[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Señores: EXAMEN TIPO TEST.
-Te sacan de centro en el online. Que Qué ocurrirá? ??

A) El tio usara R3 para intentar llegar a tu portería con varios "sombreritos"
B) Tal como saque L1 y stick y pase largo mientras tu defensa se mata a pajas.
C) Hay tanto lag que... "se cancela el partido"

Contesten!!

Pd: Juegazo!!!!! XDDDDDDDDD
Alguien sabe si la actualización mejora la jugabilidad?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gueilogema escribió:Señores: EXAMEN TIPO TEST.
-Te sacan de centro en el online. Que Qué ocurrirá? ??

A) El tio usara R3 para intentar llegar a tu portería con varios "sombreritos"
B) Tal como saque L1 y stick y pase largo mientras tu defensa se mata a pajas.
C) Hay tanto lag que... "se cancela el partido"

Contesten!!

Pd: Juegazo!!!!! XDDDDDDDDD


Que va a pasar... que empieza el partido. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola! Ya está para la descarga el parche 1.03 para ps3!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rondador29 escribió:Hola! Ya está para la descarga el parche 1.03 para ps3!


Hasta no llegar a casa no lo puedo ver, ¿incluye la actualización de plantillas con los fichajes de invierno?
Tengo que decir que ya lo he descargado y probado en Xbox 360,y va todo super fluido tanto offline como online,la respuesta al mando ahora si que es una maravilla te hacen caso los jugadores a la primera,los disparos puerta los veo muy bien también, potentes cuando tienen que serlo y muy bien las trayectorias,los porteros también les han metido mano cantan poquísimas veces,seguro que algo se me escapa pero bueno juzgad por vosotros mismos.
dead007 escribió:
rondador29 escribió:Hola! Ya está para la descarga el parche 1.03 para ps3!


Hasta no llegar a casa no lo puedo ver, ¿incluye la actualización de plantillas con los fichajes de invierno?

No, los fichajes no están actualizados!
Esto si que es el juego fluido, ya era hora. Ya no tengo que jugar la AFC Champions para disfrutarlo algo. Y por fin menús fluidos.
Jesustt escribió:Tengo que decir que ya lo he descargado y probado en Xbox 360,y va todo super fluido tanto offline como online,la respuesta al mando ahora si que es una maravilla te hacen caso los jugadores a la primera,los disparos puerta los veo muy bien también, potentes cuando tienen que serlo y muy bien las trayectorias,los porteros también les han metido mano cantan poquísimas veces,seguro que algo se me escapa pero bueno juzgad por vosotros mismos.

Pos nada, en 2 años me lo reagenciaré (lo vendi hace 2 dias y por eso han sacado el parche).
A una mala, como no juego online, mientras tanto, siempre puedo jugar caribeño el de 360...pero no veas si hace daño el mando de 360 pa los k jugamos pes con cruzeta... XD
yo no veo mucha diferencia ,ademas 6 meses para un parche de 4 mb,yo lo veo juego muy tosco todabia,y sin fichajes actualizados.
Los menús van mucho mas fluidos y el gameplay igual, pero para mí sigue siendo insuficiente.

Porteros, tiros a puerta, algunas animaciones (como la que hacen los jugadores al dar pasos cortos) o algunos giros hacen que el juego aún sea, cuanto menos, regular.
jjoseca escribió:Los menús van mucho mas fluidos y el gameplay igual, pero para mí sigue siendo insuficiente.

Porteros, tiros a puerta, algunas animaciones (como la que hacen los jugadores al dar pasos cortos) o algunos giros hacen que el juego aún sea, cuanto menos, regular.


El cancer del gameplay es a la hora de girarse, irte con dificultad a un lado sin correr con los pasitos y sinceramente es la misma mierda. Aunque debo reconocer que por lo menos ya es algo jugable, pero insuficiente. Donde está esa forma de moverme como en PES 2013?
Tanto cuesta haberlo hecho igual?
Lo bueno que saco es que por fin los tiros ya están perfectos.

Además las arrancadas tan irreales le restan la calidad que tendría es juego. Si mejorasen el dribling, la conducción y las arrancadas. Estaríamos ante un juegazo, pero… esto lo hace regular.
esos pasitos con balon y esos acelerones de golpe ,se llena el partido de choques entre jugadores,y el cambio de jugador lo veo peor ahora,lo tengo en semi y me tarda mas en cambiar
y sin actualizar fichajes bufffff, lamentable y 4mb de parche,estos parches de 4mb los sacan todos los juegos nuevos a la semana de estar a la venta.
arcalle escribió:
jjoseca escribió:Los menús van mucho mas fluidos y el gameplay igual, pero para mí sigue siendo insuficiente.

Porteros, tiros a puerta, algunas animaciones (como la que hacen los jugadores al dar pasos cortos) o algunos giros hacen que el juego aún sea, cuanto menos, regular.


El cancer del gameplay es a la hora de girarse, irte con dificultad a un lado sin correr con los pasitos y sinceramente es la misma mierda. Aunque debo reconocer que por lo menos ya es algo jugable, pero insuficiente. Donde está esa forma de moverme como en PES 2013?
Tanto cuesta haberlo hecho igual?
Lo bueno que saco es que por fin los tiros ya están perfectos.

Además las arrancadas tan irreales le restan la calidad que tendría es juego. Si mejorasen el dribling, la conducción y las arrancadas. Estaríamos ante un juegazo, pero… esto lo hace regular.


Al cambiar de motor tuvieron que cambiar todo, y por lo que sé a Konami les costó bastante "ajustar" el motor en PS3/360 (yo mismo lo dije por aquí mucho antes de salir el juego), así que ese será el motivo.
Es triste pero es mil veces más fluido y disfrutable jugar la Champions Asiática que la liga master. No entenderé porque está más optimizado.
Hay que ser justos con las opiniones y yo lo voy a ser:

Efectivamente el juego NO tiene arreglo , el trabajo hecho con PES 2014 es tan malo ( no el proyecto ) que haria falta un juego nuevo para limpiar esto. Sobre el proyecto , esta mas vivo que nunca y no tengo ninguna duda que PES 2015 con este motor y en una consola mas potente , va a callar muchas muchas bocas. PES 2015 tiene el factor sorpresa en sus manos , siempre que consigan claro esta , sacar un excelente juego. Pero lo tienen en sus manos.

Dije que este parche era la ultima esperanza en el contexto de , si era verdad que no tenia ningun arreglo o se podia arreglar lo maximo posible. Efectivamente NO tiene arreglo.

Sobre el parche: A mejorado en muchos puntos , el que quiera jugar horas y horas OFF line cumple , el ritmo de partido , fisica del balon , simulacion , es lo mejor del mercado sin ninguna duda. Castigado por los fallos , NO por el proyecto.

Tengo que jugar más , pero creo que quizas algunos nos guste como lo han dejado y cumpla con esos famosos 7 meses , para al menos jugar y olvidarse de """todo""" , hasta la llegada de PES 2015.

A lo tonto y sin querer , van quedando menos dias para la salida de PES 2015 [fumando] son malos tiempos peseros , pero vamos a salir de esta.

PES 2014 es el ultimo juego que llevan integramente los japoneses. A partir de PES 2015 el juego se desarollara en Europa , en Inglaterra , es posible que la politica de paquetes de datos atrasados y a destiempo se acabe. Y tengamos algo similar a la competencia.
Pues habra que bajarlo y a ver que tal a quedado todo, pero cuando algunos compañeros dicen que es insuficiente pues malo.
Esto sigue igual, acabo de jugar con uno que me ha cogido el R.Madrid y me ha ganado a base de correr con ronaldo por el centro , casi atravesando a mis jugadores, imposible de defender y el portero haciendo la estatua. vaya mierda de juego
Es una verdadera pena porque es el mejor futbol del mercado , pero los fallos penalizan.

Este parche no es suficiente , pero si mejora el juego con respecto al dia de ayer.
que se prepare las tiendas game,para recibir los pes 2014 de la gente esta semana.
con 4mb que esperas que arregle,nada.
Pistone escribió:Es una verdadera pena porque es el mejor futbol del mercado , pero los fallos penalizan.

Este parche no es suficiente , pero si mejora el juego con respecto al dia de ayer.


Pro Evolution Soccer 2015 "la generación perdida"
Pistone escribió:Hay que ser justos con las opiniones y yo lo voy a ser:

Efectivamente el juego NO tiene arreglo , el trabajo hecho con PES 2014 es tan malo ( no el proyecto ) que haria falta un juego nuevo para limpiar esto. Sobre el proyecto , esta mas vivo que nunca y no tengo ninguna duda que PES 2015 con este motor y en una consola mas potente , va a callar muchas muchas bocas. PES 2015 tiene el factor sorpresa en sus manos , siempre que consigan claro esta , sacar un excelente juego. Pero lo tienen en sus manos.

Dije que este parche era la ultima esperanza en el contexto de , si era verdad que no tenia ningun arreglo o se podia arreglar lo maximo posible. Efectivamente NO tiene arreglo.

Sobre el parche: A mejorado en muchos puntos , el que quiera jugar horas y horas OFF line cumple , el ritmo de partido , fisica del balon , simulacion , es lo mejor del mercado sin ninguna duda. Castigado por los fallos , NO por el proyecto.

Tengo que jugar más , pero creo que quizas algunos nos guste como lo han dejado y cumpla con esos famosos 7 meses , para al menos jugar y olvidarse de """todo""" , hasta la llegada de PES 2015.

A lo tonto y sin querer , van quedando menos dias para la salida de PES 2015 [fumando] son malos tiempos peseros , pero vamos a salir de esta.

PES 2014 es el ultimo juego que llevan integramente los japoneses. A partir de PES 2015 el juego se desarollara en Europa , en Inglaterra , es posible que la politica de paquetes de datos atrasados y a destiempo se acabe. Y tengamos algo similar a la competencia.

¿Por qué disocias el resultado que hemos obtenido en este PES 2014 con "EL PROYECTO"? Se ha perdido lluvia, estadios, licencias, la jugabilidad/porteros/disparos/ambidiestros han empeorado enormemente y no gusta a la gran mayoría, a las ventas me remito y a las tiendas de segunda mano llenas de PES 2014 en sus estanterías. Este PROYECTO es un fracaso absoluto, UNA DE LAS MAYORES HOSTIAS QUE SE HA PEGADO UN PROYECTO EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS QUE YO RECUERDO. No se han medido bien los tiempos, se ha trabajado poco o se ha invertido poco y el resultado está a la vista: REPITO: FRACASO ABSOLUTO DE PROYECTO.

"Sobre el proyecto , esta mas vivo que nunca y no tengo ninguna duda que PES 2015 con este motor y en una consola mas potente , va a callar muchas muchas bocas."

¿Estás de coña? Están más perdidos que nunca, sólo hay que ver cómo ha involucionado la saga con este PES 2014. El hecho de tener una consola más potente NO GARANTIZA NADA. ¿Es que no hemos escarmentado?

"Sobre el parche: Ha mejorado en muchos puntos , el que quiera jugar horas y horas OFF line cumple , el ritmo de partido , fisica del balon , simulacion , es lo mejor del mercado sin ninguna duda."

Una cosa que he comentado un millón de veces: el problema del juego no es exclusivamente de optimización, ni muchísimo menos. Es un handicap grande, pero si fuera el único el juego habría mejorado una barbaridad, y sigue sin transmitirme nada. Sigue SIN DIVERTIRME. A mí el juego de la competencia no me convence (tampoco lo he jugado mucho, cosa que cada vez me tienta más), pero te van a caer palos por esa aseveración final tan rotunda. Y con razón.
Por favor los que lo habéis descargado, q me decís de los tiros se pueden ya meter goles desde fuera del área o siguen haciendo paradones los porteros.
JAEG7875 escribió:que se prepare las tiendas game,para recibir los pes 2014 de la gente esta semana.
con 4mb que esperas que arregle,nada.

El tamaño no tiene nada que ver, con 4MB puedes cambiar y corregir muchas líneas de código...

En fin, a ver si ha mejorado el juego con el último parche.
nickplatino El nuevo proyecto solo tiene 1 año , ha empezado mal , pero es de justicia ver que pasa en los proximos años. Cuando un proyecto nuevo son 4 años minimo.

PES 2014 es casi un fracaso , por no decir fracaso.

Pero el proyecto o lo que intentan plasmar en el campo , deberia de darnos buenos años , a partir de Septiembre que viene.
Pistone escribió:nickplatino El nuevo proyecto solo tiene 1 año , ha empezado mal , pero es de justicia ver que pasa en los proximos años. Cuando un proyecto nuevo son 4 años minimo.

PES 2014 es casi un fracaso , por no decir fracaso.

Pero el proyecto o lo que intentan plasmar en el campo , deberia de darnos buenos años , a partir de Septiembre que viene.

Si PES necesita 4 años mínimo después de estar 6/7 años sacando auténticos bodrios, lo más probable es que desaparezca. Y mira que me duele cuando recuerdo lo bien que me lo pasé jugando a los PES de PS2, pero también recuerdo los últimos y sólo deseo la ruina de esta gentuza.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Que ganas de probarlo. Pinta bien lo que vais comentando y que calladitos se han quedado algunos.
nickplatino Un proyecto nuevo como el de EA con Fifa 08 año 2007.

En el que necesitaron mas de un año.
Pistone escribió:nickplatino Un proyecto nuevo como el de EA con Fifa 08 año 2007.

En el que necesitaron mas de un año.

Pero es que a mi lo que haga o haya hecho EA con FIFA ME DA IGUAL. Y KONAMI no tiene 4 años para sacar un juego que nos convenza. O lo sacan este Octubre o la saga morirá.
jjoseca escribió:Detalles del próximo DLC: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/

[beer] ...peazo juego se nos va a quedar al final...ahora si lo disfruto plenamente...
Jjoseca una cosa...al final de tu articulo has comentado que ya tenemos descargable el parche 1.07...esta mañana el parche que se me descargado a mi era el 1.03.... ¬_¬
Un saludo.
P.D Por favor este hilo es de Pes2014 no 2015, a aquellos prematuros, ansiosos de tener un nuevo pro aconsejo de crear un nuevo hilo. Gracias.
Rapaz27 escribió:
jjoseca escribió:Detalles del próximo DLC: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/

[beer] ...peazo juego se nos va a quedar al final...ahora si lo disfruto plenamente...
Jjoseca una cosa...al final de tu articulo has comentado que ya tenemos descargable el parche 1.07...esta mañana el parche que se me descargado a mi era el 1.03.... ¬_¬
Un saludo.
P.D Por favor este hilo es de Pes2014 no 2015, a aquellos prematuros, ansiosos de tener un nuevo pro aconsejo de crear un nuevo hilo. Gracias.


Es extraño porque hay gente que les pasa lo mismo.. :-? , pero a mí me aparece la versión 1.07 .

No te puedo decir la verdad..
Ostias pues ahora que lo deciis a mi me aparece la versión 1.06 eso si en Xbox,pero no 1.07
Alguien que diga de forma "objetiva" que tal se nota el juego?? Yo lo descargare en mi PS3 en media hora... estoy mirando en PC y aun no ha salido (sigue la 1.06)
De momento estoy contento con lo que voy viendo. Eso sí, solo llevo un par de partidos (tengo el juego a 15 minutos de duración por partido).

Cosas que he ido viendo:

- Los menús van más fluidos, sobre todo en el apartado de estrategia. Se agradece a la hora de hacer cambios.
- Tarda algo menos en cargar.
- Los porteros. Repito que solo llevo dos partidos pero parecen responder mejor a corta distancia y me acaban de hacer un gol desde fuera del área :O de hecho le dejé tirar porque mi defensa llegaba al corte y me he quedado loco viendo que entraba. De momento no he podido meter ninguno porque siempre pega en un defensa pero seguiré probando. Eso sí, a corta distancia no os esperéis milagros. Si bien es cierto que mejoran y se agradece. Y los porteros siguen quedándose bajo palos SIEMPRE (que alguien le avise a Konami que cuando el balón está lejos del área los porteros están en la frontal del área).
- En cuanto a fluidez del partido lo veo igual que antes, no he notado cambios significativos.

Lo peor que le queda ahora es el cambio de jugador que sigue siendo caótico. A la hora de defender es un cachondeo el criterio que sigue el juego a la hora de seleccionar a los jugadores cogiendo muchas veces al que peor colocado está.

EDITO: Los porteros siguen muy blanditos en las vaselinas }:/ yo aquí le veo dos opciones: o mejoran los porteros o hacen las vaselinas menos efectivas (yo voto por lo segundo). Lo peor es que yo juego contra la máquina y no hay partido que no me metan al menos un gol así }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi]
Que tal los tiros desde fuera del array q tal va el online
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rraulor escribió:Que tal los tiros desde fuera del array q tal va el online

Los tiros los han mejorado, ahora son más potentes y se nota más el golpeo al balón, son más parecidos a PES anteriores. En mi opinión, jugando han mejorado la fluidez en general, pases, regates, etc, ahora son más naturales y fluidos incluso me da la sensación que el juego va más rápido (le he bajado la velocidad a -1 a ver que tal), por otro lado para mi gusto han empeorado el cambio del cursos en modo "con ayuda" y funciona peor. Los menús del juego con el cursor va más rápido y ya se selecciona de una forma "más normal" no como antes "a cámara lenta". En general creo que es positivo. Saludos.
Masterlukz escribió:
EDITO: Los porteros siguen muy blanditos en las vaselinas }:/ yo aquí le veo dos opciones: o mejoran los porteros o hacen las vaselinas menos efectivas (yo voto por lo segundo). Lo peor es que yo juego contra la máquina y no hay partido que no me metan al menos un gol así }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi]


Eso tienen que corregirlo si o si. Las vaselinas estàn tan efectivas que en el online TODO EL MUNDO tratando de hacerlas. Y la mayorìa de las veces entran. Quitar efectividad a eso ya!
a mi me aparece el update 1.03 nada de 1.07
tokao escribió:a mi me aparece el update 1.03 nada de 1.07


A mi cuando me saltó el update me decìa versiòn 1.04 lo descarguè y en la INFO que viene donde te explican lo del parche te dice 1.07

Revisa que versiòn quedò instalada.
En este parche viene lo del cambio de camara en el 2vs2 o no? es que no me ha quedado claro
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:
EDITO: Los porteros siguen muy blanditos en las vaselinas }:/ yo aquí le veo dos opciones: o mejoran los porteros o hacen las vaselinas menos efectivas (yo voto por lo segundo). Lo peor es que yo juego contra la máquina y no hay partido que no me metan al menos un gol así }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi]


Eso tienen que corregirlo si o si. Las vaselinas estàn tan efectivas que en el online TODO EL MUNDO tratando de hacerlas. Y la mayorìa de las veces entran. Quitar efectividad a eso ya!

lo de las vaselinas es demencial¡ y mas demencial los que jugamos al pes , porque vale que te metes en pesclub y liga master online y para lgunos todo vale y se tiran tooooodo el partido haciendolo , pero que te metas en salas que no hay puntos en juego ni nada y que no paren de hacertelo es tremendo , el año pasado eran las bombas , esye año las vaselas .
Al final online solo disfrutas cuando e encuentras a los pocos legales que quieren jugarse un partido bueno o los colegas poniendo normas de que no se pueden realizar x jugadas.
Probado el parche, esta vez no ha sido esteril, a ganado agilidad ingame que le hacia falta como el comer, los disparos tambien se notan mas fuertes, movimiento en los menus correcto, por lo menos este parche se nota algo, a ver si se animan y lo siguen puliendo que aun hay faena por hacer. Pero eso si, que no tarden 3 meses por favor, de todas maneras este Pes 2014 tiene una peculiar forma de juego y como no le cojas el aire buuuufff. En mi caso el problema de los tres pitidos al salir del juego se ha esfumado.
No se si es efecto placebo, pero parece otro juego.
Tiros potentes, he hecho cañonazos por primera vez en este juego.
No aprecio las aceleraciones tan molestas que hacían los jugadores en las areas... Mira que he intentado controlar y salir cortiendo (antes era asqueroso) y ahora se comportan muy bien.
Lo dicho de menús y tal...
No se, he jugado solo un partido, pero me he divertido y como el juego siga así... Aunque sea para jugar ofline de coña....
Online no he probado. Va igual de mal que antes?
A falta se probar mas, parece que se comporte mas parecido a lo que era el modo entrenamiento que tan bien estaba. Tan poco es tan descabellado no? Lo han retocado y pulido y ahora rinde mejor no?
Es que ya no se si es real o paranoias mías, pero lo de aceleraciones y chutes 100% real y solo eso ya es un gran paso :)
Lo noto mejor, más fluido y con mejor respuesta. Algo más decente aunque todavía le quede bastante.

Espero que no se abandone PES 2014 y vengan más mejoras. En principio aun debe venir el update de fichajes de invierno y esperemos que incluya más mejoras jugables.
Y yo sin enterarme ya han lanzado hoy el parche nuevo, y decirme vale la pena ahora jugar al modo offline mejora mucho?
yo veo muy poca mejora,aun veo los fallos mas graves en el juego y lo que es de traca que no tiene fichajes actualizados,
sera que no han tenido tiempo de sobra para ponerlos, que dejadez de konami,esperar a mitad de marzo para los fichajes.
hablo de xbox360 y mi parche me pone 1.06,no 1.0.7
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que casi a mediados de febrero y sin fichajes actualizados...pero bueno, nose para que nos quejamos si konami ya sabemos como se las gasta con esto, no deberia de asombrarnos XD
No hace falta hacer nada para instalar el parche, verdad? Se instala sólo al iniciar el juego, no?
19850 respuestas