XD.

-Después de los triangulazos del PES 2013 y ver cómo la pelota atravesaba defensas, este año me gusta cómo los jugadores estiran la pierna para interceptar la pelota, y no suele atravesar a nadie. Sin llegar al nivel de FIFA 13 que parecían muros y estiraban la pierna dos metros.

-Proporción de los jugadores: tan buenos como siempre, no sé como FIFA no lo ha sabido copiar aún. La proporción con respecto al campo también es muy buena.

-Gráficamente en PC luce de maravilla, de lejos y de cerca, aunque no lo han sabido llevar bien a PS3. La iluminación nocturna me encanta.

-Tempo de partido: tienen que conseguir mantener este tempo mejorando las reacciones, si lo consiguen sería una maravilla.

Me dejo alguna cosilla seguro.

La base del juego es ésta, sólo deben mejorar lo bueno y corregir lo malo, poner música normal, modernizar los menús, y en general ponerse las pilas, que si logran hacer un juego bueno, la gente volverá.
Kalandras escribió:
luchyx escribió:No se debe de ser tan estupido con un compañero hombre


En fin, otra vez faltando? se ve que no aprendes... Luego que son los demas los que faltan y te banean sin razon...

Que mala cabeza tienes, sera por eso que el pes 2014:

Lo compras/ rabias por que no te enteras de que va.../ mas rabietas y empiezas a echar bilis por la boca/ lo vendes/ mas bilis y malos modos/ te banean/ escarceos amorosos con el fifa 14/ luego dices que es basura (una pena no encuentras tu media naranja), sera que sigues sin enterarte de como va este tb / mas bilis/ alquilas el pro otra vez.../ suavizas tu postura (bien por ti hay que concederle segundas oportunidades a la vida...)

Aclarate muchacho... Que te veo un muy perdido.

Cuidate de esas rabietas son muy malas a ver si te va a dar un aire o algo.



luchyx escribió:(¿Veis como no cuesta tanto?)


Eres un tio grande, gracias... Le has ahorrado 30 segundos de busqueda con google.

Un saludo crack


Esto es el colmo de lo que no es enterarse de lo que va la pelicula. Yo creo que lo que me me citan en cierto tono "chulesco" lo hacen para provocarme y que me baneen, no veo otra explicacion.

Te digo lo que le dije a otro usuario, cuando escribas algo, hazlo con un minimo de sentido comun, e intentado que lo que escribes siempre sea consecuente con lo que quieres decir, sin intentar faltar a la verdad; eso tiene un nombre, pero me lo ahorro vaya a ser que sigan diciendo que voy faltando al respeto.

Un usuario que todos conocemos XD , no con poca "sabiduria" de lo que es esto de los foros, empezo a decir una y otra vez que yo voy faltando al respeto, cuando era el el que tiraba la piedra para despues escondr la mano, y asi intentar darme una imagen que no corresponde de mi. Como bien decia el (sobre el efecto konami) es como un una corriente psicotica.

Que yo e dicho que Fifa 14 es una basura?....cuando? ......solo he mencionado alguna que ora carencia que deberian de corregir, nada mas.

Mi experiencia con Pes 14, no es para nada como tu la defines; Lo compro; me siento estafado; sigo opinando de Pes 14 y de lo que me parece semejante aberracion de producto para unos seguidores que no nos merecemos el trato de una saga como Pes;me paso POR ESTE MOTIVO A LA PS4 Y SU FIFA; el cual con errores, lo disfruto como un enano con controles manuales.
Sale el ansiado parche a mediados de FEBRERO, lo alquilo, lo pruebo en casa de un colega "por encima" y veo que sigue teniendo muchas cosas a corregir, por esto decido probarlo mas a fondo para que mis argumentos tengan una base solida.....donde estan mis inconcluencias?....ves, siques faltando a la verdad.

Me parece de mala educacion que un forero tan reputado como Reyzidane que demuestra su pasion por los juegos de futbol virtuales desde hace muchos años y todos conocemos, venga a preguntar algo MUY COHERENTE (a sabiendas que el hilo de Pes 13 esta muerto, y todos estamos por aqui) y no responderle con "algo" de delicadeza, que no cuesta absolutamente nada.
Que por cierto, si le he ahorrado 30 segundo de busqueda por google, es mi problema, y no el tuyo. ;)

Dead007, no te dejes llevar por la corriente psicotica, de verdad hombre, no soy tan malo. Sabes que contigo he tenido una serie de intercambio de opiniones que siempre a estado dentro de unos margenes logicos, en cuanto a respeto y de buenas maneras, no me vengas con que si yo he dicho o he dejado de decir. No te dejes llevar por esa corriente psicotica, que intentan dejarme por los suelos, de verdad.

Lo que pasa que a cierto forero XD , le sientan muy pero que muy mal, que le estemos dando palos a este Pes, o la forma con la que se ha tratado al usuario.......nada mas. Solo hace falta tirar un poco de emeroteca para ver leer ciertas lindezas, y defender ciertas posturas indefendibles, que lo separa un "hilo" de ser un fanboy incondicional. (Por cierto, por esta palabra me editaron un mensaje...quien estara detras de todo esto?.... ¬_¬ XD XD ;) ;) .

Saludos.
arash666 escribió:Creo que tienes razón en el tema pases, tempo y peso de los jugadores en el campo y dimensiones de este...
Pero en el tema tiros... Has jugado a fifa estos últimos años? Los tiros son espectaculares...demasiado chetados y todo... Y este año con el pure shot pegas unos pepinazos de aupa... En PES2014 el tiro de calidad (presionando r2 no?) desde fuera del área es muy poco efectivo. La colocas si, pero demasiado flojo... En fifa es incluso demasiado efectivo, pero los tiros para mi son mejores.
Sobre que juego es mejor... No se... Son diferentes...antes del parche compararlos era una aberración, ahora cada juego tiene sus virtudes. Pars ofline me quedo con pes pese a sus carencias de caras, lluvia, estadios, licencias y demás. Ofline es muy pero que muy disfrutable.
El fifa online es mejor: modos de juego, lag, rendimiento del juego... (Sobre todo el modo temporadas)
Yo a decir la verdad, me he vendido fifa, porque la gente no para de hacer trucos guarros de goles de cabeza, o hacer triangulo elevado y que entre eso y el efecto fifa, ganar se convierte en una lotería.... A pesar de eso, lo dicho. Los dos juegos tienen sus cosas buenas y malas.


Concuerdo contigo, este año con el pure shoot a Fifa se le paso la mano con la efectividad de los tiros y de hecho hay un par de posiciones en las que tiras y es gol seguro. En eso deberàn reducir la efectividad de los tiros, si logran eso llegaran a un nivel muy bueno. Creo y tengo la impresiòn que dead007 se quedò con los tiros de antiguos fifas que eran bastante malos. En esta versiòn se extralimitaron con la potencia de los tiros. Todo esto hablando de la versiòn de Ps3.
Si a eso le suman el poder arreglar la efectividad de los cabezazos que practicamente entran todos tendrìamos un juego bastante mejorado.

Y Gasset: concuerdo con cada punto que has nombrado como positivo del juego [oki] Si a eso le sumaramos que lograran corregir varios detalles que sacan de quicio es una gran base para lo que viene.

Pd: corriente psicotica? jajajaajaja vaya manera de tratar de tapar las faltas de respeto a los demas. Menos mal que los moderadores no le han creido su teorìa conspirativa [jaja] [jaja] lo de algunos es para mejor echarlo a la risa.. [jaja] [jaja]
Probado nuevamente Pes 14 con su nuevo parche.

"Mas de lo mismo pero mas fluido y logico".

Se nota que ha cambiado la fluidez y todo va "algo" mejor pero todavia es insuficiente, por no decir muy deficiente.
La reaccion de los jugadores al mandarle en el pad, todavia sigue sin ser como debiera, aunque lo han mejorado.
La fluidez tambien ha mejorado, pero todavia tiene margen de mejora.
Vamos a lo importante:

Buena fisica del balon, sigue en una buena linea.

Tiros: Los peores de la saga con diferencia; sensacion de una falta de pasion, emocion y potencia bastante importante; como si el balon "flotara". Muchisimo que mejorar.
Nota: copiense de los tiros en manual de fifa 14 ps4.

Porteros: si antes pecaban de tener pocas animaciones, y algunas de ellas absurdas, sumale este año que ya no son eficaces. Primer partido de hoy, y un tiro "mansito mansito", a la altura de las manos y por el medio, no se que hace pero se lanza "tipo gamba" hacia un lado.....horrible. Muchisimo que mejorar.

Sensacion de control: muy poca, o no como se quisiera. No siente el control total de los jugadores y esto se resiente bastante.

Acumulacion de jugadores: por momentos (aunque menos que antes) se aglomeran algun "peloton" de jugadores, creando una sensacion de descontrol y sentirse aferrado a la suerte, sin saber como escapara la jugada.

Aleatoriedad, Id de los jugadores: carece de esa gran magia que poseia los Pes de siempre, no veo al juego con esa aleatoriedad de la que siempre han hecho honor Konami, independientemente de los fallos que tuviera cualquier version.
La id de los jugadores (excepto algun matiz en Ronaldo o Robben) no los veo, no se si llevo a Chica del Betis, o a Iniesta. Ambiestros (lo que siempre se le achacaba a la competencia), fatal, han arrebatado este grandisimo detalle.....que no los devuelva!!!!!!

Pases: los veo en general bien equilibrados, aunque la sensacion se me repita; es como si flotara, pero no llega a ser tan grave como los tiros.

Musica y menus: ...........de otra epoca.

Online: no es lo estable que se debiera, y tiempos de carga larguiiiisimos.

Licencias: muy pocas (aunque a esto no le daria mucha importancia, si fuera una jugabilidad excelente)

En definitiva; un querer y no poder; es un juego que ha mejorado (no era dificil con lo que teniamos) pero sigue teniendo lagunas importantisimas a corregir. No me divierte, ni me engancha, es algo que lo hecho muchisimo de menos en este Pes 14.

Nota: CUALQUIER PRO (PS2) O WINNING ELEVEN [tadoramo] , LE DA HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD EN CUANTO A JUGABILIDAD A ESTE "PES".

Pd: que nos devultan Pro y su esencia, y se dejen de mariconadas.

Saludos.
Gracias luchyx y arash666

Por un lado es fallo mío , pero tampoco creo que haya que contestar como me han contestado algunos ...
Y si,sé buscar en google....
Aun no habia comentado como lo he visto en PS3, y me gusta mas que en PC incluso. Ya he dicho que Ps3 es para mi la mejor experiencia de juego, mucho mas que en PC, y con este PES pasa lo mismo. PC es graficamente mejor, pero lo que se siente jugando en PS3 es mucho mejor.

Vamos a lo importante. Las sensaciones, muy buenas. Es verdad que es un juego con defectos, pero ahora mismo con este parche ha dado un salto brutal respecto a la suavidad de juego. Faltan pequeños detalles, tema de los tiros (puedes pegar pepinazos pero hay que llenar muuuuucho la barra... sigue siendo poco "sensible" en este aspecto. Otro defecto sigue siendo un poco el tema de arrancadas, el R2 para frenar la bola sigue siendo poco efectivo incluso con peloteros como Ribery y Messi, y sigue teniendo momentos de cierto atasque (aunque ya casi son residuales) y falta aun un punto de suavidad.

En general me ha parecido un gran salto de suavidad sobre todo, dandole a un juego inacabado la sensacion de que ya hay juego, es bueno pero puede llegar a ser muy bueno si consiguen ajustar un par de detalles. Y como se dice, que la base para 2015 hace albergar muy muy buenas esperanzas.

Pero hablando del de ahora, 2014, habemus juego, incluso online (aunque aqui se note aun el tema de la conexion del contrario, si te pilla un turco, griego o ruso estas apañao...) pero al menos si que se puede jugar es bastante mas parecido al online del 2013 que antes.

A mi personalmente, me ha dado incluso mejor sensacion en ps3 que en pc, y ahora mismo estoy disfrutando el juego, que ya por fin permite hacer un futbol como tu quieras, toque, contra, etc... faltaria solo un pelin de ajuste de la suavidad para tema de regates y estariamos donde habria que llegar..

Un saludo.
A los que no os gusta nada a día de hoy, creo que ya el margen de mejora con parches será mínimo y anecdótico.
Quizás debierais esperar a ver pes2015 por si suena la campana, pero si después de todo lo que ha mejorado no os gusta lo mas mínimo... Mo se si tiene sentido hacer mas mala sangre con este pes :)
Eso si... Haced lo que queráis... Lo digo por opinar...
Buenas,
Tengo una duda sobre el juego online y es la siguiente:

Cuando hago un pase en profundidad, con el triangulo, el jugador que lo recibe automaticamente hace otro pase. Para anular este ultimo autopase que hace sin que yo pulse ningun boton, he de pulsar L1 para deseleccionarlo y volver a pulsar L1 para seleccionarlo, en este caso no hace el paso automatico y me permite seguir con el balon pero ahi pierdo unos segundos..

Lo que mas me extraña es que esto solo me pasa online como digo, ya que cuando juego en local contra amigos o contra la maquina usando los mismos Datos personales que cuando lo hago online esto no me pasa, hago un triangulo y recibo pase y puedo continuar corriendo sin que me haga ningun autopase.

Mis opciones de apoyo son estas:
SemiAsistido
3 barras en ayuda en los Pases
Tipo de pase en profundidad: Avanzadas
Tipo de disparo: Avanzadas
Guia de direccion: Si
Guia de objetivo: No
Guia de Posicionamiento: No
Automago: Si
Entrada automatica No
Controles compañero: Asistido

Alguien sabe como solucionarlo ? O es ami al unico que le pasa esto, porque no veo jugando online que le pase a mi contrario [snif]

Un saludo!
Willyn escribió:Buenas,
Tengo una duda sobre el juego online y es la siguiente:

Cuando hago un pase en profundidad, con el triangulo, el jugador que lo recibe automaticamente hace otro pase. Para anular este ultimo autopase que hace sin que yo pulse ningun boton, he de pulsar L1 para deseleccionarlo y volver a pulsar L1 para seleccionarlo, en este caso no hace el paso automatico y me permite seguir con el balon pero ahi pierdo unos segundos..

Lo que mas me extraña es que esto solo me pasa online como digo, ya que cuando juego en local contra amigos o contra la maquina usando los mismos Datos personales que cuando lo hago online esto no me pasa, hago un triangulo y recibo pase y puedo continuar corriendo sin que me haga ningun autopase.

Mis opciones de apoyo son estas:
SemiAsistido
3 barras en ayuda en los Pases
Tipo de pase en profundidad: Avanzadas
Tipo de disparo: Avanzadas
Guia de direccion: Si
Guia de objetivo: No
Guia de Posicionamiento: No
Automago: Si
Entrada automatica No
Controles compañero: Asistido

Alguien sabe como solucionarlo ? O es ami al unico que le pasa esto, porque no veo jugando online que le pase a mi contrario [snif]

Un saludo!


Mm me parece que yo para evitar ese autopase lo que hago es pulsar R2 al momento de recibir el pase por el delantero y entonces quedo en posesiòn del balòn y luego sigo en carrera. Probaste eso?
Si, yo diria que casi siempre cuando recibo pase toco R2 para controlarla mejor pero alomejor tiro mas de R1 para correr si vengo de un pase en profundidad.. Pero deberia de poderse anular directamente en la configuracion con algun campo que tengo como asistido y no debiera
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:Probado nuevamente Pes 14 con su nuevo parche.

"Mas de lo mismo pero mas fluido y logico".

Se nota que ha cambiado la fluidez y todo va "algo" mejor pero todavia es insuficiente, por no decir muy deficiente.
La reaccion de los jugadores al mandarle en el pad, todavia sigue sin ser como debiera, aunque lo han mejorado.
La fluidez tambien ha mejorado, pero todavia tiene margen de mejora.
Vamos a lo importante:

Buena fisica del balon, sigue en una buena linea.

Tiros: Los peores de la saga con diferencia; sensacion de una falta de pasion, emocion y potencia bastante importante; como si el balon "flotara". Muchisimo que mejorar.
Nota: copiense de los tiros en manual de fifa 14 ps4.

Porteros: si antes pecaban de tener pocas animaciones, y algunas de ellas absurdas, sumale este año que ya no son eficaces. Primer partido de hoy, y un tiro "mansito mansito", a la altura de las manos y por el medio, no se que hace pero se lanza "tipo gamba" hacia un lado.....horrible. Muchisimo que mejorar.

Sensacion de control: muy poca, o no como se quisiera. No siente el control total de los jugadores y esto se resiente bastante.

Acumulacion de jugadores: por momentos (aunque menos que antes) se aglomeran algun "peloton" de jugadores, creando una sensacion de descontrol y sentirse aferrado a la suerte, sin saber como escapara la jugada.

Aleatoriedad, Id de los jugadores: carece de esa gran magia que poseia los Pes de siempre, no veo al juego con esa aleatoriedad de la que siempre han hecho honor Konami, independientemente de los fallos que tuviera cualquier version.
La id de los jugadores (excepto algun matiz en Ronaldo o Robben) no los veo, no se si llevo a Chica del Betis, o a Iniesta. Ambiestros (lo que siempre se le achacaba a la competencia), fatal, han arrebatado este grandisimo detalle.....que no los devuelva!!!!!!

Pases: los veo en general bien equilibrados, aunque la sensacion se me repita; es como si flotara, pero no llega a ser tan grave como los tiros.

Musica y menus: ...........de otra epoca.

Online: no es lo estable que se debiera, y tiempos de carga larguiiiisimos.

Licencias: muy pocas (aunque a esto no le daria mucha importancia, si fuera una jugabilidad excelente)

En definitiva; un querer y no poder; es un juego que ha mejorado (no era dificil con lo que teniamos) pero sigue teniendo lagunas importantisimas a corregir. No me divierte, ni me engancha, es algo que lo hecho muchisimo de menos en este Pes 14.

Nota: CUALQUIER PRO (PS2) O WINNING ELEVEN [tadoramo] , LE DA HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD EN CUANTO A JUGABILIDAD A ESTE "PES".

Pd: que nos devultan Pro y su esencia, y se dejen de mariconadas.

Saludos.

Luchyx, estoy de acuerdo en algunas cosas pero en la mayoría no. Te comento: Cuando lo defines como "mas de lo mismo", ese mas de lo mismo tuyo da por sentado lo malo del juego y yo opino que es más de lo mismo tanto para lo bueno como para lo malo. Es más, creo que lo que arrastraba malo algo lo han mejorado. La fluidez es mayor pero "insuficiente" comentas, creo que es subjetivo el grado de "fluidez", para mi el juego es fluido en general y los movimientos bastante mejorados, todavía hay algunas trabas y momentos de embarullamiento (lo que tu llamas acumulamiento de jugadores, de acuerdo) sobretodo en el centro del campo pero en general lo veo bastante fluido.
La fisica del balón reconoces que es buena... no es buena, es la mejor en este momento en un juego de fútbol (junto al Mundial de Sudáfrica).
Lo que no estoy nada de acuerdo son con los tiros, yo también los veía flojos y faltos de potencia antes del parche pero creo que los han mejorado un montón y como han comentado según el tiempo que mantengas apretado el botón de disparo asi van a salir los tiros y para nada van al centro de la portería. En el tema de la sensación de control si estoy bastante de acuerdo contigo al igual que en los menús, música, etc... En lo que no concuerdo para nada es en el tema de la ALEATORIEDAD, creo que es una de las señas de identidad de esta saga junto a la FISICA DEL BALON, se siguen produciendo cantidad infinita de jugadas distintas, variabilidad en las mismas, etc y por supuesto que se nota la diferencia entre Iniesta y Chica (lo siento por Chica del Betis) si no la has notado es por falta de partidos. A lo mejor tienes razón que se nota menos que en otros PES anteriores (sobre todo de PS2) donde se daba más importancia a la individualidad y aquí más al juego colectivo, puede ser. En los pases yo no noto la sensación "como si flotara", imagino que te refieres a la lentitud del balón en llegar de uno a otro jugador, para mí ahí es donde falla más Fifa pero no PES. Respecto a las licencias, totalmente de acuerdo, en 2014 deberían tener más equipos licenciados, competiciones, etc y sobretodo la lentitud en actualizar plantillas es imperdonable. Yo me pongo y en una tarde las tengo actualizadas y no soy Konami. En eso Fifa le pega un repaso a PES. Es imperdonable que nos vayamos en el mejor de los casos a final de Febrero para no jugar con Banega o Pabón ya no digo nada con Rami que sigue estando en el Valencia. Imperdonable.
Y ya por último, no entiendo que no te divierta ni te enganche y estés continuamente en el foro de PES (ojo, es una opinión, eres muy libre de estar y escribir donde quieras, faltaría más), pero veo tantas críticas a este juego y luego veo 1715 páginas de opiniones (con el gran Fifa no llegan ni a la mitad, igual es que la gente está jugando sin parar, pero lo dudo).
Somos mucha gente a la que nos gusta este juego a día de hoy (como han comentado también), le falta mejorar: Sí. Pero si lo pongo en una balanza me pesan más las cosas positivas que tiene que los defectos. Y estoy de acuerdo con arash666 en que aquellos que no les gusta absolutamente nada el juego estén perdiendo el tiempo escribiendo por aquí ya que aquellos que jugamos nos gustaría entrar y ver dudas, charlas sobre Option Files, traspasos, ligas, mejoras sobre controles en regates, tutoriales, etc... y no crítica tras crítica y poner a parir a quien nos gusta el juego. Saludos.
dead007 escribió:ya que aquellos que jugamos nos gustaría entrar y ver dudas, charlas sobre Option Files, traspasos, ligas, mejoras sobre controles en regates, tutoriales, etc...


Pues ahi tienes mi duda jaja
He podido probar ahora en un partido online dos o tres veces lo de recibir pulsando R2 tras hacer el pase en profundidad y parece que si evita ese Autopase pero sigo sin entender porque coño lo hace cuando estas jugando online y no cuando estas en local [+furioso]

Un saludo!
Al contrario que antes del parche. Contra mas juego mas me gusta... Y si, pepinazos!! Que pasada... Después de ver tutoriales de regates, me quito el sombrero! ole ole! A jugar un partido de champions :)
[mad] ¿ De que ''autopase'' hablais después de pase al hueco ? ¿ Que inventais machacabotones ? Triste que intenteis apuntarle un fallo mas al juego, como tiene pocos [+risas]
jajajajaja me resulta gracioso la gente que no sabe jugar y se lo otorga al juego como fallo de programacion.... ¬_¬ .
Un saludo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Willyn escribió:
dead007 escribió:ya que aquellos que jugamos nos gustaría entrar y ver dudas, charlas sobre Option Files, traspasos, ligas, mejoras sobre controles en regates, tutoriales, etc...


Pues ahi tienes mi duda jaja
He podido probar ahora en un partido online dos o tres veces lo de recibir pulsando R2 tras hacer el pase en profundidad y parece que si evita ese Autopase pero sigo sin entender porque coño lo hace cuando estas jugando online y no cuando estas en local [+furioso]

Un saludo!

Sinceramente... ni idea. Yo juego offline y no me lo hace, además no sé de que autopase hablas después de pase al hueco, cuando hago un pase al hueco a mí el segundo jugador, automáticamente no me hace ningún otro pase, no será que estas dándole a más botones de lo que toca. Siento no poder ayudar, si alguien sabe algo al respecto que lo ponga. Saludos.
Dead007 también llevas razón en parte.
Al final y al cabo es cuestión de gustos.
Yo en cambio pongo una balanza, y me puede mas lo negativo que lo positivo.

No se cuantos años llevare jugado al PRO, o a los WE (los de verdad), y siento decir que esto es lo menos parecido a "PRO" que jugué nunca. Sera por los fallos, que yo no lo veo.Es mi opinión, nada mas.

Ahora si, ahí os dejo para que disfrutéis de este juego....... ahora si.

Espero que para PES 15, todo sea diferente, y sobre todo que me (y nos) RESPETE esta compañía un mínimo, de como nos merecemos después de tantos años.
Ahora soy el que habla de respeto, el respeto que tanto se pide a boca llena a un usuario que ama este deporte, esta saga y su forma de plasmar el fútbol durante innumerables años; y no tanto así a una empresa, que con un mínimo de sentido comun , debería de entender que no soy YO el que falta "precisamente" al RESPETO.

Hasta pronto.

Saludos.
19850 respuestas