[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

luchyx escribió:Dead007 también llevas razón en parte.
Al final y al cabo es cuestión de gustos.
Yo en cambio pongo una balanza, y me puede mas lo negativo que lo positivo.

No se cuantos años llevare jugado al PRO, o a los WE (los de verdad), y siento decir que esto es lo menos parecido a "PRO" que jugué nunca. Sera por los fallos, que yo no lo veo.Es mi opinión, nada mas.

Ahora si, ahí os dejo para que disfrutéis de este juego....... ahora si.

Espero que para PES 15, todo sea diferente, y sobre todo que me (y nos) RESPETE esta compañía un mínimo, de como nos merecemos después de tantos años.
Ahora soy el que habla de respeto, el respeto que tanto se pide a boca llena a un usuario que ama este deporte, esta saga y su forma de plasmar el fútbol durante innumerables años; y no tanto así a una empresa, que con un mínimo de sentido comun , debería de entender que no soy YO el que falta "precisamente" al RESPETO.

Hasta pronto.

Saludos.

Suscribo tus palabras compañero. Te lo dice uno que lleva jugando al PES desde tiempos de PSX.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues es una lástima de verdad que no lo disfrutes, y me uno al respeto que pides por parte de Konami para los usuarios. El juego en mi opinión no es tan malo como se ha querido pintar, ni tan bueno como para tirar cohetes. A mi me divierte y cumple su función pero ojalá que lo mejoren y vayan a más. Con el que también tengo expectativas es con el nuevo del mundial de EA sports, a veremos a ver que sacan. Saludos.
dead007 escribió:Pues es una lástima de verdad que no lo disfrutes, y me uno al respeto que pides por parte de Konami para los usuarios. El juego en mi opinión no es tan malo como se ha querido pintar, ni tan bueno como para tirar cohetes. A mi me divierte y cumple su función pero ojalá que lo mejoren y vayan a más. Con el que también tengo expectativas es con el nuevo del mundial de EA sports, a veremos a ver que sacan. Saludos.

Pero yo no entiendo una cosa...con respecto al Mundial, ¿no salieron noticias al principio del lanzamiento del PES 2014 diciendo que iban a acompañar a este juego en el futuro el DLC del Mundial? ¿cómo es posible que FIFA tenga esos derechos?

Que igual es una confusión mía, pero es que me pareció haber leído eso [+risas]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ithan_87 escribió:
dead007 escribió:Pues es una lástima de verdad que no lo disfrutes, y me uno al respeto que pides por parte de Konami para los usuarios. El juego en mi opinión no es tan malo como se ha querido pintar, ni tan bueno como para tirar cohetes. A mi me divierte y cumple su función pero ojalá que lo mejoren y vayan a más. Con el que también tengo expectativas es con el nuevo del mundial de EA sports, a veremos a ver que sacan. Saludos.

Pero yo no entiendo una cosa...con respecto al Mundial, ¿no salieron noticias al principio del lanzamiento del PES 2014 diciendo que iban a acompañar a este juego en el futuro el DLC del Mundial? ¿cómo es posible que FIFA tenga esos derechos?

Que igual es una confusión mía, pero es que me pareció haber leído eso [+risas]


Copa Mundial FIFA Brasil 2014 no llegará a PS4 ni Xbox One por las ventas de FIFA 14.

http://www.gamerzona.com/2014/02/07/cop ... e-fifa-14/
Gracias por el aporte dead. Anda que ya se puede poner las pilas Konami si quiere vender más de medio millón de copias en la next gen con Pes 2015.
Buenas, ayer probé el juego con el parche y ha mejorado la fluidez del juego, y jugando online también. Ya no va tan lento todo.

Problemas que siguen estando.

Porteros, siguen igual de malos.

Los pasitos que dan cuando no corren, cuesta acostumbrarse, ya que un servidor viene de FIFA y todo se mueve más rápido.

Los tiros y los pases en asistido. Los pases van donde les da la gana, da igual la potencia que siempre irá al pie. Los tiros, la bola parece que flota. Aunque ahora he notado que los tiros son más contundentes y mejores. No se si será bueno visto lo malo que son los porteros.

Y algo que me desespera es que los jugadores atraviesan a las defensas. Las arrancadas son muy lentas y es muy fácil que los defensas se queden pasmados ante un delantero si no has iniciado tú la carrera momentos antes.

Las faltas siguen siendo facilísimas hasta con el más paquete. Primer partido, primer golazo.

La bases es buena pero tienen que retocar mucho. Esa sensación de no tener el control total del equipo es frustrante. Esos jugadores lentos al arrancar es lo peor desde mi punto de vista.
Tampoco me gusta que después de una entrada se queden demasiado tiempo atontados. Deberían calibrar esto para el próximo PES.

Para mi al menos lo han intentado, han cambiado el motor, y han querido hacer un simulador, aunque les haya salido regular.

Lo venderé y esperaré al siguiente PES. Suerte!!
Para insultos por privado a moderacion, por favor, Feedback. Gracias.
OFF-LINE y en +1 de velocidad el juego es disfrutable , ahora se puede jugar y en momentos recuerda a un buen PES.

Por lo menos jugar , hasta que pase la tomenta , con la llegada de PES 2015.
ithan_87 escribió:Pero yo no entiendo una cosa...con respecto al Mundial, ¿no salieron noticias al principio del lanzamiento del PES 2014 diciendo que iban a acompañar a este juego en el futuro el DLC del Mundial? ¿cómo es posible que FIFA tenga esos derechos?

Que igual es una confusión mía, pero es que me pareció haber leído eso [+risas]


Si sale algo... cosa que no tengo muy clara a dia de hoy (me olía y huele a tipico humo veraniego), será simplemente los kits actualizados de las selecciones que tengan licencia y que participen en el mundial y pista.

No se puede esperar mas porque mas no pueden poner. [carcajad]
dead007 escribió:
ithan_87 escribió:
dead007 escribió:Pues es una lástima de verdad que no lo disfrutes, y me uno al respeto que pides por parte de Konami para los usuarios. El juego en mi opinión no es tan malo como se ha querido pintar, ni tan bueno como para tirar cohetes. A mi me divierte y cumple su función pero ojalá que lo mejoren y vayan a más. Con el que también tengo expectativas es con el nuevo del mundial de EA sports, a veremos a ver que sacan. Saludos.

Pero yo no entiendo una cosa...con respecto al Mundial, ¿no salieron noticias al principio del lanzamiento del PES 2014 diciendo que iban a acompañar a este juego en el futuro el DLC del Mundial? ¿cómo es posible que FIFA tenga esos derechos?

Que igual es una confusión mía, pero es que me pareció haber leído eso [+risas]


Copa Mundial FIFA Brasil 2014 no llegará a PS4 ni Xbox One por las ventas de FIFA 14.

http://www.gamerzona.com/2014/02/07/cop ... e-fifa-14/

Claro, pero si que sale en PS3 o Xbox 360 por ejemplo, es a donde quiero ir.
4N63L escribió:
ithan_87 escribió:Pero yo no entiendo una cosa...con respecto al Mundial, ¿no salieron noticias al principio del lanzamiento del PES 2014 diciendo que iban a acompañar a este juego en el futuro el DLC del Mundial? ¿cómo es posible que FIFA tenga esos derechos?

Que igual es una confusión mía, pero es que me pareció haber leído eso [+risas]


Si sale algo... cosa que no tengo muy clara a dia de hoy (me olía y huele a tipico humo veraniego), será simplemente los kits actualizados de las selecciones que tengan licencia y que participen en el mundial y pista.
No se puede esperar mas porque mas no pueden poner. [carcajad]

Me decanto por lo que dices la verdad, conociendo a estos... ¬_¬
si juegas en +1 significa que el parche no es suficiente y lo pones en +1 para ocultar el desproposito de juego que han sacado a la venta.
el parche para mi no ha hecho casi nada,jugar sin parche en +1 es lo mismo que con parche.
habran subido un poco la velocidad 0 y punto, y del resto de fallos han pasado de todo.
y decian que hacian mucho caso a los feedbacks que se mandaban ,ya lo veo.
HOLA A TODOS.

Lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con este hilo, pero bueno lo pongo aqui , ya que esta mas activo.

Actualmente juego a PES 2013 con los colegas y me gustaría volver a jugar online pero tengo que actualizar, el problema es que tengo varios equipos creados con leyendas de varias épocas y no quiero que se me borren ,dado que me ha costado mucho trabajo hacerlo.

La pregunta es:

Como puedo actualizar el pes 2013 sin que se me borren esos equipos?

De verdad agradecería mucho alguna respuesta.

GRACIAS Y SALUDOS

Pd: Perdón por el offtopic.
ithan_87 escribió:
dead007 escribió:Pues es una lástima de verdad que no lo disfrutes, y me uno al respeto que pides por parte de Konami para los usuarios. El juego en mi opinión no es tan malo como se ha querido pintar, ni tan bueno como para tirar cohetes. A mi me divierte y cumple su función pero ojalá que lo mejoren y vayan a más. Con el que también tengo expectativas es con el nuevo del mundial de EA sports, a veremos a ver que sacan. Saludos.

Pero yo no entiendo una cosa...con respecto al Mundial, ¿no salieron noticias al principio del lanzamiento del PES 2014 diciendo que iban a acompañar a este juego en el futuro el DLC del Mundial? ¿cómo es posible que FIFA tenga esos derechos?

Que igual es una confusión mía, pero es que me pareció haber leído eso [+risas]


Pues si te confundiste, ya que era IMPOSIBLE que Konami haga algo oficial con el Mundial por los derechos que tiene Fifa hasta el 2022 por el momento, seguramente renovaràn. Por lo tanto lo que se dijo fue que habrìa un DLC con algo del mundial, seguramente kits o balon o algo asi sin importancia alguna. No pueden hacer mas porque sino les llega la vara. ;)
Este finde he probado el parche a fondo y debo decir que la mejora es mayor de lo que consideraba, incluso online. Esta noche jugué siete partidos hiperfluidos y con absoluta capacidad para dominar el tempo del partido. Básico jugar con el R2 para controlar y ralentizar el juego también con L1 y trenzar jugadas fantásticas y combinativas. Así le das tu la velocidad que quieres al juego.

Yo la receta de Pistone no la comparto para nada. ¿Más velocidad? Entonces es imposible jugar contra Chelsea, City, Madrid, etc, con gente que no para de presionar. Es mucho mejor y realista jugar tal como viene por defecto (o si a caso, reduciendo la velocidad) para poder ejecutar bien las acciones.

Acabaré por concluir que el juego gusta a los que hemos pasado por FIFA 2 ó 3 años y disgusta a los acérrimos de la saga. Podemos discutir los tiros, pero en cualquier otro concepto futbolero, este Pro se come a sus antepasados. Probadlo a fondo, jugando con todos los controles y lo veréis. Eso sí, igual Konami se ha pasado exigiendo tanto esfuerzo para exprimir su "prototipo".
Entonces, después de este último parche, se consideraría buena compra? Decir qué vengo de jugar 5 años al FIFA y ya estoy un pókito kansado de su control...
Es divertido este pro?

MERCI
Iron_Mike escribió:Entonces, después de este último parche, se consideraría buena compra? Decir qué vengo de jugar 5 años al FIFA y ya estoy un pókito kansado de su control...
Es divertido este pro?

MERCI


Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes por que aqui hay gran division de opiniones, quizas mas negativas que positivas.
Ales Hemsky escribió:
Iron_Mike escribió:Entonces, después de este último parche, se consideraría buena compra? Decir qué vengo de jugar 5 años al FIFA y ya estoy un pókito kansado de su control...
Es divertido este pro?

MERCI


Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes por que aqui hay gran division de opiniones, quizas mas negativas que positivas.


Gracias! :)
mantenomiento de urgencia esta tarde....mañana dcl??
550 puntos y subiendo...
Rapaz27 escribió:mantenomiento de urgencia esta tarde....mañana dcl??
550 puntos y subiendo...


No creo que sea el mantenimiento por el dlc si no por mejoras en el Mypes.
raduchollu escribió:Este finde he probado el parche a fondo y debo decir que la mejora es mayor de lo que consideraba, incluso online. Esta noche jugué siete partidos hiperfluidos y con absoluta capacidad para dominar el tempo del partido. Básico jugar con el R2 para controlar y ralentizar el juego también con L1 y trenzar jugadas fantásticas y combinativas. Así le das tu la velocidad que quieres al juego.

Yo la receta de Pistone no la comparto para nada. ¿Más velocidad? Entonces es imposible jugar contra Chelsea, City, Madrid, etc, con gente que no para de presionar. Es mucho mejor y realista jugar tal como viene por defecto (o si a caso, reduciendo la velocidad) para poder ejecutar bien las acciones.

Acabaré por concluir que el juego gusta a los que hemos pasado por FIFA 2 ó 3 años y disgusta a los acérrimos de la saga. Podemos discutir los tiros, pero en cualquier otro concepto futbolero, este Pro se come a sus antepasados. Probadlo a fondo, jugando con todos los controles y lo veréis. Eso sí, igual Konami se ha pasado exigiendo tanto esfuerzo para exprimir su "prototipo".


A que te refieres de control con el l1?

Yo si uso r2 y r1 para ir cambiando de ritmo y tal....pero y el l1...?
renodo, con L1 (pase manual), el jugador gira algo más lento. Yo lo uso para combinar con R1 y R2 y jugar con los cambios de ritmo. Es decir, no llego a ejecutar los pases, sino que lo uso para proteger el balón y salir luego disparado, nada más. A veces me resulta más preciso que el R2.

Creo que es lo mejor de este Pro, controles muy profundos.
Yo si que creo que es un buen juego , siempre y cuando aceptes las pocas licencias, que hemos perdido los estadios de la liga española por completo, la lluvia y que a veces puede haber un poco de empanamientos... Pero por lo demás, partidos súper divertidos para mi gusto. Puedes jugar a tocar y tocar, los pases en largo para cambiar de banda, pases en profundidad, los regates, cambios de ritmo, regates en carrera incluso los chutes, me encantan ahora. Yo juego una liga ofline y cada vez que hay un partido de champions o copa me emociono y todo.
Lo mas bien recreado son los estadios que hay, y los cánticos y sonido ambiente. A veces aunque falles el público canta "meeeeeesssi meeeeeeeessi" me encanta... Hasta cantan "peeeeeeedro peeeeeedro"
Yo veo muchas mas cosas positivas que negativas a día de hoy.
La competencia tb está a buen nivel, pero tanto un juwgo como el otro tienen muchas cosas que te sacan de quicio y muchos fallos que tienen que pulir....
Vi unos videos del pes2013 otra vez y la verdad es que el movimiento es muy robótico... No es mal juego, pero en game play prefiero este.
Yo no vuelvo para atrás. Espero que para pes2015 saquen esto mas pulido y mejorado, pero no quiero que hagan un cambio muy radical ni que vuelvan para atrás.
Totalmente de acuerdo, arash666... Y algo seguro: cómo gana este juego jugando con equipos medio-altos, tipo Nápoles, Fiorentina, Mónaco, Atleti... Mucho más real, para mi gusto.
arash666 escribió:Yo si que creo que es un buen juego , siempre y cuando aceptes las pocas licencias, que hemos perdido los estadios de la liga española por completo, la lluvia y que a veces puede haber un poco de empanamientos... Pero por lo demás, partidos súper divertidos para mi gusto. Puedes jugar a tocar y tocar, los pases en largo para cambiar de banda, pases en profundidad, los regates, cambios de ritmo, regates en carrera incluso los chutes, me encantan ahora. Yo juego una liga ofline y cada vez que hay un partido de champions o copa me emociono y todo.
Lo mas bien recreado son los estadios que hay, y los cánticos y sonido ambiente. A veces aunque falles el público canta "meeeeeesssi meeeeeeeessi" me encanta... Hasta cantan "peeeeeeedro peeeeeedro"
Yo veo muchas mas cosas positivas que negativas a día de hoy.
La competencia tb está a buen nivel, pero tanto un juwgo como el otro tienen muchas cosas que te sacan de quicio y muchos fallos que tienen que pulir....
Vi unos videos del pes2013 otra vez y la verdad es que el movimiento es muy robótico... No es mal juego, pero en game play prefiero este.
Yo no vuelvo para atrás. Espero que para pes2015 saquen esto mas pulido y mejorado, pero no quiero que hagan un cambio muy radical ni que vuelvan para atrás.


Pienso lo mismo , estoy jugando un liga bbva con el Geta , voy 4º jugando en estrella, jugando la uefa y el ambiente es espectacular, voy probando cosas nuevas, estilos de juego , regates y cuando lo dominas un poco cada partido es una gozada.
Y para colmo tengo metidos canticos a cada equipo de la bbva, adelante , premier , calcio , bundesliga... etc,etc y parece que estas dentro del campo oyendolos cantar.. [360º] .

Es otro juego como yo lo tengo.., canticos+of+ediciones mias.. [fumando]

Yo si disfruto con el a pesar de todo que nos han ido quitando..
Es mirar hacia atrás y da vértigo...Pes 10,11,12, 13...a cada cual peor. Siendo Pes 2014 un juego difícil de comprender, es el único de los últimos 7 que hace ser optimistas de cara al futuro. Eso sí, confianza, cero, porque ya han gastado todos los cartuchos de excusas que había: Pes 2012 motor anticuado. Pes 2013 motor anticuado consola anticuada. Pes 2014 motor nuevo consola anticuada. Con Pes 2015 qué dirán...motor nuevo consola nueva, y por consiguiente un año de adaptación? Pes 2016 es el año [sonrisa]
en el que no les quedará una jodida excusa

Aunque siempre quedará el argumento de Pistone
EA no le deja trabajar a gusto a Konami.
Errr una cosilla, aunque ya se que este no es el hilo de la versión de xbox, pero como todo el mundo anda por aquí XD, alguien de xbox ha podido jugar partidos online de 2vs2 para arriba, osea del modo vestibulo de equipo , y ha podido jugar más de un minuto seguido?, Porque yo desde que sacaron el parche con las nuevas cámaras para ese modo que antes solo tenía la de atrás me animé y va fatal , o se va el partido al minuto o cuando vuelves al menú se congela el juego y tienes que salirte al interfaz...
Le pasa esto a más gente?
raduchollu escribió:renodo, con L1 (pase manual), el jugador gira algo más lento. Yo lo uso para combinar con R1 y R2 y jugar con los cambios de ritmo. Es decir, no llego a ejecutar los pases, sino que lo uso para proteger el balón y salir luego disparado, nada más. A veces me resulta más preciso que el R2.

Creo que es lo mejor de este Pro, controles muy profundos.


Pues yo al L1 no le veo ni el uso que cuentas, ni lo veo en ninguna parte del manual ingame...
El pase manual es L2, sale una flechita que se dirige hacia donde quieres hacerlo...
pacosoeda escribió:Errr una cosilla, aunque ya se que este no es el hilo de la versión de xbox, pero como todo el mundo anda por aquí XD, alguien de xbox ha podido jugar partidos online de 2vs2 para arriba, osea del modo vestibulo de equipo , y ha podido jugar más de un minuto seguido?, Porque yo desde que sacaron el parche con las nuevas cámaras para ese modo que antes solo tenía la de atrás me animé y va fatal , o se va el partido al minuto o cuando vuelves al menú se congela el juego y tienes que salirte al interfaz...
Le pasa esto a más gente?


Para mañana se viene mantenimiento en los servidores de 360 Espero lo solucionen.

Imagen

#PES2014 Server PC now down and tomorrow extended maintenance on the Xbox360 server

Fuente: twitter wenbitalia
Buenas chavales.alquien me puede decir como parar al hijo de puta de turno k al sacar de medio campo lanza al hueco un pase por arriba y se queda solo?.os agradeceria como parar eso.por lo demas despues de el parche por fin saque el juego de el cajon.llevo un vicio de la hostia tio.me esta encantando los partidazos k salen en online menudo pique.decir k e abierto hoy upnp en el ruter y va espectacular.madre mia e metido un pepinazo de fuera de el area con cr7 buffff k trascañazo jajajaja.bueno salvo los fallitos k ya sabemos ahora si estoy pegandome el vicio padre.un saludo espero vuestra ayudaaaa.
[quote="raduchollu"]renodo, con L1 (pase manual), el jugador gira algo más lento. Yo lo uso para combinar con R1 y R2 y jugar con los cambios de ritmo. Es decir, no llego a ejecutar los pases, sino que lo uso para proteger el balón y salir luego disparado, nada más. A veces me resulta más preciso que el R2.

Creo que es lo mejor de este Pro, controles muy profundos
+111111111111oooooooooooooooooo [beer]
LLevo todo el dia enzarpado, descubriendo mas y mas cosas,viendo animaciones no vistas antes, regates, tiros, dobles y triples paradones...quien diga que los porteros no mejoraron tras el parche se equivoca y mucho....
Para el parche de finales de febrero solo pido que subsanen el tema de las vaselinas, siguen entrando muchas, y alguna que otra jugada predeterminada( tipo saque de medio, pase al hueco por alto y gol)
De tanto jugar y disfrutar no se acuerda uno de la falta de licencias, estadios, lluvia, nieve la verdad.
Un saludo.
Pero a ver, al margen de los problemas en el modo online, porteros...tengo una duda con el PES y con el nuevo parche: ¿siguen estando las animaciones muy ralentizadas? es que eran infumables vaya, y otra pregunta, ¿han mejorado las caras de los jugadores?
Cuando mejoren o sea la misma conducción que PES 2013, será un juegazo. Ahora es totalmente irreal y es una mierda para mi. Lo veo muy arcade.
Muy buen parche, sí señor.

No es mágico, pero después de meses sin tocar el juego, ha sido una grata sorpresa ver como ha quedado. Lástima que no llegaran a tiempo para que saliese así de inicio. De como estaba cuando salió, a lo "apañadito" que está ahora, hay un mundo :)

Pd - lástima haber tenido que dejar de leer este hilo durante meses por el "secuestro" al que ha sido objeto por los de la matraca de siempre. Que por cierto, flipa ver como algunos ahora dicen que si el PES 2013 esto y lo otro, cuando se dedicaron el año pasado a echar m... sobre ese juego igual que han hecho con el 2014. Y eso que el 2013 iba como la seda. Son sus costumbres y tal...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para alguien que no lo haya probado y vea todas nuestras opiniones...no se sabe si es un juego bueno o una mierda pinchada en ¡ un palo ! XD
Para mi es un juegazo y re lo dice uno k lo tenia en la estanteria.el 2013 si k es una mierda k los movimientos son de risa roboticos.este es cojerle el rollo.es mi opinion.
yo lo veo claro,solo basta con pasearse por todos los foros de pes 2014 y ver que el 80% de la gente dice que es una mierda de juego.
no creo que en todos los foros se esten equivocando la gente.
foro de meristation,3djuegos,vandal,elotrolado,game,etc...
Partidazo me salio anoche , ahora los regates me salen , mi jugadores reaccionan bien , remates que hasta ahora no habia visto... :O

Para el que pregunta si hay relentizaciones si que las habia los primeros meses , al igual de las horribles caras.., pero ahora no tengo ningun tipo de relentizacion , no en las areas no en los rechazes del portero , todo va bastante fluido ahora.

La caras hay una mejora importante , hay muchas nuevas., es increible al meter un gol sobre todo con jugadores de color.. , tras la repeticion lo bien que luce el sudor en cara y cuello. :O

La gente que dice que es una mierda es por que juega online y hay si hay pequeñas relentizaciones , la LMO deberia tomar otro camino , tienen que meter cosas nuevas..que vicie mas.. [ginyo]
Para los que opinais que este juego es una mierda, jugais ofline o solo lo quereis para el online?
Yo antes jugaba el 100% de los partidos online tanto a este como al fifa, hasta que me cansé de los trucos sucios y el lag. (No solo PES2014, de todas las versiones en general)
Ahora solo juego of y voy probando slgún partido online de vez en cuando a ver si mejoran los servidores.
En serio que ofline no os gusta?!?!
Regates, tempo, chutes, física del balon, iluminación, sombras, ahora no hay aceleraciones ni realentizaciones raras. Aun así no os gusta?
Yo estoy deseando ver el partido de champions de hoy y jugar luego unos partidos. En serio, tengo mono de este juego... Menos mal que lo recompré digital por 25 euros :)
JAEG7875 escribió:yo lo veo claro,solo basta con pasearse por todos los foros de pes 2014 y ver que el 80% de la gente dice que es una mierda de juego.
no creo que en todos los foros se esten equivocando la gente.
foro de meristation,3djuegos,vandal,elotrolado,game,etc...



Cada uno tiene su opinión , pero aunque el juego mejore , la gente seguira diciendo lo mismo , porque las mejoras llegan tarde y porque la mala fama ya esta hecha.
Mala fama bien merecida
Que nadie es tonto y tenemos ojos y vemos la realidad
Tecnocrata escribió:Muy buen parche, sí señor.

No es mágico, pero después de meses sin tocar el juego, ha sido una grata sorpresa ver como ha quedado. Lástima que no llegaran a tiempo para que saliese así de inicio. De como estaba cuando salió, a lo "apañadito" que está ahora, hay un mundo :)

Pd - lástima haber tenido que dejar de leer este hilo durante meses por el "secuestro" al que ha sido objeto por los de la matraca de siempre. Que por cierto, flipa ver como algunos ahora dicen que si el PES 2013 esto y lo otro, cuando se dedicaron el año pasado a echar m... sobre ese juego igual que han hecho con el 2014. Y eso que el 2013 iba como la seda. Son sus costumbres y tal...


+100000000 XD XD XD

Pistone: no cites al personaje ignorado por favor... se ve que solo viene a criticar SIEMPRE ya que no le gusta el juego y solo le gusta provocar, solo ignoralo ;)
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:yo lo veo claro,solo basta con pasearse por todos los foros de pes 2014 y ver que el 80% de la gente dice que es una mierda de juego.
no creo que en todos los foros se esten equivocando la gente.
foro de meristation,3djuegos,vandal,elotrolado,game,etc...



Cada uno tiene su opinión , pero aunque el juego mejore , la gente seguira diciendo lo mismo , porque las mejoras llegan tarde y porque la mala fama ya esta hecha.


Porque la gente no ha vuelto ni ha probarlo de nuevo o hacerlo debidamente..y para nada llega tarde....estamos a febrero hasta octubre, 8 meses, hasta el primer parche que subsane errores, diciembre, 10 meses....que sera cuando me compre yo el juego, paso de hacer mas el primo con juegos de futbol, llámese Pro o Fifa...los sacan incompletos y llenos de errores...
10 meses Pistone se me antojan suficientes, otra cosa es el resquemor del personal por el trato recibido, hay que ser un poco mas objetivos con el producto actual.
Un saludo.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que venis posteando ultimamente: este ultimo parche vale la pena al fin.Entiendo que haya mucha gente mosqueada ya que nos vendieron un producto totalmente deficiente e inacabado.
Pero quien se anime a redescubrirlo encontrara un juego offline fluido,sin ralentizaciones de ningun tipo,ni acelerones.Unos chuts mejorados ,al igual que los porteros (quien diga que no han mejorado ha jugado bien poco desde la nueva actualización) y una sensacion de control mucho mejor de la que teniamos hasta ahora.
Este si es un pro que vale la pena y se acerca a las expectativas creadas.
hostia, ya ha salido puto parche, ajajajja (como ha escrito algun compañero por ahi ya ni seguia el hilo porque se escribia lo mismo una y otra vez todos los dias).

Habra que probarlo, espero que arregle la jugabilidad al menos, con eso me conformo...

saludos ;)
spirou2 escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con lo que venis posteando ultimamente: este ultimo parche vale la pena al fin.Entiendo que haya mucha gente mosqueada ya que nos vendieron un producto totalmente deficiente e inacabado.
Pero quien se anime a redescubrirlo encontrara un juego offline fluido,sin ralentizaciones de ningun tipo,ni acelerones.Unos chuts mejorados ,al igual que los porteros (quien diga que no han mejorado ha jugado bien poco desde la nueva actualización) y una sensacion de control mucho mejor de la que teniamos hasta ahora.
Este si es un pro que vale la pena y se acerca a las expectativas creadas.


OFFILINE,¿que los modos ONLINE los han quitado?
Online miedo me da, pero algún partido caerá hoy.
La verdad es que no nos engañemos, a mi online mw ha ido como una puta mierda tanto este como el 13 como todos... (Los pes) pero este aun era mil veces peor... Si lo dejan tan mierda como el 13 aun se puede jugar...
El último parche ha solucionado algunas cosillas.

Lo primero, yo no he notado ya las ralentizaciones típicas en el área.

Tampoco he visto acelerones descontrolados e irreales como había antes.

Los defensas los veo menos 'empanaos'. Algún fallo de fuera de juego mal ejecutado si he visto... pero podría ser fallo mío por pérdidas en el centro del campo (yo veo q presiona mejor la IA en esa zona de lo q lo hacía antes)

Los porteros me han echo algunos paradones q no había visto hace tiempo, pero todavía, a veces ante tiros flojos rasos no se tiran y les pasa el balón al lado...

Cristiano Ronaldo, para mi, q le han bajado efectividad... No marco con el nunca... Siempre llega el defensa a tapar o hace paradon el portero... Y en cambio con Morata... se la come. No lo entiendo. (Le habrán puesto ansiedad de esa q le da a veces???... Jeje)

Los escudos cargados desde option file todavía tardan mucho en cargar.

El puntero para las Alineaciones ahora si va fluido (diría q demasiado... o tal vez me lo parezca debido a lo lento q era antes respecto ahora)

Los fichajes y camisetas todavía sin actualizar. Esperemos q lleguen antes de fin de mes.

Algunos menús todavía están mal. Por ejemplo, la clasificación de los grupos en Champions.

En cuanto al Online... Alguna mejoría note pero totalmente insuficiente. La respuesta al mando es lenta y convierte el partido en un intento frustrante de diversión.

Antes me ponía 2 partidos y me aburría... y ahora estoy deseando llegar a casa para jugar unos partidos.

Esto puede dar alguna esperanza para el futuro... pero es indudable q mucha gente se va a pensar mucho en ir corriendo a comprarlo los primeros. Más vale q trabajen duro, no mientan más y saquen el siguiente juego cuando este TOTALMENTE pulido... aunque eso signifique esperarse a Navidad.

Buenas tardes/noches.
Yo el online llevaba varios partidos buenos (alguno muy bueno) hasta que hoy me ha tocado un ruso hijo de su santa madre que me ha metido un lagazo del carajo.

Pasa como en el 2013, si te toca un ruso, griego, turco...etc... (No se q pasa en esa zona con las conexiones, seran todas rdsi todavia...) estas perdido....
Algo curioso: ayer en el online jugué partidos en la Bombonera y el estadio árabe sin tenerlos descargados. Los había seleccionado mi rival. Sin embargo, para disfrutarlos después los he tenido que descargar yo desde la store.

No sería más práctico que el juego te preguntara si quieres usar los estadios para tu disfrute, ya que te los tiene que habilitar igualmente?
19850 respuestas