[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cambiando de tema, ¿creeis sacaran mas licencias nuevas europeas aparte de las 8 ya anunciadas? ¿Y americanas en modo amistoso?


que 8 licencias anunciadas hay nuevas?¿

hombre yo espero que de una puta vez no pierdan del 2011 al 2012 ningun equipo o seleccion y que añadan selecciones licenciadas con equipaje y faces, serbia, mexico, suiza, uruguay, estados unidos, cameron.... y si puede ser como dicen la liga poruguesa, algun equipo mas ruso que estan fichando jugadores buenos y molaria que pusieran los galaxy o los NY red bulls alguno asi...
adrianoff está baneado por "troll"
En teoria pierden 8, destacando al Werder, y tampoco cuento al Braga de Portugal con licencia...
adrianoff escribió:En teoria pierden 8, destacando al Werder, y tampoco cuento al Braga de Portugal con licencia...

pero no has dicho que hay 8 licencias nuevas anunciadas?¿ se sabe quales son?¿
Lenders_73 escribió:
adrianoff escribió:En teoria pierden 8, destacando al Werder, y tampoco cuento al Braga de Portugal con licencia...

pero no has dicho que hay 8 licencias nuevas anunciadas?¿ se sabe quales son?¿


A lo mejor, al decir "sacarán" se referia a "quitarán", no "pondrán" XD
jejejje pues si tienes razon [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Leverkusen.
Genk.
Lieja.
Otetul Galati.
Zurich.
Trabzonspor.
CSKA.
Wisla.
Esas eran las nuevas.
porfavor... alguien tiene el escudo de la premier league para podr ponerlo en el pro... esque no encuentro el escudo con solo la forma siempre me sale con el cuadrado blanco alrededor... sabeis a que me refiero?¿ como los escudos solo su forma sin el blanco de alrededor, porque tengo uno puesto que es el leon solo con la pelota asi muy guapo, pero despues en la manga de la camiseta queda como el culo... esque no tengo huevos de encontrar uno o es que tampoco se si soy yo que no se hacerlo... si alguien me pudiera ajudar...
:)
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:realismo ninguno, y menos cuuando esta relajado


Imagen


Lo que yo decía,Realismo ;)
Lenders_73 escribió:porfavor... alguien tiene el escudo de la premier league para podr ponerlo en el pro... esque no encuentro el escudo con solo la forma siempre me sale con el cuadrado blanco alrededor... sabeis a que me refiero?¿ como los escudos solo su forma sin el blanco de alrededor, porque tengo uno puesto que es el leon solo con la pelota asi muy guapo, pero despues en la manga de la camiseta queda como el culo... esque no tengo huevos de encontrar uno o es que tampoco se si soy yo que no se hacerlo... si alguien me pudiera ajudar...
:)


yo lo tengo pero no se bien como poner imagines xd

Adjuntos

luCCIni escribió:un simil ya q hoy no parece haber muchas noticias

mirar a pepe en el partido de ayer y compararlo con las fotos q nos han puesto del pes 2012, esos veeeeenazos XD

Imagen

Imagen


y por ultimo dejo una de francia q muy parecido a la postura de pepe ayer, en este caso es malouda

Imagen


Malouda, en esta, se parece a los zombis de Resident Evil 5, quien haya jugado sabrá de que hablo.

Pepe está IMPRESIONANTE.
Lenders_73 escribió:porfavor... alguien tiene el escudo de la premier league para podr ponerlo en el pro... esque no encuentro el escudo con solo la forma siempre me sale con el cuadrado blanco alrededor... sabeis a que me refiero?¿ como los escudos solo su forma sin el blanco de alrededor, porque tengo uno puesto que es el leon solo con la pelota asi muy guapo, pero despues en la manga de la camiseta queda como el culo... esque no tengo huevos de encontrar uno o es que tampoco se si soy yo que no se hacerlo... si alguien me pudiera ajudar...
:)


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Arch ... e-logo.png

la primera que se ve esta recortada,

saludos
Tukunime escribió:
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:realismo ninguno, y menos cuuando esta relajado


Imagen


Lo que yo decía,Realismo ;)



Si eso no es realismo,que venga dios y lo vea xD
A mi me dijeron de onlyproevo que hay una importante noticia de licencias en la Gamescom.....habrá que esperar y ver...
tatozan escribió:A mi me dijeron de onlyproevo que hay una importante noticia de licencias en la Gamescom.....habrá que esperar y ver...


La Liga de forma oficial
adrianoff está baneado por "troll"
imanol1985 escribió:
tatozan escribió:A mi me dijeron de onlyproevo que hay una importante noticia de licencias en la Gamescom.....habrá que esperar y ver...


La Liga de forma oficial


Exacto.
odiel1976 escribió:
Lenders_73 escribió:porfavor... alguien tiene el escudo de la premier league para podr ponerlo en el pro... esque no encuentro el escudo con solo la forma siempre me sale con el cuadrado blanco alrededor... sabeis a que me refiero?¿ como los escudos solo su forma sin el blanco de alrededor, porque tengo uno puesto que es el leon solo con la pelota asi muy guapo, pero despues en la manga de la camiseta queda como el culo... esque no tengo huevos de encontrar uno o es que tampoco se si soy yo que no se hacerlo... si alguien me pudiera ajudar...
:)


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Arch ... e-logo.png

la primera que se ve esta recortada,

saludos


merci ahora lo pongo haber que y te digo... gracias e [beer]

Edito: de puta madre odiel1976 ya esta colocado merci crack jejej
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[Uchiha Itachi] escribió:
Tukunime escribió:
capellista escribió:
Imagen


Lo que yo decía,Realismo ;)



Si eso no es realismo,que venga dios y lo vea xD


la vena no se puede hinchar tanto con el rostro relajado. Mira a ver si ves a ronaldo resoplando y con la vena tan marcada. Mientras no lo veas, de realismo nada.
Hoy no decian que iban a poner un video? xD
pero si cuando esta relajado la vena ni se nota xd
el online sera la mierda de siempre? se sabe algo?

No es justo que el que tiene buena conex se tenga que joder por otros,en todo caso que le afecte negativamente al que la tiene mal.

hay con mas gente que vaya mal que bien,incluso con algun amigo que apaga pc y todo...ya que somos nosotros los servers.
Por eje el battlefield 3 12vs12 ,tanques,destrucciones,helis ,quads...un online casi perfecto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
luysmii escribió:pero si cuando esta relajado la vena ni se nota xd

Es que esta todo el rato relajado. Toma aire hy lo expulsa. Es una accion que no tensa tanto los musculos como para que pase eso.

Ya os he dicho, buscad un video real donde se vea. Mientras no haya pruebas, todo eso que decis sobra
La vena se ve al expulsar el aire,ya que esta todo el rato relajado,que lo de la vena es un poco exagerado,la verdad que si,pero realismo claro que tiene digan lo que digan.
luCCIni escribió:un simil ya q hoy no parece haber muchas noticias

mirar a pepe en el partido de ayer y compararlo con las fotos q nos han puesto del pes 2012, esos veeeeenazos XD

Imagen

Imagen


y por ultimo dejo una de francia q muy parecido a la postura de pepe ayer, en este caso es malouda

Imagen


dios este hombre da miedo, supongo que a alves, casquero, jugadores del olimpique lion tambien XD

bromas aparte, yo EXIGO a konami que mejoren la rapidez en la respuesta, no puede ser que pulses la X para passar y haga 1 e incluso 2 toques para pasar, es muy dificil hacer el tiki taka asi, y en el online a la que tengas un minimo de lag ya te puedes despedir
ojala hoy haya mas imagenes de faces
no se quejen de una simple vena, lo han implementado ahora, supongo con el tiempo va a ir mejorando todo. Para mi es un excelente añadido los gestos, aunque en algunos se vean un tanto raros, pero no me importa, excelente añadido al fin.
oyeeee decidle al Adam que trabaje un poco... que nos pongan faces o algo que sino vaya aburrimiento... jejeje

quiero la face de Cassano haber si lo han echo mas fichable(mas parecido) jejej a Thiago Alcantara, chicharito, falcao, haber si han mejorada la cara de simao que es feisima o nose muchas mas...
Lo que me he fijado en las fotos que hay de un partido del modo de juego nuevo que sale la Lazio jugando un partido, que tanto que dicen que van hacer muchas faces de jugadores menos conocidos o no solo de equipos Top, pues Muslera un peazo portero sale en Lazio sin cara, espero que las fotos fueran de una version antigua... porque sino tambien queda claro que uruguay sin licenciar...
Por WENB cuentan que la demo saldrá este mes:

ok guys , dependable sources told me there will be the release of the demo within this month.dates not confirmed.


Eso si, coged con pinzas esta info, no hay NADA confirmado aun.
jjoseca escribió:Por WENB cuentan que la demo saldrá este mes:

ok guys , dependable sources told me there will be the release of the demo within this month.dates not confirmed.


Eso si, coged con pinzas esta info, no hay NADA confirmado aun.


Ojalá sea así, pero no creo, si acaso los últimos dias del mes. Me parece demasiado tiempo antes de la salida del juego, más de 1 mes.
jjoseca escribió:Por WENB cuentan que la demo saldrá este mes:

ok guys , dependable sources told me there will be the release of the demo within this month.dates not confirmed.


Eso si, coged con pinzas esta info, no hay NADA confirmado aun.


Ojala sea cierto, que tengo vacaciones hasta el dia 29 de este mes. Haber si puedo catarlo antes
Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos
yo creo que para los que tenga el psn plus saldrá este mes y a los otros la primera semana de septiembre.
Mario_CR9 escribió:Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos


Si, ya se ha dicho que será antes que el año pasado, asin que tiene que ser esa fecha o antes.
Mario_CR9 escribió:Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos



Yo creo que saldra el 31 de agosto para los del psn plus y live gold y el 7 para el resto.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos



Yo creo que saldra el 31 de agosto para los del psn plus y live gold y el 7 para el resto.


Pienso lo mismo Barcha.

De todas formas pronto lo sabremos:

Gamescom: We can expect the announcement of the cover star/s, myPES details, and possibly PES 2012 demo information.

There will also be new official screenshots and also a PES 2012 Gamescom trailer.[via @prorevo]
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos



Yo creo que saldra el 31 de agosto para los del psn plus y live gold y el 7 para el resto.



live gold???? pues como pase como el año pasado vamos finos.... ojala sea asi q tngo el live y no me apetece pagar el plus...
la demo para el resto de los mortales me suena que va a ser el 7 de setiembre }:/
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos



Yo creo que saldra el 31 de agosto para los del psn plus y live gold y el 7 para el resto.





live gold???? pues como pase como el año pasado vamos finos.... ojala sea asi q tngo el live y no me apetece pagar el plus...


Eso iba a decir, a ver si este año a los del Live! nos tratan igual con la demo.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 2 días posibles, 31 de Agosto o 7 de Septiembre

El año pasado salió el 7 de Septiembre para los usuarios de PSN Plus y el 14 para el resto
asique... por qué no el 31 ? veremos



Yo creo que saldra el 31 de agosto para los del psn plus y live gold y el 7 para el resto.


Pienso lo mismo Barcha.

De todas formas pronto lo sabremos:

Gamescom: We can expect the announcement of the cover star/s, myPES details, and possibly PES 2012 demo information.

There will also be new official screenshots and also a PES 2012 Gamescom trailer.[via @prorevo]


Se anunciará la nueva estrella de la portada, detalles del MyPES y posiblemente la fecha de la demo
Nuevas fotos oficiales y un nuevo trailer
@Adam_Bhatti Adam Bhatti
Looks like we're getting 3 different covers for #PES2012. Europe, Asia and Americas.
La demo de Pc salio, a la vez que en PSN (normal) verdad?
dios!!! que es ese peazo de complejo?¿ que es la gamescom alguien me lo puede explicar bien?¿
AfrO-MaN escribió:La demo de Pc salio, a la vez que en PSN (normal) verdad?


Creo que si, el año pasado la unica demo que salio antes fue la del psn plus.

En cuanto al live gold a ver que pasa este año porque el año pasado como decis fue una putadilla lo que hicieron y me parece algo injusto pero bueno ya sabemos que la pasta es la pasta, yo probare sobre todo la versión de Pc pero si puedo probar antes la de xbox pues mejor.
pablofortinero09 escribió:hoy no habra + faces?


Imagen
pablofortinero09 escribió:hoy no habra + faces?


Ozil

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:
pablofortinero09 escribió:hoy no habra + faces?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A Pablo, no habra hasta la Gamescom...
y bueno yo nomas preguntaba
pues si sale este mes la demo o tiene que ser esta semana que no creo o la que viene y seguramente para plus [mamaaaaa] XD un duda el mes que nos dio gratis de plus sony caducaba?? por que tenia otra cuenta y m metí en la store y no tenia ninguna oferte del plus gratis para usar salu2
la cagada no es que salga en plus, el tema es que salga en plus para todas las regiones... el año pasado para la plus de la store americana no salio nada "adelantado".
28633 respuestas