[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Balzaretti para el que no le conozca Imagen
Lucas Leiva
Imagen


Koscielny
Imagen

Imagen

Gran trabajo de konami sin duda.

Pues hasta aquí hemos llegado con las caras.
capellista escribió:Lucas Leiva
Imagen


Este podemos ponerle en el TOP parecidos, impresionante
adrianoff está baneado por "troll"
Si os fijais, las camisetas predeterminadas tienen diferentes texturas a las de antes, un buen sintoma del editor.
Buff esto confirma que va haber mas caras que nunca...
rafx escribió:Buff esto confirma que va haber mas caras que nunca...

Podria ser,pero es que las caras de los jugadores que estan poniendo son de los mejores equipos o de jugadores bastante conocidos quitando algunos.
Si veo 2 o tres del Betis,osasuna o del racing y estan asi de clavadas entonces me dare por satisfecho.
_Bardock_ escribió:
rafx escribió:Buff esto confirma que va haber mas caras que nunca...

Podria ser,pero es que las caras de los jugadores que estan poniendo son de los mejores equipos o de jugadores bastante conocidos quitando algunos.
Si veo 2 o tres del Betis,osasuna o del racing y estan asi de clavadas entonces me dare por satisfecho.


Si hombre, o me sacan el Rayo entero o vaya mierda. Creo que pides demasiado, me parece que en tema faces vamos servidos.

Saludos
Cape, muchisimas gracias crack! :p , ahora mismo actualizo el primer post y la wiki! [oki]
En teoria cuando salen a ''chorro'' los videos ingame que salian el año pasado? Mañana o el Martes?
robertel escribió:
_Bardock_ escribió:
rafx escribió:Buff esto confirma que va haber mas caras que nunca...

Podria ser,pero es que las caras de los jugadores que estan poniendo son de los mejores equipos o de jugadores bastante conocidos quitando algunos.
Si veo 2 o tres del Betis,osasuna o del racing y estan asi de clavadas entonces me dare por satisfecho.


Si hombre, o me sacan el Rayo entero o vaya mierda. Creo que pides demasiado, me parece que en tema faces vamos servidos.

Saludos


Si MyPes sirve para, como se rumorea, descargar datos de otros usuarios, con este editor, vamos a ir MUY servidos los amantes de clubes con jugadores poco editados
cristian_rm92 escribió:En teoria cuando salen a ''chorro'' los videos ingame que salian el año pasado? Mañana o el Martes?


En teoria el jueves, que es cuando se abre la gamescom al público.
adrianoff está baneado por "troll"
cristian_rm92 escribió:En teoria cuando salen a ''chorro'' los videos ingame que salian el año pasado? Mañana o el Martes?

En teoria la info saldra el miercoles...
cristian_rm92 escribió:En teoria cuando salen a ''chorro'' los videos ingame que salian el año pasado? Mañana o el Martes?

antes del miercoles seguro que no... incluso yo diria que a partir del jueves. La gamescom empieza el 17, pero creo que para probar los juegos y eso es el 18, pero no estoy seguro
Tampoco pido que esten tan bien hechos como los equipos grandes,solo pido que sean medianamente reconocibles porque algunos tiran bocados...
Por cierto habra que ver esas caras en movimiento porque con la gran cantidad de gestos faciales que tienen en el 2011 los jugadores va a ser la ostia.
adrianoff escribió:
cristian_rm92 escribió:En teoria cuando salen a ''chorro'' los videos ingame que salian el año pasado? Mañana o el Martes?

En teoria la info saldra el miercoles...


En teoria, por que yo diria que va a ser una semana muy interesante desde el lunes..
adrianoff está baneado por "troll"
Yo quiero ver por lo menos a Kike Sola, Puñal, Masoud, Neko y Ricardo con sus caras, no pido mucho, solo a los mas destacados de Osasuna.
Por cierto, la portada de antes no es la oficial, por si había alguna duda.. xD
Que ganas de jugar una apasionante Liga Master , SIN fallos en la jugabilidad!!!!!! pero que ganas tengo
adrianoff está baneado por "troll"
jjoseca escribió:Por cierto, la portada de antes no es la oficial, por si había alguna duda.. xD

Una tremenda pena...
odiel1976 escribió:
jjoseca escribió:No sé si he entendido bien por WENB, pero al parecer, dicen que esta puede ser la portada:

Imagen


que le pidan los derechos a angel de la portada que hizo de cristiano ronaldo (y soy del atletico) pero le quedo mejor que a ellos.... y con respecto al offtopic de la noche, se ha visto claramente el efecto konami, la pelota no queria entrar, y dos veces que a tirado el barcelona ha metido dos goles.... seguimos con el efecto konami en el 2012 señores... esta gente no lo arregla....

saludos


yo hoy he visto bugs en los arbitros, espero que mejoren eso para la edicion final, ssino acabare con 4 o 5 jugadores lesionados, espero que el arbitro no se raje a la hora de sacar amarillas-rojas
Hoy ya no pondran mas caras? Lo digo pa irme a dormir... XD
Por favor como comento Cape, dejemos los piques futboleros, que no llevan a ninguna parte, para eso estan los respectivos Hilos
party6boy escribió:Hoy ya no pondran mas caras? Lo digo pa irme a dormir... XD


No, creo que no.
martinez es un gran jugador fue el que le hicieron el penal contra portugal y sino que ponga la face de ganso aunque sea o falcao o chicharito o de la seleccion argentina
capellista escribió:
party6boy escribió:Hoy ya no pondran mas caras? Lo digo pa irme a dormir... XD


No, creo que no.


Ok, gracias, pues hasta mañana Facemaniacos XD.
adrianoff escribió:Yo quiero ver por lo menos a Kike Sola, Puñal, Masoud, Neko y Ricardo con sus caras, no pido mucho, solo a los mas destacados de Osasuna.




Yo casi voy a pedir la de Leka, vaya partidazo se ha pegado el campeón XD



Pero sé que de estar estará la de Raul García y ya...
adrianoff está baneado por "troll"
asiersino escribió:
adrianoff escribió:Yo quiero ver por lo menos a Kike Sola, Puñal, Masoud, Neko y Ricardo con sus caras, no pido mucho, solo a los mas destacados de Osasuna.




Yo casi voy a pedir la de Leka, vaya partidazo se ha pegado el campeón XD



Pero sé que de estar estará la de Raul García y ya...


Es verdad, Leka salia con botas nike y sin su cara, delito...

pablofortinero09 escribió:martinez es un gran jugador fue el que le hicieron el penal contra portugal y sino que ponga la face de ganso aunque sea o falcao o chicharito o de la seleccion argentina

Un gran jugador que nadie conoce... Pide a Ganso, a Keirrison, a Elias del Atletico, a algunos de Boca si conocidos...
No hay que cansarse de decir , que las porterias del PES 2012 son IGUALES a la vida real!!! cada partido que se ve por la tele , lo confirma.
imanol1985 escribió:Jjoseca un chat?


Me acabo de conectar crack!

Por cierto, Adam dice que habrá video antes de que empieze la gamescom:

No idea to be honest. Hell, they might release a video before Gamescom :shock:

Just keep sharp all week!
jjoseca escribió:
imanol1985 escribió:Jjoseca un chat?


Me acabo de conectar crack!

Por cierto, Adam dice que habrá video antes de que empieze la gamescom:

No idea to be honest. Hell, they might release a video before Gamescom :shock:

Just keep sharp all week!

O sea hoy o mañana... :p
adrianoff está baneado por "troll"
Se acerca el video, y sospecho sera un video de estos grandes, tipo entrada del proximo PES, grande...
no le podes pedir la formacion completa de la seleccioin argentina
pablofortinero09 escribió:no le podes pedir la formacion completa de la seleccioin argentina


No se pueden hacer peticiones no
Todas las caras de ayer y hoy recopiladas:

http://pesfan.it/
capellista escribió:Todas las caras de ayer y hoy recopiladas:

http://pesfan.it/


Muchas gracias... ashi las tenemos todas juntas... :D
Polter2k escribió:
capellista escribió:Todas las caras de ayer y hoy recopiladas:

http://pesfan.it/


Muchas gracias... ashi las tenemos todas juntas... :D


Puestas tambien en la wiki todas (aunque nunca la mire nadie.. xD).
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
capellista escribió:Todas las caras de ayer y hoy recopiladas:

http://pesfan.it/


Muchas gracias... ashi las tenemos todas juntas... :D


Puestas tambien en la wiki todas (aunque nunca la mire nadie.. xD).


Jejejeje, menos mal que te tenemos a ti para ponerlas y nosotros verlas... cuando haga falta XD

P.D: No te enfades chiquitín, que te va a quedar muy bien...

Imagen
Por las fotos de Lucas y Ramirez parece que regresa la selccion de BRASIL con licencia, si mal no recuerdo en PES2011 salia la seleccion de Brasil con equipacion blanca con verde. Saludos. [poraki]
capaz sale con los colores nomas como fifa
pablofortinero09 escribió:martinez es un gran jugador fue el que le hicieron el penal contra portugal y sino que ponga la face de ganso aunque sea o falcao o chicharito o de la seleccion argentina


lo q pasa q vos estas pidiendo jugadores que si bien son conocidos en argentina, en el resto del mundo no.. como el otro muchacho adrianoff que pidio jugadores de osasuna creo, que si bien deben ser conocidos dentro de españa, en otros paises ni se conocen.. habra que ver de boca q caras salen bien hechas ja

saludos
No se, pero si observas la foto de lucas, y le haces un zoom al cuello, no se ve el tipico cuello redondo del editor interno, pero vaya tal vez, por tanto hype ya veo alucinaciones. :)
Joder como han mejorado las caras este año,si la jugabilidad este año es mejor va ser un juegazo sin duda.
En el clásico de hoy el Adboard de PES 2012:

Imagen
de boca sale schiavi con su face estoy seguro
pablofortinero09 escribió:de boca sale schiavi con su face estoy seguro


no se para que si ya se retira jajaja
porque tienen la face hecha de newells y la seleccion argentina me parese
colacao22 escribió:


Pues si te interesa eso, mejor no entres a este hilo y ponte a ver "Sálvame". Yo no entro aquí a que nadie me cuente su vida, entro aquí a leer noticias y opiniones del PES (buenas y malas, pero fundadas) y parádojicamente el único que ha insultado o lo ha pretendido has sido tú, al llamarme chulo.[/quote]


Nano no ves que esta todo el mundo pidiendo que pareis con tonterias en el hilo? Si no te importaba lo que exponia el otro chaval haberte callado y no respondas un ¿ crees que importa a alguien ?[/quote]

¿Crees que me importa tu opinión, NANO? ¿No ves que todo el mundo está pidiendo que paren las tonterías?... haberte callado y no te hubieras metido donde no te llaman.

Uno se queja de que está harto de que aquí se escriban cosas que nada tienen que ver con el tema del hilo (estilo yo antes era de FIFA y ahora de pro) y algunos encima van a cuello con el que se queja con razón y está hasta los huevos... para mear y no echar gota.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
pablofortinero09 escribió:porque tienen la face hecha de newells y la seleccion argentina me parese


la fluidess y las facess nos tienen locos a todos weyy

aqui te dejo mis dies! esta bien chido ! sos groso sabelo !
28633 respuestas